ertaim escribió:muy bueno. bastante largo y entretenido. lo malo es que no tienes garaje para los coches pero la historia esta muy currada.
stunt escribió:ertaim escribió:muy bueno. bastante largo y entretenido. lo malo es que no tienes garaje para los coches pero la historia esta muy currada.
tienes una parcela de aparcamiento delante de la casa (creo que una delante de cada casa) y lo que aparques ahi se guarda (al menos los coches y las motos)
AntonioAragon escribió:¿En este GTA hay paquetes o objetos como en los demás que habia conseguir 100? O en este hay que conformarse con los logros?
stunt escribió:AntonioAragon escribió:¿En este GTA hay paquetes o objetos como en los demás que habia conseguir 100? O en este hay que conformarse con los logros?
Tienes las ratas voladoras, 50 en total sueltas por todo el mapa. Creo que no hay nada mas asi tipo paquetes ocultos.
AntonioAragon escribió:stunt escribió:AntonioAragon escribió:¿En este GTA hay paquetes o objetos como en los demás que habia conseguir 100? O en este hay que conformarse con los logros?
Tienes las ratas voladoras, 50 en total sueltas por todo el mapa. Creo que no hay nada mas asi tipo paquetes ocultos.
Cierto, gracias!!, aunque al matar a una me ha salido un mensaje avisandome que me quedan 199 por lo que veo hay gta para largo si quiero hacer el 100 %
AntonioAragon escribió:Si, en 30 horas, si te lo pasas en 30 horas, las misiones principales te dan un logro. Yo estoy intentando hacer el de las 5 vueltas de campana, pero creo que voy a ir a buscar el bug del columpio y que me lance el coche disparado y haber si así me consigue ese logro jajajajaj
stunt escribió:AntonioAragon escribió:Si, en 30 horas, si te lo pasas en 30 horas, las misiones principales te dan un logro. Yo estoy intentando hacer el de las 5 vueltas de campana, pero creo que voy a ir a buscar el bug del columpio y que me lance el coche disparado y haber si así me consigue ese logro jajajajaj
Juer, 30 horazas, a mi me sonaba que eran 17 xD pues voy a tener tiempo mas que de sobra
Por si te sirve de algo, yo lo de las vueltas de campana lo hice en la version de ps3 en el aeropuerto. Por cierto, tienen que ser de lado eh xD
Si usas trucos siempre peudes subir al roterdam, generarte un coche y saltar a ver si gira 5 veces xD una granada a un par de metros siempre ayuda a coger impulsos xD
AntonioAragon escribió:Yo por ahora no quiero usar trucos jajaja prefiero esperar haber si consigo pasarlo sin hacer nada :/
Llevo toda la mañana sin saber que hacer, llame a quien llame no tengo misiones nuevas, solo las de llevarle coches a bruce o carreras de coches. Y llamo a Elizabeta y me dice que llame a otro numero para cosas de negocios pero... o no hay que llamar a ningun numero o no me he dado cuenta si ha dicho algun numero jajajajaj
(Los morazos que se coge Niko con su primo jajajajajaj ivan los dos por la calle caiendose cada 5 segundos jajajajaj)
betico86 escribió:buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...
saludos!
AntonioAragon escribió:The Puerto Rican Connection, ha sido la ultima... y miro en los sms y nada, el ultimo es de Roman diciendome que está harto de enviar taxis a recoger a ancianos de 80 años al aeropuerto jajaja.
Kem escribió:lo malo esque al costarme conducir se me hace muy dificil
liberarme de las estrellas
betico86 escribió:buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...
saludos!
AntonioAragon escribió:PD: Nadie me resuelve mi duda?, nadie sabe que hacer? deberia empezar de nuevo? ya que tal vez sea que haya colgado alguna llamada sin darme cuenta o algo :/
valebay escribió:Llevo unas 5 horas de juego (un 20% más o menos) y no termina de convencerme. No digo que el juego no sea bueno pero se me está haciendo algo repetitivo con lo de buscar a alguien y luego perseguirlo. La pregunta es si el juego se anima o con esas horas que llevo ya me sobra para hacerme una idea de lo que me espera todo el juego.
saludos
loli777 escribió:betico86 escribió:buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...
saludos!
este logro es mas fácil de lo que parece, lo e echo tres veces, con tres perfiles diferentes, me explico; este logro como sabéis consiste en dar 5 vueltas de campana, nop?? pues lo primero que no son seguidas(estaría bueno xd, que por eso os liáis la mayoría) son acumulables, pero con un mismo coche, es decir podéis dar una vuelta seguido en otra rampa dos y así asta las 5, pero repito con ese mismo coche, donde se puede hacer?? pues en el aeropuerto, en esos cartelitos que son mini rampas amarillas, que coche??? uno rápido, pero yo utilice las tres veces el de policía, como sabéis cuando te metes en el aeropuerto en el modo historia, te sigue la poli, pues le robas uno y saltas a lo loco(de lado siempre, es decir inclinado, por los lados de las rampas) en las rampas amarillas y a la tercera vez cosa así te lo da, bueno espero que os ayude en algo mi consejo
un saludo a todos
ah, se me olvidaba, tiene que ser con el gta 4 primero, me refiero que no los episodios
betico86 escribió:loli777 escribió:betico86 escribió:buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...
saludos!
este logro es mas fácil de lo que parece, lo e echo tres veces, con tres perfiles diferentes, me explico; este logro como sabéis consiste en dar 5 vueltas de campana, nop?? pues lo primero que no son seguidas(estaría bueno xd, que por eso os liáis la mayoría) son acumulables, pero con un mismo coche, es decir podéis dar una vuelta seguido en otra rampa dos y así asta las 5, pero repito con ese mismo coche, donde se puede hacer?? pues en el aeropuerto, en esos cartelitos que son mini rampas amarillas, que coche??? uno rápido, pero yo utilice las tres veces el de policía, como sabéis cuando te metes en el aeropuerto en el modo historia, te sigue la poli, pues le robas uno y saltas a lo loco(de lado siempre, es decir inclinado, por los lados de las rampas) en las rampas amarillas y a la tercera vez cosa así te lo da, bueno espero que os ayude en algo mi consejo
un saludo a todos
ah, se me olvidaba, tiene que ser con el gta 4 primero, me refiero que no los episodios
repito todo esto que me vais diciendo ya lo he hecho, he dado mil vueltas de campana SIN CAMBIAR DE COCHE en las mini-rampas amarillas del aeropuerto, por eso creo que por más que lo intente ese logro no me va a saltar, estoy ya por grabar la tele mientras lo hago pa que lo veais xD
ya me mude con roman a bohan
Cuando me mandaron a matar a billy en la prision, crei que seria con estilo, y en lugar de eso, fue a la rambo
En la version para ps3, que yo recuerde, opte por matar a dimitri y tras esto kate murio en la boda de roman. Esta vez he decidido trabajar para dimitri, y que alegria me he llevado al recivir 250mil$ por el trabajo xD pero leugo al llegar a la boda kate no se presenta y el que muere es roman (o eso parece de momento)... esto es bueno o malo? xD por un lado es un personaje menos al que tener contento de cara a conseguir cierto logro pero entonces kate ocupara su lugar?..la verdad que hoy he metido demasiadas horas y no hay ganas de averiguarlo pro mi cuenta xD y lo hare mañana o pasado
cantonjf escribió:Hola, alguien sabe si la expansion de episodies de liberty city trae incluido el juego con su historia original o simplemente las expansiones. También si este incluye el modo online para jugar con otra persona que tenga el gta4 original.
Gracias!
cantonjf escribió:Busca en google que hay un mapa donde te dice donde estan los vehiculos y el taller donde tienes que llevarlos, un saludo!
Aqui esta el mapa
stunt escribió:Algun consejo para conseguir el logro de las 5 vueltas de campana en coche? En su version para PS3 creo que consegui el trofeo pero no recuerdo como..
ApoLo escribió:stunt escribió:Algun consejo para conseguir el logro de las 5 vueltas de campana en coche? En su version para PS3 creo que consegui el trofeo pero no recuerdo como..
Yo lo consegui en el aeropuerto con el coche de la policia, en la pista justo enmedio hay como resaltos , ves a toda leche por la pista principal y cuando veas uno te lanzas contra su esquina para salir disparado dando vuelta.
Un saludo.
danielpowers escribió:hola gente de eol, saludos
pues el ayer estaba jugando gta 4 en live en modo libre
y habia ch1ngos de gente en la parte donde esta el columpio donde se hace el glitch
o bug que si se arriman salen volando, y yo fui de caliente a aventarme
pero unos casi todos los jugadores estaban ahi disparando a la policia,
y pues era un desmadre de carros explotando y no se que mmdas mas,
pero iva todo bien nadamas que derrepente un poli me mata y que se me congela la pantalla en la parte cuando te matan
y se ve como cae en camara lenta el mono y en blanco y negro, y que se congela, y yo que me c@go a morir
y pues con el miedo de las luces rojas estaba entre prenderla y no prenderla, y pues la prendi quite el juego y me puse
a jugar gow 2 en live, y pues me anduvo bien y todo jugue como 3 partidas en rey de la colina sin ningun cuelgue,
y hoy no he tenido muchas ganas de jugar por lo de las luces, nadamas jugue una partida de halo 4 contra 4,
pero me da miedo enviciarme unas 3 o 4 horas por lo de las luces, pero mi problema de cuelgue no sera por que tengo mi juego
de gta4 poco rayado, una ves se me rallo mucho que la consola ya no lo cargaba me mandava a que lo limpiara y reiniciara la consola,
pero mi duda es, de que si esto se debe al sobre calentamiento o es culpa de alguna saturacion por tanta gente en live mucha explosion
y desmadr3ymedio o por que el juego esta reyado?
aclaro tengo una consola virgen con placa falcon y lector benq
he perdonado la vida a Drako Brevic y entonces Roman me dice q le lleve a casa de Brucie q me llamará xq pronto es la boda. el caso es q no llama y además no tengo misiones para hacer. en el ciber no tngo correos nuevos nunca y nadie llama para darme misiones nuevas ni nada. han pasado (en el juego) varios días y nada. hoy como novedad me ha salido una de esas mini-misiones en la q la mujer de MIkhail Faustin (el q era jefe de Dimitri) me pedía darle de palos a un tío q quería convertir en prostituta a la hija. la he acabao y luego ni llamadas ni nada.
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! estoy atascao:he perdonado la vida a Drako Brevic y entonces Roman me dice q le lleve a casa de Brucie q me llamará xq pronto es la boda. el caso es q no llama y además no tengo misiones para hacer. en el ciber no tngo correos nuevos nunca y nadie llama para darme misiones nuevas ni nada. han pasado (en el juego) varios días y nada. hoy como novedad me ha salido una de esas mini-misiones en la q la mujer de MIkhail Faustin (el q era jefe de Dimitri) me pedía darle de palos a un tío q quería convertir en prostituta a la hija. la he acabao y luego ni llamadas ni nada.
no sé qué hacer... puede ser algún error del juego?