[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Hola, tengo un problema con el GTA IV,
es el único juego de los que tengo ( Halo 3, Halo wars, Guitar Hero III, Mirror's edge, Race Pro, Over G Fighters) que me va a tirones y se me cuelga
lo tengo instalado en el disco duro, lo desinstale y lo volvi a instalar, el disco está perfecto porque puede ser?

saludos
A mi tambien me pasaba pero desde la última actualización ya no me ha vuelto a pasar.
Buenas
Yo tambien tengo un problema con el gta IV xD
decir que la xbox es comprada en diciembre, con el pack de gta episodes from liberty city y traera la version de firmware que llevara de serie. El juego es de la gama CLASSICS asi que imagino que tendra corregido cualquier problema que tubiera la primera version :S

No puedo conectar la consola a internet para actuwlizar el firmware ni para ver si hay actualizaciones para el jeugo ya que not engo adaptador wifi ni tantos metros de cable de red como para enchufarla pro cable.

El caso es que al iniciarse el juego me da un error al cargar la partida y me empieza una nueva (luego yo pulso star, le doy a cargar y solucionado..).
Pasa lo mismo desde lso dos perfiles que tengo en la consola pero solo con este juego, con el resto de jeugos que tengo no me da ese problema asi que imagino que no sera cosa de la consola ni del disco duro.

Asi que la duda viene a ser si es un defecto que se peude solucionar descargando alguna actualizacion o si es un defecto de mi juego.

(por si acaso: no lo uso desde el disco duro, solo desde el dvd y sin instalacion)
muy bueno. bastante largo y entretenido. lo malo es que no tienes garaje para los coches pero la historia esta muy currada.
ertaim escribió:muy bueno. bastante largo y entretenido. lo malo es que no tienes garaje para los coches pero la historia esta muy currada.

tienes una parcela de aparcamiento delante de la casa (creo que una delante de cada casa) y lo que aparques ahi se guarda (al menos los coches y las motos)
stunt escribió:
ertaim escribió:muy bueno. bastante largo y entretenido. lo malo es que no tienes garaje para los coches pero la historia esta muy currada.

tienes una parcela de aparcamiento delante de la casa (creo que una delante de cada casa) y lo que aparques ahi se guarda (al menos los coches y las motos)

He llegado tarde, si llego a saber que se guardan los coches ahí, tendria aun el coche que me dan al empezar a hacer carreras de coches :( :(

¿En este GTA hay paquetes o objetos como en los demás que habia conseguir 100? O en este hay que conformarse con los logros?
AntonioAragon escribió:¿En este GTA hay paquetes o objetos como en los demás que habia conseguir 100? O en este hay que conformarse con los logros?

Tienes las ratas voladoras, 50 en total sueltas por todo el mapa. Creo que no hay nada mas asi tipo paquetes ocultos.
stunt escribió:
AntonioAragon escribió:¿En este GTA hay paquetes o objetos como en los demás que habia conseguir 100? O en este hay que conformarse con los logros?

Tienes las ratas voladoras, 50 en total sueltas por todo el mapa. Creo que no hay nada mas asi tipo paquetes ocultos.

Cierto, gracias!!, aunque al matar a una me ha salido un mensaje avisandome que me quedan 199 [mad] por lo que veo hay gta para largo si quiero hacer el 100 %
AntonioAragon escribió:
stunt escribió:

Cierto, gracias!!, aunque al matar a una me ha salido un mensaje avisandome que me quedan 199 [mad] por lo que veo hay gta para largo si quiero hacer el 100 %

199? o.O
Ah, pues igual es ke en el gta IV hay 200, es que ya no me acuerdo, me pase segun salio la version de ps3 y asta aora no e vuelto a jugar. Ahora estoy con la de 360 pero pasandomelo rapidisimo por que creo que habia un logro/trofeo por pasarselo en menos de x horas. Total que no he matado palomas todavia xD pero mate un par en the ballad of gay tony y me salto que eran 50 asi que suponia que seria asi en los 3 juegos.
Si, en 30 horas, si te lo pasas en 30 horas, las misiones principales te dan un logro. Yo estoy intentando hacer el de las 5 vueltas de campana, pero creo que voy a ir a buscar el bug del columpio y que me lance el coche disparado y haber si así me consigue ese logro jajajajaj
AntonioAragon escribió:Si, en 30 horas, si te lo pasas en 30 horas, las misiones principales te dan un logro. Yo estoy intentando hacer el de las 5 vueltas de campana, pero creo que voy a ir a buscar el bug del columpio y que me lance el coche disparado y haber si así me consigue ese logro jajajajaj

Juer, 30 horazas, a mi me sonaba que eran 17 xD pues voy a tener tiempo mas que de sobra :P

Por si te sirve de algo, yo lo de las vueltas de campana lo hice en la version de ps3 en el aeropuerto. Por cierto, tienen que ser de lado eh xD
Si usas trucos siempre peudes subir al roterdam, generarte un coche y saltar a ver si gira 5 veces xD una granada a un par de metros siempre ayuda a coger impulsos xD
stunt escribió:
AntonioAragon escribió:Si, en 30 horas, si te lo pasas en 30 horas, las misiones principales te dan un logro. Yo estoy intentando hacer el de las 5 vueltas de campana, pero creo que voy a ir a buscar el bug del columpio y que me lance el coche disparado y haber si así me consigue ese logro jajajajaj

Juer, 30 horazas, a mi me sonaba que eran 17 xD pues voy a tener tiempo mas que de sobra :P

Por si te sirve de algo, yo lo de las vueltas de campana lo hice en la version de ps3 en el aeropuerto. Por cierto, tienen que ser de lado eh xD
Si usas trucos siempre peudes subir al roterdam, generarte un coche y saltar a ver si gira 5 veces xD una granada a un par de metros siempre ayuda a coger impulsos xD

Pero los logros siguen saliendo si usas trucos??
Casi todos, creo que solo hay un par que se bloquean al usar trucos (pero se bloquean durante esa partida, si guardas y vuelves a cargar puedes conseguirlos)
Yo por ahora no quiero usar trucos jajaja prefiero esperar haber si consigo pasarlo sin hacer nada :/

Llevo toda la mañana sin saber que hacer, llame a quien llame no tengo misiones nuevas, solo las de llevarle coches a bruce o carreras de coches. Y llamo a Elizabeta y me dice que llame a otro numero para cosas de negocios pero... o no hay que llamar a ningun numero o no me he dado cuenta si ha dicho algun numero [buuuaaaa] jajajajaj

(Los morazos que se coge Niko con su primo jajajajajaj [beer] ivan los dos por la calle caiendose cada 5 segundos jajajajaj)
AntonioAragon escribió:Yo por ahora no quiero usar trucos jajaja prefiero esperar haber si consigo pasarlo sin hacer nada :/

Llevo toda la mañana sin saber que hacer, llame a quien llame no tengo misiones nuevas, solo las de llevarle coches a bruce o carreras de coches. Y llamo a Elizabeta y me dice que llame a otro numero para cosas de negocios pero... o no hay que llamar a ningun numero o no me he dado cuenta si ha dicho algun numero [buuuaaaa] jajajajaj

(Los morazos que se coge Niko con su primo jajajajajaj [beer] ivan los dos por la calle caiendose cada 5 segundos jajajajaj)

Igual es que fracasaste la ultima mision y no le has dado a reintentar? mira lo sms pro si acaso.
Sino te diria que llames a roman, a dimitri o a.. no me acuerdo del otro xD todavia no he llegado en la version para 360 xDD Pero claro..si dices que yahas llamado a todo cristo y aun asi nada... :S

Mira el nombre de la partida guardada (que creo que es el de la ultima mision que te hayas pasado) y postea, quia asi alguien tepeuda ayudar.
The Puerto Rican Connection, ha sido la ultima... y miro en los sms y nada, el ultimo es de Roman diciendome que está harto de enviar taxis a recoger a ancianos de 80 años al aeropuerto jajaja.
buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...

saludos!
betico86 escribió:buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...

saludos!

No hay ningún logro bugueado en el juego, eso tenlo por seguro. Te recomiendo que uses el coche Cometa (para tenerlo al instante marca el 2275550175), que al ser rápido y ligero dará más vueltas de campana. Ah, y según creo recordar tienes que caer correctamente, es decir, que el coche no toque el suelo volcado.

Suerte!

PD. El logro de pasárselo en menos de 30 horas está tirado si vas a saco y en lugar de reintentar misiones cargas la última partida guardada. La primera vez que me pasé el juego tardé alrededor de 40 porque iba haciendo el chorra en dos de cada tres misiones, pero la segunda tardé 11 y media.
nada, ni con coche cometa ni cometo, a mi este logro no me salta y no se porque, hasta un colega mio que lo tiene lo ha estado intentando y no ha salido, en fin lo dejare por imposible...
Y con el bug del columpio?, aunque así saldrá disparado pero quien sabe de tanto intentarlo, tal vez salga...

O sinó como ha dicho el compañero, en el aeropuerto, aunque hay que arriesgarse a que te persiga la policia.
ya ya, si lo he estado probando en el aeropuerto más de una hora...
AntonioAragon escribió:The Puerto Rican Connection, ha sido la ultima... y miro en los sms y nada, el ultimo es de Roman diciendome que está harto de enviar taxis a recoger a ancianos de 80 años al aeropuerto jajaja.

Super perdio me encuentro...

Por favooooor alguien sabe donde tengo que ir??? llamo a todos y ni uno me contesta!!
lo acabo de empezar ayer y esta bastante divertido
solo que hasta ahora me cuesta bastante conducir
siempre termino saliendo disparado las ventanas del auto [carcajad]
y lo malo esque al costarme conducir se me hace muy dificil
liberarme de las estrellas

[bye]
Kem escribió:lo malo esque al costarme conducir se me hace muy dificil
liberarme de las estrellas
[bye]

A mi me pasaba lo mismo, hasta que empecé a frenar mas pronto con el LT y pulsando poco el A, porque para frenar es lo peor, derrapa el coche y adios, te pillan...

A unas malas, cuando estés mu apurao con las estrellas, robales el coche de la poli te alejas, te paras pulsas LB para las misiones de policia, le das a los delitos que están activos en ese momento y elige alguno que indique que es un delincuente a pie, lo buscas, lo atropellas o lo que sea(normalmente suele ser uno así que es facil) y listo, adios a las estrellas. [carcajad]

PD: Nadie me resuelve mi duda?, nadie sabe que hacer? deberia empezar de nuevo? ya que tal vez sea que haya colgado alguna llamada sin darme cuenta o algo :/
Llevo unas 5 horas de juego (un 20% más o menos) y no termina de convencerme. No digo que el juego no sea bueno pero se me está haciendo algo repetitivo con lo de buscar a alguien y luego perseguirlo. La pregunta es si el juego se anima o con esas horas que llevo ya me sobra para hacerme una idea de lo que me espera todo el juego.

saludos
betico86 escribió:buenas, estoy con el GTA IV intentando el logro de dar vueltas de campana en el aeropuerto, me empapao ya unos pocos de videos de youtube y lo hago tal cual pero no hay manera... es posible que esté bugueado el logro? estoy como que un poco desesperado ya de intentarlo...

saludos!

este logro es mas fácil de lo que parece, lo e echo tres veces, con tres perfiles diferentes, me explico; este logro como sabéis consiste en dar 5 vueltas de campana, nop?? pues lo primero que no son seguidas(estaría bueno xd, que por eso os liáis la mayoría) son acumulables, pero con un mismo coche, es decir podéis dar una vuelta seguido en otra rampa dos y así asta las 5, pero repito con ese mismo coche, donde se puede hacer?? pues en el aeropuerto, en esos cartelitos que son mini rampas amarillas, que coche??? uno rápido, pero yo utilice las tres veces el de policía, como sabéis cuando te metes en el aeropuerto en el modo historia, te sigue la poli, pues le robas uno y saltas a lo loco(de lado siempre, es decir inclinado, por los lados de las rampas) en las rampas amarillas y a la tercera vez cosa así te lo da, bueno espero que os ayude en algo mi consejo
un saludo a todos
ah, se me olvidaba, tiene que ser con el gta 4 primero, me refiero que no los episodios
AntonioAragon escribió:PD: Nadie me resuelve mi duda?, nadie sabe que hacer? deberia empezar de nuevo? ya que tal vez sea que haya colgado alguna llamada sin darme cuenta o algo :/

Hola AntonioAragon, puede ser q tu partida se haya jodido... Tampoco estoy 100% convencido pero eso q nadie te llame despues d esta mision. Aún te queda mucho juego pq depsués de esta mision tendria q llamarte o ir a ver a Brucie.
Tb depende d como lo haya hecho tu, ya sbs q este juego puedes hacerlo en el orden q quieras siempre q tengas el icono d inicio d mision.
Después de la q dices tendrias q hacer la de Brucie q es: Out of the Closet: parte 1
Yo te lo estoy diciendo en el orden d la guia oficial pero como te he dicho puede ser q ya la hayas hecho. No recuerdo (ya hace su tiempo jejeje) si tenias ya el icono o te llama él pero aun te queda mucho y sn te llama nadie, o n tienes ningún icono puede ser q se te haya jodido.
Esto pasaba casi al final del juego tb hbia gente q le pasaba tb y es un putadon.

Has probado de ir a dormir, q pasen las horas o "dias" y n tienes respeusta d nadie? Ningun sms en el movil? Lo siento pero no se me ocurre otra cosa.
En esta parte dl juego haces las misiones de: Brucie, Roman (un parte), Manny/Elizabeta y 4 personajes mas q nse si nombrarlos para no joderte el juego.
Si quieres q te lo diga dimelo y te intento ayudar.

No tienes otra partida guardada?
Ya diras compi y suerte!

valebay escribió:Llevo unas 5 horas de juego (un 20% más o menos) y no termina de convencerme. No digo que el juego no sea bueno pero se me está haciendo algo repetitivo con lo de buscar a alguien y luego perseguirlo. La pregunta es si el juego se anima o con esas horas que llevo ya me sobra para hacerme una idea de lo que me espera todo el juego.

saludos

Hola Valebay, yo d ti continuaria jugando aun te queda bastante si solo has completado el 20% (creo q el juego es un 80%) y el otro restante son misiones secundarias, personajes aleatorios, carreras, palomas, amigos, etc
Es un GTA y siempre o casi siempre tienes un objetivo al q matar, perseguir-matar, robar... Hay misiones muy guapas y le daria unas cuantas horas mas.
Prueba dale unas 10-12h y si ves q no te acaba d convencer dejalo (una pena x mi parte jeejje [360º] )
Tb hace mucho q me lo pase y d todo todo no me acuerdo pero fue un gran juego, mencanta x su libertat y su mapa.
Soy muy fan d la saga y claro si fuera x mi te diria q lo completaras al 100% [ginyo]

El juego tiene d todo, hay misiones q te rayan otras q molan mucho y otras q las haces rapido y a x otras.

Dale otra oportunidad jejeje

Salu2 [oki]
Gracias Spawn8, como me has dicho, lo mandé a dormir y nada, llevo ya dos dias haciendo las misiones de la policia y quedando con Bruce y con su primo para ir a dar vueltas en helicoptero, lancha, comer streeptease, pero nada, seguramente, me habrán llamado y le habré dando rapido sin darme cuenta a colgar o no lo he cogido o no se que habrá pasado, porque ni con Jacob puedo quedar a tomar nada ni nada, me salta el contestador, y llamando a Elizabeta me dice que si quiero trabajo que llame al numero adecuado, pero se que me deberia haber llamado ella para hacer la mision, por ahora solo puedo quedar con los ligues.

Así que empezaré una partida nueva, y estaré atento a todo todo todo y todo jajaja, un saludo y gracias tio :D

Yo al igual que tu veo que es un buen juego, hay mucho material para exprimir en este juego, no tanto como lo fué el Gta San Andreas, pero cada juego tiene lo suyo y este es bueno bueno, además con esto de los logros lo hace mucho mejor aun [sonrisa]
loli777 escribió:

saludos!

este logro es mas fácil de lo que parece, lo e echo tres veces, con tres perfiles diferentes, me explico; este logro como sabéis consiste en dar 5 vueltas de campana, nop?? pues lo primero que no son seguidas(estaría bueno xd, que por eso os liáis la mayoría) son acumulables, pero con un mismo coche, es decir podéis dar una vuelta seguido en otra rampa dos y así asta las 5, pero repito con ese mismo coche, donde se puede hacer?? pues en el aeropuerto, en esos cartelitos que son mini rampas amarillas, que coche??? uno rápido, pero yo utilice las tres veces el de policía, como sabéis cuando te metes en el aeropuerto en el modo historia, te sigue la poli, pues le robas uno y saltas a lo loco(de lado siempre, es decir inclinado, por los lados de las rampas) en las rampas amarillas y a la tercera vez cosa así te lo da, bueno espero que os ayude en algo mi consejo
un saludo a todos
ah, se me olvidaba, tiene que ser con el gta 4 primero, me refiero que no los episodios

repito todo esto que me vais diciendo ya lo he hecho, he dado mil vueltas de campana SIN CAMBIAR DE COCHE en las mini-rampas amarillas del aeropuerto, por eso creo que por más que lo intente ese logro no me va a saltar, estoy ya por grabar la tele mientras lo hago pa que lo veais xD
betico86 escribió:
loli777 escribió:

saludos!

un saludo a todos

repito todo esto que me vais diciendo ya lo he hecho, he dado mil vueltas de campana SIN CAMBIAR DE COCHE en las mini-rampas amarillas del aeropuerto, por eso creo que por más que lo intente ese logro no me va a saltar, estoy ya por grabar la tele mientras lo hago pa que lo veais xD

busca el video en youtube... es cuestion de intentarlo un rato. A veces sale a la primera a veces no te sale ni a tiros...
hola tengo una duda
como puedo desbloquearr ropa nueva esque a la tienda que voy siempre tiene la misma ropa
voy en
ya me mude con roman a bohan
No se si sea la seccion correcta para ponerlo, acabo de pasar la expansion de los moteros, y me dejo mucho mejor sabor que boca que el juego original, sobretodo la actitud de Johny, completamente diferente de niko, que lo unico que le importaba era el dinero, si hasta se pelea con el jefe en mando, esto pasa en las primeras escenas por lo cual no lo considero spoiler, lo unico que si no me gusto fue la mision final
Cuando me mandaron a matar a billy en la prision, crei que seria con estilo, y en lugar de eso, fue a la rambo

Tambien que despues de la mitad del juego, se ve que tenian prisas por terminarlo, por que se siente muy apresurado, ahora me falta jugar la de TBOGT, aunque lo poco que juge me dejo algo frio
bpSz ya he visto varios de youtube antes de postear por eol, por eso digo que lo he probado todo pero no hay manera, asi que lo dejo por imposible
[EDIT: solucionado el problema de cargar partida, era una tonteria pero larga de explicar xD]

En la version para ps3, que yo recuerde, opte por matar a dimitri y tras esto kate murio en la boda de roman. Esta vez he decidido trabajar para dimitri, y que alegria me he llevado al recivir 250mil$ por el trabajo xD pero leugo al llegar a la boda kate no se presenta y el que muere es roman (o eso parece de momento)... esto es bueno o malo? xD por un lado es un personaje menos al que tener contento de cara a conseguir cierto logro pero entonces kate ocupara su lugar?..la verdad que hoy he metido demasiadas horas y no hay ganas de averiguarlo pro mi cuenta xD y lo hare mañana o pasado
Hola, alguien sabe si la expansion de episodies de liberty city trae incluido el juego con su historia original o simplemente las expansiones. También si este incluye el modo online para jugar con otra persona que tenga el gta4 original.
Gracias!
cantonjf escribió:Hola, alguien sabe si la expansion de episodies de liberty city trae incluido el juego con su historia original o simplemente las expansiones. También si este incluye el modo online para jugar con otra persona que tenga el gta4 original.
Gracias!

Hola Cantonjf, la expansion no trae la historia principal solo los dos DLC: L&D y de TGoT. Lo bueno q al ser formato fisico no hace falta tener el GTA IV pero como yo y muchos otros ns descargamos en su dia dsd el Live sn el GTA IV no ns funcionan.

Yo en el L&D ni siquiera los probé pero si q hay, ahora en el d TGoT nse si traen modos nuevos ni lo mire pero supongo q si ;)

Salu2 [oki]
Neceisto que me echeis un cable..
Ya me he pasado la historia y estoy haciendo pequeñas chorradas de las que te dan logros.
Estaba buscando una NRG900 para hacer el logro del caballito de 152metros y al montarme me dice que he encontrado el vehiculo que busca Steve... Efectivamente miro en los sms y veo uno de Steve comentandome que en ese sito hay una NRG900 aparcada y adjunta una foto.. ahora bien, ni me dice a donde llevarla (ni en el sms, ni en el mapa) ni tengo el telefono de Steve en la agenda...
En su dia me pase el juego para PS3 asi que al pasarmelo ahora en 360 me he saltado todos los videos para ahorrar tiempo, no se si Steve abra muerto en el juego asi que.. que hago con la moto? a lo mejor solo tenia que encontrarla
Tambien hay un trofeo que es encontrar los 30 vehiculos solicitados mediante mensajes de texto pero lo cierto es que a mi solo me han pedido esa moto por sms (que yo recuerde.. a lo mejor me ha mandado alguno mas pero no son 30 ni de coña), y despues de montarme no me ha llegado ningun otro pidiendome otro vehiculo
Busca en google que hay un mapa donde te dice donde estan los vehiculos y el taller donde tienes que llevarlos, un saludo!
cantonjf escribió:Busca en google que hay un mapa donde te dice donde estan los vehiculos y el taller donde tienes que llevarlos, un saludo!

Ah, es verdad! no me acordaba. En su dia lo use para intentar encontrar todas las palomas pero estaba incompleto y no era muy detallado (no encontre ni 10 xD)

Aqui esta el mapa

EDIT: Sigo sin ver donde hay que entregar los vehiculos xD como no haya que entregarlos en el taller de brucie..
2: encontrado xD es ese icono en el que pone GARAGE xD en la isla de arriba, un bloque a la derecha del piso franco
Tengo un problema con TLAD: si no estoy conectado al live me pone que la descarga no esta disponible y no me deja cargar la partida y teniendo en cuenta que me he pasado el 80% si estar conectado al live, no le veo explicacion.
Algun consejo para conseguir el logro de las 5 vueltas de campana en coche? En su version para PS3 creo que consegui el trofeo pero no recuerdo como..
stunt escribió:Algun consejo para conseguir el logro de las 5 vueltas de campana en coche? En su version para PS3 creo que consegui el trofeo pero no recuerdo como..

Yo lo consegui en el aeropuerto con el coche de la policia, en la pista justo enmedio hay como resaltos , ves a toda leche por la pista principal y cuando veas uno te lanzas contra su esquina para salir disparado dando vuelta.

Un saludo.
ApoLo escribió:
stunt escribió:Algun consejo para conseguir el logro de las 5 vueltas de campana en coche? En su version para PS3 creo que consegui el trofeo pero no recuerdo como..

Yo lo consegui en el aeropuerto con el coche de la policia, en la pista justo enmedio hay como resaltos , ves a toda leche por la pista principal y cuando veas uno te lanzas contra su esquina para salir disparado dando vuelta.

Un saludo.

Conseguido, gracias ^^
Estaba en el mismo sitio, con el mismo coche, saltando por el mismo tipo de rampas xD solo que en vez de como tu dices estaba metiendo freno de mano y girando todo lo posible justo antes de saltar.
hola gente de eol, saludos
pues el ayer estaba jugando gta 4 en live en modo libre
y habia ch1ngos de gente en la parte donde esta el columpio donde se hace el glitch
o bug que si se arriman salen volando, y yo fui de caliente a aventarme
pero unos casi todos los jugadores estaban ahi disparando a la policia,
y pues era un desmadre de carros explotando y no se que mmdas mas,
pero iva todo bien nadamas que derrepente un poli me mata y que se me congela la pantalla en la parte cuando te matan
y se ve como cae en camara lenta el mono y en blanco y negro, y que se congela, y yo que me c@go a morir
y pues con el miedo de las luces rojas estaba entre prenderla y no prenderla, y pues la prendi quite el juego y me puse
a jugar gow 2 en live, y pues me anduvo bien y todo jugue como 3 partidas en rey de la colina sin ningun cuelgue,
y hoy no he tenido muchas ganas de jugar por lo de las luces, nadamas jugue una partida de halo 4 contra 4,
pero me da miedo enviciarme unas 3 o 4 horas por lo de las luces, pero mi problema de cuelgue no sera por que tengo mi juego
de gta4 poco rayado, una ves se me rallo mucho que la consola ya no lo cargaba me mandava a que lo limpiara y reiniciara la consola,
pero mi duda es, de que si esto se debe al sobre calentamiento o es culpa de alguna saturacion por tanta gente en live mucha explosion
y desmadr3ymedio o por que el juego esta reyado?

aclaro tengo una consola virgen con placa falcon y lector benq
danielpowers escribió:hola gente de eol, saludos
pues el ayer estaba jugando gta 4 en live en modo libre
y habia ch1ngos de gente en la parte donde esta el columpio donde se hace el glitch
o bug que si se arriman salen volando, y yo fui de caliente a aventarme
pero unos casi todos los jugadores estaban ahi disparando a la policia,
y pues era un desmadre de carros explotando y no se que mmdas mas,
pero iva todo bien nadamas que derrepente un poli me mata y que se me congela la pantalla en la parte cuando te matan
y se ve como cae en camara lenta el mono y en blanco y negro, y que se congela, y yo que me c@go a morir
y pues con el miedo de las luces rojas estaba entre prenderla y no prenderla, y pues la prendi quite el juego y me puse
a jugar gow 2 en live, y pues me anduvo bien y todo jugue como 3 partidas en rey de la colina sin ningun cuelgue,
y hoy no he tenido muchas ganas de jugar por lo de las luces, nadamas jugue una partida de halo 4 contra 4,
pero me da miedo enviciarme unas 3 o 4 horas por lo de las luces, pero mi problema de cuelgue no sera por que tengo mi juego
de gta4 poco rayado, una ves se me rallo mucho que la consola ya no lo cargaba me mandava a que lo limpiara y reiniciara la consola,
pero mi duda es, de que si esto se debe al sobre calentamiento o es culpa de alguna saturacion por tanta gente en live mucha explosion
y desmadr3ymedio o por que el juego esta reyado?

aclaro tengo una consola virgen con placa falcon y lector benq

Menudo lio de parrafo.. ahi faltan comas y puntos pro todas partes xD
En primer lugar creo que esto no deverias postearlo en el hilo oficial del GTA.
A decir verdad no se si el problema te pasa solo con el gta o tambien con otros asi que .. lo que no entiendo es si cuando te mataron apagaste por miedo a las 3 luces rojas o es que ya tienes las luces y te saltan a la de un rato. Si solo te paso una vez con el gta seria por que estaria petado el online o yo que se, el gta iv tiene muchisimos fallos.
No creo que por el echo de que el servidor este asta arriba se te puedan poner 3 luces rojas, no tiene relacion alguna.
hola, gracias por responder, jaja comas ps si escribiendo a la carrera,
oye pues tuve una consola con luces rojas y luego le compre esta a un camarada
por que le falla la bandeja y pues error e74 que repare yo mismo XD
pero lo apague por miedo, por que antes asi se me frego la vieja
no con gta 4 pero con gears 2 si se me frego pero se oyo un sonidito raro despues de que se congelara la pantalla
, ahora no me ha fallado con nada, solo con el gta 4 y repito no sera por que mi disco esta rayado, antes mi consola
ni lo leia, pero lo lleve a limpiar y anda bien creo ( todavia se le notan unos rayones leves pero lo lee bien y no me manda a que lo limpie ni nada)
pues es que me caga estar batallando con las luces, por que estube con mi vieja xeon o xenon batalle medio año a estar calentando cada dos meses
A LA MIERDA!
Tenia el juego completadisimo, me faltaban repartir 2 o 3 paquetes de droga de little jacob y badman, matar un monton de palomas y mas de la mitad de los saltos.
Todo acabado, misiones de asesino, modo historia, entrega de coche mediante sms, entrega de coches mediante el mail.. amos que no me quedaba nada ya para conseguir el logro de compeltar el juego al 100%....

Hace media hora asi, dejo de jugar al ballad of gay tony y voy a jugar al gta IV.. cargando.. me dice que error al cargar y que se empieza nueva partida, cuando aparezco en la primera escena pulso star para cargar partida (que esto no es la priemra vez que me pasa, antes era por que el reloj se reseteaba al apagar la consola y por eso no me cargaba bien, pero ahora esta todo bien) y..que sorpresa! no hay partida guardada, ni el archivo de guardado automatico ni el de guardado normal, NADA!
Todo a la mierda, paso de volver a hacerlo, que ya es la segunda vez que me paso el juego (una en ps3 y esta en 360) y a escasas 3 oras de juego para conseguir el logro del 100% se me borran los datos, menuda p**a mierda, casi 30 horas de juego a tomar por c**o

El juego tiene problemas para cargar partida si se desajusta el reloj, para el autoguardado te lo hace en una archivo aparte sobre el que tu no puedes guardar y no le puedes decir que sobreescriba en el mismo bloque que guardas tu.. la version para 360 sera mejor graficamente que la de ps3 pero al menos esta ultima no me dio ni un solo problema cargando/guardando partidas aun que la tubiese desconectada de la corriente.

Me quedo con la mitad de los logros.. ¬¬
Pronto empezare otra para conseguir un par de logros faciles que no consegui al principio (y que no pude conseguir al final) como el del servicio de taxi y el de subir a casa de la novia pero ya el de la amistad de todos los supervivientes pro encima del 90% y el de progreso del juego al 100% los doy por perdidos, no voy a pasarme otras 30 horas jugando a lo mismo..
Aleluya lo conseguí pasar, pero no al 100% claro, me han dado el logro de las 30 horas we we! ahora a por el de los 100 %
hola a todos!!! estoy atascao:
he perdonado la vida a Drako Brevic y entonces Roman me dice q le lleve a casa de Brucie q me llamará xq pronto es la boda. el caso es q no llama y además no tengo misiones para hacer. en el ciber no tngo correos nuevos nunca y nadie llama para darme misiones nuevas ni nada. han pasado (en el juego) varios días y nada. hoy como novedad me ha salido una de esas mini-misiones en la q la mujer de MIkhail Faustin (el q era jefe de Dimitri) me pedía darle de palos a un tío q quería convertir en prostituta a la hija. la he acabao y luego ni llamadas ni nada.

no sé qué hacer... puede ser algún error del juego?
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! estoy atascao:
he perdonado la vida a Drako Brevic y entonces Roman me dice q le lleve a casa de Brucie q me llamará xq pronto es la boda. el caso es q no llama y además no tengo misiones para hacer. en el ciber no tngo correos nuevos nunca y nadie llama para darme misiones nuevas ni nada. han pasado (en el juego) varios días y nada. hoy como novedad me ha salido una de esas mini-misiones en la q la mujer de MIkhail Faustin (el q era jefe de Dimitri) me pedía darle de palos a un tío q quería convertir en prostituta a la hija. la he acabao y luego ni llamadas ni nada.

no sé qué hacer... puede ser algún error del juego?

Ui, pues es raro pq la llamada de la boda es al dia siguiente como mucho un par d dias.... Puede ser un fallo del juego pero aun n desesperes deja pasar unos dias mas y prueba d llamar a Roman.

Sn planteate un fallo... es una mierda ya hay gente q le ha pasado y al final ha tenid q empezar d nuevo.
Suerte compañero!

Salu2 [oki]
3840 respuestas