[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Megaturboman escribió:
stunt escribió:
Megaturboman escribió:¿como se coge un taxi? xD

pulsa.. lt o lb nose xD cuando estes cerca de uno para llamarlo. Para montar como pasajero manten pulsado Y

Despues de una hora haciendo misiones, me lo dicen xDDDDDD

Hhehe hay que pulsar el botón amarillo (xD) y tenerlo pulsado para subirte en la parte de atrás hehe

Duda:
Tengo xbox 360 con el juego y consola actualizada a tope y, ¿es normal que haya ralentizaciones y popping en el juego?
A vece hay ralentizaciones sin sentido, que de repente girando una calle o algo (pocas veces) notas como que va mas lento, digamos que de 30 fps va a 26, poco pero se nota, ¿es normal?

Y el popping, es que llega a ser ridículo, si vas por la ciudad con todos sus edificios grandes anda, todo bien cargado perfecto, en cambio vas por una zona con pocas cosas y te aparece un arbusto o valla de la nada :(

Y si, lo tengo instalado y siempre juego desde el disco duro.

Yo lo del retraso de los fps no lo he notado en ningun momento (mas que cuando he metido trucos) pero lo del popping (doy a entender que te refieres a cuando andas por una carretera gris, por ejemplo) me pasa muchisimo. Hay una de las casas que si salgo de ella nada mas cargar partida no me muestra ni las escaleras ni todo el escenario del nivel, solo veo un suelo gris y unas escaleras que bajan xD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que fuerte lo de este juego, ati te pasa eso y ami lo otro, por lo menos es un juegazo y se le puede perdonar xD
Megaturboman escribió:Que fuerte lo de este juego, ati te pasa eso y ami lo otro, por lo menos es un juegazo y se le puede perdonar xD

Ojo, que no digo que no me pase sino que no lo noto xD
A mi la verdad que no me importa, como dices es un juegazo
Yakerton está baneado por "Troll"
Algún alma caritativa, tendría por casualidad algún save que este por
la segunda ciudad justo cuando roman se compra el ático.
A ser posible con estas decisiones tomadas: no matar a roman y entre el negro de la carcel y playboy x haber matado a playboy X, para así tener el mejor atico

¿algún alma generosa? por favor...
Saludos eolianos.
Pues eso, que visto lo visto es muy difícil conseguir este trofeo porque la gente pasa de jugar en carreras libres, de helicópteros, etc...
Estoy buscando gente para ir ganando estas carreras por turnos, para así poco a poco ir consiguiendo el maldito trofeo.
Si estáis interesados mi id es Angelo_manxego y mi correo electrónico para hablar más rápido commanderigor@hotmail.com.
Animaos y será un trofeo fácil de conseguir.
Hasta la vista
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar que me he pillado el juego hace poco y ya estoy trabado en una parte

La última misión que he hecho ha sido No.1 según lo que sale en la pantalla mientras carga la partida nada más empezar. Estoy en la parte que te traiciona Dimitri y vas a intentar matarle con Little Jacob. Creo que la última misión que he hecho ha sido la de quedar con un tío gay a traves de internet para matarle y cobrar una deuda que tenía este con Brucie. Lo que pasa es que ahora ya no me salen llamadas ni mensajes para continuar la historia. Tengo el teléfono de Brucie y Little Jacob y ha estos si los puedo llamar para hacer misiones, pero son las misiones secundarias (las carreras, los coches que hay que robar y los envíos de paquetes). Me encontre con Badman, el jefe de Little Jacob, por la calle y hice una mision en la que había que matar a unos rusos pero nada mas. A donde tengo que ir para seguir la historia? Hay que esperar ha que te llame Dimitri?

Edit: Solucionado. Tenia que ir a la "M" de Manny. Pensaba que era la M de Michelle para quedar con ella [carcajad]
Yn amigo de esos que te encuentras por la ciudad(
el que te dice que hagas fotos a su mujer y despues la mata
)
Pues despues le evs sentado en un banco y al cruzar la calle
el tío la palma, ¿es normal? xD
osea, ¿puedo evitarlo?

Otra duda que no tiene que ver pero...
Al instalar un juego en el disco duro, deputes a la hora de jugar hace falta siempre darle a y y despeas a jugar desde el disco duro? o automáticamente al seleccionar ya juega desde el disco duro?
Acaba de llegarme el juego de UK y mi pregunta es que a parte del logro de Liberty City al minuto (acabarse el juego en menos de 30 horas) hay algun otro logro que no se pueda hacer en cualquier momento? sin tener que volver a empezar una partida nueva
Sylvestre escribió:Acaba de llegarme el juego de UK y mi pregunta es que a parte del logro de Liberty City al minuto (acabarse el juego en menos de 30 horas) hay algun otro logro que no se pueda hacer en cualquier momento? sin tener que volver a empezar una partida nueva

Ese logro de las 30 horas son horas jugables, ¿no?, o son 30 horas reales??,

como sea lo segundo es una majarada del copón, mas o menos te lo tendrías que pasar sin parar de jugar en todo el día...de locos
borabora escribió:
Sylvestre escribió:Acaba de llegarme el juego de UK y mi pregunta es que a parte del logro de Liberty City al minuto (acabarse el juego en menos de 30 horas) hay algun otro logro que no se pueda hacer en cualquier momento? sin tener que volver a empezar una partida nueva

Ese logro de las 30 horas son horas jugables, ¿no?, o son 30 horas reales??,

como sea lo segundo es una majarada del copón, mas o menos te lo tendrías que pasar sin parar de jugar en todo el día...de locos

son horas jugables
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Con esos 1600MS se puede comprar cualquier otra cosa....
kanoigor escribió:Saludos eolianos.
Pues eso, que visto lo visto es muy difícil conseguir este trofeo porque la gente pasa de jugar en carreras libres, de helicópteros, etc...
Estoy buscando gente para ir ganando estas carreras por turnos, para así poco a poco ir consiguiendo el maldito trofeo.
Si estáis interesados mi id es Angelo_manxego y mi correo electrónico para hablar más rápido commanderigor@hotmail.com.
Animaos y será un trofeo fácil de conseguir.
Hasta la vista

Yo tengo ahora una cuenta Gold y estaria interesado en sacarme los logros del online. En su día me lo pasé con otra cuenta y no pude hacerme los logros online.
Aparte, ¿alguien sabe cómo sacar el logro de hacer todos los recorridos con el helicóptero de Brucie? Es que cada vez que lo llamaba al móvil para dar una vuelta acababan repitiendo el mismo recorrido y no me saltaba el logro?
Ya me he pasado el juego y he de decir que vaya final coño, casi me pongo a llorar.
Mis ultimas decisiones fueron,
no matar a darko(el cabrón ruso que estaba buscando), vengarme de dimitri y así salvar a roman, aunque kate la palme claro.
porque se le critica tanto a este juego cuando en metacritic es el juego mas valorado de lo que llevamos de generacion? no lo entiendo, yo todavia no lo he jguado asi ke no puedo dar opiniones pero se me hace raro tantas criticas haica el juego la verdd, a ver si dentro de poco me pongo con el porque lo tengo ahi cogiendo polvo junto a otros,

salu2
¿¿Alguien sabe donde esta el distrito industrial??

Estoy haciendo lo de robar coches, con los mensajes de Stevie, justo despues de robar el coche Voodo que esta en la torre de East Island, me pide que vaya a por un Buccaneer al distrito industrial. No se si es el poligono industrial cerca de Bohan o el poligono industrial ACER o esta en otro lado.

Pues nada, a ver si alguien lo sabe y me hace un favor, esta pregunta es de nota.

Gracias de antemano y un saludo.
Killspawn escribió:¿¿Alguien sabe donde esta el distrito industrial??

Estoy haciendo lo de robar coches, con los mensajes de Stevie, justo despues de robar el coche Voodo que esta en la torre de East Island, me pide que vaya a por un Buccaneer al distrito industrial. No se si es el poligono industrial cerca de Bohan o el poligono industrial ACER o esta en otro lado.

Pues nada, a ver si alguien lo sabe y me hace un favor, esta pregunta es de nota.

Gracias de antemano y un saludo.

Ese coche está en Bohan, en la carretera que pasa por debajo del puente que está en construcción (Lompoc Ave. para más señas), sentido sureste.

Un saludo.
Lo tengo, muchas gracias tio, ya estaba loco de dar voltios. Un saludo y muxisimas gracias.
aver una dudilla rapida,para sacar el logro de los mas buscados en el ordenador de la pasma,que se necesita hacer exactamente,porque me he cepillado a todos pero el logro no me sale,y nose si es porque va por islas o algo de eso,¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
zacky06 escribió:aver una dudilla rapida,para sacar el logro de los mas buscados en el ordenador de la pasma,que se necesita hacer exactamente,porque me he cepillado a todos pero el logro no me sale,y nose si es porque va por islas o algo de eso,¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Son 30 misiones en total, 10 en Alderney, 10 en Algonquin y 10 en Bohan/Dukes/Broker.

Un saludo.
Donde esta el primer coche de el amigo de brucie?

Al acabar los créditos del juego, niko dice una frase en ingles y no esta subtitulada, ¿que dice?
Tengo una serie de dudas que me gustaría que fuesen resultas.

Tenía el GTA4 al 80% más o menos pero no llegué a terminarlo y lo vendí, ahora mi novia me ha regalado los episodios del GTA4 y no se que hacer.

¿Vuelvo a comprar el GTA4 y lo termino antes de ponerme con los episodios?;¿Si juego a los episodios sin haber acabado el GTA4 se me pasaran detalles referentes al GTA4?.

En fin, espero que me ayudéis con este dilema jejeje.

Un saludo y gracias
koonner escribió:Tengo una serie de dudas que me gustaría que fuesen resultas.

Tenía el GTA4 al 80% más o menos pero no llegué a terminarlo y lo vendí, ahora mi novia me ha regalado los episodios del GTA4 y no se que hacer.

¿Vuelvo a comprar el GTA4 y lo termino antes de ponerme con los episodios?;¿Si juego a los episodios sin haber acabado el GTA4 se me pasaran detalles referentes al GTA4?.

Un saludo y gracias

Los episodios tratan fundalmentalmente sobre la trama de los diamantes.SI llegaste a la parte del juego en la que:

niko & company van a hacer un trato al museo y se jode todo

te enteraras bien de los episodios y si no no te enteraras tanto pero bueno,son dos juegos a parte y aunque no hayas terminado gta iv los disfrutaras
JunKal_2 escribió:
koonner escribió:Tengo una serie de dudas que me gustaría que fuesen resultas.

Un saludo y gracias

Los episodios tratan fundalmentalmente sobre la trama de los diamantes.SI llegaste a la parte del juego en la que:

niko & company van a hacer un trato al museo y se jode todo

te enteraras bien de los episodios y si no no te enteraras tanto pero bueno,son dos juegos a parte y aunque no hayas terminado gta iv los disfrutaras

Gracias por tu respuesta, efectivamente si que llegué a ese punto jejeje. Pues nada, ahora me pondre a viciarme un rato.

Un saludo!
Aun no he acabado la historia de niko..y he pillado el dlc de los moteros...Ahora siempre carga el dlc, ¿como puedo contiunar con niko?

Gracias
Osnola escribió:Aun no he acabado la historia de niko..y he pillado el dlc de los moteros...Ahora siempre carga el dlc, ¿como puedo contiunar con niko?

Gracias

Carga una partida del primero y guárdala, a partir de entonces te cargará siempre el primer juego.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Osnola escribió:Aun no he acabado la historia de niko..y he pillado el dlc de los moteros...Ahora siempre carga el dlc, ¿como puedo contiunar con niko?

Gracias

Carga una partida del primero y guárdala, a partir de entonces te cargará siempre el primer juego.

Un saludo.

Lo probaré, gracias.
a mi los episodios se me hicieron muy cortos, 2 dias cada uno.... jugando a saco.
Sabeis si se pueden jugar partidas online con otra gente jugando unos desde los DLC y otros con el juego tal cual, sin DLC?
¿O no es compatible el modo online?
Por fin tengo el logro "No molestes a los Rockstar" jajajajajaja.
Deusted escribió:Sabeis si se pueden jugar partidas online con otra gente jugando unos desde los DLC y otros con el juego tal cual, sin DLC?

no porque en los dlc hay armas y vehículos nuevos.

Por cierto, tengo un problema.
Ya me he pasado el juego(hace un tiempo xD) y estoy relacionandome con amigos y dwayne nunca me contesta, siempre sale su contestador, ¿que pasa?
Yakerton escribió:
Deusted escribió:Sabeis si se pueden jugar partidas online con otra gente jugando unos desde los DLC y otros con el juego tal cual, sin DLC?

no porque en los dlc hay armas y vehículos nuevos.

Por cierto, tengo un problema.
Ya me he pasado el juego(hace un tiempo xD) y estoy relacionandome con amigos y dwayne nunca me contesta, siempre sale su contestador, ¿que pasa?

Recuerda que
en cierta misión, en función de lo que hagas, muere o no.
¿Vaya pasada las expansiones, no? Llevo unas cuantas misiones de The Lost and Damned y la verdad parece un juego nuevo en lugar de un DLC. No me extraña que lo hayan sacado en formato físico, además es muy bueno el no necesitar el dvd del GTA IV. Ya podían aprender otras compañías y sacar DLCs interesantes como estos...... ejem.......15 € por 3 mapas.......ejem ejem.
Dauragon85 escribió:¿Vaya pasada las expansiones, no? Llevo unas cuantas misiones de The Lost and Damned y la verdad parece un juego nuevo en lugar de un DLC. No me extraña que lo hayan sacado en formato físico, además es muy bueno el no necesitar el dvd del GTA IV. Ya podían aprender otras compañías y sacar DLCs interesantes como estos...... ejem.......15 € por 3 mapas.......ejem ejem.

Espérate entonces al Gay Tony, para mi gusto y creo que para el muchos mejora bastante a TLATD...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya pasada las expansiones, no? Llevo unas cuantas misiones de The Lost and Damned y la verdad parece un juego nuevo en lugar de un DLC. No me extraña que lo hayan sacado en formato físico, además es muy bueno el no necesitar el dvd del GTA IV. Ya podían aprender otras compañías y sacar DLCs interesantes como estos...... ejem.......15 € por 3 mapas.......ejem ejem.

Espérate entonces al Gay Tony, para mi gusto y creo que para el muchos mejora bastante a TLATD...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.....por no mencionar que hay paracaidas, cosa fundamental para un GTA.
Xboxman escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.....por no mencionar que hay paracaidas, cosa fundamental para un GTA.

Pues voy a empezar Gay Tony porque he terminado ahora mismo TLAD. Buenísima la última misión:

Cuando vienen con la furgoneta y puedes coger todas las armas y munición que quieras ya se veía venir lo que iba a pasar. Luego ya matando polis sin parar a saco [uzi] para acabar matando a Billy de un escopetazo en la cabeza (en mi caso XD ). De todas formas me he quedado con ganas de matar al Ray aquel, pero bueno creo que se ocupada el poítico de ese.

Por cierto, TLAD me ha durado unas 10 horas, ¿cómo anda de duración Gay Tony, algo similar?
Dauragon85 escribió:
Por cierto, TLAD me ha durado unas 10 horas, ¿cómo anda de duración Gay Tony, algo similar?

POr el estilo, incluso mas! Si te quieres sacar todos los logros hay uno de pasarte todas las misiones al 100% y eso hace q tengas que repetirlas mas de una vez.
Luego los saltos en paracaidas, misiones secundarias, el baile, las guerras... leo hacen bastante largo!

La verdad q son "casi" como dos juegos nuevos... geniales yo me lo pase en grande en su dia.

PD: GTA IV y sus expansiones fue lo q me decanto en pillarme una 360 ;)

Salu2 [oki]
buaf, estos dias atrás he retomado las expansiones del GTA.... habia dejado la expansion de los moteros un poco de lado... y a pesar de que al final mola bastante.... la balada de gay tony me parece un puto juegazo!!! es buenísimo!!! Es mucho más cachondo, mucho más variado y en general superior en casi todo! jeje

La verdad es que este TBoGT lo llevo jugando unos dias y ya casi me lo he acabado de lo enganchado que estoy! jejeje

EDITO:

Ya me lo he acabado!! PUTO JUEGAZO! Es mejor el DLC de la balada de gay tony que el juego en si y la expansion de lost and damned!! tremendo juegazo! largo de cojones además, con mil novedades, la historia continua la principal y finalmente se ve quien se queda los diamantes XD

Dios que grande! me ha encantado xD
Hola, recientemente he retomado este juego para darle al multijugador preparandome ante la inminente llegada de "Red Dead Redemption". Obviamente soy nivel 2 y he jugado una partida a muerte por equipos. Desde lejos me mataban a mi con mucha facilidad sin embargo yo vaciando cargadores (sin apuntar mal creo) no les hacía prácticamente nada. Mi pregunta es si ¿realmente afecta el nivel de cada uno para tener mejor habilidades en el juego?
A mi TLAD se me hace un pelin pesado. Teng ganas de empezar con el otro.
Pero vaya pedazo de DLC's
Os cuento mi caso:

GTAIV no me gustó demasiado. Solo me agradaba conducir pero todo lo que era disparar me parecía muy mal realizado, con animaciones pobres. La ciudad era grandiosa pero no me apetecía hacer mucho más que conducir o ver cómo se movía la gente.

¿Me recomendaríais las expansiones? No penséis mucho en si están baratas, sino en si lo que ofrece me llenará. Busco la misma conducción pero que la jugabilidad sea más chispeante y que las animaciones sean mejoresn, no tan robóticas. ¿Ha mejorado en esto? ¿Tiene mejor iluminación la expansión? ¿Puedo perderme por la ciudad sin hacer las misiones?

¿Algún consejo, especialmente de quien disfrutara más las expansiones que el juego por lo que comento? ¿Hay pruebas de carreras?

Gracias.
A.I. escribió:Os cuento mi caso:

GTAIV no me gustó demasiado. Solo me agradaba conducir pero todo lo que era disparar me parecía muy mal realizado, con animaciones pobres. La ciudad era grandiosa pero no me apetecía hacer mucho más que conducir o ver cómo se movía la gente.

¿Me recomendaríais las expansiones? No penséis mucho en si están baratas, sino en si lo que ofrece me llenará. Busco la misma conducción pero que la jugabilidad sea más chispeante y que las animaciones sean mejoresn, no tan robóticas. ¿Ha mejorado en esto? ¿Tiene mejor iluminación la expansión? ¿Puedo perderme por la ciudad sin hacer las misiones?

¿Algún consejo, especialmente de quien disfrutara más las expansiones que el juego por lo que comento? ¿Hay pruebas de carreras?

Gracias.

En la espansiones encontraras lo mismo que en el juego original solo que con historias distintas.
Pues me tira para atrás lo de los disparos. Creo que sustituiré los coches por los caballos. ;)
¿q tal esta el on-line? ¿todavia juega mucha gente?
CizeroN escribió:¿q tal esta el on-line? ¿todavia juega mucha gente?

Si, normalmente hay bastante gente en el online. A mi me parece bastante divertido mientras no te toque el típico que se dedica a joder.
Buenas,

Estoy con el Ballad of Gay Tony y tengo un problema: no me aparecen ni los nombres de los vehículos al montarme, ni los nombres de las emisoras de radio, ni el arma que llevo.

He probado desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada. También he probado a borrar la caché de la consola y nada.
mirate en las opciones de pantalla aver si tienes esas opciones desactivadas ;)
gracias neng! como sea eso voy y devuelvo el título de la carrera [+risas]

Pues sí, era eso! La navaja de Ockham tío, muchas gracias!
Bueno mi pregunta es porque critican tanto a este juego? yo lo he probado y me parece buenisimo, al mismo nivel que el red dead redemption, no lo entiendo la verdad, a ver si termino el lost odyssey y me pongo con este
No esta mal, pero graficamente esta muy por debajo del RDR. En cuanto termine el RDR le dare a este y sus 2 expansiones.
3840 respuestas