[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Pregunta sobre las expansiones:

El juego en sí me pareció de 7-7.5 por lo monótono y repetitivo que era. Vale que los gráficos también me parecieron malos pero no es la causa de mi nota. Ahora bien, dicen que las expansiones mejoran a el juego. ¿Se refiere a una mejora gráfica o hay más variedad de misiones?

Saludos.
Veo que el online está muy vacio,alguien par ajugar unas partys onlines? Preferiblemente al Episodes,pero si no al normal me vale.
JunKal_2 escribió:Veo que el online está muy vacio,alguien par ajugar unas partys onlines? Preferiblemente al Episodes,pero si no al normal me vale.

Yo mismo. Suelo jugar por las tardes/noche y fines de semana. Mi gamertag es ErCaro
Solid.Snake escribió:
JunKal_2 escribió:Veo que el online está muy vacio,alguien par ajugar unas partys onlines? Preferiblemente al Episodes,pero si no al normal me vale.

Yo mismo. Suelo jugar por las tardes/noche y fines de semana. Mi gamertag es ErCaro

Okei mañana te agrego y a ver si hechamos unas partidas [buenazo]
tengo una duda bastante jodida.

Estoy ya casi al 60% del juego y la duda me corroe. Creo que cuando tenia las misiones de Roman, me deje una sin hacer (una pq creo que no fui a verlo a el sino que fui a ver a Vlad y lo mate antes de acabar las de Roman). Esas misiones las he perdido verdad? No podre conseguir el 100% del juego en esta partida?

me joderia un monton despues de la cantidad de horas que llevo
Una duda, ¿los logros de un jugador propios del GTAIV se pueden sacar también jugando en las expansiones? Por ejemplo, si yo anoto 3 plenos seguidos jugando a los bolos como Johnny Krevitz, ¿me darán el correspondiente logro?

Gracias!
Hola

El caso es que me he acabado el juego y tengo un problema con los amigos. Antes de acabármelo, guardé la partida para ver los 2 finales y me saltó el logro de final del juego y el de acabarlo antes de 30 horas, pero el de los amigos no, ya que apenas quedé con ellos. El caso es que intento llamar a todos y el único que me contesta es Packie, pero el resto están siempre ocupados o salta el contestador.

La partida guardada está justo después de matar a Dimitri, ahora tengo que ir a la boda y tal, pero en ese tiempo, nadie coge el teléfono. También he probado con otra pardia que tenía de antes, cuando conozco a Jimmy, antes de matar a Dimitri y Ray, pero en esa pasa lo mismo.

Hay alguna manera de quedar con ellos? Es que por ejemplo con Roman tengo el respeto y la amistad al 100% y nunca quedé con él y no me dió la opción del Taxi, ni Little Jacob las armas y etc... Es que a Brucie por ejemplo hay que llamarle entre las 7:00 y 01:00 pero nada, siempre ocupado...
Hay alguna solución?

Saludos
Lord Guñaño escribió:Una duda, ¿los logros de un jugador propios del GTAIV se pueden sacar también jugando en las expansiones? Por ejemplo, si yo anoto 3 plenos seguidos jugando a los bolos como Johnny Krevitz, ¿me darán el correspondiente logro?

Gracias!

pues la verdad eso no lo sé, a lo mejor sí si juegas con las expansiones bajadas en vez de fisicas...
Gorkexo escribió:Hola

El caso es que me he acabado el juego y tengo un problema con los amigos. Antes de acabármelo, guardé la partida para ver los 2 finales y me saltó el logro de final del juego y el de acabarlo antes de 30 horas, pero el de los amigos no, ya que apenas quedé con ellos. El caso es que intento llamar a todos y el único que me contesta es Packie, pero el resto están siempre ocupados o salta el contestador.

La partida guardada está justo después de matar a Dimitri, ahora tengo que ir a la boda y tal, pero en ese tiempo, nadie coge el teléfono. También he probado con otra pardia que tenía de antes, cuando conozco a Jimmy, antes de matar a Dimitri y Ray, pero en esa pasa lo mismo.

Hay alguna manera de quedar con ellos? Es que por ejemplo con Roman tengo el respeto y la amistad al 100% y nunca quedé con él y no me dió la opción del Taxi, ni Little Jacob las armas y etc... Es que a Brucie por ejemplo hay que llamarle entre las 7:00 y 01:00 pero nada, siempre ocupado...
Hay alguna solución?

Saludos

Como no termines el juego y veas si te deja llamarlos entonces...no se me ocurre nada...solo que te tocará empezar de nuevo si quieres esos logros...lo raro es tener a Roman al 100% sin haber echo nada con él...
Hola buenas, necesito ayuda desesperadamente, resulta que toy con el trofeo piloto cooperativo, y ya tengo el tiempo de seguridad nacional, me tirado 2 dias con un amigo para hacer el de bombardear.... y otros 2 para el rompetratos, cnd termino el rompetratos no me salta el trofeo y miro los stat y no me habia contado los tiempos ni de rompetratos ni de bombardear, el de rompetratos tengo un tiempo de una parti anterior k me kede a 6s....xo nose xq pasa esto...alguna ayuda pls???

PD: al final no se como pero he exo otra vez la de bombardean y con el bug lo he exo en poco tiempo y me ha saltado el trofeo, xD
Pau_Pau está baneado por "troll"
kiny86 escribió:Hola buenas, necesito ayuda desesperadamente, resulta que toy con el trofeo piloto cooperativo, y ya tengo el tiempo de seguridad nacional, me tirado 2 dias con un amigo para hacer el de bombardear.... y otros 2 para el rompetratos, cnd termino el rompetratos no me salta el trofeo y miro los stat y no me habia contado los tiempos ni de rompetratos ni de bombardear, el de rompetratos tengo un tiempo de una parti anterior k me kede a 6s....xo nose xq pasa esto...alguna ayuda pls???

PD: al final no se como pero he exo otra vez la de bombardean y con el bug lo he exo en poco tiempo y me ha saltado el trofeo, xD

PREGUNTALO EN EL FORO DE PS3
Pau_Pau escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, necesito ayuda desesperadamente, resulta que toy con el trofeo piloto cooperativo, y ya tengo el tiempo de seguridad nacional, me tirado 2 dias con un amigo para hacer el de bombardear.... y otros 2 para el rompetratos, cnd termino el rompetratos no me salta el trofeo y miro los stat y no me habia contado los tiempos ni de rompetratos ni de bombardear, el de rompetratos tengo un tiempo de una parti anterior k me kede a 6s....xo nose xq pasa esto...alguna ayuda pls???

PREGUNTALO EN EL FORO DE PS3

Bueno no pasa nada para eso estamos tb, que mas da trofeos que logros xDDDD
Yo ya no me acuerdo pero he mirado por internet y esos son los tiempos para sacarte el logro/trofeo ;)

- "Cerco de seguridad nacional": Tienes que completarlo antes de 2 minutos 32 segundos
- "Rompetratos": Hazlo en menos de 7 minutos 4 segundos
- "Bombardear la base 2": Termina la mision antes de 5 minutos 36 segundos

Bueno ahora te explico: El primero, lo mas facil es que uno se quede matando polis y el otro vaya a por el helicoptero (repartiros la tarea)
El 2o es compicado pero si hace sun buen equipo lo sacas (yo lo hice con guiris)
El 3o e sel mas facil gracias a qu ehay un bug dnd bajas direcamente a las bodegas (yo fui quien hizo el truco y me lo saque muy pronto ese tiempo) espero que aun este....

Hay videos por youtube dnd se hacen unos buenos tiempos, pero claro enocntrar gente que quiera sacarse el logro o ayudarte e slo compicado, pq me he encotrado con cada uno.... que solo vana joder.
Suerte y espero que te haya ayudado!

Salu2 [oki]
Justamente estamos haciendo el logro de terminar las misiones en X tiempo, si alguien quiere sacarse los logros o echarnos una mano que me lo diga.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Justamente estamos haciendo el logro de terminar las misiones en X tiempo, si alguien quiere sacarse los logros o echarnos una mano que me lo diga.

A mi me gustaria sacarme el logro mas chungo que he visto xDDDD el de Auf of Petrovic pero lo veo muy muy dificil y largo, ahora como estan los servidores? Hay tanta gente aun? Lo deje por el tema del lag y por la guarreria de la gente (en carrera se ponen travesados para chocar o hacen el circuito al reves... lo odiaba)

Ya me direis, muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Dragonssss escribió:Justamente estamos haciendo el logro de terminar las misiones en X tiempo, si alguien quiere sacarse los logros o echarnos una mano que me lo diga.

A mi me gustaria sacarme el logro mas chungo que he visto xDDDD el de Auf of Petrovic pero lo veo muy muy dificil y largo, ahora como estan los servidores? Hay tanta gente aun? Lo deje por el tema del lag y por la guarreria de la gente (en carrera se ponen travesados para chocar o hacen el circuito al reves... lo odiaba)

Ya me direis, muchas gracias!

Salu2 [oki]

Si que hay gente jugando, por lo menos en estas mision de acabar en X tiempo si, en los otro modos no se como estara la cosa, lag tampoco noto, lo que si que veo es algun que otro gilipollas jodepartidas pero bueno...
Dragonssss escribió:
Si que hay gente jugando, por lo menos en estas mision de acabar en X tiempo si, en los otro modos no se como estara la cosa, lag tampoco noto, lo que si que veo es algun que otro gilipollas jodepartidas pero bueno...

Si quereis me apunto y os intento ayudar. Luego tb podriamos mirar el que me falta a mi aunque lo veo muy complicado.... no creeis? Ese logro alguien lo tienes xD?

Salu2 [oki]
Gente, aun me acuerdo cuando llege a este hilo y aun faltaba tanto tiempo para que saliera GTA IV...Nuestro unico alivio era ir mirando el hilo y buscando a ver si habia salido alguna nueva noticia en la pagina no oficial (http://www.gta4.net).

Hoy buscando o mas bien soñando he encontrado que hace poco que han abierto http://www.gtaV.net y son los mismos, espero
que os haga ilusion! Esta es la mejor pagina de Gta que hay antes de que salgan, para mi gusto mucho mejor que la oficial, que no te dicen nada. Aqui te ponen todos los rumores, te dicen si son verdad y ademas son muy profesionales. Bueno...después de darle mucha caña al IV, y la que le daremos, ya podemos empezar a subir el Hype con esta nueva web.

PD: Hay una encuesta para que digais donde creeis que sera el nuevo Gta.

Saludos!
Tengo un problema, el logro de liberty city al minuto no me salta, alguien sabe por que puede ser?
bos257 escribió:Tengo un problema, el logro de liberty city al minuto no me salta, alguien sabe por que puede ser?

Este logro era el de pasarse el juego en menos de 30 horas verdad??
Mira en estadisticas y veras el tiempo. El truco por lo que lei en su dia y como lo hice yo es cojer taxis, ir directamente a las misiones principales y nada de misiones secundarias ni quedar con amigos ni nada solo las 94 misiones principales.

Si te matan, carga la partida y asi todo el tiempo que hayas gastado en la mision tb se reiniciara.
Nose eso es lo que hice yo y no tuve problemas... Alomejor se te ha pasado el tiempo... miralo e intentare ayudarte ;)
Suerte!!

Salu2 [oki]
si es ese. el tiempo que tengo son 25 horas
bos257 escribió:si es ese. el tiempo que tengo son 25 horas

Y has completado las 94 misiones supongo no? Pues es muy raro pq el limite son 30 horas.... Que rabia estar 25 o 30 horas pasandote el juego y que no te den el logro.
Te diria que lo hicieras de nuevo pero son las ganas que tengas de conseguir el logro. No me atrevo a decir la palabra bug pero tiene toda la pinta y es una putada ya que es un logro de dedicale horas.
Ya me contaras ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
Supongo que si que era un bug, porque he buscado una partida a la que solo le faltase la ultima mision con menos de 30 horas y la he echo y ya me ha saltado el logro
bos257 escribió:Supongo que si que era un bug, porque he buscado una partida a la que solo le faltase la ultima mision con menos de 30 horas y la he echo y ya me ha saltado el logro

Perfecto tio !!
Me alegro que al final te lo hayas podido sacar ;)

Salu2 [oki]
bos257 escribió:Supongo que si que era un bug, porque he buscado una partida a la que solo le faltase la ultima mision con menos de 30 horas y la he echo y ya me ha saltado el logro

Me podrías pasar esa partida???
¿Sabéis si en la complete edition las expansiones van en disco o por descarga?
M.U.P. escribió:¿Sabéis si en la complete edition las expansiones van en disco o por descarga?

La verdad que no tengo ni idea pero vaya, si han salido en formato fisico los dos DLC's supongo que la edicion completa vendra con 3 discos.
Ya le echare un ojo por internet y editare el mensaje ;)

EDITO: Viene con un UNICO disco con los 3 juegos. Almenos eso me he encotrado al buscarlo.
Aqui te dejo el link, te sonara jejejeje ;)
http://www.elotrolado.net/noticia_rockstar-anuncia-grand-theft-auto-iv-la-edicion-completa_18315

Salu2 [oki]
ya me pase los tres juegos, pufff impresionante la expasion de gay toni jeje, este juego es la jodida leche, molaria un mmo en plan gta todo el mundo por la calle haciendo lo que le de la real gana jajaja
M.U.P. escribió:¿Sabéis si en la complete edition las expansiones van en disco o por descarga?

La version de PC viene todo en formato fisico, 2 discos del GTA y otros 2 de las expansiones, asi que supongo que la version de X360 vendra tambien asi, pero en 2 dicos, uno con el juego y otro para las dos expansiones, por que todo en un disco no entra...
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
alguien me puede explicar un poco por encima que tal esta el modo live en el GTA4?

Es que acabo de entrar y no me ha molado nada, en la mitad de cosas me pedia 2 jugadores y en lo que me ha dejado entrar eran misiones secundarias.
No hay un modo para donde esten todos los que esten online por la calle y liarse a cañonazos?
Que pocos posts sobre este juego y eso que es el mejor juego puntuado de lo que llevamos de generacion, a vosotros os parecio un poco aburrido? o es que la gente exagera?, me lo quiero pillar despues de pasarme el Mass Effect y el Assassins pero tengo dudas
aburrido? por favor compratelo ya, es un must have en toda regla, no te arrepentiras
[ironic=ON]Sí, el GTA4 es tan aburrido como el Assassins Creed La Hermandad[ironic=OFF]
hola, tengo un par de dudas, espero que tengan respuesta. la primera es sobre las palomas, me faltan dos pero no se seguro cuales son de cuatro o cinco ubicaciones, pues queria saber si hay alguna guia o cualquier cosa con imagenes de donde estan porque estoy echo un lio. y tambien si hay algo para saber cuando aparecen los personajes aleatorios que me quedan dos o tres misiones y no las encuentro y quiero ya el 100% de una vez XD. que solo me queda eso. saludos
En esta página sortean un GTA 4 y Un disco de expansiones por si alguno esta interesado

http://urlcorta.es/3p9o
doctorvw escribió:hola, tengo un par de dudas, espero que tengan respuesta. la primera es sobre las palomas, me faltan dos pero no se seguro cuales son de cuatro o cinco ubicaciones, pues queria saber si hay alguna guia o cualquier cosa con imagenes de donde estan porque estoy echo un lio. y tambien si hay algo para saber cuando aparecen los personajes aleatorios que me quedan dos o tres misiones y no las encuentro y quiero ya el 100% de una vez XD. que solo me queda eso. saludos

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... llado.html
Ahí tienes toda la información,incluso tienes enlaces a vídeos de youtube con las palomas,yo varías que no encontraba las ví así.
Un saludo
muchas gracias, por mas que buscaba no encontraba una guia tan completa. aver si mañana lo pongo un rato y consigo el 100%. saludos
Imagen [looco]

La acabo de rescatar del baúl de los recuerdos.
Gracias por la guia, estaba deseando ver alguna asi completa por que tengo el GTA IV abandonado y tengo ganas de terminarlo.
OOOO gracias por la guia!

Saludos.
Estoy jugando al juego por 1 vez estoy siguiendo la trama y me estoy aburriendo por eso lo pille a 15 euros porque lo sabia de antemano, a los gta anteriores solo jugaba un rato a liarla y me gustaria que me dijerais cosas y sitios interesantes a donde ir y hacer.
Pd: lo malos gráficos y el manejo del personaje que tiene el juego y las buenas notas en este apartado por parte de las revistas, se nota el maletin por debajo de la mesa.
Jacogl escribió:Estoy jugando al juego por 1 vez estoy siguiendo la trama y me estoy aburriendo por eso lo pille a 15 euros porque lo sabia de antemano, a los gta anteriores solo jugaba un rato a liarla y me gustaria que me dijerais cosas y sitios interesantes a donde ir y hacer.
Pd: lo malos gráficos y el manejo del personaje que tiene el juego y las buenas notas en este apartado por parte de las revistas, se nota el maletin por debajo de la mesa.

Este juego tiene mas de 2 años, son unos graficos muy buenos para cuando salio el juego, un gran mapeado y sin cargas de datos. Lo unico que se puede destacar es el efecto acuarela que tiene, pero comprensible por otra parte. En cuanto a zonas interesantes del mapa, no es comparable a lo que fue GTA:SA aun asi yo creo que las grandes zonas del mapa de este juego se descubren bajando del coche y entrando por los lugares que nunca entrarias.
Un saludo
Lo mejor de este juego es el multijugador, las carreras GTA son increibles, te partes de risa como juegues con colegas. Yo sigo dandole y aun hay gente.
si los graficos tienen un efecto desenfocante no se si será BLUR que disimula los dientes pero sin ese efecto a lo mejor se veria mejor, pero cuando salio el juego tampoco tenia buenos gráficos lo que tiene es gran mapeado con una ciudad viva sin cargas como has dicho pero buenos graficos no , pero por lo desenfocado que se ve no me dan ganas de visitar la ciudad como me pasa con el A.creed o el fallout, solo hago la historia para acabarlo lo antes posible, bueno por estas razones me lo compre a 15 euros. Es un buen juego pero por esos fallos para mi no se deberia llevar las notas de 10 y el control del personaje sobre todo en el combate necesito pulirse un poco.
Jacogl escribió:si los graficos tienen un efecto desenfocante no se si será BLUR que disimula los dientes pero sin ese efecto a lo mejor se veria mejor, pero cuando salio el juego tampoco tenia buenos gráficos lo que tiene es gran mapeado con una ciudad viva sin cargas como has dicho pero buenos graficos no , pero por lo desenfocado que se ve no me dan ganas de visitar la ciudad como me pasa con el A.creed o el fallout, solo hago la historia para acabarlo lo antes posible, bueno por estas razones me lo compre a 15 euros. Es un buen juego pero por esos fallos para mi no se deberia llevar las notas de 10 y el control del personaje sobre todo en el combate necesito pulirse un poco.

Si te acostumbras se te hace mas ameno,o al menos eso me paso a mi XD
Estoy entre pillarme el gta IV, o el disco que trae los 2 juegos de expansión, ambos están sobre los 25€, ¿cual me aconsejais, mis preferencias son el juego online, que sea lo más largo posible?, muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Estoy entre pillarme el gta IV, o el disco que trae los 2 juegos de expansión, ambos están sobre los 25€, ¿cual me aconsejais, mis preferencias son el juego online, que sea lo más largo posible?, muchas gracias de antemano.

Comprate la Complete Edition, trae el GTA y las 2 expansiones
BLink9 escribió:
canaryman escribió:Estoy entre pillarme el gta IV, o el disco que trae los 2 juegos de expansión, ambos están sobre los 25€, ¿cual me aconsejais, mis preferencias son el juego online, que sea lo más largo posible?, muchas gracias de antemano.

Hombre como bien te dicen mejor comprarse el pack completo... porque si no lo normal seria hacerse con el GTA IV antes que las expansiones... ya que el GTA IV es mas largo, digamos de minimo 100 horas de duracion... y tienes mil cosas que hacer... las expansiones son de 10 horas cada una...

Lo mas normal seria primero pasarse el GTA IV... y luego las expansiones...
Rubio_FJ escribió:
BLink9 escribió:

Hombre como bien te dicen mejor comprarse el pack completo... porque si no lo normal seria hacerse con el GTA IV antes que las expansiones... ya que el GTA IV es mas largo, digamos de minimo 100 horas de duracion... y tienes mil cosas que hacer... las expansiones son de 10 horas cada una...

Lo mas normal seria primero pasarse el GTA IV... y luego las expansiones...

Pues entonces creo que la he cagado, jejeje, como no veía respuesta finalmente me compré las expansiones, también porque eran mas baratas, con puntos y eso me ha salido unos 17€ en game (no tengo mucho presupuesto), espero que por eso precio no me halla equivocado tanto, muchas gracias de todas formas.

Edito -> Instalé el juego en un pen, he probado jugar desde con el pen, y sólo con el disco, y noto que muchas veces bajan los fps, es normal?, gracias de antemano.
COPIO Y PEGO DE INTERNET!!! xD

Grand Theft Auto V será GTA: Europe

Ni Vice City, ni San Andreas. El próximo Gran Theft Auto tendrá lugar en varias ciudades Europeas. De momento se confirman ciudades inspiradas en Valencia, Manchester, Berlín, Roma y una ciudad del este ¿posible residencia de la familia Bellic? No es de extrañar este movimiento teniendo en cuenta que Rockstar North, creadores de GTA IV, tiene su sede en Edimburgo. Leslie Benzies, una de las cabezas responsables del diseño de producción en los estudios, ha comentado que les apetecía que la saga volviera a Europa, años después de GTA: London, editado en 1999. Benzies ha comentado que se han inspirado en los incipientes casos de corrupción política que están saliendo a la luz en Europa desde que la crisis económica empezó a aflorar.

No han confirmado quien será el personaje principal ni si la historia tendrá nexos con su antecesor. Respecto a la jugabilidad poco han afirmado aparte de que será el juego sandbox más amplio que hayamos visto hasta ahora. A pesar de que solo modelaran las ciudades, el cambio entre estas será por puente aereo y nos mostraran de esta manera el espacio entre estas.

El anuncio y primer teaser se espera para el próximo E3 y probablemente para las navidades del 2012 podríamos adquirirlo. Sin duda la noticia que muchos estábamos esperando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿SAbes qué día es hoy, no?.

xd
Gyzmo escribió:¿SAbes qué día es hoy, no?.

xd

[qmparto] [qmparto]
3840 respuestas