Pau_Pau escribió:kiny86 escribió:Hola buenas, necesito ayuda desesperadamente, resulta que toy con el trofeo piloto cooperativo, y ya tengo el tiempo de seguridad nacional, me tirado 2 dias con un amigo para hacer el de bombardear.... y otros 2 para el rompetratos, cnd termino el rompetratos no me salta el trofeo y miro los stat y no me habia contado los tiempos ni de rompetratos ni de bombardear, el de rompetratos tengo un tiempo de una parti anterior k me kede a 6s....xo nose xq pasa esto...alguna ayuda pls???
PD: al final no se como pero he exo otra vez la de bombardean y con el bug lo he exo en poco tiempo y me ha saltado el trofeo, xD
PREGUNTALO EN EL FORO DE PS3
Bueno no pasa nada para eso estamos tb, que mas da trofeos que logros xDDDD
Yo ya no me acuerdo pero he mirado por internet y esos son los tiempos para sacarte el logro/trofeo
- "Cerco de seguridad nacional": Tienes que completarlo antes de 2 minutos 32 segundos
- "Rompetratos": Hazlo en menos de 7 minutos 4 segundos
- "Bombardear la base 2": Termina la mision antes de 5 minutos 36 segundos
Bueno ahora te explico: El primero, lo mas facil es que uno se quede matando polis y el otro vaya a por el helicoptero (repartiros la tarea)
El 2o es compicado pero si hace sun buen equipo lo sacas (yo lo hice con guiris)
El 3o e sel mas facil gracias a qu ehay un bug dnd bajas direcamente a las bodegas (yo fui quien hizo el truco y me lo saque muy pronto ese tiempo) espero que aun este....
Hay videos por youtube dnd se hacen unos buenos tiempos, pero claro enocntrar gente que quiera sacarse el logro o ayudarte e slo compicado, pq me he encotrado con cada uno.... que solo vana joder.
Suerte y espero que te haya ayudado!
Salu2