Zack_VII escribió:
Todo claro compañero
Una puntualizacion sobre lo que comentas de las citas....Carmen concretamente es enfermera y al llamarla da una opcion de "mejora de salud".....pero llamo, hablo con ella dentro de esa opcion, y no pasa nada :/, mi vida sigue igual ....será un bug o que?
Y sobre Brucie, me cuesta horrores subir la "amistad" y eso eso que es mi personaje favorito y con el que mas quedo con diferencia...pero al tio no le gusta casi nada y aunque le guste no sube apenas el % de amistad (el de respeto está al maximo por eso), en cambio con otros con un par de quedadas sube al 100% no lo entiendo debe ser muy especial Brucie o algo (por eso de ser geneticamente diferente o alpha ).
Por cierto, que otras "secundarias" hay a parte de hacer policia? Porque de taxista ya no puedo ejercer no? y en ambulancias y bomberos me he subido en coches pero no veo ninguna opcion, y bueno, está el tema de jacob y sus trapis y poco mas no?
Y aparte del 911 hay algun otro numero de interés?
leppard escribió:Zack_VII escribió:Una puntualizacion sobre lo que comentas de las citas....Carmen concretamente es enfermera y al llamarla da una opcion de "mejora de salud".....pero llamo, hablo con ella dentro de esa opcion, y no pasa nada :/, mi vida sigue igual ....será un bug o que?
Pues no te puedo decir, porque eso de las mejoras de las novias lo leí pero no lo he probado personalmente. Mejora de salud... ¿no será que te aumenta la barra verde de energía?Zack_VII escribió:Y sobre Brucie, me cuesta horrores subir la "amistad" y eso eso que es mi personaje favorito y con el que mas quedo con diferencia...pero al tio no le gusta casi nada y aunque le guste no sube apenas el % de amistad (el de respeto está al maximo por eso), en cambio con otros con un par de quedadas sube al 100% no lo entiendo debe ser muy especial Brucie o algo (por eso de ser geneticamente diferente o alpha ).
Si no recuerdo mal, a Brucie le gustaban bastante los lugares selectos. Yo le llevaría o a ver monólogos o al cabaret, creo que es lo más "exquisito" que puedes encontrar en Liberty City xD. Cuando me daba paseos en helicóptero con él también subía, pero no recuerdo si mucho o poco.Zack_VII escribió:Por cierto, que otras "secundarias" hay a parte de hacer policia? Porque de taxista ya no puedo ejercer no? y en ambulancias y bomberos me he subido en coches pero no veo ninguna opcion, y bueno, está el tema de jacob y sus trapis y poco mas no?
Es una pena, pero en este GTA han eliminado las misiones de taxista, bomberos y ambulancias. Pero hay otras cosas que hacer:
- Los "trapicheos" de Little Jacob.
- Las llamadas de asesino, que te da instrucciones desde una cabina telefónica.
- Los personajes aleatorios, que te vas encontrando por el mapa según vas superando ciertas misiones.
- Las carreras de Brucie.
- Los robos de coche de Brucie.
- Los robos de coche de Stevie.
La verdad es que con lo rico que es el escenario, podrían haber añadido más actividades secundarias por hacer. Según tengo entendido, esa es una de las grandes mejoras del Red Dead Redemption respecto al GTA.Zack_VII escribió:Y aparte del 911 hay algun otro numero de interés?
Ahí me has pillado, yo solo usaba el 911 para conseguir coches de policía
KoX escribió:Lo de la enfermera, creo que es un bug pq a mi solo me curó una vez...no sé si tienes que estar sin que te vea la pasma, o con el 100% de afinidad con ella o no sé
El Brucie era un cabroncete yo tampoco conseguí casi amistad...
No hay más secundarias que eso...de ahí mis post hablando contigo de que el juego es bastante flojo
Otros numeros, recuerdo lo de saber los titulos de las canciones de la radio y no recuerdo más...si buscas por internet lo encuentras.
Peticiones de francis.
leppard escribió:Las misiones de asesino se activan en algún punto algo avanzado, creo que tras desbloquear la 3ra isla.
En el mapa te aparece un icono que apunta a una cabina telefónica. Si vas allá, alguien al otro lado del teléfono te va dando información de los objetivos que tienes que finiquitar, pagándote sustanciosas sumas por ello
No es que añada muchísima variedad a lo que ya hay... bueno, excepto en un caso que tienes que cargarte a un tío que está viendo la tele... ya verás, ya
A mi lo que más me gusta es eso: el realismo. Estoy mirando qué sandbox agenciarme para cuando termine con el GTA, y los que tienen personajes o escenarios muy irreales me tiran muy para atrás. Por ahora estoy esperando un Just Cause 2 de Zavvi, y creo que también buscaré el Bully de segunda mano.
oleyo escribió:Tengo una dudilla, tengo el GTA IV original y me pueden "prestar" las expansiones en disco. Para jugar a estas, ¿si las instalo en el HDD me hace falta también el disco de la expansion?.
Gracias y un saludo.
oleyo escribió:No es lo mismo estar "casi seguro" que estar "seguro" ¿no?.
El museo.
abeliyo86 escribió:Han bajado la complete edition a 29,95€ en Game, para el que le interese no es mal precio.
leppard escribió:Para las misiones de asesino, no tengas prisa. Saldrán tras alguna misión que tendrás que hacer si o si, así que no te apures porque no te aparezca todavía.
Lo de Stevie no es tan difícil: si te pones en el mapa, te va saliendo el nombre de la zona sobre la que sitúas el cursor. Solo tienes que ir pasando por todas las zonas hasta encontrar el barrio al que te hace referencia. Luego, una vez allí, no queda otra que tener buen ojo: busca alguna referencia (un cartel, etc) en la foto que te envía para situarte.
Qué envidia lo del museo, recuerdo que esa y la del banco son las misiones que más me gustaron. Yo me centré demasiado en la historia principal y no tenía ninguna ayuda de amigo por aquél entonces, así que me hice todas en plan Rambo, sin amiguitos de Dwayne por medio.
Ya he terminado con las palomas de Alderney, y debo llevar un 30% de los coches de Stevie... poquito a poco...
Zack_VII escribió:Por cierto, leí varios analisis de las 2 expansiones y tengo 2 dudas...:
- Segun deduzco, Lost & Damned es más continuista en terminos de realidad, ambientacion etc respecto a Tony gay no? de ser asi, será mas aconsejable seuir ese orden? GTAIV->LOST->TONI? lo digo porque si cambia mucho el enfoque de uno a otro lo mismo me descuadra demasiado cual os gustó mas en general?
- Leo en varios analisis antiguos que MICROSOFT financió estas expansiones....pero hoy en dia están en PS3 no? que pasó ahí?
Zack_VII escribió:- Leo en varios analisis antiguos que MICROSOFT financió estas expansiones....pero hoy en dia están en PS3 no? que pasó ahí?
Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, leí varios analisis de las 2 expansiones y tengo 2 dudas...:
- Segun deduzco, Lost & Damned es más continuista en terminos de realidad, ambientacion etc respecto a Tony gay no? de ser asi, será mas aconsejable seuir ese orden? GTAIV->LOST->TONI? lo digo porque si cambia mucho el enfoque de uno a otro lo mismo me descuadra demasiado cual os gustó mas en general?
- Leo en varios analisis antiguos que MICROSOFT financió estas expansiones....pero hoy en dia están en PS3 no? que pasó ahí?
Ei Zack, yo las juegue en su tiempo y claro primero cayo TLAD y luego TGOT asi que tmpoco te puedo ayudar mucho pero despues de pasarmelos lo dos el orden de salida para mi es el que mejor se adapta a la continuidad d las 3 historias....
Sobretodo de TLAD se entrelaza mas con la historia de Niko que el TGOT (que tb) pero la pondria mas paralela.
Sobre el tema de Microsoft pues vaya tela... pq me decante por la 360 por esas expanciones que decian que play NUNCA iba a tener asi que me acabo de enterar ahora xDD
PD: Pero me da igual ahora no cambio mi 360 por un Play la verdad jejejeje
Bueno volviendo al tema, yo de ti seguiria el orden que te he comentado antes (es una opcion, luego cada uno...) aunque he visto gamers que no tienen la historia completada, la de Niko, y han emepzado las otras dos expansiones.
Asi que nada a elegir como te lo vas a montar xD
Salu2
La irlandesa.
que aunque a roman le dijo que habia muerto en un incendio o algo asi, en verdad la habian violado y asesinado!!
KoX escribió:Zack_VII escribió:- Leo en varios analisis antiguos que MICROSOFT financió estas expansiones....pero hoy en dia están en PS3 no? que pasó ahí?
Pagó por una exclusividad temporal creo recordar...
grishnakhelorco escribió:Pues desafías mi raquítica memoria, pero vamos, creo recordar que el random tanto en el CdlC como en el show del mago empieza cuando ya lo has visto todo (que creo que son 3 monólogos por cada humorista), por lo que eso que ves en la TV creo que es exclusivo de la misma. De todas formas en las expansiones de le da un impulso a ésto (además de a lo que puedes ver en la TV, como te comenté), más en concreto en TLAD, que añade a un nuevo monologuista (Frankie Boyle creo que era, un humorista escocés bastante bueno).
Salu2.
PD. Y hablando de ésto, ahora está en boca de todos un monólogo de Ricky Gervais (el actor británico que sale en el CdlC de GTAIV) en la reciente gala de los Globos de Oro (que el mismo presentó, como la del año anterior, que no trajo polémica) en la que consideran que se pasó bastante de transgresor (es su marca distintiva. Sólo escuchando el monólogo del cáncer y el SIDA que se marca en el mismo GTAIV da una idea bastante clara de su estilo ). Nadie se esperaba un correctivo así, aunque el mismo Gervais ya avisó de que la iba a liar gorda.
Aquí está el vídeo subtitulado http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXY ... _embedded#!
Los pasa a todos por el paredón sin ningún pudor. Este tío es un grande. La mafia de Hollywood ya tiene un nuevo target
Lonchas4 escribió:TLAD es simplemente espectacular, estar en medio de un tiroteo y que lleguen tus refuerzos en moto mientras suena Iron Maiden no tiene precio eso si, es muy sencillo completar la historia.
Ahora estoy comenzando con TBOGT, supongo que me tendrá enganchado durante una temporadita también!
Lonchas4 escribió:TLAD es simplemente espectacular, estar en medio de un tiroteo y que lleguen tus refuerzos en moto mientras suena Iron Maiden no tiene precio eso si, es muy sencillo completar la historia.
Ahora estoy comenzando con TBOGT, supongo que me tendrá enganchado durante una temporadita también!
Lonchas4 escribió:claro que hay extras y dan mucho de si, a saber: carreras de motos, guerras de bandas, monólogos, cabaret, TV (como en GTA IV, vamos), borracheras o salir a comer con tus amigos, misiones de personajes aleatorios, conseguir motos para un coleccionista... con respecto a las citas, yo diría que no hay por un mero hecho argumental, ya que Johnny Klebitz tiene novia en el juego. Además probé a contactar con chicas por internet y pasaron de mi olímpicamente.
El hermano de packie en la carcel, cuya mision ya he hecho y lo de matar a francis etc. El amigo de nicko de la guerra, que ya he descubierto que es un mariposón y quiere darme info sobre el otro. Y ray que no se que querrá aun .
Zack_VII escribió:Lonchas4 escribió:claro que hay extras y dan mucho de si, a saber: carreras de motos, guerras de bandas, monólogos, cabaret, TV (como en GTA IV, vamos), borracheras o salir a comer con tus amigos, misiones de personajes aleatorios, conseguir motos para un coleccionista... con respecto a las citas, yo diría que no hay por un mero hecho argumental, ya que Johnny Klebitz tiene novia en el juego. Además probé a contactar con chicas por internet y pasaron de mi olímpicamente.
Pues me quedo mas tranquilo pues. Y dentro de las quedadas con colegas, hay los mismos extra que en el IV? bolos, dardos, billar etc, o se han cambiado por otros o directamente suprimido?
De momento aun sigo con el GTAIV en si, 50 horas ya, 55% del total, y voy por:El hermano de packie en la carcel, cuya mision ya he hecho y lo de matar a francis etc. El amigo de nicko de la guerra, que ya he descubierto que es un mariposón y quiere darme info sobre el otro. Y ray que no se que querrá aun .
Me queda mucho a nivel argumental?
De extras no se como irá pero ya he visto a bastantes personajes aleatorios de estos que aparecen con su mini-historia, tengo la amistad de casi todos al 100%, he hechado tropecientas partidas a todo...me quedan 3 o 4 de los mas buscados en cada isla solo, todoslos de brucie hehcos.....supongo que me faltan los de steve y las de asesinato cuando me salgan y meterme algunas carreras mas.
Zack_VII escribió:Ya tengo a 2 de esas 3 novias extras que comentas, y del resto de extras, menos la palomas que paso mucho y los saltos que 3/4 partes intento hacerlo todo, aunque sigo viendo poco % para lo que llevo no se , de brucie no me quedan, de jacob no se hasta que momento se cosideran hechas, pero llevo unas cuantas, y por citas no será que llevo 15 o 16 con cada uno . De policia como digo me quedan 3 o 4 most wanteds por ciudad y de personas "extras/aleatorias" llevo bastantes ya(por cierto, salen al cumplirse determinadas condiciones o algo? porque ultimamente me salen de debajo de las piedras y sospechosamente cuando pongo un marcador en algo intrascendental tipo armeria o algo así).
Me centraré en las de Stevie, pero eso de no tener indicacion en el mapa me puede
P.D: Ayer descubrí que si llamas a la ambulancia te cura
Brucie
Gustos: Bolera, Bebidas, Comer, club de strip tease, espectáculos, bromas, salir en bote.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 70%. Llama a Bruce y el te podrá prestar su chopper, permitiéndote llegar de manera rápida a varios sitios de la ciudad.
Dwayne
Gustos: club de stip tease, comer, bebida, espectáculos y bolera.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Dwayne para conseguir un coche lleno de miembros de una banda que te seguirán.
Packie
Gustos: club de strip tease,espectáculos, dardos, bebida, bolera y billar/apuestas.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 75%. Llama a Packie y te podrá fabricar un coche bomba.
Pequeño Jacob
Gustos :dardos, espectáculos, billar/apuestas, bebida, comer y los club de strip tease.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Pequeño Jacob y él conducirá un coche lleno de armas para que puedas comprarlas.
Roman
Gustos:bolera, dardos, bebida, comer, billar/apuestas, espectáculos y club de strip tease.
Habildad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Roman y él te enviará un taxi sin coste.
Amigo gay y una de ray.
Zack_VII escribió:P.D.2: Siguen sin salirme asesinatos joder
Zack_VII escribió:P.D: Está en el bazar el SAN ANDREAS a 6€ o así en rebaja, como TODAS las expansiones de GTAIV que tambien han bajado......estoy pensando cojermelo ya que e su dia apenas lo exploté...claro que el cambio de enfoque realista a lo desesnfadado de san andreas ahora no se yo... .
Rubbendel escribió:Como dijo Major Nelson, esta semana tocarán rebajas temáticas de Rockstar y 2K, y son especificamente estas:
Ofertas de Rockstar
GTA IV - The Lost and Damned - DLC 800 400
GTA IV - The Ballad of Gay Tony DLC 1600 800
Red Dead Redemption - Undead Nightmare Collection DLC 1600 1000
Red Dead Redemption - Undead Nightmare Pack DLC 800 400
Red Dead Redemption - Legends & Killers DLC 800 400
Red Dead Redemption - Liars & Cheats DLC 800 400
Midnight Club LA - South Central Ultimate Content Pack DLC 1000 500
GTA San Andreas Originals 1200 600
Max Payne Originals 1200 600
Max Payne 2 Originals 1200 600
RDR - Armadillo Undead Outfit male Avatar 320 160
RDR - Armadillo Undead Outfit female Avatar 320 160
Red Dead Redemption - Lasso unisex Avatar 240 120
Ofertas de 2K
Borderlands - Zombie Island of Dr Ned DLC 800 400
Borderlands - Claptrap New Revolution DLC 800 400
Borderlands - Secret Armory DLC 800 400
Borderlands - Underdome DLC 800 400
Bioshock 2 - Minerva's Den DLC 800 400
Bioshock 2 - Sinclair Solutions DLC 400 200
Bioshock 2 - Rapture Metro DLC 800 400
Bioshock 2 - Protector Trials DLC 400 200
Mafia 2 - Jimmy's Vendetta DLC 800 400
Mafia 2 - Joe's Adventure DLC 800 400
Sid Meier's Pirates! DLC 1200 600
Bioshock 2 - Prototype Big Daddy Outfit male Avatar 320 160
Bioshock 2 - Prototype Big Daddy Outfit female Avatar 320 160
Bioshock 2 - Big Sister Helmet unisex Avatar 160 80
Borderlands - Bandit Mask unisex Avatar 160 80
Borderlands - Moxxi Hat unisex Avatar 160 80
Mafia II - Mafia II Fedora unisex Avatar 160 80
Mafia II - Vito's Outfit male Avatar 240 120
Mafia II - Vito's Outfit female Avatar 240 120
NBA 2K11 - NBA 2K11 Slam Dunk unisex Avatar 240 120
NBA 2K11 - Los Angeles Lakers NBA Jersey male Avatar 240 120
NBA 2K11 - Los Angeles Lakers NBA Jersey female Avatar 240 120
NBA 2K11 - Boston Celtics NBA Jersey male Avatar 240 120
NBA 2K11 - Boston Celtics NBA Jersey female Avatar 240 120
Axel & Pixel Arcade 800 400
The Misadventures of P.B. Winterbottom Arcade 800 400
PD: El primer precio es el actual y el segundo es el rebajado.
Fuente: Foro oficial de Xbox España
Pagafantas escribió:San andreas desenfadado?
joder
Zack_VII escribió:Lonchas4 escribió:claro que hay extras y dan mucho de si, a saber: carreras de motos, guerras de bandas, monólogos, cabaret, TV (como en GTA IV, vamos), borracheras o salir a comer con tus amigos, misiones de personajes aleatorios, conseguir motos para un coleccionista... con respecto a las citas, yo diría que no hay por un mero hecho argumental, ya que Johnny Klebitz tiene novia en el juego. Además probé a contactar con chicas por internet y pasaron de mi olímpicamente.
Pues me quedo mas tranquilo pues. Y dentro de las quedadas con colegas, hay los mismos extra que en el IV? bolos, dardos, billar etc, o se han cambiado por otros o directamente suprimido?
De momento aun sigo con el GTAIV en si, 50 horas ya, 55% del total, y voy por:El hermano de packie en la carcel, cuya mision ya he hecho y lo de matar a francis etc. El amigo de nicko de la guerra, que ya he descubierto que es un mariposón y quiere darme info sobre el otro. Y ray que no se que querrá aun .
Me queda mucho a nivel argumental?
De extras no se como irá pero ya he visto a bastantes personajes aleatorios de estos que aparecen con su mini-historia, tengo la amistad de casi todos al 100%, he hechado tropecientas partidas a todo...me quedan 3 o 4 de los mas buscados en cada isla solo, todoslos de brucie hehcos.....supongo que me faltan los de steve y las de asesinato cuando me salgan y meterme algunas carreras mas.
Conrad BHart escribió:Bueno, pues ahora sí que caen.
Estos precios son irresistibles.
Además, las expansiones de rockstar valen cada uno de los Microsoft points que pagas, no como otras compañías (Hola Ubisoft) que pretenden cobrarte por contenido que ya está en el disco original, sólo que capado para que pases 2 veces por caja.
hala,a disfrutar con los moteros y con Gay Toni.
Voy a casa de kate para hablar con packie o alguno de sus hermanos, y la cosa esque me recibe ella y se ponen asi en plan disimulando, sin querer tocarme mucho....de esas acciones que dices: cualquiera diria que están teniendo una relacion y se la quieren ocultar a la familia....pero como yo llevo a niko y se que unicamente son amigos, no se, o me he perdido algo o esa escena no tiene mucho sentido, es mas, despues quedé con ella y le dije de subir y me dice que no , pero en cambio hablado con nosequien niko le dice que le gusta kate, cuando en verdad estoy saleindo con kiki jajajaja,
s7picadero escribió:Hola, he comprado la edición completa en el game y "casualidad" la tenían desprecintada (que raro). Me la he llevado porque no tenía ganas de andar dando más vuletas. La pregunta: De intrucciones sólo viene un mapa gigante de la ciudad y un librillo de 10 hojas con los controles y sinopsis de las dos expansiones. Es así de cutre o se han olvidado de meterme algún librillo más? Supongo que será así porque no tiene pinta de caber nada más en la caja, pero joder, un poco cutre no?
s7picadero escribió:Gracias a los dos.
Por la hora que he podido jugar solo el primo Roman parece un personaje de los buenos xdd
Otra preguntita. ¿Hace falta instalar las expansiones ahora que he empezado con el normal o las instalo después de acabarmelo? Mas que nada lo decía porque en la expansión de los moteros he leído que vienen temas guapos para las emisoras (iron, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd,..) pero no se si sólo salen jugando la expansión o si las instalo ahora también saldrían en el juego normal. Gracias.
El playboy X en vez de con Dwayne?
Queria que hiciese una foto de su mujer con un supuesto amante, pero se supone que me ven una vez enviada ya la foto y llama el tio, se caga en mi y poco mas .
Zack_VII escribió:Se sabe cuantos asesinatos y entregas para jacob hay? Y los asesinatos donde se pueden mirar los que llevas? porque en estadisticas es lo unico que no logro ver (lo mismo tienen un nombre especial? tipo "encargos de X?" mas que nada por ver cuantos me quedan y distribuirlos bien respecto a la trama).
Y bueno, de habilidades de compañero veo 2 imprescindibles: Dwayne: Sus refuerzos em han salvado el culo mas de una vez y esque los 2 negros que manda son medio inmortales , y el de Jacob, porque eso de poder quedar con el en cualquier momento en 500 metros a la redonda para comprar armas/chaleco etc, ahora muchas vueltas.
Y ya que hablamos de habilidades, que pasa si te quedas con:El playboy X en vez de con Dwayne?
Que habilidad tiene ese?
Y otra duda.....respecto a las personas que aparecen en un momento detemrinado, que pasa si "fallas" la mision de ayudarles? porque ayer me salió un tio que:Queria que hiciese una foto de su mujer con un supuesto amante, pero se supone que me ven una vez enviada ya la foto y llama el tio, se caga en mi y poco mas .
No hay manera de volver a hacerla no? y supongo que ya no lo veré mas a ese tio.....