[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Rubio_FJ escribió:COPIO Y PEGO DE INTERNET!!! xD

Grand Theft Auto V será GTA: Europe

Ni Vice City, ni San Andreas. El próximo Gran Theft Auto tendrá lugar en varias ciudades Europeas. De momento se confirman ciudades inspiradas en Valencia, Manchester, Berlín, Roma y una ciudad del este ¿posible residencia de la familia Bellic? No es de extrañar este movimiento teniendo en cuenta que Rockstar North, creadores de GTA IV, tiene su sede en Edimburgo. Leslie Benzies, una de las cabezas responsables del diseño de producción en los estudios, ha comentado que les apetecía que la saga volviera a Europa, años después de GTA: London, editado en 1999. Benzies ha comentado que se han inspirado en los incipientes casos de corrupción política que están saliendo a la luz en Europa desde que la crisis económica empezó a aflorar.

No han confirmado quien será el personaje principal ni si la historia tendrá nexos con su antecesor. Respecto a la jugabilidad poco han afirmado aparte de que será el juego sandbox más amplio que hayamos visto hasta ahora. A pesar de que solo modelaran las ciudades, el cambio entre estas será por puente aereo y nos mostraran de esta manera el espacio entre estas.

El anuncio y primer teaser se espera para el próximo E3 y probablemente para las navidades del 2012 podríamos adquirirlo. Sin duda la noticia que muchos estábamos esperando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No cuela.
Molaria... jajajaj [+risas] si lo buscais en google podeis ver como se ha expandido jajaja... que ya van 6 o 7 paginas de internet en donde lo han puesto [carcajad]

Mira que si es verdad al final les van a dar un ZAS EN TODA LA BOCA [+risas] a mas de uno... [carcajad]

Ahora te llaman de un concurso de la tv y piensas (dia 28 hoy todo es broma o mentira) y te dicen tal... acabas de ganar 6000 € y tu si claro venga va ke si ke si... adios... y te dicen ale pon la tv tal canal listo... y te hacen por la tv... toma [poraki] por tonto... ahora te quedas sin ellos... [+risas]

La verdad que eso si lo hicieran en mas de un sitio tal dia como hoy... se quedaban locos jajajaja
Una pregunta, sabeis si en el juego en el algún momento podremos usar ese elicoptero que se ve aveces, de guerra?? En plan rambo y cargandonos todo el mapa...xD XD
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis si en el juego en el algún momento podremos usar ese elicoptero que se ve aveces, de guerra?? En plan rambo y cargandonos todo el mapa...xD XD

En rl juego sino recuerdo mal puedes utilizar dos tipos de helicopteros: los de turismo (helicoptero normal) y el de la policia.

Luego hay otro pero que solo lo pudes ver en unas misiones. Nose si ya la has hecho por eso no me explaio mucho en contarlo.

Pero vaya por lo que comentas tu hablas del helicoptero de la policia, que puedes diaparar cohetes y balas verdad?? Pues si es ese lo podras utilizar cunado quieras solo tienes q atrapar uno o ir a un edificio de la isla del medio y mirar las pistas de aterrizaje (son los rascacielos, creo que estaba hacioa el sur...)
Suerte tio! Si puedo ayudarte en algo mas ya sbs.

Salu2 [oki]
Pues si!! me refiero a pode usar elicopteros de la policia y hacer mucho ruido...jeje. Entonces eso elicopteros se encuentran en una isla diferente a las 3 grandes del mapa...Gracias
djsesteban escribió:Pues si!! me refiero a pode usar elicopteros de la policia y hacer mucho ruido...jeje. Entonces eso elicopteros se encuentran en una isla diferente a las 3 grandes del mapa...Gracias

NO, se ecnuentran en la isla del medio a parte los veras tb cuando la empiezes a liar en la ciudad, creo q al a 4 o 5 estrella ya vienen los helicopteros, eso si son muy dificiles de capturar de esta forma. Lo mejor es robarlos.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
djsesteban escribió:Pues si!! me refiero a pode usar elicopteros de la policia y hacer mucho ruido...jeje. Entonces eso elicopteros se encuentran en una isla diferente a las 3 grandes del mapa...Gracias

NO, se ecnuentran en la isla del medio a parte los veras tb cuando la empiezes a liar en la ciudad, creo q al a 4 o 5 estrella ya vienen los helicopteros, eso si son muy dificiles de capturar de esta forma. Lo mejor es robarlos.

Salu2 [oki]

También puedes conseguirlo mediante truco (llamando al 359-555-0100), y no bloquea logros. Aunque nada como la satisfacción de robárselo a los SWAT.
Veltex escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

También puedes conseguirlo mediante truco (llamando al 359-555-0100), y no bloquea logros. Aunque nada como la satisfacción de robárselo a los SWAT.

Es verdad no me acordaba de los "trucos" de llamar al mobil xDDD
Pero vaya como tu dices como robarselo a los SWAT no tiene precio jejejeje

Pues Djsesteban, ya tienes otra forma de "cosneguir" el helicoptero ;)

Salu2 [oki]
Recuerdo una vez que me quedé en la azotea de un edificio en Alderney con el francotirador y cuando llegó un helicóptero de los SWAT, maté al piloto y el helicóptero cayó justo delante de mis pies, intacto xDD. Debí haberlo grabado porque de verdad que fue impresionante XD
Sobre las expansiones, cual es la manera mas economica de conseguirlas en español ahora mismo? en la store están a 1600 y 800 algo caros, casi que la suma d elos 2 sale mas a cuenta comprarse la complete edition.
Zack_VII escribió:Sobre las expansiones, cual es la manera mas economica de conseguirlas en español ahora mismo? en la store están a 1600 y 800 algo caros, casi que la suma d elos 2 sale mas a cuenta comprarse la complete edition.

Hola Zack, pues para mi la mejor ahora por lo que veo seria ir a complarlo la complete edition y te ahorras algo. A parte tb los tienes en disco (yo me los descargue d salida pq queria tenerlso ya) pero ahora estan mas baratos e incluso podrias encontrar la cmplete edition en el foro de C/V.
Miratelo y decide pero no te puden faltar ;)
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:Sobre las expansiones, cual es la manera mas economica de conseguirlas en español ahora mismo? en la store están a 1600 y 800 algo caros, casi que la suma d elos 2 sale mas a cuenta comprarse la complete edition.

Hola Zack, pues para mi la mejor ahora por lo que veo seria ir a complarlo la complete edition y te ahorras algo. A parte tb los tienes en disco (yo me los descargue d salida pq queria tenerlso ya) pero ahora estan mas baratos e incluso podrias encontrar la cmplete edition en el foro de C/V.
Miratelo y decide pero no te puden faltar ;)
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]

Hombre si ya tienes el GTA IV en juego fisico pssss.... en GAME los episodios estan a 20 euros... y si no importado tambien sale barato, en amazon creo que salen pos 16 euros... (14 libras mas o menos estaban) lo que pasa que no tienen stock ahora mismo... (eso si aqui pidiendo alguno mas claro esta.. para llegar a las 25 libras minimo... para el envio gratuito ese y demas...)

Yo es uno de los que espero que repongan y demas y bueno xD euros que me faltan para ver si pido en amazon unos cuantos jajaja
Son esenciales para la totalidad del juegazo que es el GTA IV y su historia... En las dos expansiones se ve la trama de los diamantes robados esos, desde otros dos puntos de vista diferentes a Niko. Mola XD
Pues probaremos las 2 formas de hacerse con esos elicopteros. Supongo que puedes disparar conduciendolo no??...Voy a quemar el mapa...xDD XD
djsesteban escribió:Pues probaremos las 2 formas de hacerse con esos elicopteros. Supongo que puedes disparar conduciendolo no??...Voy a quemar el mapa...xDD XD

Exactamente. Y en The Ballad Of Gay Tony tienes un helicóptero con lanzacohetes incorporado XD
Acabo de auto regalarme por navidad este juego edición completa. Me gusta mucho, siempre he sido fan de los GTA y este desde hacía tiempo q quería ponerle las garras encima.

Liberty está viva, no hay otra manera de decirlo. Me hubiera encantado q aún conservara el sistema para tocar canciones mp3 desde la radio y es que, hay q ser sinceros, no le metieron ganas a la hora de elegir las canciones de las diferentes emisoras, la mayoría son canciones desconocidas...ni fu ni fa, aún asi le ponen buen ambiente. E igual el guardarropa de Niko, no le llega ni a los talones al grado de personalización del legendario C.J. Por lo demás es una chingonada de juego

No sé, tal vez digo esto por q San Andreas fué mi primer amor. Ojala para el V sea una fusión de ambos juegos y seria excelente q hubiera apariciones de los diferentes personajes de la saga e incluso, por que no, de otros juegos de rockstar.. total, son del mismo universo.
La verdad que este es un juego con el que tengo una relacion curiosa XD, la primera vez que lo probé...me dejo frio....la 2a no conseguí durar demasiado.

Ahora le he dado una 3a oportunidad y la verdad, esta vez si, ha conseguido engancharme. El problema que le veia esque de buenas a primeras sabe demasiado a repeticion y para alguien que los lleva jugando todos desde el primero para pc, incluyendo los stories de psp....pues la formula cansa un poco, pero este GTAIV, metiendole horas, te das cuenta de que tiene otro aire, una ambientación mas lograda, mas real se podria decir, detalles como el movil, la tv(que el otro dia estube viendola y tela jaajajaja enorme la parodia/cameo al Halo en animacion XD), la red, los locales, los espectaculos e incluso los personajes, como siempre, exagerados y poco creibles, pero con un buen trasfondo, de echo es la primera vez que en un GTA llego a sentir "algo", sea bueno o malo, hacia varios personajes.

El desarrollo de la trama tambien es menos "lanzado", és mucho mas escalonado que otros GTA y las posibilidades de "hacer lo que sea" que en otros GTA tienes desde un primer momento, aqui o tienen explicacion oficial(vease el taxi o el trapicheo) o de nuevo ofrecen menos facilidades, y lo mismo para el arsenal y demas, mucho mas escalonado :, vamos, que como en todos, cuesta meterse en el papel por lo subrealista de ese universo que plantean, pero dentro de ese, este es el que mas se acerca a ello.

------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, unas DUDAS:

1.- Llamo al 911 y pido un coche y no aparece ni dios XD es un bug? es aleatorio? (y ya que estamos, hay mas telfs de estos que hay que marcar que sirvan de algo?).

2.- Veo la ciudad algo desaprovechada no? es decir, como es posible que solo haya una tienda de ropa en toda la primera isla? O_o y para colmo cnola misma ropa siempre....se desbloquean mas luego o algo? Y lo mismo para ls isla norte, llevo varias horas con un puto local de striptease y ya está XD, no hay ningun tipo de motivacion a dirigirme alli fuera de la obligacion por mision. La cosa cambia luego?

3.- Veo en la red una web de contactos, pero siempre que envio solicitud dan largas XD....está de relleno o realmente se puede llegar a quedar con alguien y es meramente aleatorio?

4.- Las decisiones condicionan el final? es decir, todas las que vayas tomando? o solo algunas?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zack_VII escribió:incluso los personajes, como siempre, exagerados y poco creibles, pero con un buen trasfondo,

Como?? personajes poco creibles?? Amigo Zack, decirte que en el mundo real, fuera del ordenador y las consolas, existe muchisima gente asi de zumbada como los personajes que salen en gta, y no hay que ser un gangster ni un mafioso para conocerlas....

Posiblemente la fauna de los GTA sea de lo mas real que haya en un videojuego, y no los tipicos estereotipos de siempre..........
Zack_VII escribió:
Dicho esto, unas DUDAS:

1.- Llamo al 911 y pido un coche y no aparece ni dios XD es un bug? es aleatorio? (y ya que estamos, hay mas telfs de estos que hay que marcar que sirvan de algo?).

2.- Veo la ciudad algo desaprovechada no? es decir, como es posible que solo haya una tienda de ropa en toda la primera isla? O_o y para colmo cnola misma ropa siempre....se desbloquean mas luego o algo? Y lo mismo para ls isla norte, llevo varias horas con un puto local de striptease y ya está XD, no hay ningun tipo de motivacion a dirigirme alli fuera de la obligacion por mision. La cosa cambia luego?

3.- Veo en la red una web de contactos, pero siempre que envio solicitud dan largas XD....está de relleno o realmente se puede llegar a quedar con alguien y es meramente aleatorio?

4.- Las decisiones condicionan el final? es decir, todas las que vayas tomando? o solo algunas?

Hola Zack, espero poder aclararte algunas dudas:

1- El 911 cuando llamas al rato viene un coche de policia (siempre) sn prueba de llamar un par de veces y vednra. Lo mismo pasa con las ambulancias..
Hay un monton de numeros para llamar que son los "trucos" del juego pero vaya dudo que quieras utilizarlos. Luego habian otros numeros pero ya la verdad que ni me acuerdo. SI hacces una busqueda rapida seguro que encuentras alguna lista.

2- La ciudad te doy toda la razon, esta desapovechada pero es lo mismo que en todos lso GTA's siempre les falta algo... sin contar claro el magnifico San Andreas.
Sobre el tema ropa, no te preocupes, poco a poco iras desbloqueando tiendA de ropa jejeje y alli comprar (hay un poco dnd elegir, un poco solo)
Los locales de striptease son puro relleno, si te lo pasas bien hay diferentes chicas y bailes pero si vas sera siempre con amigos. Igual que la bolera y otros sitios como el bar, dardos, billar, etc...
Poco a poco iras desbloqueando sitios nuevos (pero dnd haras lo mismo, billar, bolos, beber, dardos, etc... aah y un juego en la 3a isla (si ahora no me lio con los DLC's) que solo esta en esa isla y bueno es otro juego mas jejeje

3- El tema de las web's es el que mas desilucion me lleve. Hay un monton de paginas de relleno, numeros que luego no dan tono o no los cojen, paginas que como bien dices puedes enviar correos pero luego no contestan y asi... tb como el tema de los numeros hay paginas dnd realmente puedes hacer algo (cosa que ya tmpoco me acuerdo)
De la web de chicas puedes quedar con los que son las chicas del juego (sea por historia o por misiones secundarias o extras) pero no mas de las 4 o 5 que habra ya no me acuerdo.... sorry

4- Si, en algunas misiones te dan a elegir dos opciones, yo al pasarmelo 2 veces primero acia de Niko "bueno" y luego hice de "malo" XD
Asi tienes mas dnd escojer jejeje y veras algunas decisiones dan camvios en la historia... ;)

Bueno sorry no hablarte de memoria y alomejor hay cosas que me dejo o que no son exactamente asi, seguro que hay mas gente que lo tendra mas fresco pero vaya tienes GTA para rato aunque hayan cosas qu eno se pueden hacer jejeje

Y ya sabes luego tienes otros 2 juegos casi completos (los DLC's) que tb te daran vicio para muchas mas horas y mas despues de leerte con tus estadisticas del RDR jejeje asi que nada disfrutalo y cualquier cosa ya sabes!!

Salu2 [oki]
Pagafantas escribió:
Zack_VII escribió:incluso los personajes, como siempre, exagerados y poco creibles, pero con un buen trasfondo,

Como?? personajes poco creibles?? Amigo Zack, decirte que en el mundo real, fuera del ordenador y las consolas, existe muchisima gente asi de zumbada como los personajes que salen en gta, y no hay que ser un gangster ni un mafioso para conocerlas....

Posiblemente la fauna de los GTA sea de lo mas real que haya en un videojuego, y no los tipicos estereotipos de siempre..........

Zack el roger que? o el pepe XD [poraki]
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:
Dicho esto, unas DUDAS:

Hola Zack, espero poder aclararte algunas dudas:

1- El 911 cuando llamas al rato viene un coche de policia (siempre) sn prueba de llamar un par de veces y vednra. Lo mismo pasa con las ambulancias..
Hay un monton de numeros para llamar que son los "trucos" del juego pero vaya dudo que quieras utilizarlos. Luego habian otros numeros pero ya la verdad que ni me acuerdo. SI hacces una busqueda rapida seguro que encuentras alguna lista.

2- La ciudad te doy toda la razon, esta desapovechada pero es lo mismo que en todos lso GTA's siempre les falta algo... sin contar claro el magnifico San Andreas.
Sobre el tema ropa, no te preocupes, poco a poco iras desbloqueando tiendA de ropa jejeje y alli comprar (hay un poco dnd elegir, un poco solo)
Los locales de striptease son puro relleno, si te lo pasas bien hay diferentes chicas y bailes pero si vas sera siempre con amigos. Igual que la bolera y otros sitios como el bar, dardos, billar, etc...
Poco a poco iras desbloqueando sitios nuevos (pero dnd haras lo mismo, billar, bolos, beber, dardos, etc... aah y un juego en la 3a isla (si ahora no me lio con los DLC's) que solo esta en esa isla y bueno es otro juego mas jejeje

3- El tema de las web's es el que mas desilucion me lleve. Hay un monton de paginas de relleno, numeros que luego no dan tono o no los cojen, paginas que como bien dices puedes enviar correos pero luego no contestan y asi... tb como el tema de los numeros hay paginas dnd realmente puedes hacer algo (cosa que ya tmpoco me acuerdo)
De la web de chicas puedes quedar con los que son las chicas del juego (sea por historia o por misiones secundarias o extras) pero no mas de las 4 o 5 que habra ya no me acuerdo.... sorry

4- Si, en algunas misiones te dan a elegir dos opciones, yo al pasarmelo 2 veces primero acia de Niko "bueno" y luego hice de "malo" XD
Asi tienes mas dnd escojer jejeje y veras algunas decisiones dan camvios en la historia... ;)

Bueno sorry no hablarte de memoria y alomejor hay cosas que me dejo o que no son exactamente asi, seguro que hay mas gente que lo tendra mas fresco pero vaya tienes GTA para rato aunque hayan cosas qu eno se pueden hacer jejeje

Y ya sabes luego tienes otros 2 juegos casi completos (los DLC's) que tb te daran vicio para muchas mas horas y mas despues de leerte con tus estadisticas del RDR jejeje asi que nada disfrutalo y cualquier cosa ya sabes!!

Salu2 [oki]

Perfecto, todo claro compañero [plas] , seguiremos dandole y a este paso si sigue eganchandome hasta el final me cojeré las 2 expansiones casi seguro XD.

Pagafantas escribió:

Los del GTA son la definicion de topico y satira de los estereotipos que definen, vamos que en verdad los hay chulos, los hay yonkis, y los hay perlas, y como dice el compañero algunos conocemos XD, pero que quieran pegar un tiro cada 10 segundos a su propia madre si les da el venazo,y que absolutmente cada escena con ellos sea riesgo de muerte, o que vayan haciendo abdominales por la calle, y vacilando cada segundo de sus charlas de pecho, no es lo habitual no [tomaaa] , creo que hay que irse mucho más allá de internet y las consolas para encontrar personalidades tan exageradas [qmparto], ni siquiera en la ficcion del cine que ya se exageran esos estereotipos, vease scarface mismo, o american gangster o uno de los nuestros, se acercan a GTA XD, que no es malo ojo, es sello de identidad de GTA pero vamos, a mi me cuesta tomarmelos en serio, independientemente de que la trama sea buena, que esta lo parece desde luego, por lo mismo....personajes reales tiene, por poner un ejemplo, heavy rain, independinetemente de que guste o no el juego.

Celticsfan escribió:
Zack el roger que? o el pepe XD [poraki]

Esos tocan guitarra por la calle a las 2 de la mañana o se ponen gorros de piscina para pasear y aslgun navajazo meten XD pero no matan a guitarrazos por venazos ni nadan en la calle [qmparto] [plas] , vamos que lo dicho, perlas hay, tan exagerados como en GTA, hay que irse muy a los bajos fondos para que eso pase a ser "normal".
0roch0 escribió:Acabo de auto regalarme por navidad este juego edición completa. Me gusta mucho, siempre he sido fan de los GTA y este desde hacía tiempo q quería ponerle las garras encima.

Liberty está viva, no hay otra manera de decirlo. Me hubiera encantado q aún conservara el sistema para tocar canciones mp3 desde la radio y es que, hay q ser sinceros, no le metieron ganas a la hora de elegir las canciones de las diferentes emisoras, la mayoría son canciones desconocidas...ni fu ni fa, aún asi le ponen buen ambiente. E igual el guardarropa de Niko, no le llega ni a los talones al grado de personalización del legendario C.J. Por lo demás es una chingonada de juego

No sé, tal vez digo esto por q San Andreas fué mi primer amor. Ojala para el V sea una fusión de ambos juegos y seria excelente q hubiera apariciones de los diferentes personajes de la saga e incluso, por que no, de otros juegos de rockstar.. total, son del mismo universo.

Que razón tienes, lo que me gustaba en el GTA3 y VC ir con el coche y poder poner mi emisora propia...y lo mismo con la ropa...

Yo lo tengo muy claro si el siguiente GTA no es de verdad un GTA como la logica exige, es decir una evolucion del SA casi que pasaré del juego, y los tengo todos menos el 1 (y bueno los de PSP), incluso el Double pack de Xbox1 dejé de ir a nochevieja ese año para comprarlo (luego resulta que se retrasó el jodio xD)

La historia del GTAIV han querido pegar fuerte pq era la debilidad de la saga, pero ¿a quien le importaba si podias vivir la vida de un mafioso?

Tampoco pienso comprar el nuevo si es un VC 2 mezcla del GTAIV y del GTA: VC, es decir pocas tiendas de todo tipo que se puedan atracar a punta de pistola, bandas de verdad por la calle y no la mierda del GTAIV, y varias cosas más que carecia el GTA IV...y es que me da mucha rabia, ya tenian la base del sandbox definitivo con el SA solo tenian que darle un aire algo más real en detalles como cuentaKM de los coches, que ciertas casas te cuesten pasta al mes etc...y ya está...pero no...

En cuento lo de que está viva la ciudad, sí y no...recuerdo los ladrones de coches del GTA3, que cuando te descuidabas llegaba uno y te robaba el coche XD en el SA tb había pero eran dificiles de ver y en le GTAIV directamente no he visto ni uno...solo ví un detalle en el GTAIV que me quede :O pero lo vi una vez y era por la zona de norte, la de los moteros negros con motos deportivas, caminaba por allí y me dije voy a seguir a algún tipo y seguí a uno que tenia pinta chunga, pues el tio bajó tres escalones hasta una zona algo oscurita donde habia una "tia" y veo como se ponen a hablar ella le da algo y el le da algo, ¡era un camello! era al principio del juego y queria saber si existia droga como tal mate a la tipa que no soltó nada, el camello se me escapó...no volví a ver nada parecido y seguí a muchos tipos...

A todo esto, a ver si dicen algo ya de uno nuevo que ganas de saber que estan haciendo sí tengo XD
Yo por lo que llevo me gusta el cambio que le han dado a la saga. Yo si valoro una mejor narrativa y una historia más profunda, con unos personajes, que como digo, pese a ser el maximo exponente del estereotipo que representan, tienen un trasfondo mas trabajado de lo normal en esta saga. Jugablemente pierde enteros respecto a san andreas, pero gana en ambientacion y detalles de la misma, vamos que yo pienso que hoy en dia a nivel jugable ya lo hemos visto todo, ya no en GTA, sino en el sandbox que ha sido, por suerte, explotadisimo en esta generación, vamos, que personalmente prefiero que la evolución por lo tanto vaya por otros derroteros, sean estos la narracion, las tramas, etc etc, pareciendome el maximo exponente de esto, como no, Assassin's Creed :)....que se pueden dar ambas cosas? buena narracion, guión etc y jugable 100%? aun no lo he visto XD

Por cierto otra duda....afecta en algo que cuelgues el telefono o no te presentes a las citas etc etc? es decir, empeora tu relación con dicha persona, pero más allá de lo que eso aporta a nivel ambiental, a efectos practicos condiciona algo?
Zack_VII escribió:Yo por lo que llevo me gusta el cambio que le han dado a la saga. Yo si valoro una mejor narrativa y una historia más profunda, con unos personajes, que como digo, pese a ser el maximo exponente del estereotipo que representan, tienen un trasfondo mas trabajado de lo normal en esta saga. Jugablemente pierde enteros respecto a san andreas, pero gana en ambientacion y detalles de la misma, vamos que yo pienso que hoy en dia a nivel jugable ya lo hemos visto todo, ya no en GTA, sino en el sandbox que ha sido, por suerte, explotadisimo en esta generación, vamos, que personalmente prefiero que la evolución por lo tanto vaya por otros derroteros, sean estos la narracion, las tramas, etc etc, pareciendome el maximo exponente de esto, como no, Assassin's Creed :)....que se pueden dar ambas cosas? buena narracion, guión etc y jugable 100%? aun no lo he visto XD

Por cierto otra duda....afecta en algo que cuelgues el telefono o no te presentes a las citas etc etc? es decir, empeora tu relación con dicha persona, pero más allá de lo que eso aporta a nivel ambiental, a efectos practicos condiciona algo?

Hay ciertos sujetos que si eres amigo del alma te daran ciertas recompensas.

Yo es que creo que no hay mejores sandbox en calidad gráfica y ambiental como los de R*, pero otras compañias han metido mejoras en sus sandbox mucho mejores que los de R* que en vez de meter han quitado cosas...

El Saint Rows 2 decian que podias agarrar a la peña y lanzarla, algo que hecho de menos en la saga GTA desde el 3
El mafia II tenias la gestion de locales, que bien le hubiera sentado eso al VC (y ya veremos que sucede con el siguiente)

Y la verdad no se que más sandbox hay que tengan verdaderas mejoras jugables en esta gen...

Más que una historia currada casi que prefiero una ciudad para hacer lo que me venga en gana, con el SA es que podias planificarte el dia si querias XD , pero es que en el GTAIV no puedes hacer nada una vez terminado el juego...si por lo menos las bandas anduvieran por la ciudad...

Y es que R* con el GTAIV han vagueado hasta en meter motos, si son las mismas que en el SA...podian haberse currado 2 o 3 más o con más diseño, o con diferente sonido...

Supongo que el GTA bueno de esta gen será el último que salga para estas consolas...

Yo preferiria un GTA sandbox de verdad, donde el capo mafioso italiano tiene su mansion sí, pero puedes entrar y matarlo (aunque sea sustituido) aunque sea un suicidio, haya grados de jefes de las bandas como en el boderlands o just cause2...no sé mejoras de verdad para el sandbox de R*
Yo como evoluciones jugables en el sandbox como siempre, destaco los eventos aleatorios que ha introducido a ese nivel RDR, que podremos debatir si pudieron dar mas de si o no [poraki] , pero desde luego, me parece que deberia ser algo que a partir de ahora se incorporase a todos los sandbox, es decir, esa sensacion de que el mundo gira a tu alrededor y que puedes o no intervenir, vamos realismo.

Y luego desde luego, insisto, Assassins creed....quien iva a pensar que tendriamos puzzles en un sandbox? XD o que el escenario aparte de ser ambiental y decorativo ( y en esto es dobjetivo que nadie les gana por lo enfermizo del detalle de cada edificio y su parecido con la realidad) como en la mayoria, iva a ser todo un jodido mundo de plataformas a nuestro alcanze y que se podian mezclar las mismas con el beat'em'up e incluso el sigilo? [amor] , joder si tiene hasta elementos roleros como el tema del equipo, las armas, en este ultimo brotherhood la hermandad, los niveles XD, la reconstrucción de estructuras..... .

GTAIV es mas conservador si, intentan darle más importancia a la trama y personajes y elementos ambientales, reduciendo los jugables, o camibandolos por otros mas standard..... pero esque poco margen de mejora le queda...partiendo de que la base no la van a cambiar (entonces si que se los comen XD) solo pueden o meter mas extras (y nada revolucionario tipo puzzle del assasins XD) o modificar el planteamiento de la trama etc como han hecho....en cualquera de los 2 casos, seguirá sin ser una evolución clara y habrá gente descontenta hagan lo que hagan XD....por eso como ya dije, pienso que lo que tienen que hacer es matar la saga, y dedicar su ingenio a otros proyectos (como ese L.A Noire que pinta genial), de manera que podrán modificar la base sinque les salten al cuello y a partir de ahi si podrán innovar.
(mensaje borrado)
El juego me esta gustando mucho la verdad, pero hay una cosa que me esta poniendo de los nervios, la puta camara......joder pero que mala es!!!

Por cierto, los coches necesitan el ancho de 3 carriles para tomar una curva.....
Tengo nuevas dudas, pero antes....que GRANDE es Brucie jajaja me parto cno este tio, reune todos los topicos posibles de chulo de gimnasio jajaaj "geneticamente diferente" [chulito] .

Estoy ya en el 2o mapa grande, el del centro, y tengo una DUDAS basica:

- Exactamente QUE sitios ha de descubrir uno por si mismo? es decir, algunos vienen marcados, pero a veces me encuentro que un burguer no está marcado y se marca al entrar o un club de la comedia que encontré ayer (enorme XD)....es decir, que sitios asi importantes a la hora de quedar con los colegas disirias que hay mas o menos en cada isla que NO vengan marcados? porque es una putada XD.

- Una duda medio argumental medio jugable sobre roman:

Como puede seguir mandandote taxis si su empresa no existe ya porque la incineraron? XD

- Y...quien es Francis? :-? o sea ayer en su primera mision, Nico habla como si lo conociese y yo juraria que no lo he visto en la vida...ademas es:

Policia no? [360º]

- Porque cuando inento ir al helipuerto al simbolo dle helitour con alguien no me sale nada? [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, si vas a empezar a preguntar detalles sobre personajes yo dimito antes de empezar (si mientras lo jugabas ya era un lío de cojones con los 200 personajes que hay imagínate intentar ordenar eso más de 2 años y medio después de pasártelo xDDD).

Antes de nada Zack, confiésalo, habías pasado de puntillas por este juego y te habías dejado arrastrar algo por esa corriente hater que lo rodea (anda que no te he leído tochos donde le dabas caña, casi tantos como con los CoD XD).
Es que conociendo tus gustos de gamer no me entra en la cabeza como no te pudo entrar algo tan grande como GTAIV de primeras. Es una imposibilidad, como que no te guste el respawn de enemigos en algún juego. Simplemente imposible XD

Respecto a tus dudas, según recuerdo (2 años y medio hace que me pasé GTAIV por primera y de momento última vez, lo vuelvo a recalcar XD), lo único que hay que encontrar por uno mismo para que te pongan un marcador son las tiendas de comida rápida (las hamburgueserías y las de pollo frito). Los demás marcadores te los van poniendo conforme vas avanzando en el juego (por ejemplo, habrá una misión en la que Niko deba ponerse un traje para hacer una misión en Algonquin, la isla en la que estás ahora, por lo que te marcarán las dos tiendas que hay y ya se quedará así para siempre).
Cuando vas con los colegas siempre imperan sus gustos. Si por ejemplo vas de farra con Little Jacob (grandioso personaje joder. Sus sabios refranes todavía las sigo usando, como ojos que no ven, hostia que te metes [qmparto]), pues no te resaltarán el Club de la Comedia a menos que lo hayas descubierto ya porque no es su estilo. Te resaltarán lo que le mola hacer a él, como el billar, los bares o los clubs de streptease.
Cuando encuentres a nuevos amigos y vayas por ahí con ellos pues te resaltarán otro tipo de zonas en el mapa.

Sobre la duda de Roman, bueno, licencia argumental, aunque creo recordar que él mismo te lo aclara por SMS o por teléfono, diciendo que por lo menos le quedaron los coches después del incidente y que puedes seguir usando el servicio XD

Francis es un policía que trabaja en la comisaría en la isla en donde estás ahora. Lo llegarás a conocer bastante. Bueno, a él y a mucha de su familia, porque son una panda de irlandeses que darán muuuucho juego más adelante XD
Seguramente ya te lo hayan presentado de avanzadilla en alguna misión anterior. Es lo que pasa en este juego, hay tanto personaje que te puedes acabar perdiendo con facilidad si no te aprendes rápido las caras y los nombres xD

¿No te sale ningún helicóptero en Helitours cuando vas con alguien? Será mala suerte, supongo, porque la aparición de los helicópteros ahí es aleatoria. Cada uno hace un tour diferente (que son para no perdérselos por la tronchante guía que te va haciendo el notas del piloto [qmparto]) y se van rotando sus apariciones. A veces no aparece ninguno, pero vamos, ya digo que es algo más aleatorio que otra cosa.

Por lo que te he leído en el hilo de la Iniciativa Versus (buen nombre le han puesto al tema xD), te veo bastante desesperado con el tema de los paseos (quien lo diría, con lo que te molaba hacerlos en FC2 [poraki]). El taxi, hombre, el taxi es tu amigo XD
Los encuentras por todas partes y sólo tienes que llamarlos (si están ocupados pues echas al cliente y listo, como en la vida misma xD), fijar el marcador e ir allí directamente pasando el viaje. Lo puedes hacer cuando tengas que ir con alguien en alguna misión o en alguna quedada, salvo que tengas que ir en cierto coche y no te dejen cambiar.
Además, ahora que estás en Algonquin puedes darle gustillo al helicóptero. Tienes los del Helitour y el que puedes encontrar en un pequeño helipuerto justo a la salida del túnel que conecta Algonquin con Alderney (al tercera gran isla al oeste). Sales del túnel y lo tienes justo detrás, pegado al agua. Cuando descubras la localización de éste te pasará como a todos los que nos hemos pasado el juego, que abusarás de su uso cosa mala para amenizar los viajes XD
Está en una posición bastante estratégica que casi siempre compensa el desvío para pillarte el helicóptero.

Y sí, Brucie es un jodido crack. Es el personaje más cómico del juego (junto con Yusuf, que sale en la segunda expansión), pero es como dices, todos los tópicos de chulo de gimnasio reflejados en él y no tan exagerados como parece, que hay cada personaje por ahí que hasta lo supera. El otro día me partía el culo solo cuando vi publicidad en una web que vendía cartílago de tiburón de ese que usa Brucie. Yo me pensaba que era una coña del juego pero es verdad que se usa en el culturismo [qmparto]
Ahora, cuando juegues a la segunda expansión y conozcas al hermano cambiarás la visión sobre Brucie. Tiene más trasfondo del que parece [plas]

Salu2.

PD. ¿Has visto ya los capítulos de los Republican Space Rangers por la TV? Partida de ojete joder (en la primera expansión, la de TLAD, metieron otro capítulo), aunque hay que entender el inglés hablado (pero vamos, con nuestro nivel medio se entiende casi todo XD). Parecía algo insuperable, pero en la segunda expansión (no paro de hablar de ella, pero es que es cojonuda XD) metieron otra serie a modo de parodia de un anime y te descojonas todavía más. Qué grande es esta gente parodiando cosas [plas]
La primera vez jugué hasta practicamente jodido el tema taxis de Roman, y de primeras no me dijo mucho, sinceramente no me motivó jugarlo más, creo que fue un combo de todo: mala conduccion (que la tiene XD), aspecto tecnico que sin ser malo no me parecia reovlucionario y tenia algun efecto raro (el famoso efecto acuarela o esos mareos de perspectivas al mover la camara), y que de primeras me olia demasiado a GTA de los de antes, o sea sandbox standard, cuya formula ya me cansa. La verdad esque no pensé que la cosa evolucionaria hacia una trama mejor llevada o la de detallazos que van surgiendo, ni ese cuidado en lo ambiental o en el desarrollo de personajes, prescindiendo algo de lo jugable si, pero haciendolo algo más profundo. Al leerte tan insistente, y no tener sandbox en la recamara y tenerlo tirado pues mira....dije: "Es un freak como yo....asi que o es uno de esos juegos que se le meten en la cabeza y ensalza si o si [poraki] , o lo mismo le tengo que dar otra oportunidad" [qmparto] y la verdad esque si, como dijiste, todo se "justifica" mas que en otros, y aun dandose situaciones subrealistas en base a la trama, tiene un aire menos arcade de lo normal, y ponen mas empeño en los detalles ambientales que en otras entregas, amen que pasado el primer tramo la cosa se va poniendo más interesante a nivel argumental (algo que nunca pensé decir de un GTA XD) y pese a que como digo me sigue pareciendo que usan la formula de juntar todos los topicos en un personje y exagerarlos aun mas, les dan mas profundidad que en otras entregas que son mas bien skins con misiones que no otra cosa, y por supuesto para ello ayuda mucho el tema de las quedadas [plas].

-------------------------------------------------------------------

Dicho esto, sobre emplazamientos, esque encontré el club de la comedia sin "estar marcado" y me dije: joder...esto es una genialidad....(llevo 3 monoglos y con los 3 me he partido la caja XD) la de locales que me puedo estar perdiendo XD, pero si dices que es el unico, que lo demás són burguers [buuuaaaa] , pues no me como la cabeza buscando la verdad.

Tema viajes es lo que comento en aquel hilo, yo soy el primero en hacerlos encantado, pero el problema es el combo de puentes (lo que requiere siempre el mismo recorrido gps para llegar a ellos, mas el puente en si) + no checkpoints en misiones largas + insistencia de cruce entre islas....eso se traduce enque si una mision te pide curzar media isla, pasar por el puente e ir a la siguiente, y te matan...son otros 30 minutos entre todo XD.....vamos que lo logico era, o meter checkpoints o localizar las misiones en zonas, porque esque joder, al 2o intento a uno se le quitan las ganas porque llega a odiar ese camino [buuuaaaa]

Y ahora me dejas parado con lo de los taxis....como que PARAR un taxi? [360º] ...yo solo conozco lo de llamar a roman....como se para un taxi en la calle? [+risas] ¬_¬.

P.D: La TV es genial, poco repertorio pero un detallazo XD me quedo sin duda con Man's room [tadoramo] , el clonico de Brucie que no deja hablar al afeminado y que lo resuelve todo con ostias es dios [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Y ahora me dejas parado con lo de los taxis....como que PARAR un taxi? [360º] ...yo solo conozco lo de llamar a roman....como se para un taxi en la calle? [+risas] ¬_¬.

Pues era pulsando uno de los botones superiores cuando ves que un taxi pasa cerca de ti. Creo que RB, pero no me hagas mucho caso.

Voy a retomar este GTA IV meses después de la última partida... me quedé en la misión final (de uno de los finales), y tras fallar en el décimo intento llevaba tal reboté que lo aparqué... y hasta ahora. Sin embargo, guardo tan buen recuerdo del juego* que creo que voy a retomarlo haciendo primero submisiones y un poco el cabra, para luego volver a intentarlo.

*Yo es que soy un enamorado de Nueva York, así que desde que pude acceder a los helicópteros, este juego me gano para siempre :-).
leppard escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora me dejas parado con lo de los taxis....como que PARAR un taxi? [360º] ...yo solo conozco lo de llamar a roman....como se para un taxi en la calle? [+risas] ¬_¬.

Pues era pulsando uno de los botones superiores cuando ves que un taxi pasa cerca de ti. Creo que RB, pero no me hagas mucho caso.

Voy a retomar este GTA IV meses después de la última partida... me quedé en la misión final (de uno de los finales), y tras fallar en el décimo intento llevaba tal reboté que lo aparqué... y hasta ahora. Sin embargo, guardo tan buen recuerdo del juego* que creo que voy a retomarlo haciendo primero submisiones y un poco el cabra, para luego volver a intentarlo.

*Yo es que soy un enamorado de Nueva York, así que desde que pude acceder a los helicópteros, este juego me gano para siempre :-).

A mi me pasa igual, amo esa ciudad, a veces me mola jugar aunque sea para dar una vuelta por NY City.
Y Zack no jodas que no sabias lo de parar un taxi ?? Era RB creo cuando pasaba uno cerca, silvaba y paraba si iba vacio, y tenias la opcion de viajar rapido dandole a la A o ver el trayecto desde varias camaras dentro del coche o desde fuera, yo me chupaba todo el trayecto y me recreaba con las vistas Neoyorkinas
Lo del taxi era manteniendo pulsado la Y, para mi la mejor forma de moverse por la ciudad ya que a veces te aburre tanto conducir.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack, puntos importantes en el mapa hay más que hamburgueserías, claro (hay tiendas de ropa, cybers, bares, centros de ocio, clubs...), pero de los que te tendrías que molestar en buscar (o sea, entrar en las mismas para que te las marquen en el mapa) pues sólo esas, porque el resto ya digo que por misiones te las acaba marcando el propio juego. Además de que viene bien tener todas las tiendas de comida rápida desbloqueadas porque son el sustento de tu barra de vida. Cuantas más desbloquees menos paseo te tendrás que meter para restaurar tu barra si te entra un apretón en determinado momento XD

Y sí, lo de los taxis no tiene más ciencia. Pulsas RB cuando veas a uno más o menos cerca y Niko silva para que se pare. Si el taxi va desocupado pues se parará y sólo tienes que mantener Y para montarte como cliente (si no mantienes Y te montas pero como chorizo xD). Si el taxi va ocupado pues lo interceptas, mantienes Y y echas al cliente que vaya dentro para usarlo tú XD
Pones el marcador en el mapa, lo seleccionas en el navegador del taxi y pasas el viaje rápido. Te lleva allí directamente por un módico precio. Es el sistema de viaje rápido más lógico visto en cualquier sand-box xD

Y según recuerdo, cuando fracasas en una misión que implica viaje previo, cuando la reintentas siempre o casi siempre te deja pasar el viaje y llagar directamente al punto en donde se desarrolle la misión. De hecho, si te liquidan o detienen durante una misión, cuando apareces en la comisaría o en el hospital te mandan un SMS al móvil para volver directamente al comienzo de la misión anterior. No hay checkpoints, pero algo es algo XD
Sí que es un poco coñazo tener que ir moviéndote de isla en isla en cada misión, pero en cuanto le empiezas a dar gustillo al helicóptero muchos de esos paseos se te amenizan bien jeje
De hecho, a ti que los logros de la sudan Zack, no sé cómo no estás como loco metiendo trucos, como el de hacer aparecer un Annihilator. Te lo tendrías que aprender de memoria y ya verías que graciosos se te hacen los cambios de isla constantes [plas]

Y vaya que sí, es una gozada pasear por esta recreación de NY. Ya no por el escenario en si, sino por la vida que desprende el mismo. Es impresionante ver las inagotables rutinas de los peatones. Es lo más bruto que se haya visto en este aspecto en cualquier sand-box existente. Siempre ves cosas nuevas que te acaban sorprendiendo de nuevo.

Salu2.
Yo ayer volvi a retomar el juego despues de ... 5 meses? jajaja. Estoy en la ultima mision y dos veces la he cagado ya. Lo malo es que es muy larga y se hace muy pesada repetirla la verdad jeeje.
Los restaurantes, sitios de ocio y demas lugares donde puedes entrar los puedes consultar para ir desbloqueando en el mapa grande desplegable que viene en la caja del juego. Aunque no se si serán erratas o algo pero hay varios sitios que voy que al llegar alli no hay nada...o por lo menos no lo encuentro, igual se tienen que desbloquear mas adelante..no se.

Sabeis donde hay helicopteros a parte de en la isla centrar en el sur de todo?

La verdad es que el juego es una pasada como esta recreada la ciudad. Si te pones a mirar a la gente ves de todo....me hizo gracia encontrarme con alguno averiado mirando el motor, tambien la policia persiguiendo y arrestando (lo meten en el coche) a un caco por la calle.

La misión del atraco al banco es la ostia!!! Es como estar participando en un peli de ladrones jeje De las que llevo la que mas me gusto junto con:

Cuando tienen en un almacen retenido al primo y va Niko todo cabreado soltando de todo mientras en el almacen tienes que liarte a tiros con muchisima gente
hirakun escribió:Yo ayer volvi a retomar el juego despues de ... 5 meses? jajaja. Estoy en la ultima mision y dos veces la he cagado ya. Lo malo es que es muy larga y se hace muy pesada repetirla la verdad jeeje.

Eso comentaba yo el otro dia... yo me lo pase en PC... en xbox luego me lo compre... al llegar a la mision final me ataske.. y no pasaba y no pasaba.. y no pasaba.. me canse lo deje de lado... (no me acordaba ke era la ultima mision jajaja) al tiempo me dio por volver a ponerlo, y al jugar trankilamente de nuevo jajaja me lo pase enseguida y dije:
COÑO!! SI ERA LA ULTIMA! [+risas] PFFFFFFFFF

Lo mismito me paso en la epoca de San Andreas jugando en PS2... me ataske en la ultima mision sin saberlo, lo deje de lado una temporada y al volver a jugar me lo pase y al salir los creditos me quede con cara de gili... ¬_¬ [+risas]

A veces de tanto jugar te pones tan nervioso y demas que por mas que lo intentes no lo sacas... mejor dejarlo descansar unos dias y volver a jugar tranquilamente y sale todo con los ojos cerrados. [sonrisa]

PD: A ver si me llegan los episodios la semana que viene... tengo mono de GTA jajaja... aunque ahora me acumulo, expansion GTA, expansion Red Dead Redemption.. y tal jajaja mis juegos sagrados al vicio de nuevo [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:Eso comentaba yo el otro dia... yo me lo pase en PC... en xbox luego me lo compre... al llegar a la mision final me ataske.. y no pasaba y no pasaba.. y no pasaba.. me canse lo deje de lado... (no me acordaba ke era la ultima mision jajaja) al tiempo me dio por volver a ponerlo, y al jugar trankilamente de nuevo jajaja me lo pase enseguida y dije:
COÑO!! SI ERA LA ULTIMA! [+risas] PFFFFFFFFF

Lo mismito me paso en la epoca de San Andreas jugando en PS2... me ataske en la ultima mision sin saberlo, lo deje de lado una temporada y al volver a jugar me lo pase y al salir los creditos me quede con cara de gili... ¬_¬ [+risas]

A veces de tanto jugar te pones tan nervioso y demas que por mas que lo intentes no lo sacas... mejor dejarlo descansar unos dias y volver a jugar tranquilamente y sale todo con los ojos cerrados. [sonrisa]

PD: A ver si me llegan los episodios la semana que viene... tengo mono de GTA jajaja... aunque ahora me acumulo, expansion GTA, expansion Red Dead Redemption.. y tal jajaja mis juegos sagrados al vicio de nuevo [tadoramo]

Le dare un par de dias al Fifa y al Forza y vOlvere a darle por que dificil no es que sea. Mis fallos fueron:

- La primera vez fui poco a poco matando a la peña cuando pegorino intenta huir en la lancha y al final me monte en la moto y justo se escapo.

- La segunda si fui totalmente a saco y todo bien, pero en la parte que me toca saltar al helicoptero fue un epic fail, basicamente me perdi... xD
Ver para creer, a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Dejé el juego tras fallar unas 10 veces la misión final (la versión de Dimitri, porque hay dos finales, no se si lo sabíais...). Ayer, tras un tiempo dándome el gusanillo de volver a jugar, cargo la partida que ya tenía fecha de ¡septiembre de 2009!. Y a la primera, me paso la misión y me salta el logro de finalizar el juego.

Luego me dediqué a sacar el logro de Los más buscados y ahora estoy con el los delincuentes comunes, cumpliendo las misiones de extraños cuando me los encuentro. Los logros online no creo que los saque (jamás jugué al multiplayer y el gold me caduca en menos de un mes), pero voy a intentar sacar todos los offline que pueda. El de las palomas puede ser muy duro...

Y lo dicho, años después del lanzamiento me sigue pareciendo un juegazo con detalles que ningún otro sandbox me ha transmitido. Andaba detrás del Just Cause 2, pero creo que hasta que vuelva a hartarme de este GTA, tengo tiempo de sobras :-)
Jajaja suele pasar [+risas]

El Just Cause 2 tambien tiene su estilo, plan mas tiros y tiros y huidas que otra cosa pero esta bien... buenos graficos, 600 km cuadrados de mapa mas o menos bien detallados... y mas ed 300 ubicaciones que descubrir y destuir tropecientas mil cosas jaja

Yo llevaba un 61% de juego completado en 62 horas minimo de juego... y lo que me queda, ahora me estoy acumulando juegos.. [mad] ya tengo para unos meses de vicios sin pausa.
Yo he avanzado lo suyo ya, se me ha desbloqueado la 3a isla :) y me gusta que te dejen tomar las 3 o 4 decisiones de rigor aunque supongo que a efectos no cambiarán mucho la trama salvo alguna que tomes por el tramo final de la misma supongo.

Sobre misiones, enorme la del banco [tadoramo] [tadoramo] , eso si,me costó unos cuantos intentos y con el sistema nulo de checpoints del juego, llega a ser desesperante...pero es la leche como puedes montarte la pelicula, yendo a comer algo con los 5, llamado a jacob para quedar en una zona neutral y comprarle armas, y luego la mision en si que es espectacular, recuerda mucho a una de Kane & Lynch pero mucho mas peliculera [tadoramo]

Aun asi, lo mas grande del juego me siguen pareciendo los detalles, tanto de transeuntes como las genialidades que a uno le pueden pasar completamente desapercibidas sino es de "vivirlo", como el cabaret(no se cuantas veces he ido ya y no se me ha repetido ni un numero O_o), el club de la comedia, la TV, la bolera....no se, todo....más allá de la trama que además es mucho mejor que la de cualquier otro GTA y los personajes que 3/4 partes de lo mismo, la cantidad de detalles que tiene hace que por momentos te sientas realmente dentro de un simulador de "nico" real XD.

Por cierto, el % es global no? o sea, no tengo manera de saber cuanta historia me queda no?

Y sobre las expansiones, podeis contarme algo? en que orden jugarlas? cual dura más? Y que son realmente? o sea, una serie de misiones princp'ales, o como otro GTA, con secundarias, amigos y demas con los que quedar nuevos? Y son ambas en liberty?

P.D: Utiliiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de los TAXIS joder....no paro de usarlos jajaja, basicamente todo viaje que implique cruzar islas---->taxi... Los que son por dentro de la ciudad los hago a coche o incluso andando eso si.
Me acaban de llegar los episodios!!! [tadoramo] 6 dias de zavvi! subidon jajaja

Pues los episodios eran de 10 horas aproximadamente cada uno. Si son en la misma ciudad...
No se mucho mas jajaja, ya jugare...

Pero en cuanto plan misiones y demas imagino estaran por el estilo... habra alomejor 10 o 12 misiones principales, y la mitad secundarias o asi... quiza algunas mas jajaja...
Pero mas o menos hablo por la duracion que tienen a ojo.

Ahora tengo amontonado pa jugar, wwe 2011, exp red dead, y estos del GTA... pufffffff [tomaaa]

Saludos!!! no te vicies mucho jajajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Al que propuso los taxis habría que hacerle un monumento, me encantan tmb.

Las expansiones te dan basicamente otra vista sobre una trama del juego, sobre (spoiler grandecito)
que coño pasa con los diamantes que se caen al camion de basura y tal
, vives la historia desde otro punto de vista, con mas misiones y extras eso si, como emborracharte en una disco y aparecer en una fuente borracho en la otra punta de la ciudad :o
Zack, me da que vamos avanzando en el juego mas o menos al mismo ritmo jaja Yo tambien tengo ahora las 3 islas y tambien cada vez uso mas el taxi para largas distancias

Por cierto, en una de las misiones que tienes que usar un helicoptero al terminar me lo lleve....y aterrice en la azotea del piso franco con terraza, y la coña es que despues al volver a la partida me aparecio el helicoptero en la calle en donde dejas tus coches aparcados....jaja Tambien he visto que aunque te entren dos coches y una moto por ejemplo solo te guarda dos vehiculos...

Los detalles del juegos son la ostia, es que si te pones a fijarte en los detalles, tanto de la recreación de la ciudad como de la vida que hay en ella no dejas de sorprenderte. Como anecdota una vez me encontre con un atasco y estaba un coche parado que nada, ahi quieto en medio de la carretera, me acerco andando y el conductor estaba muerto sobre el volante xD
Hola

Yo también me estoy pasando ahora este genial juego. Aún voy por la segunda isla. Voy aprovechando para hacer logros (trabajos de Little John por ejemplo y las carreras). Es increíble la de cosas por hacer y la recreación de la ciudad así como su gran dimensión física. Si alguien tuviera que comprarse un único juego se lo recomendaría por su calidad pero también por su duración. He probado el on line y generalmente pese al tiempo desde su lanzamiento aún es fácil encontrar muchas partidas.

saludos
Tras pasarme la historia principal, así como la caza de delincuentes con el ordenador de la policía, ahora estoy alternando el robo de coches para Stevie con la "caza de la paloma".

Para lo de las palomas me ayudo de una guía que compré en su día, y... ¡joder! ¿Quién tiene narices de conseguir cazarlas todas sin ayuda? Algunas están tan escondidas, que ni siquiera con una descripción exacta de dónde están las encuentras fácilmente. Te tiene que gustar mucho el juego para dedicarte a exterminarlas, afortunadamente es mi caso :-)
Yo cuando veo un coche patrulla suelo robarlo para hacer 2 o 3 de los mas buscados o delitos actuales, o buscar en la BD a mis compañeros jajaja...eso si, tengo una duda....los "delitos actuales" supongo que son infinitos, pero los mas buscados se van actualizando? porque juraria que hice ya un par hace dias, y ayer cuando entré volvian a estar todos en "amarillo" (cuando los haces se ponen en rojo) asi que interpreto que no hay limite tampoco? vamos, no se pueden completar no?

Y el robo de autos para Brucie es infinito tambien o se acaban? porque hace ya un tiempo que no me llegan más mails :(

Y respecto a citas.....no sirve de nada estar mucho tiempo con la misma no? Es decir, acaba pasando algo tipo mudarse a tu casa o algo? o simplemente és por ir viendo que sueltan en las citas y poco mas? lo digo por plantar a Carmen ya (menuda loca XD) y probar con otra con la que he contactado via mail [poraki]

Y sobre la otra ISLA, la 3a....aun me quedan misiones en las otras 2, recomendais hacer la 1a de dicha isla ya e ir intercalando con las demás( es decir, van saliendo varias en dicha isla o la cosa se acaba ya?), o acabar primero las de las otras 2 islas y luego centrarme en esa? (por trama mas que nada)

P.D: Ayer me pasó una paranoya.....me golpea un coche, disparo al tio que hay dentro, y de repente, 4 o 5 npc's en la calle resultan estar armados incluso con rifles m16 O_o y se formó una batalla campal [toctoc] ....aun no se que cojones pasó, acabé muerto antes de darme cuenta [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo cuando veo un coche patrulla suelo robarlo para hacer 2 o 3 de los mas buscados o delitos actuales, o buscar en la BD a mis compañeros jajaja...eso si, tengo una duda....los "delitos actuales" supongo que son infinitos, pero los mas buscados se van actualizando? porque juraria que hice ya un par hace dias, y ayer cuando entré volvian a estar todos en "amarillo" (cuando los haces se ponen en rojo) asi que interpreto que no hay limite tampoco? vamos, no se pueden completar no?

Y el robo de autos para Brucie es infinito tambien o se acaban? porque hace ya un tiempo que no me llegan más mails :(

Por partes:

- Los más buscados no son infinitos, lo que pasa es que hay 10 para cada una de las tres islas. En función de en qué isla estés, el ordenador te devuelve una lista u otra.
- Los delitos actuales si que son infinitos. El logro salta al hacer unos cuantos, no recuerdo si 10 o 20. Mi consejo: ve a por los "delincuentes a pie", son los más fáciles.
- El robo de autos para Brucie tampoco es infinito, llega un momento en el que no hay más (creo que te lo dice). No confundir con Stevie, que es otro que te mandará mensajes al móvil con indicaciones y una foto del coche que quiere que robes para él. No recuerdo en qué momento se activaba.
- Sobre las citas, no se van a vivir contigo xD, pero en función de con cuál salgas, tienes unas ventajas u otras. Por ejemplo, creo que con una de ellas tenías un descuento del 50% en Perseus. Pero son ventajas bastante chorras, mucho peores que las que te dan amigos como Brucie, Jacob o Dwayne ;-)
leppard escribió:
Zack_VII escribió:Yo cuando veo un coche patrulla suelo robarlo para hacer 2 o 3 de los mas buscados o delitos actuales, o buscar en la BD a mis compañeros jajaja...eso si, tengo una duda....los "delitos actuales" supongo que son infinitos, pero los mas buscados se van actualizando? porque juraria que hice ya un par hace dias, y ayer cuando entré volvian a estar todos en "amarillo" (cuando los haces se ponen en rojo) asi que interpreto que no hay limite tampoco? vamos, no se pueden completar no?

Por partes:

- Los más buscados no son infinitos, lo que pasa es que hay 10 para cada una de las tres islas. En función de en qué isla estés, el ordenador te devuelve una lista u otra.
- Los delitos actuales si que son infinitos. El logro salta al hacer unos cuantos, no recuerdo si 10 o 20. Mi consejo: ve a por los "delincuentes a pie", son los más fáciles.
- El robo de autos para Brucie tampoco es infinito, llega un momento en el que no hay más (creo que te lo dice). No confundir con Stevie, que es otro que te mandará mensajes al móvil con indicaciones y una foto del coche que quiere que robes para él. No recuerdo en qué momento se activaba.
- Sobre las citas, no se van a vivir contigo xD, pero en función de con cuál salgas, tienes unas ventajas u otras. Por ejemplo, creo que con una de ellas tenías un descuento del 50% en Perseus. Pero son ventajas bastante chorras, mucho peores que las que te dan amigos como Brucie, Jacob o Dwayne ;-)

Todo claro compañero :)

Una puntualizacion sobre lo que comentas de las citas....Carmen concretamente es enfermera y al llamarla da una opcion de "mejora de salud".....pero llamo, hablo con ella dentro de esa opcion, y no pasa nada :/, mi vida sigue igual XD....será un bug o que?

Y sobre Brucie, me cuesta horrores subir la "amistad" y eso eso que es mi personaje favorito y con el que mas quedo con diferencia...pero al tio no le gusta casi nada XD y aunque le guste no sube apenas el % de amistad (el de respeto está al maximo por eso), en cambio con otros con un par de quedadas sube al 100% no lo entiendo [+risas] debe ser muy especial Brucie o algo (por eso de ser geneticamente diferente o alpha [tadoramo] ).

Por cierto, que otras "secundarias" hay a parte de hacer policia? Porque de taxista ya no puedo ejercer no? y en ambulancias y bomberos me he subido en coches pero no veo ninguna opcion, y bueno, está el tema de jacob y sus trapis y poco mas no?

Y aparte del 911 hay algun otro numero de interés?
Zack_VII escribió:Una puntualizacion sobre lo que comentas de las citas....Carmen concretamente es enfermera y al llamarla da una opcion de "mejora de salud".....pero llamo, hablo con ella dentro de esa opcion, y no pasa nada :/, mi vida sigue igual XD....será un bug o que?

Pues no te puedo decir, porque eso de las mejoras de las novias lo leí pero no lo he probado personalmente. Mejora de salud... ¿no será que te aumenta la barra verde de energía?

Zack_VII escribió:Y sobre Brucie, me cuesta horrores subir la "amistad" y eso eso que es mi personaje favorito y con el que mas quedo con diferencia...pero al tio no le gusta casi nada XD y aunque le guste no sube apenas el % de amistad (el de respeto está al maximo por eso), en cambio con otros con un par de quedadas sube al 100% no lo entiendo [+risas] debe ser muy especial Brucie o algo (por eso de ser geneticamente diferente o alpha [tadoramo] ).

Si no recuerdo mal, a Brucie le gustaban bastante los lugares selectos. Yo le llevaría o a ver monólogos o al cabaret, creo que es lo más "exquisito" que puedes encontrar en Liberty City xD. Cuando me daba paseos en helicóptero con él también subía, pero no recuerdo si mucho o poco.

Zack_VII escribió:Por cierto, que otras "secundarias" hay a parte de hacer policia? Porque de taxista ya no puedo ejercer no? y en ambulancias y bomberos me he subido en coches pero no veo ninguna opcion, y bueno, está el tema de jacob y sus trapis y poco mas no?

Es una pena, pero en este GTA han eliminado las misiones de taxista, bomberos y ambulancias. Pero hay otras cosas que hacer:

- Los "trapicheos" de Little Jacob.
- Las llamadas de asesino, que te da instrucciones desde una cabina telefónica.
- Los personajes aleatorios, que te vas encontrando por el mapa según vas superando ciertas misiones.
- Las carreras de Brucie.
- Los robos de coche de Brucie.
- Los robos de coche de Stevie.

La verdad es que con lo rico que es el escenario, podrían haber añadido más actividades secundarias por hacer. Según tengo entendido, esa es una de las grandes mejoras del Red Dead Redemption respecto al GTA.

Zack_VII escribió:Y aparte del 911 hay algun otro numero de interés?

Ahí me has pillado, yo solo usaba el 911 para conseguir coches de policía :-)
3840 respuestas