Rubio_FJ escribió:COPIO Y PEGO DE INTERNET!!! xD
Grand Theft Auto V será GTA: Europe
Ni Vice City, ni San Andreas. El próximo Gran Theft Auto tendrá lugar en varias ciudades Europeas. De momento se confirman ciudades inspiradas en Valencia, Manchester, Berlín, Roma y una ciudad del este ¿posible residencia de la familia Bellic? No es de extrañar este movimiento teniendo en cuenta que Rockstar North, creadores de GTA IV, tiene su sede en Edimburgo. Leslie Benzies, una de las cabezas responsables del diseño de producción en los estudios, ha comentado que les apetecía que la saga volviera a Europa, años después de GTA: London, editado en 1999. Benzies ha comentado que se han inspirado en los incipientes casos de corrupción política que están saliendo a la luz en Europa desde que la crisis económica empezó a aflorar.
No han confirmado quien será el personaje principal ni si la historia tendrá nexos con su antecesor. Respecto a la jugabilidad poco han afirmado aparte de que será el juego sandbox más amplio que hayamos visto hasta ahora. A pesar de que solo modelaran las ciudades, el cambio entre estas será por puente aereo y nos mostraran de esta manera el espacio entre estas.
El anuncio y primer teaser se espera para el próximo E3 y probablemente para las navidades del 2012 podríamos adquirirlo. Sin duda la noticia que muchos estábamos esperando.
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis si en el juego en el algún momento podremos usar ese elicoptero que se ve aveces, de guerra?? En plan rambo y cargandonos todo el mapa...xD
djsesteban escribió:Pues si!! me refiero a pode usar elicopteros de la policia y hacer mucho ruido...jeje. Entonces eso elicopteros se encuentran en una isla diferente a las 3 grandes del mapa...Gracias
Spawn08 escribió:djsesteban escribió:Pues si!! me refiero a pode usar elicopteros de la policia y hacer mucho ruido...jeje. Entonces eso elicopteros se encuentran en una isla diferente a las 3 grandes del mapa...Gracias
NO, se ecnuentran en la isla del medio a parte los veras tb cuando la empiezes a liar en la ciudad, creo q al a 4 o 5 estrella ya vienen los helicopteros, eso si son muy dificiles de capturar de esta forma. Lo mejor es robarlos.
Salu2
Veltex escribió:Spawn08 escribió:djsesteban escribió:Pues si!! me refiero a pode usar elicopteros de la policia y hacer mucho ruido...jeje. Entonces eso elicopteros se encuentran en una isla diferente a las 3 grandes del mapa...Gracias
NO, se ecnuentran en la isla del medio a parte los veras tb cuando la empiezes a liar en la ciudad, creo q al a 4 o 5 estrella ya vienen los helicopteros, eso si son muy dificiles de capturar de esta forma. Lo mejor es robarlos.
Salu2
También puedes conseguirlo mediante truco (llamando al 359-555-0100), y no bloquea logros. Aunque nada como la satisfacción de robárselo a los SWAT.
Zack_VII escribió:Sobre las expansiones, cual es la manera mas economica de conseguirlas en español ahora mismo? en la store están a 1600 y 800 algo caros, casi que la suma d elos 2 sale mas a cuenta comprarse la complete edition.
Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:Sobre las expansiones, cual es la manera mas economica de conseguirlas en español ahora mismo? en la store están a 1600 y 800 algo caros, casi que la suma d elos 2 sale mas a cuenta comprarse la complete edition.
Hola Zack, pues para mi la mejor ahora por lo que veo seria ir a complarlo la complete edition y te ahorras algo. A parte tb los tienes en disco (yo me los descargue d salida pq queria tenerlso ya) pero ahora estan mas baratos e incluso podrias encontrar la cmplete edition en el foro de C/V.
Miratelo y decide pero no te puden faltar
Ya nos contaras!
Salu2
djsesteban escribió:Pues probaremos las 2 formas de hacerse con esos elicopteros. Supongo que puedes disparar conduciendolo no??...Voy a quemar el mapa...xDD
Zack_VII escribió:incluso los personajes, como siempre, exagerados y poco creibles, pero con un buen trasfondo,
Zack_VII escribió:
Dicho esto, unas DUDAS:
1.- Llamo al 911 y pido un coche y no aparece ni dios es un bug? es aleatorio? (y ya que estamos, hay mas telfs de estos que hay que marcar que sirvan de algo?).
2.- Veo la ciudad algo desaprovechada no? es decir, como es posible que solo haya una tienda de ropa en toda la primera isla? O_o y para colmo cnola misma ropa siempre....se desbloquean mas luego o algo? Y lo mismo para ls isla norte, llevo varias horas con un puto local de striptease y ya está , no hay ningun tipo de motivacion a dirigirme alli fuera de la obligacion por mision. La cosa cambia luego?
3.- Veo en la red una web de contactos, pero siempre que envio solicitud dan largas ....está de relleno o realmente se puede llegar a quedar con alguien y es meramente aleatorio?
4.- Las decisiones condicionan el final? es decir, todas las que vayas tomando? o solo algunas?
Pagafantas escribió:Zack_VII escribió:incluso los personajes, como siempre, exagerados y poco creibles, pero con un buen trasfondo,
Como?? personajes poco creibles?? Amigo Zack, decirte que en el mundo real, fuera del ordenador y las consolas, existe muchisima gente asi de zumbada como los personajes que salen en gta, y no hay que ser un gangster ni un mafioso para conocerlas....
Posiblemente la fauna de los GTA sea de lo mas real que haya en un videojuego, y no los tipicos estereotipos de siempre..........
Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:
Dicho esto, unas DUDAS:
1.- Llamo al 911 y pido un coche y no aparece ni dios es un bug? es aleatorio? (y ya que estamos, hay mas telfs de estos que hay que marcar que sirvan de algo?).
2.- Veo la ciudad algo desaprovechada no? es decir, como es posible que solo haya una tienda de ropa en toda la primera isla? O_o y para colmo cnola misma ropa siempre....se desbloquean mas luego o algo? Y lo mismo para ls isla norte, llevo varias horas con un puto local de striptease y ya está , no hay ningun tipo de motivacion a dirigirme alli fuera de la obligacion por mision. La cosa cambia luego?
3.- Veo en la red una web de contactos, pero siempre que envio solicitud dan largas ....está de relleno o realmente se puede llegar a quedar con alguien y es meramente aleatorio?
4.- Las decisiones condicionan el final? es decir, todas las que vayas tomando? o solo algunas?
Hola Zack, espero poder aclararte algunas dudas:
1- El 911 cuando llamas al rato viene un coche de policia (siempre) sn prueba de llamar un par de veces y vednra. Lo mismo pasa con las ambulancias..
Hay un monton de numeros para llamar que son los "trucos" del juego pero vaya dudo que quieras utilizarlos. Luego habian otros numeros pero ya la verdad que ni me acuerdo. SI hacces una busqueda rapida seguro que encuentras alguna lista.
2- La ciudad te doy toda la razon, esta desapovechada pero es lo mismo que en todos lso GTA's siempre les falta algo... sin contar claro el magnifico San Andreas.
Sobre el tema ropa, no te preocupes, poco a poco iras desbloqueando tiendA de ropa jejeje y alli comprar (hay un poco dnd elegir, un poco solo)
Los locales de striptease son puro relleno, si te lo pasas bien hay diferentes chicas y bailes pero si vas sera siempre con amigos. Igual que la bolera y otros sitios como el bar, dardos, billar, etc...
Poco a poco iras desbloqueando sitios nuevos (pero dnd haras lo mismo, billar, bolos, beber, dardos, etc... aah y un juego en la 3a isla (si ahora no me lio con los DLC's) que solo esta en esa isla y bueno es otro juego mas jejeje
3- El tema de las web's es el que mas desilucion me lleve. Hay un monton de paginas de relleno, numeros que luego no dan tono o no los cojen, paginas que como bien dices puedes enviar correos pero luego no contestan y asi... tb como el tema de los numeros hay paginas dnd realmente puedes hacer algo (cosa que ya tmpoco me acuerdo)
De la web de chicas puedes quedar con los que son las chicas del juego (sea por historia o por misiones secundarias o extras) pero no mas de las 4 o 5 que habra ya no me acuerdo.... sorry
4- Si, en algunas misiones te dan a elegir dos opciones, yo al pasarmelo 2 veces primero acia de Niko "bueno" y luego hice de "malo"
Asi tienes mas dnd escojer jejeje y veras algunas decisiones dan camvios en la historia...
Bueno sorry no hablarte de memoria y alomejor hay cosas que me dejo o que no son exactamente asi, seguro que hay mas gente que lo tendra mas fresco pero vaya tienes GTA para rato aunque hayan cosas qu eno se pueden hacer jejeje
Y ya sabes luego tienes otros 2 juegos casi completos (los DLC's) que tb te daran vicio para muchas mas horas y mas despues de leerte con tus estadisticas del RDR jejeje asi que nada disfrutalo y cualquier cosa ya sabes!!
Salu2
Pagafantas escribió:Zack_VII escribió:incluso los personajes, como siempre, exagerados y poco creibles, pero con un buen trasfondo,
Como?? personajes poco creibles?? Amigo Zack, decirte que en el mundo real, fuera del ordenador y las consolas, existe muchisima gente asi de zumbada como los personajes que salen en gta, y no hay que ser un gangster ni un mafioso para conocerlas....
Posiblemente la fauna de los GTA sea de lo mas real que haya en un videojuego, y no los tipicos estereotipos de siempre..........
Celticsfan escribió:
Zack el roger que? o el pepe
0roch0 escribió:Acabo de auto regalarme por navidad este juego edición completa. Me gusta mucho, siempre he sido fan de los GTA y este desde hacía tiempo q quería ponerle las garras encima.
Liberty está viva, no hay otra manera de decirlo. Me hubiera encantado q aún conservara el sistema para tocar canciones mp3 desde la radio y es que, hay q ser sinceros, no le metieron ganas a la hora de elegir las canciones de las diferentes emisoras, la mayoría son canciones desconocidas...ni fu ni fa, aún asi le ponen buen ambiente. E igual el guardarropa de Niko, no le llega ni a los talones al grado de personalización del legendario C.J. Por lo demás es una chingonada de juego
No sé, tal vez digo esto por q San Andreas fué mi primer amor. Ojala para el V sea una fusión de ambos juegos y seria excelente q hubiera apariciones de los diferentes personajes de la saga e incluso, por que no, de otros juegos de rockstar.. total, son del mismo universo.
Zack_VII escribió:Yo por lo que llevo me gusta el cambio que le han dado a la saga. Yo si valoro una mejor narrativa y una historia más profunda, con unos personajes, que como digo, pese a ser el maximo exponente del estereotipo que representan, tienen un trasfondo mas trabajado de lo normal en esta saga. Jugablemente pierde enteros respecto a san andreas, pero gana en ambientacion y detalles de la misma, vamos que yo pienso que hoy en dia a nivel jugable ya lo hemos visto todo, ya no en GTA, sino en el sandbox que ha sido, por suerte, explotadisimo en esta generación, vamos, que personalmente prefiero que la evolución por lo tanto vaya por otros derroteros, sean estos la narracion, las tramas, etc etc, pareciendome el maximo exponente de esto, como no, Assassin's Creed ....que se pueden dar ambas cosas? buena narracion, guión etc y jugable 100%? aun no lo he visto
Por cierto otra duda....afecta en algo que cuelgues el telefono o no te presentes a las citas etc etc? es decir, empeora tu relación con dicha persona, pero más allá de lo que eso aporta a nivel ambiental, a efectos practicos condiciona algo?
Como puede seguir mandandote taxis si su empresa no existe ya porque la incineraron?
Policia no?
Zack_VII escribió:Y ahora me dejas parado con lo de los taxis....como que PARAR un taxi? ...yo solo conozco lo de llamar a roman....como se para un taxi en la calle? .
leppard escribió:Zack_VII escribió:Y ahora me dejas parado con lo de los taxis....como que PARAR un taxi? ...yo solo conozco lo de llamar a roman....como se para un taxi en la calle? .
Pues era pulsando uno de los botones superiores cuando ves que un taxi pasa cerca de ti. Creo que RB, pero no me hagas mucho caso.
Voy a retomar este GTA IV meses después de la última partida... me quedé en la misión final (de uno de los finales), y tras fallar en el décimo intento llevaba tal reboté que lo aparqué... y hasta ahora. Sin embargo, guardo tan buen recuerdo del juego* que creo que voy a retomarlo haciendo primero submisiones y un poco el cabra, para luego volver a intentarlo.
*Yo es que soy un enamorado de Nueva York, así que desde que pude acceder a los helicópteros, este juego me gano para siempre .
Cuando tienen en un almacen retenido al primo y va Niko todo cabreado soltando de todo mientras en el almacen tienes que liarte a tiros con muchisima gente
hirakun escribió:Yo ayer volvi a retomar el juego despues de ... 5 meses? jajaja. Estoy en la ultima mision y dos veces la he cagado ya. Lo malo es que es muy larga y se hace muy pesada repetirla la verdad jeeje.
Rubio_FJ escribió:Eso comentaba yo el otro dia... yo me lo pase en PC... en xbox luego me lo compre... al llegar a la mision final me ataske.. y no pasaba y no pasaba.. y no pasaba.. me canse lo deje de lado... (no me acordaba ke era la ultima mision jajaja) al tiempo me dio por volver a ponerlo, y al jugar trankilamente de nuevo jajaja me lo pase enseguida y dije:
COÑO!! SI ERA LA ULTIMA! PFFFFFFFFF
Lo mismito me paso en la epoca de San Andreas jugando en PS2... me ataske en la ultima mision sin saberlo, lo deje de lado una temporada y al volver a jugar me lo pase y al salir los creditos me quede con cara de gili...
A veces de tanto jugar te pones tan nervioso y demas que por mas que lo intentes no lo sacas... mejor dejarlo descansar unos dias y volver a jugar tranquilamente y sale todo con los ojos cerrados.
PD: A ver si me llegan los episodios la semana que viene... tengo mono de GTA jajaja... aunque ahora me acumulo, expansion GTA, expansion Red Dead Redemption.. y tal jajaja mis juegos sagrados al vicio de nuevo
- La primera vez fui poco a poco matando a la peña cuando pegorino intenta huir en la lancha y al final me monte en la moto y justo se escapo.
- La segunda si fui totalmente a saco y todo bien, pero en la parte que me toca saltar al helicoptero fue un epic fail, basicamente me perdi... xD
que coño pasa con los diamantes que se caen al camion de basura y tal
Zack_VII escribió:Yo cuando veo un coche patrulla suelo robarlo para hacer 2 o 3 de los mas buscados o delitos actuales, o buscar en la BD a mis compañeros jajaja...eso si, tengo una duda....los "delitos actuales" supongo que son infinitos, pero los mas buscados se van actualizando? porque juraria que hice ya un par hace dias, y ayer cuando entré volvian a estar todos en "amarillo" (cuando los haces se ponen en rojo) asi que interpreto que no hay limite tampoco? vamos, no se pueden completar no?
Y el robo de autos para Brucie es infinito tambien o se acaban? porque hace ya un tiempo que no me llegan más mails
leppard escribió:Zack_VII escribió:Yo cuando veo un coche patrulla suelo robarlo para hacer 2 o 3 de los mas buscados o delitos actuales, o buscar en la BD a mis compañeros jajaja...eso si, tengo una duda....los "delitos actuales" supongo que son infinitos, pero los mas buscados se van actualizando? porque juraria que hice ya un par hace dias, y ayer cuando entré volvian a estar todos en "amarillo" (cuando los haces se ponen en rojo) asi que interpreto que no hay limite tampoco? vamos, no se pueden completar no?
Y el robo de autos para Brucie es infinito tambien o se acaban? porque hace ya un tiempo que no me llegan más mails
Por partes:
- Los más buscados no son infinitos, lo que pasa es que hay 10 para cada una de las tres islas. En función de en qué isla estés, el ordenador te devuelve una lista u otra.
- Los delitos actuales si que son infinitos. El logro salta al hacer unos cuantos, no recuerdo si 10 o 20. Mi consejo: ve a por los "delincuentes a pie", son los más fáciles.
- El robo de autos para Brucie tampoco es infinito, llega un momento en el que no hay más (creo que te lo dice). No confundir con Stevie, que es otro que te mandará mensajes al móvil con indicaciones y una foto del coche que quiere que robes para él. No recuerdo en qué momento se activaba.
- Sobre las citas, no se van a vivir contigo xD, pero en función de con cuál salgas, tienes unas ventajas u otras. Por ejemplo, creo que con una de ellas tenías un descuento del 50% en Perseus. Pero son ventajas bastante chorras, mucho peores que las que te dan amigos como Brucie, Jacob o Dwayne
Zack_VII escribió:Una puntualizacion sobre lo que comentas de las citas....Carmen concretamente es enfermera y al llamarla da una opcion de "mejora de salud".....pero llamo, hablo con ella dentro de esa opcion, y no pasa nada :/, mi vida sigue igual ....será un bug o que?
Zack_VII escribió:Y sobre Brucie, me cuesta horrores subir la "amistad" y eso eso que es mi personaje favorito y con el que mas quedo con diferencia...pero al tio no le gusta casi nada y aunque le guste no sube apenas el % de amistad (el de respeto está al maximo por eso), en cambio con otros con un par de quedadas sube al 100% no lo entiendo debe ser muy especial Brucie o algo (por eso de ser geneticamente diferente o alpha ).
Zack_VII escribió:Por cierto, que otras "secundarias" hay a parte de hacer policia? Porque de taxista ya no puedo ejercer no? y en ambulancias y bomberos me he subido en coches pero no veo ninguna opcion, y bueno, está el tema de jacob y sus trapis y poco mas no?
Zack_VII escribió:Y aparte del 911 hay algun otro numero de interés?