[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no recordaba que fuera más de un monólogo. Lo jugué hace mazo y seguramente los vi todos, pero por si acaso voy a revisar por YTB. Lo que sí recuerdo es que como bien comentas eran ácidos de cojones. El humor británico (sea de la isla que sea) es rompedor en todos los sentidos XD

Y como bien comenta Lonchas4, la misión final de TLAD es muy buena. Muy climática. A mi me encantó por lo argumental. Para no spoilerar demasiado, digamos que cuanto en una situación desesperada a más no poder recibes una ayuda desesperada, es una gozada XD

Salu2.
Me voy a comprar esta misma tarde esta joya de juego, el GTA IV complete edition, donde vienen el propio GTA IV y las dos expansiones.
mi duda es la siguiente, es recomendable hacerse alguno de estos 3 antes?me refiero a si las historias estan relacionadas, o simplemente son juegos que no tienen que ver uno con otro
HaviMajo escribió:Me voy a comprar esta misma tarde esta joya de juego, el GTA IV complete edition, donde vienen el propio GTA IV y las dos expansiones.
mi duda es la siguiente, es recomendable hacerse alguno de estos 3 antes?me refiero a si las historias estan relacionadas, o simplemente son juegos que no tienen que ver uno con otro

Juega primero el GTAIV en si, conoce liberty city, a su protagonista y los pormenores en los que se mete y luego juega cualquier de las otras 2, porque aunque por lo que llevo lost&damed, la historia es consistente por si sola, te perderias un porrón de cameos, guiñós, enlaces con determinados tramos de la trama principal, o directamente apariciones de personajes de la misma ;).

-----------------------------------------------------

Por cierto, auque no llegue al nivel de Niko Bellic, me está gustando el personaje de Jhonny, y así de añadidos jugables, a parte de las misiones de bandas que están genial para descargar adrenalina, y las de asesinato que son mas originales que las propias de GTAIV, y el tema del club cno sus extras que no está mal, me encanta la escopeta/metralleta que no se ni que és jajaja, la del cargador circular en la parte de abajo [uzi] que zambombazos mete por dios jajajaja.
Zack_VII escribió:
HaviMajo escribió:Me voy a comprar esta misma tarde esta joya de juego, el GTA IV complete edition, donde vienen el propio GTA IV y las dos expansiones.

Juega primero el GTAIV en si, conoce liberty city, a su protagonista y los pormenores en los que se mete y luego juega cualquier de las otras 2, porque aunque por lo que llevo lost&damed, la historia es consistente por si sola, te perderias un porrón de cameos, guiñós, enlaces con determinados tramos de la trama principal, o directamente apariciones de personajes de la misma ;).

-----------------------------------------------------

Por cierto, auque no llegue al nivel de Niko Bellic, me está gustando el personaje de Jhonny, y así de añadidos jugables, a parte de las misiones de bandas que están genial para descargar adrenalina, y las de asesinato que son mas originales que las propias de GTAIV, y el tema del club cno sus extras que no está mal, me encanta la escopeta/metralleta que no se ni que és jajaja, la del cargador circular en la parte de abajo [uzi] que zambombazos mete por dios jajajaja.

jejeje entonces me hare primero el GTA IV "original", y luego ya vere por cual de las dos me decanto xD

muchas gracias por informarme!
Yo no se como la gente lo critica a este juego, acabo de empezarlo y llevo ya 3 hroas y me parece de lo mjeor de esta generacion , no se que gustos le veis vosotros , de hecho es el juego en metacritic despues del orange box que ams puntuacion tiene , a lo mejor es que se vuelve repetitiov despues , no se, pero de momento muy bueno ,
pasnake escribió:Yo no se como la gente lo critica a este juego, acabo de empezarlo y llevo ya 3 hroas y me parece de lo mjeor de esta generacion , no se que gustos le veis vosotros , de hecho es el juego en metacritic despues del orange box que ams puntuacion tiene , a lo mejor es que se vuelve repetitiov despues , no se, pero de momento muy bueno ,

La gente que critica juegos asi, sera la gente en plan que solo le van los shotters o juegos asi rarillos por decirlo de alguna manera... o tal vez los que prefieren los juegos cortos y de poca libertad... quien sabe... estaran locos [mad] jajaja es broma...
Mi hermano es de juegos asi mas que nada de futbol y demas... pero sabe que los GTA son juegazos... y ahora ayer lo pille que le dio por "empezar" a jugar el solo al Red Dead Redemption jejeje...

Yo para mi los GTA siempre han sido sagrados... prefiero mil veces juegos asi largos y en plan libertad de hacer lo que quieras como quieras y cuando quieras, que juegos cortos y repetitivos...

Los que critican los juegos asi no saben lo que son los juegos de verdad... ademas hablan por si solos... se llevan tropecientos premios de mejores juegos, y mejores de todo un poco... se llevan notas por encima del 9 incluso varios 10 por parte de varias revistas, compañias o lo que sea...

Vamos que el que diga que esto es una mierda... no tiene ni idea de lo que es un juego de verdad. [+risas]

PD: Sigo reservandome las expansiones ahi a un lado jajaja... en acabar con el que empece ahora el Call of juarez 2, psss me tirare a las expansiones... LO BUENO SE HACE ESPERAR jejejeje [jaja]

Por cierto yo no se como hay gente que aun no ha jugado a este juego o al Red Dead Redemption... que estos juegos no es para esperarse!!! xD estos juegos es para tenerlos pero ya!! antes que ningun otro!...
Este tiene ya años y aun da que hablar y jugar... y el Red Dead tiene ya casi 1 año y mas de lo mismo, y lo que quedara...
POR ALGO TIENE QUE SER... POR MALO SEGURO QUE NO! [oki]
Rubio_FJ escribió:
pasnake escribió:Yo no se como la gente lo critica a este juego, acabo de empezarlo y llevo ya 3 hroas y me parece de lo mjeor de esta generacion , no se que gustos le veis vosotros , de hecho es el juego en metacritic despues del orange box que ams puntuacion tiene , a lo mejor es que se vuelve repetitiov despues , no se, pero de momento muy bueno ,

La gente que critica juegos asi, sera la gente en plan que solo le van los shotters o juegos asi rarillos por decirlo de alguna manera... o tal vez los que prefieren los juegos cortos y de poca libertad... quien sabe... estaran locos [mad] jajaja es broma...
Mi hermano es de juegos asi mas que nada de futbol y demas... pero sabe que los GTA son juegazos... y ahora ayer lo pille que le dio por "empezar" a jugar el solo al Red Dead Redemption jejeje...

Yo para mi los GTA siempre han sido sagrados... prefiero mil veces juegos asi largos y en plan libertad de hacer lo que quieras como quieras y cuando quieras, que juegos cortos y repetitivos...

Los que critican los juegos asi no saben lo que son los juegos de verdad... ademas hablan por si solos... se llevan tropecientos premios de mejores juegos, y mejores de todo un poco... se llevan notas por encima del 9 incluso varios 10 por parte de varias revistas, compañias o lo que sea...

Vamos que el que diga que esto es una mierda... no tiene ni idea de lo que es un juego de verdad. [+risas]

PD: Sigo reservandome las expansiones ahi a un lado jajaja... en acabar con el que empece ahora el Call of juarez 2, psss me tirare a las expansiones... LO BUENO SE HACE ESPERAR jejejeje [jaja]

Por cierto yo no se como hay gente que aun no ha jugado a este juego o al Red Dead Redemption... que estos juegos no es para esperarse!!! xD estos juegos es para tenerlos pero ya!! antes que ningun otro!...
Este tiene ya años y aun da que hablar y jugar... y el Red Dead tiene ya casi 1 año y mas de lo mismo, y lo que quedara...

Sip tienes razon , de hecho para mi el mejor juego de la generacion es red dead redemption seguido de dragon age origins, pero es que este me esta gustando muchisimo, conduccion mas realista que los anteriores gtas, mejores graficos (aunque muchas ralentizaciones sobre todo al girar la camara y algunos tirones , y un efecto borroso que te marea al girar la camara ) muchos minijuegos, secundarias de momento bien (llevo solamente 7 horas jguadas) historia muy buena, dialogos que te cagas, jugabilidad sublime,etc...

siempre me han gustado los gtas en este sentido y este es el 2º mejor de momento detras de san andreas , pero claro solo llevo 7 horas

salu2
GTA IV es mi juego preferido de esta generación,incluso a mi madre le gusta...por que según ella es bastante realista [carcajad] ,aunque si el juego fuera mas fluido ya seria perfecto.
Lo que esta me a gustado bastante son las misiones secundarias(personas) todavía no me las he hecho todas [+risas]

A ver si me pillo las expansiones y el RDR(la edición normal),pero estoy ahorrando par el L.A Noire [babas],también me lo tengo pasar otra ves en el nuevo perfil [chulito]
Se critica en parte por el propio muñeco, que se mueve como si estuviéramos todavía en la ps2. Un juego donde es tan importante disparar pero que ofrece una movilidad tan antediluviana es normal que se critique, porque hay un cierto feeling que se pierde.
Sin embargo, que algunos critiquemos esto no quiere decir que no valoremos otras cosas y para mí, en efecto, ofrece un mundo absolutamente fascinante como programación de videojuegos. Además, la conducción también me parece muy satisfactoria. Para mí lo mejor del juego junto a su entorno social.
Para otros el fallo está en la pérdida de ofertas jugables que ya había en otros títulos, de espacios diferentes, etc, pero para mí esto es más irrelevante viendo lo que ofrece el conjunto con las dos expansiones y el trabajo que hay detrás de la construcción de una ciudad así.
A veces me entran ganas de pillarlo de nuevo, pero es que no podía con la manera de moverse el protagonista y la horrible sensación que me daba al disparar o meterme en líos. Si GTAV cuida este aspecto... qué gozada será.

Red Redemption, en cambio, sí ha cuidado este elemento, y la verdad es que las animaciones de los muñecos y de los caballos ya vale de por sí el dinero que vale. Eso y jugar al póquer es casi lo único que he hecho yo en ese título. Una gozada.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d75d7135fc91&pic=GEN

Rumores de que GTAV puede estar ambientado en Los Angeles y que se anunciará en el E3. Buff, si hacen con San Andreas lo que hicieron con Liberty City...
Rubio_FJ escribió:

Quizas a la gente lo que no le ha gustado del GTA IV precisamente es eso "la libertad". Pero mas bien la falta de libertad, el GTA San Andreas le da mil vueltas al IV en tema libertad y cosas que se pueden hacer. Para mi fue un juego muchisimo mas divertido. El GTA IV lo veo un San Andreas con mucho mejores graficos pero capadisimo en lo que a ser un GTA se refiere.

PD - Por mi experiencia en este mundo de los videojuegos te puedo asegurar que las reviews de muchisimas revistas / publicaciones online estan mas que compradas asi que de las notas no te puedes fiar. Caso claro el del Pro evolution soccer de hace tiempo (Siempre le ha dado mil vueltas al fifa sobre todo en epoca PSX que el fifa apestaba , y misteriosamente el fifa sacaba mas puntuacion en muchisimos sitios. Con el nba 2k y el nba live lo mismo, 2k se lo comia con patatas pero las revistas puntuaban mejor al live xD)

Nadie duda que GTA IV sea un gran juego, y probablemente merezca una nota alta. Pero a mi como fan de la saga me ha dejado con un sabor agridulce despues de haber jugado al San Andreas
Gustos caballeros, gustos, y objetivos jugables de cada uno.

Quien busque lo MERAMENTE jugable? tiros por aquí y allá, kaos, cachondeo, y 20.000 tareas a realizar, dandole bastante igual la trama, personajes, detalles de ambientacion etc.....es decir, el concepto de sandbox clasico que inventó la propia saga GTA? Probablemente el IV le parecerá un paso atrás respecto a san andreas.

Quien en esta generación busque algo diferente? busque juegos mas profundos, mas trabajaos a nivel de guión, de personajes, con una ambientación más marcada, con detallazos de ambientacion y un toque mas realista? que le ayude a creerselo? Pues GTAIV le parecerá un juegazo, porque indiscutiblemente tiene un guión, personajes, detalles y ambientación muchismo mas marcada que ningun otro GTA, y 3/4 partes para Red dead redemtion o el mentado assassin's creed.

A mi personalmente me gustan las 2 propuestas, pero ahora mismo, prefiero esta 2a, es decir, hay sandbox meramente jugables que son dios, vease just cause 2 por ejemplo, pero meterme con ellos de eso de que me cueste dejarlo...me tienen que ofrecer algo mas que lo jugable, sino, unicamente les dedico ratos muertos, pero con los mentados arriba, me meto de lleno y me absorver por completo [amor]

-------------------------------------------------------------------

Dejando el debate de lado, ya llevo casi un 60% de la de los LOST, 14 horas o así y aun me queda tela, tanto de trama como secundarias, ya que carreras(que molan mucho con ese toque road rash) llevo 3 o 4 solo, y de guerras de bandas tambien lleov un numero infimo.....lo unico que he completado han sido los asesinatos, pero robos de motos tambien me quedan tela, vamos, que yo creo que alas 20 y pico horas me llega seguro [beer]
Lo unico que no me esta gustando de momento del juego son las canciones cuando subes a los coches, motos, etc.. a mi me gusta mucho el pop pero no veo casi nada de canciones de ese tipo, el vice city era dios para mi en ese sentido, pero aqui o son tipo rap, o tipo hip hop, o hablando todo el rato y no me mola eso, sabeis que canal de la radio echan las de pop?

gracias
pasnake escribió:Lo unico que no me esta gustando de momento del juego son las canciones cuando subes a los coches, motos, etc.. a mi me gusta mucho el pop pero no veo casi nada de canciones de ese tipo, el vice city era dios para mi en ese sentido, pero aqui o son tipo rap, o tipo hip hop, o hablando todo el rato y no me mola eso, sabeis que canal de la radio echan las de pop?

gracias

Pop pop.....tienes la de "The vibe" o algo asi, que son royo melodico y es lo mas parecido al vice, pero vamos, para mi tambien están a años luz de las del mentado XD.....yo casi siempre escuchaba la de vladivostock FM (que era de lo mas potable y curiosa a la vez XD ) o la mentada The vibe, y cuando necesitaba relax, la de "The journey", y bueno, en la expansion de los lost obviamente la de rock y la de LHCR o algo asi que es heavy del duro XD.

La del Stories era tambien muy buena, con canciones de phil collins metidas por ahí [plas]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Lo unico que no me esta gustando de momento del juego son las canciones cuando subes a los coches, motos, etc.. a mi me gusta mucho el pop pero no veo casi nada de canciones de ese tipo, el vice city era dios para mi en ese sentido, pero aqui o son tipo rap, o tipo hip hop, o hablando todo el rato y no me mola eso, sabeis que canal de la radio echan las de pop?

gracias

Pop pop.....tienes la de "The vibe" o algo asi, que son royo melodico y es lo mas parecido al vice, pero vamos, para mi tambien están a años luz de las del mentado XD.....yo casi siempre escuchaba la de vladivostock FM (que era de lo mas potable y curiosa a la vez XD ) o la mentada The vibe, y cuando necesitaba relax, la de "The journey", y bueno, en la expansion de los lost obviamente la de rock y la de LHCR o algo asi que es heavy del duro XD.

La del Stories era tambien muy buena, con canciones de phil collins metidas por ahí [plas]

Gracias Zack_VII, pues si de momento era la unica que oia la de vladivostock FM , es de las pocas con pop, pero no sabia que habia tan pocas de pop en este gta, la verdad es que son bastante malas las canciones cuando en el analisis de las webs decian que eran muy buenas, como para fiarse vamos
Mensaje editado...

es que puse otra cosa de uno que decia por el hilo de LA Noire que el GTA lo juegan los "canis"
Pero se lo han limpiado un moderador... [oki]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
si uso los trucos esos del movil para cambiar el tiempo por ejemplo, se bloquean los logros?
Rubio_FJ escribió:Mensaje editado...

es que puse otra cosa de uno que decia por el hilo de LA Noire que el GTA lo juegan los "canis"
Pero se lo han limpiado un moderador... [oki]

joder como esta la peña para que digan que los gtas lo juegan los canis, en fin es triste , menos mal que se lo han cargado al tio [+risas] [+risas] [+risas]

bueno le he pegado un avance bueno esta tarde y me estoy dedicando a las misiones principales solamente, creia que las secundarias habrian mas , no se, a lo mejor salen ams adelante,

pero tengo una duda, hay una opcion de que te dejan matar o no matar a determinados mafiosos y me dicen que puede afectar a la historia , afecta mucho eso? es que yo me he
cargado a uno y lo he tirado de un piso a la calle , [+risas] [+risas] [+risas]

otra duda es sobre internet en los cibercafes, solo esta traducido algunas cosas al español , e snormal eso? o se les ha pasado a los que han hecho el juego? es que me salen los anuncios y la mayoria de cosas en ingles

Gracias
Lo del internet mas que nada la mitad de cosas es relleno por eso solo salen en ingles...

Lo que tal importante sale en castellano, puedes mirar varias paginas, lo de la policia y demas y cosas asi...

O metete en la pagina esa chunga y te salen las 5 o 6 estrellas directamente por "pederasta" [+risas]
Vamos una pagina que pones y directamente saltan las estrellas... que se arma una buena jajaja...

Tambien habia una pagina asi que te aparece todos los puntos de palomas y todos esos rollos pero claro, solo lo ves ahi en la pantalla no se queda marcado en tu mapa xD

No se habia asi varias chorradillas que ver en el pc jajaja.. aparte de ligar claro [+risas]
joder que cachondeo este juego , me he cogido el carrito de los helados , le he tocado el claxon y ha empezado a sonar la cancion de harry potter, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha habido otro que se me ha quedado enganchado a la ventanilla agarrado duante todo el trayecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

luego una prostituta se ha subido y me ha preguntado si queria un servicio completo o pobre y ha empezado a brincar el coche y casi me lo destroza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el tema de las teindas las vas descubriendo por ti mismo no? es decir , tienes que descubrirla y luego ya se te queda en el mapa no?, es que estoy ya
cuando queman el negocio y la casa de roman , jsuto despues de encontrar casa que le deja un primo de Mallorie
y no tengo muchas , solo la de streptease y una hamburgueseria

ah otra cosa , cuando voy a disparar vosotros habeis notado que tengo que pulsaro todo el gatillo hasta el fondo, es decir, que si presiono por ejemplo el gatillo hasta la mitad no me dispara , solo me dispara si presiono el gatillo hasta el final, que raro no?

por cierto el juego es bastante facil de momento, pero bueno ams o menos como todos los gtas me lo esperaba, no me convence mucho el control cuando vas a pie,

tambien he notado que muchas misiones se repiten de momento , ves alli, mata, sal por piernas , recompensa, un poco mas de variedad no le vendria mal aunque supongo que lo mejor vendra ahora
pasnake escribió:.......

Ei Pasnake! En el juego te vas a encontrar con mil historias de estas jejeje es genial cada partida pasaba algo.

Exacto, el tema tiendas tu pasas por el lado (creo) y ya se te ponia en el mapa. Tampoco hay mucha variedad sobretodo con el tema ropa pero bueno. Viendo tu spoiler aun te quedan tiendas por descubrir ejeje ;)

Lo del gatillo no me acuerdo pero ya podria ser ya...
Las misiones mucha gente se quejo de la repeticion, yo lo disrute como un enano ese juego me encantoo!!

Disrutalo tio, no tiene desperdicio!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:.......

Ei Pasnake! En el juego te vas a encontrar con mil historias de estas jejeje es genial cada partida pasaba algo.

Exacto, el tema tiendas tu pasas por el lado (creo) y ya se te ponia en el mapa. Tampoco hay mucha variedad sobretodo con el tema ropa pero bueno. Viendo tu spoiler aun te quedan tiendas por descubrir ejeje ;)

Lo del gatillo no me acuerdo pero ya podria ser ya...
Las misiones mucha gente se quejo de la repeticion, yo lo disrute como un enano ese juego me encantoo!!

Disrutalo tio, no tiene desperdicio!

Salu2 [oki]

Gracias Spawn08 ;) ;) , pues si lo estoy dsifrutando mucho el juego, al mismo nivel que el RDR , de los mejores de la generacion ,a ver si esta tarde le meto mas, las tiendas me lo imaginaba que seria asi, la historia esta muy bien contada
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Capaz escribió:si uso los trucos esos del movil para cambiar el tiempo por ejemplo, se bloquean los logros?

:)
lo de los trucos no se porque paso de pasarmelo asi el juego pero ahora estoy en una mision que me esta costando la jodia, es en
la mision esa de Snow Torment, que tengo me la pide Elizabeta que tengo que ir a por unos narcos a por el paquete de droga en una especie de ruinas y luego cuando cojo la droga me pone 3 estrellas de busqueda y me salen policias por todos sitios en las ruinas, y de ahi no paso :( :( :( :( , lo he inetentado ya 6 veces y solo me he podido escapar una vez de las ruinas pero luego cuando voy con coche empiezan a perseguirme el helicoptero y los coches patrulla y no hay manera de despistarlos , quiero llegar al paynt spray ese para cambiar de color y tal pero nunca me da tiempo :( :( :( :( :(

Gracias
No decias que era facil? [poraki] tiene algunas misiones que tela, asi que armate de paciencia XD.

En esa en concreto, yo lo que hice fue:

Lanzarles bombas varias o incluso bazooka (sie sque te sale ya en la tienda de armas) a los coches de fuera, y salir corriendo hacia la izquierda, por una ventana que hay en esa parte de las ruinas, y cerca hay un coche aparcado...te subes, y reza porque la aleatoriedad de las persecuciones te permita salir del radio de busqueda, o intenta llegar a una tienda de pintura sin que te vean y prueba suerte XD.

Y te doy unos consejitos generales:

- Pierde un tiempo buscando las hambuergueserias, ya que son tu sustento de vida principal en GTAIV.

- Antes de hacer cualquier mision, pegate un viaje a la tienda de armas mas cercana ( o utiliza la habilidad de determinado personaje para quedar con el y te las venda) y como poco asegurate de llevar bombas y sobretodo el chaleco.

- Las citas con los colegas son vitales, no solo para concerlos mejor y entretenerte, sino porque llegado a determinaod % de amistad, desbloqueas sus habilidades, y concretamente yo veo esenciales las de:

- Dwayne: Te permite llamarle para pedirle refuerzos, es decir, 2 raperos que te ayudarán en tus escaramuzas.
- Little Jacob: Le llamas y quedas con el en un radio relativamente cercano y te vende armas, chalecos etc a buen precio.
- Una de las tias que puedes ligarte mediante internet, creo que era Sweet no se que....asi rubia, pelo tipo playmobil, morena...que si logras un % de amistad alto, te deja llamarla y si tienes 1 o 2 estrellas de poli te las quita.

Esas 3 las veo esenciales para ahorrarte disgustos....luego hay otras mas anecdoticas.

De lo demás, te pongo a ojo lo que hay:

Emplazamientos destacados del mapa:

- Tiendas de comida.
- Bares.
- Bolera.
- Billar.
- Club de la comedia (lo mejor con diferencia).
- Streeptease.
- Cabarett.
- Dardos.
- Internet.
- Tiendas de ropa.
- Tiendas de armas.

Secundarias/extras:

- Carrereas de coches (Brucie).
- Robo y entrega de coches (Brucie).
- Robo y entrega de coches 2 (steve).
- Entrega de drogas (Little Jacob).
- Asesinatos (ultimo tramo del juego, telefono movil).
- Personajes aleatorios (una serie de npc's que encontrarás por el mapa y te piden algo).
- Citas por internet.
- Citas con amigos (bolera, espectaculos, dardos, beber etc).
- Policia: Tanto delitos comunes (aleatorios e infinitos), como los mas buscados (10 en cada isla).
- Taxista: unicamente en el primer tramo del juego.

Mas o menos eso el grueso de todo lo que no sea la trama. Yo sobretodo tiraria de las citas con colegas por lo dicho arriba, tanto por sus habilidades, como por conocerlos mejor porque hay algunos que son dios XD, y el resto pues ir haciendo para amenizar.

P.D: Por si te pasa ocmo ami que no te enteraste cuando te lo explican: Con rb puedes parar cualqueir taxi y usar el vijae rapido, algo que acabarás agradeciendo en unas horas XD
Gracias Zack_VII por todo, pues si al principio muy facil si pero ahora se esta poniendo chnugo de cojones y eso que voy con mi chaleco salvavidas a todas partes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y yo que creia que iba a ser un paseo esto

el tema de las habilidades ya tengo las de
Roman (bendito taxi) aunque puedo coger los de pagar , el dinero no es problema de momento , y la de Little Jacob de las armas en el maletero, le falta un chaleco para vender para que fuera perfecto esa habilidad, voy a ver si cojo otra habilidad de esas, estoy ahora con la de Bruce , por cierto esta como una cabra el tio, el personaje de momento que mas me esta gustando de lo que llevo jugado, no soporto a Manny ni a Vlad tampoco me hacia gracia pero bueno ese esta ya enterrado [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto como baja el framerate en la mision del banco madre de dios
Grand Theft Auto IV roza los 20 millones
Y la saga supera los 100 millones en total desde su lanzamiento.

Take-Two ha desvelado que Grand Theft Auto IV se acerca a los 20 millones de unidades distribuidas en todo el mundo desde su lanzamiento, en 2008.

Las cifras incluyen tanto las de la versión original como las ediciones especiales del juego, y la versión completa que incluye de serie sus episodios descargables.

Con las cifras de GTA IV, la saga supera ya los 100 millones de unidades desde que el original se lanzó en 1997.

No se trata del único éxito de ventas de Rockstar: Red Dead Redemption ha superado ya los 8 millones de unidades vendidas, mientras que las sagas Midnight Club y Max Payne superan los 18 y 7 millones respectivamente.

Fuente: Noticia de Vandal...

[plas] Si es que mi saga sagrada... lo vale demasiado [plas]
joder que chollo la habilidad de Kiki no?
es la de quitarte la poli de encima, la verdad es que me he encontrado de potra con esta tia ligando en internet y la he subido al amximo con Michelle (vaya furcia traidora }:/ }:/ }:/ ) y joder que potra he tenido, porque es de las mejores habilidades del juego sino la mejor

voy ya por el 42% del juego , ahora si que se me esta haciendo un poco repetitivo las misiones, son la mayoria de ir a tal sitio, entrar y cargarte a 200 tios y salir por patas persiguiendote la poli por detras, echo en falta alguna mision tipo san andreas como la de tirarte en paracaidas, coger algun helicoptero para alguna mision, alguna mision de los cochecitos esos de radiocontroles , academias de motos, aviones, etc...

No se la verdad pero yo creo que un poco ams de variedad le hubiera puesto al juego, el caso es que esta muy bien el juego y es muy realista pero hay muy pocas cosas que hacer entretenidas :( :( :(
he empezado hace poco a jugar, y en una ocasion he salido a emborracharme con el primo Roman. A la salida, los dos borrachos, he cogido el coche, pero a los dos segudnos he saldio porque me estaba mareando, a lo que ha llegado la poli y ha empezado a dispararme, sin haber hecho nada. Me he quedado quieto, a ver si asi me detenían simplemente como en el Red dead, pero nada, estando quieto me han cosido a balazos sin haber hecho nada.... ke raro, no?
Bueno las misiones del GTA 4 aun pero las del The ballad of Gay Toni si son xungas de cojones
david_zgz9 escribió:he empezado hace poco a jugar, y en una ocasion he salido a emborracharme con el primo Roman. A la salida, los dos borrachos, he cogido el coche, pero a los dos segudnos he saldio porque me estaba mareando, a lo que ha llegado la poli y ha empezado a dispararme, sin haber hecho nada. Me he quedado quieto, a ver si asi me detenían simplemente como en el Red dead, pero nada, estando quieto me han cosido a balazos sin haber hecho nada.... ke raro, no?

Eso te pasa con conducir borracho!!! [+risas] Delincuente!!! [carcajad]

Si tas borracho, y conduces el coche tambien se hace algo imposible de conducir por la "camara borracha" que anda medio borroso y de lado a lado... y la poli si te pilla salta encima de ti enseguida...

PD: Llevaran un radar antiborrachos [tomaaa]
¿Sabeis si la Complete Edition de importaion UK viene en español?
Knight escribió:¿Sabeis si la Complete Edition de importaion UK viene en español?

En inglés con subtitulos en español.
adriamalaga escribió:
Knight escribió:¿Sabeis si la Complete Edition de importaion UK viene en español?

En inglés con subtitulos en español.

Gracias. [oki]
bueno no se si es un bug o es una coña de los desarroladores o yo que se pero me pasa una cosa rarisima en el juego,

cuando mato a los enemigos a los 2 o 3 segundos se levantan , andan unos pasos, se acuestan , cogen su posicion y se quedan otra vez ahi muertos :-? :-? :-? :-? , me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no pasan en todos pero si pasa mucho, esto es normal, coña o que es esto?

Gracias
pasnake escribió:bueno no se si es un bug o es una coña de los desarroladores o yo que se pero me pasa una cosa rarisima en el juego,

cuando mato a los enemigos a los 2 o 3 segundos se levantan , andan unos pasos, se acuestan , cogen su posicion y se quedan otra vez ahi muertos :-? :-? :-? :-? , me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no pasan en todos pero si pasa mucho, esto es normal, coña o que es esto?

Gracias

jajaja es normal, da entender que el enemigo, agonizando, hace ademán de intentar huir, pero se derrumba a los pocos segundos.
No me suena eso la verdad...maxime los he visto arrastrarse por el suelo y poco más, pero de echo yo tenia un método infalible y peliculero: una vez termnada una escaramuza--->pistola en mano, y iva rematando con disparos a la cabeza a todos [qmparto] en plan soprano, asi no hacen el zombie.

pasnake escribió:joder que chollo la habilidad de Kiki no?
es la de quitarte la poli de encima, la verdad es que me he encontrado de potra con esta tia ligando en internet y la he subido al amximo con Michelle (vaya furcia traidora }:/ }:/ }:/ ) y joder que potra he tenido, porque es de las mejores habilidades del juego sino la mejor

voy ya por el 42% del juego , ahora si que se me esta haciendo un poco repetitivo las misiones, son la mayoria de ir a tal sitio, entrar y cargarte a 200 tios y salir por patas persiguiendote la poli por detras, echo en falta alguna mision tipo san andreas como la de tirarte en paracaidas, coger algun helicoptero para alguna mision, alguna mision de los cochecitos esos de radiocontroles , academias de motos, aviones, etc...

No se la verdad pero yo creo que un poco ams de variedad le hubiera puesto al juego, el caso es que esta muy bien el juego y es muy realista pero hay muy pocas cosas que hacer entretenidas :( :( :(

Esa es la habilidad que te comentaba, aunque para mi la mas util sigue siendo la primera que te djie, la que te permite llamar refuerzos en cualquier momento :), esa te salva el culo en infinidad de ocasiones [plas].

Sobre reiteración de misiones, hombre, cada una tiene su pretexto y se puedne enfocar de varias formas, pero vamos, al ser GTAIV má "real" que sus anteriores entregas, implica que la mayoria de sus misiones son pues lo que podrias ver en un trhiller ne el cine: tiroteos, atracos, persecuciones..... . Alguna con helicopteros, barcos y demases verás, o incluso algunas de "infiltracion" con disfrazes incluidos, pero lo standard son las otras, eso si, la trama está tan bien llevaba que se hace cada una un mundo.

Yo ya he superado el 65% de la de los Lost
y yo que casi pasé de las habilidades esas que te dan...bueno potencie la de

una enfermera que supuestamente si la llamabas con poca vida te curaba. Pero solo me funcionó una vez y nunca más. Por consiguiente al final la dejé plantada. Intenté matarla pero no se podia creo recordar

Y si que hay veces que se levantan y caminan un pokito para volver a caer.
KoX escribió:y yo que casi pasé de las habilidades esas que te dan...bueno potencie la de

una enfermera que supuestamente si la llamabas con poca vida te curaba. Pero solo me funcionó una vez y nunca más. Por consiguiente al final la dejé plantada. Intenté matarla pero no se podia creo recordar

Y si que hay veces que se levantan y caminan un pokito para volver a caer.

Hombre, que grande Carmen XD y si, es un fraude, a mi no me funcionó nunca XD. Como digo para mi las mas utiles son las de los refuerzos (ademas hacen las escaramuzas mucho mas espectaculares), la de las armas (para no tener que recorrer medio mapa en busca de municion) y la de perder el nivel de busqueda por no tener que apartarte demasiado del camino si les da por perseguirte porque si XD...el resto..el helicoptero, los coches bomba etc, no se, anecdoticas.

Yo las conseguí todas principalmente porque me encantaba quedar con todos para ver que se contaban XD.

De los Lost madre mia las careras, estoy en la 4a o 5a y es chunga de ocjones eh...una que mezcla ciudad y playa etc...con la choper no tengo cojones a quedar entre los 3 primeros....tengo que intentarlo con una deportiva a ver.....
Anoche empece a jugar la expansion de los moteros jejeje... no esta mal.. aunque apenas hice 2 cosillas del principio y me acoste...

Asi que ya le ire dando poco a poco jejeje... [oki]

Se me hizo interesante ahi de primeras que te dicen todo, llama a este para motos, llama a este para armas... si matan a uno del grupo otra persona lo sustituye y tal... pinta bien...

Al principio estaba un poco perdido con los botones jajaj hacia tanto que no usaba un GTA... [tomaaa] en 2 dias esta todo listo de nuevo para darle bien al juego... antes que me sabia la ciudad entera como la palma de mi mano ahora ya no me acuerdo apenas de 4 calles seguidas jajaja [tomaaa]
1- Bueno ya me lo he pasado con un 71% en 47 horas y al final me ha gustado bastante aunque una parte del juego se me hizo muy repetitiva pero bueno da igual, es muy real sobretodo , esta muy conseguido el ambiente , los coches , los ciudadanos, la trama , etc..

2- Decir que la habilidad esa de Carmen de curar a mi tampoco me ha funcionado , yo la llamaba , me esperaba a ver si me subia algo de salud pero ahi no pasaba nada :( :( :(

3- Sobre Niko Belic tengo una duda, es serbio o ruso al final ? porque yo creo que es serbio por el nombre y tal ,pero me dan a entender en el juego que es ruso porque los rusos le tratan como uno de ellos casi :-? :-? :-? :-?

4- Otra cosa sobre la trama
cambia algo si por ejemplo en las opciones de salvar a la gente o matarla eligo una opcion u otra? por ejemplo yo mate a Darko en vez de dejarlo ir , he matado a todos los que me han dado la opcion en el juego XD XD XD XD , por eso digo si ambia algo?

5- por ejemplo , se puede salvar a Kate en la boda de Roman o muere por obligacion?

6- Ahora estoy a por los logros , me esta costando el de los bolos , vosotros como habeis hecho los 3 plenos seguidos?

7- El logro de explotar 10 coches en 10 segundos no me salta creo, lo he hecho con el bazooka y no salta :-? :-? :-?

Al juego le doy un 8.9 de lo mejor esta generacion como nos tiene acostumbrado RockStar

Salu2 y gracias
Lo de las muertes creo que algunas si podia pasar una cosa u otra... porque el final hay 2 finales, pero no me acuerdo en donde exactamente era el punto intermedio de segun decidas pasa un final u otro...
No lo recuerdo exactamente... seguro que alguien te lo aclara mejor jejeje... [+risas]

Bueno me voy a echar una partidita con los LOST y sus motitos... a ver que tal sigue... y a ver si me acostumbro de nuevo al manejo del GTA [oki]
Rubio_FJ escribió:Lo de las muertes creo que algunas si podia pasar una cosa u otra... porque el final hay 2 finales, pero no me acuerdo en donde exactamente era el punto intermedio de segun decidas pasa un final u otro...
No lo recuerdo exactamente... seguro que alguien te lo aclara mejor jejeje... [+risas]

Bueno me voy a echar una partidita con los LOST y sus motitos... a ver que tal sigue... y a ver si me acostumbro de nuevo al manejo del GTA [oki]

Gracias , he estado leyendo por otros foros y ponia esto
es cuando tienes que elegir si ir a por Dimitri o por la droga , yo fui a por Dimitri, ahora ire a por la droga

Cuando me saque algunos logros me ire al LOST a ver que tal esta el juego , por cierto Rubio_FJ te sacaste muchos logros del GTA IV en su tiempo?

Salu2
pasnake escribió:Gracias , he estado leyendo por otros foros y ponia esto
es cuando tienes que elegir si ir a por Dimitri o por la droga , yo fui a por Dimitri, ahora ire a por la droga

Cuando me saque algunos logros me ire al LOST a ver que tal esta el juego , por cierto Rubio_FJ te sacaste muchos logros del GTA IV en su tiempo?

Salu2

Sip exacto... en ese momento era jejeje...

Pues de logros acabo de mirar y tengo psss salvo los 3 ultimos que he hecho 2 de la historia de LOST y 1 online de la nada de casualidad, probe a ver como era por primera vez eso, y de casualidad de conecto un guiri que lo mate 3 veces jajajaja... me salto un logro algo de Rockstar...
Psssss tenia 30 logros sacados apenas... (en general todo offline) porque online lo acabo de probar esta noche 10 min [+risas]

Ya he hecho mi primera carrera de motos [+risas] he quedado primero con ventaja y todo [plas]
Y ya he probado la primera guerra de bandas... aunque alguno la ha palmado... [tomaaa] D.E.P. [angelito]

Esta interesante la expansion... ya tengo buen manejo de los botones de nuevo... y ya me voy acordando de la ciudad en general y sus puntos... desbloqueando los burguer's y tal que no salen marcados [tomaaa]

Aunque parece que de ONLINE ya no se mueve mucha gente por ahi... o quiza dependa de las horas...
¿No importa para jugar online si juegas con el GTA IV o con una Expansion no?
La de los Lost al principio le pasa como GTAIV en si, que parece que hay pocos extras jugables, pero al final el computo total no está mal:

- Carreras tipo road rash.
- Asesinatos.
- Robos de motos.
- Guerras de guerrillas.
- Quedadas (con elementos nuevos como el air hockey o las cartas).
- Pedir refuerzos, solicitar motos o armas.

De la que destacaria sobretodo las guerra de bandas que me encantan y hay 25 sino recuerdo mal, vamos, dan para rato.

Por cierto, al final guardaré mal recuerdo de este juego XD porque el otro dia juganod, sin mas, me apareció en la tv que no tiene ni un año, una linea horizontal en todo el medio, de lado a lado, negra, algo así vamos:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] y no encuentro la factura para colmo.....a ver si con el comprobante dle banco, al haber pagado con tarjeta, me dan una copia de la factura y me la arreglan :(
una preguntita para los expertos....

el tema de los vehículos como funciona exactamente? No logro quedarme con nignun vehiculo que robo...
si lo aparco en el parking del piso franco y voy a guardar partida, cuando vuevlo aún lo tengo, pero si me voy a hacer misiones, a la vuelta de alguna de ellas el vehiculo me desaparece, tanto si lo había guardado en el parking del psio franco como si no lo habia hecho....

PD: me ha parecido gracioso el tema de los cascos en la moto. Me monto, saco un casco de la moto, me lo pongo, me desmonto, me quito el casco, lo tiro al suelo. Me vuelvo a montar, saco otro casco, me lo pongo, me desmonto, lo vuelvo a tirar al suelo, y asi 5 o 6 veces, por lo que dejé el suelo con 6 cascos tirados xDDD
david_zgz9 escribió:una preguntita para los expertos....

el tema de los vehículos como funciona exactamente? No logro quedarme con nignun vehiculo que robo...
si lo aparco en el parking del piso franco y voy a guardar partida, cuando vuevlo aún lo tengo, pero si me voy a hacer misiones, a la vuelta de alguna de ellas el vehiculo me desaparece, tanto si lo había guardado en el parking del psio franco como si no lo habia hecho....

Si dejas el vehiculo siempre en el aparcamiento y a la hora de hacer misiones te largas con otro coche... el coche del aparcamiento siempre estara...
Pero si te lo llevas y lo pierdes... pues lo has perdido... [+risas]

Vamos que el que robes lo dejas ahi quietecito, te das una vuelta... lo dejas aparcado, guardas... y ahi se queda... pero si te lo llevas y lo pierdes... no te aparece en el aparcamiento...
en verdad es un poco chorrada... porque psss yo me acuerdo tenia acumulados coches ahi aparcados por aparcar en cada casa que tiene parking, pero a la hora de moverme robaba el primero que me pasaba por delante... y los coches de mi parking guardados no los tocaba...

Vamos que porque guardes un coche, si te lo llevas y lo destrozas, no te va a salir otro de repuesto... porque el que habias guardado te lo has llevado...
no, no, si a lo que me refiero, es que robo un coche o moto, me voy a hacer una mision, lo aparco en la puerta de donde sea (bien un piso de una mision, o bien delante del local de streap-tease...etc) que cuando salgo y ha actualizado la partido guardando contenido, el coche o moto ya no está ahí [comor?]

un ejemplo en spoiler:

en la misión en la que te mandan a cargarte a un tio al andén del tren. Robo un deportivo de la leche super guapo, lo aparco debajo, al pie de las escaleras. Subo, hago la misión cargándome al tío, guarda contenido, bajo las escalerasm y el coche ya no está... :/
david_zgz9 escribió:no, no, si a lo que me refiero, es que robo un coche o moto, me voy a hacer una mision, lo aparco en la puerta de donde sea (bien un piso de una mision, o bien delante del local de streap-tease...etc) que cuando salgo y ha actualizado la partido guardando contenido, el coche o moto ya no está ahí [comor?]

un ejemplo en spoiler:

en la misión en la que te mandan a cargarte a un tio al andén del tren. Robo un deportivo de la leche super guapo, lo aparco debajo, al pie de las escaleras. Subo, hago la misión cargándome al tío, guarda contenido, bajo las escalerasm y el coche ya no está... :/

Eso en esa misión también me pasó a mi xD

Yo creo que es que no se guardan, solo se mantienen si lo dejas en un sitio de parking.
pero es un poco tonteria robar un vehiculo superchulo para tener que dejarlo en el parking e irte a hacer misiones en otro coche no? xDD
3840 respuestas