HaviMajo escribió:Me voy a comprar esta misma tarde esta joya de juego, el GTA IV complete edition, donde vienen el propio GTA IV y las dos expansiones.
mi duda es la siguiente, es recomendable hacerse alguno de estos 3 antes?me refiero a si las historias estan relacionadas, o simplemente son juegos que no tienen que ver uno con otro
Zack_VII escribió:HaviMajo escribió:Me voy a comprar esta misma tarde esta joya de juego, el GTA IV complete edition, donde vienen el propio GTA IV y las dos expansiones.
mi duda es la siguiente, es recomendable hacerse alguno de estos 3 antes?me refiero a si las historias estan relacionadas, o simplemente son juegos que no tienen que ver uno con otro
Juega primero el GTAIV en si, conoce liberty city, a su protagonista y los pormenores en los que se mete y luego juega cualquier de las otras 2, porque aunque por lo que llevo lost&damed, la historia es consistente por si sola, te perderias un porrón de cameos, guiñós, enlaces con determinados tramos de la trama principal, o directamente apariciones de personajes de la misma .
-----------------------------------------------------
Por cierto, auque no llegue al nivel de Niko Bellic, me está gustando el personaje de Jhonny, y así de añadidos jugables, a parte de las misiones de bandas que están genial para descargar adrenalina, y las de asesinato que son mas originales que las propias de GTAIV, y el tema del club cno sus extras que no está mal, me encanta la escopeta/metralleta que no se ni que és jajaja, la del cargador circular en la parte de abajo que zambombazos mete por dios jajajaja.
pasnake escribió:Yo no se como la gente lo critica a este juego, acabo de empezarlo y llevo ya 3 hroas y me parece de lo mjeor de esta generacion , no se que gustos le veis vosotros , de hecho es el juego en metacritic despues del orange box que ams puntuacion tiene , a lo mejor es que se vuelve repetitiov despues , no se, pero de momento muy bueno ,
Rubio_FJ escribió:pasnake escribió:Yo no se como la gente lo critica a este juego, acabo de empezarlo y llevo ya 3 hroas y me parece de lo mjeor de esta generacion , no se que gustos le veis vosotros , de hecho es el juego en metacritic despues del orange box que ams puntuacion tiene , a lo mejor es que se vuelve repetitiov despues , no se, pero de momento muy bueno ,
La gente que critica juegos asi, sera la gente en plan que solo le van los shotters o juegos asi rarillos por decirlo de alguna manera... o tal vez los que prefieren los juegos cortos y de poca libertad... quien sabe... estaran locos jajaja es broma...
Mi hermano es de juegos asi mas que nada de futbol y demas... pero sabe que los GTA son juegazos... y ahora ayer lo pille que le dio por "empezar" a jugar el solo al Red Dead Redemption jejeje...
Yo para mi los GTA siempre han sido sagrados... prefiero mil veces juegos asi largos y en plan libertad de hacer lo que quieras como quieras y cuando quieras, que juegos cortos y repetitivos...
Los que critican los juegos asi no saben lo que son los juegos de verdad... ademas hablan por si solos... se llevan tropecientos premios de mejores juegos, y mejores de todo un poco... se llevan notas por encima del 9 incluso varios 10 por parte de varias revistas, compañias o lo que sea...
Vamos que el que diga que esto es una mierda... no tiene ni idea de lo que es un juego de verdad.
PD: Sigo reservandome las expansiones ahi a un lado jajaja... en acabar con el que empece ahora el Call of juarez 2, psss me tirare a las expansiones... LO BUENO SE HACE ESPERAR jejejeje
Por cierto yo no se como hay gente que aun no ha jugado a este juego o al Red Dead Redemption... que estos juegos no es para esperarse!!! xD estos juegos es para tenerlos pero ya!! antes que ningun otro!...
Este tiene ya años y aun da que hablar y jugar... y el Red Dead tiene ya casi 1 año y mas de lo mismo, y lo que quedara...
POR ALGO TIENE QUE SER... POR MALO SEGURO QUE NO!
Rubio_FJ escribió:pasnake escribió:Yo no se como la gente lo critica a este juego, acabo de empezarlo y llevo ya 3 hroas y me parece de lo mjeor de esta generacion , no se que gustos le veis vosotros , de hecho es el juego en metacritic despues del orange box que ams puntuacion tiene , a lo mejor es que se vuelve repetitiov despues , no se, pero de momento muy bueno ,
La gente que critica juegos asi, sera la gente en plan que solo le van los shotters o juegos asi rarillos por decirlo de alguna manera... o tal vez los que prefieren los juegos cortos y de poca libertad... quien sabe... estaran locos jajaja es broma...
Mi hermano es de juegos asi mas que nada de futbol y demas... pero sabe que los GTA son juegazos... y ahora ayer lo pille que le dio por "empezar" a jugar el solo al Red Dead Redemption jejeje...
Yo para mi los GTA siempre han sido sagrados... prefiero mil veces juegos asi largos y en plan libertad de hacer lo que quieras como quieras y cuando quieras, que juegos cortos y repetitivos...
Los que critican los juegos asi no saben lo que son los juegos de verdad... ademas hablan por si solos... se llevan tropecientos premios de mejores juegos, y mejores de todo un poco... se llevan notas por encima del 9 incluso varios 10 por parte de varias revistas, compañias o lo que sea...
Vamos que el que diga que esto es una mierda... no tiene ni idea de lo que es un juego de verdad.
PD: Sigo reservandome las expansiones ahi a un lado jajaja... en acabar con el que empece ahora el Call of juarez 2, psss me tirare a las expansiones... LO BUENO SE HACE ESPERAR jejejeje
Por cierto yo no se como hay gente que aun no ha jugado a este juego o al Red Dead Redemption... que estos juegos no es para esperarse!!! xD estos juegos es para tenerlos pero ya!! antes que ningun otro!...
Este tiene ya años y aun da que hablar y jugar... y el Red Dead tiene ya casi 1 año y mas de lo mismo, y lo que quedara...
POR ALGO TIENE QUE SER... POR MALO SEGURO QUE NO!
pasnake escribió:Lo unico que no me esta gustando de momento del juego son las canciones cuando subes a los coches, motos, etc.. a mi me gusta mucho el pop pero no veo casi nada de canciones de ese tipo, el vice city era dios para mi en ese sentido, pero aqui o son tipo rap, o tipo hip hop, o hablando todo el rato y no me mola eso, sabeis que canal de la radio echan las de pop?
gracias
Zack_VII escribió:pasnake escribió:Lo unico que no me esta gustando de momento del juego son las canciones cuando subes a los coches, motos, etc.. a mi me gusta mucho el pop pero no veo casi nada de canciones de ese tipo, el vice city era dios para mi en ese sentido, pero aqui o son tipo rap, o tipo hip hop, o hablando todo el rato y no me mola eso, sabeis que canal de la radio echan las de pop?
gracias
Pop pop.....tienes la de "The vibe" o algo asi, que son royo melodico y es lo mas parecido al vice, pero vamos, para mi tambien están a años luz de las del mentado .....yo casi siempre escuchaba la de vladivostock FM (que era de lo mas potable y curiosa a la vez ) o la mentada The vibe, y cuando necesitaba relax, la de "The journey", y bueno, en la expansion de los lost obviamente la de rock y la de LHCR o algo asi que es heavy del duro .
La del Stories era tambien muy buena, con canciones de phil collins metidas por ahí
Rubio_FJ escribió:Mensaje editado...
es que puse otra cosa de uno que decia por el hilo de LA Noire que el GTA lo juegan los "canis"
Pero se lo han limpiado un moderador...
cargado a uno y lo he tirado de un piso a la calle ,
cuando queman el negocio y la casa de roman , jsuto despues de encontrar casa que le deja un primo de Mallorie
pasnake escribió:.......
Spawn08 escribió:pasnake escribió:.......
Ei Pasnake! En el juego te vas a encontrar con mil historias de estas jejeje es genial cada partida pasaba algo.
Exacto, el tema tiendas tu pasas por el lado (creo) y ya se te ponia en el mapa. Tampoco hay mucha variedad sobretodo con el tema ropa pero bueno. Viendo tu spoiler aun te quedan tiendas por descubrir ejeje
Lo del gatillo no me acuerdo pero ya podria ser ya...
Las misiones mucha gente se quejo de la repeticion, yo lo disrute como un enano ese juego me encantoo!!
Disrutalo tio, no tiene desperdicio!
Salu2
Capaz escribió:si uso los trucos esos del movil para cambiar el tiempo por ejemplo, se bloquean los logros?
la mision esa de Snow Torment, que tengo me la pide Elizabeta que tengo que ir a por unos narcos a por el paquete de droga en una especie de ruinas y luego cuando cojo la droga me pone 3 estrellas de busqueda y me salen policias por todos sitios en las ruinas, y de ahi no paso , lo he inetentado ya 6 veces y solo me he podido escapar una vez de las ruinas pero luego cuando voy con coche empiezan a perseguirme el helicoptero y los coches patrulla y no hay manera de despistarlos , quiero llegar al paynt spray ese para cambiar de color y tal pero nunca me da tiempo
Lanzarles bombas varias o incluso bazooka (sie sque te sale ya en la tienda de armas) a los coches de fuera, y salir corriendo hacia la izquierda, por una ventana que hay en esa parte de las ruinas, y cerca hay un coche aparcado...te subes, y reza porque la aleatoriedad de las persecuciones te permita salir del radio de busqueda, o intenta llegar a una tienda de pintura sin que te vean y prueba suerte .
- Dwayne: Te permite llamarle para pedirle refuerzos, es decir, 2 raperos que te ayudarán en tus escaramuzas.
- Little Jacob: Le llamas y quedas con el en un radio relativamente cercano y te vende armas, chalecos etc a buen precio.
- Una de las tias que puedes ligarte mediante internet, creo que era Sweet no se que....asi rubia, pelo tipo playmobil, morena...que si logras un % de amistad alto, te deja llamarla y si tienes 1 o 2 estrellas de poli te las quita.
- Tiendas de comida.
- Bares.
- Bolera.
- Billar.
- Club de la comedia (lo mejor con diferencia).
- Streeptease.
- Cabarett.
- Dardos.
- Internet.
- Tiendas de ropa.
- Tiendas de armas.
- Carrereas de coches (Brucie).
- Robo y entrega de coches (Brucie).
- Robo y entrega de coches 2 (steve).
- Entrega de drogas (Little Jacob).
- Asesinatos (ultimo tramo del juego, telefono movil).
- Personajes aleatorios (una serie de npc's que encontrarás por el mapa y te piden algo).
- Citas por internet.
- Citas con amigos (bolera, espectaculos, dardos, beber etc).
- Policia: Tanto delitos comunes (aleatorios e infinitos), como los mas buscados (10 en cada isla).
- Taxista: unicamente en el primer tramo del juego.
Roman (bendito taxi) aunque puedo coger los de pagar , el dinero no es problema de momento , y la de Little Jacob de las armas en el maletero, le falta un chaleco para vender para que fuera perfecto esa habilidad, voy a ver si cojo otra habilidad de esas, estoy ahora con la de Bruce , por cierto esta como una cabra el tio, el personaje de momento que mas me esta gustando de lo que llevo jugado, no soporto a Manny ni a Vlad tampoco me hacia gracia pero bueno ese esta ya enterrado
es la de quitarte la poli de encima, la verdad es que me he encontrado de potra con esta tia ligando en internet y la he subido al amximo con Michelle (vaya furcia traidora ) y joder que potra he tenido, porque es de las mejores habilidades del juego sino la mejor
david_zgz9 escribió:he empezado hace poco a jugar, y en una ocasion he salido a emborracharme con el primo Roman. A la salida, los dos borrachos, he cogido el coche, pero a los dos segudnos he saldio porque me estaba mareando, a lo que ha llegado la poli y ha empezado a dispararme, sin haber hecho nada. Me he quedado quieto, a ver si asi me detenían simplemente como en el Red dead, pero nada, estando quieto me han cosido a balazos sin haber hecho nada.... ke raro, no?
Knight escribió:¿Sabeis si la Complete Edition de importaion UK viene en español?
adriamalaga escribió:Knight escribió:¿Sabeis si la Complete Edition de importaion UK viene en español?
En inglés con subtitulos en español.
pasnake escribió:bueno no se si es un bug o es una coña de los desarroladores o yo que se pero me pasa una cosa rarisima en el juego,
cuando mato a los enemigos a los 2 o 3 segundos se levantan , andan unos pasos, se acuestan , cogen su posicion y se quedan otra vez ahi muertos , me he quedado asi , no pasan en todos pero si pasa mucho, esto es normal, coña o que es esto?
Gracias
pasnake escribió:joder que chollo la habilidad de Kiki no?es la de quitarte la poli de encima, la verdad es que me he encontrado de potra con esta tia ligando en internet y la he subido al amximo con Michelle (vaya furcia traidora ) y joder que potra he tenido, porque es de las mejores habilidades del juego sino la mejor
voy ya por el 42% del juego , ahora si que se me esta haciendo un poco repetitivo las misiones, son la mayoria de ir a tal sitio, entrar y cargarte a 200 tios y salir por patas persiguiendote la poli por detras, echo en falta alguna mision tipo san andreas como la de tirarte en paracaidas, coger algun helicoptero para alguna mision, alguna mision de los cochecitos esos de radiocontroles , academias de motos, aviones, etc...
No se la verdad pero yo creo que un poco ams de variedad le hubiera puesto al juego, el caso es que esta muy bien el juego y es muy realista pero hay muy pocas cosas que hacer entretenidas
una enfermera que supuestamente si la llamabas con poca vida te curaba. Pero solo me funcionó una vez y nunca más. Por consiguiente al final la dejé plantada. Intenté matarla pero no se podia creo recordar
KoX escribió:y yo que casi pasé de las habilidades esas que te dan...bueno potencie la deuna enfermera que supuestamente si la llamabas con poca vida te curaba. Pero solo me funcionó una vez y nunca más. Por consiguiente al final la dejé plantada. Intenté matarla pero no se podia creo recordar
Y si que hay veces que se levantan y caminan un pokito para volver a caer.
cambia algo si por ejemplo en las opciones de salvar a la gente o matarla eligo una opcion u otra? por ejemplo yo mate a Darko en vez de dejarlo ir , he matado a todos los que me han dado la opcion en el juego , por eso digo si ambia algo?
5- por ejemplo , se puede salvar a Kate en la boda de Roman o muere por obligacion?
Rubio_FJ escribió:Lo de las muertes creo que algunas si podia pasar una cosa u otra... porque el final hay 2 finales, pero no me acuerdo en donde exactamente era el punto intermedio de segun decidas pasa un final u otro...
No lo recuerdo exactamente... seguro que alguien te lo aclara mejor jejeje...
Bueno me voy a echar una partidita con los LOST y sus motitos... a ver que tal sigue... y a ver si me acostumbro de nuevo al manejo del GTA
es cuando tienes que elegir si ir a por Dimitri o por la droga , yo fui a por Dimitri, ahora ire a por la droga
pasnake escribió:Gracias , he estado leyendo por otros foros y ponia estoes cuando tienes que elegir si ir a por Dimitri o por la droga , yo fui a por Dimitri, ahora ire a por la droga
Cuando me saque algunos logros me ire al LOST a ver que tal esta el juego , por cierto Rubio_FJ te sacaste muchos logros del GTA IV en su tiempo?
Salu2
david_zgz9 escribió:una preguntita para los expertos....
el tema de los vehículos como funciona exactamente? No logro quedarme con nignun vehiculo que robo...
si lo aparco en el parking del piso franco y voy a guardar partida, cuando vuevlo aún lo tengo, pero si me voy a hacer misiones, a la vuelta de alguna de ellas el vehiculo me desaparece, tanto si lo había guardado en el parking del psio franco como si no lo habia hecho....
en la misión en la que te mandan a cargarte a un tio al andén del tren. Robo un deportivo de la leche super guapo, lo aparco debajo, al pie de las escaleras. Subo, hago la misión cargándome al tío, guarda contenido, bajo las escalerasm y el coche ya no está... :/
david_zgz9 escribió:no, no, si a lo que me refiero, es que robo un coche o moto, me voy a hacer una mision, lo aparco en la puerta de donde sea (bien un piso de una mision, o bien delante del local de streap-tease...etc) que cuando salgo y ha actualizado la partido guardando contenido, el coche o moto ya no está ahí
un ejemplo en spoiler:en la misión en la que te mandan a cargarte a un tio al andén del tren. Robo un deportivo de la leche super guapo, lo aparco debajo, al pie de las escaleras. Subo, hago la misión cargándome al tío, guarda contenido, bajo las escalerasm y el coche ya no está... :/