pasnake escribió:Bufff me parece que voy a empezar las expansiones porque me estoy haciendo los logros de los saltos , palomas , misiones de poli y son muy pesadas , sobretodo las palomas , se han pasado , encontrar 200 por toda la ciudad es aburridisimo, voy a hacer algunas mas y le doy a las expansiones
Por cual me recomendais empezar , Lost and Damned o el The Ballad of the Gay Tony? por cierto este ultimo creo haberlo oido en el GTA IV en varias misiones , puede ser algo de diamantes?
Gracias
P.D. Por cierto habria algun problema si instalo estas expansiones junto al GTA IV? lo digo por el tema de logros, saves, misiones, palomas, saltos ,e tc...
Con respecto al tema de si habria algun problema instalando las expansiones junto al juego, creo que no, porque yo no lo tuve, pero mejor que te lo aseguren, ya que hace mucho de eso.
Y referido al tema de por cual expansión empezar, para mi sin lugar a dudas la mejor es la de BOGT, es trepidante, bestial, frenetica... muchas misiones incluso mejoran a misiones del mismo gta IV, por ese motivo, empezaría por LAD, porque yo lo hice a la inversa, jugué primero a BOGT y después me costó muchísimo pasarme la otra, porque me pareció demasiado infumable despues de haber completado gta IV y BOGT, pero como te digo, depende del gusto, ya que LAD tiene buenas misiones, buena historia, y no deja de ser un gran capítulo de gta, así que decide tu mismo.
Espero haberte ayudado, un saludo.