Pues tendriais que ver como tengo yo el GTAIV de PC con los mods
:
- Tecnicamente mejorado en todo.
- Submisiones custom de la comunidad: Secuestros con posterior rescate, conductor de autobuses con las rutas preestablecidas etc
.
- Posibilidad de jugarlo INTEGRAMENTE en 1a persona, tanto conduciendo, a lo gran turismo vamos, como al andar, apuntar etc
un Fallout de de GTA.
- Training in-game, es decir, puedo cambiar lo que sea, ropa, skin del personaje, generar coches, cambiar el tiempo, gestionar el dinero etc etc.
- Toda la ropa custom, con pit bull, DG, ferrari
.
- Sistema de negocios, es decir, puedes comprar negocios por toda la ciudad, que te van aportando beneficios cada X tiempo.
Y tantos otros que no he meitdo, pero por ejemplo, hay modos de zombis a lo left4dead, o el nanotraje del crysis con todos su poderes
, una pasada como ha dejado la comunidad este juego sinceramente, si ya de por si es bueno, con todo lo dicho, está a otro nivel, y ya que las he puesto en el hilo del VS, os dejo unas imagenes de un mod de nicko rediseñado y re-texturiazo, en el que ademas se aprecian los nuevos reflejos en coches y sombras y demas, y de regalo, el skin de bruci aun mas dopado bailando 8que tambien se puede bailar con mods
):