leppard escribió:Chicos... no es que quiera pecar de moderador, pero creo que el tema ya se ha desviado mucho hacia una modificación del juego que solo es aplicable a la versión PC. ¿No sería más lógico continuar el intercambio en el subforo correspondiente?
hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343
Lo comento porque supongo que, como yo, somos muchos los que no jugamos con PC pero si con Xbox, y como comprenderéis todo este tema del mod salvo el interés -y asombro, porque realmente se ve genial- inicial, no nos interesa demasiado.
leppard escribió:Si os entiendo y no me parece mal que se menciona por aquí para enterarnos de cuánto puede mejorar el juego con parches no oficiales. Pero en mi caso personal, llevo ya varios días recibiendo notificaciones de mensajes del hilo, y cuando entro y veo que son cosas de la versión PC me llevo un chasco
Y estoy de acuerdo... esto es un marrón para Rockstar: conociendo hasta dónde puede ser realista el GTA IV, el usuario que lo sepa no esperará menos para el GTA V. Espero que aquellos screenshots clandestinos que se filtraron hace unos meses no fueran reales, porque gráficamente parecía que evolución más bien poca.
Lakatus escribió:leppard escribió:Si os entiendo y no me parece mal que se menciona por aquí para enterarnos de cuánto puede mejorar el juego con parches no oficiales. Pero en mi caso personal, llevo ya varios días recibiendo notificaciones de mensajes del hilo, y cuando entro y veo que son cosas de la versión PC me llevo un chasco
Y estoy de acuerdo... esto es un marrón para Rockstar: conociendo hasta dónde puede ser realista el GTA IV, el usuario que lo sepa no esperará menos para el GTA V. Espero que aquellos screenshots clandestinos que se filtraron hace unos meses no fueran reales, porque gráficamente parecía que evolución más bien poca.
¿Esos screenshots que mencionas no resultaron ser fake? Me refiero a unos que se suponía que ambientaban de nuevo el juego estilo Miami Vice o similar, o ¿estás hablando de otros?
Kaim_07 escribió:Yo tambien he empezado a jugarlo, lo tenía pendiente. Un juego de este calibre hay que jugarlo si o si.
Lo único que el rendimiento gráfico del juego me parece muy limitado: Bajones de frames, sombras y texturas muy flojas, popping,...etc
Pero bueno, intentare que no me afecte mucho.
pasnake escribió:Kaim_07 escribió:Yo tambien he empezado a jugarlo, lo tenía pendiente. Un juego de este calibre hay que jugarlo si o si.
Lo único que el rendimiento gráfico del juego me parece muy limitado: Bajones de frames, sombras y texturas muy flojas, popping,...etc
Pero bueno, intentare que no me afecte mucho.
a mi me pasó igual pero al final te acababs acostumbrando, vaya chapuza dea generacion de consolas en cuestiones tecnicas vaya tela , en fin, para bajones de framerate, tirones, bugs etc... creia que no pasaba en consolas esto, en PS2 nunca en ningun juego me ha apsado esto pero esta generacion es en casi todos , que verguenza
pasnake escribió:si fuera solo el gta y el gears ......... pero es que son casi todos ya
Zack_VII escribió:Pero esque es impepibale .
Una consola es un hadrware cerrado, estamos de acuerdo no?
Llevamos ya unos años a las espaldas
Estamos en la etapa de la historia de losvideojuegos mas superficial y en la que predominan los graphics whore, que o el juego es puntero o está a la altura de las circunstancias hoy en dia, o es mierda.
Teniendo todo eso claro , y todos esos puntos son empiricos y este foro es prueba feaciente del ultimo punto , hay 2 posibilidades, o se usan motores del año de la capatum, y por lo tanto podemos conservar una tasa de FPS estables (ejem, COD), arriesgandote a ser vapuleado por mostrar un apartado grafico mediocre, o haces lo que hacen todas, que es lo logico a nivel empresarial en base a la demanda actual, intentar estar a la altura en lo grafico, sacrificando elementos tecnicos como la tasa de frames, el v-sync etc, porque insisto, la gente hoy en dia solo quiere poder decir: aaaalaaaa!! y o hay algo igual de superficial que eso, como es un online clonico como el de los COD para compensarlo, o no se pueden permitir ese lujo .
Hablando del caso concreto de los sandbox, pues es aun mas jodido, po0rque al igual que en el resto, han de estar a la altura grafica, pero ademas mueven muchisimo mas en pantalla , y eso la gente no sabe valorarlo ala hora de comparar aspectos tecnicos, la mayoria solo valora lo que ve, no lo que hay detrñás, y por lo tanto, pues en estos casos es aun más exagerada la bajada de frames, el popping y todos los recursos necesarios para poder mover un acabado grafico a la altura, para que el juego venda
KoX escribió:pero ¿teneis esperanzas de ver un GTAV esta gen? pq vamos hubo rumores pero en este E3 nada de nada de nada...
Yo al COD no le vapuleo por sus gráficos, sino por notarse ya mucho ser un juego coreográfico total y no innovar en mapas más grandes etc...
Tanto si hay GTAV como si lo hay en la siguiente gen espero que no toquen mucho el motor, el RDR se ve brutal en la calidad y en el detalle sobretodo de las ropas por ejemplo...y mejoren jugabilidad, refiriendome tanto al control del prota como a opciones de juego, y popping etc...
pero eso sí aun siendo un gran seguidor de la saga, no creo que tolere otro GTAIV o RDR donde la libertad era escasa...deberian aprender del Modo Libre que hicieron y desarrollar a partir de esa idea nuevos sandbox
Lakatus escribió:KoX escribió:pero ¿teneis esperanzas de ver un GTAV esta gen? pq vamos hubo rumores pero en este E3 nada de nada de nada...
Yo al COD no le vapuleo por sus gráficos, sino por notarse ya mucho ser un juego coreográfico total y no innovar en mapas más grandes etc...
Tanto si hay GTAV como si lo hay en la siguiente gen espero que no toquen mucho el motor, el RDR se ve brutal en la calidad y en el detalle sobretodo de las ropas por ejemplo...y mejoren jugabilidad, refiriendome tanto al control del prota como a opciones de juego, y popping etc...
pero eso sí aun siendo un gran seguidor de la saga, no creo que tolere otro GTAIV o RDR donde la libertad era escasa...deberian aprender del Modo Libre que hicieron y desarrollar a partir de esa idea nuevos sandbox
Pfff.... pero es que en el RDR se recrea algo que no tiene nada que ver con lo que se recrea en los GTA, eso de mover una ciudad moderna comparado con mover una ciudad del salvaje oeste...
Lo que no comprendo muy bien es porque dices que la libertad es escasa, es decir, yo entiendo que tiene una libertad limtida porque me parecería imposible ligar una trama bien compleja si pudieses hacer cada misión cuando quieras, etc...
xSlipKoRnx escribió:Hola, he estado buscando y no encuentro nada...
Tengo el GTA IV normal,... si un colega se pilla del bazar el lost and damned, podremos jugar él y yo juntos al multiplayer?
Gracias!
pasnake escribió:las expansiones puedes instalarlas y jugarlas por separado, no hace falta el juego original
Yakerton escribió:Si tienes el gta original en dvd te puedes descargar los DLC y asi jugarlos teniendo el gta iv emtido en el lector dado que inicias los dlc desde el gta iv.
Por otra parte si te compras los dlc en dvd no hace falta el gta iv, juegas desde ese dvd.
Yakerton escribió:Si los compraste en dvd no te los detecta por el bazar porque no es lo mismo, dvds es dvd y bazar es bazar, a nadie se lo detecta amigo.
Si instalas el juego en el disco duro va fluido tio, solo utiliza el lector para comprobar el dvd unos segundos al iniciar.
Pues yo prefiero los dvd y mas si son como este, que no te hace falta ni el juego original.
Jugueton escribió:Yakerton escribió:Si los compraste en dvd no te los detecta por el bazar porque no es lo mismo, dvds es dvd y bazar es bazar, a nadie se lo detecta amigo.
Si instalas el juego en el disco duro va fluido tio, solo utiliza el lector para comprobar el dvd unos segundos al iniciar.
Pues yo prefiero los dvd y mas si son como este, que no te hace falta ni el juego original.
El problema es que ocupa en el disco duro información duplicada, si se quiere tener el principal y el DLC instalados, sin embargo si se baja el DLC solo metemos los archivos necesarios, y al estar isntalado va a ir igual de fluido, y al final es el mismo juego.
Esto sería comprensible para aquellos que solo quieren instalar y jugar con una expansión que no es el caso. Lo lógico es que la expansión en DVD tendría que tener la opción de instalar solo los datos que no tiene el principal, y no toda la ciudad otra vez.
Jugueton escribió:Saco la conclusión que es mejor comprar el DLC, va a ocupar menos y tendrás el mismo juego, y siempre te podrás bajar cuantas veces quieras los contenidos. Sin embargo si se te fastidia el DVD, pues adiós, y ademas si lo instalas duplicas contenidos.
Saludos
Jugueton escribió:Saco la conclusión que es mejor comprar el DLC, va a ocupar menos y tendrás el mismo juego, y siempre te podrás bajar cuantas veces quieras los contenidos. Sin embargo si se te fastidia el DVD, pues adiós, y ademas si lo instalas duplicas contenidos.
Saludos
hibiki13 escribió:Tengo una dudilla como se le arrebata un arma a un enemigo que combinación de botones hay que hacer? Es para sacarme el logro de Lucha de osos de la balada de Tony Gay.
killer2011 escribió:alguien me recomienda el gtaiv con sus 2 expansiones?
no se lo que me pasa qeu con los juegos tan extensos y con tanta libertad,me aburro y al final no juego.
me paso con el red dead redeptiom que es un juegazo pero no se el porque me termino aburriendo.
consejos para que no me pase lo mismo.
gracias