FOREVER ALONE escribió:¿soy yo o ente juego hay trucos? es que jugando en libre la gente no moria
Desgraciadamente desde hace tiempo hay gente con trucos, y cada vez más. Sinceramente no se donde está la gracia, y más en el online, ¿pagar para eso?
Cuando veas a alguien que no muere, que aparecen coches u otro tipo de vehículos que no deberían salir en el online, que por más que les disparas no se les pincha ni una mísera rueda, con colores raros, una luz azul bajo el coche, que viajan a la velocidad de la luz, que vuelan. etc., cheteros. Luego además si quieren pueden hacer arder a cualquier jugador de la partida (y por mucho que pauses el fuego no se apaga) y hasta echar a todo el mundo de la partida, el colmo de la diversión vamos...
Yo era un asiduo (y mucho) del online pero se le quitan las ganas a uno de jugar así. Todavía recuerdo hace ya un par de años cuando flipé al ver por primera vez (españoles por cierto) un coche de policía volando (policías y ladrones) lanzando cohetes. Por aquella época era raro ver eso, hoy en día lo raro es encontrar una partida en la que no pase (especialmente en modo libre).
Y para más inri Rockstar pasa del tema, debe ser que como el juego tiene algo más de 4 años no interesa
Me estoy acordado ahora de la última vez que jugué hace unas semanas con uno de estos "personajes" que hasta que se dio cuenta de que no podía conmigo no activó los trucos. Misteriosamente mi coche explotó, cuando me bajé empezé a arder y desde ese momento su coche era intocable. Al menos te ries un rato de ellos