pacers eres "alberto...." imagino no? jejejeje...
Aceptado pues, que veo que tenemos bastantes juegos en comun...
Battman80 a ti tambien te agregare... que veo que tienes tambien el Soul Calibur V jejeje y ahi es muy dificil encontrar gente online... a ver si algun dia se puede y nos vamos dejando ganar el uno al otro y tal y nos quitamos logros de encima...
Asi que os agrego a los dos jeje. Que aparte sois activos por aqui y tal...
(ya que no soy de agregar a peña que tenga pocos mensajes por el foro... prefiero gente conocida y activa)Yo es que este mes soy GOLD por lo de los rewards jejeje entonces psss prefiero aprovechar para intentar quitarme logros online de enmedio jejeje aunque siempre he sido mas jugador offline... pero bueno, algun dia si hay euros de sobra me hare GOLD mas tiempo jajaja...
supongo
Yo de este del GTA IV online solo tengo:
Ganando experiencia - Has ascendido una clasificación en multijugador.
No revuelvas a los Rockstars - Has matado a un Rockstar en multijugador.
Y ya esta...
Vamos que me faltan todos los demas:Jugador de equipo - Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
Únete al Midnight Club - Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
Piloto cooperativo - Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
Todo por el equipo - Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
En la cima del mundo - Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.
La cima del Midnight Club - Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
Se busca - Obtén la clasificación más alta en multijugador.
Auf Wiedersehen Petrovic - Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Y la mitad van a ser muy complicados de sacar jajaja, porque en carreras y tal siempre hay montonazos de guiris y va a ser imposible.
Saludos.