A ver si alguien lo entiende, porque yo no xDD.
Hace tiempo que había dejado de lado el GTA IV, de echo ni usaba la ps3, y hace dos días volvi a jugar, cuando enciendo la play y tal, miro el mapa y solo tengo la R de Roman, y la L de Little Jacob, fui a la de Roman y me presento a Brucie, y me dijo que fuese a el cibercafe que me había creado una cuenta y tal, luego fui a Little Jacob y me mando a encargarme de unos tipos que le estaban molestando porque intentaban hacerse con una calle que era suya o algo así, me dijo que les enseñara una lección, los mate, me llamo, me felicito, me pago, hasta ahí todo fenomenal, pero de repente ya no tengo más misiones, solo las de robar coches o motos para Brucie en el cibercafe, nada más, llevo un tiempo así y como que aburre xDD, porque solo puedo quedar con Michelle, Roman y Little Jacob para salir por ahí, robar coches para Brucie y si tal ir con Nicko forever alone a comprar ropa, ir a bares, resaurante, y tal.
¿Que coño hago para poder hacer las misiones de nuevo? ¿Sigo robando coches para Brucie?
Por favor, ayuda xD.