[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

En eso tienes toda la razon jajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo....
Pues cuando querais la liamos en Liberty City xDD

Salu2 [oki]
No tengo LIVE ahora mismo Spawn08 , lo siento, a ver si me lo pongo dentro de poco y te lo comento

Salu2 y tal
Spawn08 escribió:En eso tienes toda la razon jajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo....
Pues cuando querais la liamos en Liberty City xDD

Salu2 [oki]

Yo estaria encantado jajaja... es lo que llevo semanas preguntando por el hilo jajaja.. si alguien le da online... porque me gustaria probar los modos de juego y tal... y cuando he probado no hay gente... y no te deja hacer nada...

Lo de las misiones cooperativas que sale de los LOST ¿lo has probado alguna vez?... ¿se puede jugar con dos solo?...
Es que no se... la mayoria de modos de juego online si son de matarse unos a otros dejara con 2 minimo... pero otros creo que hay que ser mas si o si [noop]
quien quiera jugar unas partidillas que me agregue

xLSDx Moskitin
Mierda, em ha desaparecido mi ultima partida guardada XD....por suerte tenia una con 2 o 3 misinoes atrás, pero bueno, asi he vuelto a ver la d elos Lost de:

Secuestrar a Roman.

[qmparto] [qmparto]

Enorme esa mision jajaja que grande es el jodio [plas] , ademas no se si os habeis fijado, pero el jodido juego (tanto esta expansino como el juego normal) están tan cuidados que incluso al repetir una mision por muerte prematura o lo que sea, cambian los dialogos XD, vamos, para una misma misino hay como 2 o 3 guiones distintos, de los cuales, si todo sale bien, solo vas a ver el primero, pero por si acaso se curran otros 2 [tadoramo] , esos son los detalles que hacen grandes a un juego para mi, el cuidado de cara al jugador.
Me acabo de terminar la historia, y en menos de 30 horas!
ahora a por el 100% del juego, pero hay que decir, que es un juego increible!!
HaviMajo escribió:Me acabo de terminar la historia, y en menos de 30 horas!
ahora a por el 100% del juego, pero hay que decir, que es un juego increible!!

Y con los dlc compra obligatoria.
Joder, yo llevo ya casi 20 horas en el lost&dammend y aun no se acaba XD y eso que en este no tiro demasiado de quedadas con colegas, y de extras me quedan un porrón...mas de la mitad de bandas y de carreras me he quedado en la 4 que no hay manera XD, vamos que no se que estoy haciendo pero me está durando el doble de lo que habia leido XD
Zack_VII escribió:Joder, yo llevo ya casi 20 horas en el lost&dammend y aun no se acaba XD y eso que en este no tiro demasiado de quedadas con colegas, y de extras me quedan un porrón...mas de la mitad de bandas y de carreras me he quedado en la 4 que no hay manera XD, vamos que no se que estoy haciendo pero me está durando el doble de lo que habia leido XD

Pues cuando juegues al dlc del Gay Tony te durará mas del doble que este seguro [+risas] [+risas] , el Lost and Damned tampoco es que sea muy largo la verdad, yo sin ir rapido y haciendo la guerra de bandas y tal me duró sobre las 12 horas
Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..

Que puedo hacer?
tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..

Que puedo hacer?

Irte para la sección de ps3 XD

Pues nose, debería de llamarte alguien, a mi siempre me llamaban al dar un par de vueltas por ahí.
adriamalaga escribió:
tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..

Que puedo hacer?

Pues nose, debería de llamarte alguien, a mi siempre me llamaban al dar un par de vueltas por ahí.

como puedo saver que tengo una mision activada y no sale?
tractoner escribió:
adriamalaga escribió:

Que puedo hacer?

como puedo saver que tengo una mision activada y no sale?

Hola tio, sn recuerdo mal habia un opcion para "apagar" el mobil y entonces andie te llama ni te manda sms y puedes hacer el cabra sin perderte nada.... Que no lo hayas activado sin querer y por eso nadie te llama.

Sino es eso, deja que pasen lso dias (del juego jajaja) y da vueltas intenta hacer alguna mision secundaria o carreras o llevale algun coche a Bruce nose...

Peri tb he leido en el foro que habia gente que se le jodia y no le salian las llamadas asi que espero que no sea tu casp y dentro de unos dias (del juego) puedas continuar la historira.

Sobre esto que comentas de como saber si teiens una mision activada o no, nose recuerdo si es como en el RDR pero tendrias que tener en estadisticas o en algun sitios al darle al "start" y ver o que tienes completado y lo que no.... almenos sn me estoy haciendo un lio con el RDR tendria que salir.

Mucha suerte tio!

Salu2 [oki]
Me estoy pasando ahora mismo The Ballad of Gay Tony, justo después de terminar Lost and Damned, y veo que hay "cameos" entrelazados entre los dos DLC.

En Gay Tony se desarrolla algo sobre la trama de Lost and Damned? Porque

esta expansión me gustó mucho pero la trama la he visto, como poco, endeble. Qué pasó en la redada en la que pillaron a Bill? Cuando lo detienen se vuelve loco diciendo que Johnny le ha traicionado, y Brian se supone que tenía que estar junto a Bill pero no se entera de la misa la media... hasta le preguntan dónde estaba y pasa de responder.

El final sí que no me gustó, no sé, después de montar todo aquel pifostio en la carcel, algún dialogo, alguna vacilada típica de moteros, pero dejarse matar sin mas.. pf.

Que puedo hacer?

Hay una opción que bloquea todas las llamadas de móvil, en el teléfono móvil ve al menú de opciones, el último apartado se llama "Modo de reposo". Mira a ver si has tocado esa opción sin querer.
Me estoy pasando ahora mismo The Ballad of Gay Tony, justo después de terminar Lost and Damned, y veo que hay "cameos" entrelazados entre los dos DLC.

Y las dos expansiones corren al mismo tiempo que la trama de Niko en GTA IV... varias misiones estan digamos los 3 enlazados por un motivo u otro... [oki]
Para tener el 100% en la expansión de Gay Tony que hay que hacer?,porque he hecho saltos y algunos me los cuentan otros no :-? guerras de drogas,carreras y que más? luego empezaré el Lost and Damned a ver que tal
Madre mia, vuelvo despues de hace 1 año a echarme unas partidas online al Tony Gay y veo que no han hecho nada por arreglar el online. Anfitriones retrasados, que nunca empiezan la partida, por lo que suerte que te metas en una que el tonto del anfitrión le da a empezar. Luego carreras GTA que me parecen deivertidisimas, pero oye si acabas una es un MILAGRO, ya que aunque llegues 1,2, 3 o 4 da igual, no recuerdo cuantos tenían que llegar a meta porque el juego no tiene limite de tiempo y si la gente se dedica a hacer el subnormal pues te quedas en la pantallita de clasificación esperando que NUNCA acabe, para colmo si te piras pierdes la experiencia.

Valla ascazo de sistema online, es que es una aberración.
Bueno, pues ya me doblé la d elos moteros, bastante interesante la mision final, y ahora estoy con la de gay tony. Unas dudas rapidas para gestionarme mas o menos los extras.

- Alguien puede poner cuales son todos los extras a realizar? De momento he visto:

* segurata del local (es infinito?)
* Golf
* Drogas (pone 25, pero un colega me comenta que al lograr 25 pasa a poner 25 de 50 XD).
* Club de la lucha (tiene fin? es decir, hay rondas infinitas? porque he esta haciendo y llegaba un punto que todo el rato me salian en el mismo orden uno con bate, otro con puños americanos y otro con navaja XD).
* Actividades en club (bailar, concurso de bebidas...).

De momento de extra, que no estubiese en GTA, es decir, eludiendo los dardos, billar etc no he visto mas.

- Con cuanta gente a ojo se puede QUEDAR? (me refiero a poder quedar con ellos para ir a tomar algo, jugar al golf etc). Por saber mas o menos cuantos hay en total y no sobreexplotar a los del principio, claro que si me decís que solo hay esos 2...que remedio XD.

- Porque en el icono de tony a veces pone no disponible y otras que si? es tema de horarios y donde se encuentra en funcion de ello? en cualquier caso, son misiones oficales no? no es una actividad extra vamos.

- No hay ningin tipo de espectaculo? tipo el cabaret o el club de la comedia? :( no entiendo esa mania de cargarse extras en las expansiones.....es como la bolera, que siendo de los mejores minijuegos van y se lo ventilan dejando el de los dardos que es absurdo XD
Compré la Edición Completa y me siento estafado en parte... esperaba encontrarme un dvd con todos los extras aglutinados como en Fable II o con tarjetitas de DLC descargable como siempre he visto hasta ahora... el sistema que tiene de 2 dvd's me parecería correcto si no fuese por que ambos dvd comparten el sistema de instalación (no puedes tener a la vez una instalación de los DLC y otra del GTA IV), me parece una chapucilla... si me hubiese informado o lo hubiese sabido antes tiraba por la edición normal que está mucho más barata y ya compraría los DLC cuando tocase que cada 2x3 estan de rebajas...

Aun así el juego está bastante correcto, al "bajar" de versión entre RDR y GTA IV se nota bastante los detalles que se han mejorado y modificado con el juego del salvaje oeste (tener autorrecuperación en casi todos los juegos actuales, poder usar objetos del inventario para curarme o el sistema de coberturas del propio RDR me han malacostumbrado mucho) pero la historia tiene pinta de cumplir;de momento se ha tocado un par de veces la motivación de Nico para ir a Liberty City pero ya promete que estará a buen nivel.
Hola compañeros, una pregunta:

- Las armas, cuando llegas al límite, si coges más, se vuelven infinitas como pasaba en San Andreas? Es que las granadas llego a 25 y no aumenta el número aunque las vuelva a coger...

Me he pasao bastante del modo historia y sin trucos, lo tengo desde hace 3 semanas o así, y es un juegazo desde luego!

Un saludo!
Yo juraria que cuando llegas al limite pues eso, no te deja cojer más (te refieres a munición no?)....es algo facil de ver en tiendas y demas, cuando llegas al tope de municion del arma, pues no deja comprar mas y punto XD.

Yo llevo ya casi 14 horas con el de Gay Tony, un 35% y ciertamente es mejor expansion que la de los Lost, pero para nada me parece mejor "juego" que el propio GTA4, mas alocada si, mejor no, porque para mi a GTA lo hace grande una serie de detalles que se han reducido o eliminado en las expansiones, tales como las citas, sea con amigos, sea con tias de la red etc, todas con una buena cantidad de dialogos que nos ivan dejando conoer algo mas tanto a Niko como al resto; o los espectaculos, o esa historia mas madura, con todos y cada uno de sus personajes trabajados, o ese caracter mas real en sus misiones, que en el gay tony son absolutamente exageradas y en ocasiones sin justificacion alguna XD.

Por cierto, creo que tengo un BUG......porque me sale un simbolo de "persona", concretamente de una MUJER, mas o menos en el Massonete, el local nocturno de luis donde puedes ejercer de maton vamos.....pus nada, he probado por fuera, he probado dentro del local, he probado incluso en la via que pasa por encima, y en ningun sitio me salta la tipica escena de video con estos personajes aleatorios... .
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que tengo un BUG......porque me sale un simbolo de "persona", concretamente de una MUJER, mas o menos en el Massonete, el local nocturno de luis donde puedes ejercer de maton vamos.....pus nada, he probado por fuera, he probado dentro del local, he probado incluso en la via que pasa por encima, y en ningun sitio me salta la tipica escena de video con estos personajes aleatorios... .

Hay sitios a los que solo puedes entrar a una determinada hora creo no? Quizas sea eso

Edito: Hay un cheat que hace que cambie el horario en el juego, peudes probar a poner el codigo en el telefono, cambiar los diferentes horarios y ver si aparece algo
xasis escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que tengo un BUG......porque me sale un simbolo de "persona", concretamente de una MUJER, mas o menos en el Massonete, el local nocturno de luis donde puedes ejercer de maton vamos.....pus nada, he probado por fuera, he probado dentro del local, he probado incluso en la via que pasa por encima, y en ningun sitio me salta la tipica escena de video con estos personajes aleatorios... .

Hay sitios a los que solo puedes entrar a una determinada hora creo no? Quizas sea eso

Edito: Hay un cheat que hace que cambie el horario en el juego, peudes probar a poner el codigo en el telefono, cambiar los diferentes horarios y ver si aparece algo

No si el problema es ese, me explico. El simbolo está a priori, DENTRO del local, aunque tambien se podria interpretar que está DETRAS o bien ARRIBA.

Bien, dentro del local solo se puede entrar de 21:00 a 6:00 am, y bueno, he ido en dicho horario y nada de nada, me pnogo a la altura del simbolo de la persona y no hay nadie con quien em salte conversacion. Obviamente fuera de ese horario no se puede entrar, asi que es imposible. Detras del local tampoco hay nadie y como digo, en la via que es lo unico que me quedaba por probar, tampoco....asi que apuesto por descarte que estará en el loca, pero por lo que sea no me aparece...asi que o es un bug, o tal vez haya que avanzar en la trama, pero entonces no entiendo porque me sale ya el simbolo XD.

P.D: Tambine he probado a ejercer de segurata por si fuese parte de uno de los turnos y nada y lo mismo para beber o participar en el duelo bebida de la parte de arriba que es mas o menos la zona donde está el simbolo y nada [360º]
No hay una cabina de telefono cerca?? Me suena ese icono que tu dices pero ahora mismo no recuerdo que hice....
Zack_VII escribió:
xasis escribió:

No si el problema es ese, me explico. El simbolo está a priori, DENTRO del local, aunque tambien se podria interpretar que está DETRAS o bien ARRIBA.

Bien, dentro del local solo se puede entrar de 21:00 a 6:00 am, y bueno, he ido en dicho horario y nada de nada, me pnogo a la altura del simbolo de la persona y no hay nadie con quien em salte conversacion. Obviamente fuera de ese horario no se puede entrar, asi que es imposible. Detras del local tampoco hay nadie y como digo, en la via que es lo unico que me quedaba por probar, tampoco....asi que apuesto por descarte que estará en el loca, pero por lo que sea no me aparece...asi que o es un bug, o tal vez haya que avanzar en la trama, pero entonces no entiendo porque me sale ya el simbolo XD.

P.D: Tambine he probado a ejercer de segurata por si fuese parte de uno de los turnos y nada y lo mismo para beber o participar en el duelo bebida de la parte de arriba que es mas o menos la zona donde está el simbolo y nada [360º]

Me parece que son ligues dentro del local,porque te ligas una y a mi me desapareció y luego me volvió a aparecer el muñequito que pone MUJER
He buscado en el hilo del GTA en PS3 y a alguno mas le pasó, y le dijeron que deberia haber una mujer en la barra, con vestido rojo (tu traje es rojo!! XD), pero a mi no me sale nada.....como no sea por "horario", que tenga que ser a una hora concreta....de echo ayer mismo me llevé a una al WC y el simbolito de MUJER seguia saliendo [360º] , pinta a bug... [maszz].

Enorme la mision del tio del blog [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:He buscado en el hilo del GTA en PS3 y a alguno mas le pasó, y le dijeron que deberia haber una mujer en la barra, con vestido rojo (tu traje es rojo!! XD), pero a mi no me sale nada.....como no sea por "horario", que tenga que ser a una hora concreta....de echo ayer mismo me llevé a una al WC y el simbolito de MUJER seguia saliendo [360º] , pinta a bug... [maszz].

Enorme la mision del tio del blog [qmparto] [qmparto]

Ostia es verdad,a mi me salio una tia en con "tu traje e rojo XD " en la barra ,pues puede depender del horario si,aunque no se ,se que me salio en tu casa y con el Victor al lado asi que no deberia ser un bug [poraki]
Zack_VII escribió:Yo juraria que cuando llegas al limite pues eso, no te deja cojer más (te refieres a munición no?)....es algo facil de ver en tiendas y demas, cuando llegas al tope de municion del arma, pues no deja comprar mas y punto XD

Si jeje, me refería a munición. Es que pensaba que cogiendo varias veces munición del mismo tipo se volvía infinita como en San Andreas...
Gracias! :)
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia, vuelvo despues de hace 1 año a echarme unas partidas online al Tony Gay y veo que no han hecho nada por arreglar el online. Anfitriones retrasados, que nunca empiezan la partida, por lo que suerte que te metas en una que el tonto del anfitrión le da a empezar. Luego carreras GTA que me parecen deivertidisimas, pero oye si acabas una es un MILAGRO, ya que aunque llegues 1,2, 3 o 4 da igual, no recuerdo cuantos tenían que llegar a meta porque el juego no tiene limite de tiempo y si la gente se dedica a hacer el subnormal pues te quedas en la pantallita de clasificación esperando que NUNCA acabe, para colmo si te piras pierdes la experiencia.

Totalmente cierto. Yo tenía el GTA apartadísimo en la estantería y me dio por rejugarlo ayer tras mucho tiempo, me meto en el online y me encuentro con todo lo que tu dices, 3 cuartos de hora para que el tipo le de a empezar la partida y en las carreras hay ret***ados que como van al final cuando los demás llegamos a meta, estos personajes se ponen a hacer ceros y chorradas varias y puedes estar así media vida.

A ver si sacaran un puñetero parche (que lo veo más que improbable) y arreglaran el online, por que da asco y quitan las ganas de jugar.

Exceptuando eso, tengo una duda... En online soy nivel 2 (nunca le dediqué tiempo al online del GTA por estos motivos anteriores) y el caso es que a lo mejor le tengo que meter 5 o 6 tiros en la cabeza a un macaco para que muera (sin antibalas) y en cambio a mi con antibalas inclusive, me pegan 1 o 2 como mucho y ya me matan y eso que todos vamos con las mismas armas... ¿Tiene algo que ver el nivel o hay trucos? Por que si son trucos ya ni lo vuelvo a jugar como hice con el CoD: MW 2...

Saludos
Gorkexo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia, vuelvo despues de hace 1 año a echarme unas partidas online al Tony Gay y veo que no han hecho nada por arreglar el online. Anfitriones retrasados, que nunca empiezan la partida, por lo que suerte que te metas en una que el tonto del anfitrión le da a empezar. Luego carreras GTA que me parecen deivertidisimas, pero oye si acabas una es un MILAGRO, ya que aunque llegues 1,2, 3 o 4 da igual, no recuerdo cuantos tenían que llegar a meta porque el juego no tiene limite de tiempo y si la gente se dedica a hacer el subnormal pues te quedas en la pantallita de clasificación esperando que NUNCA acabe, para colmo si te piras pierdes la experiencia.

Totalmente cierto. Yo tenía el GTA apartadísimo en la estantería y me dio por rejugarlo ayer tras mucho tiempo, me meto en el online y me encuentro con todo lo que tu dices, 3 cuartos de hora para que el tipo le de a empezar la partida y en las carreras hay ret***ados que como van al final cuando los demás llegamos a meta, estos personajes se ponen a hacer ceros y chorradas varias y puedes estar así media vida.

A ver si sacaran un puñetero parche (que lo veo más que improbable) y arreglaran el online, por que da asco y quitan las ganas de jugar.

Exceptuando eso, tengo una duda... En online soy nivel 2 (nunca le dediqué tiempo al online del GTA por estos motivos anteriores) y el caso es que a lo mejor le tengo que meter 5 o 6 tiros en la cabeza a un macaco para que muera (sin antibalas) y en cambio a mi con antibalas inclusive, me pegan 1 o 2 como mucho y ya me matan y eso que todos vamos con las mismas armas... ¿Tiene algo que ver el nivel o hay trucos? Por que si son trucos ya ni lo vuelvo a jugar como hice con el CoD: MW 2...

Saludos

No hay diferencia entre niveles a la hora de matar, lo que hay es diferencia de conexión entre nosotros y otros jugadores, por eso generalmente nos cuesta más matar.

A las carreras no suelo jugar mucho pero si que me ha pasado eso que comentáis, pero vamos, sobre todo juego a polis, encargo y territorios, y en unos 2 años y medio he visto de todo, lamentable la gente y sus "formas" a la hora de jugar...

Un saludo.
que diferencia hay de GTA: Episodes From Liberty City a este? ¿solo tienen en comun el mapeado? ¿o tambien el personaje?
juanlured escribió:que diferencia hay de GTA: Episodes From Liberty City a este? ¿solo tienen en comun el mapeado? ¿o tambien el personaje?

GTA IV... es 100 horas de duracion minimo... juego largo y para hacer de todo... su personaje y su historia...

Los episodios son expansiones... que tienen que ver en la misma historia pero cada expansion con su personaje y su pequeña historia... de unas 10 horas cada una...
Una eres un motero y su banda y el otro un segurata o algo asi... (aun no he jugado a esta segunda... la del motero si)

Vamos que hay ciertos puntos de las historias que se unen entre si, y las juegas desde distintos puntos de vista... por eso primero tienes que jugar el juego normal, para saber que puntos son esos y demas... y luego al jugar las expansiones te acordaras de lo que hiciste en el juego normal.

Y si son el mismo mapa de la ciudad...

Vamos que si lo que pretendes es jugar, siempre es mejor jugar antes al juego principal, y luego a sus respectivas expansiones... [oki]
ahh gracias Rubio_FJ es que e visto el liberty en formato fisico y pensaba que era otro juego,¿entoncese liberty trae juego + 2 expansiones? es decir gt4 y sus 2 expansiones? o el juego biene directamente para jugar a esas dos expansiones y no trae el gt4?
juanlured escribió:ahh gracias Rubio_FJ es que e visto el liberty en formato fisico y pensaba que era otro juego,¿entoncese liberty trae juego + 2 expansiones? es decir gt4 y sus 2 expansiones? o el juego biene directamente para jugar a esas dos expansiones y no trae el gt4?

GTA IV... es el GTA IV... jejeje

Los episodios.. son los episodios... osea solo las 2 expansiones... la de los moteros y la del otro.

Aunque hoy en dia ya tienes un pack de estos especial que te viene todo... El GTA IV y las Expansiones. [oki]
Esa es la edicion "completa" que viene el gta iv y sus dos expansiones por 30€, ahora en las tiendas de game o gamestop están agotadas y descatalogadas (por lo menos en Asturias), te lo digo pq yo luego lo intente comprar en la web de game donde figuraba que había stock y al día siguiente me llama una chica diciendo que estaba descatalogada, al final lo encontré en un Alcampo donde había a patadas.
Viv0 escribió:Esa es la edicion "completa" que viene el gta iv y sus dos expansiones por 30€, ahora en las tiendas de game o gamestop están agotadas y descatalogadas (por lo menos en Asturias), te lo digo pq yo luego lo intente comprar en la web de game donde figuraba que había stock y al día siguiente me llama una chica diciendo que estaba descatalogada, al final lo encontré en un Alcampo donde había a patadas.

si me acaba de decir el compañero que ese juego en fisico son solo las dos expansiones ,es decir dos historias no que no tienen que ver con GTA 4,aunque tengan el mismo mapeado :-? ¿o acaso tambien trae el GTA 4 y la opcion de instalar las las expansiones?

aver me refiero a este juego:

Imagen
Ese son los episodios solo...
Los moteros y la del otro... con una duracion minima de 10 horas cada una... vamos luego la puedes alargar todo lo que tu puedas pero es eso... 2 mini juegos completos.
[oki]

ESO SON SOLO EXPANSIONES, PERO QUE FUNCIONAN SOLAS POR SI MISMAS. VAMOS TU INSTALAS EL JUEGO "ES 1 DVD SOLO" Y LUEGO A LA HORA DE JUGAR ELIGES EN EL MENU O UNA U OTRA.

--------------------------------------

GTA IV: Imagen

GTA EPISIODIOS: la que has puesto tu...

Y luego esta la completa con todo: Imagen
Rubio_FJ escribió:Ese son los episodios solo...
Los moteros y la del otro... con una duracion minima de 10 horas cada una... vamos luego la puedes alargar todo lo que tu puedas pero es eso... 2 mini juegos completos.
[oki]

ESO SON SOLO EXPANSIONES, PERO QUE FUNCIONAN SOLAS POR SI MISMAS. VAMOS TU INSTALAS EL JUEGO "ES 1 DVD SOLO" Y LUEGO A LA HORA DE JUGAR ELIGES EN EL MENU O UNA U OTRA.

--------------------------------------

GTA IV: Imagen

GTA EPISIODIOS: la que has puesto tu...

Y luego esta la completa con todo: Imagen
vale vale ahora si [sonrisa] ,el compañero pensaria que preguntaba yo por la edicion completa

La cosa seria que te mirases los precios, porque quiza hoy en dia si encuentras la edicion completa con todo, te salga mas barata y rentable que por separado... y bueno eso que ganarias y disfrutarias de mas vicio jejeje... [+risas]
Te estás confundiendo rubio XD, la COMPLETE EDITION, trae TODO: GTAIV + las 2 expansiones. De echo lo pone en la caja XD, fiajte arriba del todo de la complete edition que pone:

"INCLUYE GRANT THIEFT AUTO IV y sus 2 EXPANSIONES".

Vamos que el que quiera el juego con expansiones, SI, la mejor opcion es la complete edition.
Zack_VII escribió:Te estás confundiendo rubio XD, la COMPLETE EDITION, trae TODO: GTAIV + las 2 expansiones. De echo lo pone en la caja XD, fiajte arriba del todo de la complete edition que pone:

"INCLUYE GRANT THIEFT AUTO IV y sus 2 EXPANSIONES".

Vamos que el que quiera el juego con expansiones, SI, la mejor opcion es la complete edition.

Eing?... yo eso ya lo se... es la persona que preguntaba la que no tenia claro lo que hay...

Yo tengo los juegos por separado... y la persona que preguntaba decia que si las expansiones "osea solo el episodes from liberty city" si llevaba el juego gta IV en si...

Y le dije que estan por separado, el gta solo, los episodios solo y el pack con todo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Anda que no me pasaba yo horas al gta iv solo conduciendo y liandola con las fisicas [+risas]
Vaya mierda, estoy buscando la Edición Completa que sacaron del juego con las dos expansiones y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Vivo en Guadalajara (España)...
¿De qué va el online? Que modos hay?
Tipo misiones o tipo matar unos contra otros.

Estoy pensando en pillármelo solo para el online pero nose..
Buenas gente, igual muchos nos se acuerdan ya pero bueno. He retomado el juego ahora ya que no me faltaba demasiado para terminarlo pero en su momento me aburrió y lo abandoné pero estoy atrancando justo cuando
Te llevan al Aeropuerto a Drako y tienes que decidir entre matarlo o no, yo personalmente no lo hice. El caso es que llego un rato dando vueltas y no me sale ninguna misión y tampoco me ha salido nada de juego completado ni nada de eso

A ver si alguien me echa un cable.
1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, igual muchos nos se acuerdan ya pero bueno. He retomado el juego ahora ya que no me faltaba demasiado para terminarlo pero en su momento me aburrió y lo abandoné pero estoy atrancando justo cuando
Te llevan al Aeropuerto a Drako y tienes que decidir entre matarlo o no, yo personalmente no lo hice. El caso es que llego un rato dando vueltas y no me sale ninguna misión y tampoco me ha salido nada de juego completado ni nada de eso

1 saludo y gracias.

Igual me equivoco, porque yo me lo pasé hace la ostia tio xD

Pero creo que tienes que seguir jugando a tu ritmo, o buscar alguna secundaria.

En su defecto llama por telefono a varias personas. xD

Pd offtopic. que coño es lo de "amoosss" si es por lo que yo creo vaya huevazos XD
Scribenici escribió:¿De qué va el online? Que modos hay?
Tipo misiones o tipo matar unos contra otros.

Estoy pensando en pillármelo solo para el online pero nose..

En Online tiene mezcla de las dos cosas.

Tiene lo que sería Duelo entre unos cuantos equipos, todos contra todos, modo libre, polis y cacos... y también tiene un modo que es para juntarte con dos o tres colegas en los que tienes que hacer ciertas misiones.

Yo he probado todo y en su tiempo me engancho bastante, esta muy guapo.
Darthjedyk escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, igual muchos nos se acuerdan ya pero bueno. He retomado el juego ahora ya que no me faltaba demasiado para terminarlo pero en su momento me aburrió y lo abandoné pero estoy atrancando justo cuando

1 saludo y gracias.

Igual me equivoco, porque yo me lo pasé hace la ostia tio xD

Pero creo que tienes que seguir jugando a tu ritmo, o buscar alguna secundaria.

En su defecto llama por telefono a varias personas. xD

Pd offtopic. que coño es lo de "amoosss" si es por lo que yo creo vaya huevazos XD

Pienso lo mismo, sino recuerdo mal, era ir haciendo a tu bola misiones y demás y al final alguien te llama, concretamente te llaman para:

La boda de roman sino recuerdo mal.
¿Qué hay de la Complete Edition que salió del juego con las dos expansiones incluidas? ¿Alguien sabe dónde encontrarla? Parece ser que está descatalogada o agotada en todas partes...
3840 respuestas