Spawn08 escribió:En eso tienes toda la razon jajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo....
Pues cuando querais la liamos en Liberty City xDD
Salu2
Secuestrar a Roman.
HaviMajo escribió:Me acabo de terminar la historia, y en menos de 30 horas!
ahora a por el 100% del juego, pero hay que decir, que es un juego increible!!
Zack_VII escribió:Joder, yo llevo ya casi 20 horas en el lost&dammend y aun no se acaba y eso que en este no tiro demasiado de quedadas con colegas, y de extras me quedan un porrón...mas de la mitad de bandas y de carreras me he quedado en la 4 que no hay manera , vamos que no se que estoy haciendo pero me está durando el doble de lo que habia leido
tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..
Que puedo hacer?
adriamalaga escribió:tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..
Que puedo hacer?
Irte para la sección de ps3
Pues nose, debería de llamarte alguien, a mi siempre me llamaban al dar un par de vueltas por ahí.
tractoner escribió:adriamalaga escribió:tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..
Que puedo hacer?
Irte para la sección de ps3
Pues nose, debería de llamarte alguien, a mi siempre me llamaban al dar un par de vueltas por ahí.
como puedo saver que tengo una mision activada y no sale?
esta expansión me gustó mucho pero la trama la he visto, como poco, endeble. Qué pasó en la redada en la que pillaron a Bill? Cuando lo detienen se vuelve loco diciendo que Johnny le ha traicionado, y Brian se supone que tenía que estar junto a Bill pero no se entera de la misa la media... hasta le preguntan dónde estaba y pasa de responder.
El final sí que no me gustó, no sé, después de montar todo aquel pifostio en la carcel, algún dialogo, alguna vacilada típica de moteros, pero dejarse matar sin mas.. pf.
tractoner escribió:Buenas,una vez que me pase las dos primera misiones que me manda Playboy,despues no me salen mas misiones en el mapa y espero un rato dando vuelta por el mapa para que me llame alguien.. pero no me llaman y ya llevo tiempo dando vueltas y no tengo ninguna mision y he reiniciado la ps3 y el juego pero nada..
Que puedo hacer?
Me estoy pasando ahora mismo The Ballad of Gay Tony, justo después de terminar Lost and Damned, y veo que hay "cameos" entrelazados entre los dos DLC.
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que tengo un BUG......porque me sale un simbolo de "persona", concretamente de una MUJER, mas o menos en el Massonete, el local nocturno de luis donde puedes ejercer de maton vamos.....pus nada, he probado por fuera, he probado dentro del local, he probado incluso en la via que pasa por encima, y en ningun sitio me salta la tipica escena de video con estos personajes aleatorios... .
xasis escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, creo que tengo un BUG......porque me sale un simbolo de "persona", concretamente de una MUJER, mas o menos en el Massonete, el local nocturno de luis donde puedes ejercer de maton vamos.....pus nada, he probado por fuera, he probado dentro del local, he probado incluso en la via que pasa por encima, y en ningun sitio me salta la tipica escena de video con estos personajes aleatorios... .
Hay sitios a los que solo puedes entrar a una determinada hora creo no? Quizas sea eso
Edito: Hay un cheat que hace que cambie el horario en el juego, peudes probar a poner el codigo en el telefono, cambiar los diferentes horarios y ver si aparece algo
Zack_VII escribió:xasis escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, creo que tengo un BUG......porque me sale un simbolo de "persona", concretamente de una MUJER, mas o menos en el Massonete, el local nocturno de luis donde puedes ejercer de maton vamos.....pus nada, he probado por fuera, he probado dentro del local, he probado incluso en la via que pasa por encima, y en ningun sitio me salta la tipica escena de video con estos personajes aleatorios... .
Hay sitios a los que solo puedes entrar a una determinada hora creo no? Quizas sea eso
Edito: Hay un cheat que hace que cambie el horario en el juego, peudes probar a poner el codigo en el telefono, cambiar los diferentes horarios y ver si aparece algo
No si el problema es ese, me explico. El simbolo está a priori, DENTRO del local, aunque tambien se podria interpretar que está DETRAS o bien ARRIBA.
Bien, dentro del local solo se puede entrar de 21:00 a 6:00 am, y bueno, he ido en dicho horario y nada de nada, me pnogo a la altura del simbolo de la persona y no hay nadie con quien em salte conversacion. Obviamente fuera de ese horario no se puede entrar, asi que es imposible. Detras del local tampoco hay nadie y como digo, en la via que es lo unico que me quedaba por probar, tampoco....asi que apuesto por descarte que estará en el loca, pero por lo que sea no me aparece...asi que o es un bug, o tal vez haya que avanzar en la trama, pero entonces no entiendo porque me sale ya el simbolo .
P.D: Tambine he probado a ejercer de segurata por si fuese parte de uno de los turnos y nada y lo mismo para beber o participar en el duelo bebida de la parte de arriba que es mas o menos la zona donde está el simbolo y nada
Zack_VII escribió:He buscado en el hilo del GTA en PS3 y a alguno mas le pasó, y le dijeron que deberia haber una mujer en la barra, con vestido rojo (tu traje es rojo!! ), pero a mi no me sale nada.....como no sea por "horario", que tenga que ser a una hora concreta....de echo ayer mismo me llevé a una al WC y el simbolito de MUJER seguia saliendo , pinta a bug... .
Enorme la mision del tio del blog
Zack_VII escribió:Yo juraria que cuando llegas al limite pues eso, no te deja cojer más (te refieres a munición no?)....es algo facil de ver en tiendas y demas, cuando llegas al tope de municion del arma, pues no deja comprar mas y punto
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia, vuelvo despues de hace 1 año a echarme unas partidas online al Tony Gay y veo que no han hecho nada por arreglar el online. Anfitriones retrasados, que nunca empiezan la partida, por lo que suerte que te metas en una que el tonto del anfitrión le da a empezar. Luego carreras GTA que me parecen deivertidisimas, pero oye si acabas una es un MILAGRO, ya que aunque llegues 1,2, 3 o 4 da igual, no recuerdo cuantos tenían que llegar a meta porque el juego no tiene limite de tiempo y si la gente se dedica a hacer el subnormal pues te quedas en la pantallita de clasificación esperando que NUNCA acabe, para colmo si te piras pierdes la experiencia.
Valla ascazo de sistema online, es que es una aberración.
Gorkexo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Madre mia, vuelvo despues de hace 1 año a echarme unas partidas online al Tony Gay y veo que no han hecho nada por arreglar el online. Anfitriones retrasados, que nunca empiezan la partida, por lo que suerte que te metas en una que el tonto del anfitrión le da a empezar. Luego carreras GTA que me parecen deivertidisimas, pero oye si acabas una es un MILAGRO, ya que aunque llegues 1,2, 3 o 4 da igual, no recuerdo cuantos tenían que llegar a meta porque el juego no tiene limite de tiempo y si la gente se dedica a hacer el subnormal pues te quedas en la pantallita de clasificación esperando que NUNCA acabe, para colmo si te piras pierdes la experiencia.
Valla ascazo de sistema online, es que es una aberración.
Totalmente cierto. Yo tenía el GTA apartadísimo en la estantería y me dio por rejugarlo ayer tras mucho tiempo, me meto en el online y me encuentro con todo lo que tu dices, 3 cuartos de hora para que el tipo le de a empezar la partida y en las carreras hay ret***ados que como van al final cuando los demás llegamos a meta, estos personajes se ponen a hacer ceros y chorradas varias y puedes estar así media vida.
A ver si sacaran un puñetero parche (que lo veo más que improbable) y arreglaran el online, por que da asco y quitan las ganas de jugar.
Exceptuando eso, tengo una duda... En online soy nivel 2 (nunca le dediqué tiempo al online del GTA por estos motivos anteriores) y el caso es que a lo mejor le tengo que meter 5 o 6 tiros en la cabeza a un macaco para que muera (sin antibalas) y en cambio a mi con antibalas inclusive, me pegan 1 o 2 como mucho y ya me matan y eso que todos vamos con las mismas armas... ¿Tiene algo que ver el nivel o hay trucos? Por que si son trucos ya ni lo vuelvo a jugar como hice con el CoD: MW 2...
Saludos
juanlured escribió:que diferencia hay de GTA: Episodes From Liberty City a este? ¿solo tienen en comun el mapeado? ¿o tambien el personaje?
juanlured escribió:ahh gracias Rubio_FJ es que e visto el liberty en formato fisico y pensaba que era otro juego,¿entoncese liberty trae juego + 2 expansiones? es decir gt4 y sus 2 expansiones? o el juego biene directamente para jugar a esas dos expansiones y no trae el gt4?
Viv0 escribió:Esa es la edicion "completa" que viene el gta iv y sus dos expansiones por 30€, ahora en las tiendas de game o gamestop están agotadas y descatalogadas (por lo menos en Asturias), te lo digo pq yo luego lo intente comprar en la web de game donde figuraba que había stock y al día siguiente me llama una chica diciendo que estaba descatalogada, al final lo encontré en un Alcampo donde había a patadas.
vale vale ahora si ,el compañero pensaria que preguntaba yo por la edicion completaRubio_FJ escribió:Ese son los episodios solo...
Los moteros y la del otro... con una duracion minima de 10 horas cada una... vamos luego la puedes alargar todo lo que tu puedas pero es eso... 2 mini juegos completos.
ESO SON SOLO EXPANSIONES, PERO QUE FUNCIONAN SOLAS POR SI MISMAS. VAMOS TU INSTALAS EL JUEGO "ES 1 DVD SOLO" Y LUEGO A LA HORA DE JUGAR ELIGES EN EL MENU O UNA U OTRA.
--------------------------------------
GTA IV:
GTA EPISIODIOS: la que has puesto tu...
Y luego esta la completa con todo:
Zack_VII escribió:Te estás confundiendo rubio , la COMPLETE EDITION, trae TODO: GTAIV + las 2 expansiones. De echo lo pone en la caja , fiajte arriba del todo de la complete edition que pone:
"INCLUYE GRANT THIEFT AUTO IV y sus 2 EXPANSIONES".
Vamos que el que quiera el juego con expansiones, SI, la mejor opcion es la complete edition.
Te llevan al Aeropuerto a Drako y tienes que decidir entre matarlo o no, yo personalmente no lo hice. El caso es que llego un rato dando vueltas y no me sale ninguna misión y tampoco me ha salido nada de juego completado ni nada de eso
BigBoss_ escribió:Buenas gente, igual muchos nos se acuerdan ya pero bueno. He retomado el juego ahora ya que no me faltaba demasiado para terminarlo pero en su momento me aburrió y lo abandoné pero estoy atrancando justo cuandoTe llevan al Aeropuerto a Drako y tienes que decidir entre matarlo o no, yo personalmente no lo hice. El caso es que llego un rato dando vueltas y no me sale ninguna misión y tampoco me ha salido nada de juego completado ni nada de eso
A ver si alguien me echa un cable.
1 saludo y gracias.
Scribenici escribió:¿De qué va el online? Que modos hay?
Tipo misiones o tipo matar unos contra otros.
Estoy pensando en pillármelo solo para el online pero nose..
Darthjedyk escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, igual muchos nos se acuerdan ya pero bueno. He retomado el juego ahora ya que no me faltaba demasiado para terminarlo pero en su momento me aburrió y lo abandoné pero estoy atrancando justo cuandoTe llevan al Aeropuerto a Drako y tienes que decidir entre matarlo o no, yo personalmente no lo hice. El caso es que llego un rato dando vueltas y no me sale ninguna misión y tampoco me ha salido nada de juego completado ni nada de eso
A ver si alguien me echa un cable.
1 saludo y gracias.
Igual me equivoco, porque yo me lo pasé hace la ostia tio xD
Pero creo que tienes que seguir jugando a tu ritmo, o buscar alguna secundaria.
En su defecto llama por telefono a varias personas. xD
Pd offtopic. que coño es lo de "amoosss" si es por lo que yo creo vaya huevazos
La boda de roman sino recuerdo mal.