[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Acabo de pasarmelo. Juegazo. Quizá el final me ha decepcionado, lo he visto demasiado evidente, me queda algun coche que entregar y palomasss, muchasss, me da pereza llegar al 100%...
gulastron escribió:Acabo de pasarmelo. Juegazo. Quizá el final me ha decepcionado, lo he visto demasiado evidente, me queda algun coche que entregar y palomasss, muchasss, me da pereza llegar al 100%...

Si te da pereza ahora que te lo acabas de pasar...no te digo la que te va a dar en unas semanas jaja, lo digo por experiencia propia.
Tengo un problemilla tonto en el principio del Lost & Damned, el tema es que al principio me pilló la poli y me kede sin dinero y sin armas. El caso es que las 2 misiones que solo puedo hacer me piden matar con armas y el caso es que no tengo ni armas ni dinero para comprarlas.

¿Que puedo hacer al respecto?
Dark escribió:Tengo un problemilla tonto en el principio del Lost & Damned, el tema es que al principio me pilló la poli y me kede sin dinero y sin armas. El caso es que las 2 misiones que solo puedo hacer me piden matar con armas y el caso es que no tengo ni armas ni dinero para comprarlas.

¿Que puedo hacer al respecto?

Puees tienes dos opciones o buscar x el mapa las armas repartidas q son las q aparacen cada "X" tiempo al recogerlas o ponerte a matar polis (atropellandolos) bajar cojer sus pistolas y a x otro poli. Tb hay escopetas en ls coches de pollicia, ves a una comisaria robaun coche de poli i al bajar mira tus armas y tendrias q tener una escopeta.
Espero q ye haya ayudado en algo!

Salu2 [oki]
Bastante la verdad....porque mira que he pegado palizas a peatones, pero no tiran $$.

Gracias fiera.
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! estoy atascao:
he perdonado la vida a Drako Brevic y entonces Roman me dice q le lleve a casa de Brucie q me llamará xq pronto es la boda. el caso es q no llama y además no tengo misiones para hacer. en el ciber no tngo correos nuevos nunca y nadie llama para darme misiones nuevas ni nada. han pasado (en el juego) varios días y nada. hoy como novedad me ha salido una de esas mini-misiones en la q la mujer de MIkhail Faustin (el q era jefe de Dimitri) me pedía darle de palos a un tío q quería convertir en prostituta a la hija. la he acabao y luego ni llamadas ni nada.

no sé qué hacer... puede ser algún error del juego?

Prueba llamando a Kate.
Hey Dark, tambien puedes conseguir muchas armas en L&C hablandole a 1 de tu banda, no me acuerdo cual es, pero le hablas y le dices que te de x arma, vuelves a la base, y en el tercer piso te la deja, si no me equivoco esta es gratis.
Pufff ¿soy al único al que este GTA le ha decepcionado? Toda la historia demasiado larga, demasiado sosa, los recorridos de un lado a otro interminables... Sólo ha habido 2 ó 3 misiones que realmente me hayan gustado, y gracias a la brillante (por su ausencia) BSO, todo se vuelve más monótono. El final un mojón para mis gusto. Las decisiones que puedes tomar son... ¿2? ¿3? Y no repercuen en nada. Los personajes apenas tienen ningún trasfondo, si no eres un fan a muerte de GTA y vas maravillándote con cada misión secundaria, hay numerosas cosas que carecen de sentido, la interacción entre personajes es bastante mala, y hay que joderse con los gráficos, la IA y tal...

Lo veo un juego de... 7'5, no más, para tantos dieces que le dan...
resulta que mi MU se corrompio al realizar la actualizacion para solucionar el problema de los avatares en negro tras el hackeo...asi que he perdido entre otras el salvado del GTAIV en la mision de recoger la cocaina del antiguo hospital para la amiga de michelle(creo). Asi q hago una peticion, alguien pudiera pasarme su salvado que este mas o menos cerca de esa mision para poder parchearlo con mis ID y poder seguir avanzando en el juego???

Salu2
Tengo una pregunta que me parece que nadie la ha hecho ya. Tengo el GTA 4 desde que me compre la xbox, me lo pase un par de veces y ahora me han entrado ganas de echarle el guante a las expansiones. Mi duda es que si compro el formato fisico de las expansiones (el liberty city, vamos) y lo instalo en el disco duro, a la hora de jugar, ¿tengo que jugar desde el disco del Gta 4 o desde el de la expansion?
Suikoden77 escribió:Tengo una pregunta que me parece que nadie la ha hecho ya. Tengo el GTA 4 desde que me compre la xbox, me lo pase un par de veces y ahora me han entrado ganas de echarle el guante a las expansiones. Mi duda es que si compro el formato fisico de las expansiones (el liberty city, vamos) y lo instalo en el disco duro, a la hora de jugar, ¿tengo que jugar desde el disco del Gta 4 o desde el de la expansion?

Buenas
Si lo compras en formato fisico y lo instalas, necesitas meter el disco de las expansiones. Dudo que funcionen metiendo el disco del GTA IV (no he probado esto ultimo, pero si lo anterior)

-----------------

Para el logro de 90% de amistad con todos los amigos al final del juego que hay que hacer?
Ya me lo he pasaco con lso dos finales y veo que Roman tiene que vivir para ese logro pero... y playboyx/dwaine? en ambos casos mate a playboyx asi que no se :S Si mato a Dwayne y hago que muera Kate podre subir la amistad con todos los supervivientes al pasarme el juego?
stunt escribió:Para el logro de 90% de amistad con todos los amigos al final del juego que hay que hacer?
Ya me lo he pasaco con lso dos finales y veo que Roman tiene que vivir para ese logro pero... y playboyx/dwaine? en ambos casos mate a playboyx asi que no se :S Si mato a Dwayne y hago que muera Kate podre subir la amistad con todos los supervivientes al pasarme el juego?

Tienes que alcanzar el 90% de amistad con todos tus amigos que estén vivos. Es decir, que aunque Roman haya muerto, no pasa nada (si hubieras elegido el final en el que muere Kate, tampoco pasaría nada). Y lo mismo con Playboy X o Dwayne, simplemente logra el 90% de amistad con todos tus contactos del móvil y listo.
son juegos independientes si lo compras asi,para jugar a gtaiv no hace falta el episodies y viceversa
Lord Guñaño escribió:
stunt escribió:Para el logro de 90% de amistad con todos los amigos al final del juego que hay que hacer?

Tienes que alcanzar el 90% de amistad con todos tus amigos que estén vivos. Es decir, que aunque Roman haya muerto, no pasa nada (si hubieras elegido el final en el que muere Kate, tampoco pasaría nada). Y lo mismo con Playboy X o Dwayne, simplemente logra el 90% de amistad con todos tus contactos del móvil y listo.

EDIT: ya he leido por ahi, para conseguir ese logro hay que dejar vivo a Roman y a Dwayne. Este ultimo te acaba mandando un mail y despues de esto te contesta al telefono cuando llamas
medievale escribió:resulta que mi MU se corrompio al realizar la actualizacion para solucionar el problema de los avatares en negro tras el hackeo...asi que he perdido entre otras el salvado del GTAIV en la mision de recoger la cocaina del antiguo hospital para la amiga de michelle(creo). Asi q hago una peticion, alguien pudiera pasarme su salvado que este mas o menos cerca de esa mision para poder parchearlo con mis ID y poder seguir avanzando en el juego???

Salu2

Alguien tiene todavia algun salvado por ahi mas o menos por donde me quede??

Salu2
Una pregunta, para lo del tema de meter las canciones propias en el HDD y escucharlas en el juego como se hace? tendria que estar todo el rato el pendrive enchufado mientras juego o mo? que foramto me sreviria? es que tengo todas en mp3

gracias
pasnake escribió:Una pregunta, para lo del tema de meter las canciones propias en el HDD y escucharlas en el juego como se hace? tendria que estar todo el rato el pendrive enchufado mientras juego o mo? que foramto me sreviria? es que tengo todas en mp3

gracias

Esto supongo que deberias preguntarlo en general no?
Si metes un pen drive mucho me temo que tienes que dejarlo conectado, si le metes un cd te da opcion de importar las cancioens (al menos con los originales, no he probado con copias)
medievale escribió:
medievale escribió:resulta que mi MU se corrompio al realizar la actualizacion para solucionar el problema de los avatares en negro tras el hackeo...asi que he perdido entre otras el salvado del GTAIV en la mision de recoger la cocaina del antiguo hospital para la amiga de michelle(creo). Asi q hago una peticion, alguien pudiera pasarme su salvado que este mas o menos cerca de esa mision para poder parchearlo con mis ID y poder seguir avanzando en el juego???

Salu2

Alguien tiene todavia algun salvado por ahi mas o menos por donde me quede??

Salu2

:(
Comprende que eso que pides es la practica menos habitual que existe.
Ya que las partidas guardadas van asignadas al GT, a no ser que hagas alguna pirula piratuela para cambiar como comentas la asignacion de ID.

Veo menos engorroso empezarlo de 0, ya que el juego tampoco es tan largo como para hacer eso. xD
Para ese punto del juego no te compensa (creo yo).
A mi se me borraron los datos cuando me faltaban un par de misiones extra de little jacob, unas cuantas (muchas) palomas y la mitad de lso saltos acrobaticos o asi para llegar al 100% ¬¬ Lo volvi a empezar y estoy en la ultima mision de la historia aora mismo
En las expansiones abéis si hay cooperativo?

Y juego en red local? en GTA 4 recuerdo que no había, menuda putada por que no tengo live...
Buenas, desde hace un tiempo tengo la 360 con el pack de gta IV con los episodes from liberty city, y me dijeron que al tener este segundo en disco, puedo disfrutar de vice city fm en el gta IV (el primero)

es posible? como?
gracias de antemano
radeonxt escribió:En las expansiones abéis si hay cooperativo?

Y juego en red local? en GTA 4 recuerdo que no había, menuda putada por que no tengo live...

creo que no hay coop en red local }:/

por ver si funcionaba ayer probé con el GTA expansiones y el GTAIV en dos 360 en red y no funcionaba

la verdad no entiendo pq no se puede en red local...¿son idiotas o algo así los de R*?
En primer lugar hola a tod@s

De vuelta con mi primo de ver un espectaculo en moto he tenido un pequeño percance y me dice que mi compañero a muerto.

muerto morio del to o resucita.

P.D a volao 30 o 40 metros pobrecito.
Jesus 85 escribió:En primer lugar hola a tod@s

De vuelta con mi primo de ver un espectaculo en moto he tenido un pequeño percance y me dice que mi compañero a muerto.

Te llamara mas tarde pidiendote que vayas a buscarle al hospital. Esta tan muerto como cuando muere Niko xD
stunt escribió:
Jesus 85 escribió:En primer lugar hola a tod@s

Te llamara mas tarde pidiendote que vayas a buscarle al hospital. Esta tan muerto como cuando muere Niko xD

es lo peligroso de ir en moto a toa ostia. Pero la verdad mola verlos volar
Desde que terminé la historia de Niko Bellic, hacía más de un año que no tocaba el GTA pero estos días estoy jugando al Lost & Damned y alomejor es la falta de costumbre y que la dificultad parece ser sensiblemente mayor (por eso de que hay bastantes tiros ya de inicio) pero la jugabilidad me parece más terrible que de costumbre.

Ya puede Rockstar mejorar los controles (salto, cobertura, que sea necesario pulsar A para correr) o se quedarán atrás la próxima generación. Los juegos están muy bien y la ambientación es fantástica pero la jugabilidad sigue siendo igual de terrible que siempre.

Me atravería a decir que, en ese sentido, Saint's Row 2 lo supera. La innovación de las coberturas y el sistema de apuntado más parecido a los juegos de acción actuales eran evoluciones 100 % lógicas y necesarias para adaptarse al contexto de esta generación pero para hacerlo a medias, me quedo con el sistema de control más tradicional de Saint's Row 2, la verdad.

Es de agradecer, eso sí, la evolución en el sistema de guardado y la introducción de puntos de control. No recuerdo muy bien pero juraría que en los DLC ha evolucionado un poquito más y no tienes que repetir ciertas cosas en caso de morir pero aveces, junto a un sistema de control que no es ni un GOW ni un GTA de los de siempre y el personaje es torpe a más no poder, se puede hacer desesperante.
hola gente, no soy capaz de pasarme esta parte.
estoy creo qeu sobre el final.
tengo que matar a perogino
vy a un descampao y me tengo que liar a tiros con nose cuantos tios.
luego me meto a una caseta fea y ahi esta el se va corriendo y le persigo x unas escaleras.
me tengo que liar a tiros mientras con sus compañeros y cuando vy a llegar a dond esta el ya se a escapado en una lancha
hay una moto de mierda al lado que me dice que deberia seguirle x el muelle..
cosa que para cuando llego ni me da tiempo
y nose que hace esa moto ahi , deberia de matarle con una lancha persiguiendole o nose
bueno el caso es que nose como hacerlo.
espero vuestras respuestas
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, no soy capaz de pasarme esta parte.
luego me meto a una caseta fea y ahi esta el se va corriendo y le persigo x unas escaleras.
me tengo que liar a tiros mientras con sus compañeros y cuando vy a llegar a dond esta el ya se a escapado en una lancha
y nose que hace esa moto ahi , deberia de matarle con una lancha persiguiendole o nose
un saludo

Hola Hector, sn recuerdo mal tienes q llegar a el y perseguirlo con la moto por el muelle. Intenta matar a solo los q te impidan continuar sn te da tiempo matarlos a todos...

Pero la mision consiste en llegar hasta dnd se escapa con la lancha y tu perseguirlo conla moto.
Espero q te haya ayudado

Salu2 [oki]
si eso hago, ikntentar pasar d esos que me disparan para alcanzarle, pero sea como sea.
el tio sale con la lancha y yo al coger la moto ya me diec
a escapado
asiq nose estoy volviendome lcoo
hectorbilbao escribió:si eso hago, ikntentar pasar d esos que me disparan para alcanzarle, pero sea como sea.
el tio sale con la lancha y yo al coger la moto ya me diec
a escapado
asiq nose estoy volviendome lcoo

Puees... si se escapa al cojer la moto alomejor o tendrias q cojerla. Has mirado si hay alguna otra lacha?
Me puedes decir el nombre de la mision asi me refresco al memoria o hecharle un ojo a la guia ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
creo que la mision se llama aut of comission

tengo que perseguir a los hombres de perogino en coche y luego alli estan en un poligono abandonado
mato a esos amigos suyos
y le sigo pero nada
aber si tu sabse la solucion
gracias tio
hectorbilbao escribió:creo que la mision se llama aut of comission

tengo que perseguir a los hombres de perogino en coche y luego alli estan en un poligono abandonado
mato a esos amigos suyos
y le sigo pero nada
gracias tio

Te conteso, pero en serio, menudas preguntas haces sobre éste y sobre otros juegos... es que me va a dar algo.

Tienes que coger la moto e ir por la costa de Alderney persiguiendo al helicóptero, hasta que Jacob aparezca en otro helicóptero y entonces tengas que saltar desde la moto hasta Jacob. No es tan difícil macho ¬_¬
hectorbilbao escribió:hola gente, no soy capaz de pasarme esta parte.
un saludo

La cosa es que tienes que olvidarte de la lancha, tu ve directamente a por la moto y ve por la costa siguiendo a la lancha, pero no te preocupes de disparar. Llegaras a un punto en el que tienes que saltar por una rampa, si vas demasiado lento la flecha amarilla desaparecera y fracasaras la mision. No se puede ir demasiado rapido asi que por eso no te cortes xD ten cuidado al tomar la rampa que empieza mas atras de lo que parece y como te osties ai fracasas.
Lord Guñaño escribió:
hectorbilbao escribió:creo que la mision se llama aut of comission

mato a esos amigos suyos
y le sigo pero nada
gracias tio

Tienes que coger la moto e ir por la costa de Alderney persiguiendo al helicóptero, hasta que Jacob aparezca en otro helicóptero y entonces tengas que saltar desde la moto hasta Jacob.

Exacto, como dice Lord Guñaño y como me pensaba era esa. Tienes q ir con la moto por la costa hasta q te apoye Jacob.

Lord, alomejor se le ha atragantao la mision... no he visto mas mensajes suyos preguntando (sobre otros juegos) pero para eso estamos [360º] o no? ;)

Mira te dejo un video pero miralo si quieres ya q veras spoilers y te jodera la mision... como tu veas [beer]
Son dos partes:
http://www.youtube.com/watch?v=4-u-RoiIto0
http://www.youtube.com/watch?v=2ecOBZwrQ_M

Salu2 [oki]
Ahora que me acuerdo, la ultima vez que me pase esa mision (y es que me he pasado ya 3 veces el juego) la cague como 6 veces seguidas xD
Llevaba unas cuantas horas jugando para acabar lo antes posible el modo historia, serian las 3 o las 4 de la mañana y estaba cansadisimo. No hacia mas que reintentar la mision pero en el primer intento persiguiendo al coche no recordaba que habia que seguirlo (me salte el video) y me lo cargue... en el segundo bolque... en el proximo intento ya llegu asta lo del helicoptero pero era de noche y pille tarde la rampa con lo que sali disparado de la moto... cuarto intento y me pasa exactamente lo mismo.. quinto intento y voy despacio para que no me vuelba a pasar, pierdo la oportunidad de saltar por la rampa y fracaso xD

Me fui a dormir y al dia siguiente a la primera xD
stunt escribió:Ahora que me acuerdo, la ultima vez que me pase esa mision (y es que me he pasado ya 3 veces el juego) la cague como 6 veces seguidas xD
Llevaba unas cuantas horas jugando para acabar lo antes posible el modo historia, serian las 3 o las 4 de la mañana y estaba cansadisimo. No hacia mas que reintentar la mision pero en el primer intento persiguiendo al coche no recordaba que habia que seguirlo (me salte el video) y me lo cargue... en el segundo bolque... en el proximo intento ya llegu asta lo del helicoptero pero era de noche y pille tarde la rampa con lo que sali disparado de la moto... cuarto intento y me pasa exactamente lo mismo.. quinto intento y voy despacio para que no me vuelba a pasar, pierdo la oportunidad de saltar por la rampa y fracaso xD

Jajajaja eso ya pasa y mucho sobretodo cuando ya llevas muchas horas jugando y estas cansado q no hay manera de pasarselo. Lo mejor o es ir a dormir o dejarlo un rato hacer cualquier otra cosa y al rato vovler a intentarlo ya veras como luego sale todo a la primera y te quedas: "Joder tanto rato antes o anoche y ahora a la primera [+risas]..."
Te sorprendes d ti mismo a veces xDD

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
stunt escribió:Ahora que me acuerdo, la ultima vez que me pase esa mision (y es que me he pasado ya 3 veces el juego) la cague como 6 veces seguidas xD

Jajajaja eso ya pasa y mucho sobretodo cuando ya llevas muchas horas jugando y estas cansado q no hay manera de pasarselo. Lo mejor o es ir a dormir o dejarlo un rato hacer cualquier otra cosa y al rato vovler a intentarlo ya veras como luego sale todo a la primera y te quedas: "Joder tanto rato antes o anoche y ahora a la primera [+risas]..."
Te sorprendes d ti mismo a veces xDD

Salu2 [oki]

Si si, lo se xD
El tema es que segun salio el juego me lo pase en PS3 y en reyes lo pillo mi hermano para la 360 habiendo pillado el episodes en navidades.
Total que en los 5 ultimos dias de 2009 y los 5 primeros de 2010 me pase lso episodes, luego me pase el gta IV a toda hostia por que ya me sabia de que iba el rollo, y cuando me faltaban un par de chorradas para el logro del 100% se me borraron los datos por algun problema con el gta episodes :S Asi que esta tercera vez me lo estaba pasando aun mas rapido, con partidas aun mas largas y ademas de mala hostia xD con lo que eso de irse a dormir..pasaba totalmente, me queria pasar el jeugo al momento xD ya eran demasiadas horas jugando como para dejar la ultima mision para otro dia xD
hola compañeros, queria preguntar algo sobre un logro que tengo bloquedado debido a que al principio del juego use un truco para que apareciese un helicoptero (tonto de mi) y el logro de brucie de desbloquear la habilidad de helicoptero se me bloqueo... la duda es si cuando vuelva a empezar el juego.. lo voi a poder conseguir o ya tengo el logro bloqueado de por vida? gracias!
linkmv escribió:hola compañeros, queria preguntar algo sobre un logro que tengo bloquedado debido a que al principio del juego use un truco para que apareciese un helicoptero (tonto de mi) y el logro de brucie de desbloquear la habilidad de helicoptero se me bloqueo... la duda es si cuando vuelva a empezar el juego.. lo voi a poder conseguir o ya tengo el logro bloqueado de por vida? gracias!

Hola Linkmv, empezando una partida nuevo no tendrias q tener problemas en ese logro... en teoria empezando en una ranura nueva (puedes dejar la otra para continuar haciendo trucos) sn haces ninguno en esta (logico) te tendria q saltar el logro!
No estoy muy seguro ya q no utilize nunca ninguno.... pero asi tendrias q poder sacarlo ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
linkmv escribió:hola compañeros, queria preguntar algo sobre un logro que tengo bloquedado debido a que al principio del juego use un truco para que apareciese un helicoptero (tonto de mi) y el logro de brucie de desbloquear la habilidad de helicoptero se me bloqueo... la duda es si cuando vuelva a empezar el juego.. lo voi a poder conseguir o ya tengo el logro bloqueado de por vida? gracias!

Hola Linkmv, empezando una partida nuevo no tendrias q tener problemas en ese logro... en teoria empezando en una ranura nueva (puedes dejar la otra para continuar haciendo trucos) sn haces ninguno en esta (logico) te tendria q saltar el logro!
No estoy muy seguro ya q no utilize nunca ninguno.... pero asi tendrias q poder sacarlo ;)
Suerte!

Hola, gracias por ayudarme... ahora con un poco mas de trankilidad he leido por este post que si vuelves a hacer las cosas desde otra ranura y sin guardar despues de hacer el truco podias conseguir el logro.... ya tengo uno de ellos... y me falta la amistad total de brucie para que me recoja en heli y poder conseguir el logro.. muchas gracias por tu tiempo Spawn08. Saludos

Salu2 [oki]
Para el logro ''calles peligrosas despejadas'' (captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia) que hay que hacer?
Yo entiendo al descripción perfectamente xD pero doy a entender que tengo que capturarlos y es que hasta la fecha solo me da opcion de aniquilarlos, no puedo arrestarlos :S
stunt escribió:Para el logro ''calles peligrosas despejadas'' (captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia) que hay que hacer?
Yo entiendo al descripción perfectamente xD pero doy a entender que tengo que capturarlos y es que hasta la fecha solo me da opcion de aniquilarlos, no puedo arrestarlos :S

Hola Stunt, tienes q "limpiar" todas las islas (sn recuerdo mal) de los malotes xDD
Cada isla tiene una lista en cuando las acabes todas te saltara el logro. Creo q detener no podias solo ls matabas y en "teoria" quedaban arrestados de "por vida" jejejeje
Espero no equvocarme....

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
stunt escribió:Para el logro ''calles peligrosas despejadas'' (captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia) que hay que hacer?

Hola Stunt, tienes q "limpiar" todas las islas (sn recuerdo mal) de los malotes xDD
Cada isla tiene una lista en cuando las acabes todas te saltara el logro. Creo q detener no podias solo ls matabas y en "teoria" quedaban arrestados de "por vida" jejejeje
Espero no equvocarme....

Salu2 [oki]

Sip, te equivocas xD pero en el principio, el tema que comentas es del logro manhunt, si no me equivoco, que consite en matar a los mas buscados de cada una de las islas.
Para el logro calles peligrosas hay que entrar en la primera opcion del ordenador de la policia (delitos actuales). Siempre te da a elegir 3 y estos cambian constantemente asi que supongo que seran infinitos (ademas, es libert city, es imposible que se agoten los delitos xD)
stunt escribió:
Spawn08 escribió:

Espero no equvocarme....

Salu2 [oki]

Sip, te equivocas xD pero en el principio, el tema que comentas es del logro manhunt, si no me equivoco, que consite en matar a los mas buscados de cada una de las islas.
Para el logro calles peligrosas hay que entrar en la primera opcion del ordenador de la policia (delitos actuales). Siempre te da a elegir 3 y estos cambian constantemente asi que supongo que seran infinitos (ademas, es libert city, es imposible que se agoten los delitos xD)

Ammm jajaja pues si me he equivocado... pero hace tanto ya q me lo pase... sorry tio
He mirado e la pagina de logros360 y alli solo te dice q captures a 20 criminales q como bien dices es entrnado al pc d la policia desd el coche y mirar la primera pestaña dl pc i alli te sale una lista con 3 opciones. Pues haces 20 casos (lo q te indique cada mision) y te tendria q salir el logro.

Una cosa q se me ocurre no habras hecho ningun truco? pq hay algunos q bloquean logros... nse eh es una opcion q me planteado pq es raro no tienes q hacer nada en especial.
Ya comentaras ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ammm jajaja pues si me he equivocado... pero hace tanto ya q me lo pase... sorry tio
He mirado e la pagina de logros360 y alli solo te dice q captures a 20 criminales q como bien dices es entrnado al pc d la policia desd el coche y mirar la primera pestaña dl pc i alli te sale una lista con 3 opciones. Pues haces 20 casos (lo q te indique cada mision) y te tendria q salir el logro.

Una cosa q se me ocurre no habras hecho ningun truco? pq hay algunos q bloquean logros... nse eh es una opcion q me planteado pq es raro no tienes q hacer nada en especial.
Ya comentaras ;)
Suerte!

Salu2 [oki]

Ya lo he conseguido, se me habia olvidado pasarme a comentarlo xD No me ha dado opcion a capturar a ninguno, me los he cargado a todos xD y al cargarme 20 me han dado el logro.

Respecto a los trucos... a saco xD me pase el juego sin trucos ni nah y cerca de completar el 100% dle juego se me borraron lso datos :S asi que esta segunda vez (en xbox360, que contando la de ps3 seria la tercera ya xD) jugue con prisa y continuamente tirando de trucos, sobre todo del helicoptero :P
De todas formas los trucos (no todos, solo algunos bloquean determinados logros) bloquean los logros/trofeos durante esa partida, si guardas juego, sales al menu de la consola y vuelves a entrar ya puedes conseguirlos.

Saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿como se coge un taxi? xD
Megaturboman escribió:¿como se coge un taxi? xD

pulsa.. lt o lb nose xD cuando estes cerca de uno para llamarlo. Para montar como pasajero manten pulsado Y
Buenas.

Acabo de empezar a jugar al GTA IV: Episodes from Liberty City (no tengo el GTA IV) y noto que la distancia de dibujado es bastante corta, especialmente a altas velocidades. No sé si a alguien más le ocurre, si tiene solución o si es que el juego es así y no hay nada que hacer.

Gracias.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
stunt escribió:
Megaturboman escribió:¿como se coge un taxi? xD

pulsa.. lt o lb nose xD cuando estes cerca de uno para llamarlo. Para montar como pasajero manten pulsado Y

Despues de una hora haciendo misiones, me lo dicen xDDDDDD

Hhehe hay que pulsar el botón amarillo (xD) y tenerlo pulsado para subirte en la parte de atrás hehe

Duda:
Tengo xbox 360 con el juego y consola actualizada a tope y, ¿es normal que haya ralentizaciones y popping en el juego?
A vece hay ralentizaciones sin sentido, que de repente girando una calle o algo (pocas veces) notas como que va mas lento, digamos que de 30 fps va a 26, poco pero se nota, ¿es normal?

Y el popping, es que llega a ser ridículo, si vas por la ciudad con todos sus edificios grandes anda, todo bien cargado perfecto, en cambio vas por una zona con pocas cosas y te aparece un arbusto o valla de la nada :(

Y si, lo tengo instalado y siempre juego desde el disco duro.
3840 respuestas