gulastron escribió:Acabo de pasarmelo. Juegazo. Quizá el final me ha decepcionado, lo he visto demasiado evidente, me queda algun coche que entregar y palomasss, muchasss, me da pereza llegar al 100%...
Dark escribió:Tengo un problemilla tonto en el principio del Lost & Damned, el tema es que al principio me pilló la poli y me kede sin dinero y sin armas. El caso es que las 2 misiones que solo puedo hacer me piden matar con armas y el caso es que no tengo ni armas ni dinero para comprarlas.
¿Que puedo hacer al respecto?
Orc_Barf escribió:hola a todos!!! estoy atascao:he perdonado la vida a Drako Brevic y entonces Roman me dice q le lleve a casa de Brucie q me llamará xq pronto es la boda. el caso es q no llama y además no tengo misiones para hacer. en el ciber no tngo correos nuevos nunca y nadie llama para darme misiones nuevas ni nada. han pasado (en el juego) varios días y nada. hoy como novedad me ha salido una de esas mini-misiones en la q la mujer de MIkhail Faustin (el q era jefe de Dimitri) me pedía darle de palos a un tío q quería convertir en prostituta a la hija. la he acabao y luego ni llamadas ni nada.
no sé qué hacer... puede ser algún error del juego?
Suikoden77 escribió:Tengo una pregunta que me parece que nadie la ha hecho ya. Tengo el GTA 4 desde que me compre la xbox, me lo pase un par de veces y ahora me han entrado ganas de echarle el guante a las expansiones. Mi duda es que si compro el formato fisico de las expansiones (el liberty city, vamos) y lo instalo en el disco duro, a la hora de jugar, ¿tengo que jugar desde el disco del Gta 4 o desde el de la expansion?
Ya me lo he pasaco con lso dos finales y veo que Roman tiene que vivir para ese logro pero... y playboyx/dwaine? en ambos casos mate a playboyx asi que no se :S Si mato a Dwayne y hago que muera Kate podre subir la amistad con todos los supervivientes al pasarme el juego?
stunt escribió:Para el logro de 90% de amistad con todos los amigos al final del juego que hay que hacer?Ya me lo he pasaco con lso dos finales y veo que Roman tiene que vivir para ese logro pero... y playboyx/dwaine? en ambos casos mate a playboyx asi que no se :S Si mato a Dwayne y hago que muera Kate podre subir la amistad con todos los supervivientes al pasarme el juego?
Tienes que alcanzar el 90% de amistad con todos tus amigos que estén vivos. Es decir, que aunque Roman haya muerto, no pasa nada (si hubieras elegido el final en el que muere Kate, tampoco pasaría nada). Y lo mismo con Playboy X o Dwayne, simplemente logra el 90% de amistad con todos tus contactos del móvil y listo.
Lord Guñaño escribió:stunt escribió:Para el logro de 90% de amistad con todos los amigos al final del juego que hay que hacer?Ya me lo he pasaco con lso dos finales y veo que Roman tiene que vivir para ese logro pero... y playboyx/dwaine? en ambos casos mate a playboyx asi que no se :S Si mato a Dwayne y hago que muera Kate podre subir la amistad con todos los supervivientes al pasarme el juego?Tienes que alcanzar el 90% de amistad con todos tus amigos que estén vivos. Es decir, que aunque Roman haya muerto, no pasa nada (si hubieras elegido el final en el que muere Kate, tampoco pasaría nada). Y lo mismo con Playboy X o Dwayne, simplemente logra el 90% de amistad con todos tus contactos del móvil y listo.
EDIT: ya he leido por ahi, para conseguir ese logro hay que dejar vivo a Roman y a Dwayne. Este ultimo te acaba mandando un mail y despues de esto te contesta al telefono cuando llamas
medievale escribió:resulta que mi MU se corrompio al realizar la actualizacion para solucionar el problema de los avatares en negro tras el hackeo...asi que he perdido entre otras el salvado del GTAIV en la mision de recoger la cocaina del antiguo hospital para la amiga de michelle(creo). Asi q hago una peticion, alguien pudiera pasarme su salvado que este mas o menos cerca de esa mision para poder parchearlo con mis ID y poder seguir avanzando en el juego???
Salu2
pasnake escribió:Una pregunta, para lo del tema de meter las canciones propias en el HDD y escucharlas en el juego como se hace? tendria que estar todo el rato el pendrive enchufado mientras juego o mo? que foramto me sreviria? es que tengo todas en mp3
gracias
medievale escribió:medievale escribió:resulta que mi MU se corrompio al realizar la actualizacion para solucionar el problema de los avatares en negro tras el hackeo...asi que he perdido entre otras el salvado del GTAIV en la mision de recoger la cocaina del antiguo hospital para la amiga de michelle(creo). Asi q hago una peticion, alguien pudiera pasarme su salvado que este mas o menos cerca de esa mision para poder parchearlo con mis ID y poder seguir avanzando en el juego???
Salu2
Alguien tiene todavia algun salvado por ahi mas o menos por donde me quede??
Salu2
radeonxt escribió:En las expansiones abéis si hay cooperativo?
Y juego en red local? en GTA 4 recuerdo que no había, menuda putada por que no tengo live...
Jesus 85 escribió:En primer lugar hola a tod@s
De vuelta con mi primo de ver un espectaculo en moto he tenido un pequeño percance y me dice que mi compañero a muerto.
muerto morio del to o resucita.
P.D a volao 30 o 40 metros pobrecito.
stunt escribió:Jesus 85 escribió:En primer lugar hola a tod@s
De vuelta con mi primo de ver un espectaculo en moto he tenido un pequeño percance y me dice que mi compañero a muerto.
muerto morio del to o resucita.
P.D a volao 30 o 40 metros pobrecito.
Te llamara mas tarde pidiendote que vayas a buscarle al hospital. Esta tan muerto como cuando muere Niko xD
hectorbilbao escribió:hola gente, no soy capaz de pasarme esta parte.
estoy creo qeu sobre el final.
tengo que matar a perogino
vy a un descampao y me tengo que liar a tiros con nose cuantos tios.
luego me meto a una caseta fea y ahi esta el se va corriendo y le persigo x unas escaleras.
me tengo que liar a tiros mientras con sus compañeros y cuando vy a llegar a dond esta el ya se a escapado en una lancha
hay una moto de mierda al lado que me dice que deberia seguirle x el muelle..
cosa que para cuando llego ni me da tiempo
y nose que hace esa moto ahi , deberia de matarle con una lancha persiguiendole o nose
bueno el caso es que nose como hacerlo.
espero vuestras respuestas
un saludo
hectorbilbao escribió:si eso hago, ikntentar pasar d esos que me disparan para alcanzarle, pero sea como sea.
el tio sale con la lancha y yo al coger la moto ya me diec
a escapado
asiq nose estoy volviendome lcoo
hectorbilbao escribió:creo que la mision se llama aut of comission
tengo que perseguir a los hombres de perogino en coche y luego alli estan en un poligono abandonado
mato a esos amigos suyos
y le sigo pero nada
aber si tu sabse la solucion
gracias tio
hectorbilbao escribió:hola gente, no soy capaz de pasarme esta parte.
estoy creo qeu sobre el final.
tengo que matar a perogino
vy a un descampao y me tengo que liar a tiros con nose cuantos tios.
luego me meto a una caseta fea y ahi esta el se va corriendo y le persigo x unas escaleras.
me tengo que liar a tiros mientras con sus compañeros y cuando vy a llegar a dond esta el ya se a escapado en una lancha
hay una moto de mierda al lado que me dice que deberia seguirle x el muelle..
cosa que para cuando llego ni me da tiempo
y nose que hace esa moto ahi , deberia de matarle con una lancha persiguiendole o nose
bueno el caso es que nose como hacerlo.
espero vuestras respuestas
un saludo
Lord Guñaño escribió:hectorbilbao escribió:creo que la mision se llama aut of comission
tengo que perseguir a los hombres de perogino en coche y luego alli estan en un poligono abandonado
mato a esos amigos suyos
y le sigo pero nada
aber si tu sabse la solucion
gracias tio
Tienes que coger la moto e ir por la costa de Alderney persiguiendo al helicóptero, hasta que Jacob aparezca en otro helicóptero y entonces tengas que saltar desde la moto hasta Jacob.
http://www.youtube.com/watch?v=4-u-RoiIto0
http://www.youtube.com/watch?v=2ecOBZwrQ_M
stunt escribió:Ahora que me acuerdo, la ultima vez que me pase esa mision (y es que me he pasado ya 3 veces el juego) la cague como 6 veces seguidas xD
Llevaba unas cuantas horas jugando para acabar lo antes posible el modo historia, serian las 3 o las 4 de la mañana y estaba cansadisimo. No hacia mas que reintentar la mision pero en el primer intento persiguiendo al coche no recordaba que habia que seguirlo (me salte el video) y me lo cargue... en el segundo bolque... en el proximo intento ya llegu asta lo del helicoptero pero era de noche y pille tarde la rampa con lo que sali disparado de la moto... cuarto intento y me pasa exactamente lo mismo.. quinto intento y voy despacio para que no me vuelba a pasar, pierdo la oportunidad de saltar por la rampa y fracaso xD
Me fui a dormir y al dia siguiente a la primera xD
Spawn08 escribió:stunt escribió:Ahora que me acuerdo, la ultima vez que me pase esa mision (y es que me he pasado ya 3 veces el juego) la cague como 6 veces seguidas xD
Llevaba unas cuantas horas jugando para acabar lo antes posible el modo historia, serian las 3 o las 4 de la mañana y estaba cansadisimo. No hacia mas que reintentar la mision pero en el primer intento persiguiendo al coche no recordaba que habia que seguirlo (me salte el video) y me lo cargue... en el segundo bolque... en el proximo intento ya llegu asta lo del helicoptero pero era de noche y pille tarde la rampa con lo que sali disparado de la moto... cuarto intento y me pasa exactamente lo mismo.. quinto intento y voy despacio para que no me vuelba a pasar, pierdo la oportunidad de saltar por la rampa y fracaso xD
Me fui a dormir y al dia siguiente a la primera xD
Jajajaja eso ya pasa y mucho sobretodo cuando ya llevas muchas horas jugando y estas cansado q no hay manera de pasarselo. Lo mejor o es ir a dormir o dejarlo un rato hacer cualquier otra cosa y al rato vovler a intentarlo ya veras como luego sale todo a la primera y te quedas: "Joder tanto rato antes o anoche y ahora a la primera ..."
Te sorprendes d ti mismo a veces xDD
Salu2
linkmv escribió:hola compañeros, queria preguntar algo sobre un logro que tengo bloquedado debido a que al principio del juego use un truco para que apareciese un helicoptero (tonto de mi) y el logro de brucie de desbloquear la habilidad de helicoptero se me bloqueo... la duda es si cuando vuelva a empezar el juego.. lo voi a poder conseguir o ya tengo el logro bloqueado de por vida? gracias!
Spawn08 escribió:linkmv escribió:hola compañeros, queria preguntar algo sobre un logro que tengo bloquedado debido a que al principio del juego use un truco para que apareciese un helicoptero (tonto de mi) y el logro de brucie de desbloquear la habilidad de helicoptero se me bloqueo... la duda es si cuando vuelva a empezar el juego.. lo voi a poder conseguir o ya tengo el logro bloqueado de por vida? gracias!
Hola Linkmv, empezando una partida nuevo no tendrias q tener problemas en ese logro... en teoria empezando en una ranura nueva (puedes dejar la otra para continuar haciendo trucos) sn haces ninguno en esta (logico) te tendria q saltar el logro!
No estoy muy seguro ya q no utilize nunca ninguno.... pero asi tendrias q poder sacarlo
Suerte!
Hola, gracias por ayudarme... ahora con un poco mas de trankilidad he leido por este post que si vuelves a hacer las cosas desde otra ranura y sin guardar despues de hacer el truco podias conseguir el logro.... ya tengo uno de ellos... y me falta la amistad total de brucie para que me recoja en heli y poder conseguir el logro.. muchas gracias por tu tiempo Spawn08. Saludos
Salu2
stunt escribió:Para el logro ''calles peligrosas despejadas'' (captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia) que hay que hacer?
Yo entiendo al descripción perfectamente xD pero doy a entender que tengo que capturarlos y es que hasta la fecha solo me da opcion de aniquilarlos, no puedo arrestarlos :S
Spawn08 escribió:stunt escribió:Para el logro ''calles peligrosas despejadas'' (captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia) que hay que hacer?
Yo entiendo al descripción perfectamente xD pero doy a entender que tengo que capturarlos y es que hasta la fecha solo me da opcion de aniquilarlos, no puedo arrestarlos :S
Hola Stunt, tienes q "limpiar" todas las islas (sn recuerdo mal) de los malotes xDD
Cada isla tiene una lista en cuando las acabes todas te saltara el logro. Creo q detener no podias solo ls matabas y en "teoria" quedaban arrestados de "por vida" jejejeje
Espero no equvocarme....
Salu2
stunt escribió:Spawn08 escribió:stunt escribió:Para el logro ''calles peligrosas despejadas'' (captura a 20 criminales a traves del ordenador de la policia) que hay que hacer?
Hola Stunt, tienes q "limpiar" todas las islas (sn recuerdo mal) de los malotes xDD
Cada isla tiene una lista en cuando las acabes todas te saltara el logro. Creo q detener no podias solo ls matabas y en "teoria" quedaban arrestados de "por vida" jejejeje
Espero no equvocarme....
Salu2
Sip, te equivocas xD pero en el principio, el tema que comentas es del logro manhunt, si no me equivoco, que consite en matar a los mas buscados de cada una de las islas.
Para el logro calles peligrosas hay que entrar en la primera opcion del ordenador de la policia (delitos actuales). Siempre te da a elegir 3 y estos cambian constantemente asi que supongo que seran infinitos (ademas, es libert city, es imposible que se agoten los delitos xD)
Spawn08 escribió:Ammm jajaja pues si me he equivocado... pero hace tanto ya q me lo pase... sorry tio
He mirado e la pagina de logros360 y alli solo te dice q captures a 20 criminales q como bien dices es entrnado al pc d la policia desd el coche y mirar la primera pestaña dl pc i alli te sale una lista con 3 opciones. Pues haces 20 casos (lo q te indique cada mision) y te tendria q salir el logro.
Una cosa q se me ocurre no habras hecho ningun truco? pq hay algunos q bloquean logros... nse eh es una opcion q me planteado pq es raro no tienes q hacer nada en especial.
Ya comentaras
Suerte!
Salu2
Megaturboman escribió:¿como se coge un taxi? xD
stunt escribió:Megaturboman escribió:¿como se coge un taxi? xD
pulsa.. lt o lb nose xD cuando estes cerca de uno para llamarlo. Para montar como pasajero manten pulsado Y