francapa escribió:hola hola, me he comprado Lost and Damned, pero soy un poco torpe, no se como jugar con la expansion, nada mas barjarmela entre en el juego y me preguntó si queria jugar en ese momento, pero le dije que no, pq no habia terminado el gta4, y ahora no se como enlarzarla.
Gracias anticipadas y un saludo
Si lo sé, soy rebuscado de cojones
xzibit escribió:Me pasé el GTA4, pero resulta que no era mio, era prestado. Ahora tengo la intención de pillarme el pack "Episodes from Liberty City", en el que se podrá jugar a las expansiones sin tener el juego original. El caso es, que me surge una duda con los logros. ¿Me irán al GTA4 o será como un juego nuevo? En el caso de que vayan al del GTA4 (sería lo más lógico), si vuelo tropecientos coches en menos de 10 segundos me saltará el logro "Reacción en Cadena" (por poner uno cualquiera) del GTA4?Si lo sé, soy rebuscado de cojones
ocho88 escribió:francapa escribió:hola hola, me he comprado Lost and Damned, pero soy un poco torpe, no se como jugar con la expansion, nada mas barjarmela entre en el juego y me preguntó si queria jugar en ese momento, pero le dije que no, pq no habia terminado el gta4, y ahora no se como enlarzarla.
Gracias anticipadas y un saludo
Pues muy facil, le das a la pausa, y de todas las opciones pone "PARTIDA" dentro es donde puede elegir, "NUEVA" (partida nueva) y te saldra GTA IV o LOST AND DAMNED.
Muy importante, ya que al guardar partidas te saldran los 2 juegos en los mismos 12 slots, no guardes encima del de GTA 4 que te quedas sin tus progresos del otro.
Saludos.
Ipergorta escribió:en el gta4 si utilizas algun truco como las armas o sacar algun coche te quita la posibilidad de sacar logros?
LEE CON ATENCIÓN: En GTAIV es cuestión tuya si usas trucos o no, pero el problema es que algunos de estos trucos bloquean los logros impidiéndote sacarlos, pero si accidentalmente pusiste algun truco que te bloqueaba los logros, simplemente carga tu grabado e intenta sacar dichos logros pero ahora sin activar los trucos.
A continuación estan los trucos y que logros bloquean algunos de ellos. Cada truco que marques se queda grabado en tu celular bajo la opcion de trucos para que asi sean de facil acceso y no tengas que marcar cada vez que los quieras usar.
SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Marca 362-555-0100 en tu celular para que te subas toda tu salud y aparte obtengas un chaleco antibalas el cual te dara mas proteccion. Este truco bloquea los logros de "Acaba con el", "Ejercito de un hombre", "Camina en libertad" y "Calles peligrosas despejadas".
SALUD Y ARMAS: Marca 482-555-0100 en tu celular para subirte tu salud, obtener un chaleco antibalas y obtener las siguientes armas: bate de baseball, pistola, escopeta rapida, MP5, M4, el rifle de precision, RPG y granadas. Este truco bloquea el logro de "Calles peligrosas despejadas".
ARMAS 1: Marca 486-555-0100 en tu celular para obtener las siguientes armas:bate de baseball, pistola, escopeta rapida, MP5, M4, el rifle de precision, RPG y granadas . OJO!!! Cuando activas este truco la descripcion que te aparece arriba en el borde superior izquierdo solo dice que bloquea " Calles peligrosas despejadas" pero de hecho este truco bloquea los logros de "Calles peligrosas despejadas" y "Reaccion en cadena".
ARMAS 2: Marca 486-555-0150 en tu celular para obtener las siguientes armas: cuchillo, pistola, shotgun lenta, UZI, Ak47, rifle de precision, RPG y los cocteles Molotov. OJO!!! Cuando activas este truco la descripcion que te aparece arriba en el borde superior izquierdo solo dice que bloquea " Calles peligrosas despejadas" pero de hecho este truco bloquea los logros de "Calles peligrosas despejadas" y "Reaccion en cadena".
DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Marca 267-555-0100 en tu celular para remover por completo todas las estrellas de busqueda que tengas. Este truco bloquea los logros de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".
HELICOPTERO ANNIHILATOR: Marca 359-555-0100 en tu celular para aparecer un helicoptero con 4 cañones gatling los cuales puedes disparar dejando presionado el botón X. Este truco bloquea los logros de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".
CAMBIA EL CLIMA: Marca 468-555-0100 en tu celular. Este truco cambia el clima, lluvioso, caluroso, etc.
VEHÍCULOS: Ningún logro es bloqueado usando estos trucos.
Carros: Marca los siguientes numeros en tu celular :
* Cognoscenti: 227-555-0142
* Comet: 227-555-0175
* FIB Buffalo: 227-555-0100
* Super GT: 227-555-0168
* Turismo: 227-555-0147
Motos: Marca los siguientes numeros en tu celular:
* NRG-900: 625-555-0100
* Sanchez: 625-555-0150
Lancha: Marca el siguiente numero en tu celular:
* Jetmax: 938-555-0100
blackorwhite escribió:Hola a todos. Tengo un problema SIN SOLUCION!!
Parece ser que soy el unico que le pasa: Se me cuelga el juego en la 360. Tengo una consola Arcade, compré el juego y a los 10 min de jugar se cuelga, se bloquea en seco y la consola no responde. La gente dice que actualice el juego. Lo actualizo y se sigue colgando. La gente dice que instalandolo en un disco duro se soluciona. Me compro un disco duro e instalo el juego. Se cuelga a los 10 segundos de juego. Formateo el disco duro, conecto el cable de red e instalo el juego en el disco duro y su correspondiente actualización. En principio no se colgaba, pero se queda colgado en las partes de carga de juego. Cuando saco el movil ya no puedo esconderlo. Y por supuesto, se sigue quedando congelado durante el juego.
Estoy decepcionado. Ayudadme porfavor.
nicoqv17 escribió:hola, soy nuevo en este foro y me gustaria poder participar y hablar con vosotros sobre este JUEGAZO llamado GTA 4
Nada..solo preguntaros que que es lo que mas os gusta del juego y tal..??jeje
saludos!!
blackorwhite escribió:Hola a todos. Tengo un problema SIN SOLUCION!!
Parece ser que soy el unico que le pasa: Se me cuelga el juego en la 360. Tengo una consola Arcade, compré el juego y a los 10 min de jugar se cuelga, se bloquea en seco y la consola no responde. La gente dice que actualice el juego. Lo actualizo y se sigue colgando. La gente dice que instalandolo en un disco duro se soluciona. Me compro un disco duro e instalo el juego. Se cuelga a los 10 segundos de juego. Formateo el disco duro, conecto el cable de red e instalo el juego en el disco duro y su correspondiente actualización. En principio no se colgaba, pero se queda colgado en las partes de carga de juego. Cuando saco el movil ya no puedo esconderlo. Y por supuesto, se sigue quedando congelado durante el juego.
Estoy decepcionado. Ayudadme porfavor.
luchofan escribió:hey niko esta hecho un queso, hay alguna forma de que se quede mas delgadito, con toda la ropa que el compro parece una longaniza. Muy buen juego y eso que de los anteriores eche pestes
Listado de idiomas y compatibilidad de juegos de Xbox 360 escribió:Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.
Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK.
luchofan escribió:sale el 29 de este mes.
hey se acaba de actualizar mi gta, alguien sabe para que?
AKR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mhzrBRCMb3Y
Le toca el turno al prota Luis Lopez. Que ganas de que salga ya.
xionvolt en teoria deberia dejar elegir a que episodio jugar, ya sea bajado de Xbox Live o con el pack para tiendas que viene con los dos.
Kensaiken escribió:Holas, estoy intentando hacer explotar el logro de pasar por debajo de todos los puentes de liberty city y no me explota e pasado por todos los puentes señalados en estas guias de youtube.
Me falta solo 1 puente por pasar y e pasado por todos !
http://www.youtube.com/watch?v=-1ytpu_lqtI
Y no me salta el logro, alguien me podria ayudar?
Stylish escribió:Hola,
Quería saber si el GTA IV de UK está en español.
Antes de que me digáis nada, he estado revisando la lista de juegos de la wiki y sólo aparece la versión Asia, que si lleva español, pero ni rastro de la UK (porque la Asia es compatible)
Por otro lado quería preguntaros qué tal véis de precio 19€ por un GTA IV de UK usado.
Muchas gracias y saludos!
jorddius escribió:me interesa saber si puedo instalar el disco de expansiones y jugarlas sin volver a ponerlo. usando solo el disco original del gtaIV
tyl3r85 escribió:hola!
si me compró el GTA IV de UK y despues me descargo las expansiones con mi cuenta de españa puedo jugar a ellas?o necesito el juego de españa?
hay alguna manera de bajarse las expansiones y tenerlas almacenadas sin ser en el disco duro de la xbox?ya que tengo solo 20 GB...
minius escribió:tyl3r85 escribió:hola!
si me compró el GTA IV de UK y despues me descargo las expansiones con mi cuenta de españa puedo jugar a ellas?o necesito el juego de españa?
hay alguna manera de bajarse las expansiones y tenerlas almacenadas sin ser en el disco duro de la xbox?ya que tengo solo 20 GB...
comprándolas en la tienda en formato físico.
tyl3r85 escribió:No se pueden comprar en formato fisico usando los microsoft points no?
hectorbilbao escribió:el juego es en castellano o en ingles con subtitulos en castellano?
ramulator escribió:Hola, estoy pasándome el GTA IV y estoy deseando acabarlo porque tengo otros juegazos cogiendo polvo hasta que me pase este.
El caso es que un amigo que lo tiene me dijo que para pasártelo tienes que hacer las misiones de Brucie, las de Pegorino y las de Gravelli.
el caso es que en cuanto me salió Pegorino hice todas las que me salieron. En cuanto me salió Gravelli hice la primera que te manda, y después me dice que su Nº de teléfono no existe, luego hice las otras que me salieron de Pegorino, y en vistas de que todavía no me salía la última, me he ido a hacerle misiones a Phill Bell, y ahora voy por la de los coches, la persecución de federales y la heroína.
En resumen:
Misiones de Brucie: Todas terminadas (incluyendo NO.1)
Misiones de Bernie: Todas terminadas (incluida Buoys Ahoy, y ya recogí su regalo cuando la terminas)
Misiones de Pegorino: Hice todas las de la guía de Meristation y todas las demás que me fueron saliendo, creo que la última era cuando te daba la "bienvenida" con una escopeta".
Misiones de Phill Bell: Todas las de Meristation y más, ahora tengo que hacer la de la heroína, los feredarales y los 2 coches.
Misiones de Gravelli: La primera que me mandó.
¿Qué tengo que hacer para acabar el juego?
Gracias.
Misones:
En total son 94:
* { }..... esto es para que marquen con un tache lo ya conseguido.===> { X }
Misones de Roman (1):
{ } *The Cousins Bellic
{ } *It's Your Call
{ } *Three's A Crowd
{ } *First Date
{ } *Bleed Out
{ } *Easy Fare
{ } *Jamaican Heat
Misiones de Vlad Glebov:
{ } *Bull in a China Shop
{ } *Hung Out To Dry
{ } *Clean Getaway
{ } *Ivan the Not So Terrible
Misiones de Little Jacob:
{ } *Concrete Jungle
{ } * Shadow
Misiones de Roman (2):
{ } *Uncle Vlad
{ } *Logging On
Misiones de Mikhail Faustin:
{ } *Crime and Punishment
{ } *Do You Have Protection?
{ } *Final Destination
{ } *No Love Lost
{ } *Rigged To Blow
{ } *The Master and the Molotov
{ } *Russian Revolution
Misiones de Brucie (1):
{ } *Search and Delete
{ } *Easy As Can Be
Misiones de Roman (3):
{ } *Roman's Sorrow
Misones de Manny:
{ } *Escuela of the Streets
{ } *Street Sweeper
{ } *The Puerto Rican Connection
Misones de Elizabeta:
{ } *Luck of the Irish
{ } *Blow Your Cover
{ } *The Snow Storm
{ } *Have a Heart
Misiones de Brucie (2):
{ } *Out of the Closet
{ } *No. 1
Misiones de Playboy X (1):
{ } *Deconstruction for Beginners
{ } *Photo Shoot
Misiones de Dwayne Forge:
{ } *Ruff Rider
{ } *Undress to Kill
Misiones de Francis McReary (1):
{ } *Call and Collect
{ } *Final Interview
{ } *Holland Nights
{ } * Lure
Misiones de U.L. Paper (1):
{ } *Wrong is Right
{ } *Portrait of a Killer
Misiones de Roman (4):
{ } *Hostile Negotiation
Misones de Playboy X (2):
{ } *The Holland Play
Misiones de Patrick "Packie" McReary:
{ } *Harboring a Grudge
{ } *Waste Not Want Knots
{ } *Three Leaf Clover
Misiones de U.L. Paper (2):
{ } *Dust Off
{ } *Paper Trail
Misiones de Ray Boccino (1):
{ } *A Long Way to Fall
{ } *Taking in the Trash
{ } *Meltdown
{ } *Museum Piece
{ } *No Way on the Subway
Misiones de Roman (5):
{ } *Weekend at Florian's
Misones de Gerry McReary (1):
{ } *Action Speaks Louder Than Words
{ } *I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle
Misiones de Derrick McReary:
{ } *Smackdown
{ } *Babysitting
{ } *Tunnel of Death
Misones de Bernie Crane:
{ } *Hating the Haters
{ } *Union Drive
{ } *Buoys Ahoy
{ } *Bryce's Infernus
Misones de Ray Boccino (2):
{ } *Late Checkout
Misiones de Francis McReary (2):
{ } *Blood Brothers
{ } *Undertaker
Misiones de Gerry McReary (2):
{ } *I'll Take Her...
{ } *Ransom
{ } *She's a Keeper
{ } *Diamonds are a Girl's Best Friend
Misiones de Phil Bell:
{ } *Truck Hustle
{ } *Catch the Wave
{ } *Trespass
{ } *To Live and Die in Alderney
Misiones de Jimmy Pegorino:
{ } *Pegorino's Pride
{ } *Payback
{ } *Flat Line
{ } *Pest Control
Misiones de Gambetti:
{ } *Entourage
{ } *Dining Out
{ } *Liquidize the Assets
Misiones de Roman (6):
{ } *That Special Someone
Mision Final:
{ }
Esta depende de lo que escogas....si el Dinero... o la Venganza...
Todo esto vale un ===> 60 %
VILLAformer escribió:ramulator escribió:Hola, estoy pasándome el GTA IV y estoy deseando acabarlo porque tengo otros juegazos cogiendo polvo hasta que me pase este.
El caso es que un amigo que lo tiene me dijo que para pasártelo tienes que hacer las misiones de Brucie, las de Pegorino y las de Gravelli.
el caso es que en cuanto me salió Pegorino hice todas las que me salieron. En cuanto me salió Gravelli hice la primera que te manda, y después me dice que su Nº de teléfono no existe, luego hice las otras que me salieron de Pegorino, y en vistas de que todavía no me salía la última, me he ido a hacerle misiones a Phill Bell, y ahora voy por la de los coches, la persecución de federales y la heroína.
En resumen:
Misiones de Bernie: Todas terminadas (incluida Buoys Ahoy, y ya recogí su regalo cuando la terminas)
Misiones de Pegorino: Hice todas las de la guía de Meristation y todas las demás que me fueron saliendo, creo que la última era cuando te daba la "bienvenida" con una escopeta".
Misiones de Phill Bell: Todas las de Meristation y más, ahora tengo que hacer la de la heroína, los feredarales y los 2 coches.
Gracias.
Mira en las estadisticas qeu ahi te informan de cuantop orcentaje tienes de las misiones, aqui te pongo todas las misiones que hay:Misones:
En total son 94:
Misones de Roman (1):
{ } *The Cousins Bellic
{ } *It's Your Call
{ } *Three's A Crowd
{ } *First Date
{ } *Bleed Out
{ } *Easy Fare
{ } *Jamaican Heat
Misiones de Vlad Glebov:
{ } *Hung Out To Dry
{ } *Clean Getaway
{ } *Concrete Jungle
{ } * Shadow
Misiones de Roman (2):
{ } *Uncle Vlad
{ } *Logging On
{ } *Final Destination
{ } *No Love Lost
{ } *Rigged To Blow
{ } *Russian Revolution
Misiones de Brucie (1):
{ } *Search and Delete
{ } *Easy As Can Be
Misiones de Roman (3):
{ } *Roman's Sorrow
Misones de Manny:
{ } *Street Sweeper
Misones de Elizabeta:
{ } *Luck of the Irish
{ } *Blow Your Cover
{ } *The Snow Storm
{ } *Have a Heart
Misiones de Brucie (2):
{ } *Out of the Closet
{ } *No. 1
{ } *Photo Shoot
{ } *Ruff Rider
{ } *Undress to Kill
{ } *Call and Collect
{ } *Final Interview
{ } *Holland Nights
{ } * Lure
{ } *Wrong is Right
Misiones de Roman (4):
{ } *Hostile Negotiation
{ } *The Holland Play
{ } *Harboring a Grudge
{ } *Three Leaf Clover
{ } *Dust Off
{ } *Paper Trail
{ } *A Long Way to Fall
{ } *Taking in the Trash
{ } *Meltdown
{ } *Museum Piece
Misiones de Roman (5):
{ } *Smackdown
{ } *Babysitting
{ } *Tunnel of Death
Misones de Bernie Crane:
{ } *Hating the Haters
{ } *Union Drive
{ } *Buoys Ahoy
{ } *Bryce's Infernus
{ } *Late Checkout
{ } *Blood Brothers
{ } *Undertaker
{ } *I'll Take Her...
{ } *Ransom
{ } *She's a Keeper
Misiones de Phil Bell:
{ } *Truck Hustle
{ } *Catch the Wave
{ } *Trespass
{ } *Pegorino's Pride
{ } *Payback
{ } *Flat Line
{ } *Pest Control
Misiones de Gambetti:
{ } *Entourage
{ } *Dining Out
Misiones de Roman (6):
Mision Final:
{ }
Acabar con Ray
ramulator escribió:VILLAformer escribió:ramulator escribió:Hola, estoy pasándome el GTA IV y estoy deseando acabarlo porque tengo otros juegazos cogiendo polvo hasta que me pase este.
En resumen:
Gracias.
Mira en las estadisticas qeu ahi te informan de cuantop orcentaje tienes de las misiones, aqui te pongo todas las misiones que hay:Misones:
En total son 94:
Misones de Roman (1):
{ } *The Cousins Bellic
{ } *It's Your Call
{ } *Three's A Crowd
{ } *First Date
{ } *Bleed Out
{ } *Easy Fare
{ } *Jamaican Heat
Misiones de Vlad Glebov:
{ } *Hung Out To Dry
{ } *Clean Getaway
{ } *Concrete Jungle
{ } * Shadow
Misiones de Roman (2):
{ } *Uncle Vlad
{ } *Logging On
{ } *Final Destination
{ } *No Love Lost
{ } *Rigged To Blow
{ } *Russian Revolution
Misiones de Brucie (1):
{ } *Search and Delete
{ } *Easy As Can Be
Misiones de Roman (3):
{ } *Roman's Sorrow
Misones de Manny:
{ } *Street Sweeper
Misones de Elizabeta:
{ } *Luck of the Irish
{ } *Blow Your Cover
{ } *The Snow Storm
{ } *Have a Heart
Misiones de Brucie (2):
{ } *Out of the Closet
{ } *No. 1
{ } *Photo Shoot
{ } *Ruff Rider
{ } *Undress to Kill
{ } *Call and Collect
{ } *Final Interview
{ } *Holland Nights
{ } * Lure
{ } *Wrong is Right
Misiones de Roman (4):
{ } *Hostile Negotiation
{ } *The Holland Play
{ } *Harboring a Grudge
{ } *Three Leaf Clover
{ } *Dust Off
{ } *Paper Trail
{ } *A Long Way to Fall
{ } *Taking in the Trash
{ } *Meltdown
{ } *Museum Piece
Misiones de Roman (5):
{ } *Smackdown
{ } *Babysitting
{ } *Tunnel of Death
Misones de Bernie Crane:
{ } *Hating the Haters
{ } *Union Drive
{ } *Buoys Ahoy
{ } *Bryce's Infernus
{ } *Late Checkout
{ } *Blood Brothers
{ } *Undertaker
{ } *I'll Take Her...
{ } *Ransom
{ } *She's a Keeper
Misiones de Phil Bell:
{ } *Truck Hustle
{ } *Catch the Wave
{ } *Trespass
{ } *Pegorino's Pride
{ } *Payback
{ } *Flat Line
{ } *Pest Control
Misiones de Gambetti:
{ } *Entourage
{ } *Dining Out
Misiones de Roman (6):
Mision Final:
{ }
Entonces hay que hacer un 60% para hacer la ultima misión?
Por lo que veo, las misiones de Phill Bell, Pegorino y Ray están terminadas, por cierto que Pegorino ya me mandó...Acabar con Ray
Y luego hice la primera de Gravelli...
¿Las de los hermanos McReary con obligatorias para terminar la historia principal? ¿O como dije antes, simplemente hay que llegar al 60%?