A ver... esto no es un COD, es decir, aqui podeis ser 4, no mas, y esos 4 dedicaros a jugar en vs o coop todo lo que se puede hacer en el single, que si tenis, que si triadlones, que si carreras, que si echaros un golf, que si planear los 4 un atraco, ademas de las supuestas misiones que se supone que hay chorrocientas(que yo esto no lo tengo muy claro la verdad, me gustaria info o enlaces al respecto), es decir, el componente cantidad de players solo afecta a los modos clasicos , vease deathmatch, captura de bandera etc, que evidentemente, imagino que estarán delimitados a X zonas para que los jugadores se encuentren, vamos que incluso con el deditor de deathmatch te obligará a delimitar un tamaño maxio para hacerlo un campo de batalla, vamos no confundais el modo libre, donde decidir que hacer con tu crew, con ya los eventos y juegos concretos, que lo logico esque esten diseñados y delimitados de cara a que los players se encuentren. Y encontrarse para hacer cosas en el modo libre es facil en cuanto a que en el juego hay viaje rapido y dudo que lo hayan quitado Xd y una vez reunida la crew y segun el numero de players, pues se hace una cosa u otra segun apetezca.....ese es el concepto del online del juego sobre el papel, luego a ver que tal lo implementan.