en unas horas la ke se va a liar, según me han dicho 700 misiones, se hará por salas de 32 cada una, imaginaos cuantas salas habrá, y ya por no imaginarme el modo libre, se va a liar parda
UDLP84 escribió:en unas horas la ke se va a liar, según me han dicho 700 misiones, se hará por salas de 32 cada una, imaginaos cuantas salas habrá, y ya por no imaginarme el modo libre, se va a liar parda
Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.
Pero ademas que no espreis que desde el primer dia vaya fino, y len de contendio, imagino que se ira estabilizando y comletando gradualmente, y la primera semana practicamente será un borrador con millones d egente intentando entrar a hacer nada xD
Zack_VII escribió:Pero ademas que no espreis que desde el primer dia vaya fino, y len de contendio, imagino que se ira estabilizando y comletando gradualmente, y la primera semana practicamente será un borrador con millones d egente intentando entrar a hacer nada xD
calla jajjaja sobre la hora... teniendo en cuenta que en nueva york por ejemplo aun son las 18:00... creo que podemos irnos a dormir, ir a clase/trabajar y al volver jugar
si alguien ha jugado al cod, el modo captura bandera estará presente, flipar es poco de la ke se avecina, espero ke los servidores aguanten la invasión
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.
UDLP84 escribió:si alguien ha jugado al cod, el modo captura bandera estará presente, flipar es poco de la ke se avecina, espero ke los servidores aguanten la invasión
Lo dices como si Call of Duty hubiera inventado ese modo... en fin.
Kr4N3n64 escribió:Una preguntilla, según he leido, unos dicen que "continua" despues de la historia y otros dicen que es antes de la historia.. en que quedamos?? Porque si es despues de la historia paso de probarlo hasta que me la pase xD.
Saludos.
Alguien lo sabe? interesa
si y no, no se como explicarlo, solo puedo decir ke las misiones en el online irán apareciendo mientras juegas
Saludos.
Alguien lo sabe? interesa
Se dijo en una entrevista que los sucesos son ANTES de la historia de GTAV y ningun personaje principal va a aparecer, solo los secundarios que son los que nos darán las misiones (Entrevista de IGN para mas detalles)