[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

lokolo escribió:En la solitaria sólo juegas tú y en las demás pues con gente o sólo amigos.

Saludos.

muchas gracias :)
Y cómo se puede hacer lo de sesión solitaria??
como hago para jugar con mi amigo de mi crew? porque estoy en el inicio, con la carrera y ni idea... y con mi personaje.
Hasta que no se consiga pasar el principio... "NO SE PUEDE UNIR A NINGUN AMIGO NI CREW NI NADA..." [oki]

Ahora mismo estoy intentandolo de nuevo... esta vez no me sale la imagen difuminada de la ciudad...

Si no que se queda en el mismo punto de la carrera, desaparece el coche y aparece mi personaje, y posiblemente personajes de otras personas cargando... algunos se van otros se quedan... por ahora parece que somos 5 en espera. (alguno se ha ido ya...)

Y lo de cargar pone: Iniciando sesion y sigue cargando.

Quiza ahora por fin en un rato si consiga arrancar, con esas personas o solo... [oki]
Aparte el tiempo de dentro del juego se ve que esta en movimiento... xk sale "ajustes, jugadores detalles" y mi nombre arriba el dinero y demas...

Asi que a ver si se pone de una vez por todas!!! ein?
madremia.. a mi me va bien pero vaya tela, el online del gta IV le da MIL VUELTAS

Para empezar no se pueden crear partidas modo libre privadas, lo he buscado por todos lados y no se puede.

Luego en las partidas a muerte por equipo hay autoapuntado, y tampoco me deja cambiar a apuntado manual ni aún creando yo la partida.

tampoco hay modo poli y ladron, nose si lo pondrán mas adelante pero vamos...

y es que es una mierda con punteria automatica, te matan de repente sin saber quien ha sido
Si por fin!!! me deja elegir coche y demas... joder.. a ver si lo hago y le dan por saco jajajaja [+risas]
ya era hora...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y si quiero jugar solo con un amigo? a hacer el capullo? antes he podido entrar en una partida, como lo hago? porfavor ayuda
Rubio_FJ escribió:Si por fin!!! me deja elegir coche y demas... joder.. a ver si lo hago y le dan por saco jajajaja [+risas]
ya era hora...

Y a ver si la próxima vez que entres sigue el personaje ahí o ha desaparecido... xD
Ahora ya si que si tengo que decir que menuda gilipollez tanto esperar otros jugadores y demas... si la puta carrera la corres solo contra Lamar nada mas, no aparece nadie mas...

Osea aparece no se que 1 de 9 o de 10 jugadores y tal y cual y corres solo contra Lamar... [tomaaa]
Un sin sentido totalmente... [tomaaa]
Osea me cargas mas gente quiza para que luego salgan por la ciudad pero la carrera la haces solo contra Lamar, entonces para que coño quieren cargar a la gente antes, que la cargue despues... [tomaaa]

Y era raro que funcionara tan perfectamente... acabar la carrera y se colgo... ya veremos si tengo que hacerla de nuevo ¬_¬ vaya tela... aunque me extraño que me ponia "record mundial" en la carrera... ein? si iba muy normal...
Pues yo sigo en espera de la carrera. Estamos 4 en la pantalla me pone iniciando sesion y el tienpo del juego sigue pasando. Ahora ya son las 8.10 de la mañana y mi muñeko sin mear jajaja
Soy el primero en alavar al juego por todas sus virtudes pero no por eso esta exento de las pegas.
Hoy si R* no estaba preparada para todo este jaleo no entiendo el por que se retraso hasta el dia 1 de octubre,para eso dejalo desde el primer dia por que para ser un desastre el online lo es desde el principio..estos dias no se que han echo pero bueno.

A mitad de la tarde lo deje por imposible,hasta la polla de que se me quedara 30 veces pillado...seguire jugando al individual hasta que vea que el Online por lo menos sea decente.

R* ellos mismos reconocen que en el campo del Online estan verdes y se nota,pero aun asi seguro que lo ponen como dios manda
E entrado con el modo solitario a hacer lo de las carreras, y en vez de ponerte esperando jugadores o iniciando sesion me sale cRgando.... Pero se ve aun la ciudad difuminada ect ect y no sale nada.... Y un colega q acaba de llegar de currar nos ponemos en xbox live party y le a ido a la primera ... :'(
Bueno, se colgo, tuve ke salir, he entrado de nuevo, el personaje sale y sigue despues de la carrera... menos mal...

A ver si puedo catarlo un poco sin tonterias de una vez por todas... [tomaaa]
Solo digo una cosa: Vaya pasada !!!!
Alguien a podido jugar una partida a algo del online bien y sin fallos?
el mio se queda en iniciando sesion y si salgo dicen que el personaje esta dañado me esta tocando el nardo ya el juegecillo xD
M rindo x ahora. Q le den por el culo al online. Mas de 1 hora esperando y no aparece la puta carrera. Manda cojones
abeliyo86 escribió:Alguien a podido jugar una partida a algo del online bien y sin fallos?

Fallos todos tienen, pero yo ya pude hacer la carrera, jugue un tdm, compre ropa, ya tengo coche proprio, armas y mas algunas cosas.
Voy a entrar ahora aber se me sigue indo bien.
yo he asegurado una moto y un coche, y la moto no hay dios quien al vuelva a encontrar, solo se puede asegurar y localizar un coche a la vez?
tengo un amigo esperando para solitario y nada... ni aun asi puede vaya PUTA MIERDA. tampoco se puede unir a mi partida.
Me he vuelto a quedar sin armas en el Offline con Mike. ¿A nadie más le ha pasado?

El Online ahora me va más o menos bien pero es la segunda vez que me pasa, no es mucha pasta pero te confías y vas a por una banda que esta atacando tu Garito y claro, te presentas allí y solo llevas el paracaídas, es feo tener que atropellarlos [+risas]

Saludos!
Los q habeis podido hacer la carrera despues de haber hecho 40 pruebas.... Como lo habeis hecho?
Como cojones me hago el tutorial, ESTOY HARTO
Se supone que puedes hacerlo en modo solitario, pero aun asi no se une a los servidores.
pero es que en el puto creador no se puede hacer chinos? queria hacerme un yakuza para repartir candela a melee
Decidme que se pueden crear partidas privadas... ¡Por favor, decídmelo! Esto acaba de empezar y ya estoy harto de los subnormales que pueblan el online...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CJ 321994 escribió:Solo digo una cosa: Vaya pasada !!!!

Hay algunos con suerte :-|
yoyo1one escribió:
CJ 321994 escribió:Solo digo una cosa: Vaya pasada !!!!

Hay algunos con suerte :-|

He estado toda la tarde sin poder jugar y ahora sí. Una vez que he pasado el tutorial, todo perfecto.
Parry escribió:Decidme que se pueden crear partidas privadas... ¡Por favor, decídmelo! Esto acaba de empezar y ya estoy harto de los subnormales que pueblan el online...

Se puede... pero primero has de completar el maldito tutorial que no hay manera.
Parry escribió:Decidme que se pueden crear partidas privadas... ¡Por favor, decídmelo! Esto acaba de empezar y ya estoy harto de los subnormales que pueblan el online...

Si que se puede, con amigos, solo por invitación, los de la crew, solitario...
Me ha ido perfecto toda la tarde y ahora me da el error de la nube y allá va mi personaje nivel 9. [snif]
CJ 321994 escribió:

Pero primero, creo que has de pasar el infame tutorial, xD la carrera y la primera misión no?
pues yo conseguí entra la carrera después de hacerme 15 personajes eso si conseguí recot mundial con 3´03 minutos [sonrisa]
después solo hice dos misiones y le deje ami pareja que jugara pero ahora a el no le carga [+risas] [+risas]
la segunda misión es coger un cargamento de coca en un callejón y después atracar una gasolinera pero antes tienes que compra ropa
Arxon escribió:
CJ 321994 escribió:

Pero primero, creo que has de pasar el infame tutorial, xD la carrera y la primera misión no?

Después de muchas intentonas he conseguido entrar.

La sensación que me ha dado la ciudad es de vacía. La cantidad de coches que aparecen en pantallas es muchísimo menor que en el modo normal. Con la gente pasa lo mismo.

Sensación de vació, es la primera impresión para mi
mecro escribió:Después de muchas intentonas he conseguido entrar.

La sensación que me ha dado la ciudad es de vacía. La cantidad de coches que aparecen en pantallas es muchísimo menor que en el modo normal. Con la gente pasa lo mismo.

Haciendo una misión de Policía Corrupto, se han llegado a juntar más de 20 vehículos entre policia y gente de los dos equipos, un caos terrible [+risas]
CJ 321994 escribió:
mecro escribió:Después de muchas intentonas he conseguido entrar.

Haciendo una misión de Policía Corrupto, se han llegado a juntar más de 20 vehículos entre policia y gente de los dos equipos, un caos terrible [+risas]

Me refiero a darte un paseo por la ciudad, sin armarla. Fijate si han recortado coches y gente que los típicos tirones y bajadas de fps del modo normal (offiline) prácticamente han desaparecido.
Yo estoy amargado no puedo jugar online para hacer esa carrera del principio no me deja se queda hay esperando otros jugadores ........y nada
[boing] [+furioso]
GoKu_ELiTe escribió:Yo estoy amargado no puedo jugar online para hacer esa carrera del principio no me deja se queda hay esperando otros jugadores ........y nada
[boing] [+furioso]

Tranquilo no eres el unico. A mi hora no me sale ni el indicador de carrera
orodiz escribió:yo he asegurado una moto y un coche, y la moto no hay dios quien al vuelva a encontrar, solo se puede asegurar y localizar un coche a la vez?
Vaya desilusión llegar del trabajo y no poder probar un poco el online porque ni siquiera me conecta para hacer el tutorial en fin otro dia será
orodiz escribió:
orodiz escribió:yo he asegurado una moto y un coche, y la moto no hay dios quien al vuelva a encontrar, solo se puede asegurar y localizar un coche a la vez?

Creo que solo un coche a la vez, pero no me hagas mucho caso. Si no encuentras el coche, llama a la aseguradora y te dan uno nuevo.
A mi me ha dejado hacer el tutorial,pero después de atracar la tienda,me expulsa del online y no me deja entrar ahora y también me han desaparecido las armas y el mapa en la partida de michael jajajajajaja vaya tela...
Salu2!!
El único problema que tuve esta tarde fue que al terminar la carrera se quedo enfocando a la carretera bastante rato sin hacer nada, a los dos o tres minutos salió como que había ganado la carrera y después ya todo bien

Por cierto al terminar la carrera me dijo que tenía el recor mundial, no se sí se lo pondrá a todos los que la terminan o coincidió que había jugado poca gente aún [buenazo]
donde está el editor de misiones y el modo policias y ladrones? es que lo tienen que meter por cojones, anda que no hay sitios para esconderse siendo ladron...
Iniciando sesión... Eternamente.

Una cosa es que al principio vaya con lag y esas cosas y otra muy distinta es que no puedas ni empezar.

EPIC FAIL. Esto será recordad durante eones, Rockstar acaba de dejar por los suelos su reputación. Me voy a jugar a Diablo 3.
He conseguido comprar un garage gratis, no se porqué, pero pone gratis [+risas]

El caso es que tienes un mecánico personal, pero cobra 50$ el día [carcajad]

He probado el Khamelion, coche de la edición coleccionista solo disponile para el online, y es una pasada.

A los que se les queda en Iniciando sesión, que lo dejen unos 10 minutos así, a mí me funcionó y puede hacer la carrera.
Ulises-Oniro escribió:Iniciando sesión... Eternamente.

Una cosa es que al principio vaya con lag y esas cosas y otra muy distinta es que no puedas ni empezar.

EPIC FAIL. Esto será recordad durante eones, Rockstar acaba de dejar por los suelos su reputación. Me voy a jugar a Diablo 3.

Eones? Xddd ya avisaron donde esta el problema? Xddddd
Al tercer intento conseguí hacer el tutorial hasta la presentación de los duelos a muerte por equipos, y ahí se quedó. De momento entre tiempos de carga y errores el online es un suplicio. Tal vez se han complicado demasiado, en mi opinión lo mejor que tiene el online de Gta IV es su simpleza, no hace falta tanto rollo
4764 respuestas
15, 6, 7, 8, 996