[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

loli777 escribió:Pues yo sigo sin poder hacer el tutorial principal, se queda cargando eternamente, menuda cagada

Que se queda, en iniciando sesión o en esperando jugadores ?

Estoy en busca de una crew para jugar, con buena gente y eso XD
Que hype me entra leyendo las cositas que vais contando

Yo ayer fue imposible,se me quedaba en la primera carrera buscando jugadores.A ver si hoy tengo más suerte
CJ 321994 escribió:
loli777 escribió:Pues yo sigo sin poder hacer el tutorial principal, se queda cargando eternamente, menuda cagada

a mi por ejemplo ahora esta en iniciando sesion
¿El tutorial es posible pasarlo?
ayer en la misión después de la carrera, se me quedó pillado graficamente, empezaron a salir texturas una encima de otra, el muñeco desapareció...un cuadro vamos xD

En la misión 'flats...no sequé' estuve 12 minutos esperando y no empezaba y me fuí.

Lo que pude jugar, está muy chulo.
Consegui correr la carrera esta mañana, despues de intentarlo ayer "toda" la tarde y noche.

Hoy borre los jugadores que había creado, inicié uno desde cero y lo puse y me desentendí.

A la media hora o así, logré entrar en la carrera, justo cuando ya pensaba que no entraría xq se iban los jugadores, pero es que ellos debían estar entrando en sus partidas también.

A ver si lo van solucionando y disfrutamos por fin de este online que parece puede ser muy divertido.
Una cosa chicos por que no consigo entender el juego.

En el online, las misiones en Azul ( estrella) son para jugar contra jugadores? porque ayer fui hacer una con un amigo y nos puso uno en contra del otro ( roba la prueba y el primero que la entregue gana )

y luego hay misiones como las del modo historia, coperativo total , donde se encuentran?
Entiendo que las actividades marcadas en azul son para jugar en contra de alguien o equipos 4vs4 y cosas de esas.

Ahora bien, yo quiero jugar con un amigo al GTA online pero quiero jugar con mas gente en la partida, ¿ con invitarle basta?

Un saludo y gracias
Una preguntita, a mi tampoco me deja empezar el tutorial, se queda en iniciando sesion, alguien lo ha dejado hay un buen rato y le ha empezadooooo????
Pues a mi se me queda esperando jugadores forever alone....estoy desesperado,ya no se que hacer porque hoy lo hace todo más rápido pero después se queda ahí. Voy a probar a hacerme otra vez el personaje haber.
kking escribió:Una preguntita, a mi tampoco me deja empezar el tutorial, se queda en iniciando sesion, alguien lo ha dejado hay un buen rato y le ha empezadooooo????

Yo XD. Si se te queda en iniciando sesión, déjalo 10-11 minutos, a mí me funcionó.
CJ 321994 escribió:
kking escribió:Una preguntita, a mi tampoco me deja empezar el tutorial, se queda en iniciando sesion, alguien lo ha dejado hay un buen rato y le ha empezadooooo????

Yo XD. Si se te queda en iniciando sesión, déjalo 10-11 minutos, a mí me funcionó.

Oks, pos lo dejo haber si hay suerte.
No se puede hacer como en el RDR para jugar el multi comprobado

Y sobre todo lo que ha comentado RUBIO pues que quereis que os diga...así deberia haber sido offline...
CJ 321994 escribió:

Yo lo deje una hora , y no jugué hasta que me salió un bug , sino ni con esas hubiera jugao [carcajad]
Yo esperare a que vaya fino el online, porque me desespera el estar esperando tanto a que me inicie sesion. cawento cawento
Que guai, otros jugadores me han expulsado de la sesion. Conlo que cuesta entrar...
Y ahora resulta que soy un mal jugador por abandonar un evento. Xd
yeyoX escribió:Una cosa chicos por que no consigo entender el juego.

En el online, las misiones en Azul ( estrella) son para jugar contra jugadores? porque ayer fui hacer una con un amigo y nos puso uno en contra del otro ( roba la prueba y el primero que la entregue gana )

y luego hay misiones como las del modo historia, coperativo total , donde se encuentran?
Entiendo que las actividades marcadas en azul son para jugar en contra de alguien o equipos 4vs4 y cosas de esas.

Ahora bien, yo quiero jugar con un amigo al GTA online pero quiero jugar con mas gente en la partida, ¿ con invitarle basta?

Un saludo y gracias

Lo azul, mas que misiones (las de estrella) viene a ser como mini misiones en plan secundarias por grupos... de hacer tal cosa u otra pero ganar un equipo de los dos.

Las misiones "BUENAS"... son las que te contactan por el movil con mensajes los personajes del juego. Como Lamar, el otro que te presenta de las drogas, Simeon del concesionario... y mas adelante imagino apareceran mas opciones.
Estas misiones son las interesantes de verdad, te pone alomejor 1-2 jugadores o 1-4 jugadores que pueden hacer la mision. Vamos que la puedes hacer solo o jugar con alguien mas que te ayude a pasar esa mision.

Para jugar lo mejor es como puse en mis mensajes anteriores con bastante info y detalles.

Ponerte una partida privada de amigos. Juegas con gente que tengas agregada y ya esta. Es la mejor opcion. [oki]
Vamos que perfectamente ahi en una partida de esas podria haber 16 personas haciendo cosas a su bola, jugando misiones y ayudandose unos a otros, o haciendo carreras o lo que sea... sin joderse nadie mutuamente ni nada por el estilo... [oki]

Es la mejor opcion para evitar que os expulsen guiris de partidas y os jodan al final incluso la reputacion de vuestro personaje, evitar tonterias y demas por parte de otros...
CJ 321994 escribió:

Se queda esperando a otros jugadores y de hay no pasa :(
Es completamente imposible esto xd
A mi tambien se me keda esperando a mas jugadores,iniciando sesion......
A ver si me aclaro,

Yo hice la carrera de coches, robé droga y luego atraqué una tienda y me mató el dependiente al darme la vuelta, ¿eso es el tutuorial? Es que luego ya no me han salido más misiones ni nada.

Para atracar la tienda me dice Lamar que me va a acompañar otro jugador, pero yo no lo vi, ¿tengo que buscar a ese jugador? Ando muy perdido, a ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
No se si os habeis dado cuenta, pero si robais un coche y os vais a un taller para customizarlo, teneis la opcion de "vender coche" y os dan de 3000$ para arriba, dependiendo del modelo...

;)
cdrk escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero si robais un coche y os vais a un taller para customizarlo, teneis la opcion de "vender coche" y os dan de 3000$ para arriba, dependiendo del modelo...

;)

Intenté vender un coche que le robé a un guiri que maté XD, [+risas] pero me decía que ese coche es de otro jugador
Ulises-Oniro escribió:A ver si me aclaro,

Yo hice la carrera de coches, robé droga y luego atraqué una tienda y me mató el dependiente al darme la vuelta, ¿eso es el tutuorial? Es que luego ya no me han salido más misiones ni nada.

Para atracar la tienda me dice Lamar que me va a acompañar otro jugador, pero yo no lo vi, ¿tengo que buscar a ese jugador? Ando muy perdido, a ver si alguien me lo aclara.

Gracias.

Al momento que te manda el mensaje Lamar aceptalo presionando el boton "A", y si, sigue siendo el tutorial.
cdrk escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero si robais un coche y os vais a un taller para customizarlo, teneis la opcion de "vender coche" y os dan de 3000$ para arriba, dependiendo del modelo...

;)

Eso es interesante, pero primero tendremos que hacer la carrera del tuto y por lo que me veo es imposible y me sigue sin encontrar jugadores ¬_¬
me cago en los de rockstar y mis 70 euros que me costo el ...uto juego

25 minutos en la pantalla de buscado otros jugadores y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya es un paso adelante, que estoy con mi primer personaje creado, que ayer se me borró, esperando para la carrera.
Luxurian escribió:
Ulises-Oniro escribió:A ver si me aclaro,

Gracias.

Al momento que te manda el mensaje Lamar aceptalo presionando el boton "A", y si, sigue siendo el tutorial.

Pero me mataron antes de acabar la misión y ahora tengo el movil sin mensajes, ¿es un bug o me llamarán para seguir con el tutorial? Qué lío.
loli777 escribió:Eso es interesante, pero primero tendremos que hacer la carrera del tuto y por lo que me veo es imposible y me sigue sin encontrar jugadores ¬_¬

25 minutos en la pantalla de buscado otros jugadores y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me he pegado 1 hora buscando jugadores, despues de eso me he ido a hacer algo mas productivo.
loli777 escribió:

;)

Eso es interesante, pero primero tendremos que hacer la carrera del tuto y por lo que me veo es imposible y me sigue sin encontrar jugadores ¬_¬

El tuto se me hace lo de menos ya que e podido entrar varias veces. El verdadero problema es que no se guarda el maldito mono que armas, y cada que entro tengo que hacer uno nuevo.
Luxurian escribió:
loli777 escribió:

;)

El tuto se me hace lo de menos ya que e podido entrar varias veces. El verdadero problema es que no se guarda el maldito mono que armas, y cada que entro tengo que hacer uno nuevo.

Yo es que ni eso.
Por que cojones sabiendo esta gente que iban haber problemas de este tipo no han metido el online como los otros gta? Es decir un modo libre sin tutoriales ni mierdas y luego quien quiera misiones que las haga y las elija en carreras, etc... como los otros digo yo, se abrían ahorrado todos estos problemas de la mierda del tuto.
Voy a volver a entrar a ver si me deja, ahorita les cuento.
que caña colega, solo la creación de personajes me ha dejado flipando en colores
Yo esperaré a sacarme el 100% primero, si total por lo que veo tendré tiempo de sobra, esto va a tardar en solucionarse mínimo dos semanas y máximo un mes. Es muuuuuuuuchisima gente y poquísimos servidores...ya saben que hacer con los beneficios del juego, a comprar servidores se ha dicho!
Ayrton_Senna escribió:que caña colega, solo la creación de personajes me ha dejado flipando en colores

pues cuando no te deje jugar la primera mision y se quede bloqueado vas a flipar en un solo color...el rojo ira XD
Ayrton_Senna escribió:que caña colega, solo la creación de personajes me ha dejado flipando en colores

No se si te hallas fijado pero al escojer al "Padre de tu papa" presionando el boton "Y" tu papa es John Marston
Rubio_FJ escribió:
yeyoX escribió:Una cosa chicos por que no consigo entender el juego.

Un saludo y gracias

Lo azul, mas que misiones (las de estrella) viene a ser como mini misiones en plan secundarias por grupos... de hacer tal cosa u otra pero ganar un equipo de los dos.

Las misiones "BUENAS"... son las que te contactan por el movil con mensajes los personajes del juego. Como Lamar, el otro que te presenta de las drogas, Simeon del concesionario... y mas adelante imagino apareceran mas opciones.
Estas misiones son las interesantes de verdad, te pone alomejor 1-2 jugadores o 1-4 jugadores que pueden hacer la mision. Vamos que la puedes hacer solo o jugar con alguien mas que te ayude a pasar esa mision.

Para jugar lo mejor es como puse en mis mensajes anteriores con bastante info y detalles.

Ponerte una partida privada de amigos. Juegas con gente que tengas agregada y ya esta. Es la mejor opcion. [oki]
Vamos que perfectamente ahi en una partida de esas podria haber 16 personas haciendo cosas a su bola, jugando misiones y ayudandose unos a otros, o haciendo carreras o lo que sea... sin joderse nadie mutuamente ni nada por el estilo... [oki]

Es la mejor opcion para evitar que os expulsen guiris de partidas y os jodan al final incluso la reputacion de vuestro personaje, evitar tonterias y demas por parte de otros...

Gracias Rubio ;) si quieres agregame para jugar Id yeyospa.

Otro lado, que influye o como influye las Crews en las misiones?
PoOLLutioNboY escribió:Yo esperaré a sacarme el 100% primero, si total por lo que veo tendré tiempo de sobra, esto va a tardar en solucionarse mínimo dos semanas y máximo un mes. Es muuuuuuuuchisima gente y poquísimos servidores...ya saben que hacer con los beneficios del juego, a comprar servidores se ha dicho!

Pero vamos haber, una empresa tiene que aplicar la lógica, si han vendido X juegos que hagan X servidores, no los de siempre que luego pasa lo que pasa, claro que esta muy bien hacer lo que están haciendo }:/ (aun abra gente que los defiende)
Te cogen ponen 4 servidores de mierda y se les peta, entonces hacen calculo y dicen necesitamos x mas servidores, los alquilan, todo ello en el periodo de un mes largo, y mientras tanto los usuarios nos jodemos, luego ellos a ahorrarse pasta y no sigo que me cago en todo lo que se menea. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo me pregunto , si el juego se llama GTA online , cómo es que no hay online? [+risas]
Sigue sin funcionar? ayer estuve probando intermitentemente durante todo el día y nada. :(
No aseguro de que funcione pero cuando se les atasca en la carrera presionen el boton guia y vayan a los jugadores recientes y traten de unirse a uno, les mandara un error y avanzara a la eleccion del auto.
Natsu escribió:Sigue sin funcionar? ayer estuve probando intermitentemente durante todo el día y nada. :(

Sí , y por lo que he leído en NeoGAF hasta bien entrado el finde nada
viernes noche-sábado , hablando de USA claro
A ver el tutorial mas o menos es:

- Llegas a la ciudad... te dice que tienes que hacer una carrera... (en realidad carga gente pero no para la carrera, esto es una cagada) porque corres solo contra LAMAR. El resto de usuarios cargados apareceran despues en el mundo nada mas.
Y no es cuestion de servidores a no ser que salga que falla la dichosa nube de rockstar... si no de un BUG bien grande que tiene nada mas empezar esa primera "mision" de tutorial.
- Luego te dice que vayas a recoger un paquete de droga y no se que...
- Luego que si atracar una tienda...
- Luego te dicen que robes un coche que sera el tuyo propio para siempre (con lo cual tienes que buscar alguno decente)
robarlo, lo llevas al taller que te dicen y te sale gratis todas las mejoras disponibles de primeras... comprarle el seguro y localizador...
(tambien se te puede quedar colgado despues y te quedas sin coche y luego te toca repetir pero pagar las mejoras de tu bolsillo, eso me paso a mi...)

UNA VEZ SE HAGA ESO YA PUEDES ESTAR LIBRE, UNIRTE A AMIGOS...

Eso si, aseguraros que se guarda abajo que aparezca el iconito dando vueltas en naranja... porque se guarda solo cuando le apetece o cuando alomejor te compras algo por ahi... cambias de look de pelo... vamos que por si acaso siempre antes de salir hacer alguna cosa de estas y ver que se guarda tu personaje.
O darle a la cruceta abajo y cambiar a un personaje de la historia normal, que supuestamente dice que se guardara automaticamente el progreso.

Y una vez pasado el tutorial que es realmente "EL FALLO"... luego entrais sin problemas a la partida... [oki]

Vamos yo ayer pelee por la tarde 2 o 3 horas... y nada... por la noche mas o menos lo mismo y nada... luego alla a las 11 o asi de la noche me consiguio funcionar el principio... se me colgo como digo con lo del coche, volvi a ponerlo por suerte... y luego ya he entrado sin problemas. Y jugado bastante como he dicho en mis anteriores comentarios con detalles en general.
[oki]

Que en realidad los servidores mas o menos fallaban mucho de primeras y decia el mensaje de que no iba, pero mas que eso porque los servidores van en general... el fallo esta en el tutorial. [noop]

PD: Y practicamente entre la noche y la madrugada habre jugado 6 o 7 horas online como minimo jajajaja [+risas] mirando de todo un poco y viendo el tema como iba... (explicado ya anteriormente)
A mi si me va, eso si, ayer no me fue y hoy me ha tardado en cargar y como no en una de las sesiones algunos jugadores me han expulsado y me ha salido el mensajito de si abandonas la actividad te pondremos en una partida de malos. Espero que eso lo arreglen ya que yo iba conduciendo solamente xD.

PD: Por un coche me han dado unos 4500$ en el taller pero cuando les he llevado otro ponia que de momento no necesitaban más coches, supongo que será un coche cada dia de juego o algo asi.
Rubio , pero es que el juego para cualquier actividad requiere una pequeña descarga
si yo pasé del tutorial gracias a un bug , que atravesé el suelo y aterricé en Vinewood

pero ninguna actividad me iba , y mucho menos misiones
Ayer estaba paseando sola, total que viene un pasado con un coche azul y empieza a dispararme e intentar atropellarme.

No lo consigue, sale del coche y le vuelo la cabeza [+furioso] . Intento llevarme su coche pero dice que no puedo que le pertenece.

Pongo la escopeta y disparo al depósito BUUUUMM! [carcajad]

El pollo ha puesto recompensa de 7.000$ por mi [+risas] [+risas]
Resumen de estos 2 días.

Ayer a las 11:00 veo a un amigo del Live jugando al GTA Online, entro y lo descargo. Después de crear al personaje llego al aparcamiento y lo tantas veces comentado ya, se queda parado, sin opción a hacer nada y viendo como van apareciendo y desapareciendo personajes en pantalla. Sobre las 11:40 dejo la consola tal cual, encendida y con esa escena que todos, o casi todos, recordaremos con ira homicida mientras me voy a hacer recados, etc. Llego a casa sobre las 13:00, una hora y veinte minutos después la escena sigue exactamente igual... [+risas]

Aprovechando la hora, me hago la comida y mientras la consola y la escenita siguen igual, como tranquilamente. Acabo de comer y veo sorprendido que después de casi 3 horas puedo elegir coche para la carrera, la hago, me sacan de la carrera otros jugadores y quedo por delante de Lamar (penúltimo). Hago un par de recaditos más y a funcionar.

A partir de ese momento, quitando ayer por la tarde que me salía el "error en la nube", no he tenido problema para entrar al Online, hoy he jugado un poco por la mañana y lo que dice Rubio es el mejor consejo que hay. [360º]

Rubio_FJ escribió:Ponerte una partida privada de amigos. Juegas con gente que tengas agregada y ya esta. Es la mejor opcion. [oki]

Natsu escribió:Sigue sin funcionar? ayer estuve probando intermitentemente durante todo el día y nada. :(

Bueno, ayer no pude entrar ( de 1 a 2 que probé ) Pero hoy he podido completar la creación del personaje, jugar la carrera contra Lamar. Pero va como va. Igual tarda 5 minutos en entrar al online, para luego decir que he sido expulsado de la partida por otros jugadores...
No sé si será otro bug, porque les he mandado un mensaje a los últimos con los que he coincidido preguntándoles que por qué me expulsan y todos niegan haberlo hecho.
Y estoy atascado en otra misión obligatoria del tutorial, la de el último en pie. Y no para de "expulsarme" de partidas. Y si me mete en un server a solas no puedo completarla ya que requiere de más gente. Tampoco puedo crear una privada o invitar a amigos.

La verdad es que R* no tiene excusa, que tiempo a tenido, pero previsión poca; y por pasta no será. Y que la gente no lo exculpe diciendo "es una Beta" porque no lo es. Es un producto que ya está más que pagado.

La Beta del BF4 la juego sin problemas desde el minuto uno y con este llevo una hora luchando por terminar el tutorial, que como ya sabréis, es obligatorio.

En fin.. mejor aparcarla durante una semana a ver si se ponen las pilas los de RockStar. Que no se relajen con la pasta en los bolsos.
Para los que esteis cansado de la gente que molesta e intenta joderos mientras sólo dais vueltas, teneis la opción "Modo pasivo". Cuesta 100$ y si la activais no podreis matar a nadie pero tampoco os podrán matar. Esta dejando pulsado select.

PD: Fumar te quita vida.
Alguien sabe como se redita al personaje una vez dentro del juego online?
deseo1979 escribió:Alguien sabe como se redita al personaje una vez dentro del juego online?

Creo que no se puede, al menos el aspecto físico, la ropa, peinado y demás y se puede.
l iF O X l escribió:Y estoy atascado en otra misión obligatoria del tutorial, la de el último en pie. Y no para de "expulsarme" de partidas. Y si me mete en un server a solas no puedo completarla ya que requiere de más gente. Tampoco puedo crear una privada o invitar a amigos.

Mmmmmmmmmmmmm es de una estrella azul??? juraria que me salio algo a mi pero creo que al final no hice nada de eso... vamos que se salto sin mas o no se que pasaria... pero creo que eso no lo tuve que jugar en "tutorial"... ahora mismo se me ha ido la cabeza y no estoy seguro, se que salia algo, y que un compañero me esperaba y le decia yo espera que me falta esto. Pero luego no se si acabo de salir o no...

figmare escribió:Para los que esteis cansado de la gente que molesta e intenta joderos mientras sólo dais vueltas, teneis la opción "Modo pasivo". Cuesta 100$ y si la activais no podreis matar a nadie pero tampoco os podrán matar. Esta dejando pulsado select.

PD: Fumar te quita vida.

Es mejor jugar en partida privada con amigos solo... asi nadie te molestara... o juegas solo o juegas con amigos tranquilamente, porque con modo pasivo no puedes hacer nada de nada, osea ni atracar sitios ni nada, es un desperdicio de dinero al final ponerlo, quitarlo, ponerlo, quitarlo...
Como se llama al seguro? Yo perdí mi coche y hostia, es que no me aparece en los contactos del movil para recuperarlo [enfado1]
4764 respuestas