A ver el tutorial mas o menos es:- Llegas a la ciudad... te dice que tienes que hacer una carrera... (en realidad carga gente pero no para la carrera, esto es una cagada) porque corres solo contra LAMAR. El resto de usuarios cargados apareceran despues en el mundo nada mas.
Y no es cuestion de servidores a no ser que salga que falla la dichosa nube de rockstar... si no de un BUG bien grande que tiene nada mas empezar esa primera "mision" de tutorial.
- Luego te dice que vayas a recoger un paquete de droga y no se que...
- Luego que si atracar una tienda...
- Luego te dicen que robes un coche que sera el tuyo propio para siempre (con lo cual tienes que buscar alguno decente)
robarlo, lo llevas al taller que te dicen y te sale gratis todas las mejoras disponibles de primeras... comprarle el seguro y localizador...
(tambien se te puede quedar colgado despues y te quedas sin coche y luego te toca repetir pero pagar las mejoras de tu bolsillo, eso me paso a mi...)
UNA VEZ SE HAGA ESO YA PUEDES ESTAR LIBRE, UNIRTE A AMIGOS...Eso si, aseguraros que se guarda abajo que aparezca el iconito dando vueltas en naranja... porque se guarda solo cuando le apetece o cuando alomejor te compras algo por ahi... cambias de look de pelo... vamos que por si acaso siempre antes de salir hacer alguna cosa de estas y ver que se guarda tu personaje.
O darle a la cruceta abajo y cambiar a un personaje de la historia normal, que supuestamente dice que se guardara automaticamente el progreso.
Y una vez pasado el tutorial que es realmente "EL FALLO"... luego entrais sin problemas a la partida... Vamos yo ayer pelee por la tarde 2 o 3 horas... y nada... por la noche mas o menos lo mismo y nada... luego alla a las 11 o asi de la noche me consiguio funcionar el principio... se me colgo como digo con lo del coche, volvi a ponerlo por suerte... y luego ya he entrado sin problemas. Y jugado bastante como he dicho en mis anteriores comentarios con detalles en general.
Que en realidad los servidores mas o menos fallaban mucho de primeras y decia el mensaje de que no iba, pero mas que eso porque los servidores van en general... el fallo esta en el tutorial.
PD: Y practicamente entre la noche y la madrugada habre jugado 6 o 7 horas online como minimo jajajaja
mirando de todo un poco y viendo el tema como iba... (explicado ya anteriormente)