[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

javitorrente escribió:Como se llama al seguro? Yo perdí mi coche y hostia, es que no me aparece en los contactos del movil para recuperarlo [enfado1]

Pone algo de Mors Principal o así
Pues yo estoy dandole ahora, pero me pasan cosas raras...por ejemplo, ahora cuando conduzco el coche, no me deja acelerar a fondo }:/
Rubio_FJ escribió:
l iF O X l escribió:Y estoy atascado en otra misión obligatoria del tutorial, la de el último en pie. Y no para de "expulsarme" de partidas. Y si me mete en un server a solas no puedo completarla ya que requiere de más gente. Tampoco puedo crear una privada o invitar a amigos.

Mmmmmmmmmmmmm es de una estrella azul??? juraria que me salio algo a mi pero creo que al final no hice nada de eso... vamos que se salto sin mas o no se que pasaria... pero creo que eso no lo tuve que jugar en "tutorial"... ahora mismo se me ha ido la cabeza y no estoy seguro, se que salia algo, y que un compañero me esperaba y le decia yo espera que me falta esto. Pero luego no se si acabo de salir o no...

Sip, una estrellita azul.
Te la manda por telefono el colega ese de Lamar. Como digo no puedo completarla. Ya ue no salen más y en los contactos de teléfono ( Lamar, G, Simeon ) las actividades me salen con candado y no puedo hacer más que colgarles...

Y supuestamente no paran de "expulsarme" de las partidas. ¿ A nadie más le pasa ?
javitorrente escribió:Como se llama al seguro? Yo perdí mi coche y hostia, es que no me aparece en los contactos del movil para recuperarlo [enfado1]

Mmmmmmmmmmmmm se te colgo el juego despues de hacer el coche tuneado y tal???... si es asi y has vuelto a entrar al juego y no te aparece ni coche ni el numero, es que se te ha jodido como me paso a mi, te tocara pillar otro coche, ir a modificarlo y tal, te tocara dejarte la pasta propia en el localizador y tal... y una vez salgas del taller te aparecera el numero del seguro... [tomaaa]

Una putada grande, pero es lo que hay...
Una pregunta chicos, a mi me va bien el online desde el primer momento, a veces me pone q no se ha podido descargar actividad pero nada mas. El caso es q ahora cuando pulsas start y vas al apartado online te sale ahi una serie de opciones, actividades, cambiarte de sesion y esas cosas, bien, entro en actividades y lo unico q tengo para buscar es misiones, ni partidas a muerte ni nada por el estilo, cuando ayer por la tarde lo tenia todo activado para buscar, sabeis a que se debe eso? a alguien mas le pasa? Un saludo a todos.
Poco se iran arreglando cosas xicos

Adjuntos

image.jpg (113.41 KB)

CR tambien con problemas :)
Por cierto, el editor de personajes es algo justito no? no puedo hacerme un gordaco de 120kg?por ejemplo
He creado un crew pero ni idea de como vincularlo a mi... Como se hace?
RigorLarena escribió:Resumen de estos 2 días.

Ayer a las 11:00 veo a un amigo del Live jugando al GTA Online, entro y lo descargo. Después de crear al personaje llego al aparcamiento y lo tantas veces comentado ya, se queda parado, sin opción a hacer nada y viendo como van apareciendo y desapareciendo personajes en pantalla. Sobre las 11:40 dejo la consola tal cual, encendida y con esa escena que todos, o casi todos, recordaremos con ira homicida mientras me voy a hacer recados, etc. Llego a casa sobre las 13:00, una hora y veinte minutos después la escena sigue exactamente igual... [+risas]

Aprovechando la hora, me hago la comida y mientras la consola y la escenita siguen igual, como tranquilamente. Acabo de comer y veo sorprendido que después de casi 3 horas puedo elegir coche para la carrera, la hago, me sacan de la carrera otros jugadores y quedo por delante de Lamar (penúltimo). Hago un par de recaditos más y a funcionar.

A partir de ese momento, quitando ayer por la tarde que me salía el "error en la nube", no he tenido problema para entrar al Online, hoy he jugado un poco por la mañana y lo que dice Rubio es el mejor consejo que hay. [360º]

Rubio_FJ escribió:Ponerte una partida privada de amigos. Juegas con gente que tengas agregada y ya esta. Es la mejor opcion. [oki]
Vamos que perfectamente ahi en una partida de esas podria haber 16 personas haciendo cosas a su bola, jugando misiones y ayudandose unos a otros, o haciendo carreras o lo que sea... sin joderse nadie mutuamente ni nada por el estilo... [oki]

Es la mejor opcion para evitar que os expulsen guiris de partidas y os jodan al final incluso la reputacion de vuestro personaje, evitar tonterias y demas por parte de otros...

Como se te jquedo todo el tiempo?buscando jugadores o inciando sesión
A mi se me queda en iniciando sesion y cuando juego a modo OFFLINE ya no me deja elegir personajes. Tiene solucion?
Pues a mi me ha pasado una cosa super extraña, jugue ayer por la tarde, llegue a nivel 5 con unos 15.000 $ y por la noche me meto y sale otro personaje sin dinero ( ni siquiera en el banco) y en nivel 1, pero eso si el coche con el localizador si que lo tenia.
Alguien mas le ha pasado algo asi.?? He tenido que empezar con uno de cero... [triston]
Hola a todos. tengo una duda, creo que he completado el tutorial, porque ya puedo crear una partida... pero no puedo invitarlo, me pone que hasta que no complete el tutorial yo o el... como se cuando hemos completado el tutorial?
Yo soy incapaz de jugar, ayer se me quedaba iniciando sesion y hoy tres cuartos de lo mismo.
Vale, me meti en una partida solo de amigos. estoy solo, me ha mandado el mensaje el Gerald y nada... le he dado a unirme y se queda en iniciando sesión...
VictorM escribió:Yo soy incapaz de jugar, ayer se me quedaba iniciando sesion y hoy tres cuartos de lo mismo.

Esto es una puta mierda (perdon por el lenguaje) ayer mas de 2 horas intentando y hoy llevo ya otras 2 y esto sigue en iniciando sesion.
Aun no entiendo como no se ha solucionado esto. [+furioso]
BigBoss_ escribió:

Pues tengo un bug [+furioso]
Lo del Gerald es un cachondeo, te manda al sitio ese del círculo azul, te metes y se tira eso cargando y cargando...para acabar yéndome a la interfaz.
Se pueden crear varios personajes?
alguien puede explicarme cuando completo el tutorial? porque entrar a jugar ya puedo
VictorM escribió:Yo soy incapaz de jugar, ayer se me quedaba iniciando sesion y hoy tres cuartos de lo mismo.

Yo igual, ayer probré como 7 veces, al final me fuí a jugar al Offline. Esto tiene pinta de ir para largo [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo hasta que no pase una semana no vuelvo a tocar la parte online, ayer entre a la primera, jugue un rato y sali...y para cuando fui a entrar de nuevo...sorpresa personaje borrado y todo el rato se quedaba estancado el juego a la hora de hacer la carrera xD
Vamos que siguen habiendo cuelgues y movidas! Es normal... Seguro que jamas en la historia ha habido esta cantidad de usuarios a la vez.
"hemos vendido 800 millones de copias ¿cuantos server ponemos? pues pon 5000 ala y que le den, que tenemos que contar billetes" conversacion privada entre dos directivos de Rockstar [+risas]
VinXelus escribió:gente creo que he encontrado la solucion para los ke se les keda pillado en la primera carrera y es tan simple como apagar el mando, no va de coña me he hecho 2 personajes y con los 2 he repetido lo mismo y me ha funcionado, espero respuestas. Saludos
Lo de apagar el mando no croe que funcione, porqué a mi ha habido un rato que de tanto esperar se ha apagado el mando y nanai.
MMP25 escribió:"hemos vendido 800 millones de copias ¿cuantos server ponemos? pues pon 5000 ala y que le den, que tenemos que contar billetes" conversacion privada entre dos directivos de Rockstar [+risas]

Que han vendido 800 millones de copias?? en todo caso será que han ganado 800 millones... los juegos valen 70 euros y no 1 euro
Pepe33 escribió:Lo de apagar el mando no croe que funcione, porqué a mi ha habido un rato que de tanto esperar se ha apagado el mando y nanai.

Igual fue coincidencia pero ya te digo que 2 veces lo probe 2 veces que me funcioni instantaneo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Explica la secuencia o dónde apagaste el mando, pasos previos. Gracias.

Saludos.

PD: A mi no me ha funcionado, pero quizás hay algo previo que no hago y tú si.

Pues lo deje cuando se keda la pantalla donde se supone que tiene ke entrar gente, donde pone ajustes tal y cual, pues ahi lo deje 1 minutillo y apague el mando y zas de repente sale el pantallazo de conecte el mando y de fondo escuchaba a lamar, todo solucionado jeje
VinXelus escribió:
lokolo escribió:Explica la secuencia o dónde apagaste el mando, pasos previos. Gracias.

Saludos.

PD: A mi no me ha funcionado, pero quizás hay algo previo que no hago y tú si.

Pues lo deje cuando se keda la pantalla donde se supone que tiene ke entrar gente, donde pone ajustes tal y cual, pues ahi lo deje 1 minutillo y apague el mando y zas de repente sale el pantallazo de conecte el mando y de fondo escuchaba a lamar, todo solucionado jeje

A mi eso no me funciona :(
Four_Horsemen escribió:
RigorLarena escribió:Resumen de estos 2 días.

Ayer a las 11:00 veo a un amigo del Live jugando al GTA Online, entro y lo descargo. Después de crear al personaje llego al aparcamiento y lo tantas veces comentado ya, se queda parado, sin opción a hacer nada y viendo como van apareciendo y desapareciendo personajes en pantalla. Sobre las 11:40 dejo la consola tal cual, encendida y con esa escena que todos, o casi todos, recordaremos con ira homicida mientras me voy a hacer recados, etc. Llego a casa sobre las 13:00, una hora y veinte minutos después la escena sigue exactamente igual... [+risas]

Aprovechando la hora, me hago la comida y mientras la consola y la escenita siguen igual, como tranquilamente. Acabo de comer y veo sorprendido que después de casi 3 horas puedo elegir coche para la carrera, la hago, me sacan de la carrera otros jugadores y quedo por delante de Lamar (penúltimo). Hago un par de recaditos más y a funcionar.

A partir de ese momento, quitando ayer por la tarde que me salía el "error en la nube", no he tenido problema para entrar al Online, hoy he jugado un poco por la mañana y lo que dice Rubio es el mejor consejo que hay. [360º]

Rubio_FJ escribió:Ponerte una partida privada de amigos. Juegas con gente que tengas agregada y ya esta. Es la mejor opcion. [oki]
Vamos que perfectamente ahi en una partida de esas podria haber 16 personas haciendo cosas a su bola, jugando misiones y ayudandose unos a otros, o haciendo carreras o lo que sea... sin joderse nadie mutuamente ni nada por el estilo... [oki]

Es la mejor opcion para evitar que os expulsen guiris de partidas y os jodan al final incluso la reputacion de vuestro personaje, evitar tonterias y demas por parte de otros...

Como se te jquedo todo el tiempo?buscando jugadores o inciando sesión

Pues no me salía ninguno de los mensajes, sólo se veía mi personaje donde el aparcamiento e iban entrando más "muñecos" y se iban yendo. Ni me podía mover, ni dar al "start", ni nada. [burla3]
Paciencia y buena letra, incluso los que podemos jugar hay muchas veces se quesa en la nube y te da error... por cierto lvl 16 alguien se apunta para jugar?? GAMERTAG: Eloso603
Es cosa mia o somos el objetivo del trafico? Es nada mas verte y cerrarte, hasta te bloquean y todo. [+furioso]
Ayer cuando lo probé el juego advertía que no iba a guardar el personaje, ni lo ganada en la nube de Rockstar. Luego, si va taaaan mal, yo no sé qué hacemos perdiendo el tiempo en el online.

O hoy ya conserva y guarda los personajes?

Otra cosa, yo no sé si depende de mí instalación o qué pero el video de presentación fallaba más que una escopeta de feria, era una sinfonía de petadas gráficas...
lo del mando no funciona...lo e probado mil veces y nada...sigo entrando y saliendo del online a ver si tengo suerte
Cuesta ganar pasta... Lvl 11 y sólo 40.000$.

A parte de pequeños fallos, la verdad es que esto promete!
talesia escribió:Ayer estaba paseando sola, total que viene un pasado con un coche azul y empieza a dispararme e intentar atropellarme.

No lo consigue, sale del coche y le vuelo la cabeza [+furioso] . Intento llevarme su coche pero dice que no puedo que le pertenece.

Pongo la escopeta y disparo al depósito BUUUUMM! [carcajad]

El pollo ha puesto recompensa de 7.000$ por mi [+risas] [+risas]

Si te veo cobro la recompensa y te doy la la mitad por las molestias jajajsjs
Vale después de 2 días como un loco intentando he conseguido avances.

Lo más jodido, es iniciar el tutorial. Se queda pillado siempre intentando acceder a la carrera dichosa.
Luego cuando completas el infame tutorial haciendo una misión, ya puedes unirte sin problemas, y además crear partidas para jugar con amigos. Una vez pasas el tutorial, ya se puede jugar decentamente.
Emilgod escribió:

Esto es una puta mierda[+furioso]

Yo tambien tuve problemas hasta que conseguí entrar con nat moderada y pude jugarlo un buen rato. Comprueba la linea en configuración a ver. Respecto al online de Gta IV no dije que sea mejor pero su mayor virtud es la sencillez de sus menús, interfaz y tal. Carrera rápida, rompetratos, etc. Rápido, divertido, sin xp y sin pamplinas . Aún así se agradece el esfuerzo de Rockstar por innovar, tan solo espero que no acaben siendo Popstar pa´ vender más
Aketetokoto escribió:Paciencia y buena letra, incluso los que podemos jugar hay muchas veces se quesa en la nube y te da error... por cierto lvl 16 alguien se apunta para jugar?? GAMERTAG: Eloso603

16 ya? Joe tio como subes.

Me diverti ayer salvandote de las pitufos
Pues yo nada de nada.Ni anoche ni hoy.No me pasa del tio que me da un coche...Joer que asco
Ala, mi personaje de ayer con más de dos horas de juego, borrado, así por las buenas. Y ahora no me deja entrar.

Mierda de Rockstar. Chapuceros.

[enfado1]
Lo mas frustrante es q estoy en charla con varios amigos online y ver como se va oyendo....YA ESTOY ELIGIENDO COXE!!! YA E ENTRADO....y yo no soy capazzzzzzzzzz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que asco, todo el rato me expulsan de las sesiones.
Encima te cuenta como actividad abandonada...
javitorrente escribió:
BigBoss_ escribió:

Pues tengo un bug [+furioso]

Yo te habia respondido antes... pillate otro coche, llevalo al taller, te tocara pagarlo de tu pasta el localizador y el seguro, al salir te dara el numero y tal... y seguro que te deja continuar al tutorial...
Eso me paso a mi de primeras. El primero se colgo y desaparecio pero no me salia de nuevo el aviso de "buscate un coche"... pero si lo buscas y le metes el seguro y tal continua el tutorial [tomaaa]

EL PROBLEMA ES EL TUTORIAL... UNA VEZ CONSIGAIS PASARLO, PODREIS ENTRAR SIN PROBLEMA.
LOS BUGS ESTAN EN EL TUTORIAL... CON LO CUAL ES UNA GRAN PUTADA. [noop]

PD: Yo he estado jugando de nuevo sin problemas un poco en lo que ya he dicho y aconsejado "partida privada con amigos"...
Paginas atras o buscar en mis ultimos mensajes del foro. [oki] Es la mejor opcion que hay, para jugar con amigos o incluso solo sin que te molesten desconocidos, ni te expulsen ni nada.
como se puede en una partida libre si estas con un amigo, buscar partidas a muerte por equipos juntos? en vez de tener que buscarlas individualmente y tener que invitar a tus amigos antes de que se metan otros guiris??
Bueno dspues d probar tropecientasmil veces he podido hacer la carrera, mexplico, he iniciado el juego, he entrado directamente el online sin pasar x el modo un jugador, me hecho la intro he entrado en la mission, habian 4 mas, me he esperado en iniciando sesion como 20 min. Y buala ha empezado, elegir coche y esperar a k empiece, carrera hecha, despues t dicen roba el oro, oro robado mision superada, pasta, nivel tres y se me keda como pillado con la ciudad difuminada, ha laguien le ha pasao? K hago?? Si salgo a la interfaz se keda grabado?? Alguien sabe??
Por fin ya echo el tuto, pero lo que me jode que cogen y te matan a si como a si la peña ¬_¬ se ve que se aburren.
Lo mas chocante que cuando estoy robando en una tienda coge un tal Capitan Limon que encima es español y me mata a si por que si sin hacerle nada, manda cojones, y luego decimos de los giris, le metido de quejas al capullo, no para de joder a la peña hasta que me ido de la partida por culpa del Capitan Limon ese, es para meterle de negativos que flipas a ese engendro.
4764 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296