RigorLarena escribió:Resumen de estos 2 días.
Ayer a las 11:00 veo a un amigo del Live jugando al GTA Online, entro y lo descargo. Después de crear al personaje llego al aparcamiento y lo tantas veces comentado ya, se queda parado, sin opción a hacer nada y viendo como van apareciendo y desapareciendo personajes en pantalla. Sobre las 11:40 dejo la consola tal cual, encendida y con esa escena que
todos, o casi todos, recordaremos con ira homicida mientras me voy a hacer recados, etc. Llego a casa sobre las 13:00, una hora y veinte minutos después la escena sigue exactamente igual...
Aprovechando la hora, me hago la comida y mientras la consola y la escenita siguen igual, como tranquilamente. Acabo de comer y veo sorprendido que después de casi 3 horas puedo elegir coche para la carrera, la hago, me sacan de la carrera otros jugadores y quedo por delante de Lamar (penúltimo). Hago un par de recaditos más y a funcionar.
A partir de ese momento, quitando ayer por la tarde que me salía el "error en la nube", no he tenido problema para entrar al Online, hoy he jugado un poco por la mañana y lo que dice
Rubio es el mejor consejo que hay.
Rubio_FJ escribió:Ponerte una partida privada de amigos. Juegas con gente que tengas agregada y ya esta. Es la mejor opcion.
Vamos que perfectamente ahi en una partida de esas podria haber 16 personas haciendo cosas a su bola, jugando misiones y ayudandose unos a otros, o haciendo carreras o lo que sea... sin joderse nadie mutuamente ni nada por el estilo...
Es la mejor opcion para evitar que os expulsen guiris de partidas y os jodan al final incluso la reputacion de vuestro personaje, evitar tonterias y demas por parte de otros...