Ulises-Oniro escribió:Mathute87 escribió:Hemos pagado por la campaña, no por el online. Que nuestra copia tuviera acceso gratuito a GTA Online es otra cosa.
Pero venga, llorad, que eso si que es gratis.
Eso es una chorrada. Pago por el juego completo y encima pago por jugar online, si no puedo jugar online, Microsoft me tiene que compensar, o si no que no deje publicar un modo que no funciona. Conozco gente que ha pagado al menos tres meses de Live por este juego al que no se puede jugar.
No sería la primera vez que Microsoft compensa, una vez ya dio un mes de Live gratis por las molestias de fallos en la nube, a mí me lo dio, y eso que no uso la nube.
Chorrada o no, desde el momento que R* explicó que el multijugador sería algo totalmente renovado respecto al IV, y desde el momento que el acceso se ofrece post-lanzamiento, el online hay que considerarlo como algo aparte. Desde el momento que se dijo que se iría expandiendo, que irían agregando cosas, que irían perfeccionando fallos, etc., yo pensé que todo el mundo había interpretado esto como lo que es: el nacimiento de un MMO en el mundo del GTA. Si bien no está en un estado tan deplorable como para llamarlo beta, los fallos han sido mas que nada técnicos y de conexión, lo cual es independiente al motor gráfico o las mecánicas.
Ni Microsoft ni Sony pueden ser culpados exclusivamente por esto, ni tienes derecho a que te reembolsen nada. Si compras 3 meses de Live compras 3 meses de Live. Si los compras exclusivamente por el componente online de un juego que ni siquiera sabrás como es, pues allá tu y tus expectativas.
Alguien nombraba al Diablo III, y no veo bien la comparación. El DIII en PC fue un desastre, y requería estar constantemente conectado a internet para hacer algo desde el dia 1, por eso ofrecían reembolsos. En este caso tu has pagado los 60 € y te han dado un juego de los mas completo (uno de los mas completos en los últimos años), y encima acceso a un experimento online.
R* tendría que haber previsto que los servidores iban a petar, y tampoco me hace gracia que haya gente que pueda jugar y mucha otra que no, pero no es ni demandable, ni razón para que te reembolsen nada. ¿O acaso pretendes echarles en cara que poner un tutorial obligatorio al principio es razón para que te devuelvan la pasta?
Repito: llorad todo lo que se os antoje que es gratis, y podeis hacerlo tooooodo el tiempo que querais.