[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Mathute87 escribió:Hemos pagado por la campaña, no por el online. Que nuestra copia tuviera acceso gratuito a GTA Online es otra cosa.

Pero venga, llorad, que eso si que es gratis.

Eso es una chorrada. Pago por el juego completo y encima pago por jugar online, si no puedo jugar online, Microsoft me tiene que compensar, o si no que no deje publicar un modo que no funciona. Conozco gente que ha pagado al menos tres meses de Live por este juego al que no se puede jugar.

No sería la primera vez que Microsoft compensa, una vez ya dio un mes de Live gratis por las molestias de fallos en la nube, a mí me lo dio, y eso que no uso la nube.
minded escribió:Acabo de encontrarme una manera facil de hacer dinero sin robar tiendas, y q al quitar la poli te da lo puntos se reputacion. Aviso q no es truco. Ha sifo probar q pasaria

Vale, y si explicas la manera esa de hacer dinero ?..............
Podeis conectaros ahora? no para de ponerme q los servidores de la nube de R* bi estab disponibles ahora mismo...No se, yo soy de los pocos q no he tenido ningun problema desde el primer momento, ya me extrañaba a mi no sufrir algo jajajajaja.
Mathute87 escribió:Hemos pagado por la campaña, no por el online. Que nuestra copia tuviera acceso gratuito a GTA Online es otra cosa.

Si nos ponemos así, técnicamente hemos pagado por una caja con un mapa y dos DVDs. Que casualmente, metiendo esos DVDs en la xbox nos diera acceso gratuito al GTA V es otra cosa.

Cada uno sabe por qué a pagado al comprar el juego. No vengas a decir chorradas. Si no hubiese venido con el online, probablemente no me hubiese gastado esos 60 euros, y me hubiese esperado a que estuviera a 30 o menos. Yo he pagado por todo.
Ulises-Oniro escribió:

Eso es una chorrada. Pago por el juego completo y encima pago por jugar online, si no puedo jugar online, Microsoft me tiene que compensar, o si no que no deje publicar un modo que no funciona. Conozco gente que ha pagado al menos tres meses de Live por este juego al que no se puede jugar.

No sería la primera vez que Microsoft compensa, una vez ya dio un mes de Live gratis por las molestias de fallos en la nube, a mí me lo dio, y eso que no uso la nube.

Chorrada o no, desde el momento que R* explicó que el multijugador sería algo totalmente renovado respecto al IV, y desde el momento que el acceso se ofrece post-lanzamiento, el online hay que considerarlo como algo aparte. Desde el momento que se dijo que se iría expandiendo, que irían agregando cosas, que irían perfeccionando fallos, etc., yo pensé que todo el mundo había interpretado esto como lo que es: el nacimiento de un MMO en el mundo del GTA. Si bien no está en un estado tan deplorable como para llamarlo beta, los fallos han sido mas que nada técnicos y de conexión, lo cual es independiente al motor gráfico o las mecánicas.

Ni Microsoft ni Sony pueden ser culpados exclusivamente por esto, ni tienes derecho a que te reembolsen nada. Si compras 3 meses de Live compras 3 meses de Live. Si los compras exclusivamente por el componente online de un juego que ni siquiera sabrás como es, pues allá tu y tus expectativas.

Alguien nombraba al Diablo III, y no veo bien la comparación. El DIII en PC fue un desastre, y requería estar constantemente conectado a internet para hacer algo desde el dia 1, por eso ofrecían reembolsos. En este caso tu has pagado los 60 € y te han dado un juego de los mas completo (uno de los mas completos en los últimos años), y encima acceso a un experimento online.

R* tendría que haber previsto que los servidores iban a petar, y tampoco me hace gracia que haya gente que pueda jugar y mucha otra que no, pero no es ni demandable, ni razón para que te reembolsen nada. ¿O acaso pretendes echarles en cara que poner un tutorial obligatorio al principio es razón para que te devuelvan la pasta?

Repito: llorad todo lo que se os antoje que es gratis, y podeis hacerlo tooooodo el tiempo que querais.

Yo no se tu pero yo he pagado por un juego que según su caja me pone que trae multi para 16 jugadores y coop para 16,no se que te pondrá a ti la verdad. Saludos

A Decir chorradas a otra parte, gracias! [oki]
Yo he pagado por un juego que tiene online. Tu igual no ... Me gustaria ver que edicion has comprado que no tenga online [qmparto]
elamos escribió:
minded escribió:Acabo de encontrarme una manera facil de hacer dinero sin robar tiendas, y q al quitar la poli te da lo puntos se reputacion. Aviso q no es truco. Ha sifo probar q pasaria

Vais a los santos customs. Os la marca como 3-4. Vendeis 1 coche(eso ya se sabia) y enfrente hay 1 muro. Si pasaia al otro lado de dia suelen estar 3 o 4 npc. Les dais 1 ostia, cogeis el dinero, entrais en los santos custom y asi sicesivamente. Yo he conseguido en 1 rato 5000. Y subida de nivel
minded escribió:
elamos escribió:

Vais a los santos customs. Os la marca como 3-4. Vendeis 1 coche(eso ya se sabia) y enfrente hay 1 muro. Si pasaia al otro lado de dia suelen estar 3 o 4 npc. Les dais 1 ostia, cogeis el dinero, entrais en los santos custom y asi sicesivamente. Yo he conseguido en 1 rato 5000. Y subida de nivel

Yo queria vender coches seguidos uno detras de otro y no me han dejado ... E tu ejemplo,cuanto tiempo tienes que esperar hasta que te deja vender el 2º coche?
A ver tios, un poco de paciencia, no ha pasado ni un dia desde que salió.

Ya avisaron que iban a haber problemas, no engañaron a nadie. Personalmente, si de alguna compañía me fio es de Rockstar.
Has comentado lo de MMO, pero es que este juego no es un MMO ni por asomo, es un mapa para 16 jugadores, o sea, nada complicado. Un MMO en consola es Defiance y desde el primer día se podía jugar bien.
Vais a los santos customs. Os la marca como 3-4. Vendeis 1 coche(eso ya se sabia) y enfrente hay 1 muro. Si pasaia al otro lado de dia suelen estar 3 o 4 npc. Les dais 1 ostia, cogeis el dinero, entrais en los santos custom y asi sicesivamente. Yo he conseguido en 1 rato 5000. Y subida de nivel[/quote]
Yo queria vender coches seguidos uno detras de otro y no me han dejado ... E tu ejemplo,cuanto tiempo tienes que esperar hasta que te deja vender el 2º coche?[/quote]

1 dia del juego para vender coches
Cuantos juegos habrán vendido de Xbox 360? 6 millones, 8 millones?

Cuanta gente habrá intentado probar el online el primer dia? Imaginaros la burrada de datos que tienen que soportar los servidores.

Paciencia gente!

En mordor estan escasos de comida y vienes aqui a soltar paridas?? Xq vaya tela con el comentario fenomeno
Mathute87, que has pagado?, primero, eso me gustaria verlo. Segundo, la gente tiene todo el derecho a quejarse si algo no funciona como deberia, y esto de momento no funciona, asi que tu no eres nadie para decir que se dejen de lloriqueos.

Tema aparte lo del personaje este, y siendo uno de esos a los que no les funciona, cabe decir que esperando que el primer dia no funcionara bien, lo que esperaba que hicieran es que sabiendo el problema del tutorial te pases toda la noche sin dormir, tú, señor de los 100 millones de beneficios, y todos tus programadores, para que al dia siguiente tu producto funcione minimamente bien, al menos es lo que exijo, pues a mi en mi trabajo me exigen lo mismo y sin tener tanto rendimiento.
A mi me acaba de desaparecer el coche q tenia asegurado y rastreado jajajajjaja a alguien mas le ha pasado? como lo recupero?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero que el Black Ops II no creo que vaya XD
A mí me pone que los servidores de la nube están caídos, lleva toda la tarde igual [buuuaaaa]
Sera mejor que dejeis de jugar por hoy si no quereis que os pase como a mi y se os borre un personaje con muchas horas de vicio para nada xD
Hagamos así: cuando os reembolsen la pasta por llorar tanto, ahí os pediré disculpas uno por uno. Hasta entonces, seguid escribiendo y festejando sus propias idioteces.

Ahora, como ejercicio, que alguno argumente con lo segundo que escribí, no sólo lo primero que es mas fácil.
Creo que has de esperar media hora o asi para poder vender otro coche, a mi me dejo después de un buen rato.
Por cierto no aceptan coches de lujo, que asco. Yo queria ponerle un localizador a uno y no me han dejado entrar al taller.

kratos-future escribió:A mi me acaba de desaparecer el coche q tenia asegurado y rastreado jajajajjaja a alguien mas le ha pasado? como lo recupero?

Llama a través del movil a la aseguradora empezaba por M, aunque cuando vuelvas a entrar a una sesión te tendría que volver a aparecer.

A mi tambien me pone que los servidores estan caidos. Voy a insistir para ver si me mete en alguna sesión.
Se siguen borrando los personajes o ya va mas o menos bien?
Pero es que yo no entiendo a la mayoria de usuarios por dios. GTAV Online NO ES GRATIS? VAIS EN SERIO? xDDD..

GtaV tiene en offline un contenido un 6000% mas grande que el 99,9% de juegos del mercado... el unico comparable es Skyrim... el juego esta mas que pagado, la canttidad de horas y horas y horas y horas en offline que tiene es para pegarte meses.. a no ser que para ti un gta sea me lo hago al 100% y ya esta.. yo me pego meses con un gta viciando xD.

El online es totalmente gratuito porque les ha dado la gana, ademas avisaron, dijeron que pasaria esto... xD. Cuando salio Diablo 3 en pc NO PODIAMOS JUGAR A ALGO QUE HABIAMOS PAGADO.. es que es totalmente distinto.

Yo probe ayer.. aun no he podido ni ver el online.. y os aseguro que no teneis mas hype que yo... Ahora cuando de aqui un par de dias la gente deje de intentarlo como obsesos yonkies.. seguramente empezara a estabilizarse xD..

(en el diablo 3 en pc salia un mensaje en pantalla pidiendo por favor que la gente no le diera a F5) y era un juego pagado.. y que una vez llegado a casa no podias jugar..

Un poco de paciencia... que de aqui 4 dias no se acuerda nadie de esto xD.
Mathute87 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Mathute87 escribió:Hemos pagado por la campaña, no por el online. Que nuestra copia tuviera aPor so gratuito a GTA Online es otra cosa.

Chorrada o no, desde el momento que R* explicó que el multijugador sería algo totalmente renovado respecto al IV, y desde el momento que el acceso se ofrece post-lanzamiento, el online hay que considerarlo como algo aparte. Desde el momento que se dijo que se iría expandiendo, que irían agregando cosas, que irían perfeccionando fallos, etc., yo pensé que todo el mundo había interpretado esto como lo que es: el nacimiento de un MMO en el mundo del GTA. Si bien no está en un estado tan deplorable como para llamarlo beta, los fallos han sido mas que nada técnicos y de conexión, lo cual es independiente al motor gráfico o las mecánicas.

Ni Microsoft ni Sony pueden ser culpados exclusivamente por esto, ni tienes derecho a que te reembolsen nada. Si compras 3 meses de Live compras 3 meses de Live. Si los compras exclusivamente por el componente online de un juego que ni siquiera sabrás como es, pues allá tu y tus expectativas.

Alguien nombraba al Diablo III, y no veo bien la comparación. El DIII en PC fue un desastre, y requería estar constantemente conectado a internet para hacer algo desde el dia 1, por eso ofrecían reembolsos. En este caso tu has pagado los 60 € y te han dado un juego de los mas completo (uno de los mas completos en los últimos años), y encima acceso a un experimento online.

R* tendría que haber previsto que los servidores iban a petar, y tampoco me hace gracia que haya gente que pueda jugar y mucha otra que no, pero no es ni demandable, ni razón para que te reembolsen nada. ¿O acaso pretendes echarles en cara que poner un tutorial obligatorio al principio es razón para que te devuelvan la pasta?

Repito: llorad todo lo que se os antoje que es gratis, y podeis hacerlo tooooodo el tiempo que querais.

Ya que quieres que te repliquen a lo segundo te repito que no es ningun añadido que a mi en la cajá me pone que el juego lleva multi. Por supuesto que no le puedes reclamar nada a Microsoft pero si que podría pedírselo a rockstar aunque no sirva de nada. Tampoco les pido que vaya todo desde el primer dia pero que por lo menos me funcione como a otros ya que el día que se digne a funcionar va a haber gente con nivel 60 helicópteros y bazokas y yo voy a ir en scooter y con un bate.
ernen escribió:
El online es totalmente gratuito porque les ha dado la gana, ademas avisaron, dijeron que pasaria esto... xD. Cuando salio Diablo 3 en pc NO PODIAMOS JUGAR A ALGO QUE HABIAMOS PAGADO.. es que es totalmente distinto.

El Online es parte del juego, no es un DLC y no es un regalo.

Dentro del precio del juego va incluido ese online, por lo que SI estas pagando y por lo que NO es gratis. ;)
Protek escribió:
ernen escribió:

El Online es parte del juego, no es un DLC y no es un regalo.

Dentro del precio del juego va incluido ese online, por lo que SI estas pagando y por lo que NO es gratis. ;)

+1. y si no que nos cobren 35 € por el juego y a correr ...
vaya paranoyas mentales tienen algunos aqui. defendiendo lo indefendible.
Este online, SI es parte del juego, y SI es de pago, ya que ahora viene uno que no tiene el gtaV y no puede jugar, asi de simple. Quien quiera ver esto que lo vea quien no pues que deje de decir gilipolleces.
Va como el puto culo, y creo que aqui todos los presentes esperamos que resuelvan todo esto.

A mi no me ha ido mal del todo, solo el bug del principio al elegir mision ayer, y ya esta. Luego me aparecia que no tenia personaje online, pero entre mediante el menu start y aparecio mi personaje como siempre. Aunque un nivel menos, simplemente eso. el resto algunas cosas bien y otras mal.
CJ 321994 escribió:A mí me pone que los servidores de la nube están caídos, lleva toda la tarde igual [buuuaaaa]

Que rabia!!! me voy a matar a pajas!! xD
Ayer por lo menos pude jugar porque lo que es hoy he entrado un rato y al salir ya me ponía que los servidores caídos...en fin.
Funkeeper escribió:Ayer por lo menos pude jugar porque lo que es hoy he entrado un rato y al salir ya me ponía que los servidores caídos...en fin.

Yo estaba enganchadisimo, Es mas me acosté ayer a las 7 de la mañana jugando! xD
increible. he mirado los coches a la venta via pagina del tlf, y ya hay gente q ha ganado 1 millon para tener el bugatti.
hay gente que habrá pagado un millón por tener el bugatti.... yo sigo sin poder jugar entre que no puedo hacer el tutorial y que me han borrado el perfil que cree...
Hasta los huevos de que no me deje ni subir fotos me he puesto con el online de GTA IV xD
NewDump escribió:
CJ 321994 escribió:A mí me pone que los servidores de la nube están caídos, lleva toda la tarde igual [buuuaaaa]

Que rabia!!! me voy a matar a pajas!! xD

Menos mal que ya tengo el NBA 2K14 para amenizar la espera XD
Dicen q han recibido mas d 15 millones d conexiones dsd q esta el online, q es el record d la historia x ejemplo el WoW ha llegado a 9 millones en 9 años.
Esto no lo arregla ni diosss, y menos en pocos dias.
yoyo1one escribió:Se me ha borrado el personaje de la PUTA NUBE [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cuántos somos ya? Su puta madre Dios [+furioso] Al menos conservo la pasta pero joder R* veste a la mierdaaaaaa [+risas]
javitorrente escribió:
yoyo1one escribió:Se me ha borrado el personaje de la PUTA NUBE [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cuántos somos ya? Su puta madre Dios [+furioso] Al menos conservo la pasta pero joder R* veste a la mierdaaaaaa [+risas]

Pero sigue sin rular?
"Iba" pero sin nube ¿? y personajes Lv 1
Sigue sin ir? que harto estoy... :/ llevo ya creados 10 personajes y sin poder iniciar el tutorial jamás [mamaaaaa].
kking escribió:Dicen q han recibido mas d 15 millones d conexiones dsd q esta el online, q es el record d la historia x ejemplo el WoW ha llegado a 9 millones en 9 años.
Esto no lo arregla ni diosss, y menos en pocos dias.

no hace falta decir nada mas............ [+furioso]
La gente que haya jugado ya con su personaje todo el tutorial no se les borrará! Únicamente al no poder cargar el personaje creado en la Nube el juego te da opción a hacer un personaje complementario para que accedas al Modo Libre del Online! ¡Tranquilidad!
Grcias a Dios soy del grupo de los elegidos. Ayer cosegui hacer el tutorial antes del boom y desde anoche me va perfecto. Me jode mucho no poder jugar con mis colegas y ver mucha gente aqui que no puede... Suerte a todos!
beskito escribió:Grcias a Dios soy del grupo de los elegidos. Ayer cosegui hacer el tutorial antes del boom y desde anoche me va perfecto. Me jode mucho no poder jugar con mis colegas y ver mucha gente aqui que no puede... Suerte a todos!

A mi esta tarde me ha ido perfecto. Desde esta mañana. Pero ahora... no, no va.
Ahora me funciona el Online y no se me ha borrado el personaje, que suerte [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
de tanto conectar y desconectar, no me extraña que tengan 15 millones.. 1 millon fijo que sera de alguno.
XD
Roberdivx escribió:El mejor trailer de la historia xDDD sobre GTA Online

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto]

¡Salgo yo en el vídeo! [jaja]
Brutal el video, me descojono [qmparto]
4764 respuestas