[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

caracuel escribió:Hola chicos perdonar he jugado un rato al online , pero no me deja crear una Crew sabéis cuando deja??? hice ya algunas misiones de las 1 que te dan que es como un tutorial , ya tengo mi coche con mi localizador , después hago otra mision mas que me dicen que la haces junto a gente online y ya no me han dado mas , tampoco he podido jugar mucho mas.. Mas o menos cuando dejar crear la crew?? gracias

La tienes que crear desde el Social Club:
http://socialclub.rockstargames.com/crews/create
kan3da escribió:Buenos días. Dos cositas. Esta mañana probé a entrar al online sin ser gold y me dejó configurar el personaje y vi el video de la mison con Lamar. Es normal sin ser gold? A alguien más le ha pasado? Por otro lado hay alguna crew de eol u os estáis agregando como amigos simplemente? A ver si este fin de semana nos vemos en San Andreas con el gold gratuito.Mi id es "Yo soy kan3da". Saludos

Es imposible, debes tener dias de gold por algún motivo
ya que no se puede jugar me hice una crews de esas xDDD los manteca le puse, ahora como invito? [+risas]
Alguien sabe como va el tema de la puntería? yo la tenia libre pero me unió a una partida y me aviso de que cambiaria y desde entonces me la han dejado como asistida y la verdad es que la libre le darí amucha mas vida al juego...

Edito:

Me están expulsando continuamente del modo libre sin matar ni hacer nada a nadie! bueno esos es lo que pone...otros jugadores le han expulsado de la sesión actual, o le doy a unirme a carrera rápida, me expulsan y me dan el toque de atención de los "malos jugadores"
Gracias crack pensaba que se hacían desde el juego!!!!!! un saludo y gracias
otaku-girl escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar he jugado un rato al online , pero no me deja crear una Crew sabéis cuando deja??? hice ya algunas misiones de las 1 que te dan que es como un tutorial , ya tengo mi coche con mi localizador , después hago otra mision mas que me dicen que la haces junto a gente online y ya no me han dado mas , tampoco he podido jugar mucho mas.. Mas o menos cuando dejar crear la crew?? gracias

La tienes que crear desde el Social Club:
http://socialclub.rockstargames.com/crews/create
KoX escribió:
kan3da escribió:Buenos días. Dos cositas. Esta mañana probé a entrar al online sin ser gold y me dejó configurar el personaje y vi el video de la mison con Lamar. Es normal sin ser gold? A alguien más le ha pasado? Por otro lado hay alguna crew de eol u os estáis agregando como amigos simplemente? A ver si este fin de semana nos vemos en San Andreas con el gold gratuito.Mi id es "Yo soy kan3da". Saludos

Este finde habia GOLD gratis de prueba, igual empieza desde el jueves ...
Buenos días! Esta mañana por fin he podido jugar... ES INCREÍBLE! Me lo he pasado cómo un niño con el online en mi ps3. Sólo tengo una duda... tengo algún tipo de piso franco en donde pueda cambiarme de ropa? O siempre que quiera cambiarme tengo que ir a la tienda? Muchas gracias!
mozartXX escribió:Buenos días! Esta mañana por fin he podido jugar... ES INCREÍBLE! Me lo he pasado cómo un niño con el online en mi ps3. Sólo tengo una duda... tengo algún tipo de piso franco en donde pueda cambiarme de ropa? O siempre que quiera cambiarme tengo que ir a la tienda? Muchas gracias!

al empezar no tienes piso franco, tienes que comprarlo. Ya te explicaran como se compran
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He podido jugar un rato hasta que me he podido tunear un coche, luego se me ha desconectado [enfado1]

Imagen
Me confundí de hilo :p es lo que tiene tener abiertos los dos, aunque del online ya desistí....xD
Te has equivocado de hilo XD
A mi ayer en el intermedio del partido del madrid pude entrar y llegue hasta nivel 5 aunque era un tio calvo y con cascos rojo,vamos que no era mi personaje, fui a crear un 2 personaje dejando el primero por si acaso y mi sorpresa fue q me borro el primero por q si, a si que e tenido que empezar de nuevo con mi nuevo personaje y vuelvo a tener el problema de q no entro mas aya del tuto.....desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí estoy en el garaje mirando al vacío con el mensaje inferior de iniciando sesión,me he tragado ya la introducción y el recibimiento del lamar 40 veces que la próxima vez que le vea le meto la rosa por el culo.Qué asco joder.
Acabo de comprar un piso y no me ha descontado el dinero, tengo el piso y el dinero... ¬_¬ Reset para todos y desde cero, pero que arreglen este despropósito.
Hasta los cojones de la música electrónica del "Esperando a otros jugadores"...
Oye alguien ha encontrado la solución ya?
KoX escribió:

pues funciona...

cercata escribió:
KoX escribió:

será por eso?...obviamente he puesto solitario, no hay más jugadores, probaré luego a ver si online con mas jugadores se puede
Os funciona lo de "chillar" por el micro al dependiente para que vaya más rapido cuando robáis en una tienda? ya que me va igual de lento al rellenarse la Intimidacion que si no digo nada.
otaku-girl escribió:Os funciona lo de "chillar" por el micro al dependiente para que vaya más rapido cuando robáis en una tienda? ya que me va igual de lento al rellenarse la Intimidacion que si no digo nada.

Si que sube más rápido, ayer lo hice y es gracioso ver a tu PJ mover la boca [+risas]
cercata escribió:
KoX escribió:

Pense que era eso pero por ejemplo no podía comprar los juegos gratis del gold (aunque eso puede ser por ser de prueba) . Tengo que probar otros juegos a ver.
Con el tema de las crews ¿cómo se llama la de eolianos? ¿alguien me puede invitar? Soy de una pero del Max Payne y no se si jugarán a gta. Mi nick del social club es "R.O.A." y de live "Yo soy kaneda" .Gracias y que aproveche.
KoX escribió:
KoX escribió:

Este finde el gold es gratis.
Por otro lado esta mañana el online me iba fino fino, ni un fallo en 3 horas d juego y robando tiendas, haciendo dpe, etc.
Otros usuarios me han echado de la partida!! Pero si no he pasado de esperando a otros jugadores, yo desisto, paso ya del online y seguiré con mi modo offline. Pero alucino que unos usuarios puedan echar a otro cuando no ha empezado ni a jugar, y acordaos que esto va para largo...
jumalez escribió:Otros usuarios me han echado de la partida!! Pero si no he pasado de esperando a otros jugadores, yo desisto, paso ya del online y seguiré con mi modo offline. Pero alucino que unos usuarios puedan echar a otro cuando no ha empezado ni a jugar, y acordaos que esto va para largo...

En el RDR era igual.
Si no les convenías porque se estaban sacando logros/exp, te largaban.

Lo mejor: en privadas con la crew!
Pues yo sigo sin poder hacer la primera carrera... Puta mierda de rockstar...
Uno que igual no paran de chutarle de las sesiones...

Soy de la crew midnight stalkers
Eso de que os echan no es del todo cierto; me explico:

A mi me ha pasado de estar en una sesión YO SOLO y haber sido expulsado por los jugadores...y yo en plan WTF??!! XD

Así que puede estar relacionado con la puñetera nube.
Yo creo que las mejores horas para entrar son por la mañana y por la madrugada.
yoyo1one escribió:Yo creo que las mejores horas para entrar son por la mañana y por la madrugada.

+1
Los que juguemos al online, una duda cuantos vehículos se pueden vender o cada cuanto?
CJ 321994 escribió:
otaku-girl escribió:Os funciona lo de "chillar" por el micro al dependiente para que vaya más rapido cuando robáis en una tienda? ya que me va igual de lento al rellenarse la Intimidacion que si no digo nada.

Si que sube más rápido, ayer lo hice y es gracioso ver a tu PJ mover la boca [+risas]

¿Como se chilla? [tomaaa]

Por cierto, he leído por aquí para el que no pueda iniciar ni el tutorial, que elimine la actualización y vuelva a iniciar el juego. ¿alguien lo puede confirmar?
Hoy he podido jugar un par de horas, y con unos guiris muy majos, haciendo misiones y tal he sacado 80mil y llegado al nivel 11. No ha estado nada mal.
¿ A alguno más os pasa que cuando compráis la máscara no os la podéis quitar ? ???

NewDump escribió:Los que juguemos al online, una duda cuantos vehículos se pueden vender o cada cuanto?

Simeon te da una lista de unos 5 o 6 vehículos. Aún no he completado la primera lista, por lo que no sé cada cuanto te manda el mensaje.

o/
Roman OzZ escribió:
CJ 321994 escribió:

¿Como se chilla? [tomaaa]

Por cierto, he leído por aquí para el que no pueda iniciar ni el tutorial, que elimine la actualización y vuelva a iniciar el juego. ¿alguien lo puede confirmar?

Si, yo confirmo que no funciona. Ahora he probado a borrar la caché del disco donde esta instalado GTA y a cargar el online sin entrar al modo individual... A ver si así...
NewDump escribió:Los que juguemos al online, una duda cuantos vehículos se pueden vender o cada cuanto?

Puedes vender los que quieras pero ha de pasar X tiempo hasta que te dejan vender otro.
Nosé el tiempo exacto, supongo que será cada 15 minutos o así, de tiempo real.
l iF O X l escribió:¿ A alguno más os pasa que cuando compráis la máscara no os la podéis quitar ? ???

Sí , es lo "normal" para quitártela , ve de nuevo a la tienda de máscaras
eso sí al quitátela , te quedas calvo

desde el inventario , nada que hacer , no se pude quitar

el modo historia estuvo bien , pero en Online , madre mía cómo la han cagao
ésto es una Beta , fijísimo vamos

además , no hay creador de contenidos , ni golpes etc...
habrá que esperar a que les dé la gana de sacarlo

en fin...
Joer, que ánimos, me lo pensaba comprar solo por el online pero visto lo visto mejor que baje de precio.
josemayuste escribió:
l iF O X l escribió:¿ A alguno más os pasa que cuando compráis la máscara no os la podéis quitar ? ???

Sí , es lo "normal" para quitártela , ve de nuevo a la tienda de máscaras
eso sí al quitátela , te quedas calvo

desde el inventario , nada que hacer , no se pude quitar

el modo historia estuvo bien , pero en Online , madre mía cómo la han cagao
ésto es una Beta , fijísimo vamos

además , no hay creador de contenidos , ni golpes etc...
habrá que esperar a que les dé la gana de sacarlo

en fin...

Pues yo esta mañana me la he quitado y puesto desde el inventario....
Donde se venden los coches robados?
Squall_x escribió:Donde se venden los coches robados?

En Los Santos Customs

a mí a la primera no me dejó venderlo , tuve que dañarlo para que me apareciera la opción.
Hola amigos, bueno les comparto el como yo pude entrar al online luego de no poder hacerlo los primeros dos dias.
Bueno lo primero ayer luego de la segunda caida de servidores, que fue hasta las 9 pm (hora de chile -3gmt), intente meterme directo al online desde la pantalla de inicio, como siempre se quedo en la pantalla de de iniciando sesion. Vuelvo al dashboard, cargo el modo historia, me meto a lo de elejir personaje borro el que tengo creado, vuelvo al modo single (estoy con michael, no creo q influya en nada, pero por si acaso lo pongo) me meto a la pestaña de online, elijo la ultima opcion, creo que dice ir al online o algo asi, y ahi elijo tambien la ultima opcion, jugar en solitario creo q se llama, creo el personaje, veo la intro, lamar me deja en el estacionamiento la camara sube, una imajen difuminada de la ciudad, aqui es importante tener paciencia pues no me salia nada en la esquina inferior derecha, ni cargando, ni esperando jugadores y tampoco iniciando sesion. Luego de un momento empezaron a salir los menus y la camara nuevamente enfocó a mi personaje, me dejo elegir el coche, hice la carrera, al final tuve un poco de miedo porque se demoro en cargar los resultados, pero luego de un momento cargo todo y fui a hacer la otras misiones y a disfrutar como enano.
Quiero aclarar que a mi me resulto, no se si a alguien mas le servira, queria probar con un amigo que tiene el mismo problema pero no se conecto asi que porfavor si alguien prueba y le resulta que me avise. Saludos compañeros.
disculpen la falta de acentos y fallas de ortografia, estoy desde el movil.
Por fin he entradoooooo....correr insensatos XD
Una vez que pasas el tutorial de la muerte va bastante bien. La pena es que de momento voy solo.
Las carreras están muy bien, lo malo la gente que se dedica a pegar porrazos a los otros en vez de dedicarse a conducir :-|
NeVuR escribió:Joer, que ánimos, me lo pensaba comprar solo por el online pero visto lo visto mejor que baje de precio.

Mas que hasta que baje de precio, mejor esperate una semanita.

En nada estará todo el mundo cantando glorias de este juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿A alguien le gusta más el offline que la mierda esta del online?

Yo creo se tenian que haber dedicado a ampliar el modo de un jugador que es lo que siempre ha sido GTA en vez del modo online.
He creado un crew,se llama Los MIAMI,haber si alguien se une con migo mi perfil y gamertag estan en mi nick de aqui
Tengo un amigo q no ha pasado del tutorial todavia y yo desde el 1º dia sin problemas salvo lo de q se me han desaparecido los coches...el pobre lo tengo ahora desesperado intentando q funcione una y otra vez. Alguien tiene el mismo problema q el? el de no pasar del tuto?¿
¿Alguna Crew con gente seria?

Mandadme MP si os falta gente [beer]
CJ 321994 escribió:¿Alguna Crew con gente seria?

Perdona mi ignorancia pero que son las Crew?

Gracias.
Por fin he podido acceder al tuto :)
mecro escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguna Crew con gente seria?

Perdona mi ignorancia pero que son las Crew?

Gracias.

Como clanes, que se crean en la página del Social Club, de Rockstar.
4764 respuestas