Hola amigos, bueno les comparto el como yo pude entrar al online luego de no poder hacerlo los primeros dos dias.
Bueno lo primero ayer luego de la segunda caida de servidores, que fue hasta las 9 pm (hora de chile -3gmt), intente meterme directo al online desde la pantalla de inicio, como siempre se quedo en la pantalla de de iniciando sesion. Vuelvo al dashboard, cargo el modo historia, me meto a lo de elejir personaje borro el que tengo creado, vuelvo al modo single (estoy con michael, no creo q influya en nada, pero por si acaso lo pongo) me meto a la pestaña de online, elijo la ultima opcion, creo que dice ir al online o algo asi, y ahi elijo tambien la ultima opcion, jugar en solitario creo q se llama, creo el personaje, veo la intro, lamar me deja en el estacionamiento la camara sube, una imajen difuminada de la ciudad, aqui es importante tener paciencia pues no me salia nada en la esquina inferior derecha, ni cargando, ni esperando jugadores y tampoco iniciando sesion. Luego de un momento empezaron a salir los menus y la camara nuevamente enfocó a mi personaje, me dejo elegir el coche, hice la carrera, al final tuve un poco de miedo porque se demoro en cargar los resultados, pero luego de un momento cargo todo y fui a hacer la otras misiones y a disfrutar como enano.
Quiero aclarar que a mi me resulto, no se si a alguien mas le servira, queria probar con un amigo que tiene el mismo problema pero no se conecto asi que porfavor si alguien prueba y le resulta que me avise. Saludos compañeros.
disculpen la falta de acentos y fallas de ortografia, estoy desde el movil.