[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Ulises-Oniro escribió:
Roberdivx escribió:El mejor trailer de la historia xDDD sobre GTA Online

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto]

¡Salgo yo en el vídeo! [jaja]

Tal cual lo que me pasa a mi... Pero he de decir que a eso de las 19:00 pude jugar sin hacer la carrera, cuando los servidores en la nube estaban caídos y al menos pude ver como era el modo online... Ahora, vuelta a la maldita carrera inicial y no hay manera de continuar...

Me voy a jugar a la beta del Battlefield 4...

Puto jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno de verdad!!! [sonrisa] grande, grande!!
Pues yo entro sin problemas ahora mismo.

Primero entro al modo normal. De ahi al menu. Online. Jugar partida privada con amigos. Y listo... a la primera ha entrado ahora mismo.
Ya lo he dicho muchas veces... es la mejor manera de jugar solo o con conocidos... nadie te jodera ni nada... [oki]

Ya he atracado las 20 tiendas marcadas en todo el mapa. (las puedes atracar siempre una y otra vez)
Logro desbloqueado y desbloqueado a Lester.
Que de primeras lo unico que vale es por si te jode algun marrano por el online pongas precio por su cabeza y el resto se lo carguen... [oki]

PD: Eso si algunas cosas que hice no me las guardo porque al final ya no estaba la nube...
Han desactivado los micropagos, dicen que están tan avergonzados por la situación que se niegan encima a sacarles los cuartos a los jugadores, por si los demandan si pierden el progreso del juego y con él, el dinero real.

For the time being and until we have been able to get everybody access to GTA Online and things are running smoothly, we have disabled the option of purchasable GTA$ cash packs. Players can however keep on earning GTA$ by pulling off Jobs and other profitable gameplay activities rather than purchasing cash packs.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html
Respecto al video, teneis ese popping tan brutal??

Yo en ese aspecto 0 problemas, eso si, del parking de la carrera no paso.
SadooFly escribió:Respecto al video, teneis ese popping tan brutal??

Yo sí tuve ese jodido popping del infierno.
En el offline ni su sombra, por no decir inexistente.

Diosssss!!!!!! vaya descojone con el video!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con los lagrimones ensaltados estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la cinematica si, es bastante aleatorio, a veces los coches flotan porque no hay carretera, otras juegan en el tenis sobre un desierto porque no hay pista... Esta entretenido buscar la falta de textursa de la cinematica, es como buscando a Wally.

Yo no tengo popping en el offline pero en la intro del online, lo mismito que en el video...

Tio, casi entro en coma de tanto reirme jajajajaja. Me duelen las tripas xDDDD

Enorme. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayor chapuza que recuerdo esto de GTA online.
roly82 escribió:

En la cinematica si, es bastante aleatorio, a veces los coches flotan porque no hay carretera, otras juegan en el tenis sobre un desierto porque no hay pista... Esta entretenido buscar la falta de textursa de la cinematica, es como buscando a Wally.

Pues acabo de ver por tercera vez la intro del online y 0 popping en las escenas.
Como teneis instalado el juego?
Yo de todas las maneras que probe (HDD+DVD/HDD+USB/USB+USB) como mejor funciona es instalando cada DVD en un USB (3.0 16GB en mi caso)
es impresionante... esta gente no tiene vergüenza... encima de que tuvimos que esperar a que llegara el online... ahora esto... impresionante...
Es una puta basura, ahora ya no salen mensajes de error, pero sigue sin dejarte entrar para empezar a jugar online.
Se han pulido tanta pasta en el juego que parece que ya no les quedaba para hacer un online que funcionase... xD
No tardarán mucho en solucionarlo por la cuenta que les trae...este online tiene que estar a la altura porque para eso es el último gran cartucho de la gen,digo yo :-|
Pues nada servidores caidos , si lo se no madrugo a las 10 de la mañana xD
Bueno, he logrado jugar 1 hora y media y subir hayas el nivel 5, pillar coche, cambiar ropa y hacer 2 misiones y 1 carrera, decir que después de guardarlo todo como debía, reinicie la consola y el PJ se había eliminado, hay un error grave en la nube y esta ve NO ME AVISÓ de dicho error de ninguna de las maneras.. Este es el error más grave y que más les conviene arreglar tras el de ayer que era el de no jugar directamente. Mañana tengo la fé de que estará arreglado, veremos.

Respecto al online; se avecina algo muy muy grande y este modo ONLINE es acojonante, es un juego aparte, y tiene tiendas inexistentes en el modo historia y cosas para desbloquear y hacer q punta pala... va a ser flipante, paciencia que esto pinta muy pero que muy bien...
A mí me pasa una cosa muy rara... conseguí crear el personaje una vez, de hecho aparecían como varios servers y en cada uno por lo que pude ver eran independientes los personajes (cosa que no me mola mucho, ya que intuyo que toda tu crew debe estar dada de alta en el mismo server, si no nanai).

El caso es que en una de éstas creé el personaje, se guardó, pero al iniciar la primera carrera se me quedaba pillado, como siempre. Hasta ahora cuando entraba en el online, siempre me salía la pantalla de servers y algunas veces tenía que volver a crear el personaje y otras no, pero ahora me carga directamente el personaje creado, pero se me cuelga siempre dónde la primera carrera... siempre en "iniciando sesión"...

Puede ser que haya una pillada por mi parte en cuanto a que se haya quedado pillado con éste jugador? o simplemente es por el tema de que los servers andan saturadisimos? (cosa obvia porque hasta el social club (web normal) va con el ojete, así que...).

Lo que más rabia me da es que conozco gente de PS3 que ya está dándole al online y aunque no va bien del todo al menos funciona, pero nosotros que pagamos se supone para tener mejores servers (live gold) estamos peor aun... :( en fins, paciencia y a ver que pasa.
yo he podido jugar, la putada es que las misiones no las podia hacer con mas gente pero bueno. espero que soluciones pronto el tema
a mi esta tarde,me ha hecho una putada y es que tenia mi personaje al nivel 10 y se ha esfumado!!!He tenido que hacer otro personaje una y otra vez,digo una y otra vez por que ya estoy como al principio,vamos que no consigo hacer la primera carrera y hacer el tutorial,salia a la interfaz,ponia el juego de nuevo,creaba personaje y al acceder a la carrera se quedaba pillao y vuelta a empezar.Es desesperante,mis colegas de banda jugando y yo aqui sin personaje y encima sin opcion a resignarme y emepezar de nuevo de 0 por que no tira.Muy bien rockstar,tengo ahora mismo tanta confianza en vosotros como en microsoft
EL JUEGO ES UNA MARAVILLA...

A pesar de que falle, que no vaya, los bugs y demas... es una puta obra maestra... si lo era la historia en modo normal, el online lo es aun mas todavia... porque tienes absolutamente todo lo que le faltaba a la historia.

Y no tiene mas... vamos que entiendo que se queje la gente porque no les va, no pueden pasar el tutorial y demas... yo tambien me quejaba pero cada vez que sale algo nuevo me soprende mas los detalles que tiene...

Y es que incluso para ir a robar unos coches para Simeon a una Mansion tienes que "hacker" la entrada!!!... como si fuera un pc arrancar el programa y bueno es facil pero es un punto bueno (ir dandole al boton cuando la letra roja pasa por la linea del centro)

Conoces a LESTER para plan por ahora nada mas si alguien te jode bien poner precio a su cabeza y que otros lo maten por ti...
Tengo ya a contactos de MERRYEWHEATHER, puedes pedirles municion a algun punto del mapa para que te lo envien y evitar que otros te lo roben...
Tengo al DOM, el flipado de la adrenalina para los saltos en paracaidas y demas...
Ahora mismo me acaba de llamar RON... y acabo de visitar y tener delante a TREVOR... [+risas]

Que vamos que se puede decir de todo lo malo que se quiera por los fallos, bugs y demas...
PERO EL ONLINE LE DA MIL VUELTAS A TODO...

Se sube lento de nivel, pero se sube... y cuanto mas hagas misiones de los moviles, solo o con gente que es un lujo, yo he jugado con compañeros bastantes misiones ya... y solo tambien... y es un puto cachondeo y un show totalmente...

Y COMO HE DICHO VARIAS VECES Y REPITO:
OLVIDAROS DE PARTIDAS PUBLICAS SI QUEREIS DISFRUTARLO DE VERDAD.
Entrais al juego normal. Pause. Menu. Online. Jugar online. Partida privada con amigos. Jugais solos o invitais a amigos agregados de vuestro live y jugais por ahi tranquilamente o haciendo misiones en conjunto.

MISIONES DE PERSONAJES - MENSAJES DE MOVIL.
Olvidaros las estrellas azules del mapa que son "minijuegos por equipos con un objetivo"

Y pasta se puede compartir entre usuarios... Por ejemplo un compañero le ayude a robar una tienda, luego me dio algo de dinero. Pero yo luego ayudandolo de nuevo le destroce el coche, con lo cual le di dinero mio por los destrozos ocasionados jejeje... [jaja] (todo esto desde el menu pulsando SELECT)

Por ahora ando en nivel 13... poco mas de 65000 pavos guardados... mucho mas gastado ya jajaj bueno exactamente en mis estadisticas veo que pone:
Ingresos totales 131.059$
Gastos totales 65.461$
Jajajaja... madre mia llevo la mitad de lo ganado gastado en municion, coches, ropa, comida... [qmparto]

En total he jugado 11 horas y poco mas ONLINE. [oki]

Asi que vamos, tened paciencia y ya esta. Pero decir cosas como "mierda de juego", "perdida de dinero" y demas... es que no tiene ni pies ni cabeza... sin sentido ninguno... [oki]

[beer]
Rubio_FJ escribió:EL JUEGO ES UNA MARAVILLA...

A pesar de que falle, que no vaya, los bugs y demas... es una puta obra maestra... si lo era la historia en modo normal, el online lo es aun mas todavia... porque tienes absolutamente todo lo que le faltaba a la historia.

Y no tiene mas... vamos que entiendo que se queje la gente porque no les va, no pueden pasar el tutorial y demas... yo tambien me quejaba pero cada vez que sale algo nuevo me soprende mas los detalles que tiene...

Y es que incluso para ir a robar unos coches para Simeon a una Mansion tienes que "hacker" la entrada!!!... como si fuera un pc arrancar el programa y bueno es facil pero es un punto bueno (ir dandole al boton cuando la letra roja pasa por la linea del centro)

Conoces a LESTER para plan por ahora nada mas si alguien te jode bien poner precio a su cabeza y que otros lo maten por ti...
Tengo ya a contactos de MERRYEWHEATHER, puedes pedirles municion a algun punto del mapa para que te lo envien y evitar que otros te lo roben...
Tengo al DOM, el flipado de la adrenalina para los saltos en paracaidas y demas...
Ahora mismo me acaba de llamar RON... y acabo de visitar y tener delante a TREVOR... [+risas]

Que vamos que se puede decir de todo lo malo que se quiera por los fallos, bugs y demas...

Se sube lento de nivel, pero se sube... y cuanto mas hagas misiones de los moviles, solo o con gente que es un lujo, yo he jugado con compañeros bastantes misiones ya... y solo tambien... y es un puto cachondeo y un show totalmente...

Entrais al juego normal. Pause. Menu. Online. Jugar online. Partida privada con amigos. Jugais solos o invitais a amigos agregados de vuestro live y jugais por ahi tranquilamente o haciendo misiones en conjunto.

Olvidaros las estrellas azules del mapa que son "minijuegos por equipos con un objetivo"

Y pasta se puede compartir entre usuarios... Por ejemplo un compañero le ayude a robar una tienda, luego me dio algo de dinero. Pero yo luego ayudandolo de nuevo le destroce el coche, con lo cual le di dinero mio por los destrozos ocasionados jejeje... [jaja] (todo esto desde el menu pulsando SELECT)

Por ahora ando en nivel 13... poco mas de 65000 pavos guardados... mucho mas gastado ya jajaj bueno exactamente en mis estadisticas veo que pone:
Gastos totales 65.461$
Jajajaja... madre mia llevo la mitad de lo ganado gastado en municion, coches, ropa, comida... [qmparto]

Asi que vamos, tened paciencia y ya esta. Pero decir cosas como "mierda de juego", "perdida de dinero" y demas... es que no tiene ni pies ni cabeza... sin sentido ninguno... [oki]

[beer]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Hola chicos,encantado de formar parte de esta comunidad,aunque supongo que es obvio que no,quisiera preguntar si en duelo por equipos y demas se puede jugar solo y te rellenan los huecos aunque no se suba de nivel y tal,lo pregunto porque me temo que para cuando arreglen el desaguisado todo dios ya ira chetadisimo y los que no lo hemos catado vamos a tragar mucho plomo.

Buen resumen Rubio,tienes toda la razon y porque se hayan equivocado no quiere decir que sea una basura,es mas,sin probrarlo estoy seguro que Rockstar habra hecho una pasada de online,adictivo y detallado a mas no poder,eso si,espero que pronto todos podamos disfrutarlo,un saludo chicos.
Quien lo sigue intentando a estas hora? yo he desistido hace 20 min, pero como dicen por ahí, la paciencia es una virtud, así que mañana mas, a ver si va mejor o directamente va.....a cruzar los dedos xD!

Un saludo y buenas noches.
Esto fue hace horas con compañeros jajaja... que a pesar de algun rato que no iba bien la nube y demas, hemos podido jugar misiones y tal sin problemas... como siempre he dicho, partidas privadas. Te ahorras mil tonterias de los guiris que apenas apareces en un mapa estan pegandote tiros alguno...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Info en general (mensaje de paginas anteriores)
viewtopic.php?f=138&t=1938923&p=1733822228#p1733822228
[oki]

PD: En partidas publicas se puede saber cuando falla la nube o los servidores si de repente desaparecen todos de la partida o intentas hacer fotos con el movil y no funciona... jejeje... [+risas] solo toca aguantar sin salirse hasta que vuelva a recuperarse... porque como se depende de la nube... "guarda solo"... o cuando compras cosas o haces alguna cosa por ahi... pero siempre tienes que fijarte de que haya guardado, si no luego entras al juego de nuevo y te llevas la sorpresa de que todo lo ultimo hecho no se ha salvado. Es una putada, a mi me ha pasado un par de veces, pero bueno... [tomaaa]
ea, después de intentarlo desde ayer xDD por fin acabo de pasar de la mierda de tutorial xDD creo que empieza a funcionar
Otro que ha jugado con varios amigos en partida privada sin "demasiados" problemas. Un vicio, y eso que nos hemos dedicado a hacer el chorra, se avecina algo grande [jaja]

Un saludo.

P.D.: Yo quiero polis y ladrones [buuuaaaa]
Parece que empieza a ir fino. Acabo de completar el tutorial, creo... He entrado a la primera, sin esperar nada, y encima todo a ido bien. Lo malo que jugar con peña que no conoces no mola nada. Me han matado un par de veces y luego, sin yo hacer nada, me han expulsado otros jugadores. Encima solo tengo un par de colegas con el juego y aun no le están dando al online.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag es roteta00. Nos vemos en los santos peña!
Acabo de probar una vez antes de currar y nada xddd iniciando sesion / esperando jugadores xddd el tuto es todo un reto xdddd
yo ayer consegui entrar en solitario una vez pero no habia manera de hacer el tuto, me decia que tenia que buscar un coche , se lo mango a uno llego hasta la marca final del gps para iniciar la carrera y nada .
Ya he creado el person 3 veces , menuda mierdaaaaaaaa
Cuesta ganar pasta, al menos hasta el nivel 13 dónde estoy yo.

El juego es muy realista en varios aspectos:

-Te cobran gastos médicos cada vez que mueres, ya sea en la ciudad por libre o en las misones.

-Si te quedas sin munición en tus armas durante una partida te tienes que buscar la vida con las que caen de los enemigos.

-Si abandonas tu coche estando con estrellas de búsqueda, la policía lo lleva al depósito y debes robarlo para recuperarlo, si no, lo destruyen pasado un tiempo.

-Cuando alguien le pone precio a tu cabeza, es hasta que te maten, da igual que no te conectes 2 dias.
Que bueno lo de poder poner precio a la cabeza de alguien ... [Alaa!]

VIDHAR escribió:El juego es muy realista en varios aspectos:

-Te cobran gastos médicos cada vez que mueres, ya sea en la ciudad por libre o en las misones.
-Cuando alguien le pone precio a tu cabeza, es hasta que te maten, da igual que no te conectes 2 dias.

Por eso no quieren los Houser hacer un GTA en Europa !!! [+risas] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Yo estoy intentando de nuevo despues de estar toda la tarde sin tocarlo y nada de nada... parece que inicia muy rapido pero luego de la carrera esa nada... te ves incluso que aparece algun cartelito "tal usuario se ha ido"... y es una gran mierda...
Osea no se, podrian haberse ahorrado la tonteria de tener que estar de golpe y porrazo con mas gente, por lo menos hasta acabar el supuesto tutorial. Porque hasta que no haces eso ni te deja unirte a amigos ni a crew ni nada... [tomaaa]

Y me importa 3 pepinos que dijeran que habria fallos y tal y cual, pero joder, FALLOS PARA TODOS... que hay gente que ha jugado toda la tarde y esta jugando sin tonterias... y otros ni siquiera se les ha puesto una vez o hemos podido hacer la dichosa carrerita de los huevos. Porque ya empieza a cansar.
A ver porque tengo que quedarme sin jugar yo o tener que esperarme dias o semanas mientras otros han jugado ya un monton o estan en ello... que en uno de esos momentos que me habia cargado otras personas habia ya uno con nivel 5... [tomaaa]

Tendrian que haber hecho de primeras todo a solo y luego ya cuando hagas lo que tengas que hacer "unirte a mas gente"... [tomaaa] pero si desde el primer momento dependes de tener a mas gente en el mismo punto, MAL no, FATAL... [noop]

Porque a ver porque me tengo que joder sin empezar por depender de que aparezcan otros en mi partida... eso esta mal hecho totalmente. El resto puede ser una maravilla, pero empezar asi no... [noop]
Esperas y mas esperas con la imagen de la ciudad difuminada que no cargan nada y te toca salirte al menu de la xbox... [tomaaa]

Para esto podrian haberlo pulido totalmente y haberse guardado el online para mitad de mes o el mes que viene... ein?

Gastos totales 65.461$

[beer]

Como cambian algunos....
Ayer, quitando después de comer que salía el mensaje de error en la nube, un amigo y yo estuvimos jugando casi sin problema mientras otros dos colegas se peleaban por intentar pasar el tutorial... ¬_¬

Lo de poner precio a la cabeza de alguien no acabo de entenderlo del todo, ayer había tres tíos dedicándose a matar a todo el que encontraban, entre ellos, a mi. Llamo por teléfono a Lester, que es quien lleva el tema de "recompensas" por la cabeza de alguien, y de los 14 jugadores que estábamos en esa partida, sólo me salían los nombres de esos tres que estaban matando a gente. Supuse que sólo podrías ofrecer recompensa por los que hacían "cosas malas", pero no, en otra partida diferente, sin haber matado a ningún jugador ni haber destruido el coche de nadie, ponen precio a mi cabeza. :-?

Lo que me lleva a otra historia, cuando empezaron a venir a por mi, primero uno y después otros dos, estaba en el aeródromo de Sandy Shores, el primero, no tuve problema con él, lo maté dos veces antes de pillar un helicóptero. Al dejar mi coche "abandonado" en el aeródromo, al que maté dos veces pues me destruyó el coche, saliendo un mensaje diciendo que mi coche estaba destruido y que tenía que llamar al seguro. Llamo al seguro y le cobran la reparación al que me había destruido el coche (828$). Veo que me siguen dos personajes más y vienen con un Buzzard, pensando que iban a matarme rápidamente, me acordé de una de las misiones del modo historia, pilotar con el helicóptero entre los molinos eólicos, esto con la estadística de vuelo en "peligroso" (lo más bajo). Acierto completo, no sin apuros paso entre cuatro molinos mientras me siguen, una de las hélices parte literalmente el Buzzard de mis perseguidores y yo me voy tan tranquilo... Aunque por lo que he leído, la recompensa por mi cabeza no se quita hasta que me maten.

P.D. Antes de irme a la cama ayer, me invitaron a hacer una misión de las típicas que dan, coger la cocaína y llevarla. Pues resulta que la recompensa eran 9.000$ y mil y pico de reputación, la repetimos unas cinco veces. Hasta el momento es la misión que más dinero me ha dado y de las más fáciles.
Se sabe más o menos para cuando estarán funcionando bien los servidores??? esto dan ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy hasta la polla del tutorial de los cojones.
snakes1 escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo estoy intentando de nuevo despues de estar toda la tarde sin tocarlo y nada de nada... parece que inicia muy rapido pero luego de la carrera esa nada... te ves incluso que aparece algun cartelito "tal usuario se ha ido"... y es una gran mierda...
Osea no se, podrian haberse ahorrado la tonteria de tener que estar de golpe y porrazo con mas gente, por lo menos hasta acabar el supuesto tutorial. Porque hasta que no haces eso ni te deja unirte a amigos ni a crew ni nada... [tomaaa]

Y me importa 3 pepinos que dijeran que habria fallos y tal y cual, pero joder, FALLOS PARA TODOS... que hay gente que ha jugado toda la tarde y esta jugando sin tonterias... y otros ni siquiera se les ha puesto una vez o hemos podido hacer la dichosa carrerita de los huevos. Porque ya empieza a cansar.
A ver porque tengo que quedarme sin jugar yo o tener que esperarme dias o semanas mientras otros han jugado ya un monton o estan en ello... que en uno de esos momentos que me habia cargado otras personas habia ya uno con nivel 5... [tomaaa]

Tendrian que haber hecho de primeras todo a solo y luego ya cuando hagas lo que tengas que hacer "unirte a mas gente"... [tomaaa] pero si desde el primer momento dependes de tener a mas gente en el mismo punto, MAL no, FATAL... [noop]

Porque a ver porque me tengo que joder sin empezar por depender de que aparezcan otros en mi partida... eso esta mal hecho totalmente. El resto puede ser una maravilla, pero empezar asi no... [noop]
Esperas y mas esperas con la imagen de la ciudad difuminada que no cargan nada y te toca salirte al menu de la xbox... [tomaaa]

Para esto podrian haberlo pulido totalmente y haberse guardado el online para mitad de mes o el mes que viene... ein?

Gastos totales 65.461$

[beer]

Como cambian algunos....

¿Tienes algun problema? yo no cambio nada... lo he dicho bien claro en varias ocasiones... yo me quejaba de primeras porque no iba... "PERO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO MIERDA DE JUEGO, PERDIDA DE DINERO EN EL JUEGO NI NADA"...

Ahora si tienes algun problema me lo dices... [oki]
T-BAG escribió:Se sabe más o menos para cuando estarán funcionando bien los servidores??? esto dan ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En PS3 dicen que va de lujo ya que en un comunicado oficial describen las mejoras que le han hecho para que funcione mejor y que en Xbox 360... Coming soon.

Pero no sé si es verdad o se lo han inventado, miraré por los foros de PS3.
LA NUBE YA FUNCIONA he probado a avanzar, apagar la play, avanzar y apagar la
Play y el pj ya NO SE BORRA (ni el dinero ni el proceso guardado ni nada se pierde)!!! Pinta de puta madre!! AL FIN!!
CoconutX escribió:LA NUBE YA FUNCIONA he probado a avanzar, apagar la play, avanzar y apagar la
Play y el pj ya NO SE BORRA (ni el dinero ni el proceso guardado ni nada se pierde)!!! Pinta de puta madre!! AL FIN!!

Errrr... vale... pero este es el hilo de xbox, señorito.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html

Thank you everyone for continuing to bear with us since yesterday’s initial roll out of Grand Theft Auto Online – we’re aware that a variety of technical difficulties have made it difficult to get access and that the experience has been a bit less than smooth for many of you who jumped in straight away, so here are a few updates as of this afternoon to keep you all apprised.

At the Rockstar Games Support site, there is a dedicated article listing out the most common technical issues being reported. Things are changing and developing frequently but here are some latest updates as of this afternoon:

For PlayStation 3 users, a PlayStation Network server issue was detected that was limiting the amount of possible concurrent users. This was preventing most players from accessing GTA Online altogether and as of this morning, that problem was resolved.
There is an issue that is preventing some players from getting through the first tutorial mission across both platforms. Many players have been able to get through this with repeated retries, and we are working on unblocking this for everyone as soon as possible.
This morning, we experienced some instability across the GTA Online services which is affecting even people who have progressed beyond the tutorial mission. We are identifying these issues now and are working to restore stability for users as soon as possible.
For the time being and until we have been able to get everybody access to GTA Online and things are running smoothly, we have disabled the option of purchasable GTA$ cash packs. Players can however keep on earning GTA$ by pulling off Jobs and other profitable gameplay activities rather than purchasing cash packs.

You can keep updated on these and other common issues by subscribing to the GTA Online Launch Status Rockstar Support article at http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-. Subscribers will be sent an automatic notification as updates happen.

All of these initial technical issues will be ironed out as soon as we can. Please know that the entire team here at Rockstar and all of our relevant partners are and will continue to be working around the clock to get the experience to be as smooth as possible, as soon as possible.

In the meantime, for anyone experiencing technical problems, we encourage you to report them to our dedicated Support Team at Support.RockstarGames.com and at twitter.com/RockstarSupport. This is the best place to get direct technical help and we are constantly looking at the most commonly reported issues there to resolve.

For those of you who have been getting into and playing GTA Online, we also encourage you to please share your gameplay experience feedback with us at GTAOnline@rockstargames.com so that we may know what aspects you’re liking and disliking to help guide how the game will grow and evolve past this initial period.

Thanks again everyone for your patience and your support – we will continue to keep you updated.

Traduccion google jajaja...
Gracias a todos por dejar de tener con nosotros desde el rollo inicial de ayer de Grand Theft Auto Online - somos conscientes de que una variedad de dificultades técnicas han hecho que sea difícil acceder y que la experiencia ha sido un poco menos suave para muchos de ustedes que saltó de inmediato , así que aquí están algunas actualizaciones a partir de esta tarde para mantener a todos al tanto .

En el sitio de soporte de Rockstar Games , hay una lista de artículos dedicados a los problemas técnicos más comunes que se reportan . Las cosas están cambiando y desarrollándose con frecuencia, pero aquí hay algunas actualizaciones más recientes a partir de esta tarde :

Para usuarios de PlayStation 3 , se detectó un problema del servidor de PlayStation Network que se limita la cantidad de posibles usuarios al mismo tiempo . Esto impedía que la mayoría de los jugadores accedan a GTA en línea por completo ya partir de esta mañana, el problema se resolvió .
Hay un problema que impide que algunos jugadores de conseguir a través de la primera misión de tutorial a través de ambas plataformas. Muchos jugadores han sido capaces de salir de esto con reintentos repetidos , y estamos trabajando en esto para desbloquear todo el mundo tan pronto como sea posible.
Esta mañana , hemos experimentado cierta inestabilidad en los servicios GTA línea que está afectando incluso las personas que han progresado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ahora , y estamos trabajando para restaurar la estabilidad para los usuarios tan pronto como sea posible.
Por el momento y hasta que no hemos sido capaces de obtener acceso a todo el mundo a GTA en línea y las cosas están funcionando sin problemas , hemos desactivado la opción de GTA $ packs efectivo adquiribles . Los jugadores sin embargo pueden seguir ganando GTA $ quitando trabajos y otras actividades de juego rentable en lugar de comprar los paquetes de dinero en efectivo.

Usted puede estar informado sobre estas y otras cuestiones de interés común mediante la suscripción de la Condición Jurídica y artículo de soporte GTA Online lanzamiento Rockstar en Los suscriptores pueden enviar una notificación automática de actualizaciones como suceden.

Todos estos problemas técnicos iniciales serán subsanadas tan pronto como nos sea posible . Por favor, sepan que todo el equipo aquí en Rockstar y todos nuestros socios pertinentes son y seguirán trabajando día y noche para conseguir que la experiencia sea lo más suave posible , tan pronto como sea posible.

Mientras tanto , para cualquier persona que experimenta problemas técnicos , le recomendamos que informe a nuestro equipo de soporte dedicado a Support.RockstarGames.com y en twitter.com / RockstarSupport . Este es el mejor lugar para obtener ayuda técnica directa y estamos constantemente buscando a los problemas más comunes allí para resolver .

Para aquellos de ustedes que han estado metiendo y jugando GTA Online , también animamos a que por favor comparta su experiencia de juego de retroalimentación con nosotros en GTAOnline@rockstargames.com para que podamos saber qué aspectos te agrado y desagrado para ayudar a guiar la forma el juego va a crecer y evolucionar más allá de este período inicial.

Gracias de nuevo a todos por su paciencia y su apoyo - vamos a seguir para mantenerle informado .
Pues yo no he tenido ningun problema desde el primer momento en q activaron el online y ahora resulta q ayer por la noche q tenia un ratillo para jugar, va y me desaparece el coche q tenia hecho desde el 1º momento ese q robas y el localizador y el seguro es gratis. Desaparecido ese 1º coche robo otro y me gasto 6.000$ entre el seguro y el localizador, subo al nivel 10 jugando con amigos del live, a parte de desbloquear a Lester. Pues bien, me lo acabo de poner ahora, pero para comprobar si habia algun problema o algo y resulta q soy nivel 9, q no tengo a Lester desbloqueado y q me ha desaparecido otra vez, el coche q me hice ayer, es decir, lo q hice ayer por la noche no me ha servido para nada, como si no hubiera jugado jajajajaja. El juego es una maravilla, el online, cuando esten todas las opciones disponibles, le vayan metiendo más cosas sera una auntentica pasada, pero retrasar el lanzamiento del online 2 semanas despues del oficial y q salga asi de chapucero no tienen perdon de dios para una empresa q ha recaudado mas de 1.000M en ventas, a parte de ser el juego mas caro de la historia. Lo siento mucho, pero es una autentica chapuza, pero bueno es lo q hay jajajajaja.
Me salen jugadores en el radar como con una especie de aura amarilla? Que significa eso??

Gracias.
Eso nos ha pasado a la mayoria... porque antes de salirte de la partida siempre tienes que asegurarte que haya guardado... y probablemente todo lo que hiciste no estaba realmente activa la nube y no te lo guardo en ningun momento.
A mi me ha pasado varias veces pero bueno. [tomaaa] es una putada pero pssss... se recupera pronto.

Por ejemplo el otro dia acabe de robar en las 20 tiendas marcadas en el mapa, tunear mas mi coche, comprarme ropa... pero no acabo de guardarse porque estaria colgada la nube. Ayer tuve que hacerlo de nuevo. Aunque lo de las tiendas me da igual, lo puedo hacer cuando sea sin problemas y el logro no me lo quitan.

Lo del coche yo me paso de primeras nada mas tunearlo y antes de acabar el tutorial se colgo y me toco pillar otro y dejarme la pasta yo mismo.

NUNCA QUITEIS EL JUEGO SIN ASEGURAROS DE QUE HAYA GUARDADO...
podeis comprobar sacando el movil y hacer foto si carga el rockstar social club o no... si guarda la foto o no...
Y si funciona y tal pues comprarte alguna cosa nueva o lo que sea y esperar un poco que salga el simbolito ese de guardado en naranja. Y a la hora de saliros tambien es mejor "cambiar a personaje de la historia" (pulsar abajo la cruceta y cambiarlo) y sale un aviso de que se guardara automaticamente. Pero claro, antes aseguraros de que funciona la nube de esos modos, si no, no se guardara...

Aunque luego quiza le puede dar el puntazo y no haberte guardado realmente alguna cosa ultima, pero mejor aseguraros jejeje [oki]

El Online es lento... y tienes que repetir misiones y demas, yo aunque haga misiones solo, luego las repito con compañeros y demas... porque tambien las misiones "depende de tu nivel"... osea yo ahora mismo si me metiera a misiones mas avanzadas, gente nueva no podria jugarlas conmigo, porque no tienen el nivel requerido.

Acordaros tambien que no solo el tema es hacer misiones y mas misiones o juegos... "que vuestro personaje tiene que subir su capacidad de resistencia, aguantar bajo el agua y demas..." hay que hacer de todo para tener las cosas mas faciles despues a la hora de huir...

Imagino ya sabeis que el TEMA DE VOTAR la mision, o lo que sea que hayas jugado... Me gusta o no me gusta... es por lo que dijeron que "los menos votados" acabarian siendo eliminados y meterian cosas nuevas...

ffdj14 escribió:Me salen jugadores en el radar como con una especie de aura amarilla? Que significa eso??

Gracias.

Si estas en alguna CREW puede que sean de tu misma CREW... o alomejor que estan en plan de "recompensa" o algo... no se exactamente, pero los que forman parte de tu misma crew salen con el circulo blaco y alrededor el color de la crew o algo de eso. ein?
Esto es vergonzoso no me puedo creer que una compañia como R* no solucione esto antes. No creo que sea tan dificil. Se quita el tutorial y andando [+furioso]
Buenos días. Dos cositas. Esta mañana probé a entrar al online sin ser gold y me dejó configurar el personaje y vi el video de la mison con Lamar. Es normal sin ser gold? A alguien más le ha pasado? Por otro lado hay alguna crew de eol u os estáis agregando como amigos simplemente? A ver si este fin de semana nos vemos en San Andreas con el gold gratuito.Mi id es "Yo soy kan3da". Saludos
Hola chicos perdonar he jugado un rato al online , pero no me deja crear una Crew sabéis cuando deja??? hice ya algunas misiones de las 1 que te dan que es como un tutorial , ya tengo mi coche con mi localizador , después hago otra mision mas que me dicen que la haces junto a gente online y ya no me han dado mas , tampoco he podido jugar mucho mas.. Mas o menos cuando dejar crear la crew?? gracias
4764 respuestas