No os volvais locos que sigue yendo como el ojete. Yo por hoy y por ahora ya me he cansado de estar dandole al online y que me diga que los servidores en la nube no estan disponibles bla bla bla.
Anoche estuve un rato largo jugando por la noche con unos compañeros y fue bien, aunque por ignorancia mia creia que seria un mundo abierto con los jugadores por ahi rondinando y luego grupos de hasta 16 para los eventos concretos mp, pero resulta que en cada sesion solo son un maximo de 16, o sea, todo el mapa para 16 jugadores...
Bugs yo he sufrido varios, lo de perder el pelo por ponerme una mascara, popping entre sombrero y mascara (a veces deja usar las dos cosas a la vez, otras veces no), y lo que mas me fastidia, que es perder los coches propios, ya llevo hechos 4, pagados, tuneados, guardados (con el seguro y tal) y perdidos para siempre jamas sin rastro en la siguiente sesion...
En fin, lo peor de todo es que de los 7 u 8 "mundos" en los que estuve, en ninguno de ellos habian mas de 8 jugadores, y aun asi como os pasa, nos pasa, a muchos es casi imposible unirse, dependiendo del azar. Por mi parte y dejando a niños lameculos a parte, me parece un trabajo patetico y muy criticable de rockstar, mas con el dinero que mueve este producto, y MUCHO MAS, habiendole implementado un sistema de micropagos.
Por un lado las oportunidades del online son "demasiado grandes" para tan poquisima gente, y por otro, en esas condiciones, no hacia falta ser tan ambiciosos, y podrian haberse preocupado mas por asegurar el acceso del publico el dia 1, que despues de todo y al final, este online no es diferente al de otros muchos juegos. Y se que quejarse no sirve de nada, pero al menos me desahogo. Me sigue pareciendo que este no es un juego pensado para xbox360 y ps3, y que ahora mismo nos estamos zampando la beta atrofiada de la version final que llegará a pc y consolas next.
Me piro un rato a steam a jugar agusto y mas tarde volveremos a probar.