[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Se me olvidó comentar al que se quejaba porque le mataban desconocidos y le quitaban orbes de poder o no se ké cuentos. Ahí está la gracia, esto no es bambi.
Defcon Norris escribió:Se me olvidó comentar al que se quejaba porque le mataban desconocidos y le quitaban orbes de poder o no se ké cuentos. Ahí está la gracia, esto no es bambi.

Da igual, no t fustres, se dice k toda la gente k se comporte mal quedaran como marcados y solo podran entrar en servers con jugadores d la misma calaña, haber si es verdad.
kking escribió:
Defcon Norris escribió:Se me olvidó comentar al que se quejaba porque le mataban desconocidos y le quitaban orbes de poder o no se ké cuentos. Ahí está la gracia, esto no es bambi.

Da igual, no t fustres, se dice k toda la gente k se comporte mal quedaran como marcados y solo podran entrar en servers con jugadores d la misma calaña, haber si es verdad.

Pues ojala sea cierto por que son demasiados, que los dejen el los servidores que van como el culo y dejen los buenos a los demás xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero que puta mierda es esta, los usuarios me expulsan de la sesión en plena misión [+furioso]
Os recuerdo que morir cuesta dinero, ya sea en las misones o en el modo libre.
Como se hacia para poner partida privada? No encuentro la opción.
yoyo1one escribió:Pero qué puta mierda es esta, se me han quitado todas las armas que tenia, puto online [+furioso]

A mi me han desaparecido también y el dinero, todo por culpa de un capullo que coge y me mata, encima español el hijo de su madre, coño que somos compañeros }:/
eso es abandonar una carrera porque vas atrás, etc. Pero en modo Libre con desconocidos no puedes esperar que te besen el culo, es la ley de la jungla.
Defcon Norris escribió:eso es abandonar una carrera porque vas atrás, etc. Pero en modo Libre con desconocidos no puedes esperar que te besen el culo, es la ley de la jungla.

Eso lo se pero te ven que estas tan tranquilo sin meterte con nadie o haciendo algo y a la! a por ti por que ellos lo valen, no??
el ser humano es lo que tiene. yo no soy mucho de modo libre pero suelo respetar bastante al prójimo xD
Yo no sé como irá el juego ahora pero lo que pude jugar ayer,salvo alguna pantalla de carga super larga o algún cuelgue extraño en las misiones no iba tan mal.Está claro que el online no va como debiera o por lo menos ayer,pero esto YA se sabía que iba a ser así.Por eso no entiendo que si Rockstar chapucera,menuda mierda de online y esas cosas.A veces hay dejar tiempo y no sacar conclusiones precipitadas.Hay un feedback creado donde escuchan a los usuarios y podéis dar por seguro que el online será cojonudo.

Lo digo porque tengo colegas que se huelen un caso parecido al del Max Payne cuando no tiene nada que ver.
kking escribió:Bueno dspues d probar tropecientasmil veces he podido hacer la carrera, mexplico, he iniciado el juego, he entrado directamente el online sin pasar x el modo un jugador, me hecho la intro he entrado en la mission, habian 4 mas, me he esperado en iniciando sesion como 20 min. Y buala ha empezado, elegir coche y esperar a k empiece, carrera hecha, despues t dicen roba el oro, oro robado mision superada, pasta, nivel tres y se me keda como pillado con la ciudad difuminada, ha laguien le ha pasao? K hago?? Si salgo a la interfaz se keda grabado?? Alguien sabe??

como se entra directamente al online sin pasar por el offline?
jujoalco escribió:
kking escribió:Bueno dspues d probar tropecientasmil veces he podido hacer la carrera, mexplico, he iniciado el juego, he entrado directamente el online sin pasar x el modo un jugador, me hecho la intro he entrado en la mission, habian 4 mas, me he esperado en iniciando sesion como 20 min. Y buala ha empezado, elegir coche y esperar a k empiece, carrera hecha, despues t dicen roba el oro, oro robado mision superada, pasta, nivel tres y se me keda como pillado con la ciudad difuminada, ha laguien le ha pasao? K hago?? Si salgo a la interfaz se keda grabado?? Alguien sabe??

Pantalla de carga pulsa A.
ahora parece que va mejor. He podido crear personaje, elegir coche, competir en la carrera, la misión de la droga y luego ya me han dejado libertad para ir por la ciudad a mi bola.

Se ve a la peña haciendo cosas por ahí, yo he seguido a mi rollo, primero he comprado ropa, luego al peluquero y luego a un taller a tunear el coche, lastima que tenga que ir a currar.

Todo fluido, sin nada raro, he disfrutado como un enano, de vez en cuando salían mensajes en la parte inferior izquierda donde ponía que alguien había muerto...

Por cierto, guardad el dinero que ganéis en el banco porque como os maten os quedáis sin el.

si alguien me quiere agregar o hacer una crew mi gamertag es "Jose Mari 10"

Saludos
yoyo1one escribió:
jujoalco escribió:

Pantalla de carga pulsa A.

gracias!
Sigue igual esto por lo que veo, iniciando sesion lleva un ratejo...
minded escribió:
Aketetokoto escribió:Paciencia y buena letra, incluso los que podemos jugar hay muchas veces se quesa en la nube y te da error... por cierto lvl 16 alguien se apunta para jugar?? GAMERTAG: Eloso603

16 ya? Joe tio como subes.

Me diverti ayer salvandote de las pitufos

Jajaja estaba bien jodido me cargue a un tio con una recompensa de 7k y aparecistes para salvarme el culo jaja
Vaya bug mas jodido acaba de salirme:

Compro una mascara, me la pongo, y cuando me la quito me desaparece el pelo y tengo que volver a pagar 400 y pico dolares para vover a ponerle pelo...
A mi no me pasa de INICIANDO SESION y no puedo hacer el dichoso tutorial de mierda. ratataaaa
Ahora está el Social Club caído :/
Funkeeper escribió:Yo no sé como irá el juego ahora pero lo que pude jugar ayer,salvo alguna pantalla de carga super larga o algún cuelgue extraño en las misiones no iba tan mal.Está claro que el online no va como debiera o por lo menos ayer,pero esto YA se sabía que iba a ser así.Por eso no entiendo que si Rockstar chapucera,menuda mierda de online y esas cosas.A veces hay dejar tiempo y no sacar conclusiones precipitadas.Hay un feedback creado donde escuchan a los usuarios y podéis dar por seguro que el online será cojonudo.

Lo digo porque tengo colegas que se huelen un caso parecido al del Max Payne cuando no tiene nada que ver.

Chapuceros porque una cosa es que haya algo de lag o algún bug o tengán que ajustar alguna cosa, y otra muy distinta es que no puedas ni empezar o que tengas el personaje en nivel nueve y al día siguiente se haya borrado como por arte de magia. Para eso sacas el modo online el primer día y no esperas dos semanas para nada, porque peor no puede ir.
No os volvais locos que sigue yendo como el ojete. Yo por hoy y por ahora ya me he cansado de estar dandole al online y que me diga que los servidores en la nube no estan disponibles bla bla bla.

Anoche estuve un rato largo jugando por la noche con unos compañeros y fue bien, aunque por ignorancia mia creia que seria un mundo abierto con los jugadores por ahi rondinando y luego grupos de hasta 16 para los eventos concretos mp, pero resulta que en cada sesion solo son un maximo de 16, o sea, todo el mapa para 16 jugadores...

Bugs yo he sufrido varios, lo de perder el pelo por ponerme una mascara, popping entre sombrero y mascara (a veces deja usar las dos cosas a la vez, otras veces no), y lo que mas me fastidia, que es perder los coches propios, ya llevo hechos 4, pagados, tuneados, guardados (con el seguro y tal) y perdidos para siempre jamas sin rastro en la siguiente sesion...

En fin, lo peor de todo es que de los 7 u 8 "mundos" en los que estuve, en ninguno de ellos habian mas de 8 jugadores, y aun asi como os pasa, nos pasa, a muchos es casi imposible unirse, dependiendo del azar. Por mi parte y dejando a niños lameculos a parte, me parece un trabajo patetico y muy criticable de rockstar, mas con el dinero que mueve este producto, y MUCHO MAS, habiendole implementado un sistema de micropagos.
Por un lado las oportunidades del online son "demasiado grandes" para tan poquisima gente, y por otro, en esas condiciones, no hacia falta ser tan ambiciosos, y podrian haberse preocupado mas por asegurar el acceso del publico el dia 1, que despues de todo y al final, este online no es diferente al de otros muchos juegos. Y se que quejarse no sirve de nada, pero al menos me desahogo. Me sigue pareciendo que este no es un juego pensado para xbox360 y ps3, y que ahora mismo nos estamos zampando la beta atrofiada de la version final que llegará a pc y consolas next.

Me piro un rato a steam a jugar agusto y mas tarde volveremos a probar.
Alguien más le pasa q no puede hacer otra cosa q no sean actividades de misiones? yo entro en el menú Online busco actividades para hacer tipo por equipos a muerte y esas cosas y solo puedo hacer las de misiones, a alguien mas le pasa eso?¿ Esq es muy raro, porq hace media hora tenia activadas todas las actividades menos las ultimas, esas q todavia estan bloqueadas y ahora las tengo todas desactivadas menos las actividades de misiones. Se me desactiva y se activa cuando le da, la verdad.
Ayer por la noche por fin consegui entrar y me paso algo bastante curioso, tenia mas de 5000$ en efectivo y fui al cajero corriendo a ingresarlo, bueno pues no tardaron mas de un minuto en venir dos tios como locos a masacrarme, pille el coche y echando patas conseguir deshacerme de ellos tras 15min, escapada épica.

El tuto del principio es una putada, pero una vesz lo pasas, es una pasada el online, el 4 es un insulto al lado de este, muy muy completo.
MUCHO MAS, habiendole implementado un sistema de micropagos.

Eso venía pensando ya ahora, si me compro algo con dinero real y desaparece, maldita la gracia. Que a mí ya me ha desparecido un personaje y me creo otro y se queda eternamente en iniciando sesión.

El tuto del principio es una putada, pero una vesz lo pasas, es una pasada el online, el 4 es un insulto al lado de este, muy muy completo.

Eso pensaba yo hasta que hoy he entrado a jugar y me había desparecido el personaje.
Ulises-Oniro escribió:MUCHO MAS, habiendole implementado un sistema de micropagos.

Eso venía pensando ya ahora, si me compro algo con dinero real y desaparece, maldita la gracia. Que a mí ya me ha desparecido un personaje y me creo otro y se queda eternamente en iniciando sesión.

Eso pensaba yo hasta que hoy he entrado a jugar y me había desparecido el personaje.

No os creeis otro personaje, sobrescribis el que teneis,
NewDump escribió:
Ulises-Oniro escribió:MUCHO MAS, habiendole implementado un sistema de micropagos.

No os creeis otro personaje, sobrescribis el que teneis,

Pero si el caso es que hoy he entrado y mi personaje de ayer no estaba, era como si empezase de cero.
battman80 escribió:No os volvais locos que sigue yendo como el ojete. Yo por hoy y por ahora ya me he cansado de estar dandole al online y que me diga que los servidores en la nube no estan disponibles bla bla bla.

Anoche estuve un rato largo jugando por la noche con unos compañeros y fue bien, aunque por ignorancia mia creia que seria un mundo abierto con los jugadores por ahi rondinando y luego grupos de hasta 16 para los eventos concretos mp, pero resulta que en cada sesion solo son un maximo de 16, o sea, todo el mapa para 16 jugadores...

Bugs yo he sufrido varios, lo de perder el pelo por ponerme una mascara, popping entre sombrero y mascara (a veces deja usar las dos cosas a la vez, otras veces no), y lo que mas me fastidia, que es perder los coches propios, ya llevo hechos 4, pagados, tuneados, guardados (con el seguro y tal) y perdidos para siempre jamas sin rastro en la siguiente sesion...

En fin, lo peor de todo es que de los 7 u 8 "mundos" en los que estuve, en ninguno de ellos habian mas de 8 jugadores, y aun asi como os pasa, nos pasa, a muchos es casi imposible unirse, dependiendo del azar. Por mi parte y dejando a niños lameculos a parte, me parece un trabajo patetico y muy criticable de rockstar, mas con el dinero que mueve este producto, y MUCHO MAS, habiendole implementado un sistema de micropagos.
Por un lado las oportunidades del online son "demasiado grandes" para tan poquisima gente, y por otro, en esas condiciones, no hacia falta ser tan ambiciosos, y podrian haberse preocupado mas por asegurar el acceso del publico el dia 1, que despues de todo y al final, este online no es diferente al de otros muchos juegos. Y se que quejarse no sirve de nada, pero al menos me desahogo. Me sigue pareciendo que este no es un juego pensado para xbox360 y ps3, y que ahora mismo nos estamos zampando la beta atrofiada de la version final que llegará a pc y consolas next.

O sea el online va como el culo y el que diga lo contrario es un lameculos.Entiendo.
Yo tengo tanto hype o mas que vosotros pero yo lo que no entiendo si Rockstar ya avisó donde está tanto problema.... xD

Yo ayer probé, no entraba, volvi a probar.. no... Lo dejé.

Esta tarde / noche probare.. entro? bien, no me voy al dark souls..

Y por supuesto no hare nada "importante" hasta que se estabilice...

Es gratis... no se donde esta el problema de esperar xD
yo sera que tengo nivel bajo pero las unicas misiones que hago son de robar coches
Tened una cosa encuenta, el tuto se acaba una vez t dan las misiones para escoger libremente, osea la siguiente llamada cuando acabas d ponerle la historia a tu coche.( sino no te deja entrar a jugar con colegas, t dice k no has acabado el tuto)
Cuantos niveles se puede subir?
Cuando te matan, te quitan un porcentaje de lo que lleves o te lo quitan todo?
Funkeeper escribió:
battman80 escribió:No os volvais locos que sigue yendo como el ojete. Yo por hoy y por ahora ya me he cansado de estar dandole al online y que me diga que los servidores en la nube no estan disponibles bla bla bla.

O sea el online va como el culo y el que diga lo contrario es un lameculos.Entiendo.

Creo que se refería a los "lameculos" que van a matarte y/o robarte nada más verte o te expulsan porque sí, que son la autentica plaga que hay en todos los juegos online.
Elanodelabernarda escribió:Cuantos niveles se puede subir?

VIDHAR escribió:Creo que 100

Yo creo que mínimo 120, la "super" ametralladora se necesita nivel 120 para comprarla.

Funkeeper escribió:

Va fatal! lo que pasa es que hay momentos que por el motivo que sea parece que empieza a funcionar minimamente bien, pero acaba fallando, a parte la de bugs que tiene y la de bugs que han introducido en el modo Offline.

Cuando pillas partidas de este tipo:
Imagen

Y juegas 4 o 5 seguidas mola!, pero tarde o temprano o falla o acabas expulsado.
Esa imagen es de ayer, ahora soy nivel 9 a ver si no se me borra más el personaje.

Saludos!
Se me ha borrado el personaje de la PUTA NUBE [uzi] [uzi] [uzi]
yoyo1one escribió:Se me ha borrado el personaje de la PUTA NUBE [uzi] [uzi] [uzi]

Bienvenido al club. Blizzard al menos cuando petaron los servidores de Diablo 3 ofreció devolver el dinero a cambio del juego.

Por cierto, en la página oficial los están poniendo a caldo, sobre todo porque hay gente que lleva ya varios personajes y todos borrados.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -more.html
Pues yo me he topado kon 1 picao. M esplico.

Entro a hacer 1 pulso. Lo gano. El tio me pide 3 revanchas. Las gano. Sale del pulso y cuando me carga el mundo va y me esta acribillando a balazos. Se lleva mi coche y lo deja abandonado y destrozado
Bueno perdido 2 chars, a nivel 7 cada uno.
NewDump escribió:Bueno perdido 2 chars, a nivel 7 cada uno.

Comentan en el foro oficial que los chars en realidad no se pierden, sino que cuando la nube vuelve a funcionar, el char aparece pero no como tú lo has creado, sino que suele aparecer un char calvo y con auriculares.

Yo creo que este juego no va a funcionar nunca bien online. Yo soy muy fan de los juegos de lucha y cuando alguno aparece mal de primeras, porque el código no ha sido bien diseñado o por lo que sea, por muchos parches que sacan no llega nunca a rendir a buen nivel, la estructura ha de ser funcional desde el principio.
El problema deben de ser los balanceadores de carga que están mal directamente
Ulises-Oniro escribió:

Comentan en el foro oficial que los chars en realidad no se pierden, sino que cuando la nube vuelve a funcionar, el char aparece pero no como tú lo has creado, sino que suele aparecer un char calvo y con auriculares.

Yo creo que este juego no va a funcionar nunca bien online. Yo soy muy fan de los juegos de lucha y cuando alguno aparece mal de primeras, porque el código no ha sido bien diseñado o por lo que sea, por muchos parches que sacan no llega nunca a rendir a buen nivel, la estructura ha de ser funcional desde el principio.

No estoy de acuerdo. Si los de Rockstar cuidan el online como deberían este mal funcionamiento inicial puede ser una simple anecdota.
Te voy a poner un ejemplo, aunque es de PC, pero es totalmente valido: El World of Warcraft. Me acuerdo que cuando empezó, hace ya tantos años, todo era una mierda. Fallaba cosa mala. Nadie daba un duro por aquel juego. Al mes ya habia corregido todos los fallos más dañinos u obvios. A los 3 meses ya era el mejor juego online de la historia.
Y el WOW pasa por lo mismo con cada ampliación y actualización. Empieza con bugs por un tubo y acaba por tener unos pocos muy aleatorios y de facil solución. Resumiendo y aunque resulte repetitivo, si lo cuidan y lo pulen (dinero tienen para ello) puede ser un online del copón. Hay que darles tiempo.
Yo aún no he conseguido entrar ni una vez. Se me queda la primera carrera cargando eternamente. Es más, ahora mismo ni siquiera me carga los marcadores del juego individual
ernen escribió:Yo tengo tanto hype o mas que vosotros pero yo lo que no entiendo si Rockstar ya avisó donde está tanto problema.... xD

Yo ayer probé, no entraba, volvi a probar.. no... Lo dejé.

Esta tarde / noche probare.. entro? bien, no me voy al dark souls..

Y por supuesto no hare nada "importante" hasta que se estabilice...

Es gratis... no se donde esta el problema de esperar xD

Gratis? No se a ti, pero a mi el juego me ha costado 60€. Y encima jugamos en xbox, así que he tengo que pagarme el live. De gratis nada majo.

Y molesta mucho que no funcione el día uno. Es como si te compras un coche y dos días antes de ir a por el te dicen que vayas a por el pero lo mismo no puedes llevartelo porque tienen problemas con la cerradura. Que vayas avisado no te quita el cabreo. Tengo un juego que he pagado y al que no puedo jugar, y por el que cada día me están cobrando por no poder jugar.

Si a ti te la pela, me parece estupendo, pero no vengas a decirnos como tenemos que sentirnos los demás.

Has mirado en elegir personaje? Yo también pensé que lo habia perdido porque al entrar normalmente ya no me salía, pero ahi si.
webeloss escribió:

Has mirado en elegir personaje? Yo también pensé que lo habia perdido porque al entrar normalmente ya no me salía, pero ahi si.

Voy a probar y te digo

PD: No, no funciona los servidores de R*
Para esto que se esperen 2 semanas o 1 mes pero que lo saquen con suficientes servidores para soportar a tanta gente, tienen que preveer la repercusión que tiene el juego y no lanzar el Online para que hagamos de Betatesters, se nos corrompan partidas etc. Yo de 10 veces no he conseguido entrar ninguna, reálmente paso de intentarlo más cuando os lea que va bien me meteré.
Hemos pagado por la campaña, no por el online. Que nuestra copia tuviera acceso gratuito a GTA Online es otra cosa.

Pero venga, llorad, que eso si que es gratis.
Acabo de encontrarme una manera facil de hacer dinero sin robar tiendas, y q al quitar la poli te da lo puntos se reputacion. Aviso q no es truco. Ha sifo probar q pasaria
4764 respuestas