[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Si alguien me quiere agregar y echarse unos vicios. Mi nombre es iBatuu x que me siento forever alone xD
kratos-future escribió:Tengo un amigo q no ha pasado del tutorial todavia y yo desde el 1º dia sin problemas salvo lo de q se me han desaparecido los coches...el pobre lo tengo ahora desesperado intentando q funcione una y otra vez. Alguien tiene el mismo problema q el? el de no pasar del tuto?¿

Yo y me parece que la mayoría de los jugadores de GTA
Batuzay escribió:Si alguien me quiere agregar y echarse unos vicios. Mi nombre es iBatuu x que me siento forever alone xD

Agrégame y cuando vaya bien jugamos, que yo me siento igual... jajaja encima lo de buscar partida no funciona y siempre estoy por ahi mú solo, sin poder hacer casi nada....xD
Yo y mi coche en GTA Online XD

Imagen
Porque todos los hijos de JohnMarston se parecen a Sheldon Cooper?
yoyo1one escribió:¿A alguien le gusta más el offline que la mierda esta del online?

Yo creo se tenian que haber dedicado a ampliar el modo de un jugador que es lo que siempre ha sido GTA en vez del modo online.

cri cri cri cri [qmparto]

En fin, el juego pinta divertido, se aconseja jugar en partidas privadas con amigos para que no te incordien, a no ser que sea eso lo que buscas. jajaja
Poco a poco irán añadiendo mas actividades, pinta muy bien el juego.
Nivel 8 tengo ya, :D xD que vicio y la mujer jugando también nivel 4 ella xD
Si alguien kiere unirse a nuestra Crew que lo busque en la pagina social club, la crew es Los Huargos, ya somos 7 y subiendo XD XD
yoyo1one escribió:¿A alguien le gusta más el offline que la mierda esta del online?

Yo creo se tenian que haber dedicado a ampliar el modo de un jugador que es lo que siempre ha sido GTA en vez del modo online.

El juego para un jugador está bien como está.

Dejemos que los amantes del multiplayer tengan su parte del pastel.
Como puedo comprar munición en amunation cuando voy por la cuidad en modo partida privada? siempre pone que está cerrada [Ooooo] [Ooooo]
Los que jugais solo agregarme y jugamos, que a la mitad no lr va rl onkinr y para jugar con algun amigo dificil Gamertag: Eloso603
A día de hoy y aun no he podido jugar ni siquiera el tutorial, se me queda en buscando jugadores....ya llevo mas de dos horas intentándolo hoy, creo que es hora de jugar a otra cosa
gominio está baneado por "Game Over"
se puede jugar bien ya? ayer creo que la puse y no me cargaba... y la verdad que no quiero enchufarla para nada.
En PS3 ya han arreglado el modo online, ¿se sabe algo de cuándo estará decente en Xbox?
xtideer escribió:A día de hoy y aun no he podido jugar ni siquiera el tutorial, se me queda en buscando jugadores....ya llevo mas de dos horas intentándolo hoy, creo que es hora de jugar a otra cosa

yo lo mismo llevo 1 hora nada de nada esperando jugadores
He hecho todos los saltos acrobáticos y no me salta el logro. En el social club me sale como completado y no utilice ningún truco.. [+furioso]
Ulises-Oniro escribió:En PS3 ya han arreglado el modo online, ¿se sabe algo de cuándo estará decente en Xbox?

Donde has sacado que en ps3 ya lo han arreglado? Jajajaja porque en el foro hay gente que dice que juega? Tambien hay gente que juega en xbox y ni de coña esta arreglado.....
Idem, he entrado al online, he visto la intro, luego ha aparecido un momento el mensaje buscando jugadores, y ahora está en una pantalla que dice "Iniciando sesión" desde hace media hora..
Algun "tutorial" del tutorial para los que aun seguimos intentando hacer la p*** carrera?
Como en que modo sale mejor, delde el mobil, cargando el juego desde cero y dandole a la A...

Todo consejo o ayuda sera bienvenida!
yo he visto la intro mas 10 veces y nada de nada y a sin llevo 3 dias.
ahora e adelantado algo ahorra se me queda en iniciando sesion.
Respecto al tutorial... Paciencia, ayer pude pasarlo por fin y a partir de ahí 0 problemas. Ya había perdido la esperanza cuando me salto el menú para elegir el coche :-|
ami ayer me funciono a eso de las 4 de la mañana, e encontrado este video, https://www.youtube.com/watch?v=h3voh5hAu3A explicando como a conseguido entrar el, espero que os ayude.

^^
Pues yo no he visto ni la intro. Es crear el personaje (a veces ni eso), entrar y desconectarse el Live.
Entre que falla el online y que tengo una mierda de linea, me estoy deprimiendo, porque aunque arreglen el online mucho me temo que mi linea no va a dar la talla :'(
Me he gastado casi 30000 en tatuajes, un casco y un reloj de 10000 [360º] [+risas]
A alguien mas le pasa que al sacar el coche del garaje le cascas dos estrellas? :-?
Lo he probado varias veces y me pasa siempre. Es un poco lata. Y el coche que saco es el mío, el que tienes que robar al principio. Lo tengo incluso con matricula personalizada.

EDIT: ahora también me pasa al guardar el coche en el garaje.
Roteta escribió:A alguien mas le pasa que al sacar el coche del garaje le cascas dos estrellas? :-?
Lo he probado varias veces y me pasa siempre. Es un poco lata. Y el coche que saco es el mío, el que tienes que robar al principio. Lo tengo incluso con matricula personalizada.

¿Le has cambiado el color? A mí nunca me ha pasado, los dos que tengo en el garaje son comprados de la ed. coleccionista
CJ 321994 escribió:Me he gastado casi 30000 en tatuajes, un casco y un reloj de 10000 [360º] [+risas]

por que te tatuaste?
 pos nomas 
por que te pintaste?
pos nomas 
por que te rayaste?
 pos nomas
 ya te desgraciaste?
you stiped far as!!

XD
VIDHAR escribió:
CJ 321994 escribió:Me he gastado casi 30000 en tatuajes, un casco y un reloj de 10000 [360º] [+risas]

por que te tatuaste?
 pos nomas 
por que te pintaste?
pos nomas 
por que te rayaste?
 pos nomas
 ya te desgraciaste?
you stiped far as!!

XD

[+risas]
Alguien sabe como repetir las misiones del "modo historia online" que te mandan por movil? si creo una sesion para jugar misiones me salen siempre las mismas
Alexis77 escribió:Pues yo no he visto ni la intro. Es crear el personaje (a veces ni eso), entrar y desconectarse el Live.
Entre que falla el online y que tengo una mierda de linea, me estoy deprimiendo, porque aunque arreglen el online mucho me temo que mi linea no va a dar la talla :'(

No te preocupes por la linea, si el resto de juegos te funcionan este también lo hará.

Los cortes son por problemas del lado del servidor, dentro de unos días o bien habrán adaptado la infraestructura al volumen de peticiones, o bien el numero de jugadores habrá bajado lo suficiente como para funcionar con normalidad.

Diablo, sim city... es siempre el mismo cuento, y siempre acaba por resolverse de la misma forma.

He jugado un rato largo al online, y la verdad que prefiero el offline, creo que se irán abriendo más cosas pq hace un momento se me ha abierto el tenis y golf...pero ni idea...por lo demas es igual que si hubieran puesto en el mapa offline iconos para acceder al multi, en todos contra todos, carreras etc...

16 jugadores es poco
Se ve donde estan los demas en el mapa, deberia ser cerca nada más de ti

no sé si puedo jugaré más a ver, pero por ahora hubiera preferido que ampliaran el modo offline
Llevo cosa de 5min despues de que lamar me diga que corramos q me busque coche, y nada se queda la barra azul de ajustes/jugadores/detalles y abajo iniciando sesion y nada.

Es normal esto.?? Solo veo personajes q se me quedan a mi lado y nada.

Parece que estoy como todo el mundo, como en unos dias no entre y me acabe el offline vendo rapido el juego
VIDHAR escribió:

por que te tatuaste?
 pos nomas 
por que te pintaste?
pos nomas 
por que te rayaste?
 pos nomas
 ya te desgraciaste?
you stiped far as!!

XD

muy buenaaa
VIDHAR escribió:

por que te tatuaste?
 pos nomas 
por que te pintaste?
pos nomas 
por que te rayaste?
 pos nomas
 ya te desgraciaste?
you stiped far as!!

XD

Grandisima cancion jajajajaja
le dije por que se pinta
y no contesto nada
me dan ganas de bañarlo con pura
agua oxigenada XD XD

Respecto al online, a mi tambien me iba de culo y ayer noche por fin pude pasar el tutorial y ya parece que no me da tantos problemas. Pero arrancar la primera carrera ha sido un suplicio.
Roteta escribió:A alguien mas le pasa que al sacar el coche del garaje le cascas dos estrellas? :-?

EDIT: ahora también me pasa al guardar el coche en el garaje.

sera porque no es tuyo o que?
lord_sanguinius escribió:
Alexis77 escribió:Pues yo no he visto ni la intro. Es crear el personaje (a veces ni eso), entrar y desconectarse el Live.

No te preocupes por la linea, si el resto de juegos te funcionan este también lo hará.

Los cortes son por problemas del lado del servidor, dentro de unos días o bien habrán adaptado la infraestructura al volumen de peticiones, o bien el numero de jugadores habrá bajado lo suficiente como para funcionar con normalidad.

Diablo, sim city... es siempre el mismo cuento, y siempre acaba por resolverse de la misma forma.

Eso es lo raro socio, que me deja jugar online a algunos juegos (Ascend, Poker, Marvel vs Capcom...) y luego hay otros que no (los Fifa, Forza Motorsport...) vamos, que tengo clarisimo que tengo una linea más pesima que los servers de Rockstar :P
Bueno ahora puedo jugar con un personaje recién creado.

Me salta el tutorial (que no lo hago, vaya) y me dice que no se va a guardar ni progreso ni ese personaje.

A ver si dan con la tecla ya y lo arreglan, joder....
Bueno,me acabo de comprar una casa XD

105.000 del ala,me quedao tieso,pero al menos,ya la tengo!

Eso si,ahora tengo un gasto diario de 50$ por el mecanico...la madre que los parió!
VIDHAR escribió:

por que te tatuaste?
 pos nomas 
por que te pintaste?
pos nomas 
por que te rayaste?
 pos nomas
 ya te desgraciaste?
you stiped far as!!

XD

Le mejor cancion del juego, ENORME !!!!

Pero no dice así, no ?
Dice Tatuatis, pintatis y desgraciatis y asi, no ?
DJCaRLoS escribió:Bueno,me acabo de comprar una casa XD

Eso si,ahora tengo un gasto diario de 50$ por el mecanico...la madre que los parió!

Que ofrece tener casa?
NewDump escribió:

Que ofrece tener casa?

Un sitio donde estar agusto,que te lleven el coche a donde quieras,un garaje de 2 plazas y un logro que salta.
DJCaRLoS como has conseguido la mayoría de pasta? Yo tengo 50.000 $ y los mayores gastos son en médicos.
Yo ayer y hoy también le he podido dar un buen rato al online y la verdad es que esta muy chulo

Aunque esa sensación de desamparo al principio,sin armas,sin un buen coche ni pasta es un poco angustiante jeje
VIDHAR escribió:DJCaRLoS como has conseguido la mayoría de pasta? Yo tengo 50.000 $ y los mayores gastos son en médicos.

He robao todas las tiendas,he cazado a 7 u 8 que tenían puesta pasta por su cabeza,y he hecho misiones a cascoporro.

Me ha costado subir de 80 a 107.000 por el simple hecho de tener que comprar municion y armadura para cada misión,pero si no,es que te funden.

Hay misiones que dan 2000 y otras que dan 9.000 las de 9.000 están jodidas pero es lo que hay j3j3
DJCaRLoS escribió:
NewDump escribió:

Que ofrece tener casa?

Un sitio donde estar agusto,que te lleven el coche a donde quieras,un garaje de 2 plazas y un logro que salta.

Merece la pena ahorrar para la casa y no comprar la plaza de garaje ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
NewDump escribió:
Merece la pena ahorrar para la casa y no comprar la plaza de garaje ?

No se decirte,la verdad.Yo iba a ahorrar aun mas para la casa grande,pero pienso que son mas de 300k y que comprando ahora una normalita ya mas adelante podré comprar otra que tiene el garaje mas grande.Yo la he comprado porque pienso que,de momento,con 2 plazas tengo bastante,mientras no suba mucho de nivel no dan misiones donde se gana pasta de verdad asi que es tontería,es mejor invertir al principio un poco para tener algo y luego cuando den las cosas grandes tirar a por ellas.
Por lo que veo, el compañero de arriba que tiene hasta una casa... Mi pregunta es.. Vale la pena tanto vicio sabiendo que se borran los PJ y hay bugs etc?
Decidme que no soy el único pringado que aún no ha podido jugar... }:/
Bloodmarks escribió:Por lo que veo, el compañero de arriba que tiene hasta una casa... Mi pregunta es.. Vale la pena tanto vicio sabiendo que se borran los PJ y hay bugs etc?

Ami no se me han borrado,
4764 respuestas