[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

CJ 321994 escribió:
Alcayada escribió:Podíais decirme en que parte del mapa esta ese garaje gratis del online, o en que página hay meterse en móvil para mirarlo? Gracias

En el móvil del juego, métete en dinero y no se que, salen 3 webs, la de bawsaq, la inmobiliaria y la del banco, métete en la de inmobiliaria y busca uno que venga gratis.
Tienes que tener una cuenta del Social Club asociada con el GT de Xbox

Pues yo la tengo vinculada(puedo subir fotos y las estadisticas) y no me viene ningun garaje gratis ahi.
Que edicion tienes del juego? Normal? Coleccionista?...
aun no he podido jugar. creo que me lo pasare y probare para navidades...
luiso80 escribió:aun no he podido jugar. creo que me lo pasare y probare para navidades...

haces bien, te ahorraras la desesperacion
WyDeR escribió:
luiso80 escribió:aun no he podido jugar. creo que me lo pasare y probare para navidades...

haces bien, te ahorraras la desesperacion

Joder, que valor esperar hasta navidades jajajjajaa
jujoalco escribió:
CJ 321994 escribió:
Alcayada escribió:Podíais decirme en que parte del mapa esta ese garaje gratis del online, o en que página hay meterse en móvil para mirarlo? Gracias

En el móvil del juego, métete en dinero y no se que, salen 3 webs, la de bawsaq, la inmobiliaria y la del banco, métete en la de inmobiliaria y busca uno que venga gratis.

Pues yo la tengo vinculada(puedo subir fotos y las estadisticas) y no me viene ningun garaje gratis ahi.

Tengo la coleccionista, pero en uno de estos mensajes que salen cuando carga el juego pone que te dan el garage si vinculas la cuenta con el Social Club, no pone nada de ediciones.
jujoalco escribió:
CJ 321994 escribió:

Normal
Lolazo, he recuperado el personaje que tenía de nivel 9 de hace un par de dias pero al seleccionarlo me lleva al inicio del tutorial again.
Elanodelabernarda escribió:Lolazo, he recuperado el personaje que tenía de nivel 9 de hace un par de dias pero al seleccionarlo me lleva al inicio del tutorial again.

¿También lo perdiste? ¿Has hecho algo para recuperarlo o simplemente te ha salido sin más? Yo estoy desesperado, quiero mi puto personaje.
Una preguntilla, esto de que se pueda jugar al online si tener Xbox Live Gold, ¿hasta cuando durará? ¿Alguna fuente oficial de Microsoft al respecto?
jose619metallic escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lolazo, he recuperado el personaje que tenía de nivel 9 de hace un par de dias pero al seleccionarlo me lleva al inicio del tutorial again.

¿También lo perdiste? ¿Has hecho algo para recuperarlo o simplemente te ha salido sin más? Yo estoy desesperado, quiero mi puto personaje.

Pues he ido al menu del online y a seleccionar personaje y ahí estaba, pero vamos, que lleva cargando ya 5 minutos en el circulito azul del tutorial.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NaOnaK escribió:Una preguntilla, esto de que se pueda jugar al online si tener Xbox Live Gold, ¿hasta cuando durará? ¿Alguna fuente oficial de Microsoft al respecto?

Me uno a la pregunta.
Pues yo he probado hoy por eso de que live esta gratis, y la primera prueba me he quedado en lo de iniciando sesion al poco, he vuelto aparecer en el a aparcamiento pero sin la carrera y sin poder montarme en coches. He reiniciado y e entrado sin problemas y sin ver la intro, he corrido la carreca con lamar y he tenido que apagar para hcer unas cosas.

Al cabo de una hora he vuelto a probar y sin problemas ya he reslizado varias misiones, he subido anivel 5

Yo lo siento por los que no podeis entrar, ya que ami el lunes no podre entrar y me hubiera dado igual probarlo

Saludos
No entiendo nada. llevo toda la tarde pudiendo acceder al GTA Online (NO tengo Gold), crear el personaje, tutorial, misiones, etc...pero cuando voy a "jugadores" en el menu de pausa, estoy yo solo!

¿a alguien mas le ocurre este misterio misterioso? XD
Vaya viciado,acabo de ver a un tio con nivel 32 en el online [mad] [sonrisa]
Sigue bugeado el tutorial? [mamaaaaa]

yoyo1one escribió:
NaOnaK escribió:Una preguntilla, esto de que se pueda jugar al online si tener Xbox Live Gold, ¿hasta cuando durará? ¿Alguna fuente oficial de Microsoft al respecto?

Me uno a la pregunta.

Es una "oferta" de fin de semana :) (del 4 al 6 de octubre).

http://www.xbox.com/es-ES/live/free-live-weekend
Buenas, alguno sabe si se pueden comprar propiedades para que las use toda la Crew? Y en ese caso, cómo se hace?

Un saludo.
Pues yo lo tengo ya hoy, xk he estado jugando al gta5, cosas mas raras
Hasta los cojones de esta puta basura infame.

Encima mañana hay gold gratis y estará el triple de saturado.
Jsk77 escribió:Hasta los cojones de esta puta basura infame.

El Gold gratis ha empezado hoy.
Jsk77 escribió:Hasta los cojones de esta puta basura infame.

Yo ta tengo el gold gratis y jugando al gta lo mio es suerte
kratos-future escribió:A mi tampoco me sale el garaje gratis del social club a alguien mas le pasa lo mismo?

+1
Despues de intentarlo una y otra y otra y otra vez, desisto. Cuando saquen la actualización ya me conectaré.
Lo que me repatea es que mis amigos por casualidades del destino si puedan jugar y yo no, sera porque dios me odia. Que juego lanza rockstar que el jugar al juego depende de la suerte del jugador para que el juego se quede colgao o no?
Si jugar se puede jugar pero de aquella manera. Jode muchisimo que estás en una carrera, misión, etc y que se te desconecte el Live [+furioso]
A los que se os cae del xbox live, es problema de vuestra conexion, si fuera problema del juego, se caeria del juego, no de xbox live, son cosas distintas, no mezcleis churras con merinas
Nada, del esperando jugadores no pasa. Pues me bajaré al garaje, pillaré el coche y a atropellar gente del pueblo para calmar el ansia.
Pues yo ya tengo 55.000 y esta tarde tenia solo 12.000 acabo de pillar el truco a sacar pelas a mansalva xD
NewDump escribió:Pues yo ya tengo 55.000 y esta tarde tenia solo 12.000 acabo de pillar el truco a sacar pelas a mansalva xD

Pues dime como porque a mí me va a tocar empezar un personaje nuevo xD Yo robaba coches y los vendía, pero al vender dos ya me decía que no querían más coches, y atracar tiendas nada, de 1.000 en 1.000...
San Ganchao escribió:A los que se os cae del xbox live, es problema de vuestra conexion, si fuera problema del juego, se caeria del juego, no de xbox live, son cosas distintas, no mezcleis churras con merinas

Aqui nadie está mezclando churras con merinas, el servidor de GTA V te desconecta de Xbox Live y le pasa a mucha gente, no es cosa de la conexión. Cuando no juego al online de GTA V no se me desconecta, asi que habla con propiedad.
yoyo1one escribió:
San Ganchao escribió:A los que se os cae del xbox live, es problema de vuestra conexion, si fuera problema del juego, se caeria del juego, no de xbox live, son cosas distintas, no mezcleis churras con merinas

Aqui nadie está mezclando churras con merinas, el servidor de GTA V te desconecta de Xbox Live y le pasa a mucha gente, no es cosa de la conexión. Cuando no juego al online de GTA V no se me desconecta, asi que habla con propiedad.

Tienes razón, a mí se me ha desconectado el Live estando en el Online del GTA cuando no me suele pasar para nada y mi conexión va bastante bien. Es más, como ya he dicho me ha desconectado del Live y me ha borrado al personaje. Con dos cojones.
Cuando lo digo es por experiencia propia, ami antes me pasaba con segun que juegos que cuando la conexion del juego iba medio regular se caia del juego y del xbox live, en mi caso fue cosa de cambiar el ruter que estaba mal. ahora tengo todo perfecto desde hace ya un tiempo y se me puede caer de un servidor de juego cuando los servers estan petados, pero jamas se me ha vuelto a caer de xbox live.

Vosotros mismos, yo solo lo decia por ayudar.
Yo he borrado la actualizacion y la he vuelto a descargar,y oigan,a la primera he pasado el tutorial y me ha guardado los avances,a ver si es esa la solucion y no ha sido fruto de la casualidad.
San Ganchao escribió:Cuando lo digo es por experiencia propia, ami antes me pasaba con segun que juegos que cuando la conexion del juego iba medio regular se caia del juego y del xbox live, en mi caso fue cosa de cambiar el ruter que estaba mal. ahora tengo todo perfecto desde hace ya un tiempo y se me puede caer de un servidor de juego cuando los servers estan petados, pero jamas se me ha vuelto a caer de xbox live.

El otro dia estuve dándole al online de RDR unas cuantas horas y no se me cayó, es más nunca se me ha caido tantas veces con todos los juegos que tengo como con GTA V.
NewDump escribió:Pues yo ya tengo 55.000 y esta tarde tenia solo 12.000 acabo de pillar el truco a sacar pelas a mansalva xD

Pues dime como porque a mí me va a tocar empezar un personaje nuevo xD Yo robaba coches y los vendía, pero al vender dos ya me decía que no querían más coches, y atracar tiendas nada, de 1.000 en 1.000...

vale cojeis la misión " hasta las cejas " creo que es de robar una caraba. y cuando la terminéis, darle en el MENU a " REPETIR" y ganais 5000 mas 5000 mas 5000 xD
Yo llevaba toda la tarde jugando mas o menos bien, y ahora ya ha empezado con lo de "Los servidores en la nube no estan disponibles..." [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
NewDump escribió:

vale cojeis la misión " hasta las cejas " creo que es de robar una caraba. y cuando la terminéis, darle en el MENU a " REPETIR" y ganais 5000 mas 5000 mas 5000 xD

La que yo hago creo que se llama "Por lo violento", haciéndola con dos amigos en 5 minutos está lista. Mil y poco de reputación y 9.000 $. Están bien las dos. XD
A mi me cuesta un poquito entrar en el online pero si me entra una sola vez ya no hay problema el juego me ha rulao todo el dia bien, jooooder k ansias tengo de volver a ponerlo otra vez y pegarle al online........esta noche masssss [bad]
yoyo1one escribió:
San Ganchao escribió:Cuando lo digo es por experiencia propia, ami antes me pasaba con segun que juegos que cuando la conexion del juego iba medio regular se caia del juego y del xbox live, en mi caso fue cosa de cambiar el ruter que estaba mal. ahora tengo todo perfecto desde hace ya un tiempo y se me puede caer de un servidor de juego cuando los servers estan petados, pero jamas se me ha vuelto a caer de xbox live.

El otro dia estuve dándole al online de RDR unas cuantas horas y no se me cayó, es más nunca se me ha caido tantas veces con todos los juegos que tengo como con GTA V.

En mi caso si es la linea. Y se donde está el problema: Puertos cerrados. Pero claro, la linea pertenece a mi hermana, que ni sabe ni quiere abrir puertos, y mucho menos que lo haga yo. Así que lo tengo jodido. Rezo por conseguir un curro para ponerme una linea para mi solo y no depender de las gilipolleces de otras personas.
Eso si, la linea es compartida. Yo pago la mitad. De eso si que es la primera en "ayudar" ¬¬
Alexis77 escribió:
yoyo1one escribió:

En mi caso si es la linea. Y se donde está el problema: Puertos cerrados. Pero claro, la linea pertenece a mi hermana, que ni sabe ni quiere abrir puertos, y mucho menos que lo haga yo. Así que lo tengo jodido. Rezo por conseguir un curro para ponerme una linea para mi solo y no depender de las gilipolleces de otras personas.
Eso si, la linea es compartida. Yo pago la mitad. De eso si que es la primera en "ayudar" ¬¬

Si pagas la mitad ya estás tardando en abrirle los puertos.
En mi caso si es la linea. Y se donde está el problema: Puertos cerrados. Pero claro, la linea pertenece a mi hermana, que ni sabe ni quiere abrir puertos, y mucho menos que lo haga yo.

1º Si pagas la mitad, tienes todo el derecho a configurar la conexion como gustes...

2º Si ella no tiene repajolera idea, si un dia los abres...¿como lo va a saber? xD
AVISO (por si acaso)
Mucho ojo los que decis que perdeis jugadores y demas... porque si no estais con vuestro personaje principal, tan solo jugais con uno temporal en el que te dicen claramente que no se guarda nada de nada. Y alomejor por eso estais perdiendo todo el rato el personaje porque realmente no tendreis ninguno principal de verdad.

Si acaso probar antes de nada de meteros a partida publica o privada. Crear el personaje.
Entrar al juego normal. Pause. Menu. Online. Crear personaje. (creo que ponia por ahi) Y de ahi alomejor empezais bien ya y no os da mas problemas los personajes ni nada.

Tambien a la hora de jugar si jugais en partidas privadas con amigos como he dicho muchas veces si no salen en el mapa todos los iconos azules de cosas secundarias, carreras y demas... NO JUGUEIS NADA, PORQUE NO OS VA A GUARDAR NADA.

Si estais en una partida publica y al entrar desaparece todo el mundo, es que hay problemas igualmente...

---------------------------

Es tan facil como sacar el movil del juego y hacer una foto, si da error de rockstar social club, ni va a guardar partida ni nada de nada. Con lo cual no vale la pena hacer nada.

Por ejemplo esta noche me falla a mi. He podido entrar de primeras, pero no me cargaba ningun icono azul, comprobe lo del movil y cargar mis fotos de la galeria y nada. Con lo cual me he salido. Podia jugar con mi personaje y todo si, pero no me iba a guardar nada de nada. [oki]

Quiza lo intente mas tarde...

Eso si, han metido cosas nuevas porque ahora mismo al entrar y estar cargando salian consejos y demas de Rockstar en toda la pantalla en grande con alguna imagen y tal. Asi que parece que si no va es porque estan trabajando en ello y metiendo cosas que realmente faltaban antes... [jaja]

---------------------------

Sobre los puertos y tal Alexis77 si no te deja tu hermana hacerlo, por lo menos la linea osea direccion IP que se le asigne a la consola poner esa IP en lo del router en la parte del DMZ o algo de eso que seria como dejar acceso a todo. Quiza te funcionaria algo mejor. Aunque joder, si estas pagando la mitad... no entiendo porque no puedes hacerlo, si no el online de la consola nunca de ira como debe de ir.

PD: Seguramente se piense que le va pasar algo malo o virus o vete a saber que si toca algo por ahi del rollo de los puertos y por eso no quiere que toques nada.
pantxo escribió:
En mi caso si es la linea. Y se donde está el problema: Puertos cerrados. Pero claro, la linea pertenece a mi hermana, que ni sabe ni quiere abrir puertos, y mucho menos que lo haga yo.

1º Si pagas la mitad, tienes todo el derecho a configurar la conexion como gustes...

2º Si ella no tiene repajolera idea, si un dia los abres...¿como lo va a saber? xD

Cierra la puerta con llave, tanto cuando no está en casa como cuando está. Habría que preparar el golpe... hay 2 opciones:
Opción sutil: coger la llave sin que se de cuenta, hacer una copia y devolversela.
Opción burda: Tirar la puerta abajo y enfrentarse a su ejercito de mala leche.
Logro desbloqueado: Por fin, online.
LOL
¿Sabeis porque no se me quedan las cosas que tueno a mi coche? Le mejoré el blindaje, alerón, tubo de escape... pero cuando hago alguna misión/actividad y vuelvo al modo libre, está mi coche pero como la primera vez, no sale tuneado... :S
Alexis77 escribió:
pantxo escribió:

Cierra la puerta con llave, tanto cuando no está en casa como cuando está. Habría que preparar el golpe... hay 2 opciones:
Opción sutil: coger la llave sin que se de cuenta, hacer una copia y devolversela.
Opción burda: Tirar la puerta abajo y enfrentarse a su ejercito de mala leche.
Logro desbloqueado: Por fin, online.
LOL

Macho, tu no tienes una hermana, tu tienes un sucubo! jajajajajaja

De buen rollete, eh? :P
figmare escribió:¿Sabeis porque no se me quedan las cosas que tueno a mi coche? Le mejoré el blindaje, alerón, tubo de escape... pero cuando hago alguna misión/actividad y vuelvo al modo libre, está mi coche pero como la primera vez, no sale tuneado... :S

En el online?? ein? es raro...
En el juego normal si seria mas normal, porque fallaba algo y el coche principal del personaje lo tuneas y alomejor luego no sale como lo has hecho... y cuando le de el puntazo saldra a los dos como lo has tuneado [qmparto] a mi me paso eso.

Pero en el online... ein? ... la verdad que es raro. Alomejor no se ha guardado realmente. Y te esta jodiendo.

PD: Ahora mismo parece que el Rockstar social club funciona, carga las fotos en la pagina web y demas... me tocara probar en un rato a ver si en el juego no fallan servidores ni la nube y se puede jugar un poco jejeje. Que engancha con la tonteria...
Hoy por fin e podido entrar pero me he dado cuenta de que en le online pasan cosas muy raras. Estaba yo jugando aparco mi coche con mi personaje dentro, y nada mas aparcarlo me suena el timbre de casa y viene un amigo y cuando vuelvo, aparece mi personaje dos calles mas alejado de mi coche y el coche aparcado donde lo deje ¬_¬ .
Parece ser que mañana saldra una actualizacion para el online
ACTUALIZACIÓN: En estos momentos estamos trabajando en una actualización del título tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 para hacer frente a los problemas comunes de GTA Online. Esperamos tenerla a cabo para su descarga tan pronto como mañana.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html
Por fin he podido hacer el maldito tutorial!!! Pero ahora se ha quedado en bucle infinito mostrando consejos....
Yo tengo 350mil de dinero llevo toda la tardr haciendo una misio que da 9mil y tardas 10min en hacerla solk somos 2 perso as con 4 vas mas rapido si alguien se apunta a sacar dinero y nivel rapido darme un toque y os agrego asi vamos mas rapido
jose juan escribió:Parece ser que mañana saldra una actualizacion para el online
ACTUALIZACIÓN: En estos momentos estamos trabajando en una actualización del título tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 para hacer frente a los problemas comunes de GTA Online. Esperamos tenerla a cabo para su descarga tan pronto como mañana.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html

Pues nada si esta mañana la actu lo pruebo denuevo a ver si ya tirá en condiciones [oki]
Aketetokoto escribió:Yo tengo 350mil de dinero llevo toda la tardr haciendo una misio que da 9mil y tardas 10min en hacerla solk somos 2 perso as con 4 vas mas rapido si alguien se apunta a sacar dinero y nivel rapido darme un toque y os agrego asi vamos mas rapido

Veo mas entretenido hacer de todo un poco sin prisas... por poca pasta o mucha que te den... porque el juego tiene misiones de todo tipo, variadas y demas... y es mejor disfrutar de todo lo que te ofrece... porque ofrece muchisimo y os estais perdiendo todo absolutamente...
Porque llegara cierto momento que llegaran las grandes misiones, grandes cantidades de dinero... asi que... para que rayarse mil veces a hacer lo mismo 200 veces. [tomaaa]

Es mas interesante subir niveles con sus misiones respectivas y demas... y mas entretenido y variado. [oki] Vamos que hacer siempre lo mismo no estais comprobando realmente el mundo online y todas las misiones que ofrece el juego.
Pero bueno, si asi disfrutais del online... cada cual es libre... [tomaaa]

Demasiado aburrido hacer siempre lo mismo... tan solo por dinero... ein? es mi opinion jejeje... no lo digo en ningun mal plan. [oki]

Yo no se lo recomendaria a nadie la verdad hacer eso tan solo por conseguir dinero rapido... porque pierde toda la esencia el juego... ya que es mejor ir poco a poco con tus misiones de cada tipo, ir conociendo a la gente como se debe y demas... [oki]
4764 respuestas