AVISO (por si acaso)
Mucho ojo los que decis que perdeis jugadores y demas... porque si no estais con vuestro personaje principal, tan solo jugais con uno temporal en el que te dicen claramente que no se guarda nada de nada. Y alomejor por eso estais perdiendo todo el rato el personaje porque realmente no tendreis ninguno principal de verdad.
Si acaso probar antes de nada de meteros a partida publica o privada. Crear el personaje.
Entrar al juego normal. Pause. Menu. Online. Crear personaje. (creo que ponia por ahi) Y de ahi alomejor empezais bien ya y no os da mas problemas los personajes ni nada.
Tambien a la hora de jugar si jugais en partidas privadas con amigos como he dicho muchas veces si no salen en el mapa todos los iconos azules de cosas secundarias, carreras y demas... NO JUGUEIS NADA, PORQUE NO OS VA A GUARDAR NADA.Si estais en una partida publica y al entrar desaparece todo el mundo, es que hay problemas igualmente...---------------------------
Es tan facil como sacar el movil del juego y hacer una foto, si da error de rockstar social club, ni va a guardar partida ni nada de nada. Con lo cual no vale la pena hacer nada.
Por ejemplo esta noche me falla a mi. He podido entrar de primeras, pero no me cargaba ningun icono azul, comprobe lo del movil y cargar mis fotos de la galeria y nada. Con lo cual me he salido. Podia jugar con mi personaje y todo si, pero no me iba a guardar nada de nada.
Quiza lo intente mas tarde...
Eso si, han metido cosas nuevas porque ahora mismo al entrar y estar cargando salian consejos y demas de Rockstar en toda la pantalla en grande con alguna imagen y tal. Asi que parece que si no va es porque estan trabajando en ello y metiendo cosas que realmente faltaban antes...
---------------------------
Sobre los puertos y tal
Alexis77 si no te deja tu hermana hacerlo, por lo menos la linea osea direccion IP que se le asigne a la consola poner esa IP en lo del router en la parte del DMZ o algo de eso que seria como dejar acceso a todo. Quiza te funcionaria algo mejor. Aunque joder, si estas pagando la mitad... no entiendo porque no puedes hacerlo, si no el online de la consola nunca de ira como debe de ir.
PD: Seguramente se piense que le va pasar algo malo o virus o vete a saber que si toca algo por ahi del rollo de los puertos y por eso no quiere que toques nada.