NeGrO92 escribió:el juego esta guapisimo, pero hay una cosa que me raya
Cada vez que te suicidas o te matan te quitan 1600 dolares el banco, si el juego trata sobre eso (liarla con tus amigos, jugar partidas deathmatch etc)...que gracia tiene? si vas a perder un dineral
ERROR... el juego online es tu historia... lo de liarla, jugar partidas a muerte, carreras, y todo eso es lo secundario...
Tu el juego es tu historia. Vas subiendo de nivel y vas conociendo gente del juego que te ayudaran con cosas o te daran misiones. Tu haces las misiones de los SMS que te envian y eso es lo que realmente vale del juego...
Y si, los gastos medicos son caros jajaja como te maten por ahi palmas normalmente 2000 pavos... te matan en misiones, lo mismo...
EL JUEGO NO ES PARA IR A LO LOCO, ES PARA IR TRANQUILO, CON TU PROPIA ESTRATEGIA, NADA DE PLAN RAMBO
valencia7 escribió:Tengo una duda que me corroe .
¿ Los coches que son tuyos los puedes vender o algo en algún sitio ?
Gracias.
^^
Puedes venderlos en el taller... pero solo deja 1 al dia o algo mas de tiempo (dentro del juego)
----------------------------------------
Pues que quereis que os diga pensaba que iria mas fino para todos ya, porque han metido consejos a la hora de cargar la partida, antes no salia nada, ahora va mucho mas rapido, haces cualquier cosa y ves que sale el icono de guardado, por lo menos a mi me va de lujo. Salvo que falle algun momento lo del rockstar social club la camara de fotos y poco mas.
Hice una mision guapa y chunga de Lester..
Iba en un cochazo, que al acabar la mision me salia en el mi personaje, pense en ver que valor tenia en el taller y decian 16000 pavos... pero he decidido quedarmelo totalmente, se supone tiene algo de blindaje y demas... porque otros coches del mismo modelo apenas te pagan en el taller 3200 pavos.
Yo ahora mismo ya tengo un nombre, una reputacion... si atraco una tienda de estas de las marcadas (que ya las hice todas hace dias y tal) ahora ya no me salen 2 o 3 estrellas... me saltan 4 directamente... FIB por todos lados, 2 helicopteros, policia a montones... un caos jajaja...
Incluso me ha saltado el logro de aguantar 1 dia entero en el juego sin que te maten con una recompensa en tu cabeza.Y yo creo que ha sido por eso porque es lo unico que he hecho, tenia la recompensa de uno que le robado el coche... y luego me he liado a atracar tiendas y demas (necesitaba pasta urgente para comprar casa ya y guardar el coche bueno este de la mision) y claro ha pasado mas de 1 dia entero en el juego y me ha seguido poli casi todo el rato y no me han matado.
Yo me he comprado una casa en la avenida española... como tiene que ser jajajaja
buena, bonita y barata... centrica y tal... 128.000 pavos. 6 plazas de garaje. No necesito mas por ahora. Total ahora tengo el negocio hecho ya. Robo coche, al garaje, automaticamente pasa a ser mio. Y siempre tendre coches buenos que se que los pagan bien para tenerlos a mano y venderlos al taller...
Y luego encima del logro de tal me han soltado 7000 pavos. 1000 pavos mas por buen jugador... luego dos coches que he vendido me he sacado mas pasta... vamos que compre la casa con el dinero justo y luego en un momento ya tenia mas de 20.000 pavos de nuevo.
En la casa te puedes incluso duchar jajajaja
--------------------------------------------------------
Tambien me he ligado ya a una Striper... me ha dado su numero de telefono y tal... (si no tienes casa no te daran su telefono)
Puedes tocarlas todo el rato, no hay vigilante, es mas jajaja para FILTREAR jajaja tienes que hablar por el micro... como cuando robas una tienda...
---------------------------------------------------------
La historia estaba de lujo y tal... pero el tema online... repasa al juego normal. Porque tiene todo lo que no se podia hacer en la historia.