[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

(mensaje borrado)
el modo online de este juego es lamentable....en rockstar deberian rodar cabezas por algo asi..
Rubio_FJ escribió:
Aketetokoto escribió:Yo tengo 350mil de dinero llevo toda la tardr haciendo una misio que da 9mil y tardas 10min en hacerla solk somos 2 perso as con 4 vas mas rapido si alguien se apunta a sacar dinero y nivel rapido darme un toque y os agrego asi vamos mas rapido

Veo mas entretenido hacer de todo un poco sin prisas... por poca pasta o mucha que te den... porque el juego tiene misiones de todo tipo, variadas y demas... y es mejor disfrutar de todo lo que te ofrece... porque ofrece muchisimo y os estais perdiendo todo absolutamente...
Porque llegara cierto momento que llegaran las grandes misiones, grandes cantidades de dinero... asi que... para que rayarse mil veces a hacer lo mismo 200 veces. [tomaaa]

Es mas interesante subir niveles con sus misiones respectivas y demas... y mas entretenido y variado. [oki] Vamos que hacer siempre lo mismo no estais comprobando realmente el mundo online y todas las misiones
que ofrece el juego.

Si eso es verdad pero nose ami se me antojado el apartamento de 400mil y asi faldo un poquito jajsja prro cada uno que juegue como quiera
Pero bueno, si asi disfrutais del online... cada cual es libre... [tomaaa]

Demasiado aburrido hacer siempre lo mismo... tan solo por dinero... ein? es mi opinion jejeje... no lo digo en ningun mal plan. [oki]

Yo no se lo recomendaria a nadie la verdad hacer eso tan solo por conseguir dinero rapido... porque pierde toda la esencia el juego... ya que es mejor ir poco a poco con tus misiones de cada tipo, ir conociendo a la gente como se debe y demas... [oki]
Seis minutos iniciando sesión ya... A las tres menos cuarto desisto [carcajad] .
¿Hay atracos a bancos en el on-line? Están esos pequeños bancos que en el modo historia no hay nadie y hay gente haciendo cola y en el on-line esta cerrada....

Para ganar pasta, hay mil maneras, hacer siempre una misión....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya somos siete en la pantalla de inicio de sesión, ¿cuántos se tienen que juntar para que empiece?
Ulises-Oniro escribió:Ya somos siete en la pantalla de inicio de sesión, ¿cuántos se tienen que juntar para que empiece?

Realmente le tiene que dar el puntazo de ponerse, pero si te estan saliendo personas y demas en la pantalla y tal para empezar la carrera (que realmente la corres solo contra Lamar) dejalo un rato mas... con un poco de suerte te arranca la partida de una vez por todas [oki]
Rubio_FJ escribió:
Ulises-Oniro escribió:Ya somos siete en la pantalla de inicio de sesión, ¿cuántos se tienen que juntar para que empiece?

Realmente le tiene que dar el puntazo de ponerse, pero si te estan saliendo personas y demas en la pantalla y tal para empezar la carrera (que realmente la corres solo contra Lamar) dejalo un rato mas... con un poco de suerte te arranca la partida de una vez por todas [oki]

Pues llevo más de quince minutos esperando, esto no lo arreglan ni rehaciendo el juego de cero XD .
Alguien sabe como se pone precio a alguien? y como saber si me lo han puesto? Estoy sufriendo a coso sexual xD por que toy de rodillas esocndio en los santos custom y tengo fuera 8 esperando xDD

Saludos.
y puedo saber si me han puesto precio?

Saludos.
NewDump escribió:y puedo saber si me han puesto precio?

Te mandan un mensaje al móvil para avisarte. Y ojo, porque si vas por ahí dando palizas a los peatones, de vez en cuando te llega un mensaje de un desconocido para decirte que te has metido con la persona equivocada, y que van a ir a por ti. [+risas]
Ya tengo el apartamento de 400 mil las vistas son un lujo y 10 plazas de garage tmbn
Hace unas paginas se nombró en broma la canción de "El Tatuado" del cantante Don Cheto, que sale en el juego.
Me he quedado flipando al descubrir que el cantante tiene 71 años!!! Y rapea y le da al rock y al metal como dios manda.
Muere de envidia Justino Gayer :P
Aketetokoto escribió:Ya tengo el apartamento de 400 mil las vistas son un lujo y 10 plazas de garage tmbn

Y como se supone que lo has comprado tan rapido? De donde sacaste la pasta?
elamos escribió:
Aketetokoto escribió:Ya tengo el apartamento de 400 mil las vistas son un lujo y 10 plazas de garage tmbn

Y como se supone que lo has comprado tan rapido? De donde sacaste la pasta?

repetir misiones xD
Me gustaría aprovechar mis horas disponibles para jugar para lo que se supone que las quiero dedicar: jugar. Pero no para ver una pantalla de Inicio de sesión durante 20 minutos (llevo ya) y quien sabe cuantos más.
Pues nada esta noche es imposible jugar,esta tarde e jugado casi sin problemas,pero esta noche nada de nada,todo el rato que el servidor no esta disponible,a ver el parche de hoy si se soluciona que la paciencia tiene un limite
el juego esta guapisimo, pero hay una cosa que me raya

Cada vez que te suicidas o te matan te quitan 1600 dolares el banco, si el juego trata sobre eso (liarla con tus amigos, jugar partidas deathmatch etc)...que gracia tiene? si vas a perder un dineral
Probad a eliminar la actualizacion y volverla a reinstalar,yo lo he hecho y al primer intento me ha ido todo bien y sin problemas,son 59 megas asi que por intentarlo [sonrisa]

Ya a estas horas por muchos sitios se esta hablando de que esa puede ser la solucion,aunque lo suyo es que la actualizacion de mañana deje todo esto en condiciones de una vez.
Nada,acabo de desinstalar,actualizacion y borrar cache tmb y sigo en el mismo punto, iniciando sesion......,pos na me voy a la cama y a esperar a la actualizacion de mañana q en españa supongo q sera entre las 13:00 mas o menos no??
Pues ni idea a que hora estara pero de ahi en adelante y recemos para que sea cuanto mas pronto,a mi me ha funcionado eso de reinstalar la actu,pero se necesita un parche a la de ya pues se ve muy inestable de vez en cuando y da miedo avanzar por si se te cuelgas y pierdes cosas,en fin,paciencia compañeros que cuando vaya bien vamos a disfrutar de lo lindo pues lo que he jugado tiene pintaza tremenda [oki]
yo sin problemas , puede ser saturacion
Tengo una duda que me corroe .
¿ Los coches que son tuyos los puedes vender o algo en algún sitio ?

Gracias.

^^
Yo estoy buscando Crew si alguien esta interesado en que me una a la suya:

Gamertag: diglesiasb
SocialClub: diglesiasb
NeGrO92 escribió:el juego esta guapisimo, pero hay una cosa que me raya

Cada vez que te suicidas o te matan te quitan 1600 dolares el banco, si el juego trata sobre eso (liarla con tus amigos, jugar partidas deathmatch etc)...que gracia tiene? si vas a perder un dineral

ERROR... el juego online es tu historia... lo de liarla, jugar partidas a muerte, carreras, y todo eso es lo secundario... [tomaaa]

Tu el juego es tu historia. Vas subiendo de nivel y vas conociendo gente del juego que te ayudaran con cosas o te daran misiones. Tu haces las misiones de los SMS que te envian y eso es lo que realmente vale del juego... [oki]

Y si, los gastos medicos son caros jajaja como te maten por ahi palmas normalmente 2000 pavos... te matan en misiones, lo mismo... [oki] EL JUEGO NO ES PARA IR A LO LOCO, ES PARA IR TRANQUILO, CON TU PROPIA ESTRATEGIA, NADA DE PLAN RAMBO [qmparto]

valencia7 escribió:Tengo una duda que me corroe .
¿ Los coches que son tuyos los puedes vender o algo en algún sitio ?

Gracias.
^^

Puedes venderlos en el taller... pero solo deja 1 al dia o algo mas de tiempo (dentro del juego)

----------------------------------------

Pues que quereis que os diga pensaba que iria mas fino para todos ya, porque han metido consejos a la hora de cargar la partida, antes no salia nada, ahora va mucho mas rapido, haces cualquier cosa y ves que sale el icono de guardado, por lo menos a mi me va de lujo. Salvo que falle algun momento lo del rockstar social club la camara de fotos y poco mas.

Hice una mision guapa y chunga de Lester..
Liarla contra la policia a mas no poder, cargarte un par de coches... luego tienes 2 minutos para cargarte un blindado, luego otros pocos minutos para cargarte 4 motos, luego 5 minutos para irte a la otra punta a la prision y cargarte un vehiculo de reclusos... y todo eso con toda la pasma detras, FIB, helicopteros... a 4 estrellas minimo

La hice yo solo la mision esta, maximo es para 1-2 jugadores... jejeje
La putada es que pagan muy poco... [tomaaa] pero la mision es un puntazo.

Iba en un cochazo, que al acabar la mision me salia en el mi personaje, pense en ver que valor tenia en el taller y decian 16000 pavos... pero he decidido quedarmelo totalmente, se supone tiene algo de blindaje y demas... porque otros coches del mismo modelo apenas te pagan en el taller 3200 pavos.

Yo ahora mismo ya tengo un nombre, una reputacion... si atraco una tienda de estas de las marcadas (que ya las hice todas hace dias y tal) ahora ya no me salen 2 o 3 estrellas... me saltan 4 directamente... FIB por todos lados, 2 helicopteros, policia a montones... un caos jajaja...

Incluso me ha saltado el logro de aguantar 1 dia entero en el juego sin que te maten con una recompensa en tu cabeza.
Y yo creo que ha sido por eso porque es lo unico que he hecho, tenia la recompensa de uno que le robado el coche... y luego me he liado a atracar tiendas y demas (necesitaba pasta urgente para comprar casa ya y guardar el coche bueno este de la mision) y claro ha pasado mas de 1 dia entero en el juego y me ha seguido poli casi todo el rato y no me han matado.

Yo me he comprado una casa en la avenida española... como tiene que ser jajajaja [jaja] buena, bonita y barata... centrica y tal... 128.000 pavos. 6 plazas de garaje. No necesito mas por ahora. Total ahora tengo el negocio hecho ya. Robo coche, al garaje, automaticamente pasa a ser mio. Y siempre tendre coches buenos que se que los pagan bien para tenerlos a mano y venderlos al taller...

Y luego encima del logro de tal me han soltado 7000 pavos. 1000 pavos mas por buen jugador... luego dos coches que he vendido me he sacado mas pasta... vamos que compre la casa con el dinero justo y luego en un momento ya tenia mas de 20.000 pavos de nuevo. [qmparto]

En la casa te puedes incluso duchar jajajaja [qmparto]

--------------------------------------------------------

Tambien me he ligado ya a una Striper... me ha dado su numero de telefono y tal... (si no tienes casa no te daran su telefono)
Puedes tocarlas todo el rato, no hay vigilante, es mas jajaja para FILTREAR jajaja tienes que hablar por el micro... como cuando robas una tienda... [jaja]

---------------------------------------------------------

La historia estaba de lujo y tal... pero el tema online... repasa al juego normal. Porque tiene todo lo que no se podia hacer en la historia.
En una sesión privada que estes tu solo hay misiones??
cosladaxbox escribió:En una sesión privada que estes tu solo hay misiones??

Yo me meto en PRIVADA CON AMIGOS... ahi ya juego o bien solo o bien con amigos jejeje... [oki] lo he dicho varias veces, es la mejor manera para jugar online, disfrutar de todo y mas... sin que aparezca el tonto de turno a ir a joderte por la espalda... lo mejor que podeis hacer para jugar es poner eso. Privada con amigos. Y ahi jugar...

Porque el modo solitario ese dice que tiene cosas no disponibles. En la privada con amigos esta todo...

----------------------------------------------------

Y eso como ya he dicho muchas veces y algunos ya saben, avanzando, subiendo de nivel y demas, mas opciones y mas complicado jajajaja... a mi ya me empiezan a aparecer furgones blindados con dinero por las calles de repente... en cualquier momento puede salir uno.
He atracado un par al final por probar... uno tenia poco mas de 1700$... y otro iba vacio jajajaja [tomaaa]

-------------------------------------------

Dejo iniciar el juego normal. Cuando ya entra. Pauso. En el menu voy a ONLINE. Partida GTA ONLINE. Partida privada con amigos. Y a jugar tranquilamente. Solo o si tengo contactos en linea, los invito y hacemos misiones juntos, carreras o lo que nos apetezca por ahi.
Es la mejor manera de jugar misiones y demas. Con estrategia, hablandose unos a otros, ayudame aqui, cubreme, cuidado que te atacan por la espalda... bla bla bla...
En cuanto se accedan a robos de bancos (que sera en un nivel bastante alto probablemente), es lo mismo. Jugar con conocidos, hablarse... Montar tu estrategia y tu modo de jugar. Porque no te van a dar opciones como en la historia de "pasatelo asi o asi"... ahi te lo pasaras como tu quieras... [jaja]

Yo la verdad que tengo ganas de llegar al punto de hacer atracos de bancos, porque tiene que molar un montonazo... ya nos lo pasamos de lujo con las misiones sencillas y demas... pues con las que quedan por llegar, sera una pasada totalmente.

Eso con guiris o desconocidos te acabarian pegando un tiro por la espalda fijo... [tomaaa] o jodiendote sin hacer nada malo... a mi de primeras me expulsaron de una partida y demas sin hacer nada malo y dije... "Yo no me voy a joder por culpa de otros ni de coña..." porque si te expulsan varias veces te da reputacion mala, podrian joderte y solo te dejaria entrar en partidas online con gente de reputacion mala. Asi que no es plan que te jodan el juego por la gracia de 4 tontos.
Hoy que salgo pronto del curro, probare pasar el tutorial a medio día que no hay tanto guiri [+risas]

Aun no he podido pasar de ahí....

@Rubio!! algún día jugare contigo y la crew! jajajaja Oooh
Los guiris son muy cerrados algunos... si no eres de donde ellos te echan sin motivo, yo esty buscando una crew o un grupo con el que jugar y hablar por pc por que ahora ando sin micro en la consola, si buscais gente Rubio me gustaria unirme
A que hora es la actualización?
Supongo que a la una de la tarde
Roman OzZ escribió:Hoy que salgo pronto del curro, probare pasar el tutorial a medio día que no hay tanto guiri [+risas]

Aun no he podido pasar de ahí....

@Rubio!! algún día jugare contigo y la crew! jajajaja Oooh

Te recomiendo que elimines la actualizacion, luego vuelve al juego y descargatela de nuevo. Lo hice así y a la primera pasé el tuto..

Salu2
¿Si eliminas la actualización te borran los personajes? Es que quiero crearme otro, pero no quiero perder uno que tengo al nivel 12 XD
Todavía no he podido pasar de iniciar sesión, en fin mi gamertag es Jumalez para que me metáis en una crew de esas, quiero jugar privadas con compañeros españoles, paso de guiris.
El online esta guapísimo y yo si que juego con desconocidos,tiene su plus de emoción.Ademas ayer estuve toda la tarde haciendo perrerías a la peña y nadie me expulso.Yo creo que las expulsiones de los primeros días eran más cosa del server que de la gente

Además pasan cosas guapas.Ayer la lié atracando tiendas,me saltaron 4 estrellas,estaba huyendo con una mierda de coche por la zona de la montaña.El coche acribillado y yo a punto de palmarla.De repente escucho arriba mío un helicóptero y yo pensando vengaaaa el que faltaba xD
Pero resulta que era un guiri que vino a mi rescate xD Aterrizo delante mío,me subí y me llevo a una azotea de la ciudad jaja mi héroe [amor]
No pude más que enviarle un mensaje de agradecimiento y una solicitud de amigo.Un inglés muy majo el tío

Este online mola mucho pero en mi opinión mola más si juegas con desconocidos por ese plus de peligrosidad/situaciones curiosas que se puedan dar
Rubio_FJ escribió:
cosladaxbox escribió:En una sesión privada que estes tu solo hay misiones??

Yo me meto en PRIVADA CON AMIGOS... ahi ya juego o bien solo o bien con amigos jejeje... [oki] lo he dicho varias veces, es la mejor manera para jugar online, disfrutar de todo y mas... sin que aparezca el tonto de turno a ir a joderte por la espalda... lo mejor que podeis hacer para jugar es poner eso. Privada con amigos. Y ahi jugar...

Porque el modo solitario ese dice que tiene cosas no disponibles. En la privada con amigos esta todo...

----------------------------------------------------

Y eso como ya he dicho muchas veces y algunos ya saben, avanzando, subiendo de nivel y demas, mas opciones y mas complicado jajajaja... a mi ya me empiezan a aparecer furgones blindados con dinero por las calles de repente... en cualquier momento puede salir uno.
He atracado un par al final por probar... uno tenia poco mas de 1700$... y otro iba vacio jajajaja [tomaaa]

-------------------------------------------

Dejo iniciar el juego normal. Cuando ya entra. Pauso. En el menu voy a ONLINE. Partida GTA ONLINE. Partida privada con amigos. Y a jugar tranquilamente. Solo o si tengo contactos en linea, los invito y hacemos misiones juntos, carreras o lo que nos apetezca por ahi.
Es la mejor manera de jugar misiones y demas. Con estrategia, hablandose unos a otros, ayudame aqui, cubreme, cuidado que te atacan por la espalda... bla bla bla...
En cuanto se accedan a robos de bancos (que sera en un nivel bastante alto probablemente), es lo mismo. Jugar con conocidos, hablarse... Montar tu estrategia y tu modo de jugar. Porque no te van a dar opciones como en la historia de "pasatelo asi o asi"... ahi te lo pasaras como tu quieras... [jaja]

Yo la verdad que tengo ganas de llegar al punto de hacer atracos de bancos, porque tiene que molar un montonazo... ya nos lo pasamos de lujo con las misiones sencillas y demas... pues con las que quedan por llegar, sera una pasada totalmente.

Eso con guiris o desconocidos te acabarian pegando un tiro por la espalda fijo... [tomaaa] o jodiendote sin hacer nada malo... a mi de primeras me expulsaron de una partida y demas sin hacer nada malo y dije... "Yo no me voy a joder por culpa de otros ni de coña..." porque si te expulsan varias veces te da reputacion mala, podrian joderte y solo te dejaria entrar en partidas online con gente de reputacion mala. Asi que no es plan que te jodan el juego por la gracia de 4 tontos.

Gracias tio ya decia yo que no me salian misiones y me tenia que meter con mas gente parq hacerlas
Entonces le dare a privada con amigos y listo gracias men
Imagen

Ayer me caí al mar y no podía nadar,pero sí caminar, saltar, correr, disparar y sacar el móvil aproveché y me saqué esta foto.

[sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
itachii escribió:A que hora es la actualización?

Que actualización?
Se supone que la que va a solucionar la mayoria de problemas
Christoferthz escribió:Se supone que la que va a solucionar la mayoria de problemas

A ver si es verdad ¿a qué hora es?
Yo creo que a la misma que se lanzo el juego, almenos a mi ayer a esa hora se suponia que hicieron algo y a mi me funciono toda la tarde hasta que se borro el pj

Alguien sabe si el nombre de tu pj se usa para algo? Es que tengo un pj tia de mi novia y se llama como yo xd
Borrando la actualización y descargándola de nuevo como dijeron antes , conseguí pasar del tutorial de la carrera , y sin problemas por ahora , pasado el tuto, va de lujo

lo dicho , borrando la actualización , tira a la primera.
Yo eso lo hice ayer y no funcionó. Probaré otra vez a ver.

Por cierto el parche no es para hoy seguro, dijo R* que intentarían que estuviese para hoy.
josemayuste escribió:Borrando la actualización y descargándola de nuevo como dijeron antes , conseguí pasar del tutorial de la carrera , y sin problemas por ahora , pasado el tuto, va de lujo

¿Si borras la actualización te borra los personajes?
CJ 321994 escribió:
josemayuste escribió:Borrando la actualización y descargándola de nuevo como dijeron antes , conseguí pasar del tutorial de la carrera , y sin problemas por ahora , pasado el tuto, va de lujo

No, los personajes se guardan en la nube [+risas]
yoyo1one escribió:
CJ 321994 escribió:

No, los personajes se guardan en la nube [+risas]

Ok gracias [oki]
Pues ni borrando la actualización. O se queda en iniciando sesión o esperando jugadores. A la espera de respuesta de Rockstar.
4764 respuestas