[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Yo tengo un garaje de 2 plazas y no me costó un duro.

Tengo la edición coleccionista, quizás sea por eso.
Buenas

Yo llevo 3 días intentando jugar al on line por la noche y no hay manera. Se me queda cargando el principio del tutorial... por lo que veo muchos estáis jugando ya con normalidad...

Pensé que podría ser problema de nat, pero no, revisada, dmz host a la ip fija de la consola, prueba de conexión perfecta... 50mb de ONO...

Puede que la pregunta sea absurda pero ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Entráis desde la campaña o directamente? ¿modo individual o...?

Ya no sé qué hacer... pensaba que le pasaba a todo el mundo...
Pues ahora, por lo menos a mi me va, he estado toda la tarde dandole. Yo entro desde el menú, y empiezo jugando en solitario, para después meterme en una partida de algún amigo y ale a correr [360º]
reykull escribió:Buenas

Yo llevo 3 días intentando jugar al on line por la noche y no hay manera. Se me queda cargando el principio del tutorial... por lo que veo muchos estáis jugando ya con normalidad...

Pensé que podría ser problema de nat, pero no, revisada, dmz host a la ip fija de la consola, prueba de conexión perfecta... 50mb de ONO...

Puede que la pregunta sea absurda pero ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Entráis desde la campaña o directamente? ¿modo individual o...?
yo estoy igual tengo 50 megas y ono sin poder jugar

a mi pasa lo mismo tengo 50 megas ono
javitorrente escribió:Pues ahora, por lo menos a mi me va, he estado toda la tarde dandole. Yo entro desde el menú, y empiezo jugando en solitario, para después meterme en una partida de algún amigo y ale a correr [360º]

Sí, tengo amigos que consiguen jugar haciendo lo mismo. A mi no me deja porque ni siquiera me ha dejado jugar al tutorial, así que no puedo unirme a la partida...

Algún consejo?
reykull escribió:Buenas

Yo he entrado siempre desde el juego, no desde la pantalla de carga en la que puedes elegir individual u online, desde ahi aun me sigue dando algun problema. Pero hoy que ya tenia personaje y tutorial pasado incluso he entrado desde la ruleta de eleccion de personajes. Como he dicho antes lo que mas cuesta es entrar al tutorial, he tardado un monton, pero en una de 1000 veces ha entrado bien.

Un saludo
reykull escribió:
javitorrente escribió:Pues ahora, por lo menos a mi me va, he estado toda la tarde dandole. Yo entro desde el menú, y empiezo jugando en solitario, para después meterme en una partida de algún amigo y ale a correr [360º]

Sí, tengo amigos que consiguen jugar haciendo lo mismo. A mi no me deja porque ni siquiera me ha dejado jugar al tutorial, así que no puedo unirme a la partida...

Algún consejo?

yo ni asin puedo jugar esto muy desesperado que hago mal.
zaragozano escribió:
Roteta escribió:A alguien mas le pasa que al sacar el coche del garaje le cascas dos estrellas? :-?
Lo he probado varias veces y me pasa siempre. Es un poco lata. Y el coche que saco es el mío, el que tienes que robar al principio. Lo tengo incluso con matricula personalizada.

EDIT: ahora también me pasa al guardar el coche en el garaje.

sera porque no es tuyo o que?

El coche es mio. Lleva el localizador y el seguro. No entiendo que puede estar pasando.
A mi no me pasa de Iniciando sesión en la primera carrera. Y como no tengo el tutorial hecho no me deja unirme a partidas de colegas [+furioso]
Chaomino escribió:A mi no me pasa de Iniciando sesión en la primera carrera. Y como no tengo el tutorial hecho no me deja unirme a partidas de colegas [+furioso]

Así estamos el 98% de los usuarios.

¡¡Menuda puta faena!!
A mi tambien se me sigue quedando en iniciando sesion xD
De acuerdo. Gracias a todos por las respuestas. Probaré un par de veces y, si no me deja entrar, le daré al modo campaña hasta que vea que está solucionado.

Un saludo.
Roteta escribió:
zaragozano escribió:
Roteta escribió:A alguien mas le pasa que al sacar el coche del garaje le cascas dos estrellas? :-?
Lo he probado varias veces y me pasa siempre. Es un poco lata. Y el coche que saco es el mío, el que tienes que robar al principio. Lo tengo incluso con matricula personalizada.

EDIT: ahora también me pasa al guardar el coche en el garaje.

sera porque no es tuyo o que?

El coche es mio. Lleva el localizador y el seguro. No entiendo que puede estar pasando.

Cambialo de color y nos cuentas
Yo ya estoy en plan nivel 18 o 19... [+risas] y aunque algunos compañeros recien entren o apenas lleven mucho jugado hacemos misiones de cualquiera, aunque repitamos algunas para que suban de nivel antes.

El juego cada vez que avances niveles como he comentado en varias ocasiones se te abriran mas cosas y se te pondran en contacto mas personas.
El ultimo en llamarme ha sido el loco de BRUCIE!!! diciendome que me vende testosterona Bull shark que te hace mas fuerte y resistente durante un rato o algo de eso jajajaja...

Vamos que la lista se puede hacer eterna... LAMAR, SIMEON, el otro negro no me acuerdo el nombre, DOM, LESTER, RON (con trevor), BRUCIE... y lo que queda!!!

Tambien se desbloquea por el nivel 15 o asi creo era "el plan OLEADAS"... y eso es una masacre... maximo 4 personas y aguantar oleadas de policias por todos lados... de primeras sencillo, luego mas complicado, helicopteros y demas... [+risas]

Yo tenia casi 100.000 pavos ahora mismo. Pero tambien me he dejado gran cantidad de pasta en armas, ropa, hospital y de todo... yo de primeras no malgastare dinero en casas del monton ni en garajes pequeños... es un poco tonteria.
Ya le eche el ojo a una casa que sera mia proximamente... con garaje para 6 coches y eran menos de 140.000 $ asi que no esta nada mal.

En llegar al punto de desbloquear misiones de robar bancos (no se cuando) o lo que sea ya sera el subidon total, pero de primeras hay que conformarse con lo que hay, robar coches, trapicheos de droga... [+risas]

-------------------------------

Lo de vender coches en los talleres te deja 1 maximo al dia o cada "x" tiempo... y no te deja vender cualquiera. Los de alta gama no los aceptaran asi de primeras.

Y andar con cuidado a la hora de robar coches por la calle con el dueño dentro... ya que puede llegaros el mensajito de, me has robado el coche? bla bla bla... y pongan precio a tu cabeza.

Las listas de coche para robar de Simeon y envia una lista con 4 o 5... pero en pillar uno de esos la lista desaparece... al tiempo te volvera a mandar quiza la misma lista u otra distinta... pero eso va aleatorio, cuando le de la gana al juego.

--------------------------------

Solo es jugar y jugar y jugar, hacer misiones, subir niveles, jugar a juegos contra gente... cuanto mas juegues y mas cosas hagas, mas nivel y mas cosas distintas tendras disponibles.

Pero para jugar tranquilos lo que he dicho muchas veces... PARTIDA PRIVADA CON AMIGOS.
Ahi jugais o con amigos que inviteis o solos. El modo solitario no os lo pongais porque sale un aviso que dice no estar todo disponible. Y en privada con amigos podeis jugar solos igualmente con todo disponible.

Y vamos, para iniciarlo es dejar que cargue el modo normal. Luego vas al menu de pause. Online. Jugar GTA Online. Partida privada con amigos. Y listo.

Una vez paseis el tutorial dichoso y molesto que es el que esta bugueado... os entrara siempre sin problemas, a no ser que los servidores vayan mal, la nube o vuestra conexion...
llevo toda la tarde probado toda la maneras nada nada no puedo jugar
cuando yo empieze a jugar habra gente que ya se ha cansado del juego.
R* Y19 hours, 57 minutes ago
Hi everyone, just a reminder that if you're experiencing any of the issues mentioned above or any other technical problems, please report them to:
http://support.rockstargames.com
http://twitter.com/rockstarsupport

And if you have any non-technical related feedback or suggestions to make about GTA Online, please send us a note at GTAOnline@rockstargames.com and we’ll have a look. Thanks.

¡¡A ponerlos a caldo!!

Yo ya les he escrito:

Is there a specific date for the solution of problems? I think this game is not going to work well ever.
Ulises-Oniro escribió:R* Y19 hours, 57 minutes ago
Hi everyone, just a reminder that if you're experiencing any of the issues mentioned above or any other technical problems, please report them to:

And if you have any non-technical related feedback or suggestions to make about GTA Online, please send us a note at GTAOnline@rockstargames.com and we’ll have a look. Thanks.

¡¡A ponerlos a caldo!!

Yo ya les he escrito:

Is there a specific date for the solution of problems? I think this game is not going to work well ever.

traduce por favor
Sigo sin poder jugar al online ni siquiera en partida privada con amigos...

Antes probaba en públicas pero visto el éxito al final he decidido probar en partida privada con amigos... pero nada, me hace crear el personaje, intro (que la he visto como 10 veces), me lleva hasta la carrera Lamar y ahí se queda... "iniciando sesión..." y la única salida posible es botón guía + ir al dash... (es un coñazo, hay que arrancar el juego despues de nuevo).

¿Cómo estáis jugando los que estáis jugando? porque yo llevo probando desde el día 1 y sieeeeeeempre se me queda en el mismo sítio... no veo mejora alguna y veo que muchos sí que podéis jugar, con más o menos fallos...
toninocarla escribió:
Ulises-Oniro escribió:R* Y19 hours, 57 minutes ago

¡¡A ponerlos a caldo!!

Yo ya les he escrito:

traduce por favor

Hola a todos, solamente recordar que si estás experimentando algunos de las cuestiones mencionadas arriba o algún otro problema técnico, por favor informa de ellos a...

Las cuestiones mencionadas arriba son una lista con los problemas que todos conocemos.

Para cuestiones no relacionadas con problemas técnicos o sugerencias que hacer sobre GTA Online, por favor envía una nota a... Y le echaremos un vistazo. Gracias.

Y yo les pregunto si hay alguna fecha en concreto para la resolución de dichos problemas.
en los consejos que te dan en las esquinas de las pantallas mientras carga el juego, pone que te dan un garaje gratis en el gta online por unirte a rockstar social....y la cosa es que yo tengo vinculada la cuenta desde el primer dia que tuve el GTA y no me han dado nada...
En los foros oficiales los están poniendo a caldo con miles de mensajes como este:

I've lost like 7 characters now.
Lost my Rank
MY money
Loading times are ridiculous
Your cloud erasing is despicable

Making us excited about how online can do this online can do that, Online is ruining your rep.

Pero vamos, que en un momento se generan más de 100 mensajes.
jujoalco escribió:en los consejos que te dan en las esquinas de las pantallas mientras carga el juego, pone que te dan un garaje gratis en el gta online por unirte a rockstar social....y la cosa es que yo tengo vinculada la cuenta desde el primer dia que tuve el GTA y no me han dado nada...

Ve a la página web del juego donde se compran casas y garajes, te saldrá uno que pone GRATIS ;)
Ataliano escribió:Sigo sin poder jugar al online ni siquiera en partida privada con amigos...

Antes probaba en públicas pero visto el éxito al final he decidido probar en partida privada con amigos... pero nada, me hace crear el personaje, intro (que la he visto como 10 veces), me lleva hasta la carrera Lamar y ahí se queda... "iniciando sesión..." y la única salida posible es botón guía + ir al dash... (es un coñazo, hay que arrancar el juego despues de nuevo).

¿Cómo estáis jugando los que estáis jugando? porque yo llevo probando desde el día 1 y sieeeeeeempre se me queda en el mismo sítio... no veo mejora alguna y veo que muchos sí que podéis jugar, con más o menos fallos...

Se ha dicho varias veces... EL BUG ESTA EN EL TUTORIAL...

Hasta que no pasas el tutorial, no deja entrar libremente ni unirte a amigos ni nada... [noop]

Yo los primeros dias no me iba una mierda pero nada de nada... habia gente que si... llego el dia que le dio por arrancar el tutorial y a pesar de colgarse un par de veces pude acabarlo... Desde entonces me entra a la primera sin problemas. A no ser que los servidores esten bien colgados o lo que sea... se pone.

Lo malo que si la gente consigue jugar y luego los servidores se medio cuelga y no se fijan en ello... hacen cosas jugando y luego no se les guarda la partida. Y eso antes de abandonar la partida hay que fijarse siempre... usar el movil, ver que puedes hacer fotos, comprobar que va el servidor... y luego comprar lo que sea por ahi barato y ver que guarda la partida abajo el iconito naranja girando...

Yo hoy jugue perfectamente de nuevo con compañeros y me grababa a la primera todo nada mas acabar de hacer algo...

CJ 321994 escribió:
jujoalco escribió:en los consejos que te dan en las esquinas de las pantallas mientras carga el juego, pone que te dan un garaje gratis en el gta online por unirte a rockstar social....y la cosa es que yo tengo vinculada la cuenta desde el primer dia que tuve el GTA y no me han dado nada...

Ve a la página web del juego donde se compran casas y garajes, te saldrá uno que pone GRATIS ;)

Pues a mi no me aparecia nada de nada... ein?

¿porque zona esta?... aunque de todos modos, lo veo un poco tonteria el garaje, no lo veo necesario de primeras, con un coche vas sobrado, cada vez que haces misiones te sale totalmente nuevo, vamos que pagar en talleres para arreglarlo no es necesario... y si lo rompes del todo llamas al seguro y en paz [jaja]
Bueno acabo de probar el online y no esta nada mal,eso si despues de salir de una actividad pantalla en el cielo y hay se quedo y tube que salir al interfaz,vaya putada,que arreglen esto y quedara un excelente juego en todos sus apartados
3 dia consecutivo sin poder jugar, lamentable
Rubio_FJ escribió:
Ataliano escribió:Sigo sin poder jugar al online ni siquiera en partida privada con amigos...

Se ha dicho varias veces... EL BUG ESTA EN EL TUTORIAL...

Hasta que no pasas el tutorial, no deja entrar libremente ni unirte a amigos ni nada... [noop]

Thanks... pues habrá que seguir intentando ¿no? aunque tenga un bug por lo que llevo leyendo de vez en cuando pasa y entra. El caso es que una vez no llegué a hacer el tutorial pero se me quedó como medio pillado en un estado en que podía moverme por la ciudad libremente, pero siempre aparecía al lado del parking con la carrera por hacer.

Lo que pasa es que como he creado otro personaje nuevo y borré el antíguo por si las moscas, ahora se me ha vuelto a quedar pillado en el tuto.
Yo he intentado entrar y nada,sin embargo al salirme el mensaje de que el servicio no esta disponible me daba la opcion de jugar sin guardar con un personaje nuevo y lo he intentado y me ha hecho el tutorial y unas cuantas misiones sin problemas,lastima que no guardase nada porque lo que he visto me ha flipado y tengo mas ganas todavia,de momento con mi personaje nada de nada,aqui estoy de pie en el garaje con otro chaval esperando la carrera.
Y la gran putada es que necesita cargar gente... pero no para la carrera... si no para el mundo... [tomaaa]

La carrera la haces solo contra Lamar... y luego ya aparece la gente por ahi que haya cargado... es una gran tonteria por eso que hayan hecho asi el principio.
Se supone que por ps3 lo han arreglado ya o algo de eso ponia en un informe de actualizacion de Rockstar...

A ver si lo arreglan en xbox360 y puede empezar a disfrutarlo ya todos los que no han podido por ahora.
Porque la verdad que da gusto jugarlo, y cada detalle cuando avanzas y sale algo nuevo mola mas... [oki]
esto ya es de vergüenza, que una compañia como rockstar con el dineral que han ganado tengan a los usuarios de esta manera con el online... y ni se disculpan siquiera...
Joer es que en consola tenemos Defiance con cientos de jugadores y totalmente jugable, y hasta en móbiles hay MMO y se juegan sin problemas, ¿Y Rockstar no puede con un mapa para 16 jugadores?
CJ 321994 escribió:

pues a mi no me sale :S
GAIZKO LSK escribió:3 dia consecutivo sin poder jugar, lamentable

Idem. Menuda verguenza...
A mi tampoco me sale el garaje gratis del social club a alguien mas le pasa lo mismo?
Pues lo dejo por hoy,el primer dia lo intente y nada,ayer ni me puse pensando en dar mas tiempo pero hoy sigue igual,entiendo los problemas de Rockstar pero esto comienza a ser de un absurdo monumental.
Por fin consigo completar la dichosa carrera de introduccion y se queda ahora pillado el online, dando consejos en linea constantemente... ¬_¬
a mi tampoco me sale el garage ese del que hablais [buuuaaaa]
Yo acabo de encontrarme con mis amigos a un subnormal que era invencible, por supuesto lo hemos denunciado y reportado.
Definitivamente pasaré del online...

Siempre me echan de las partidas y va como el culo.
Aparte ahora mismo no hay nadie d mis crews y es imposible jugar si te echan siempre..aparte de que te lo contabilizan como si fueras mal jugador...
sigo sin poder jugar..a la carrera desconcta de xbox live....menudo mojon de online.Espero lo solucionen pronto

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
manu24vlc escribió:sigo sin poder jugar..a la carrera desconcta de xbox live....menudo mojon de online.Espero lo solucionen pronto

salu2

+1

A mi también se me desconecta del Live. Y cuando no, me echan de la partida, cuando no, hay lag, es una verdadera mierda. Me hubiera gustado disponer del personaje creado, los modos del online y su historia en el offline.
Yo me he salido porque las partidas a muerte me parecen la misma mierda que RDR con el magnífico autoapuntado el juego se reduce a ver quien le da antes al RT.
¿Alguien sabe si se pueden recuperar los personajes? Porque hoy estaba tranquilamente jugando cuando de repente el Live se desconecta sin motivo alguno, al conectarme quiero volver a jugar al online y... ¿qué pasa? Que sale como que no tengo ningún personaje. Estaba ya a nivel 9 y tenía bastante pasta y bastantes cosas. Ésto es una puta vergüenza, joder. Y lo siento por hablar así, pero es que ésto ya me indigna bastante tanto puto problema. Si solo fuera que no puedo jugar pues vale, pero ya que se me borre el personaje me toca mucho los huevos.
jose619metallic escribió:¿Alguien sabe si se pueden recuperar los personajes? Porque hoy estaba tranquilamente jugando cuando de repente el Live se desconecta sin motivo alguno, al conectarme quiero volver a jugar al online y... ¿qué pasa? Que sale como que no tengo ningún personaje. Estaba ya a nivel 9 y tenía bastante pasta y bastantes cosas. Ésto es una puta vergüenza, joder. Y lo siento por hablar así, pero es que ésto ya me indigna bastante tanto puto problema. Si solo fuera que no puedo jugar pues vale, pero ya que se me borre el personaje me toca mucho los huevos.

A mi me paso lo mismo anoxe,el error q cometí es crearme uno nuevo y e tenido q volver a estar atascado en la carrera [buuuaaaa] , a uno de mi crew le paso lo mismo y se desconecto y no a jugado hasta hoy, y la sorpresa es q le había vuelto solo su personaje supuestamente borrado
Totalmente de acuerdo... hoy que habia conseghuido jugar mas de una hora seguida... vuelvo despues de estar chapando toda la tarde iludsionado por jugar otra vez al gta online y zaska... 3 horas de juego o 4 a la mierda... menos mal que eran pocas horas.. en fin, el que no se conforma es porque no quiere [noop]
He visto en Twitter a uno decir que, si no os carga la carrera, que borréis la actualización y la volváis a descargar, el que lo dice le funcionó [oki]
Podíais decirme en que parte del mapa esta ese garaje gratis del online, o en que página hay meterse en móvil para mirarlo? Gracias
Alcayada escribió:Podíais decirme en que parte del mapa esta ese garaje gratis del online, o en que página hay meterse en móvil para mirarlo? Gracias

¿Estaís seguro de que hay garaje gratis? A mi tampoco me sale...
Alcayada escribió:Podíais decirme en que parte del mapa esta ese garaje gratis del online, o en que página hay meterse en móvil para mirarlo? Gracias

En el móvil del juego, métete en dinero y no se que, salen 3 webs, la de bawsaq, la inmobiliaria y la del banco, métete en la de inmobiliaria y busca uno que venga gratis.
Tienes que tener una cuenta del Social Club asociada con el GT de Xbox
Lo mismo me ha pasado a mí, que he venido a casa todo ilusionado por echarme algunas partidas al GTA Online, y mira, he entrado a la primera sin problema ni nada, resulta que voy a mirar el móvil, cuando miro la pantalla estoy en el modo historia, me meto al online y no tengo nada, yo paso de hacerme otro personaje. Ya le había echado sus horas para que esa basura lo joda todo, si es verdad lo que han dicho de que puede volver el personaje me espero, lo que tengo muy claro es que no voy a hacer otro y que me pase lo mismo. Para eso prefiero jugar al Viva Piñata.
CJ 321994 escribió:

En el móvil del juego, métete en dinero y no se que, salen 3 webs, la de bawsaq, la inmobiliaria y la del banco, métete en la de inmobiliaria y busca uno que venga gratis.
Tienes que tener una cuenta del Social Club asociada con el GT de Xbox

Ok gracias
Edito: yo tengo cuenta en rockstar, lo tengo vinculado todo y aquí no sale na de na gratis.
4764 respuestas