Yo ya estoy en plan nivel 18 o 19...
y aunque algunos compañeros recien entren o apenas lleven mucho jugado hacemos misiones de cualquiera, aunque repitamos algunas para que suban de nivel antes.
El juego cada vez que avances niveles como he comentado en varias ocasiones se te abriran mas cosas y se te pondran en contacto mas personas.El ultimo en llamarme ha sido el loco de BRUCIE!!! diciendome que me vende testosterona Bull shark que te hace mas fuerte y resistente durante un rato o algo de eso jajajaja...
Vamos que la lista se puede hacer eterna... LAMAR, SIMEON, el otro negro no me acuerdo el nombre, DOM, LESTER, RON (con trevor), BRUCIE... y lo que queda!!!
Tambien se desbloquea por el nivel 15 o asi creo era "el plan OLEADAS"... y eso es una masacre... maximo 4 personas y aguantar oleadas de policias por todos lados... de primeras sencillo, luego mas complicado, helicopteros y demas...
Yo tenia casi 100.000 pavos ahora mismo. Pero tambien me he dejado gran cantidad de pasta en armas, ropa, hospital y de todo... yo de primeras no malgastare dinero en casas del monton ni en garajes pequeños... es un poco tonteria.
Ya le eche el ojo a una casa que sera mia proximamente... con garaje para 6 coches y eran menos de 140.000 $ asi que no esta nada mal.En llegar al punto de desbloquear misiones de robar bancos (no se cuando) o lo que sea ya sera el subidon total, pero de primeras hay que conformarse con lo que hay, robar coches, trapicheos de droga...
-------------------------------
Lo de vender coches en los talleres te deja 1 maximo al dia o cada "x" tiempo... y no te deja vender cualquiera. Los de alta gama no los aceptaran asi de primeras.
Y andar con cuidado a la hora de robar coches por la calle con el dueño dentro... ya que puede llegaros el mensajito de, me has robado el coche? bla bla bla... y pongan precio a tu cabeza.
Las listas de coche para robar de Simeon y envia una lista con 4 o 5... pero en pillar uno de esos la lista desaparece... al tiempo te volvera a mandar quiza la misma lista u otra distinta... pero eso va aleatorio, cuando le de la gana al juego.
--------------------------------
Solo es jugar y jugar y jugar, hacer misiones, subir niveles, jugar a juegos contra gente... cuanto mas juegues y mas cosas hagas, mas nivel y mas cosas distintas tendras disponibles.
Pero para jugar tranquilos lo que he dicho muchas veces... PARTIDA PRIVADA CON AMIGOS.
Ahi jugais o con amigos que inviteis o solos. El modo solitario no os lo pongais porque sale un aviso que dice no estar todo disponible. Y en privada con amigos podeis jugar solos igualmente con todo disponible.
Y vamos, para iniciarlo es dejar que cargue el modo normal. Luego vas al menu de pause. Online. Jugar GTA Online. Partida privada con amigos. Y listo.
Una vez paseis el tutorial dichoso y molesto que es el que esta bugueado... os entrara siempre sin problemas, a no ser que los servidores vayan mal, la nube o vuestra conexion...