[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

No quiero ser aguafiestas pero esto necesita una revisión urgente, y una vez se pueda jugar se debe impedir que los usuarios puedan expulsar, si no el juego hace fallida en sus inicios.
Otra cosilla, he entrado en el social club y quiero agregarme a una crew española, pero me parecen todas guiris, que alguien del foro me diga el nombre de la suya para unirme, gracias.
javitorrente escribió:
l iF O X l escribió:Otra vez expulsado de la partida, y yo solo intentando completar el tutorial. Madre mía con la gente. Vamos a ver, si no quieres que entre gente a la partida a la que juegas TE CREAS UNA PARTIDA PRIVADA. Que desactiven el expulsar en la públicas, hostias ya.

A este paso macho, es que no juego ni aunque se arregle el online, que estoy luchando contra los fallos para jugar y cuando consigo avanzar, me expulsan. Y encima blblabla mal jugador, tócate los cojones. La gente si que es de traca.

+1

Da muuucho asco la verdad, uno me ha invitado al tenis y le he ganao 6-1 y adivinad.... Putos llorones de mierda. Os dejo mi gamertag y quien quiera que me agregue y nos echamos unas partidas como Dios manda.

Gamertag: Gandalfito1

el juego esta mal en todos los sentidos, yo jugue un partido con un tal "amed" el otro dia, al principio iba medianamente bien pero a medio partido iba con un lag increible, el muñeco se teletrasportaba, por ejemplo le metia un tanto, veia la pelota caer al final de la pista y de golpe salia el tiro y me marcaba el punto, vamos una mierda, intente mandarle un sms peor no encontre la forma para comertarle lo del lag, total, tuve que salir, lo de mal jugador eso es una puta mierda, te echan o pasan cosas como la que me paso a mi que es por culpa de lo mal que va el juego y encima te penalizan, en las partidas a muertes por equipo pasa lo mismo le das a uno un monton de tiros y nada y despues te dan uno con una pistola y muerto.

Yo hasta que no vaya mejor no me tomare el juego muy en serio, paso }:/
porque no sacan el parche a la vez? tiene delito, los de Xbox de segunda?
A mi me sigue faltando algo... no termina de convencerme eso de que te quiten tanto al matarte... que la gente no pare de matarte y que las calles esten vacias, no hay muchos coches, no hay vida un poco mal... el APB de PC es MUCHO mejor...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SCREAM25 escribió:La actualización para Ps3 ya esta y la de 360 en unas horas según acabo de leer, habrá que tener paciencia.

¿Corrige los fallos de las partidas corrompidas del offline? Esto es importantisimo para mi, depende que que empieze el juego otra vez o no :(
Paso ya del online hoy he probado a entrar y he tenido que volver a crear un personaje por 5 o 6 vez y sigo sin pasar de donde te deja lamar iniciando sesion [+furioso] cawento [uzi]
l iF O X l escribió:jose juan, a mí lo que han comentado los compañeros me ha servido. Lo de borrar el parche.

He entrado directamente y he jugado la carrera contra Lamar, sin esperas. Después para curarme en salud y ahorrarme las expulsiones, he reiniciado el juego y desde mi partida offline he comenzado a jugar una sesión por invitación de GTA online. Ya que después de la carrera puedes seguir completando el tutorial hasta el punto donde tienes que jugar una partida de duelo a muerte. Es aquí donde radica mi problema ya que al entrar con gente me expulsan y es una parte del tutorial que no puedes completar solo por tu cuenta.

Estoy a la espera de que algún compañero se conecte, pueda entrar a mi partida y completemos esta misión juntos. a ver si de una vez puedo jugarlo en todo su esplendor.

o/
Pero si yo el tutorial ningun problema, e hecho la prueba de lamar, e hecho mas pruebas y ayer por la tarde jugue bien, fue anoche y esta mañana que cuando el anfitrión de la partida le da a empezar partida me sale ese cartel y todo el rato igual
Una pregunta:
Podríais decirme paso a paso como crear una partida privada? No doy con las opciones del movil ni las opciones rapidas del gps, tp en el menu. Gracias anticipadas
yoyo1one escribió:
SCREAM25 escribió:La actualización para Ps3 ya esta y la de 360 en unas horas según acabo de leer, habrá que tener paciencia.

¿Corrige los fallos de las partidas corrompidas del offline? Esto es importantisimo para mi, depende que que empieze el juego otra vez o no :(

Pues no tengo ni idea no tengo ps3, cuando salga la actu en 360 alguno te podrá aclarar la duda [oki]
metete modo historia. pulsa start. dale a online y dale a jugar a GTA Online, ahí puedes crear una privada.
Arxon escribió:metete modo historia. pulsa start. dale a online y dale a jugar a GTA Online, ahí puedes crear una privada.

Gracias
Elanodelabernarda escribió:Eso estoy pensando yo, que no tiene pinta de ser lo típico de servidores saturados, esto parece más serio y ya veremos si unos parches serán suficiente.

+1000
Alguien me puede decir la direccion para quejarte a rockstar?
Les voy a escribir y no encuentro donde directamente
Estoy hasta las pelotas ya, son unos sinverguenzas y nos venden un juego inacabado
Por favor darne la direccion
lokolo escribió:
NewDump escribió:Agregenme amigos les dejo mis diez! mukai32k :) que me aburro oigan! xD

Invitado soy lokolo1

Saludos.

lokolo no me sale tu invitación! donde estas? xD
Ahora empieza a cobrar sentido la ausencia del online de lanzamiento y las excusas de que querían que comprendiéramos el juego primero. Lo que pasa aquí esque esta gente tenía el online hecho un asco y sabían que si lo habilitaban de inicio más de un 10 podía peligrar después del por saco que nos han estado dando con el online.
QUARVIC escribió:Alguien me puede decir la direccion para quejarte a rockstar?
Estoy hasta las pelotas ya, son unos sinverguenzas y nos venden un juego inacabado

en la pagina web de ellos lo tienes, en la pestaña support, pero el online lo avisaron que iría mal en un principio y ademas te lo han dado gratis porque el juego 1 player que tiene una larga duración esta bien acabado..
Ya me sale Trevor en el modo online dando por culo xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD
SamxFisher escribió:Hola, quiero comprarme un piso en el online, pero tengo una duda:

- el numero que sale a la derecha del nombre de la propiedad, es el piso? es que hay uno que cuesta 400.000 y pone 101, eso es que es el piso 101? que yo sepa es imposible que lo sea porque no debe haber tantos, pero mirando otros pisos si que parece que sea el numero del piso, porque los baratos pone 3 y en el mismo bloque el que pone 41 vale 70.000 dolares mas.

sera los puntos JP? o el nivel
zaragozano escribió:

en la pagina web de ellos lo tienes, en la pestaña support, pero el online lo avisaron que iría mal en un principio y ademas te lo han dado gratis porque el juego 1 player que tiene una larga duración esta bien acabado..

Que me han dado gratis el que? Yo he pagado porun juego y porelonlie yno pueto jugar online.
Donde esta el regalo? Que te paga rockstar o que porque no etend que me han dado gratis?
zaragozano escribió:

hombre una cosa es mal y otra que no funcione y eso de gratis a que te refieres yo he comprado un juego para poder jugar un modo historia y un modo online que viene con el juego...
SADVCF escribió:Ahora empieza a cobrar sentido la ausencia del online de lanzamiento y las excusas de que querían que comprendiéramos el juego primero. Lo que pasa aquí esque esta gente tenía el online hecho un asco y sabían que si lo habilitaban de inicio más de un 10 podía peligrar después del por saco que nos han estado dando con el online.

exacto, y encima tuvieron la poca verguenza de decir que era para que disfrutaramos del modo offline... si es que se han lucido pero bien...
SADVCF escribió:Ahora empieza a cobrar sentido la ausencia del online de lanzamiento y las excusas de que querían que comprendiéramos el juego primero. Lo que pasa aquí esque esta gente tenía el online hecho un asco y sabían que si lo habilitaban de inicio más de un 10 podía peligrar después del por saco que nos han estado dando con el online.

No suelo ser conspiranoico pero en este caso te doy toda la razón. Yo no entiendo de servidores y tal, ¿pero puede haber causado tantos problemas la masiva entrada de jugadores? Parece que hayan sacado el online sin haberlo probado antes.
Es que no sólo es un problema de servers, el online está bugeado, nada más y nada menos que en la primera misión (vete a saber más adelante...) vamos que mucho mucho, no lo han testeado no...
Si alguna vez arreglan el online, que empiezo a tener mis dudas, deberían de echarle un ojo al tema de repetir misiones hasta la saciedad, algo así como la venta de coches en el taller estaría bien, que no puedas repetir la misma misión más de X veces.

Hoy por la mañana ha podido hacer el tutorial un amigo, del tirón, sin excesivos tiempos de carga. El problema viene después para intentar unirse a los contactos del Live, que sólo podía si se le invitaba. Llevaba desde el miércoles con los problemas que aquí se comentan.

Al entrar en el garaje de mi apartamento conmigo en el coche, el personaje de mi compañero se quedó "atrapado" dentro del mismo, sin poder moverse, tuvo que buscar otra sesión online para poder salir.

De momento he podido jugar más o menos bien, con alguna "colgada" de consola, haber perdido un coche, y partidas que no guardaba lo que había hecho por no estar la nube operativa. Lo bueno es eso, que normalmente puedo jugar y que por un error del juego, el apartamento que tengo me salió gratis... ¬_¬

P.D.
Natsu escribió:Es que no sólo es un problema de servers, el online está bugeado, nada más y nada menos que en la primera misión (vete a saber más adelante...) vamos que mucho mucho, no lo han testeado no...
Eso pasa por no haber hecho un "stress-test" del online y quemarlo pero bien.
Buenas. Con el parche os ira todo bien... Yo soy poseedor de ps3 y ya tengo el parche y vamos... Todo muy rápido y fluido, y el tutorial todo a la primera. Paciencia que cuando saquen el parche para xbox estaréis jugando todos felices.
Los que me agregen que sepan que si estoy de " tia " en el online es la mujer, que le da al vicio también xD
Bloodmarks escribió:Buenas. Con el parche os ira todo bien... Yo soy poseedor de ps3 y ya tengo el parche y vamos... Todo muy rápido y fluido, y el tutorial todo a la primera. Paciencia que cuando saquen el parche para xbox estaréis jugando todos felices.

Esperemos que sea pronto
Ahh, pero todavia no han sacado el parche para xbox?? Si dijeron que para hoy estaría :(
Metalyard escribió:Ahh, pero todavia no han sacado el parche para xbox?? Si dijeron que para hoy estaría :(

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6538617856

Básicamente que están en ello para que salga lo más pronto posible.
les he mandado un mail a los de rockstar, no me haran ni caso pero me he quedado muyyyyyyy agusto XD XD XD
Gracias Morpheo por la invitación a Los Huargos, cuando pueda jugar hay alguna opción para buscaros dentro del juego?
Espero que no pase como en las pelis, que después de un gran atraco por la avaricia de algún miembro se empiezan a pelar entre ellos :D
Espero que esto se arregle pronto.
QUARVIC escribió:les he mandado un mail a los de rockstar, no me haran ni caso pero me he quedado muyyyyyyy agusto XD XD XD

Quéjate en su twitter.

https://twitter.com/RockstarGames
jumalez escribió:Gracias Morpheo por la invitación a Los Huargos, cuando pueda jugar hay alguna opción para buscaros dentro del juego?
Espero que no pase como en las pelis, que después de un gran atraco por la avaricia de algún miembro se empiezan a pelar entre ellos :D

Si por lo visto puedes crear una partidas dnd solo jueguen crews, a si que estoy ansioso de empezar si sacan el maldito parche porque es imposible entrar, es desesperante
talesia escribió:
QUARVIC escribió:les he mandado un mail a los de rockstar, no me haran ni caso pero me he quedado muyyyyyyy agusto XD XD XD

Quéjate en su twitter.

https://twitter.com/RockstarGames

Gracias, voy a quejarme un rato pero creo que con mi ingles se van a estar riendo un buien rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco podría entrar, hice lo que han dicho por aquí, borrar la caché de la xbox, borrar la actualización de GTA V, y cuando se queda en iniciando sesión, simplemente esperé 10 min mas o menos y ya me entró en la carrera.
pues yo esta mañana he estado super enganchao al online, ha ido perfecto.

hemos jugado una partida por equipos a muerte (4vs4) donde solo tienes 1 vida y el ultimo que quede en pie gana. la ultima muerte ha sido bestial, el del equipo contrario ha ido en coche a atropellar a nuestro ultimo hombre, entonces le ha pegado una bomba lapa al coche y lo ha reventado! victoria epica.

luego hemos corrido una carrera de motos 8 personas donde he quedado tercero. Una vez que vas avanzando en el online se te abren decenas de modos de juego. Es acojonante!

saludos
Bloodmarks escribió:Buenas. Con el parche os ira todo bien... Yo soy poseedor de ps3 y ya tengo el parche y vamos... Todo muy rápido y fluido, y el tutorial todo a la primera. Paciencia que cuando saquen el parche para xbox estaréis jugando todos felices.

A ver si es verdad porque aunque a mí ya me funciona (toco madera) a la gran mayoría no,y es un online que se merece estar en lo más grande.
sergito1994 escribió:Yo tampoco podría entrar, hice lo que han dicho por aquí, borrar la caché de la xbox, borrar la actualización de GTA V, y cuando se queda en iniciando sesión, simplemente esperé 10 min mas o menos y ya me entró en la carrera.

la cache? yo he borrado la actualizacion pero la cache desde donde se borra?
Una pregunta, la mujer me usurpa su XBOX, para usurpar mi Juego, estamos pensando en comprar una 2º Xbox para el online ella y yo. la duda es . Puede en la Misma IP haber 2 Xbox con 2 cuentas Gold diferentes??
QUARVIC escribió:
sergito1994 escribió:Yo tampoco podría entrar, hice lo que han dicho por aquí, borrar la caché de la xbox, borrar la actualización de GTA V, y cuando se queda en iniciando sesión, simplemente esperé 10 min mas o menos y ya me entró en la carrera.

Configuracion del sistema, almacenamiento, y le das a la "Y" creo que es cuando veas el disco duro.
NewDump escribió:Una pregunta, la mujer me usurpa su XBOX, para usurpar mi Juego, estamos pensando en comprar una 2º Xbox para el online ella y yo. la duda es . Puede en la Misma IP haber 2 Xbox con 2 cuentas Gold diferentes??

Si se puede yo tengo 2 consolas conectadas, una juega mi hijo y yo en la otra, tambien dandole al GTA :) , el con su perfil y yo el mio....misma ip te referiras al mismo router supongo, yo lo tengo en automatico y ningun problema.

Un saludo.
sergito1994 escribió:
QUARVIC escribió:

Configuracion del sistema, almacenamiento, y le das a la "Y" creo que es cuando veas el disco duro.

gracias [oki] [oki] [oki] , ahora lo probare
yenter escribió:
NewDump escribió:Una pregunta, la mujer me usurpa su XBOX, para usurpar mi Juego, estamos pensando en comprar una 2º Xbox para el online ella y yo. la duda es . Puede en la Misma IP haber 2 Xbox con 2 cuentas Gold diferentes??

Si se puede yo tengo 2 consolas conectadas, una juega mi hijo y yo en la otra, tambien dandole al GTA :) , el con su perfil y yo el mio....misma ip te referiras al mismo router supongo, yo lo tengo en automatico y ningun problema.

Un saludo.

Gracias!!!! :)
Morpheo_10 escribió:
jumalez escribió:Gracias Morpheo por la invitación a Los Huargos, cuando pueda jugar hay alguna opción para buscaros dentro del juego?

Si por lo visto puedes crear una partidas dnd solo jueguen crews, a si que estoy ansioso de empezar si sacan el maldito parche porque es imposible entrar, es desesperante

Tu gamertag es morpheokill? En el email no consigo visualizar la información.
Más teorías conspiranoicas:

Este fin de semana hay Gold para todos, coincidiendo con la salida de GTA Online, supongo que Microsoft quería a todo el mundo enganchado al online del juego y luego, una vez con el mono puesto, pagar el Live para seguir jugando. Pero les ha salido el tiro por la culata porque ¿quien va a pagar el Live por un juego al que no pueden jugar? En Microsoft tienen que estar tirándose de los pelos, sin embargo ha salido el parche en PS3 y en Xbox seguimos como el que ve llover. Todo esto es muy extraño. Tal vez en Rockstar no se quieran arriesgar a un fracaso mayor y esperen a que pase el fin de semana de Gold para todos, de manera que los servidores estén menos saturados. Y en Microsoft diciendo: - ¡Ese no era el plan!
QUARVIC escribió:
sergito1994 escribió:
QUARVIC escribió:Configuracion del sistema, almacenamiento, y le das a la "Y" creo que es cuando veas el disco duro.

gracias [oki] [oki] [oki] , ahora lo probare

No es por ser aguafiestas, pero lo acabo de hacer y no me ha funcionado
jumalez escribió:
Morpheo_10 escribió:

Tu gamertag es morpheokill? En el email no consigo visualizar la información.

Si es Morpheokill
Señores yo pude entrar ayer xD y el cabreo con el juego, y el que mierda y el bla bla bla, dura lo justo que empiezas a jugar......

ES IMPRESIONANTE!
ernen escribió:Señores yo pude entrar ayer xD y el cabreo con el juego, y el que mierda y el bla bla bla, dura lo justo que empiezas a jugar......

ES IMPRESIONANTE!

Es que es eso xD

La gente está muy cabreada y con razón pero cuando por fin lo arreglen les durará el enfado una sola sesión jaja

Yo por suerte solo tuve problemas el primer día.Luego ya como la seda.Y es una pasada este modo online (por decir que tengo el modo historia hacia el final y no me dan ganas de ponerme xD)
Ulises-Oniro escribió:Más teorías conspiranoicas:

Este fin de semana hay Gold para todos, coincidiendo con la salida de GTA Online, supongo que Microsoft quería a todo el mundo enganchado al online del juego y luego, una vez con el mono puesto, pagar el Live para seguir jugando. Pero les ha salido el tiro por la culata porque ¿quien va a pagar el Live por un juego al que no pueden jugar? En Microsoft tienen que estar tirándose de los pelos, sin embargo ha salido el parche en PS3 y en Xbox seguimos como el que ve llover. Todo esto es muy extraño. Tal vez en Rockstar no se quieran arriesgar a un fracaso mayor y esperen a que pase el fin de semana de Gold para todos, de manera que los servidores estén menos saturados. Y en Microsoft diciendo: - ¡Ese no era el plan!

Para nada, yo también creo que este finde gratis, era por la salida de Online de GTA, y para que la gente se enganchara y lo contratara, de hecho esperaba un mail (que siempre los mandan en estos casos) para decir que había live gratis para disfrutar con el juego, pero se ve que han tenido que cambiar el texto a última hora xD

CONÉCTATE ONLINE CON TUS AMIGOS ESTE FINDE

Vamos a abrir Xbox Live de par en par para ti. Es el momento perfecto para jugar a algunos de tus viejos preferidos, como Call of Duty, Gears of War y Battlefield, además de algunos exitazos recientes de otoño.

Xbox Live Gold es la forma mejor y más fácil de exprimir al máximo tus juegos y tu Xbox. Aprovecha lo que Xbox Live te ofrece gratis este fin de semana.

Me juego mi pene a que ahí tenía que poner además del esperado gran lanzamiento de GTA Online o algo así. XD
4764 respuestas