Si alguna vez arreglan el online, que empiezo a tener mis dudas, deberían de echarle un ojo al tema de repetir misiones hasta la saciedad, algo así como la venta de coches en el taller estaría bien, que no puedas repetir la misma misión más de X veces.
Hoy por la mañana ha podido hacer el tutorial un amigo, del tirón, sin excesivos tiempos de carga. El problema viene después para intentar unirse a los contactos del Live, que sólo podía si se le invitaba. Llevaba desde el miércoles con los problemas que aquí se comentan.
Al entrar en el garaje de mi apartamento conmigo en el coche, el personaje de mi compañero se quedó "atrapado" dentro del mismo, sin poder moverse, tuvo que buscar otra sesión online para poder salir.
De momento he podido jugar más o menos bien, con alguna "colgada" de consola, haber perdido un coche, y partidas que no guardaba lo que había hecho por no estar la nube operativa. Lo bueno es eso, que normalmente puedo jugar y que por un error del juego, el apartamento que tengo me salió gratis...
P.D.
Natsu escribió:Es que no sólo es un problema de servers, el online está bugeado, nada más y nada menos que en la primera misión (vete a saber más adelante...) vamos que mucho mucho, no lo han testeado no...
Eso pasa por no haber hecho un "stress-test" del online y quemarlo pero bien.