[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Una pregunta a los que borrásteis la actualización y luego todo bien: ¿cuánto tiempo estuvisteis en la pantalla de "Esperando a otros jugadores"?

Lo digo para esperar unos 5 minutos de rigor, o salir al menú directamente a borrar de nuevo + iniciar juego.
Elanodelabernarda escribió:Javi, para que no te roben el dinero o no quieras aguantar a los tontacos de turno hay modo privado, puedes jugar o solo o con amigos que tu invites.

Ya se que puedes empezar solo, pero yo aún no he podido jugar a una sala solo con mis amigos al completo. Si a mi me da igual que me maten, lo jodido es lo desproporcionado que bajo mi punto de vista te cobran por "ponerte bueno". 500 pavos sería algo más razonable. Es que hacer una misión coop son 2000 dolares de media. A eso me refiero, a la desproporción que hay en hacer una misión y luego te fundan en cualquier esquina (ojito a las entradas de tiendas que los hijo putas están empezando a esconderse por las inmediaciones, cuando bajas del coche eres vulnerable 100%) y esa pasta adiós.
Jsk77 escribió:Una pregunta a los que borrásteis la actualización y luego todo bien: ¿cuánto tiempo estuvisteis en la pantalla de "Esperando a otros jugadores"?

Lo digo para esperar unos 5 minutos de rigor, o salir al menú directamente a borrar de nuevo + iniciar juego.

Yo personalmente fue entrar en el online y todo seguido y cargandose en unos segundos.
Heisenberg-GT escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta a los que borrásteis la actualización y luego todo bien: ¿cuánto tiempo estuvisteis en la pantalla de "Esperando a otros jugadores"?

Yo personalmente fue entrar en el online y todo seguido y cargandose en unos segundos.

Pero si borras la actualización, a la que inicias el juego se te descarga denuevo no? Entonces la primera vez es que se descarga corrompida o algo de ese estilo? Ya probaré hacer lo de la cache a ver.
Al arrancar el juego te desconecta del Live y te hace descargarla otra vez,coincidencia o no,yo fue hacer eso y todo bien al instante.
A mi se me queda congelado en "Esperando a otros jugadores" Aun habiendo reinstalado al actualizacion
Despues de tres dias, por fin he podido entrar, manda huevos. Limpieza de caché, borrado de actualización como alguien recomendo y se ve que me ha funcionado, el caso es que he arrancado el online, me sale la tipica pantallita en la que estamos todos esperando y me he quedado sobado viendoles, cuando ya lo has visto tantas veces como yo, llega a ser hipnotico, la musiquilla esa ratonera y a los prendas entrando y saliendo.
Bueno el caso es que como digo me he quedado sopa, y al despertarme me encuentro al jodido muñeco al lado del coche, y un mensaje diciendome que vaya a por un paquete de droga, yo sin saber si me lo han violado, robado o vete tú a saber me voy para allá, el caso es que ni he hecho carrera ni nada, luego Lamar me ha mandado robar una tienda y hasta ahora todo bien.
Asi que mi parche particular ha sido siesta y esperar.
Espero que os funcione.
Saludos de un pureta.
Shamino escribió:A mi se me queda congelado en "Esperando a otros jugadores" Aun habiendo reinstalado al actualizacion

Yo sigo como tu. Y lo mejor de todo es que e probado con 3 conexiones de internet diferentes. Orange, Telefonica y ONO. Y nada de nada. Que desesperacion [+furioso]
Para los q no puedan entrar tened paciencia en el maldito rato de esperando jug la carrera acaba entrando
Yo viendo el tema de gente que si puede y otra de vez en cuando y otra no que todo esto es suerte,yo ayer por al tarde pude jugar,hoy tarde igual,ayer noche no pude y esta mañana tampoco,es decir esto es una puta loteria que hasta que no saquen parche todo sera mierdero
Se decia que hoy iban a sacar un parche, para las ps4 ya esta, ¿Alguien sabe si la han sacado ya para xbox?
Bueno despues de 4 dias intentandolo por fin he entrado. Lo haba probad todo borrar la cache, la atualizacion e incluso a lguien que dijo que apagando el mando entro pues tambien lo intente y nada. Esta tarde me han dicho que me borre mi personaje y luego vuelva a la dasbohar de xbox. Luego inicio juego y apreto star, pestaña de online y jugar a gta online y luego marar adelante y dejar el personaje que te sale sin modificarlo nada, solo el nombre( a mi me salio una chica ) y confirmas y me ha entrado a la primera sin esperar ni 10 segundos y a partir de ahi todo perfecto

Probarlo igual teneis suerte como yo
Para colmo encima ahora http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_servicealerts Estan teniendo problemas los de XBOX... Pero esto que es un cachondeo?
Al final le prendo fuego al juego y a la consola. ratataaaa
Porfin me a dejado jugar!!!!!probad a ver si tneis suerte!!!!
jhona escribió:Para colmo encima ahora http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_servicealerts Estan teniendo problemas los de XBOX... Pero esto que es un cachondeo?

Ahora sí que ya no sale el parche este fin de semana. Dias negros para la Xbox. Santos paganinis que luego somos de segunda categoría.
jhona escribió:Para colmo encima ahora http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_servicealerts Estan teniendo problemas los de XBOX... Pero esto que es un cachondeo?

Problemas de la nube de Xbox. Alguien realmente depende de la nube? Yo hago resguardos por si las moscas, pero nada mas.
Ulises-Oniro escribió:

Ahora sí que ya no sale el parche este fin de semana. Dias negros para la Xbox. Santos paganinis que luego somos de segunda categoría.

Pensemos en positivo... A lo mejor estan agregando el parche y estan actualizando datos. Ahora cuando intento ir al ONLINE del GTA me sale un mensaje que me dice...
Que no se puede guardar el contenido en la NUBE, bla... bla... bla...

Vamos eso antes me salia de vez en cuando pero ahora mismito me sale todo el tiempo.
Juanillooo92 escribió:Se decia que hoy iban a sacar un parche, para las ps4 ya esta, ¿Alguien sabe si la han sacado ya para xbox?

Para la ps4 dudo que este xd,sobre tu pregunta no hay nada,esperemos que mañana lo pongan
Alguna crew eoliana?? Me gustaria unirme.

No es que sea lo mas, pero para compañero de atraco o alguna carrerilla valrgo XD
No me paso por aqui desde hace mucho asi que os pregunto si os pasa lo mismo que a mi. Vereis, ya tengo el pj creado y todo eso pero al entrar e intentar echar la 1º carrera de coches que hay que hacer obligatoria se queda en iniciando sesion y de ahi no sale... Os ocurre tambien?
Liricox escribió:No me paso por aqui desde hace mucho asi que os pregunto si os pasa lo mismo que a mi. Vereis, ya tengo el pj creado y todo eso pero al entrar e intentar echar la 1º carrera de coches que hay que hacer obligatoria se queda en iniciando sesion y de ahi no sale... Os ocurre tambien?

4 dias llevo as si estoy esta los cojones que vea que hay gente que pueda jugar y yo no
estan tardando con el parche...
Yo estoy igual que muchos no deja entrar para jugar esro ya es de cachondeo que llevemos así 4 dias ya
Seguimos con cosas raras en el online, entro a mi apartamento y me encuentro una escena tal que así.

Imagen
RigorLarena escribió:Seguimos con cosas raras en el online, entro a mi apartamento y me encuentro una escena tal que así.

Imagen

Imagen

[qmparto]
Una pregunta, tengo un garaje de 2 plazas, si compro otro conservare los 2, o sólo tendré uno? Gracias.
No os quejeis de la pasta que os quitan al mataros en el online que a mi en offline me acaban de quitar 90000 $ solo por repetir una mision para mejorar porcentaje. Menos mal que tenia otra partida guardada XD
Aunque no quita para que sea un gran juego, creo que un proyecto tan ambicioso se les ha ido un poco de las manos.

Un saludo.
Pues al carajo mas de 6000 puntos de experiencia y no es que sean faciles de conseguir,me he ido a unir con un compi y no he podido pues estaba la actividad ya comenzada y al volver atras...zas!!!vuelvo a estar nivel 9 como cuando empece hace una hora y no me ha guardado nada,ya no se atreve uno a jugar por si se tira horas jugando y despues se va todo a la mierda.
A mí me ha pasado algo muy, muy raro. Entro a elegir personaje, lo eligo y en vez de salir el punto azul para hacer la carrera, no sale el punto, me puedo mover libremente pero un cartel me indica que vaya al punto de la carrera pero no hay punto. Reviento a puñetazos a los que están esperando y viene la policía y me mata. Luego no funcionaba el botón de estar y con la guía he salido al dashboard.
javitorrente escribió:
RigorLarena escribió:Seguimos con cosas raras en el online, entro a mi apartamento y me encuentro una escena tal que así.

Imagen

Imagen

[qmparto]

Lo siento... [burla3]

Imagen
Alcayada escribió:Una pregunta, tengo un garaje de 2 plazas, si compro otro conservare los 2, o sólo tendré uno? Gracias.

Me autocito, contestarme por favor.
Juanillooo92 escribió:Se decia que hoy iban a sacar un parche, para las ps4 ya esta, ¿Alguien sabe si la han sacado ya para xbox?

Ya ha salido la Ps4??
Yo al final pude hacer la misión principal, y desde entonces entro al online sin problemas, pero a veces de repente me salen mensajes en la parte inferior derecha diciendo que se han ido todos y me quedo solo en el mapa xD
Ulises-Oniro escribió:A mí me ha pasado algo muy, muy raro. Entro a elegir personaje, lo eligo y en vez de salir el punto azul para hacer la carrera, no sale el punto, me puedo mover libremente pero un cartel me indica que vaya al punto de la carrera pero no hay punto. Reviento a puñetazos a los que están esperando y viene la policía y me mata. Luego no funcionaba el botón de estar y con la guía he salido al dashboard.

A mí también me ha pasado un par de veces, es "la esperanza que no llega"

También me ha pasado que el pavo "se me ha caído" del avión de la intro en el cartel de Vinewood y podía jugar sólo contra gente, nada de actividad. Es más, me mataron y me han quitado TODO el dinero que llevaba en el bolsillo, unos 2000$ que son con los que empiezas.
yo por hoy lo dejo a ver si mañana tengo mas suerte y ya ha salido el parche y podemos jugar nunca habia tenido tanta ganas de jugar a un juego.
En el dashboard de la Xbox han quitado toda referencia a GTA, es la oveja negra de la familia XD .
Yo aunque lo este jugando creo que cuando vaya bien el juego deberian resetearnos a todos,se que es una putada pero veo injusto para los demas empezar en tanta inferioridad y eso tambien puede hacer que te amarges pronto,aunque vamos a lo mejor ya lo tienen pensado no nos extrañemos [+risas]
No me deja jugar online. Se tira todo el rato iniciando sesion
superkini escribió:No me deja jugar online. Se tira todo el rato iniciando sesion

Pues es raro, el online va finísimo y la gente está extasiada [360º]
Ulises-Oniro escribió:
superkini escribió:No me deja jugar online. Se tira todo el rato iniciando sesion

Se ve que a estas horas se junta un cuello de botella y no deja entrar a nadie nuevo
Ulises-Oniro escribió:

Hoy he "jugado" al GTA 5 unas 6 horas, lo gracioso es que ha sido todo el rato viendo una imagen desenfocada de edificios.
Y el finde no estaré, o sea 6 días sin poderlo jugar, es una real vergüenza.
Fusoner escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Hoy he "jugado" al GTA 5 unas 6 horas, lo gracioso es que ha sido todo el rato viendo una imagen desenfocada de edificios.
Y el finde no estaré, o sea 6 días poderlo jugar, es una real vergüenza.

Supongo que dices que jugaras en 6 días por que das por echo que el lunes funcionara. XD yo tengo mis dudas.
Yo creo que no va a funcionar jamás. Esto va a hacer historia, es el principio de un crack como el del 82.
jhona escribió:
Fusoner escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hoy he "jugado" al GTA 5 unas 6 horas, lo gracioso es que ha sido todo el rato viendo una imagen desenfocada de edificios.
Y el finde no estaré, o sea 6 días poderlo jugar, es una real vergüenza.

Supongo que dices que jugaras en 6 días por que das por echo que el lunes funcionara. XD yo tengo mis dudas.

Me faltaba el *sin XD . Como el lunes no vaya... no sé que va a pasar [sati] ratataaaa [uzi] [toctoc]
Lo de que este finde sea gold abierto para todos que era para que jugaramos al doritos mientras trabajan en gta?
High_bpm escribió:Lo de que este finde sea gold abierto para todos que era para que jugaramos al doritos mientras trabajan en gta?

XD Les ha salido rana la jugada. En Mocosoft deben de estar tirándose de los pelos.
Ulises-Oniro escribió:
High_bpm escribió:Lo de que este finde sea gold abierto para todos que era para que jugaramos al doritos mientras trabajan en gta?

XD Les ha salido rana la jugada. En Mocosoft deben de estar tirándose de los pelos.

Ya te digo, sinceramente me alegro de no haber pagado un duro por el live desde hace un buen tiempo. Pagar 60 pavos (si pillas precios oficiales) por una conexion que ni si quiera puedes disfrutar con un juego así, debe de doler a mas de uno. Queria probar el online pero visto lo visto va a estar crudito...
Buenas chicos, una preguntilla para los que ya habéis podido jugar:
¿El modo online tiene algún spoiler relacionado con el móvil historia offline? Es que aún no he terminado la historia, y mañana me gustaría probar a jugar un rato, pero si hay algo que desvele la historia me esperaré.
Gracias y saludos!
javi1717 escribió:Buenas chicos, una preguntilla para los que ya habéis podido jugar:
¿El modo online tiene algún spoiler relacionado con el móvil historia offline? Es que aún no he terminado la historia, y mañana me gustaría probar a jugar un rato, pero si hay algo que desvele la historia me esperaré.
Gracias y saludos!

La historia del Online ocurre antes que GTA V
4764 respuestas