[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

javi1717 escribió:Buenas chicos, una preguntilla para los que ya habéis podido jugar:
¿El modo online tiene algún spoiler relacionado con el móvil historia offline? Es que aún no he terminado la historia, y mañana me gustaría probar a jugar un rato, pero si hay algo que desvele la historia me esperaré.
Gracias y saludos!

Cronológicamente la historia online se desarrolla unos meses antes de la historia offline, por lo que no hay spoilers.
Fijaron si el online no pirula bien que en la pagina del social club sale aun coming soon xd
Yo acabo de entrar y lo he perdido todo nivel dinero me vuelve a crear el personaje
Pues leyendo un poco parece que la actualización de la versión de PS3 no ha hecho mucho, vamos que sigue fallando más que Benzemá, poco espero de la actualización de x360.
Ulises-Oniro escribió:
superkini escribió:No me deja jugar online. Se tira todo el rato iniciando sesion

Pues es raro, el online va finísimo y la gente está extasiada [360º]

Diós me muero [qmparto]
Pues tios, a mi me ha ido más o menos bien, (con sus cuelgues) desde que logré saltar el puto tutorial de mierda, pero hoy ya si que va perfect, y a mis amigos también....

Así que algo están arreglando, un poco optimista hay que ser, de mañana no creo que pase para que lo solucionen del todo. [enfado1]
Supervivencia es INCREÍBLE: 10 oleadas de constante acoso, super guapo, vaya pasada, eso sí, 4 tios, con 2 o 3 no pasáis de la tercera ronda-
CJ 321994 escribió:Supervivencia es INCREÍBLE: 10 oleadas de constante acoso, super guapo, vaya pasada, eso sí, 4 tios, con 2 o 3 no pasáis de la tercera ronda-

¿Dónde se juega a eso? No lo he visto.
webeloss escribió:
CJ 321994 escribió:Supervivencia es INCREÍBLE: 10 oleadas de constante acoso, super guapo, vaya pasada, eso sí, 4 tios, con 2 o 3 no pasáis de la tercera ronda-

¿Dónde se juega a eso? No lo he visto.

Tienes que llegar al nivel 15.

Algunas armas que coges en Supervivencia te las quedas. Por ejemplo, la Escopeta de Asalto la tengo y no se desbloquea hasta el level 37, o el Lanzagranadas, que se desbloquea en el 60, eso sí, no puedo comprar munición del Lanzagranadas, con la escopeta sí puedo porque se comparte con las otras escopetas.
Pone que con el Parche , Se pierde el Modo Historia?? xD ¿¿ perdón ??
NewDump escribió:Pone que con el Parche , Se pierde el Modo Historia?? xD ¿¿ perdón ??

Precisamente lo contrario, evita que al irte al online mientras auto salva la partida, esta se vuelva corrupta.
He estado 5 minutos en un parque de skate con la bmx dando saltos XD
En los garajes de 2 plazas puedes tener 2 vehículos y 1 bici.
Jsk77 escribió:
NewDump escribió:Pone que con el Parche , Se pierde el Modo Historia?? xD ¿¿ perdón ??

Precisamente lo contrario, evita que al irte al online mientras auto salva la partida, esta se vuelva corrupta.

uff que susto xd
Bueno ya tengo mi primer apartamento, por 99.000 dolares, no esta nada mal, en vinewood , es muy rustico y sombrio, me gusta, tiene un enfoque muy de pelis de detectives sarnosos.

Luego me quede sin un duro, meti dos coches buenos en el garaje del piso y luego los vendi, ya tengo 20 mil dolares

Y dos coches mas en el garaje.

Nivel 20

Precio a mi cabeza 7 mil dolares

Mañana mirare la pagina esa del legacy y me comprare el coche gratis.

Ahora me toca comprarme buenas armas y bastante ropa.

Ganar mas pasta con el montonazo de misiones que tengo por hacer de aumento de nivel, secundarias, principales, carreras, vender mas coches que encuentre por ahi.. Sirve de mucho el puto garaje la verdad.

Y cuando tenga mas pasta pues me pillare un piso mas moderno y lujoso.
Pos yo creo q si lo van a arreglar, yo me tire todo un dia para hacer el tuto d los cojo..... Pero una vez hecho no problem, hoy le he metido muchas horas con colegas y no nos ha dado ni un fallo en todo el dia, ni al entrar en servidore,partidas, carrrera, etc, tampoco ningun problema en cambiar d server, yo creo q si lo van arreglando poco a poco, por cierto cuanto mas vicio mas enganxa.
Fusoner escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/51522/gta-online-new-title-update-available-today-and-more.html

A ver si es verdad que mañana cuando nos levantemos tengamos el bendito parche
Nada, no hay forma de pasar la pantalla de esperando otros jugadores
Pues algo estan haciendo por que en la pagina del social club ya me sale mi personaje del online y varios apartados mas,creo que el parche lo tendremos en pocas horas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me ha pasado algo muy raro, después de intentar entrar al online por enésima vez y ver que no entra, salgo al dashboard para continuar con la partida, cuál es mi sorpresa que no sale la rueda para cambiar de personaje, y todo el rato debo jugar con Michael.
Estoy al veintitantos porciento, es algo normal o por la mierda del online se me ha fastidiado la partida?
Luego probaré otra vez pero si tengo que volver a empezar hasta que no tenga el offline al 100% paso de online.
pues yo llevo desde las 10 dándole hasta ahora al online con unos amigos xD. 0 problemas. Que raro que unos si y otros no...
P.D: que hija puta que es la gente jodiendo porque si en la partida xD
Sabeis si ya a salido el parche
Ayer por fin me funcionó y llevaba toda la puta semana. Empece a pegar gritos como un idiota cuando vi que ya había pasado la carrera y que tenía que hacer el siguiente encargo. No es normal. Me sentí como un gilipollas cuando debería de ir a la primera y parece que estamos pasando un puto examen...

Lo que yo hice pero yo creo que me entró de potra es lo que pone en el soporte de rockstar y lo que pone un eoliano más atrás de borrarte tu personaje y crearlo sin modificar nada. Luego me salí al dash, inicie juego desde el menú de Gta 5 en la pestaña de online seleccione jugar sólo. Y parecía que iba a cargar pero no cargó.
Así que salí al Dashboard, entré al juego y mientras carga le di al verde para que entré al online. Y así me funcionó. Tardo como 1 min en cargar cada cosa y ya.

Siento por el tocho que he escrito y lo mal redactado seguramente. Pero es que acabo de levantarme y yo creo que me ha sonado la alarma biológica para seguir jugando!!

Un saludo y a ver sí a alguno le ha funcionado sí es que hoy no sacan el parche
Algún truquillo para pasar el tutorial? Se me que en buscando jugadores todo el rato. E leido que si borras la actualización y la cache puede que funcione, pero al empezar el juego tienes que volver a actualizar si o si, como lo hacéis? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Lo e vuelto a probar, sin borrar la actualización, y me a pedido volver a actualizar, puede ser el parche?? :-? :-?

EDIT 2: SI ES EL PARCHE! YA ME FUNCIONA!
Llego el parche... a probar..
Pues yo estoy intentando ahora y nada. Ni siquiera me ha saltado una actualización o parche.

Se queda justo antes de la carrera

De aquí a que pueda jugar son todos pollo 100 como en el battlefield. Es una desventaja importante.

Un saludo
Yo lo que no acabo de entender es el tema de las propiedades.

Cuando vas circulando por ahí te van apareciendo un montón pero no quedan marcadas en el mapa.Asi como voy a saber cuantas hay y cuales son las que más me gustan/convienen?
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entra a internet desde el movil mismo y metete en la web de la inmobiliaria. ahi tienes absolutamente todas las propiedades
ernen escribió:Entra a internet desde el movil mismo y metete en la web de la inmobiliaria. ahi tienes absolutamente todas las propiedades

Ah ok no se me había ocurrido gracias! :)
jumalez escribió:Me ha pasado algo muy raro, después de intentar entrar al online por enésima vez y ver que no entra, salgo al dashboard para continuar con la partida, cuál es mi sorpresa que no sale la rueda para cambiar de personaje, y todo el rato debo jugar con Michael.
Estoy al veintitantos porciento, es algo normal o por la mierda del online se me ha fastidiado la partida?
Luego probaré otra vez pero si tengo que volver a empezar hasta que no tenga el offline al 100% paso de online.

Eso también me a pasado un par de veces que no sale la rueda para cambiar de personaje pero luego ya si me dejo cambiar.
Acabo de perder mi coche. He comprado un garaje. He ido a meter un coche que no era el mio para que le instalasen el localizador y cuando he salido mi coche no estaba. El caso es que si intento meter otro coche mas en el garaje me dice que tengo que deshacerme de uno de los dos coches que tengo, osea que sigue estando en algún sitio, pero no sé donde. Y llamando al seguro me salta el contestador.

EDITO: por si le sirve a alguien en el futuro, he salido, he vuelto a entrar y mi coche a aparecido en el garaje! Que alivio!
Alguien me dice como cambiar el personaje o hacer mas personajes o editar el que ya tengo ? Gracias !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya está la actualización es de 59 MB como la otra ¿hay que borrar la otra o se añade o se sobrescribe?
Buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Cuando me meto al online, me aparece directamente en la carrera del principio y se queda en buscando jugadores pero no avanza, ¿que puedo hacer?

Ya me he metido varios dias y se queda en el mismo sitio. He probado a meterme desde la historia dandole al star y me deja en el mundo online con gente pero no puedo realizar ninguna actividad ya que me falta la carrera del principio y esta se queda hay en el limbo.

No se pueden borrar los datos del online y crearme uno nuevo?? he mirado por el hdd pero no veo nada.

Saludos
yoyo1one escribió:Ya está la actualización es de 59 MB como la otra ¿hay que borrar la otra o se añade o se sobrescribe?

se añade/sobreescirbe
Por fiiiiin hice la puta carrera!!

En mi caaso, sobreescribiendo el parche (ya lo tenía instalado el anterior), 20 segundos de espera y pa'dentro!
Qué raro, no me ha descargado la actualización pero he podido jugar perfectamente.
Yo estoy jugando perfectamente desde ayer. Si alguien quiere echar unas partidas-> I artix I
Que tal gente... ¿os funciona ya bien o que?...

Porque mi hermano no es GOLD y lo he pillado jugando online... al ser el finde gratis, vamos que me ha pillado el juego jaajaja y ha hecho todo el turorial y demas sin problemas a la primera, sin colgarse, sin esperas ni nada...

Espero que ya os funcione a todos o casi todos [oki]

-------------------------------------------------------------

Yo tengo el negocio hecho ya totalmente... estoy en nivel 22 creo era o 23 ya... ein?
- 1 vez al dia vendo un coche que me dan minimo 6000 - 9000 pavos. Depende del coche, los tengo fichados ya los buenos.
Y siempre tendre uno de reserva para venta de estos de 9000 en mi garaje...
- Si me aparecen blindados los atraco y saco de 5000 - 10000 pavos. O puede que un poco mas...
- En hacer 3 o 4 misiones puedo sacar bastante... 10000 - 20000 pavos. Dependiendo de las misiones.

Solo se que ayer en 2 o 3 de horas jugando bien, haciendo de todo un poco me saque casi 200.000 minimo.
Vamos que en 2 o 3 dias sin prisas me compro mi segunda casa o lo que quiera sin problemas. [jaja]
Ya me tunee un coche bien decente, me compre monton de ropa... y sigo teniendo una reserva de 150.000 o asi [plas]

De primeras sufri por guardarme un coche especial de una mision que ya comente anteriormente... porque aun no tenia casa ni garaje y me compre una casa con el dinero justo... despues de atracar tiendas y de todo y librarme de la policia y FIB con 4 estrellas en mas de 6 o 7 ocasiones seguidas... y 1 dia despues ya tenia para otra casa igual si queria jajaja...

Vamos que jugando bien, variando, haciendo de todo un poco sacas pasta sin problemas y se disfruta del juego con todas sus cosas. No hace falta rayaros a repetir 1 mision mil veces... [oki]

A mi cada vez me tiene mas enganchado, porque cuando avanzas es mas y mas interesante... [oki]

Vamos que si de por si solo "la historia y el juego" son una obra maestra y es un juego de 10 por si solo...
El online es mas de lo mismo o incluso mejor. (olvidandonos de los fallos de servidores y tonterias) Porque las opciones son infinitas... y no pasa todo tan rapido como en la historia. Aqui juegas dia a dia, los dias completos... uno tras otro y haces de todo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Y mejor pasaros la historia principal antes de darle mucha caña al online, porque parece que no, pero se pueden "atar cabos" del online a la historia principal... [oki]

Por ejemplo tema del Martin Madrazo:
Cuando lo conoces en la historia principal dice que gano un juicio o algo de eso que le dejaron libre por no haber testigos a joderle y demas... porque todos misteriosamente habian "desaparecido" bla bla bla...
Pues que casualidad que las misiones que te manda son de cargarte testigos que quieren joderle... [qmparto]
Vamos que el que le hizo el trabajo sucio fuiste TU!!!!
[plas]
Alguien con una Crew que acepte nuevos miembros?
Yo ya puedo jugar de lujo, con el mapa lleno de puntos y estrellas azules para hacer actividades. Lo raro es que no recuerdo que se me haya descargado la actualización.
Eterno "iniciando sesión" en el primer tiroteo del tutorial :o :o :o :o
¿Alguien ya ha conseguido o le ha dado la opción de hacer un robo a lo grande? Dijeron que para hacerlo, uno del grupo tenía que tener una casa y reunirse todos allí. Supongo que se desbloqueará con bastante nivel.
¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar algún cajero? Llevo un rato buscando y no hay manera hoygan.
figmare escribió:¿Alguien ya ha conseguido o le ha dado la opción de hacer un robo a lo grande? Dijeron que para hacerlo, uno del grupo tenía que tener una casa y reunirse todos allí. Supongo que se desbloqueará con bastante nivel.

Bastante nivel... jajaja... pero bueno por nivel 20 - 23 ya hay cosillas interesantes... robar blindados y tal que sacas minimo 5000 - 1000 pavos o mas...

LOS ROBOS DE BANCOS... contar que hay logro de 100 niveles... y aparte la ametralladora esa grande son 120 niveles para desbloquear... vamos que los robos asi a lo muy grande sera mucho mas avanzado... ya que con el nivel que tengas te sube la barra de vida y tal... asi que minimo nivel 50 diria yo [qmparto]

Aunque a mi Lester ya me ha avisado un par de veces de "cosas buenas" y "que este preparado con una casa"... asi que nunca se sabe... quiza pronto tenga algun mini robo decente ya... [jaja]

Madness27 escribió:Yo estoy a nivel 19 y cada vez que muero me sablan 2000 pavos para que luego en las misiones te paguen solo 1500 ¿a nadie mas le jode esto?

Suele pasar jajaja... pero bueno hay misiones que te dan mas dinero... 2000, 3000, 5000, 9000... depende de la mision...
Aparte siempre puedes vender un coche al dia en los talleres...

EL JUEGO NO ES PARA IR A LO LOCO NI NADA... ES PARA IR CUBRIENDOSE TODO EL RATO... DESPACIO, SIN PRISAS...

Un ejemplo claro, hay una mision de GERALD, que te hace ir a robar droga, luego quemar coches en barrio chungo y demas... de primeras con un compañero en varias ocasiones no conseguimos nada...
Ayer estaba solo, me salio de casualidad y la hice entera... robar la droga, cargarme los coches, cargarme todos los enemigos y cargarme al jefe que se pira en coche huyendo...
La hice tranquilamente despacio, con estrategia, atacando por puntos buenos y demas.

Vamos que si no quereis palmarla mil veces y quedaros pobres... "jugar con cabeza" [oki]

barrichelos escribió:¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar algún cajero? Llevo un rato buscando y no hay manera hoygan.

Para ingresar dinero tienes el movil!!!... mejor y mas rapido que buscar cajero... [oki]

Movil - Internet - Servicios y finanzas - Banco - Ingresar pasta... [qmparto]

Saludos.
Los que queréis ver robos como en la campaña vais a tener que esperar [+risas] Está en la lista de Coming Soon, todavía no hay nada en el Online de ese estilo: http://www.rockstargames.com/V/GTAOnline/jobs, final de la página -> Heist (Coming Soon). Según describen dispondremos de un tablero y demás, igual que en la campaña, para organizar todo. Va a ser legen... espera... dario. ratataaaa
deseo1979 escribió:Alguien me dice como cambiar el personaje o hacer mas personajes o editar el que ya tengo ? Gracias !

Por favor cobtestad que mi personaje es un monstruo!!!
4764 respuestas