Que tal gente... ¿os funciona ya bien o que?...
Porque mi hermano no es GOLD y lo he pillado jugando online... al ser el finde gratis, vamos que me ha pillado el juego jaajaja y ha hecho todo el turorial y demas sin problemas a la primera, sin colgarse, sin esperas ni nada...
Espero que ya os funcione a todos o casi todos
-------------------------------------------------------------
Yo tengo el negocio hecho ya totalmente... estoy en nivel 22 creo era o 23 ya...
- 1 vez al dia vendo un coche que me dan minimo 6000 - 9000 pavos. Depende del coche, los tengo fichados ya los buenos.
Y siempre tendre uno de reserva para venta de estos de 9000 en mi garaje...
- Si me aparecen blindados los atraco y saco de 5000 - 10000 pavos. O puede que un poco mas...
- En hacer 3 o 4 misiones puedo sacar bastante... 10000 - 20000 pavos. Dependiendo de las misiones.
Solo se que ayer en 2 o 3 de horas jugando bien, haciendo de todo un poco me saque casi 200.000 minimo.
Vamos que en 2 o 3 dias sin prisas me compro mi segunda casa o lo que quiera sin problemas.
Ya me tunee un coche bien decente, me compre monton de ropa... y sigo teniendo una reserva de 150.000 o asi
De primeras sufri por guardarme un coche especial de una mision que ya comente anteriormente... porque aun no tenia casa ni garaje y me compre una casa con el dinero justo... despues de atracar tiendas y de todo y librarme de la policia y FIB con 4 estrellas en mas de 6 o 7 ocasiones seguidas... y 1 dia despues ya tenia para otra casa igual si queria jajaja...
Vamos que jugando bien, variando, haciendo de todo un poco sacas pasta sin problemas y se disfruta del juego con todas sus cosas. No hace falta rayaros a repetir 1 mision mil veces...
A mi cada vez me tiene mas enganchado, porque cuando avanzas es mas y mas interesante...
Vamos que si de por si solo "la historia y el juego" son una obra maestra y es un juego de 10 por si solo...
El online es mas de lo mismo o incluso mejor. (olvidandonos de los fallos de servidores y tonterias) Porque las opciones son infinitas... y no pasa todo tan rapido como en la historia. Aqui juegas dia a dia, los dias completos... uno tras otro y haces de todo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Y mejor pasaros la historia principal antes de darle mucha caña al online, porque parece que no, pero se pueden "atar cabos" del online a la historia principal...
Por ejemplo tema del Martin Madrazo: