[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Perdona por esta pregunta pero nunca ma dao por vender coches y e leio ke se puede en algun taller podria decirme ke habria ke hacer?
Dhullahan escribió:Perdona por esta pregunta pero nunca ma dao por vender coches y e leio ke se puede en algun taller podria decirme ke habria ke hacer?

Te vas a Los Santos Customs con el coche que quieres vender y busca una opción de Vender vehículo.
MMP25 escribió:si algun "viejuno" como yo quiere unirse a una crews de esas yo he creado una que se llama "los manteca" aqui no es na profesioná ni historias raras, aqui es para echar el rato y si se gana se gana y si no pues no pasa ná que bastante tenemos en la vida real xDD

Yo también soy viejuno y juego para pasar el rato, luego veo si me puedo unir.
Genial muchas gracias por tu contestacion ara mirare uno por uno y con lupa porke juego en una tv de las antigua y me cuesta la vida y parte de la siguiente leer las letras XDDDD gracias enserio ^^
La han cagado con esta actualizacion no? porque es hacer una misión, darle al modo libre, y consola congelada, cosa que nunca en la vida se me habia congelao con este juego...
Luxurian escribió:Alguien sabe como quitar el chaleco anti-balas?

SELECT PULSADO... INVENTARIO... ahi te pones tus gafas o las quitas, chaleco, cascos... eso si a mi de primeras no me pasaba nada con el pelo a veces al ponerte una mascara o algo puede desaparecerte el pelo... [tomaaa]
Esta bien hecho porque puedes ponerte la mascara siempre antes de ir a robar a un sitio y cosas asi...

Madness27 escribió:Han puesto recompensa por matarme y aunque me vaya a otra partida o me desconecte sigue estando, ¿como se quita?

Si te la ha puesto otro jugador... no se te quitara hasta que te maten...

Si te la ha puesto cualquier persona del juego osea del mundo que le hayas robado el coche o algo al tiempo 24 horas minimo de dentro del juego o algo mas... si no te matan en misiones ni policias ni nada por el mundo, el dinero de la recompensa te lo daran a ti por aguantarla...

Yo ya me he cobrado muchas recompensas de estas jajaja... ganas dinero facilmente... [jaja] o si no que un amigo te de los 2000 pavos del medico... que te mate y se cobre la recompensa...

Si no, no se quita... se mantiene aunque te salgas de la partida...

-------------------------------------------

Y si han jodido lo de repetir muchas veces una misma mision LO VEO MAS QUE PERFECTO... porque en verdad es una tonteria repetir 200 veces la misma mision tan solo porque te den pasta, disfrutar mas de la variedad que no cuesta nada...

Yo llevo 4 o 5 dias jugando, plan variado... aunque algunas veces repitas misiones de SMS de personajes, pero no hago la misma 20 veces seguidas ni en broma... disfrutas mas del juego y su variedad y en subir de niveles se desbloquearan mas misiones, mas opciones y mas de todo... no hace falta farmear misiones para sacar pasta... [oki]

Misiones buenas, vender coches y tal y cual... y en unas horas tienes mas de 100.000 pavos si quieres.

Yo estoy en nivel 25... y no me aprovecho de ventajas ni nada... es mas ayudo y apoyo a mis compañeros al maximo, e incluso si tienen poco nivel, les ayudo con sus misiones y les doy dinero.

------------------------------------------

A mi se me congelo extrañamente esta mañana un par de veces... la verdad que antes no me habia pasado...
Y no se porque coño con un compañero ayer y hoy no nos deja unirnos juntos a una misma partida, cuando llevamos 3 o 4 dias jugando a todas horas los dos sin problemas... [tomaaa]

PD: Nivel 25 - 33 horas en total de juego online...
En total un acumulado de 3 horas en estado de busqueda... 255 veces buscado por la policia.
En total he acumulado $531,564... y he gastado $404,718

Podeis ver info de este tipo en vuestro perfil:
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /gtaonline

Vamos, que para tener pasta y demas no hace falta repetir 200 veces una mision... [tomaaa]
Ulises-Oniro escribió:
MMP25 escribió:si algun "viejuno" como yo quiere unirse a una crews de esas yo he creado una que se llama "los manteca" aqui no es na profesioná ni historias raras, aqui es para echar el rato y si se gana se gana y si no pues no pasa ná que bastante tenemos en la vida real xDD

pues mandame la invitacion despues, y me agregas, poco a poco seremos una buena family [looco]
Casas para Crews hay ya o todavia no?
Un par de cuestiones rápidas:
- El garaje de 2 coches que supuestamente te dan por suscribirte en el SocialClub donde para?
- Hay algun tiempo de gracia desde que creas tu Crew en el SC hasta que se habilita en el juego?

Gracias!
Bueno, rallada de misión con el crew, nos toca ir con un avión " cutre " a destruir los cazas de Fort Facundo, una vez allí a liarse con los cazas y los militares, Muerte asegurada :D xD
Que asquito me dais...
La mayoría jugando ya al online y yo aquí, sufriendo las consecuencias de tener una hermana cani y antisocial que no quiere abrir los puertos del router ni poniendole un cañón en la cabeza :(
Alguien me puede decir hasta donde dura el tutorial??? he hecho la mision de matar por equipos 3vs 3 pero sigue sin estar completo y ya no se que hacer para completarlo...
Ulises-Oniro escribió:

Pues uno de los 70's que solicita unirse...pasaré la voz. Yo soy "Yo soy Kaneda". Un saludo
Bueno XD soy ya nivel 25 y me he comprado al final un apartamento de semi lujo por 146 mil dolares.

Y ahora gano bastante pasta con misiones y venta de coches XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elamos escribió:Bueno XD soy ya nivel 25 y me he comprado al final un apartamento de semi lujo por 146 mil dolares.

Capull... a mi me atropellastes [toctoc]

P.D: Qué malo eres conduciendo XD
yoyo1one escribió:
elamos escribió:Bueno XD soy ya nivel 25 y me he comprado al final un apartamento de semi lujo por 146 mil dolares.

Capull... a mi me atropellastes [toctoc]

P.D: Qué malo eres conduciendo XD

Pues no me di cuenta, XD no es que sea malo. Es que si sacais el dedo por la ventana los otros coches se cruzan por el camino,

[carcajad]
elamos tu personaje está inspirado en Hitman no? [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:

Otro viejuno q está interesado. Mi gametarg JONAS360
Hola chicos perdonar tengo un amigo que se le sigue quedando la consola cargando antes de la carrera o le expulsan en el tutorial hay algo que tenga que hacer en especial para que pueda entrar??? yo entro sin problemas desde el 1 dia gracias
Cuando acaba el tutorial? He hecho la carrera, he comprado ropa y he atracado la tienda de la gasolinera, lo siguiente que es misión no hay manera de hacerlo, pero me salian un montón de iconos de actividades en el mapa, estaba ya emocionado cuando me han expulsado del juego, increible, no he interactuado con ningún otro jugador, debe ser el juego supongo el que me ha hecho la marranada.
Bueno me parece que desisto ya de esta mierda de online, se me acaba el gold a final de año y para el único juego con el que lo voy a aprovechar y no puedo disfrutarlo, muy mal microsoft y rockstar, ya no me gasto un euro en esta bazofia de online.
Las misiones que te dan los personajes del juego de recuperar coches y tal ¿ Si la fallas no puedes volver a hacerla ?
jumalez escribió:Cuando acaba el tutorial? He hecho la carrera, he comprado ropa y he atracado la tienda de la gasolinera, lo siguiente que es misión no hay manera de hacerlo, pero me salian un montón de iconos de actividades en el mapa, estaba ya emocionado cuando me han expulsado del juego, increible, no he interactuado con ningún otro jugador, debe ser el juego supongo el que me ha hecho la marranada.
Bueno me parece que desisto ya de esta mierda de online, se me acaba el gold a final de año y para el único juego con el que lo voy a aprovechar y no puedo disfrutarlo, muy mal microsoft y rockstar, ya no me gasto un euro en esta bazofia de online.

Llevo 7 horas y todavia no me an expulsado de ningun sitio cuando vayas a jugar metete partida privada con amigos asi juegas mas tranquilo y en las misiones te salta gente para hacer
cosladaxbox escribió:
jumalez escribió:Cuando acaba el tutorial? He hecho la carrera, he comprado ropa y he atracado la tienda de la gasolinera, lo siguiente que es misión no hay manera de hacerlo, pero me salian un montón de iconos de actividades en el mapa, estaba ya emocionado cuando me han expulsado del juego, increible, no he interactuado con ningún otro jugador, debe ser el juego supongo el que me ha hecho la marranada.

Llevo 7 horas y todavia no me an expulsado de ningun sitio cuando vayas a jugar metete partida privada con amigos asi juegas mas tranquilo y en las misiones te salta gente para hacer

Pero es que estoy en el tutorial creo, porque me salian iconos pero no podia hacer nada, en fin paciencia.
Me he puesto a jugar dos veces hoy después de instalar el parche (antes se me quedaba colgado en 'iniciar sesión' y me borraba el personaje) y, después de dos horas de partida cada vez... paro la consola y al reiniciar mi personaje ha sido borrado. No da ni error. Simplemente no hay ninguno, como si nunca lo hubiera creado.

¿A alguien más le pasa? Mosquea un poco perder así el tiempo y no saber si la próxima vez pasara de nuevo. Por no hablar de repetir mil veces el puto tutorial [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dantesama escribió:Me he puesto a jugar dos veces hoy después de instalar el parche (antes se me quedaba colgado en 'iniciar sesión' y me borraba el personaje) y, después de dos horas de partida cada vez... paro la consola y al reiniciar mi personaje ha sido borrado. No da ni error. Simplemente no hay ninguno, como si nunca lo hubiera creado.

¿A alguien más le pasa? Mosquea un poco perder así el tiempo y no saber si la próxima vez pasara de nuevo. Por no hablar de repetir mil veces el puto tutorial [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi esta mañana me pasó, pero reinicié el juego y me volvió a aparecer el personaje. Puede que no te lo haya cargado el personaje la nube.
Sabeis si hay q abrir algunos puertos?
Leoncitojerez escribió:Sabeis si hay q abrir algunos puertos?

si señor a mi m a pasado...cuando inicio la primera carrera del tutorial,me tiraba de xbox live y se me desconectaba.ahora todo solucionado a la primera entra,2 horas y pico y no me a tirado ni una vez.

Salu2.
Dejo aqui otro bug bien bonito cuando jugais online y volveis al modo campaña,las armas desaparecen, es decir vuestros personajes estan desarmados, lo e dejado en el otro hilo pero lo dejo por aqui para que lo veais tambien
jose juan escribió:Dejo aqui otro bug bien bonito cuando jugais online y volveis al modo campaña,las armas desaparecen, es decir vuestros personajes estan desarmados, lo e dejado en el otro hilo pero lo dejo por aqui para que lo veais tambien

A mi me han desaparecido las armas, las tiendas de ropa, las tiendas de comida, Los Santos Customs, se me han borrado los correos electrónicos y mensajes que tenia, las misiones de Maude se me han bugueado y todo con más de 40 horas de juego tengo que volver a empezar, dime si no es para montarles el pollo a los de Rockstar [uzi] [uzi] [uzi]
yoyo1one escribió:
jose juan escribió:Dejo aqui otro bug bien bonito cuando jugais online y volveis al modo campaña,las armas desaparecen, es decir vuestros personajes estan desarmados, lo e dejado en el otro hilo pero lo dejo por aqui para que lo veais tambien

A mi me han desaparecido las armas, las tiendas de ropa, las tiendas de comida, Los Santos Customs, se me han borrado los correos electrónicos y mensajes que tenia, las misiones de Maude se me han bugueado y todo con más de 40 horas de juego tengo que volver a empezar, dime si no es para montarles el pollo a los de Rockstar [uzi] [uzi] [uzi]

A mi no me a dado ningún error el juego en Modo offline
Q puertos....?? Hay q abrir en Ps3?
NewDump escribió:
yoyo1one escribió:

A mi no me a dado ningún error el juego en Modo offline

Eso es porque el online no lo llevas "jugando" desde el dia 1.
Misterserpico escribió:Que es JP ?
Confirmo lo del compañero de arriba, el otro día entre al modo historia porq no puse lo del online en el menu de carga y dije, va, voy a jugar un rato a esto, y no tenia armas en nigun personaje, no le di importancia y me metí al online. Ahora veo q no es q sea algo esporadico y q me ocurra a mi, si no tambien a otros [carcajad] . Po' bueno san lucio' tu los de R* jajajjajaja [sonrisa]
A mi me han desaparecido los talleres Los Santos Customs... Y no se arregla :(
Misterserpico escribió:

Creo que es Juego Perfecto. O sea los puntos extra que te dan por jugar limpio.
Dark escribió:
Misterserpico escribió:

Creo que es Juego Perfecto. O sea los puntos extra que te dan por jugar limpio.

En las carreras, por ejemplo, juegues limpio o no, si quedas primero te dan 15. Asi que dudo que sea eso..
JP = Job Points o Puntos de Trabajo no juego perfecto xD
Leoncitojerez escribió:Q puertos....?? Hay q abrir en Ps3?

El puerto de Cadiz, el de Barcelona, el de Lisboa, Londres, New York, Hong Kong...
Macho, ni esto es el hilo de PS3, ni la PS3 abre puertos. Se abren los del router a través de un PC.
fearDarkie escribió:A mi me han desaparecido los talleres Los Santos Customs... Y no se arregla :(

+1
Chicos si quereis todos, entrar al clan que tengo. Y echamos unas partidas juntitos esta noche.

GT:Mitsuki Akane
kan3da escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Pues uno de los 70's que solicita unirse...pasaré la voz. Yo soy "Yo soy Kaneda". Un saludo

hecho compi, ya sabes mi gamertag y el nombre con clase de la crew XD
Me ha desaparecido el personaje de la nube otra vez [uzi]
yoyo1one escribió:Me ha desaparecido el personaje de la nube otra vez [uzi]

Para mi que la nube de Rockstar es de tipo lluvia y deja escapar un buen puñado de gotas cuando le viene en gana, la hija de p***
Los servidores de rockstar no estan disponibles.... xd
Alexis77 escribió:

Para mi que la nube de Rockstar es de tipo lluvia y deja escapar un buen puñado de gotas cuando le viene en gana, la hija de p***

Como no me vuelva a cargar el personaje lo mando a tomar por culo el online, no tengo ganas de que me hagan perder más el tiempo.
yoyo1one escribió:
Alexis77 escribió:

Para mi que la nube de Rockstar es de tipo lluvia y deja escapar un buen puñado de gotas cuando le viene en gana, la hija de

Como no me vuelva a cargar el personaje lo mando a tomar por culo el online, no tengo ganas de que me hagan perder más el tiempo.

A mi me ha desaparecido tambien.... asi q no creo q lo hayamos perdido.....
¿Alguien ha jugado a los cazas?, está guapisimo.
4764 respuestas