Luxurian escribió:Alguien sabe como quitar el chaleco anti-balas?
SELECT PULSADO... INVENTARIO... ahi te pones tus gafas o las quitas, chaleco, cascos... eso si a mi de primeras no me pasaba nada con el pelo a veces al ponerte una mascara o algo puede desaparecerte el pelo...
Esta bien hecho porque puedes ponerte la mascara siempre antes de ir a robar a un sitio y cosas asi...
Madness27 escribió:Han puesto recompensa por matarme y aunque me vaya a otra partida o me desconecte sigue estando, ¿como se quita?
Si te la ha puesto otro jugador... no se te quitara hasta que te maten...
Si te la ha puesto cualquier persona del juego osea del mundo que le hayas robado el coche o algo al tiempo 24 horas minimo de dentro del juego o algo mas... si no te matan en misiones ni policias ni nada por el mundo, el dinero de la recompensa te lo daran a ti por aguantarla...
Yo ya me he cobrado muchas recompensas de estas jajaja... ganas dinero facilmente...
o si no que un amigo te de los 2000 pavos del medico... que te mate y se cobre la recompensa...
Si no, no se quita... se mantiene aunque te salgas de la partida...
-------------------------------------------
Y si han jodido lo de repetir muchas veces una misma mision LO VEO MAS QUE PERFECTO... porque en verdad es una tonteria repetir 200 veces la misma mision tan solo porque te den pasta, disfrutar mas de la variedad que no cuesta nada...
Yo llevo 4 o 5 dias jugando, plan variado... aunque algunas veces repitas misiones de SMS de personajes, pero no hago la misma 20 veces seguidas ni en broma... disfrutas mas del juego y su variedad y en subir de niveles se desbloquearan mas misiones, mas opciones y mas de todo... no hace falta farmear misiones para sacar pasta...
Misiones buenas, vender coches y tal y cual... y en unas horas tienes mas de 100.000 pavos si quieres.
Yo estoy en nivel 25... y no me aprovecho de ventajas ni nada... es mas ayudo y apoyo a mis compañeros al maximo, e incluso si tienen poco nivel, les ayudo con sus misiones y les doy dinero.
------------------------------------------
A mi se me congelo extrañamente esta mañana un par de veces... la verdad que antes no me habia pasado...
Y no se porque coño con un compañero ayer y hoy no nos deja unirnos juntos a una misma partida, cuando llevamos 3 o 4 dias jugando a todas horas los dos sin problemas...
PD: Nivel 25 - 33 horas en total de juego online...
En total un acumulado de 3 horas en estado de busqueda... 255 veces buscado por la policia.
En total he acumulado $531,564... y he gastado $404,718
Podeis ver info de este tipo en vuestro perfil:
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /gtaonlineVamos, que para tener pasta y demas no hace falta repetir 200 veces una mision...