[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

lokolo escribió:
_Jimmy_ escribió:Menuda faena!

Hay 3 posibilidades:

Espero que tengas razon!! ya veremos mañana...

Edito: Ya habia probado meterme por el socialclub pero no me acuerdo de la clave y no me mandan el correo para cambiarla, supongo que tendran el servidor a tope
A mi definitivamente me han perdido el pj
A mí en el Social Club me sale todo a cero. No sólo no me sale mi personaje online, sino que, según ellos, ni siquiera he puesto el disco en la Xbox.

Rockstar más que una nube ha creado un agujero negro ¬_¬ .
Mira que yo los he defendido... pero es que estamos siendo Alpha testers... esto no es ni una beta xD... me he vuelto a crear un pj, lo tengo en lvl 6 ya tengo un garaje y dos coches... pero hasta cuando?...

Es que como se me borre otra vez.. haran que deje de jugarlo xD pero no para mas adelante..

En mi opinion es mil veces mas grave la inseguridad de perder el avance.. que no poder entrar.. o que se caigan los servidores...
Alguien sabe donde encontrar los vehiculos que les interesa a simeon?
sergito1994 escribió:Alguien sabe donde encontrar los vehiculos que les interesa a simeon?

Tienes que encontrarlos tu por tu cuenta... no estan en ningun sitio en especifico...
Ahora me apetece jugar, pero es que no me atrevo porque paso de tirar otras dos horas y tener que ver por 6 vez al puto Lamar diciéndome que me imaginaba más alto.
No, si al final voy a tener suerte y todo de no poder jugar online... Que con todo lo que leo y con lo nervioso que soy, ya me hubiera dado un yuyu O_O
Yo ayer ya pude jugar con la actualizacion que sacaron y todo de perlas, excepto algun fallito con el tutorial, que con salir y volver a entrar se soluciono...por lo demas, todo bien.
Una pregunta yo ya estoy inscrito en el social club, pero no sabia que me daban un garaje y coche, donde lo puedo comprar el garaje o como me sale para poder comprarlo?
Yo no tengo ningún problema, juego, me guarda partida y personaje, eso ayer noche antes de irme y acabo de ponerlo ahora y nada, ningún problema tampoco. Yo creo q soy de los q no he tenido ningun problema desde el día 1, porq nada más habilitarse el online hice la carrera sin problemas y desde entonces 0 problemas en nada. Me habrá sonreído la suerte jajajaja.
kratos-future escribió:Yo no tengo ningún problema, juego, me guarda partida y personaje, eso ayer noche antes de irme y acabo de ponerlo ahora y nada, ningún problema tampoco. Yo creo q soy de los q no he tenido ningun problema desde el día 1, porq nada más habilitarse el online hice la carrera sin problemas y desde entonces 0 problemas en nada. Me habrá sonreído la suerte jajajaja.

Sobretodo mucho ojo con el guardado tio.. yo tambien tenia mucha suerte y ayer lo perdi to xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como te presentan las misiones en el online? mediante cinematicas como en el modo offline??
ernen escribió:
kratos-future escribió:Yo no tengo ningún problema, juego, me guarda partida y personaje, eso ayer noche antes de irme y acabo de ponerlo ahora y nada, ningún problema tampoco. Yo creo q soy de los q no he tenido ningun problema desde el día 1, porq nada más habilitarse el online hice la carrera sin problemas y desde entonces 0 problemas en nada. Me habrá sonreído la suerte jajajaja.

Sobretodo mucho ojo con el guardado tio.. yo tambien tenia mucha suerte y ayer lo perdi to xD

A mi me pasa una cosa muy rara xD, entro al garaje no tengo mi coche. Pero entro otra vez al servidor y si lo tengo.
ernen escribió:

Joer, calla q me acojonas jajajaja. Q soy nivel 20 ya y ahora se me avecinan semanas de jugar poco, como para q a eso se le sume perder todo y empezar otra vez [carcajad]
Hay alguna forma de jugar solo con la punteria libre??? esque cada vez que me toca alguna actividad con punteria asistida me da un aaasco increible el juego, se hace muy monotono el solo tener que darl a los gatillos sin tener que apuntar y de un disparo en la cabeza caer automaticamente cada vez que asomas e pescuezo, bueno lo dicho si alguien sabe de como jugar contra otras personas que solo juegues con punteria libre que lo diga porfavor.
kratos-future escribió:
ernen escribió:

Joer, calla q me acojonas jajajaja. Q soy nivel 20 ya y ahora se me avecinan semanas de jugar poco, como para q a eso se le sume perder todo y empezar otra vez [carcajad]

Yo lo que tengo claro... igual son sensaciones mias en que cuando falle o te de un error al conectar no intentarlo 20 veces... porque ayer a base de darle darle y darle acabe entrando pero perdi el pj....

No se como si hubiera podido entrar pero sin cargar mi pj.. y hubiera sobreescrito la partida con la informacion "local" no se si me entendeis..

Asi que a la que salga los servidores.. o no se pudo... me vuelvo al dark souls xDDDD hasta de ahi un rato xD
labor escribió:como te presentan las misiones en el online? mediante cinematicas como en el modo offline??

Hay algunas que si y otras que no
labor escribió:como te presentan las misiones en el online? mediante cinematicas como en el modo offline??

Te llaman o te envian sms con instrucciones. Al acabar algunas de ellas hay una mini-cinematica. Creo que cuando conoces personajes por primera vez a veces hay una también.
Mathute87 escribió:

Te llaman o te envian sms con instrucciones. Al acabar algunas de ellas hay una mini-cinematica. Creo que cuando conoces personajes por primera vez a veces hay una también.

Conectate a la consola anda y subimos de nivel.
Yo ayer me pegue una enganchada bastante curiosa de 22.00 a 2.00 y me fue perfecto

Eso si por rallarme con un guiri en el modo libre acabe perdiendo 30.000 pavos xD A este paso me va a costar tener un hogar

Y con HJ Simpson hicimos una misión bastante chunga de robar un avión y la recompensa fueron 7000 dólares miserables :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me extraña es que algunos habiamos perdido el personaje y otros seguiais jugando con el vuestro :-?

Por otra parte una cosa es que no cargue la nube y otra que la cargue (porque podiamos jugar creando otro personaje) pero no cargue el personaje, que es lo que nos sucedió.
Carladeadware escribió:
Mathute87 escribió:

Jaja, a eso voy... Y si que necesito subir de nivel, ya que mi personaje de ayer no ha vuelto.
Mathute87 escribió:
Carladeadware escribió:
Mathute87 escribió:

Jaja, a eso voy... Y si que necesito subir de nivel, ya que mi personaje de ayer no ha vuelto.

Que putada, ahora entro. Como me encuentre tal disgusto..
alguien ha probado a comprar un avion o helicoptero? es que no se si hace falta comprar un hangar/helipuerto puesto que no sale en el mapa...y no se si comprando el vehiculo directamente lo puedes coger
Tiene alguna funcionalidad guardar el dinero en el banco? Porq me han matado muchas veces con la cartera llena y no se han llevado ni un duro...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:

Hay algunas que si y otras que no

ok, gracias por la respuesta ;)
¿Alguien sabe como acceder al menú de creación de personaje para borrar el que tengo?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como acceder al menú de creación de personaje para borrar el que tengo?

Le das a pausa, Onine, Selección de Personaje, puedes borrar el personaje, cambiar el nomvre, etc...
sykans escribió:Tiene alguna funcionalidad guardar el dinero en el banco? Porq me han matado muchas veces con la cartera llena y no se han llevado ni un duro...

Si bueno cada vez que te matan aparte de la factura medica si llevas dinero encima te quitan 100 $
CJ 321994 escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como acceder al menú de creación de personaje para borrar el que tengo?

Le das a pausa, Onine, Selección de Personaje, puedes borrar el personaje, cambiar el nomvre, etc...

Gracias ¿Se puede cambiar el sexo manteniendo el nivel?
yoyo1one escribió:
CJ 321994 escribió:

Gracias ¿Se puede cambiar el sexo manteniendo el nivel?

Ni idea...
Tengo una duda antes había intentado comprar un garaje pero ya tengo una casa y me salía que esa operación iban a reembolsar 40.000 $ por los bienes anteriores , ahora bien entonces si compro el garaje ¿ me quitan la casa [+risas] ?

Según he leído en el social club en el apartado de online , juraría que no te la quitan sólo que te dan una parte por tener otras propiedades o como va ésto [mad]
When you purchase a new property you will be partially refunded for any property you previously owned.

^^
Una cosa ¿Los aviones tienen combustible limitado? Habían puesto precio a mi cabeza y para sacarme el logro... pues cogi un avion y me puse a volar, pero cuando ya lleve mas de media hora y un poco alejado de San Andreas, el motor se para. ¿Se para porque me alejo o porque tiene un limite? Suerte que pude aterrizar en el agua y cerca del aeropuerto y no había nadie ya en la partida excepto uno de mi clan que iba en el avión.
Pues a mi sigue sin irme ,bueno puedo acceder al modo libre pero cuando intento hacer una actividad entro en la sala y cuando va a empezar me tira "Tiempo de espera superado volviendo a GTA V" y me lleva al single player ,me es imposible jugar ninguna actividad y así llevo desde el día de salida .

De verdad que chapuzas les va comprar su próximo juego quien yo me se y lo peor es que no veo que esto se vaya a solucionar pronto.
Chicos, he comprado una casa y a la hora de comprar otra no me sale en ningun lugar nada de que me pueda cambiar abonando la diferencia. Tengo que pagarla entera de nuevo. No se que tengo que hacer exactamente para cambiarme de casa.
A ver si me sacais de esta duda,por que hay partidas de duelo por equipos que la gente lleva subfusiles y yo no,es decir empiezan la partida con ella y a mi no me deja ponerla cuando hay partidas que si puedo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
jose juan escribió:A ver si me sacais de esta duda,por que hay partidas de duelo por equipos que la gente lleva subfusiles y yo no,es decir empiezan la partida con ella y a mi no me deja ponerla cuando hay partidas que si puedo

Dentro de la sala de espera para entrar, puedes comprar munición de todas las armas y además chaleco, la arma que dejes puesta ahí es con la que empezarás la actividad.

Saludos.

Eso ya lo se y es lo que hago,pero al empezar esa actividad solo me deja empezar con pistolas y los demas no,y en otras partidas si me deja elegir otras armas,eso es lo que no entiendo,por que los demas pueden empezar en dichas partidas con otras armas y a mi esas armas no me deja utilizarlas
Patxo escribió:Yo ayer me pegue una enganchada bastante curiosa de 22.00 a 2.00 y me fue perfecto

Eso si por rallarme con un guiri en el modo libre acabe perdiendo 30.000 pavos xD A este paso me va a costar tener un hogar

Y con HJ Simpson hicimos una misión bastante chunga de robar un avión y la recompensa fueron 7000 dólares miserables :(

Pues si,menuda mierda de recompensa para lo chunga que era la misión,puto Lester de los cojones XD

No tenia anoche el micro a mano,por eso no hablaba,si hoy te metes a jugar podemos hacer unas cuantas misiones.

Yo tengo ya otra vez 122.000 dólares,ahora voy a por una casa grande que dice Lester que la necesito :S
Acabo de conectarme y antes de entrar a jugar en el online dice qu etengo nivel 1 y 0 de dinero... se soluciona de alguna manera entrando mas tarde o ya perdi mi personaje con casa parking y nivel 23
jesteveztb escribió:Acabo de conectarme y antes de entrar a jugar en el online dice qu etengo nivel 1 y 0 de dinero... se soluciona de alguna manera entrando mas tarde o ya perdi mi personaje con casa parking y nivel 23

A mi ayer se me solucionó reiniciando el juego, a veces la nube no te carga el personaje.
otaku-girl escribió:
jesteveztb escribió:Acabo de conectarme y antes de entrar a jugar en el online dice qu etengo nivel 1 y 0 de dinero... se soluciona de alguna manera entrando mas tarde o ya perdi mi personaje con casa parking y nivel 23

A mi ayer se me solucionó reiniciando el juego, a veces la nube no te carga el personaje.

Acabo de perder mi personaje tambien a nivel 20 con casa y tal no aparecen en la selecion de chars . Me creo otros o espero?
Esto es una verguenza.
Mis chars borrados pero dinero en banco asta los cojones perdi la casa etc
NewDump escribió:
otaku-girl escribió:

Acabo de perder mi personaje tambien a nivel 20 con casa y tal no aparecen en la selecion de chars . Me creo otros o espero?

Yo esperaria un buen rato, ahora la nube va mal, no guarda tenia 93000 y me ha vuelto a 87000 al volver a iniciar por un cuelgue.
PD: Ahora me ha desaparecido el personaje, pero supongo que sera problema de la nube otra vez.
Me cito
davilopez10 escribió:Chicos, he comprado una casa y a la hora de comprar otra no me sale en ningun lugar nada de que me pueda cambiar abonando la diferencia. Tengo que pagarla entera de nuevo. No se que tengo que hacer exactamente para cambiarme de casa.
Parece que soy de los pocos afortunados que llevan jugando perfectamente desde la salida del online xD.

Y lo de que se borra el personaje, tamooco ni rastro.

Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc...

Yo ya con el personaje al 50, piso, coches, más de 2.000.000 en el banco y con un montón de misiones a mis espaldas yo y mi banda.

Saludos
4764 respuestas