[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Por lo menos teneis online. Yo ni lo oleré.
Me dice que la nube está caída. Ni de coña creo otro personaje.

Habrá que esperar a que se arregle... O comenzar de nuevo xD
Vamos a ver he perdido mi personaje hasta que se arregle lo de la nube no?

Ojala sea asi
Carladeadware escribió:Vamos a ver he perdido mi personaje hasta que se arregle lo de la nube no?

Ojala sea asi

En teoría sí. Mas tarde o mañana nos enteraremos.
La nube está caida de momento. Yo creo que deberíamos poder guardar al personaje en un archivo en el DD al igual que se hacía en el RDR, así si, si se cae la nube o surge algún problema, no lo perdemos.
CJ 321994 escribió:La nube está caida de momento. Yo creo que deberíamos poder guardar al personaje en un archivo en el DD al igual que se hacía en el RDR, así si, si se cae la nube o surge algún problema, no lo perdemos.

Vamos, sería lo mas lógico. Desde que juego al Gears (2 en adelante) siempre he hecho respaldo de mi player data del online. Por suerte nunca he necesitado utilizarlo, pero la peña que hace juegos no se porque no entiende que NO SE DEBE depender de la nube para todo... Entiendo que lo hagan a modo de precaución por los posibles chetos, pero es un tocamiento testicular importante.
Mathute87 escribió:
CJ 321994 escribió:La nube está caida de momento. Yo creo que deberíamos poder guardar al personaje en un archivo en el DD al igual que se hacía en el RDR, así si, si se cae la nube o surge algún problema, no lo perdemos.

Vamos, sería lo mas lógico. Desde que juego al Gears (2 en adelante) siempre he hecho respaldo de mi player data del online. Por suerte nunca he necesitado utilizarlo, pero la peña que hace juegos no se porque no entiende que NO SE DEBE depender de la nube para todo... Entiendo que lo hagan a modo de precaución por los posibles chetos, pero es un tocamiento testicular importante.

Pues sí. Debería poder guardarse además de en la nube, en la consola con un fichero. No creo que ocupe mucho y no creo que cueste mucho hacerlo, sobre todo si lo han hecho antes con el RDR...
La mayor putada cuando se cuelgan los servidores... no es "no poder entrar"... es que los que ya estaban jugando antes... siguen jugando sin problemas... PERO NO LES GUARDA NADA... y como no se den cuenta... pueden perder mas de 1 hora o 2 de juego sin guardado... si se salen y siguen mal los servidores y no les aparece en ningun momento el icono de guardado, pierden todo... y luego vienen mas quejas... [tomaaa]

Yo siempre me aseguro de que guarde las cosas antes de salirme... y como cada 2 x 3 uso el movil para hacer foto sabes si van bien los servidores o si no van xk no guarde la foto... y es lo que le estaba diciendo a un compañero... asegurate que te guarda antes de salirte... porque si no, perderas todo lo hecho... desde a saber cuanto tiempo que no te guarda... [noop]

Yo creo que me salve por los pelos... cuando me fui a cenar aun guardaba algo... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:La mayor putada cuando se cuelgan los servidores... no es "no poder entrar"... es que los que ya estaban jugando antes... siguen jugando sin problemas... PERO NO LES GUARDA NADA... y como no se den cuenta... pueden perder mas de 1 hora o 2 de juego sin guardado... si se salen y siguen mal los servidores y no les aparece en ningun momento el icono de guardado, pierden todo... y luego vienen mas quejas... [tomaaa]

Yo siempre me aseguro de que guarde las cosas antes de salirme... y como cada 2 x 3 uso el movil para hacer foto sabes si van bien los servidores o si no van xk no guarde la foto... y es lo que le estaba diciendo a un compañero... asegurate que te guarda antes de salirte... porque si no, perderas todo lo hecho... desde a saber cuanto tiempo que no te guarda... [noop]

Yo creo que me salve por los pelos... cuando me fui a cenar aun guardaba algo... [tomaaa]

Eso es lo que me paso ayer,ni me entere y la hora y media que jugue se fue la traste [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:La mayor putada cuando se cuelgan los servidores... no es "no poder entrar"... es que los que ya estaban jugando antes... siguen jugando sin problemas... PERO NO LES GUARDA NADA... y como no se den cuenta... pueden perder mas de 1 hora o 2 de juego sin guardado... si se salen y siguen mal los servidores y no les aparece en ningun momento el icono de guardado, pierden todo... y luego vienen mas quejas... [tomaaa]

Ya me he dado cuenta de que siguen jugando al online y es lo que me extrañaba, que se crearan otro personaje. Parece que siguen dandole a su character alegremente sin saber que no se les va a guardar nada [+risas]

Esto parece que va para largo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A este paso ni lo estreno... Tela
No se me actualiza el Emblema en socialclub, a alguien mas le ocurre? :-?
Heisenberg-GT escribió:Eso es lo que me paso ayer,ni me entere y la hora y media que jugue se fue la traste [buuuaaaa]

A mi me paso los primeros dias porque jugaba pero no iba fino... guardaba cada "x" tiempo de milagro... y a veces ni guardaba... desde entonces siempre me aseguro de hacer cualquier cambio, ropa o lo que sea... para ver si se guarda.
Ayer cuando ya iba mas fino es que guardaba practicamente a cada instante... hacias cualquier mision, comprar ropa, cambiarte de ropa... lo que sea y al instante veias el icono de guardado... [oki]

yoyo1one escribió:Ya me he dado cuenta de que siguen jugando al online y es lo que me extrañaba, que se crearan otro personaje. Parece que siguen dandole a su character alegremente sin saber que no se les va a guardar nada [+risas]

Esto parece que va para largo.

Si... como no saquen el movil jugando y hagan una foto y les diga "no esta disponible no se puede guardar"... no se van a enterar... y como se piren del juego y no les guarde... mañana diran aqui:
Anoche estuve jugando "x" tiempo y no me guardo nada!!! he perdido tanto... [tomaaa]

-------------------------------------------

Y sobre rumores y quejas de que decian algunos que "deberian" reiniciar los niveles de todo el mundo... vamos... si hicieran tal cosa entonces ya si que se buscan la ruina...
Porque por ejemplo ellos no saben quien ha pagado dinero real en el juego... si te gastaras dinero real en el juego... y luego te joden todo lo que has hecho, les metes un paquete pero guapo...

Y ademas que en general el nivel que tenga cada cual al resto le tiene que importar poco... porque si no... entonces el mes que viene uno se compra el juego y dice coño, todos con nivel 70... 100... y yo nivel 0... que lo reinicien para estar todos iguales no? [qmparto]
No podrian hacer algo asi, por mucho que haya fallado los servidores y a unos les deje jugar y a otros no... [tomaaa]

No juegues con desconocidos que tengan muchisimo nivel, mejores armas que tu y demas y se acabo. Juega con gente conocida y mejor.
Pues nada, yo llevo 2 o 3 horas jugando y acabo de salir podiendo guardar. Menos mal xD
Tambien puedo volver a entrar ... Asi que no se porque no os deja entrar :S
Puedo entrar pero no aparece mi personaje......

Sip... creo que lo he perdido...
El problema en mi caso esque cuando intento hacer una foto y guardarla me pone "El servicio en línea está deshabilitado en tu cuenta" y no puedo saber si la nube me va a guardar el progreso o no. Antes de nada deciros que antes de que saliera el online guardaba fotos en la campaña sin ningún problema. Tengo pagado el gold y la cuenta vinculada en el social club claro. ¿Alguien sabe alguna solución?
Yo visto lo visto recomiendo no avanzar mucho hasta de aqui un mes xddd he perdido todo lo conseguido porque ha desaparecido mi pj xddd
han quitao lo de repetir misiones???
zaragozano escribió:han quitao lo de repetir misiones???

A mi me han quitao el personaje si te vale de algo xDDDDDDDDDDDD
Y si creo otro personaje, ya no vuelve el anterior que tenia con nivel 8? [buuuaaaa]

LLevo 2 horas esperando [buuuaaaa]
Es que la verdad, comenzar de 0 no sería tan cansino si no hubiera que comerse la introducción y el tutorial tooodo de nuevo... Encima el pesado de Lamar que te recibe con flores si vas de piba (cuando se borran los personajes y hago alguno nuevo en un slot diferente siempre pongo aleatorio y que quede lo que quede).

Mi lvl 8 QEPD de momento.
yoyo1one escribió:Y si se crea otro personaje, ya no vuelve el anterior que tenia con nivel 8 [buuuaaaa]

Yo no creo otro pj.. hasta mañana tio... xDDDDD por si acaso vuelve.. es que me temo que si te creas otro directamente machacas. lo que hubiera.. hostia yo he defendido a Rockstar he dicho que paciencia y tal.. pero una cosa es perder el progreso por no guardar y otra es todo el pj..

Yo como fan de Diablo y de Blizzard tuve que aguantar las miles de criticas del lanzamiento de diablo 3 y ... ahi no se perdio el progreso.. no podias entrar pero nadie perdio el progreso.. Ahora despues de un porron de horas hoy... perder el personaje entero.. pues hombre.

Lo que tengo claro que si mañana por la mañana entro y no esta mi pj no lo pienso tocar hasta de aqui 1 mes que esto funcione... porque una cosa es ser comprensibles y otra es pasar la fase Beta sin admitirlo xD
miguel_jb escribió:El problema en mi caso esque cuando intento hacer una foto y guardarla me pone "El servicio en línea está deshabilitado en tu cuenta" y no puedo saber si la nube me va a guardar el progreso o no. Antes de nada deciros que antes de que saliera el online guardaba fotos en la campaña sin ningún problema. Tengo pagado el gold y la cuenta vinculada en el social club claro. ¿Alguien sabe alguna solución?

A mi tambien me paso eso... pero segun dice el aviso que aparece es la opcion de privacidad de tu cuenta...

Tienes que tener activado lo de "COMPARTIR EN REDES SOCIALES" para que asi esas fotos las pueda guardar tambien... [oki]

En el Dashboard metete a privacidad y cambia esa parte y te dejara guardar las fotos en tu galeria sin problema.
Lo raro es que el dinero que tengo en el banco me lo ha cargado y el personaje no :-?
Mathute87 escribió:Es que la verdad, comenzar de 0 no sería tan cansino si no hubiera que comerse la introducción y el tutorial tooodo de nuevo... Encima el pesado de Lamar que te recibe con flores si vas de piba (cuando se borran los personajes y hago alguno nuevo en un slot diferente siempre pongo aleatorio y que quede lo que quede).

Hombre no solo es pesado por eso.. yo ya habia ahorrado para un garaje y me habia comprado un apartamento.. tenia dos coches guapos y municion.. me habia atracado todas las tiendas xD..
ernen escribió:
Mathute87 escribió:Es que la verdad, comenzar de 0 no sería tan cansino si no hubiera que comerse la introducción y el tutorial tooodo de nuevo... Encima el pesado de Lamar que te recibe con flores si vas de piba (cuando se borran los personajes y hago alguno nuevo en un slot diferente siempre pongo aleatorio y que quede lo que quede).

Hombre no solo es pesado por eso.. yo ya habia ahorrado para un garaje y me habia comprado un apartamento.. tenia dos coches guapos y municion.. me habia atracado todas las tiendas xD..

Ya, pero lo que he notado es que la pasta que tenía en el banco ahi sigue...
Mathute87 escribió:
ernen escribió:

Ya, pero lo que he notado es que la pasta que tenía en el banco ahi sigue...

Yo sin pj y banco 0 pj 0 y tenia unos 3000........
Acabo de entrar en el online y todo normal, menos una cosa, que mi PJ no tiene puesta la gorra XD
Pregunta tonta , como se guarda la partida ? xD
PioL1n escribió:Pregunta tonta , como se guarda la partida ? xD

La del Online ? O cambias de PJ con la ruleta, o le das al Menú, Online y Abandonar GTA Online.

Por cierto, nivel 19 y la habilidad de Conducción al máximo ya [+risas]
CJ 321994 escribió:
PioL1n escribió:Pregunta tonta , como se guarda la partida ? xD

La del Online ? O cambias de PJ con la ruleta, o le das al Menú, Online y Abandonar GTA Online.

Ok perfe , Aver si no desaparece el pj.. !
Alguien sabe si, por ejemplo tengo 2 personajes el mio y el de mi mujer, puedo darla dinero? a su char? están ambos en mi misma cuenta
NewDump escribió:Alguien sabe si, por ejemplo tengo 2 personajes el mio y el de mi mujer, puedo darla dinero? a su char? están ambos en mi misma cuenta

El dinero del banco se comparte entre los dos personajes, si quiere ella dinero tuyo o viceversa lo mejor es meterlo en el banco.
CJ 321994 escribió:
NewDump escribió:Alguien sabe si, por ejemplo tengo 2 personajes el mio y el de mi mujer, puedo darla dinero? a su char? están ambos en mi misma cuenta

El dinero del banco se comparte entre los dos personajes, si quiere ella dinero tuyo o viceversa lo mejor es meterlo en el banco.

Osea lo que meto en el Banco, Se queda " SOLO " Para mi?, y ella SOLO para ella en su banco?
¿Hay alguna mision que den mucha pasta?

En una, robar un jet que esta en la playa, ir al aerodromo, hay visita.... y 7.000$ y encima te dice que te recomienda que compres un rifle de francotirador, que vale 19.500$....

¿Los Furgones Blindados por donde andan? Ya tengo los explosivos.
NewDump escribió:
CJ 321994 escribió:

Osea lo que meto en el Banco, Se queda " SOLO " Para mi?, y ella SOLO para ella en su banco?

No, el dinero que metes en el banco con tu personaje puedes utilizarlo con otro personaje. El dinero es compartido entre todos los PJ que tengas creados.
Pues yo no he podido aguantar y he creado otro en el slot 2.
Voy a probar pero de momento el Online de nuevo no carga eso me suena a un chiste :

-Mi padre tiene un ferrari
+El mio tiene trabajo
*El mio es millonario
^Pues el mio se conectó al GTA Online el primer día
¡Hala que falso!
Yo en la rueda no veo a mi personaje del online así que paso de probar.

Por cierto las acciones de Betta Farmaceutic, ¿cuándo es aconsejable venderlas? el porcentaje lo tengo ahora en 79 más o menos.
Alguna forma decente de poder jugar con un colega online sin que la lie el juego? Entramos en una misión (si no le expulsa a el antes) y cuando acaba cada uno sale en un mapa del modo libre distinto :-|
Y el tema de casas? eso si son para cada uno no? xD
NewDump escribió:Y el tema de casas? eso si son para cada uno no? xD

Eso sí, cada uno tiene su casa a parte, no se pueden compartir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como te presentan las misiones en el online? mediante cinematicas como en el modo offline??
Mi nueva casa, valorada en 125.000$

Imagen

Y el garaje de 6 vehículos

Imagen
Hola chicos!

vengo de PS3 y tengo una duda importante...

Que pasa con las casas, tengo 90.000 en el banco y mi casa esta valorada en 146.000 ahora mi duda:

¿Porque ano me deja comprarme un apartamento de 217.000? No se abona la diferencia?

Se pierde pasta por cambiar de piso? no entiendo nada
Cristianaco escribió:Hola chicos!

Que pasa con las casas, tengo 90.000 en el banco y mi casa esta valorada en 146.000 ahora mi duda:

¿Porque ano me deja comprarme un apartamento de 217.000? No se abona la diferencia?

Supongo que no te reintegraran todo el valor de la casa. Yo me he comprado una de 125k pero tenía el garaje que dan gratis con el SC y no me han dado nada.
CJ 321994 escribió:
Cristianaco escribió:Hola chicos!

Supongo que no te reintegraran todo el valor de la casa. Yo me he comprado una de 125k pero tenía el garaje que dan gratis con el SC y no me han dado nada.

Lo que no entiendo son los valores que te ofrece el online:

- Mi casa 146.000 -> Doy a comprar un gara de 65.000 = Me dice que al cambio me corresponde 8.000$

- Mi casa 146.000 -> Doy a comprar una casa de 200.000 y pico = Me dice que al cambio me corresponde 78.000

No comprendo.
Como se hace para que a tu colega no le apuntes cuando le das al RT? En Red Dead Redemption era invitándole a una cuadrilla pero en este no lo sé...
Menuda faena! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] despues de no tener ni 1 problema en el online (Ya tenia Nivel 30), me conecto despues de cenar y me a cambiado el personaje :-? :-? (chico calvo, con auriculares rojos, camisa blanca, vaqueros) :-? :-? , e perdido la ropa comprado, las armas, me han dejado en nivel 1 pero conservo todo el progreso de las habilidades(Resistencia, Tiro, etc...), tengo el piso y los coches en el garaje... Ya habia actualizado esta mañana! pensaba que estaba libre de problemas... [+risas] [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
4764 respuestas