Heisenberg-GT escribió:Eso es lo que me paso ayer,ni me entere y la hora y media que jugue se fue la traste
A mi me paso los primeros dias porque jugaba pero no iba fino... guardaba cada "x" tiempo de milagro... y a veces ni guardaba... desde entonces siempre me aseguro de hacer cualquier cambio, ropa o lo que sea... para ver si se guarda.
Ayer cuando ya iba mas fino es que guardaba practicamente a cada instante... hacias cualquier mision, comprar ropa, cambiarte de ropa... lo que sea y al instante veias el icono de guardado...
yoyo1one escribió:Ya me he dado cuenta de que siguen jugando al online y es lo que me extrañaba, que se crearan otro personaje. Parece que siguen dandole a su character alegremente sin saber que no se les va a guardar nada
Esto parece que va para largo.
Si... como no saquen el movil jugando y hagan una foto y les diga "no esta disponible no se puede guardar"... no se van a enterar... y como se piren del juego y no les guarde... mañana diran aqui:
Anoche estuve jugando "x" tiempo y no me guardo nada!!! he perdido tanto...
-------------------------------------------
Y sobre rumores y quejas de que decian algunos que "deberian" reiniciar los niveles de todo el mundo... vamos... si hicieran tal cosa entonces ya si que se buscan la ruina...
Porque por ejemplo ellos no saben quien ha pagado dinero real en el juego... si te gastaras dinero real en el juego... y luego te joden todo lo que has hecho, les metes un paquete pero guapo...
Y ademas que en general el nivel que tenga cada cual al resto le tiene que importar poco... porque si no... entonces el mes que viene uno se compra el juego y dice coño, todos con nivel 70... 100... y yo nivel 0... que lo reinicien para estar todos iguales no?
No podrian hacer algo asi, por mucho que haya fallado los servidores y a unos les deje jugar y a otros no...
No juegues con desconocidos que tengan muchisimo nivel, mejores armas que tu y demas y se acabo. Juega con gente conocida y mejor.