[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

davilopez10 escribió:Me cito
davilopez10 escribió:Chicos, he comprado una casa y a la hora de comprar otra no me sale en ningun lugar nada de que me pueda cambiar abonando la diferencia. Tengo que pagarla entera de nuevo. No se que tengo que hacer exactamente para cambiarme de casa.

Cuando la compras te hace un descuento del 50% del valor de la otra.
Nada mi char no aparece cojonudo
a mi hoy me dice que no tengo personaje online y q inicie uno de 0! supongo q sera un error de carga gracias al sensacional movimiento de MS de poner live gratis este finde! no tienen findes que ponen el de la beta de BF4 y el inicio del online de GTA muyyy bien xd

saludos...
Radixx escribió:a mi hoy me dice que no tengo personaje online y q inicie uno de 0! supongo q sera un error de carga gracias al sensacional movimiento de MS de poner live gratis este finde! no tienen findes que ponen el de la beta de BF4 y el inicio del online de GTA muyyy bien xd

saludos...

No creo que sea culpa de MS, sino de Rockstar y sus roñosos servidores a los que llaman Cloud sin serlo.
Se me acaba de borrar el personaje con el que acababa de llegar a nivel 10.Que asco de online
A ver si alguien sabe como cojones llamar a una prostituta que no comunique xD, tengo un apartamento con plaza para 6 coches, y siempre que las llamo comunican, y otra cosa. En qué nivel se pueden atracar los bancos? Gracias
Rubio_FJ escribió:
miguel_jb escribió:El problema en mi caso esque cuando intento hacer una foto y guardarla me pone "El servicio en línea está deshabilitado en tu cuenta" y no puedo saber si la nube me va a guardar el progreso o no. Antes de nada deciros que antes de que saliera el online guardaba fotos en la campaña sin ningún problema. Tengo pagado el gold y la cuenta vinculada en el social club claro. ¿Alguien sabe alguna solución?

A mi tambien me paso eso... pero segun dice el aviso que aparece es la opcion de privacidad de tu cuenta...

Tienes que tener activado lo de "COMPARTIR EN REDES SOCIALES" para que asi esas fotos las pueda guardar tambien... [oki]

En el Dashboard metete a privacidad y cambia esa parte y te dejara guardar las fotos en tu galeria sin problema.

Si, tambien lo tengo activado. No consigo dar con la solución.
Edit: Me acaban de borrar el personaje, con dos cojones.
garbagecrystal escribió:
Radixx escribió:a mi hoy me dice que no tengo personaje online y q inicie uno de 0! supongo q sera un error de carga gracias al sensacional movimiento de MS de poner live gratis este finde! no tienen findes que ponen el de la beta de BF4 y el inicio del online de GTA muyyy bien xd

saludos...

No creo que sea culpa de MS, sino de Rockstar y sus roñosos servidores a los que llaman Cloud sin serlo.

Si esta claro q es R pero no metas a todo poseedor de una 360 a reventarlos aun mas xd esq son ganas de tocar los eggs lo de esta gente
Esperamos a que regresen los chars o esperamos?
jujoalco escribió:alguien ha probado a comprar un avion o helicoptero? es que no se si hace falta comprar un hangar/helipuerto puesto que no sale en el mapa...y no se si comprando el vehiculo directamente lo puedes coger

me cito
skorpioneMM escribió:Parece que soy de los pocos afortunados que llevan jugando perfectamente desde la salida del online xD.

Y lo de que se borra el personaje, tamooco ni rastro.

Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc...

Yo ya con el personaje al 50, piso, coches, más de 2.000.000 en el banco y con un montón de misiones a mis espaldas yo y mi banda.

Saludos

Que malote eh!! eReh uN fIErA pRimOoH!!!
Yo aun no he tenido problemas con el personaje llevo jugando desde el primer dia y cada dia me sorprende mas... el unico inconveniente que no va muy bien el buscador y a la gente aun a dia de hoy le cuesta entrar y algunos les borra el pj... Aver si nos apuntamos mas gente que no se puedr disfrutar al 100 por cien con los guiris estos.
jujoalco escribió:
jujoalco escribió:alguien ha probado a comprar un avion o helicoptero? es que no se si hace falta comprar un hangar/helipuerto puesto que no sale en el mapa...y no se si comprando el vehiculo directamente lo puedes coger

me cito

Creo que no hace falta hangar
Enrique88 escribió:
skorpioneMM escribió:Parece que soy de los pocos afortunados que llevan jugando perfectamente desde la salida del online xD.

Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc...

Yo ya con el personaje al 50, piso, coches, más de 2.000.000 en el banco y con un montón de misiones a mis espaldas yo y mi banda.

Saludos

Eres un poco... ejem... mejor me ahorro el comentario para que no me baneen.

Citarme sin conocerme de nada para decir eso... que edad tienes majo?
Limitaros a comentar del Online, Yo ahora no tengo el char como antes, pero tampoco el dinero
Alcayada escribió:A ver si alguien sabe como cojones llamar a una prostituta que no comunique xD, tengo un apartamento con plaza para 6 coches, y siempre que las llamo comunican, y otra cosa. En qué nivel se pueden atracar los bancos? Gracias

Me cito
Mierda de partida online que se me a borrado el personaje, me cago en los putos de ROCKSTARS y su puta Nube de mierda lo tenia super avanzado, a empezar de nuevo que pereza
Misterserpico escribió:Mierda de partida online que se me a borrado el personaje, me cago en los putos de ROCKSTARS y su puta Nube de mierda lo tenia super avanzado, a empezar de nuevo que pereza

En el foro la gente esta igual, comentando que les a pasado eso.
Los servidores no estan disponibles..... la hostia que desastre
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi ahora ya no me mandan mensajes los bots para misiones de la historia.
A mi también me han reventado mi personaje... Lo curioso es que aún aparece dinero en el Banco... Menuda putada

Comentan que una opción es esperar que vayan más finos los. Servidores e intentar rescatar el perfil.

Que pereza volver a empezar... Creo que no volveré al modo online hasta que este terminado al 100%
KAELH escribió:A mi también me han reventado mi personaje... Lo curioso es que aún aparece dinero en el Banco... Menuda putada

Comentan que una opción es esperar que vayan más finos los. Servidores e intentar rescatar el perfil.

Que pereza volver a empezar... Creo que no volveré al modo online hasta que este terminado al 100%

A mi paso igual pero al rato, el dinero desapareció también 80.000 $ a la mierda -_-
Yo creo que voy a pasar del online cuando se acabe el Live gratis por la cantidad de fallos que tiene, es más me toca empezar de nuevo el juego ya que me han corrompido la partida los cabrones.
Me ha hecho gracias,me invita uno a una carrera,empezamos,le respeto la distancia para no chocar y el tío se va a por mí y empieza a golpearme para sacarme de la carretera :-|

Al final de tanto querer chocarme he frenado y el tío se ha ido solo a tomar viendo por un pequeño barranco...Victoria con 20 segundos de ventaja XD
Con 115k hay algún piso decente para comprar? Cuanto valen los más caros?
NewDump escribió:
KAELH escribió:A mi también me han reventado mi personaje... Lo curioso es que aún aparece dinero en el Banco... Menuda putada

A mi paso igual pero al rato, el dinero desapareció también 80.000 $ a la mierda -_-

A mi el dinero no me desaparecio.
Enrique88 escribió:

Saludos

...
A mi el dinero si se me a borrado enterito :(
Vaya aburrimiento de domingo dios,con tiempo de sobra para darle y ahora la dichosa nube no va,esto pinta mal la verdad,en fin,darle a otra cosa porque veo que los problemas de GTA Online van para largo.
valencia7 escribió:Tengo una duda antes había intentado comprar un garaje pero ya tengo una casa y me salía que esa operación iban a reembolsar 40.000 $ por los bienes anteriores , ahora bien entonces si compro el garaje ¿ me quitan la casa [+risas] ?

Según he leído en el social club en el apartado de online , juraría que no te la quitan sólo que te dan una parte por tener otras propiedades o como va ésto [mad]
When you purchase a new property you will be partially refunded for any property you previously owned.

^^

Pues me autocito porque está misma tarde he comprado un garaje y al comprarlo me he quedado sin casa [triston] [triston]
....

^^
Vaya putada se me a ido todo a la mierda
Al final a volver a crearse otro personaje, adios nivel 13 y 87.000$. Me lo crearé en el segundo slot por si las moscas.
Espero que R recompense de alguna forma a todos los que hemos perdidos nuestros personajes.
Nos tienen de beta testers habiendo pagado por el juego.
skorpioneMM escribió:
Enrique88 escribió:

Saludos

Eres un poco... ejem... mejor me ahorro el comentario para que no me baneen.

Citarme sin conocerme de nada para decir eso... que edad tienes majo?

Nos estas tomando a los demás por tontos y encima nos vacilas.

"Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc..."

Lo que tu digas.
La perdida de armas del Offline también será porque le hemos dado a algún botón mágico, etc...

Saludos!
No puedo meterme en la tienda se desconecta todo dios del golpe [mamaaaaa]
Mi personaje esta borrado pero sigo saliendo en el social club, con mi nivel y todo, yo creo que es mas un fallo del servidor, y que si creas uno nuevo, la cagaste del todo, esperare a que funcione bien, paso de perder mi nivel.
VictorM escribió:Mi personaje esta borrado pero sigo saliendo en el social club, con mi nivel y todo, yo creo que es mas un fallo del servidor, y que si creas uno nuevo, la cagaste del todo, esperare a que funcione bien, paso de perder mi nivel.

A mi en el social club me sale todo lo del Online a 0, antes me salia bien.
VictorM escribió:Mi personaje esta borrado pero sigo saliendo en el social club, con mi nivel y todo, yo creo que es mas un fallo del servidor, y que si creas uno nuevo, la cagaste del todo, esperare a que funcione bien, paso de perder mi nivel.

Lo mismo que yo,quizas nuestro personaje siga vivo..
Pues yo acabo de entrar y no me sale ningún personaje. Espero que no me lo hayan borrado porque sino paso de volver a jugar al online, lo tenía a nivel 23 y habia estado jugando esta misma tarde después de comer. Si entro al social club me pone nivel 0 en el personaje online... espero que sólo sea un error del servidor de Rockstar...
Puede ser que esten reiniciando todo para que salgamos todos desde lvl 0?¿
Christoferthz escribió:Puede ser que esten reiniciando todo para que salgamos todos desde lvl 0?¿

Sí y sobretodo porque deshabilitaron las micro transacciones y querrán ganar pasta ahora que parece que va bien y la peña está enganchada.
Christoferthz escribió:Puede ser que esten reiniciando todo para que salgamos todos desde lvl 0?¿

Por su bien y el de mi salud mental espero que no. Puede que me vuelva loco y me pague un viajecito a Nueva York... [bad] [+furioso]
Dudo que esten reiniciando nada, ademas de que no han avisado, que sentido tiene??

El online salio el dia 1, a esas alturas todo el que queria tener el juego ya lo tenia, no habia desequilibrio ni nada.
La culpa de todo es la gente que lo tiene pirata que colapsa servidores.
En el social club ahora tb a 0. Madre mia que panda de desgraciados.
Mi muñeco sigue poniendo lvl 9-10 a si que a mi almenos no me an bajado
Esto es de risa [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Con 115k hay algún piso decente para comprar? Cuanto valen los más caros?

Yo tengo uno de 125k con garaje de 6 plazas + 2 de bicis
Bueno, mientras esto se pone on de nuevo, alguien me invita a alguna crew española?
4764 respuestas