[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Para el que preguntaba como ganar dinero... :

http://youtu.be/3GSNKKhwWJE
ami lo unico k m a pasao es k en el modo individual maikels a kedao sin armas y e tenio k comprarlas otra vez

alguno os a pasao?????

salu2
A mi no pero hay muchos que si,no eres el unico compañero.
Heisenberg-GT escribió:A mi no pero hay muchos que si,no eres el unico compañero.

okiiiis por k vamos la putada es la del personaje, como pierda a mi warriya m da algo
umer escribió:ami lo unico k m a pasao es k en el modo individual maikels a kedao sin armas y e tenio k comprarlas otra vez

alguno os a pasao?????

salu2

Pues a mi me paso justo con los otros dos personajes. También tuve que comprar el traje de la secta dos veces. De momento solo eso.
He entrado al Social Club y me aparecía mi personaje online con sus estadisticas. Pensaba que ya lo había recuperado pero al entrar al juego nada, todo igual y me sale que me tengo que crear un personaje para jugar. Después de entrar al juego volví al Social Club y ya estaba como antes, en el personaje online aparecía que no tenía ninguno :(
Cedillin escribió:Para el que preguntaba como ganar dinero... :

http://youtu.be/3GSNKKhwWJE

Voy a probarlo Ahora mismo, pero me da cosa joderme mis chars " borrados" no se si volverán y me da cosa crear otro para ver que pasa, a todo esto resulta que ni en el social club sale mis chars
A mi lo que me jode de este juego es el tema de los coches. Te gastas un pastón en comprar, trucar y maquear un coche. Te das una vuelta con el, vas a hacer una misión y te obligan a ir con otro coche que tienes que ir por huevos por la misión. Adiós al coche y a tu dinero. Es una gran putada esto.
umer escribió:ami lo unico k m a pasao es k en el modo individual maikels a kedao sin armas y e tenio k comprarlas otra vez

alguno os a pasao?????

salu2

A mi tmb me pasa. Cada vez que paso del modo online al modo historia, el personaje me aparece sin armas. Asi que siempre tengo que cargar la ultima partida manualmente, para poder tenerlo como estaba cuando lo guarde.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Otro que no encuentra su PJ. Joder con la nube y esta mierda. Espero no haber perdido mi lvl 16 porque me da mucha pereza empezar otro personaje... Tengo un colega que está como yo que le sale que hay problemas con la nube y tiene que crear personaje y dos que han podido jugar toda la tarde tras haberle salido eso. No se!
No tengo online/live

pero por curiosidad la pagina web de dynasty 8 dentro del juego sirve para el online? comprais casas desde la pagina?
MrSiir escribió:Nos estas tomando a los demás por tontos y encima nos vacilas.

"Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc..."

Lo que tu digas.
La perdida de armas del Offline también será porque le hemos dado a algún botón mágico, etc...

Saludos!

Ahí ahí chaval, yo intentando ayudar explicando el principal motivo por el que el personaje puede desaparecer (dicho en cientos de comentarios en la web de Rock*) y tu diciendo que si estoy vacilando.

Vete por ahí hombre, se le quitan a uno las ganas de ayudar con gente como tú.

Yo de mientras y siguiendo esos consejos que he leído en la web de Rock*, seguiré jugando con total normalidad, yo y todos los que juegan al GTA V en mi lista del Live!
NewDump escribió:
Christoferthz escribió:Alguien me recluta para su crew? Y una pregunta, como conseguis tanta pasta?

repetir misiones, algunas de 9.000 o de 7.000

Hay una de 25mil xD
skorpioneMM escribió:

"Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc..."

Lo que tu digas.
La perdida de armas del Offline también será porque le hemos dado a algún botón mágico, etc...

Saludos!

Ahí ahí chaval, yo intentando ayudar explicando el principal motivo por el que el personaje puede desaparecer (dicho en cientos de comentarios en la web de Rock*) y tu diciendo que si estoy vacilando.

Yo de mientras y siguiendo esos consejos que he leído en la web de Rock*, seguiré jugando con total normalidad, yo y todos los que juegan al GTA V en mi lista del Live!

El problema real no es el que tu dices, puede que no ayude pero en todo caso para nada es el error de la desaparición de objetos y personajes, para muestra un botón, yo mismo.
Lo que molesto ha sido el tonito, como si fuéramos gilipollas, lo dicho toca madera tu y tus amigos del live porque la lista va creciendo.
Gixer12 escribió:
skorpioneMM escribió:

Lo que tu digas.

Saludos!

El problema real no es el que tu dices, puede que no ayude pero en todo caso para nada es el error de la desaparición de objetos y personajes, para muestra un botón, yo mismo.
Lo que molesto ha sido el tonito, como si fuéramos gilipollas, lo dicho toca madera tu y tus amigos del live porque la lista va creciendo.

Pues mi intención era ayudar, porque lo he leido 500000 veces en la web de Rock*, pero vamos, sea o no ese problema estoy seguro de como dices que ayuda, y mas vale prevenir que curar.

Aquí la gente si que da malas contestaciones.

Y a mi la verdad, por el momento me divierto con el juego, pero si se me borra el personaje, ni me voy a poner a llorar, ni a patalear como un niño pequeño, ni enfadarme y ni mucho menos dar malas contestaciones en un foro a alguien que intenta ayudar sin mala intención, simplemente pasaré del juego y a otra cosa mariposa.

Saludos
Tras 2 actualizaciones y 20 intentos conseguí iniciar y finalizar una carrera. Ya dije que tengo nat moderada pero es el primer juego al que no logro jugar online. Da rabia, aunque al final tendré que dejarlo por imposible o bien volver a probar dentro de un mes/medio año. Con Red dead tuve problemas en el modo libre, en gtaV online es imposible directamente.

Aparte que tenga un pedo de conexión me parece otra perdida de tiempo el tiempo de espera para iniciar la carrera, casi 2 minutos. Por eso y más decía que el online de GTAIV es perfecto para divertirse un rato y que no se te quiten las ganas antes de empezar. Toda la mierda del online la compensa el modo historia, que lo llevo con mucha calma pero viendo lo visto roza la perfección. Michael Gibson y Trevor Nicholson son unos cracks
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Defcon Norris escribió:Tras 2 actualizaciones y 20 intentos conseguí iniciar y finalizar una carrera. Ya dije que tengo nat moderada pero es el primer juego al que no logro jugar online. Da rabia, aunque al final tendré que dejarlo por imposible o bien volver a probar dentro de un mes/medio año. Con Red dead tuve problemas en el modo libre, en gtaV online es imposible directamente.

Aparte que tenga un pedo de conexión me parece otra perdida de tiempo el tiempo de espera para iniciar la carrera, casi 2 minutos. Por eso y más decía que el online de GTAIV es perfecto para divertirse un rato y que no se te quiten las ganas antes de empezar. Toda la mierda del online la compensa el modo historia, que lo llevo con mucha calma pero viendo lo visto roza la perfección. Michael Gibson y Trevor Nicholson son unos cracks

Y ahora la pregunta es, te comprarias GTA V por el online?
Con esta conexión no. Por no decir: que aprendan a programar onlines de EA. Respetos al máximo para Rockstar, les perdono que hagan un pedo de online
¿Alguien realmente se lo compra por el online? La verdad, por mas de que ahora lo esté disfrutando mucho, siempre tuve mis dudas acerca de él, y mi principal razón de compra de un GTA es y será siempre por el modo historia.

Y de momento no me han decepcionado ni una vez. Es mas, estoy mas contento gastando 60 pavos en este juego por su historia que en un CoD por dos meses de multi y luego a sufrir con las conexiones una vez salido el 1er DLC...

Pero vamos, es totalmente subjetivo. Yo recomendaría este juego a todo dios, y si luego todo dios se queja, pues su problema. Y ni siquiera es que el online sea malo, porque la verdad, para esta gen, con 16 pavos haciendo el tonto por todo el mapa, y una cantidad enorme de actividades y desbloqueables, cuando va bien, es una pasada. Pero el tema es ese... Que vaya bien.
El abanico abarca todo tipo de gente, edades y gustos. El modo libre me sigue pareciendo una tontería, para otros será la bomba; grupos de amigos por ejemplo. Me conformaría con poder hechar unas carreras de vez en cuando y alguna misión cooperativa. De hecho GTAIV es el mejor juego de carreras *online hasta la fecha. Por mucho força horizon, dirty 3 o needs for cool que se pongan por delante. Será por la música, por el rollo rockstar o por las 2 cosas.
Siempre está petao de jugones

*: bueno, bonito, sencillo, Rápido y barato
Yo lo e comprado por el online.
xD
Yo me lo habré comprado por la historia, pero ahora que está ahí el online soy incapaz de jugar a otra cosa.
Hola a quien me quiera agregar, este es mi usuario: dawson22es
Estoy ya harto de jugar contra guiris. [+risas] [+risas] [+risas]
¿ Ya va bien la nube xD ?
Porque ayer hasta me decía que no tenía ningún personaje creado ...

^^
valencia7 escribió:¿ Ya va bien la nube xD ?

^^

Por aqui sigo sin PJ... Sino vuelve conmigo q no cuenten y juego a la estanteria.

Saludos...
Buenas chicos.

Ayer cuando empeze una partida me decia que no tenia personaje, pero si el dinero, no me salia nada de errores de nube ni nada. Cagandome en todo lo cagable me cree uno y lo subi al nivel 11, compre una casa etc, me sali al modo individual y cuando volví otra vez al online mi personaje estaba en el LVL 6 , sin casa y sin na de na.

Que cojones hago mal?
yeyoX escribió:Buenas chicos.

Ayer cuando empeze una partida me decia que no tenia personaje, pero si el dinero, no me salia nada de errores de nube ni nada. Cagandome en todo lo cagable me cree uno y lo subi al nivel 11, compre una casa etc, me sali al modo individual y cuando volví otra vez al online mi personaje estaba en el LVL 6 , sin casa y sin na de na.

Que cojones hago mal?

Yo creo que no guardáis bien. Yo siempre que voy a dejar de jugar, le doy a pausa, Online y Salir de GTA Online. De momento, no se me ha borrado el personaje ni he perdido nada.
Alcayada escribió:
NewDump escribió:
Christoferthz escribió:Alguien me recluta para su crew? Y una pregunta, como conseguis tanta pasta?

repetir misiones, algunas de 9.000 o de 7.000

Hay una de 25mil xD

cual??
CJ 321994 escribió:
yeyoX escribió:Buenas chicos.

Que cojones hago mal?

Yo creo que no guardáis bien. Yo siempre que voy a dejar de jugar, le doy a pausa, Online y Salir de GTA Online. De momento, no se me ha borrado el personaje ni he perdido nada.

Otra opción, es que cambies a un personaje del offline con el stick derecho y ale.. guardado XD
Radixx escribió:
valencia7 escribió:¿ Ya va bien la nube xD ?

^^

Por aqui sigo sin PJ... Sino vuelve conmigo q no cuenten y juego a la estanteria.

Saludos...

Otro sin personaje desde el dia anterior, a las 8 de la tarde...
Muy pocas ganas tengo yo de volver a hacer el tutorial y demas historias
No seais tan ansias con el dinero si recien empezais... [tomaaa] si luego sale facil y rapido, hacer misiones de las primeras de drogas, robos de coches y tal... y empezaran a desbloquerse cosas como poder vender coches en los talleres (1 al dia, dentro del juego) y empezareis a ir consiguiendo pasta poco a poco...

Empezareis a subir nivel y conocer mas personajes que os den mas misiones... se iran desbloqueando mas cosas... y disfrutareis absolutamente de todo...

Si jugais plan solo partidas de matarse unos a otros y demas no vereis ni la mitad de cosas que ofrece el juego realmente.

---------------------------------------------------

A mi desde la actualizacion mas que mejorar ha emperado un poco... vamos que ayer se quedo colgado monton de veces... cuando antes ni me pasaba...

---------------------------------------------------

Yo ya estoy por nivel casi 32... y me he cambiado de casa...

SOLO PUEDES TENER UNA CASA EN TODO EL JUEGO, CON LO CUAL UN MAXIMO DE 10 COCHES.
Solo que no pagas el precio entero, te descuentan algo por el cambio...
Por ejemplo yo me pille de primeras una de 128.000... ahora he pillado una de 247.000... y me dice:
SI COMPRAS ESTA, ENTREGARAS LA ANTERIOR Y SE DESCONTARA DE LA VENTA. LA TRANSACCION TE AHORRARA 64.000

Realmente tenia acumulado solo en el banco 214.000 pero como te descuentan, pues me dejaba pillarla. Vamos que aun asi me he quedado con 30.000 por mi cuenta... y al salir de la venta me aparece un blindado jajaja al que le sacado 10.000 jajajaja asi que mas que perfecta la jugada... [qmparto]

LOS COCHES SE TE CAMBIAN DIRECTAMENTE DE CASA.

Vamos que tampoco hace falta que os rayeis con la tonteria de BUAAAA ME VOY A COMPRAR LA DE 400.000 [tomaaa]
Podeis compraros cualquier otra y ya el dia de mañana la otra abonando menos dinero...

Yo tengo una del centro ahora mismo... y para lo que se usa la casa APENAS NADA DE PRIMERAS... me va sobrado, igual que la anterior que tenia pero con 6 plazas de garaje nada mas.
La que tengo ahora tiene lo de beber cerveza, vino, zumo verde ese, fumar pipa cristal, telescopio, vistas a practicamente toda la zona de vinewood y el centro financiero. Una gran cama, un gran vestidor, un gran baño... jajaja no esta mal.

PD: Y teniendo casa con garaje los coches los localizadores y arreglarlos son gratis, basta con meterlos al garaje y listo... [oki]

PD2: Y lo de que no se pueda repetir misiones... es normal... antes no estaria "arreglado" aun y por eso dejaba repetir rapido una tras otra... ahora solo te deja repetirla si la fallas... (de todos modos por sms te acabaran enviando la misma mision tarde o temprano)
Yo ayer por la tarde tenía el personaje desaparecido pero por la noche entré a elegir personaje y allí estaba otra vez jugué varias horas sin problemas y la verdad es que me lo pasé de lujo. Luego salí con el menú de pausa y hoy he mirado el Social Club y ahí estaba mi personaje y no se me había borrado el progreso. Esto fue sobre las dos de la madrugada, o sea que a esa hora estaba la nube activa.
Pues a mi en el social club no me sale el personaje, le doy al online y me obliga a crear otro personaje pero me dice que en el banco tengo el dinero que tenia con el otro personaje, mi no entender.
Ulises-Oniro escribió:Yo ayer por la tarde tenía el personaje desaparecido pero por la noche entré a elegir personaje y allí estaba otra vez jugué varias horas sin problemas y la verdad es que me lo pasé de lujo. Luego salí con el menú de pausa y hoy he mirado el Social Club y ahí estaba mi personaje y no se me había borrado el progreso. Esto fue sobre las dos de la madrugada, o sea que a esa hora estaba la nube activa.

Donde has comprado la suerte que voy de cabeza. El mio sigue sin aparecer, ni en el juego ni en el socialclub (en este ultimo pone tiempo jugado, dinero gastado, pero nivel 0...)
Al final me he creado otro personaje nuevo.
A mi hoy no me deja unirme a ninguna misión ni actividad, justo cuando va a empezar me dice lo de Tiempo Agotado.
¿Se sabe algo de cuando van a sacar este juego de forma independiente sin necesidad de pillar el GTA V?
Naufri escribió:¿Se sabe algo de cuando van a sacar este juego de forma independiente sin necesidad de pillar el GTA V?

WHAT??? sacarlo aparte?... algo asi no creo que ocurra para nada... porque tienes que tirar totalmente de los DVD del GTA V y de su instalacion...

Aparte que todo lo del online es pocos años o meses antes de la historia principal... y aunque en algunas cosas parezca que no tiene que ver mucho con cosas de despues de la historia... se pueden atar cabos en misiones que haces... cosas que hablan... [oki]
Comunicado de Rockstar:

Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.
Ulises-Oniro escribió:Comunicado de Rockstar:

Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

Pues espero que no tarden mucho. Yo no me pienso crear más personaje de momento hasta que restauren el mío.
La verdad que parece que están arreglando ya las cosas y parece que va mejor.

Una bomba sería poder disfrutar de este juego en Xbox One (aunque sea con graficos 360)

Yo ayer hice unas cuantas carreras y la verdad que también dan bastante mas dinero que ir atracando tienda a tienda...

Y os dejo dos videos, el primero es de las 101 cosas que se debe de ver en el GTA:

http://www.youtube.com/watch?v=fKX_eEtrrHI

Y el segundo de las locuras que se pueden hacer en el GTA:

http://www.youtube.com/watch?v=TO7-UtNQEGU

Juegazo en mayusculas !
Pues RO esta al tanto de las perdidas de dinero,de personajes y diferentes bug del online a dicho esto
Tras varios días de caos, la compañía Rockstar sigue trabajando en estos momentos para resolver los diversos problemas que están sufriendo los usuarios del Grand Theft Auto Online (PS3, Xbox 360). En una actualización de su web de soporte, Rockstar afirma que se ha arreglado la inestabilidad de los servidores en las dos versiones del juego así como varios bugs y vulnerabilidades.

Rockstar reconoce estar investigando las quejas de algunos usuarios sobre la pérdida de algunos objetos, dinero, coches e incluso el personaje dentro del juego. Algunos de estos errores permitían “robar” las pertenencias de pago de otros usuarios, lo que provocó que Rockstar desactivara preventivamente los micropagos el pasado jueves. Se desconoce todavía si este parche permitirá reactivar dicho sistema de transferencias.

Pese al comunicado, muchos usuarios siguen denunciando problemas de objetos que desaparecen. Rockstar publicó otra actualización varias horas después para recordar que no se han olvidado de los jugadores que sufren estos problemas y que seguirán investigando:

“Seguimos investigando las causas de las pérdidas de progreso y qué podemos hacer para minimizar el impacto hasta conseguir una solución permanente. Tampoco nos hemos olvidado de las solicitudes de restauración. Estamos barajando las opciones para abordar los problemas de los jugadores que se hayan visto afectados” dice Rockstar.

Esta última actualización incluye una pequeña guía con varios consejos para evitar perder progreso en el estado actual del juego. Para salir del GTA Online, se debe pausar el juego y cambiar al modo de un jugador, provocando así un guardado automático. Si se compran objetos e inmediatamente se apaga la consola o se sale del juego a través del menú de la consola es posible que no se guarden los progresos.

La desarrolladora también recuerda que en caso de acceder al modo online cuando se muestra que los servidores de Rockstar no estén disponibles, se jugará con un personaje temporal. Jugando de este modo no se guardarán los progresos aunque los servidores vuelvan a estar disponibles durante la partida.

Por último, Rockstar aconseja no utilizar el botón de “reintentar” cuando falla la conexión y se muestra el mensaje de “Los servidores de Rockstar Cloud no están disponibles” ya que podría provocar la pérdida de datos de personaje.

noticia_rockstar-continua-trabajando-en-los-problemas-de-gta-online_22435
Hasta ayer me había desaparecido el personaje varias veces por estar la nube donde se alojan los pj caída, apagaba la consola, miraba al rato y ya estaba otra vez ahí. Ayer después de comer mi personaje lvl30 se fue a por tabaco y todavía no ha aparecido, he creado otro en el slot 2 que aparece con el dinero del primero (el dinero por lo visto es por cuenta y no por jugador). Esperemos que aparezca.
Una preguntita,ayer jugando con unos compis me dijeron que estando registrado en el social club te regalan para el online una escopeta,esto es a si?lo digo por que a ellos se la regalaron o eso dicen o yo voy a una armeria y no me sale nada
jose juan escribió:Una preguntita,ayer jugando con unos compis me dijeron que estando registrado en el social club te regalan para el online una escopeta,esto es a si?lo digo por que a ellos se la regalaron o eso dicen o yo voy a una armeria y no me sale nada

Mmmmmmmmmmmmmm no se... escopeta no... yo no se si seria por ser registrado en el rockstar social club... si que habia en el modo individual una ametralladora que salia gratis con todo el equipamiento... solo pagabas la municion...

En el online aparece pero no se si era gratis o que, yo le di sin fijarme.
jose juan escribió:Una preguntita,ayer jugando con unos compis me dijeron que estando registrado en el social club te regalan para el online una escopeta,esto es a si?lo digo por que a ellos se la regalaron o eso dicen o yo voy a una armeria y no me sale nada

Tienes que ir a una armería, y seleccionando armas te saldrá una escopeta de cañón recortado desbloqueada y gratis.
Ulises-Oniro escribió:

Tienes que ir a una armería, y seleccionando armas te saldrá una escopeta de cañón recortado desbloqueada y gratis.

Eso es lo que me dijeron pero a mi no me sale ninguna escopeta y eso es lo que me extraña
Como ganar 700.000$ en una hora. No lo he probado, lo cuelgo aqui por si alguien quiere probarlo:

http://www.gamechup.com/gta-online-guide-how-to-make-700khr-and-160k-rphr/
jose juan escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Eso es lo que me dijeron pero a mi no me sale ninguna escopeta y eso es lo que me extraña

Si que hay una, cuando estas de frente al mostrador en la estanteria de la derecha, en el mismo lado donde esta el fusil/carabina que dan la campaña.
4764 respuestas