No seais tan ansias con el dinero si recien empezais...
si luego sale facil y rapido, hacer misiones de las primeras de drogas, robos de coches y tal... y empezaran a desbloquerse cosas como poder vender coches en los talleres (1 al dia, dentro del juego) y empezareis a ir consiguiendo pasta poco a poco...
Empezareis a subir nivel y conocer mas personajes que os den mas misiones... se iran desbloqueando mas cosas... y disfrutareis absolutamente de todo...
Si jugais plan solo partidas de matarse unos a otros y demas no vereis ni la mitad de cosas que ofrece el juego realmente.
---------------------------------------------------
A mi desde la actualizacion mas que mejorar ha emperado un poco... vamos que ayer se quedo colgado monton de veces... cuando antes ni me pasaba...
---------------------------------------------------
Yo ya estoy por nivel casi 32... y me he cambiado de casa...
SOLO PUEDES TENER UNA CASA EN TODO EL JUEGO, CON LO CUAL UN MAXIMO DE 10 COCHES.Solo que no pagas el precio entero, te descuentan algo por el cambio...
Por ejemplo yo me pille de primeras una de 128.000... ahora he pillado una de 247.000... y me dice:
SI COMPRAS ESTA, ENTREGARAS LA ANTERIOR Y SE DESCONTARA DE LA VENTA. LA TRANSACCION TE AHORRARA 64.000
Realmente tenia acumulado solo en el banco 214.000 pero como te descuentan, pues me dejaba pillarla. Vamos que aun asi me he quedado con 30.000 por mi cuenta... y al salir de la venta me aparece un blindado jajaja al que le sacado 10.000 jajajaja asi que mas que perfecta la jugada...
LOS COCHES SE TE CAMBIAN DIRECTAMENTE DE CASA.Vamos que tampoco hace falta que os rayeis con la tonteria de BUAAAA ME VOY A COMPRAR LA DE 400.000
Podeis compraros cualquier otra y ya el dia de mañana la otra abonando menos dinero...
Yo tengo una del centro ahora mismo... y para lo que se usa la casa APENAS NADA DE PRIMERAS... me va sobrado, igual que la anterior que tenia pero con 6 plazas de garaje nada mas.
La que tengo ahora tiene lo de beber cerveza, vino, zumo verde ese, fumar pipa cristal, telescopio, vistas a practicamente toda la zona de vinewood y el centro financiero. Una gran cama, un gran vestidor, un gran baño... jajaja no esta mal.
PD: Y teniendo casa con garaje los coches los localizadores y arreglarlos son gratis, basta con meterlos al garaje y listo...
PD2: Y lo de que no se pueda repetir misiones... es normal... antes no estaria "arreglado" aun y por eso dejaba repetir rapido una tras otra... ahora solo te deja repetirla si la fallas... (de todos modos por sms te acabaran enviando la misma mision tarde o temprano)