elamos escribió:ruben_psp escribió:Alguien sabe como puedo vender mi piso? quiero otro pero antes vendere mi piso para tener la pasta.
No puedes, tienes que comprar el piso nuevo y entonces te devuelven una parte del dinero del otro piso
Te lo digo yo que ya he pasado por tres pisos. El de recien llegado, el de semi lujo, y el de lujo
skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!
Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.
A la mierda Rock*, juego a la estanteria y lo último que le compro a esta chapuzas compañia.
Nunca mas Rock*, nunca más.
Saludos
skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!
Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.
A la mierda Rock*, juego a la estanteria y lo último que le compro a esta chapuzas compañia.
Saludos
Saludos
Saludos
Unknown_X escribió:skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!
Saludos
¿A la estantería? yo lo vendía directamente, es más, estoy a punto y a uno de mis amigos le ha pasado lo del personaje y lo va a vender. Yo no guardo un juego con unos fallos tan graves sinceramente.
Unknown_X escribió:skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!
Saludos
¿A la estantería? yo lo vendía directamente, es más, estoy a punto y a uno de mis amigos le ha pasado lo del personaje y lo va a vender. Yo no guardo un juego con unos fallos tan graves sinceramente.
Funkeeper escribió:He estado leyendo foros guiris que les pasaba lo mismo y en realidad no se borran los personajes,es cosa de los servidores que están caídos o lo que sea.Hay que esperar a que estén activos de nuevo y se supone que los tendréis.Pero NUNCA se os ocurra sobreescribir el slot de vuestro personaje "caído" por uno nuevo porque así si lo perderéis.
Mathute87 escribió:Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.
the_waterman escribió:Mathute87 escribió:Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.
Sí, eres el único; a mi es que lo de perder mi tiempo para nada me toca los cojones, llámame loco.
Mathute87 escribió:A ver, las armas se deben desbloquear y comprar para tenerlas en el modo libre. Si mueres, todo lo que tengas que no sea de tu propiedad se va.
Mathute87 escribió:Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.
Saludos
Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.
Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.
Mathute87 escribió:Para tener en cuenta:Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.
No apagar sin antes volver a la campaña, ya sea por la rueda de personajes o poniendo pausa estando en el Online. Lo de la rueda lo agrego yo, que de momento es lo que me va sirviendo.Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.
Si aparece el mensaje de la nube NO darle a reintentar ni a aceptar, volver a la campaña y tener paciencia. Solo un par de datos que esta bien tenerlos aqui por las dudas. No va a recuperar ningún personaje perdido, pero bueno.
También agrego que no vi ningún "comunicado oficial" que dijera que iban a recompensar a la peña, pero si que están intentando recuperar los datos.
figmare escribió:Igualmente eso no te garantiza que no lo vayas a perder. Yo siempre he hecho lo de salir de forma correcta del online. Volvia al modo offline y apagaba la consola desde ahí. Aún así, un día ya no estaba el personaje. No existe NADA que nosotros podamos hacer para garantizar que nuestro personaje vaya a seguir la próxima vez que entremos al online.
Saludos
skorpioneMM escribió:
Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!
Saludos
barrichelos escribió:Chavales, ¿las misiones supongo que cada más dinero cuando las dan? ¿Las van dando mientras más nivel tienes, o tengo que hacer algo para que se desbloqueen?
Es que yo tengo nivel 13 y hago bastante misiones, practimente solo he jugado misiones y carreras y gano siempre 1000/2000 y como veo gente que dice que ganan 6000/9000...
barrichelos escribió:Chavales, ¿las misiones supongo que cada más dinero cuando las dan? ¿Las van dando mientras más nivel tienes, o tengo que hacer algo para que se desbloqueen?
Es que yo tengo nivel 13 y hago bastante misiones, practimente solo he jugado misiones y carreras y gano siempre 1000/2000 y como veo gente que dice que ganan 6000/9000...
Rubio_FJ escribió:A ver si los que estais perdiendo personajes con nivel mas de la cuenta es porque habeis repetido mil veces una misma mision porque eso en verdad "era un fallo que ya han corregido" porque realmente no tendria que haber dejado a nadie repetir mision una y otra vez a no ser que la fallaras...
Alomejor os han fichado y han dicho os quedais sin personaje por hacer lo que no se debe... nunca se sabe...
Tambien esta el supuesto tema ese de "mal jugador" y las "expulsiones" por las que podrian joderte la partida...
NeGrO92 escribió:Yo sigo preguntandome donde coño está el editor y el modo policias y ladrones...
Y respecto al miedo a perder el dinero, la verdad que es una putada pero así hacen el juego mas real, e ir siempre vigilando la retaguardia
Sobre todo me gusta cuando le ponen recompensa a alguien, la que se lia entre todo el server para ir a matarlo es la polla
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo siempre muy poco dinero encima para que no me lo roben y además sólo me han matado dos veces y no me han cobrado por servicios médicos, no sé por qué.
Pero no me pongo en partida sólo con amigos porque me gusta esa sensación de no saber qué puede ocurrir. La primera vez me mataron al salir de una tienda de ropa, me pilló desprevenido, el pavo esperó a que saliese de comprar y me mató. La segunda iba a vender un coche robado y empezó a perseguirme un coche con dos tipos dentro, casi llego al taller, casi.
A la tercera no me pillaron, un tonto l'haba quiere atropellarme en un parking y acabó con el cuerpo lleno de plomo.
Estas cosas no se dan si juegas en privadas. Y molan mucho.