[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Alguien me explica esto? Tenia unos 50.000 en el banco, apago xbox, enciendo y mirad [mad]

http://img571.imageshack.us/img571/2954/cev4.jpg
No sé... Hoy subí hasta el nivel 16 y aparecía en el Social Club y todo. Ahora actualizo y aparezco en el nivel 12. Actualizo de nuevo y todo a 0.

Rezo para que mis 60 mil esten en el banco...

EDITO: Nada, eso fue desde el movil. Entro desde el ordenador y sigue todo como estaba... Espero que haya sido solamente ese susto. [+risas]
Alguien sabe como desbloquear las recompensas que te lanzan en paquetes? [beer]
A 9k cada 2-3 minutos sacamos entre dos colegas y yo. Ya mismo estoy comprando un jet.xD
Compro un coche de 205.000, lo uso, lo tuneo, hago ciertas misiones y salgo del online. Vuelvo, mi coche sigue ahí, compro una camisa, un pantalón y unos zapatos, hago alguna otra cosa y salgo del online. Vuelvo, mi coche está, mi ropa está, hago tiempo en el modo libre para unirme a unas misiones con unos amigos, me invitan y mi coche de 205.000 DESAPARECE...pero mi camisa, mi pantalón y mis zapatos no...vaya basura de online, así de claro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elamos escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe como puedo vender mi piso? quiero otro pero antes vendere mi piso para tener la pasta.

No puedes, tienes que comprar el piso nuevo y entonces te devuelven una parte del dinero del otro piso

Te lo digo yo que ya he pasado por tres pisos. El de recien llegado, el de semi lujo, y el de lujo XD

Normal, eres un viciano con más de nivel 30 y encima nunca has perdido el personaje }:/

Unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa]
A mi ayer en mi garaje me apareció mi moto dos veces y la vendí por un monton de pasta, ahora se me ha clonado el RH8 no se si vender uno por si me quedo sin el xD
Como es eso de hacerse con 9k cada 2/3min. P.D: A vosotros os desaparecen las armas que comprais o las que cogeis del suelo ???
A mi me han borrado carreras y otras actividades que me costo mucho ganar y noto que muchas de las actividades que hago ( como oleadas de supervivencia ) no me las cuenta en las medallas. Si ya de por si es muy dificil sacar los 30 platinos asi esque no hay manera.
A ver, las armas se deben desbloquear y comprar para tenerlas en el modo libre. Si mueres, todo lo que tengas que no sea de tu propiedad se va.
Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!

Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.

A la mierda Rock*, juego a la estanteria y lo último que le compro a esta chapuzas compañia.

Nunca mas Rock*, nunca más.

Saludos
se me ha vuelto a borrar el personaje... parece antes del parche..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!

Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.

A la mierda Rock*, juego a la estanteria y lo último que le compro a esta chapuzas compañia.

Saludos

Lo suyo seria no tocar el online hasta pasado un tiempo y que lo arreglen. Pero si, es para cabrearse y más con esas estadisticas.
skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!

Saludos

Joder macho...si yo que tenia nivel 24 ya estoy cabreado... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :O :O :O

Saludos

¿A la estantería? yo lo vendía directamente, es más, estoy a punto y a uno de mis amigos le ha pasado lo del personaje y lo va a vender. Yo no guardo un juego con unos fallos tan graves sinceramente.

Saludos

Nunca más? el próximo nex gen lo pillarás sí o sí, recuerda XD
Unknown_X escribió:

Saludos

¿A la estantería? yo lo vendía directamente, es más, estoy a punto y a uno de mis amigos le ha pasado lo del personaje y lo va a vender. Yo no guardo un juego con unos fallos tan graves sinceramente.

Pues sinceramente, lo mas probable es que lo venda, lo de la estanteria era un decir, aunque a la estanteria de momento va, pero seguramente que lo vendo porque ahora aun aun se puede amortizar lo que pague por el y venderlo en vale para pillar algun juego para la One pero esto en 2 semanas ya no vale ni 2 duros.

En fin, yo me jodo y lo siento por todos a los que les esta desapareciendo su personaje pero por lo menos a mi me ha servido para escarmentar.

Saludos
Madre mia la peña que mal esta, que si juego a la estanteria que si venderlo [mamaaaaa]

Y luego son los primeros en comprarselos [360º] [360º]
He estado leyendo foros guiris que les pasaba lo mismo y en realidad no se borran los personajes,es cosa de los servidores que están caídos o lo que sea.Hay que esperar a que estén activos de nuevo y se supone que los tendréis.Pero NUNCA se os ocurra sobreescribir el slot de vuestro personaje "caído" por uno nuevo porque así si lo perderéis.
Perder un personaje de nivel alto y con tantas horas.... es para ponerse de mala hostia si o si.
Unknown_X escribió:

Saludos

Ese amigo soy yo. Perdí el primer pj con nivel 14 al tercer día que saliera el online, al día siguiente me hice otro personaje y en un día lo subí lo mismo 13 niveles. Me fui de cena con la pareja y a la vuelta a las 2 lo tenía en el nivel 0. Siempre he sido cuidadoso para salir y guardar, asi que pienso que esnunnproblema propio de rockstar . No he tenido aún un juego en esta gen que por apagar del botón de la consola se pierda todo. Por cierto vistos los resultados que esta dando la nube... Lo que deberían haber hecho o hacer es tratar de realizar el guardado del pj en el hdd de la consola y nos estaríamos evitando todas estas quejas y problemas de miles de usuarios.

Cuando se recaudan 800 millones de euros y se gana tanto dinero y acaparas tanta cuota de mercado se adquiere una responsabilidad muy grande por parte de la empresa, en este casó las ganancias y ventas no están siendo proporcionales a esta responsabilidad y servicio ofrecido. El juego es de 10 pero todo lo demás muy deficiente.

Y por último a mi me Jose bastante porque entre el curro y pareja juego poco y las horas invertidas pesan más, no lo venderé porque el single es buen juego... Pero no jugaré al multo hasta que todo esto se solucione., ya se verá pero por ahora el juego de queda ahí.
Funkeeper escribió:He estado leyendo foros guiris que les pasaba lo mismo y en realidad no se borran los personajes,es cosa de los servidores que están caídos o lo que sea.Hay que esperar a que estén activos de nuevo y se supone que los tendréis.Pero NUNCA se os ocurra sobreescribir el slot de vuestro personaje "caído" por uno nuevo porque así si lo perderéis.

Otro comunicado de rockstar dice que en casos de perdida total del personaje se indemnizara al ususario de alguna forma, no se sabe cual, supongo que como siempre con pasta...
Así que no es segura la recuperación del pj.... [mad]
Yo me meto al online un ratito, hago cuatro cosas y no me lo tomo muy en serio, por lo menos hasta que todo esté estable. Así que sólo soy nivel 5 y tengo unos 10.000 dólares, así si se me borra el muñeco me da igual pero paso unos ratos entretenidos en el deathmatch y demás.
Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.
Mathute87 escribió:Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.

Sí, eres el único; a mi es que lo de perder mi tiempo para nada me toca los cojones, llámame loco.
the_waterman escribió:
Mathute87 escribió:Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.

Sí, eres el único; a mi es que lo de perder mi tiempo para nada me toca los cojones, llámame loco.

Es verdad, que jugando a un videojuego (sea lo que sea que hagas en el) no es perder el tiempo :-|
Mathute87 escribió:A ver, las armas se deben desbloquear y comprar para tenerlas en el modo libre. Si mueres, todo lo que tengas que no sea de tu propiedad se va.

Eso ya lo se, pero lo que yo digo es que compro un arma, le compro balas y al rato de usarla me desaparece o al volver a jugar me desaparece.

es algo que motiva y jode que si por algo que no depende de ti se va al traste asi porque si. Una vez te olvidas sigues disfrutando del juego si quieres o no, depende de cada uno xD

Saludos

Saludos

Yo cojo el juego al mismo instante que me pasa eso y lo vendo directo
Para tener en cuenta:

Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.

No apagar sin antes volver a la campaña, ya sea por la rueda de personajes o poniendo pausa estando en el Online. Lo de la rueda lo agrego yo, que de momento es lo que me va sirviendo.

Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.

Si aparece el mensaje de la nube NO darle a reintentar ni a aceptar, volver a la campaña y tener paciencia. Solo un par de datos que esta bien tenerlos aqui por las dudas. No va a recuperar ningún personaje perdido, pero bueno.

También agrego que no vi ningún "comunicado oficial" que dijera que iban a recompensar a la peña, pero si que están intentando recuperar los datos.
Mathute87 escribió:Para tener en cuenta:

Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.

No apagar sin antes volver a la campaña, ya sea por la rueda de personajes o poniendo pausa estando en el Online. Lo de la rueda lo agrego yo, que de momento es lo que me va sirviendo.

Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.

Si aparece el mensaje de la nube NO darle a reintentar ni a aceptar, volver a la campaña y tener paciencia. Solo un par de datos que esta bien tenerlos aqui por las dudas. No va a recuperar ningún personaje perdido, pero bueno.

También agrego que no vi ningún "comunicado oficial" que dijera que iban a recompensar a la peña, pero si que están intentando recuperar los datos.

Igualmente eso no te garantiza que no lo vayas a perder. Yo siempre he hecho lo de salir de forma correcta del online. Volvia al modo offline y apagaba la consola desde ahí. Aún así, un día ya no estaba el personaje. No existe NADA que nosotros podamos hacer para garantizar que nuestro personaje vaya a seguir la próxima vez que entremos al online.
figmare escribió:Igualmente eso no te garantiza que no lo vayas a perder. Yo siempre he hecho lo de salir de forma correcta del online. Volvia al modo offline y apagaba la consola desde ahí. Aún así, un día ya no estaba el personaje. No existe NADA que nosotros podamos hacer para garantizar que nuestro personaje vaya a seguir la próxima vez que entremos al online.

Claro que no garantiza, pero es bueno que los que no lo sepan lo tengan en cuenta, para que por lo menos, si se pierde, no sea por hacer algo de esto.
Pues a mí me va a ratos , por ahora salvo 2 veces voy teniendo suerte , dado que si se me va al día siguiente lo tengo así que por ahora paciencia y si se me volviese a ir el personaje , me pongo a la beta del battlefield 4 hasta que vuelva XD

^^

Saludos

Primero decir que pienso que Rockstar estan siendo unos chapuceros.. y esto les va a hacer daño. Ademas de ser los unicos culpables de todos estos problemas..

Dicho esto.. Hombre decir por ti y que por otros usuarios.. que quizas tener 4.000.000 y nivel 61 en un juego COMPLETAMENTE INESTABLE.. igual es demasiado exagerado. A mi, en mi sincera opinion me parece una locura tomarse este juego en serio actualmente hasta que la cosa este estable... Porque viendo que no va, viendo que se nos pierden pjs... viendo los errores y las cosas que nos desaparecen... haberle echado ese pedazo de vicio me parece asumir un riesgo brutal visto lo visto.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera logicamente, pero yo en serio en serio, no le voy a dar hasta que la cosa este estable, y he perdido un pj... xD
skorpioneMM escribió:
Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!

Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.

Saludos

El ONLINE empezó el dia 1, en siete días has jugado 90 horas??? osea más de 12 horas diarias, normal que estés cabreado, yo viendo como funcionaba de mal esto al igual, de tenerlas, le meto taaaanto tiempo... Tiene mérito que con lo mal que iba hayas jugado taanto, de todos modos, yo entré el domingo y no encontré mi pj, ayer estaba, espero que tengas suerte como yo.

qué radical está la gente con lo del juego... es impredonable pero no es para vender o abandonar el juego ( a mi juicio).

Claro, yo soy lvl 10 y juego tranquilo, si en una semana de online fuera lvl 60 + igual estaría más puteado, pero con que yo no quemo toda la pólvora el primer día, me prevengo mejor de esos fallos...

creo que Rockstar la ha cagado bien, pero el que sabiendo que era una beta lo dio todo, también.

Con todo, a mi me parece una salvajada lo divertido que es el online!
Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.

If you receive the message 'The Rockstar Cloud Servers Are Unavailable', please return to GTAV Story Mode and follow the steps above. Please do not press “Retry” on the message and do not proceed online with saving disabled, as this may lead to overwriting your existing character.

We apologize for this inconvenience and are working on a permanent fix for these issues
WTF!!! jajajaja y luego me dicen a mi enganchado... o que me paso todo el dia jugando... [+risas]

Yo he estado jugando todos los dias mas o menos y llevo nivel casi 35... y alguno por aqui ya me sacaba el doble de nivel... madre mia... Oooh alguno aqui ni duerme entonces... [tomaaa]

------------------------------------------------------------------------

A mi desde la actualizacion me ha tocado mucho los huevos el juego, porque a mi me iba perfectamente antes... y desde la actualizacion lo unico que hace es quedarse colgado cada 2 x 3... no unirte a partidas, quedarse en carga eterna, tener que salir a la interfaz de la xbox y demas... asi que vamos no se que coño arreglaron pero para mi la cagaron.

------------------------------------------------------------------------

Lo que es una gran putada, es tener la ametralladora rotatoria regalada... y que te desaparezca porque si... nos ha pasado a mi y a un compañero, quiza le haya pasado a mas gente y entonces sea algo "normal"... (vamos que sea un paquete temporal que te dan un rato) pero vamos... te da todo el subidon al tenerla sin tener el nivel 120... y luego te desaparece y te cagas en todo.

-------------------------------------------------------------------------

Tambien le dan puntazos raros, por mas que tenga uno bien el tema de conexion, puertos y esos rollos... a veces si le da la gana te deja jugar con una persona... y luego puede que no le de la gana de dejaros jugar juntos... [tomaaa]
No hay quien lo entienda [tomaaa]

-------------------------------------------------------------------------

Hacer caso a lo que habia comentado alguien por ahi, yo lo habia comentado ya montones de veces... antes de salir de la partida asegurarse que sale antes el circulito naranja ese... o probar la camara de fotos a ver si carga rapido y guarda las fotos...
Yo lo que hago siempre es antes de salirme asegurarme que sale el iconito... luego me piro a la casa, me cambio de ropa y me aseguro que vuelva a salir... (entonces al volver al juego si tengo la misma ropa puesta final, es que ha salvado sin problemas... si apareciese con la anterior pues algo ha fallado)
Y aparte para salir, siempre cambiar de personaje pulsando la cruceta abajo a la historia normal. Y luego ya de ahi salirme del juego.

------------

Yo es la primera vez que estoy disfrutando realmente de jugar un juego online... a pesar de los fallos y servidores y demas que haya podido tener el juego sigue siendo una obra maestra. Y con mis compañeros lo disfruto mas todavia. Ratos de hacer el chorra y ratos de maxima estrategia en las misiones...

Si hoy en dia aun hay alguien que apenas haya podido hacer el tutorial o cualquier cosa, mejor que se revise todo el tema de IP de la consola, los puertos del router y todo eso... no vaya a ser que se le haya cambiado algo sin mas... y el problema es de uno mismo y no de los servidores ni nada...

-----------

A ver si los que estais perdiendo personajes con nivel mas de la cuenta es porque habeis repetido mil veces una misma mision porque eso en verdad "era un fallo que ya han corregido" porque realmente no tendria que haber dejado a nadie repetir mision una y otra vez a no ser que la fallaras...
Alomejor os han fichado y han dicho os quedais sin personaje por hacer lo que no se debe... ein? nunca se sabe...
Tambien esta el supuesto tema ese de "mal jugador" y las "expulsiones" por las que podrian joderte la partida...
Chavales, ¿las misiones supongo que cada más dinero cuando las dan? ¿Las van dando mientras más nivel tienes, o tengo que hacer algo para que se desbloqueen?
Es que yo tengo nivel 13 y hago bastante misiones, practimente solo he jugado misiones y carreras y gano siempre 1000/2000 y como veo gente que dice que ganan 6000/9000...
Ami se me ha jodido el personaje haciendo exactamente todo eso, asi que a ver si lo solucionan porque menuda chapuza.
barrichelos escribió:Chavales, ¿las misiones supongo que cada más dinero cuando las dan? ¿Las van dando mientras más nivel tienes, o tengo que hacer algo para que se desbloqueen?
Es que yo tengo nivel 13 y hago bastante misiones, practimente solo he jugado misiones y carreras y gano siempre 1000/2000 y como veo gente que dice que ganan 6000/9000...

Tengo dos agregados al live que han encontrado la manera de repetir misiones que al acabarlas dan 25000$, a ver si me entero de como lo hacen y os informo.

Las carreras si se hacen sin guiris y con amigos son una pecha de reir y con sus mas y sus menos subes rapidillo de nivel y se gana algo de pasta tambien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo empecé con el online el viernes pasado y de momento ningún problema, soy nivel 8 y tengo 30.000 de pasta, salvo una vez que tuve que salir porque se quedó pillado, las demás veces todo bien.
barrichelos escribió:Chavales, ¿las misiones supongo que cada más dinero cuando las dan? ¿Las van dando mientras más nivel tienes, o tengo que hacer algo para que se desbloqueen?

No os desespereis por la pasta... eso depende de la mision y demas... porque hay algunas igualmente que tienes mucho nivel y te pagan menos de 2000 pavos... vamos que eso depende de la mision, de la persona que te lo da y demas...

Hay una mision por ahi bastante avanzada que es ir al aeropuerto militar, destrozar cazas y demas llevarte un helicoptero de esos bestias y te dan 25.000 pavos... pero es la unica asi que te sueltan tanta pasta, porque los enemigos no dejan de salir sin parar...

Dinero facil... lo he comentado varias veces ya hace dias:
- Vender 1 coche cada 24 horas del juego. Un coche decente, no el primero que pilles por la calle... cuando tengas fichado los buenos, tendras asegurados cada 24 horas minimo 8000 - 9000 sin falta.
- Mientras pasa ese tiempo, haz misiones, roba las tiendas...

Yo no suelo jugar nada de partidas a muerte ni partidas asi de nada... yo me centro solo en el online, "en mi historia"... y poco a poco vas sacando pasta sin problema... [oki]

Tu tranqui que cuando te descuides te iran desbloqueando personajes, opciones y mas cosas que hacer, mejores misiones, robar blindados (sacas de 5000 a 12000) y cosas asi...
Vamos que luego en 2 o 3 horas de juego te puedes sacar facilmente 100.000 pavos e incluso mas.

24 horas del juego seran no llega 30 minutos reales. Creo que cada segundo del juego va plan 2 segundos reales, mas o menos... no lo se exactamente... pero vamos para que pilles mas o menos la idea...

Si juegas 2 o 3 horas... en ese tiempo dentro del mundo del juego pasaran 4 o 6 dias... si sabes los coches buenos a vender te aseguras minimo de 36000 a 54000 en 2 o 3 horas de juego online. [oki]
Solo es cuestion de jugar, investigar, descubrir que coche te da mas, que coche menos... y en fichar los coches buenos... la pasta sube sola... entre eso y hacer misiones mientras pasa el tiempo... lo que te digo... en ese tiempo de jugar 100.000 te sacas minimo. No hay mas misterio.

-------------------------------------

Sigue estos pasos y consejos... y veras como sube la pasta jajajaja [jaja] que luego te va a incluso sobrar... yo practicamente del 100% de todo lo que haya ganado... me he habre gastado un 90% pero mantengo un colchon de dinero por encima de los 100.000 por ahora. Y me habre gastado mas de 800 o 900 mil...

Pille una casa normalita de 128.000 con 6 de garaje, te ahorras localizadores, arreglar tu coche y tal... luego saque en dos dias mas pasta... hice cambio de casa a una de 247.000 con 10 de garaje. Tengo varios coches fijos y luego aparte tengo 3 o 4 guardados de los buenos para vender. Aunque si me cruzo por la calle el que toca, lo robo y lo vendo al instante cuando pueda hacerlo.
Tengo practicamente toda la ropa disponible hasta mi nivel comprada, armas tambien tengo bastante, eso si, no he comprado ninguna, conforme se han ido desbloqueando y me las he conseguido aparte pues las he pillado, solo gasto para municion, granadas, lacrimogeno y demas... alguna le mejorado algo pero poco, porque en verdad es todo muy caro. Y tampoco hace falta demasiado tener las armas con silenciadores y demas... [tomaaa]

Y eso jugando en plan "bien"... nada de haber "repetido" cuando se podia (que era fallo del juego) 200 veces una misma mision... o estar solo haciendo carreras y demas...

Esta claro que cada cual juega como quiere, pero yo veo una chorrada totalmente lo de repetir una y otra vez una misma mision para subir de nivel rapido, sacar mas pasta y demas... pierde todo el sentido el juego que viene a ser tu historia, empezando desde lo mas bajo a subir a lo mas alto...
Es como si te ponen el juego de la historia normal y directamente jugas la ultima mision... ¿que sentido tiene? ninguno... [tomaaa]

Aparte muchas misiones de SMS si no las haces acabas incluso perdiendote cosas interesante... que en el fondo tienen mucho que ver "con la historia" de una manera u otra... porque esos personajes tienen su historia...
Evidentemente que cada uno haga lo que quiera pero ahora mismo tal y como está el juego no compréis nada. Nada de apartamentos, ni armas, ni mejorar el coche. Cuando se borra un personaje el dinero del banco permanece así que solo perdéis el nivel, creáis otro en el slot 2 y empezáis con el dinero del anterior.

Podéis hacer carreras para ir haciendo dinero, vender coches (hay un error del juego que si le dáis a vender y rápidamente hacéis pausa, entráis a la tienda de rock* y salis de ella y os deja venderlo por segunda vez) o alguna misión si queréis.

Y si se vuelve a borrar y queréis seguir jugando crear otro personaje en el slot que no queráis conservar porque igual un día de estos aparece el personaje de nuevo y si habéis creado otro encima lo habréis borrado.
A partir del nivel 15 mas o menos las misiones que dan mas pasta son dos de Gerald, una que creo se llama "El Camino Violento" y otra que ahora no recuerdo, pero básicamente consisten en lo mismo, solo que en la primera solo tienes que recuperar la coca, mientras que en la segunda, una vez entregada la coca, tienes que ir a destrozar los coches de los enemigos con un bidón de gasolina :cool:

Otra cosa que da pasta y puede estar muy entretenido son las partidas de Supervivencia. Llegar a la oleada 8 te asegura 11200 pavos, aproximadamente, y de ahí en adelante no se porque nunca he llegado. Esas te las da Ron después de que hagas una misión de Industrias Trevor Phillips. Son una pasada, pero saben ser bastante complicadas si no tienes un grupo organizado.
Yo tenía todos los problemas que se han comentado aquí para jugar y después de los dos parches y de abrir los puertos de la Xbox ayer noche ( o muy temprano hoy por la mañana xD ) estuve jugando sin problemas con 5 amigos en mundos con 16 jugadores.

Lo mejor para ganar pasta es meterte con unos cuantos amigos ( mejor si alguno tiene un nivel alto ) y empezar actividades, una tras otra, según os apetezca. Ayer sin darme cuenta, ya tenía nivel 12 y unos 130mil machacantes, solo pasándomelo pipa con los colegas. Por cierto, sacamos el logro de las 10 oleadas y nos dieron 20k por la actividad.

Rubio_FJ escribió:A ver si los que estais perdiendo personajes con nivel mas de la cuenta es porque habeis repetido mil veces una misma mision porque eso en verdad "era un fallo que ya han corregido" porque realmente no tendria que haber dejado a nadie repetir mision una y otra vez a no ser que la fallaras...
Alomejor os han fichado y han dicho os quedais sin personaje por hacer lo que no se debe... ein? nunca se sabe...
Tambien esta el supuesto tema ese de "mal jugador" y las "expulsiones" por las que podrian joderte la partida...

No. Ha sido por fallo de R*; nada de repetir misiones. Cuando hace ya una semana creé el avatar no conseguí jugar más de 2 o 3 horas, poca o ninguna misión pude repetir jugando solo. El finde me dejó entrar con amigos ( sábado ) y jugamos un par de horillas juntos. Haciendo misiones, carreras, paracaidismo, etc... todo sin salir de la sesión de selección tras completar una actividad. Que por cierto, es la mejor manera y nada tediosa de sacar pasta, 160k en esas dos horas y divirtiéndonos, no yendo a por la pasta. Poca o ninguna repetimos entonces.
Solo lo han chapado lo de repetir porque se han dado cuenta de que no les conviene que la gente saque millones en apenas horas, les chafan el chollo de cobrar dinero real por dólares GTA.

Y a lo que voy; a mí me han borrado el personaje y empecé a jugar ayer con otro nuevo. Ni echemos la culpa a la gente por su borrado, ni critiquemos la forma de jugar de cada uno, porque no todos tenemos cientos de horas libres a la semana para jugar al online, pero sin jugar online que es lo que haces tú rubio xD porque si no juegas carreras, partidas a muerte,ni nada que conlleve jugar con desconocidos... si precisamente ahí está la gracia ¿ Para que quieres un online ? Yo no entiendo este juego como un RPG masivo donde hay que levear porque sí.
Y repetir cansinamente labores poco remuneradas y repetitivas como robar tiendas ( que dan entre 1000 y 2000, pero luego tienes que lidiar con la pasma, y las estrellas aumentan con cada robo consecutivo... ) o buscar coches para vender, es la forma más pesada y tediosa de hacer dinero.

GTA Online, título más descriptivo y sugerente no hay.

o/
Yo sigo preguntandome donde coño está el editor y el modo policias y ladrones...

Y respecto al miedo a perder el dinero, la verdad que es una putada pero así hacen el juego mas real, e ir siempre vigilando la retaguardia XD

Sobre todo me gusta cuando le ponen recompensa a alguien, la que se lia entre todo el server para ir a matarlo es la polla
NeGrO92 escribió:Yo sigo preguntandome donde coño está el editor y el modo policias y ladrones...

Y respecto al miedo a perder el dinero, la verdad que es una putada pero así hacen el juego mas real, e ir siempre vigilando la retaguardia XD

Sobre todo me gusta cuando le ponen recompensa a alguien, la que se lia entre todo el server para ir a matarlo es la polla

Bueno, al policías y ladrones hay algo parecido. Un modo donde hay dos equipos y, o ambos tienen que hacerse con un objeto 8 coca, archivos... ) o unos tienen que llegar a un punto del mapa y el equipo contrario tiene que evitarlo. Ayer jugué una asi, un equipo iba en moto de cross y el otro tenía que pararlo montados en cazas xD
Yo llevo siempre muy poco dinero encima para que no me lo roben y además sólo me han matado dos veces y no me han cobrado por servicios médicos, no sé por qué.

Pero no me pongo en partida sólo con amigos porque me gusta esa sensación de no saber qué puede ocurrir. La primera vez me mataron al salir de una tienda de ropa, me pilló desprevenido, el pavo esperó a que saliese de comprar y me mató. La segunda iba a vender un coche robado y empezó a perseguirme un coche con dos tipos dentro, casi llego al taller, casi.

A la tercera no me pillaron, un tonto l'haba quiere atropellarme en un parking y acabó con el cuerpo lleno de plomo.

Estas cosas no se dan si juegas en privadas. Y molan mucho.
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo siempre muy poco dinero encima para que no me lo roben y además sólo me han matado dos veces y no me han cobrado por servicios médicos, no sé por qué.

Pero no me pongo en partida sólo con amigos porque me gusta esa sensación de no saber qué puede ocurrir. La primera vez me mataron al salir de una tienda de ropa, me pilló desprevenido, el pavo esperó a que saliese de comprar y me mató. La segunda iba a vender un coche robado y empezó a perseguirme un coche con dos tipos dentro, casi llego al taller, casi.

A la tercera no me pillaron, un tonto l'haba quiere atropellarme en un parking y acabó con el cuerpo lleno de plomo.

Estas cosas no se dan si juegas en privadas. Y molan mucho.

+1 de hecho yo creo que es la salsa de este juego pero bueno también entiendo que haya gente que no le guste que le toquen las narices xD
4764 respuestas