A ver que haríais vosotros en mi lugar
- Nivel 16
- 150K$
- Y como propiedad un garaje de dos plazas (sin vivienda, de los más cutrones)
No se si comprarme primera una casa con garaje, o un coche. ¿Que harías vosotros? Tengo entendido que al casa de necesita para algunas misiones, pero supongo que eso aún me quedará bastante ¿no? ¿Que más utilidades tiene?
Camecube escribió:...
Pues di te enteras de algo y quieres ponerlo... cualquier fuente de ingreso bienvenida sea
Rubio_FJ escribió:...
Muchas gracias por pegarte toda la parrafada! Jaja
Lo de los coches lo había sido hasta ahora mi principal fuente de ingreso, lo que no sabía muy bien es que se pudieran vender cada 24h.
Ayer mismo por la tarde sabiendo esto y ganando una cuantas carreras (que suelen darte 6800$ cuando están llenas) me hice 80000$ en un par de horitas
De todas maneras no soy yo mucho de repetir, pero oye, un par de veces no te digo que lo haría
-
otaku-girl escribió:Tenzor escribió:Alguno de vosotros sabe cual o cuales son los coches por los que te dan mas dinero a la hora de venderlos ???. Conozco uno por el cual te dan 9500$ que es descapotable y otro por el que te dan 8000$ que es una berlina. Pero alguno conoce algunos mas ???
P.D: Siento no llamar a los coches por su nombre pero no me lo se
.
De momento yo he probado con estos (pueden que te den + si los arreglas).
Los pongo todos ya para hacerse una idea de cuanto te van a dar si coges alguno de estos.
Justo venía a decir que podía hacer una lista, seguro que alguno le facilitaremos las cosas!
He modificas el precio de algunos (los que no tienen un precio redondos es porque lo tenías que repararlo antes). Y he añadido otro
Lista de coches y precios para venderComo consejo, si el coche está jodida, si una vez dentro de las a start os vais a la tienda de Rockstar y os salis se os repara y os dan un poco más de pasta.