[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Una cosa, se supone que con la edición especial daban un garaje y armas gratis para el online pero no veo nada. ¿Hay que hacer algo especial?
La edición especial trae garage para la campaña. En el multi tienes el Elegy gratis y las armas en donde siempre, bien a la derecha del Ammu Nation.
BigBoss_ escribió:Una cosa, se supone que con la edición especial daban un garaje y armas gratis para el online pero no veo nada. ¿Hay que hacer algo especial?

Con la especial, tienes las armas gratis que son las mismas que en el modo offline (martillo, escopeta bull-up y pistola cal. 50) y el "gtr" cuando te compres un garaje. Garaje no hay.

Edit: se me adelantaron, por cierto, en la campaña no hay garaje con la edición especial, yo la tengo y doy fe de ello, eso es en la coleccionista.
Eso. Puse especial en lugar de coleccionista. Esto de escribir entre oleadas de supervivencia no es lo mio.
Entonces, quien me confirma que los robos de bancos son en el nivel 50? Empiezo a aburrirme y eso que soy nivel 40 y hago de todo, necesito dar palos a los bancos ya xD.
sabéis para averiguar todas las casas que están en ventas y sus precios, ya que m kiero pillar ya una casa o un garage y no se k aser casa o solo garaje....

salu2
umer escribió:sabéis para averiguar todas las casas que están en ventas y sus precios, ya que m kiero pillar ya una casa o un garage y no se k aser casa o solo garaje....

salu2

Sitio web de Dinasty 8
Resulta que desde la tele del piso puedes ver las persecuciones de la poli a otros jugadores en plan noticias desde el helicóptero. Muy bueno xD
Joder con el cartelito en el punto de encuentro de que cuando va a empezar partido me pone se a agotado el tiempo para unirse a gta online [enfado1] ,y a si la mitad de veces :(
Rubio_FJ escribió:
Jsk77 escribió:
Sergitos2 escribió:Hacer misiones de la historia estaría bien si no todas fuesen clonicas... [+risas] vista una vistas todas la verdad, quizá esperaba algo mas de la historia online.

Un saludo [bye]

Yo he tenido que meterme en el aeropuerto, matar unos tipos y robar un avión tremendo mientras los compañeros lo escoltan con avionetas, subir una grúa a un edificio alto para conseguir un maletín (o subir en helicóptero), entrar en una mansión con 3 estrellas para matar un objetivo y sacarle una foto para finalmente huir, interrumpir una carrera de quads para robarlos...

Y por supuesto, todo de forma cooperativa.

Obviamente al principio es robar coches para Simeón y pequeños tiroteos, luego la cosa se pone muy muy guapa.

Si juegas a conseguir todo cuanto antes, te acaba aburriendo.
Si juegas a disfrutar del online, tocando todo (cooperativo, duelo a muertes, locuras varias...) el juego es DIOS.

Siempre que se sube de nivel te dan misiones nuevas... claro esta que luego "siempre te repiten algunas mas basicas" pero van saliendo mas y mas y mas distintas poco a poco... conforme se sube de nivel...
Seguiran saliendo de 1 o 2 personas... de 1 o 4... o incluso de 1 o 6 personas juntas... tambien hay misiones que te obligan a ser 2... y tambien hay de 2 o 4 minimo... vamos que hay de todo y de todo tipo...

Yo mas bien diria... vista las primeras misiones, no has visto nada de lo que ofrece el juego [oki] que es practicamente mil veces mas de la historia normal... porque la historia normal por muy buena que sea, se pasa rapida y se hace corta incluso... a mi se me hizo demasiado corta, esperaba muchisimo mas.
Le faltaba mas de todo, pero bueno. Eso estaba preparado ya para el modo online.

Yo creo que algunos habeis visto muy poco o nada de lo que ofrece realmente el online... porque vamos... leer cosas asi es para mear y no echar gota... [tomaaa]

No se una lista exacta pero podriamos decir asi facilmente... las que me vengan a la cabeza ahora mismo... ein?

- Robo de coche. Hay bastantes distintas, zona rica, zona chunga... por aqui y por alla...
- Robo de varios coches. En un sitio en concreto o en movimiento.
- Robo de varios coches en una mansion hackeando una puerta.
- Destrozo de coches y salvar uno.
- Destrozo de coches de otro concesionario.
- Destrozo de coches en un muelle del puerto.
- Robo de coca por un sitio. Por otro, por aqui y por alla.
- Robo de coca, destrozo de coches, matar banda.
- Robo de coca entre bandas.
- Robo de caravana de cristal.
- Robo de furgoneta de los LOST
- Robo de motos de los LOST.
- Robar camiones...
- Robar camiones cisterna de unos o de otros...
- Asesinar a un abogado.
- Asesinar a un testigo super protegido en su mansion con policia y FIB.
- Robar un avion cargado de drogas y llevarlo a sandy shores.
- Robar 2 helicopteros armados.
- Robar un camion con explosivos.
- Destrozar unos cazas y robar un helicoptero de esos cargabob.
- Robar un titan del aeropuerto y llevarlo a tal sitio...
- Robar unos quads.
- Robar una barca cargada de coca...
- Eliminar coches de policia, furgon, motos, autobus de reclusos...
- Salvar a uno que han secuestrado...

Y vamos... bastantes mas... ya que hay muchas que son por distintas zonas por aqui y por alla... de mas o menos gente... y todo eso entre los 30 o 35 primeros niveles... cuando apenas esta "interesante" porque apenas has empezado a "ser alguien"...

Y hasta nivel 50 o asi no empieza lo interesante de robos de bancos y tal supuestamente... porque practicamente estas empezando a ganarte el respeto y la confianza de los personajes para que te den mejores misiones conforme vas subiendo de nivel...

Si la verdad es que hay poca variedad y son todas igualitas... [tomaaa]
[oki]

Muy buena INFo, yo por nivel 28 !! Por cierto, estos idas e comentado que no se me actualizaba el emblema en socia club, pues de repente ya lo tengo actualizado !! Por que? ni idea :-?
jose juan escribió:Joder con el cartelito en el punto de encuentro de que cuando va a empezar partido me pone se a agotado el tiempo para unirse a gta online [enfado1] ,y a si la mitad de veces :(

Bienvenido al club. De todas formas he probado lo suficiente como para flipar con los que dicen que el online mola más que el modo historia... sos recuerdo que es pa`mayores de 18. El online será entretenido un rato pero es un cuento chino, han tirado por lo estético y se han olvidado de lo práctico que era lo mejor de sus anteriores onlines. Prefiero el de Gta IV, definitivamente.
que hija puta la gente del juego 9 veces me ha matado el mismo, puto respawn de mierda xD 20000 CUCAS que me ha quitado el hospital de la gracia del mierda.
Soy nivel 15 y me cuesta un huevo ganar dinero,llege a acumular 50.000 pero para mi sorpresa me compro un garaje de dos plazas y pensando que se acumularia con otro que tenia(tambien de 2 plazas)me lo sustituye por el otro,con lo cual acabo de tirar 30.000 para nada... [+furioso]
Menuda rayada que tengo...joer con lo que me cuesta ganar dinero.... [enfado1]
zaragozano escribió:que hija puta la gente del juego 9 veces me ha matado el mismo, puto respawn de mierda xD 20000 CUCAS que me ha quitado el hospital de la gracia del mierda.

Con 1 o 2 muertes se puede hablar de lo hijadefruta que es la gente. A partir de ahí ya cuenta lo tonto que seas o las ganas de venganza que tengas. Pagas los 100 que cuesta el modo pasivo y te ahorras los 2000 por muerte.
Ayer eché mi primera partida online y la verdad es que voy más perdido que un pulpo en un garaje! Tengo un par de preguntas, el resto ya lo iré descubriendo poco a poco.

1. He creado una crew y quiero entrar en Los Santos sólo con mi Crew y jugar ha TDM, carreras... sólo con mi Crew. Es posible? Ayer cuando entraba en los puntos azules, jugaba con mi crew pero tb. con otros.

2. Cuando entro a una pública de TDM, carreras... puedo volver a los santos sólo con mi crew sin tener que volver a modo offline? No supe cómo...

3. No vi misiones en el mapa, sólo atracar tiendas. Se van desbloqueando a medida que aumentas de nivel? Hay que llamar por tfno. a alguien?

La verdad es que voy muy perdido y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.

Si alguien puede responderme estas cuestiones le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Roteta escribió:
zaragozano escribió:que hija puta la gente del juego 9 veces me ha matado el mismo, puto respawn de mierda xD 20000 CUCAS que me ha quitado el hospital de la gracia del mierda.

Con 1 o 2 muertes se puede hablar de lo hijadefruta que es la gente. A partir de ahí ya cuenta lo tonto que seas o las ganas de venganza que tengas. Pagas los 100 que cuesta el modo pasivo y te ahorras los 2000 por muerte.

Disculpa pero el modo pasivo es una mierda, si vas en coche o te atropella un coche te matan..
Defcon Norris escribió:
jose juan escribió:Joder con el cartelito en el punto de encuentro de que cuando va a empezar partido me pone se a agotado el tiempo para unirse a gta online [enfado1] ,y a si la mitad de veces :(

Bienvenido al club. De todas formas he probado lo suficiente como para flipar con los que dicen que el online mola más que el modo historia... sos recuerdo que es pa`mayores de 18. El online será entretenido un rato pero es un cuento chino, han tirado por lo estético y se han olvidado de lo práctico que era lo mejor de sus anteriores onlines. Prefiero el de Gta IV, definitivamente.

Pues perdona que te diga pero lo que dices no tiene sentido ninguno... ya que mas continuista no puede ser.. Es exactamente lo mismo que GTA IV el online pero multiplicado x 10 en cuanto opciones. Y ademas añadiendo un modo libre con sentido y con historia y con propiedades.. no que en el IV lo unico que podias hacer era hacer el loco por ahi.
3 cosas que me inquietan xDD.

1 - Los puntos JP que te dan al final de cada misión para que sirven?.

2 - Han nerfeado la misión de Gerald? he visto a un usuario que comentaba algo al respecto, en que sentido?.

3 - Como coño hacéis para subirlos al lateral de un vehículo? si es que se puede realmente, queda to' rashuloo00nn premohh000000oo.
Roteta escribió:

ahora que te leo AYER ME MATARON A MI ESTANDO EN MODO PASIVO ¬_¬ no se como pudo ser pero fue dos veces no una y el mismo tio, a mi que ya estan con los trucos o mierdas varias porque no es logico
MMP25 escribió:
Roteta escribió:

ahora que te leo AYER ME MATARON A MI ESTANDO EN MODO PASIVO ¬_¬ no se como pudo ser pero fue dos veces no una y el mismo tio, a mi que ya estan con los trucos o mierdas varias porque no es logico

Por lo que tengo entendido, a los que estan en modo pasivo solo se les puede matar cuando estan en un vehiculo y le petan el vehiculo estando el manejandolo.

Yo de todas formas para no perder pasta, por muy poca que gane, siempre va a parar al banco.

Por cierto la mision que da 25000$ cada vez que la haces se trata de ir a la base militar destruir 3 cazas y coger el helicoptero. Si se hace bien la mision se puede repetir tantas veces como puedas, vamos que en un par de horas te haces con un monton de pasta, ayer me quede cerca de los 700000$ y subiendo, lo unico que he comprado hasta ahora son armas y un coche, los pisos y garajes ya llegaran cuando tenga mas nivel y pasta.
si te atropellan te matan, obvio. y si estas dentro de un coche tambien, tengas o no el modo pasivo activo..

ademas el juego ya te lo dice.
laleshe escribió:Ayer eché mi primera partida online y la verdad es que voy más perdido que un pulpo en un garaje! Tengo un par de preguntas, el resto ya lo iré descubriendo poco a poco.

1. He creado una crew y quiero entrar en Los Santos sólo con mi Crew y jugar ha TDM, carreras... sólo con mi Crew. Es posible? Ayer cuando entraba en los puntos azules, jugaba con mi crew pero tb. con otros.

2. Cuando entro a una pública de TDM, carreras... puedo volver a los santos sólo con mi crew sin tener que volver a modo offline? No supe cómo...

3. No vi misiones en el mapa, sólo atracar tiendas. Se van desbloqueando a medida que aumentas de nivel? Hay que llamar por tfno. a alguien?

La verdad es que voy muy perdido y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.

Si alguien puede responderme estas cuestiones le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

1. Entrar juego normal. Menu Pausa. Online. Jugar GTA Online. Sesion de Crew privada.
Al momento de partida el Anfitrion pone ACCESIBILIDAD CERRADA... luego invita a la gente de su sesion y listo.

2. Teneis que dar todos a modo libre... aunque a veces a alguno lo manda a otro mundo publico.

3. MISIONES BUENAS SON LAS DEL MOVIL... las estrellas azules del mapa son minijuegos por equipos...

LA MAYORIA DE COSAS ESTAN DICHAS EN EL HILO...
Y mas en mensajes mios anteriores.... ein?

Lo de las casas o garajes ya o lo avise... QUE SOLO PUEDES TENER UNO. Encima el juego te lo dice que se cambia una por otra pero te descuentan dinero. [oki]

LOS JP ES DE BUEN JUGADOR... Y CADA 100 o 150 TE DAN 1000$ Y SE PONE A CERO.

Saludos.

PD: Zaragozano si quieres jugar sin que te jodan, a lo tuyo o con mas gente de buen rollo ya sabes donde estoy jeje [oki] solo tienes que avisar... [beer]
Para ver las cajas que sueltan de vez en cuando por el mapa, ¿hay que hacer alguna misión especial? ¿Va por nivel? Porque soy nivel 30 y estando con amigos en partida privada ellos ven el mensaje de la caja y a mí no me aparece nada de nada [+risas]
Parry escribió:Para ver las cajas que sueltan de vez en cuando por el mapa, ¿hay que hacer alguna misión especial? ¿Va por nivel? Porque soy nivel 30 y estando con amigos en partida privada ellos ven el mensaje de la caja y a mí no me aparece nada de nada [+risas]

Te avisa Ron o Merryweather creo era... pero creo que de antes ya lo tnia yo. Quiza tengas que hacer "x" misiones de alguno pa tener la opcion... no recuerdo... yo hago de todo... no he tenido problema...

Quien no tiene la opcion no puede recogerlo aunque te la dejen... un compañero esta como tu... que no le avisan aun...
A ver que haríais vosotros en mi lugar
- Nivel 16
- 150K$
- Y como propiedad un garaje de dos plazas (sin vivienda, de los más cutrones)

No se si comprarme primera una casa con garaje, o un coche. ¿Que harías vosotros? Tengo entendido que al casa de necesita para algunas misiones, pero supongo que eso aún me quedará bastante ¿no? ¿Que más utilidades tiene?

Camecube escribió:...

Pues di te enteras de algo y quieres ponerlo... cualquier fuente de ingreso bienvenida sea XD

Rubio_FJ escribió:...

Muchas gracias por pegarte toda la parrafada! Jaja

Lo de los coches lo había sido hasta ahora mi principal fuente de ingreso, lo que no sabía muy bien es que se pudieran vender cada 24h.
Ayer mismo por la tarde sabiendo esto y ganando una cuantas carreras (que suelen darte 6800$ cuando están llenas) me hice 80000$ en un par de horitas [360º]

De todas maneras no soy yo mucho de repetir, pero oye, un par de veces no te digo que lo haría XD

-

otaku-girl escribió:
Tenzor escribió:Alguno de vosotros sabe cual o cuales son los coches por los que te dan mas dinero a la hora de venderlos ???. Conozco uno por el cual te dan 9500$ que es descapotable y otro por el que te dan 8000$ que es una berlina. Pero alguno conoce algunos mas ???

P.D: Siento no llamar a los coches por su nombre pero no me lo se [+risas] .

De momento yo he probado con estos (pueden que te den + si los arreglas).
Los pongo todos ya para hacerse una idea de cuanto te van a dar si coges alguno de estos.
Bravado gauntlet - Bolido - 3000$
Declasse Sabre Touch - Bolido - 2000$
Albany Cavalcade - Todocamino - 7000$
Ubermacht Oracle - Cupé - 7676$
Ocelot Jackal - Cupé - 6000$
Cheval Surge - 3680$
Ubermacht Zion Cabrio - Cupé - 6446$
Maibatsu Penumbra - Deportivo - 2400$
Bravado Gresley - Todocamino - 2500$
Fathom FQ2 - Todocamino - 5000$
Karin Asterope - Sedán - 2600$
Gallivanter Baller - Todocamino - 9000$

Justo venía a decir que podía hacer una lista, seguro que alguno le facilitaremos las cosas!
He modificas el precio de algunos (los que no tienen un precio redondos es porque lo tenías que repararlo antes). Y he añadido otro

Lista de coches y precios para vender

Gallivanter Baller - Todocamino - 9000$
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... -Front.jpg

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ngGTAV.jpg

Albany Cavalcade - Todocamino - 7000$
http://gta.wikia.com/Cavalcade

Ubermacht Zion Cabrio - Cupé - 6500$
http://gta.wikia.com/Zion

Ocelot Jackal - Cupé - 6000$
http://gta.wikia.com/Jackal

Patriot Mammoth - 5000$
http://gta5.consolegameswiki.com/images ... triot1.jpg

Fathom FQ2 - Todocamino - 5000$
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Front.jpg

Cheval Surge - 3680$
Bravado gauntlet - Bolido - 3000$
Karin Asterope - Sedán - 2600$
Bravado Gresley - Todocamino - 2500$
Maibatsu Penumbra - Deportivo - 2400$
Declasse Sabre Touch - Bolido - 2000$

Como consejo, si el coche está jodida, si una vez dentro de las a start os vais a la tienda de Rockstar y os salis se os repara y os dan un poco más de pasta.
Para los que no podáis entrar, mirad como tenéis la NAT, si la tenéis moderada o cerrada abrid los puertos de XLive, por Internet hay tutoriales.
barrichelos escribió:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ngGTAV.jpg

Por el Ubermacht Oracle - Cupé te dan 8000$ si lo tienes en perfectas condiciones. ;)
barrichelos escribió:
Camecube escribió:...

Pues di te enteras de algo y quieres ponerlo... cualquier fuente de ingreso bienvenida sea XD

La mision la hago a traves de un colega que tengo agregado en live, el cabron ya es nivel 51, cuando la haga ya le preguntare cuando se la dan, eso si, cuando queremos hacerla se tiene que tirar media hora llamando a uno de los personajes para que le de la mision de turno, ya os informare xD
la cosa es que me mataron estando fuera, se que dentro del coche te matan pero me baje para que no me pudiera seguir disparando y me mato igual, por eso me extraño tanto, no puede ser un bug o yo que se?
MMP25 escribió:la cosa es que me mataron estando fuera, se que dentro del coche te matan pero me baje para que no me pudiera seguir disparando y me mato igual, por eso me extraño tanto, no puede ser un bug o yo que se?

Si te atropella en modo pasivo, da igual mueres.
Carladeadware escribió:
MMP25 escribió:la cosa es que me mataron estando fuera, se que dentro del coche te matan pero me baje para que no me pudiera seguir disparando y me mato igual, por eso me extraño tanto, no puede ser un bug o yo que se?

me mato con disparos no atropellandome :-?
barrichelos escribió:A ver que haríais vosotros en mi lugar
- Nivel 16
- 150K$
- Y como propiedad un garaje de dos plazas (sin vivienda, de los más cutrones)

No se si comprarme primera una casa con garaje, o un coche. ¿Que harías vosotros? Tengo entendido que al casa de necesita para algunas misiones, pero supongo que eso aún me quedará bastante ¿no? ¿Que más utilidades tiene?

Para mí lo prioritario sería una casa, si te ves con fuerzas ahorra para la mejor (400k), te la pillas, y ya puedes guardar el dinero para otras cosas. Los coches hay veces que desaparecen sin dejar rastro (problema en vias de solución), y las casas de momento no dan problema alguno. Valen para recuperar vida, cambiarte de ropa, reparar los coches automáticamente, entrega de vehículos a cualquier punto del mapa, etc. Y cuando estén los Heist (los atracos buenos como en el single player) se necesitará una para poder planificarlos bien. Si ahorrar 400k te parece mucho, píllate una con 6 plazas de garaje mientras (la más barata creo que son 128k), para poder ir guardando coches/motos/bicis, aunque yo no los modificaría demasiado por si les da por 'desaparecer'; a mí ya me han desaparecido dos, suerte que apenas los toqué y eran robados.
Rubio,te agrego al live,que estoy en una crew y no se conecta nunca nadie,o cuando se conectan,van a su bola.
He intentando pasarme la mision de destruir los 3 cazas y robar el Cargobob pero es totalmente imposible, lo he intentando con un compañero de mi Crew y nada.... Todo el rato salen enemigos, por lo que es avanzar y de repente te acribillan. Se han pasado mil pueblos en esta mision, menos mal que dan 25.000$, que si no....
NARTONIC escribió:He intentando pasarme la mision de destruir los 3 cazas y robar el Cargobob pero es totalmente imposible, lo he intentando con un compañero de mi Crew y nada.... Todo el rato salen enemigos, por lo que es avanzar y de repente te acribillan. Se han pasado mil pueblos en esta mision, menos mal que dan 25.000$, que si no....

Hay que ir muy poco a poco en esa mision, como se vaya a saco no hay nada que hacer, mas aun si lo haceis solamente dos. Eso si, por lo que me he dado cuenta, si van dos o tres, salen cazas que no hay que destruir, si los cogeis hareis una masacre mas rapida. A partir de 4 jugadores esos cazas desaparece xD.
MMP25 escribió:
Carladeadware escribió:

me mato con disparos no atropellandome :-?

Estavas dentro del coche? Lo digo porque ahi tambien te matan en modo pasivo
Tanta espera para el online, para haber podido jugar dos ratillos,hacer algo de pasta y que ahora el personaje me aparezca genérico y sin pasta. Encima no me deja modificarlo y me toca empezar con uno nuevo,comerme todo el tutorial... y ahora me sale un cartelito después de la carrera diciendo que no cree un personaje,que vaya al modo individual (espere su laargo tiempo de carga y vuelva a ir a online y vuelva a esperar el largo tiempo de carga,cosa que hice anoche 3 veces sin resultados)Ah,y aun vendrá alguno a decir que tras haber pagado por el juego no tengo derecho a quejarme.
Buenas,

¿han metido hoy un nuevo parche?

He oido q elimina la opción de darle a "repetir" a la misión/carrera/etc que hayas hecho, que lo han hecho para evitar el farmeo de rep y dinero (y así vender ellos su dinero).

¿alguien puede confirmar, please? (no estoy en casa)
browny escribió:Buenas,

He oido q elimina la opción de darle a "repetir" a la misión/carrera/etc que hayas hecho, que lo han hecho para evitar el farmeo de rep y dinero (y así vender ellos su dinero).

Pues a mi hace varios dias me desaparecio la opcion de repetir
Hay un truco para repetir misiones.Hasta ayer por la noche se podía...hoy no se porque aún no me he metido
Patxo escribió:Hay un truco para repetir misiones.Hasta ayer por la noche se podía...hoy no se porque aún no me he metido

Y cual era el truco para intentarlo?
Cuando sales a la pantalla de puntuación si le dabas al gatillo izquierdo creo que era se reiniciaba la misión, hoy no se si aún funciona.

Pues aqui comentan esto,es decir eso de repetir misiones y todo eso que comentais lo han chapado

http://www.computerandvideogames.com/43 ... -released/
Después de perder antes de ayer por la noche a mi personaje lvl 61 y jurarme a mi mismo que no iba a volver a jugar más finalmente volvi a caer y me cree otro en el slot 2.

Le he estado dando mucha caña farmeando y ya soy lvl 92 y con unos cuantos milllones, espero que no me vuelva a desaparecer el personaje aunque esta vez si me desapareciera no pienso perder los millones como la última porque siempre guardo todo en el banco [bad]

Por cierto, hoy sacan ya el parche y van a arreglar el "truquillo" del RT para repetir misiones a parte de bajar el dinero y la reputación que dan en algunas misiones asi que aprovechad.
skorpioneMM escribió:Después de perder antes de ayer por la noche a mi personaje lvl 61 y jurarme a mi mismo que no iba a volver a jugar más finalmente volvi a caer y me cree otro en el slot 2.

Le he estado dando mucha caña farmeando y ya soy lvl 92 y con unos cuantos milllones, espero que no me vuelva a desaparecer el personaje aunque esta vez si me desapareciera no pienso perder los millones como la última porque siempre guardo todo en el banco [bad]

Por cierto, hoy sacan ya el parche y van a arreglar el "truquillo" del RT para repetir misiones a parte de bajar el dinero y la reputación que dan en algunas misiones asi que aprovechad.

Nivel 92? No te lo crees ni tu.
NARTONIC escribió:He intentando pasarme la mision de destruir los 3 cazas y robar el Cargobob pero es totalmente imposible, lo he intentando con un compañero de mi Crew y nada.... Todo el rato salen enemigos, por lo que es avanzar y de repente te acribillan. Se han pasado mil pueblos en esta mision, menos mal que dan 25.000$, que si no....

Esta misión que nivel es?
Pero qué ganáis frameando un personaje y encima cuando hace una semana nada más que salió, qué ganáis, aburriros antes?

No sabéis aprovechar un buen juego, seréis los típicos que los demás jugadores querrán evitar..

Por cierto, vaya asco que da la gente que juega carreras solo para joder a los demás, no saben que hay un modo Carreras GTA? para joder a la gente? si entras en una carrera normal, COMPITE JUSTAMENTE, Y SI NO SABES CONDUCIR NO ENTRES.

Anda que no tocan los huevos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jose juan escribió:

Pues aqui comentan esto,es decir eso de repetir misiones y todo eso que comentais lo han chapado

http://www.computerandvideogames.com/43 ... -released/

salio fue en ps3 en xbox 360 aun no a salido... pero la nueva actualizacion taparia lo de farmeos.
Gracias por las respuestas gente, bueno pues hoy tocará aprovechar para farmear una miaja [carcajad]
4764 respuestas
Archivado
Volver a Juegos