Patxo escribió:Joder scorpion podrías hacer una guía de como subir a nivel 92 en 48h al GTAV y igual te haces rico o algo xD
Además lo planteas como si a partir del 45 fuera muy fácil.Pero y hasta llegar al 45?Porque yo llevo jugando desde el segundo día y voy por lv20 y eso que he jugado a diario y bastante a mi entender
Hasta llegar al 45 dificil, pero si tienes alguien en el live con ese nivel o más te metes en la partida y listo.
Esta noche puedo ayudar a alguien si quiere subir de nivel.
Y para VictorM, a ver, yo subí hasta el 61 viciandome mucho, me jodieron el personaje y me uni al grupillo del live donde ya tenia amigos con mas de ese nivel y simplemente subimos rápido, farmear o no, la misión esta ahí, 3550 de experiencia y 18000 de dinero, y la opción de repetir la misión ahi esta también asi que no se, pero vamos, que respeto la opinion de todos siempre y cuando me respeten a mi como tú.
Igualmente ya he dicho que mi intención con el comentario era retractarme de lo que dije el otro dia después de que me borrararan el personaje, de que no iba a jugar nunca más y todo eso, simplemente.
Saludos