[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

los stats suben online?
Llevo desde que empeze igual y el personaje se cansa a los 100 metros... tantos cigarros xDDDDDD
Rubio cuando te vea online me meto contigo :)
zaragozano escribió:los stats suben online?
Llevo desde que empeze igual y el personaje se cansa a los 100 metros... tantos cigarros xDDDDDD

Me compre un paquete de tabaco en el 24/7 se pueden utilizar? Y como?
¿Que van a rebajar el dinero de las misiones? DESCARADO!
Solo les falta mostrar un mensaje "¿Quieres tener un coche?¿Un apartamento? Compra dinero virtual con dinero real, no te preocupes, por mucho que subamos los precios y las misiones den un dolar, podrás fardar ante los demas"

Tal y como está la cosa, lo veo bien, es mas, en algunas misiones subiria el dinero, como la de Lester de destruir coches policias.... toda la matada por 2.000$
Carladeadware escribió:
NARTONIC escribió:He intentando pasarme la mision de destruir los 3 cazas y robar el Cargobob pero es totalmente imposible, lo he intentando con un compañero de mi Crew y nada.... Todo el rato salen enemigos, por lo que es avanzar y de repente te acribillan. Se han pasado mil pueblos en esta mision, menos mal que dan 25.000$, que si no....

Esta misión que nivel es?
skorpioneMM escribió:Después de perder antes de ayer por la noche a mi personaje lvl 61 y jurarme a mi mismo que no iba a volver a jugar más finalmente volvi a caer y me cree otro en el slot 2.

Le he estado dando mucha caña farmeando y ya soy lvl 92 y con unos cuantos milllones, espero que no me vuelva a desaparecer el personaje aunque esta vez si me desapareciera no pienso perder los millones como la última porque siempre guardo todo en el banco [bad]

Por cierto, hoy sacan ya el parche y van a arreglar el "truquillo" del RT para repetir misiones a parte de bajar el dinero y la reputación que dan en algunas misiones asi que aprovechad.

De verdad espero por ti que eso que cuentas sea mentira
Patxo escribió:
skorpioneMM escribió:Después de perder antes de ayer por la noche a mi personaje lvl 61 y jurarme a mi mismo que no iba a volver a jugar más finalmente volvi a caer y me cree otro en el slot 2.

Le he estado dando mucha caña farmeando y ya soy lvl 92 y con unos cuantos milllones, espero que no me vuelva a desaparecer el personaje aunque esta vez si me desapareciera no pienso perder los millones como la última porque siempre guardo todo en el banco [bad]

Por cierto, hoy sacan ya el parche y van a arreglar el "truquillo" del RT para repetir misiones a parte de bajar el dinero y la reputación que dan en algunas misiones asi que aprovechad.

De verdad espero por ti que eso que cuentas sea mentira

A mi me da igual su nivel, solo lo digo por lo de la salud. Que puede tener problemas.
Hoy he visto a un jugador con nivel 120, con su tanque repartiendo "justicia" por L.S. Le pusieron precio a su cabeza (9.000$) y la gente como loca intentando matarlo. Yo, que estaba entre la turba que quería acabar con él, lo seguí con mi coche intentando pegarle C4, me reventó una vez, a mi y a mi coche, aparecí relativamente cerca, pero él en la carretera y yo donde el helipuerto, al intentar matarme otra vez, disparó 3 veces contra la barrera de hormigón de la carretera, eso más 2 c4 que yo le lancé, hizo que se reventase a sí mismo el tanque. Una vez que reapareció, tuve la suerte de poder matarle y cobrar esos 9.000$, que tratándose de un nivel 120, supongo que de manera poco honrada [+risas], pues oye, no está mal.

P.D. Y la misión de Por la vía violenta ya está rebajada a 3.000$.
RigorLarena escribió:Hoy he visto a un jugador con nivel 120, con su tanque repartiendo "justicia" por L.S. Le pusieron precio a su cabeza (9.000$) y la gente como loca intentando matarlo. Yo, que estaba entre la turba que quería acabar con él, lo seguí con mi coche intentando pegarle C4, me reventó una vez, a mi y a mi coche, aparecí relativamente cerca, pero él en la carretera y yo donde el helipuerto, al intentar matarme otra vez, disparó 3 veces contra la barrera de hormigón de la carretera, eso más 2 c4 que yo le lancé, hizo que se reventase a sí mismo el tanque. Una vez que reapareció, tuve la suerte de poder matarle y cobrar esos 9.000$, que tratándose de un nivel 120, supongo que de manera poco honrada [+risas], pues oye, no está mal.

P.D. Y la misión de Por la vía violenta ya está rebajada a 3.000$.

Quiero ver eso!
Yo ayer vi un tio con nivel 100,y creo yo que legalmente sin hacer nada raro dudo que haya llegado hasta hay
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay gente que está enferma, niveles desorbitados en apenas unos dias, con lo que cuesta subir de nivel y luego el tiempo que tienes que dedicarle. Apuesto a que ni duermen y no hacen otra cosa que darle al online.
Bajan la pasta de misiones? quitan repeticiones?

pero que no han hecho ya suficiente dinero?? qué puta usura, joder!!
Creo que en vez de bajar la pasta, es la experiencia. Tendria que ser mas complicado del 10 al 20 y mas para adelante también.
Por la Via Violenta o como se llame daba 9000 y ahora da solo 3000, asi que lo de la pasta lo balancean sin parche.

Los RP siguen siendo masivos por suerte, asi que para subir de nivel sigue sirviendo.
en pocos dias extrenare live asi ya mismo voy a estar en el gta online sisi , saludos a los jugones
Carladeadware escribió:
zaragozano escribió:los stats suben online?

Me compre un paquete de tabaco en el 24/7 se pueden utilizar? Y como?

dejar select pulsado y la opcion de hacer gestos y tal pone fumar.Tambien comer para reponer salud o beber. Por cierto fumar quita vida
elamos escribió:

Nivel 92? No te lo crees ni tu.

Cuando quieras te unes a mi partida y echamos unos vicios "simpático".
Mathute87 escribió:Por la Via Violenta o como se llame daba 9000 y ahora da solo 3000, asi que lo de la pasta lo balancean sin parche.

Los RP siguen siendo masivos por suerte, asi que para subir de nivel sigue sirviendo.

Lástima,esa misión financio mi pisito xD
yoyo1one escribió:Hay gente que está enferma, niveles desorbitados en apenas unos dias, con lo que cuesta subir de nivel y luego el tiempo que tienes que dedicarle. Apuesto a que ni duermen y no hacen otra cosa que darle al online.

Tienes razon lvl 91 en dos dias... estamos hablando de problemas y no con los servidores... xddd
ernen escribió:
yoyo1one escribió:Hay gente que está enferma, niveles desorbitados en apenas unos dias, con lo que cuesta subir de nivel y luego el tiempo que tienes que dedicarle. Apuesto a que ni duermen y no hacen otra cosa que darle al online.

Tienes razon lvl 91 en dos dias... estamos hablando de problemas y no con los servidores... xddd

Mi problema es ser un puto viciado, lo reconozco y con las ansias de Pokémon pues días puros de vicio a saco y mas con la rabia de que me borraran mi anterior personaje
skorpioneMM escribió:
elamos escribió:

Nivel 92? No te lo crees ni tu.

Cuando quieras te unes a mi partida y echamos unos vicios "simpático".

Aparte de jugar tienes vida social? en 2 semanas has subido un pj a 61 y otro a 92?...luego nos sorprendemos cuando estamos a la cola en cultura XDXDXDXD
skorpioneMM escribió:
ernen escribió:

Mi problema es ser un puto viciado, lo reconozco y con las ansias de Pokémon pues días puros de vicio a saco y mas con la rabia de que me borraran mi anterior personaje

No te duelen los ojos, no notas cansancio? No tienes ganas de pajearte?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
raimonsan escribió:Bajan la pasta de misiones? quitan repeticiones?

pero que no han hecho ya suficiente dinero?? qué puta usura, joder!!

Que cojo..es tiene que ver el dinero que ganen vendiendo un juego a bajar la pasta y quitar ese bug. Date cuenta que por muy online que sea, estas jugando tu historia con ese PJ y lo de repetir misiones no queda muy "real".

No confundir la velocidad con el tocino... [+risas] de verdad... ¬_¬ mañana dirá alguien: Joder!! con el dinero que han ganado no puedo plantar nabos en mi huerto! vaya fracaso de Rockstar. [discu]
Te aseguro que tenga vida social y a mi pareja bien atendida, mi vicio es mayormente por las noches hasta altas horas de la mañana.

Pero vamos, que no se porque tengo que hablar del tema ni aguantar ciertas cosas, simplemente he venido a reconocer que al final después del borrado de mi personaje no pude aguantar y cree otro, simplemente.

Por cierto, lvl 92 no te lleva mas de 10-12 horas seguidas farmeando en la misión de madrazo de lvl 45 comentada ya en tantos sitios con lo cual no se donde está el drama :S

P.D.: Ni tengo por que aguantar "insultos" tipo enfermo etc... ya he dicho que lleva poco tiempo llegar hasta ahi.
ernen escribió:Pues perdona que te diga pero lo que dices no tiene sentido ninguno... ya que mas continuista no puede ser.. Es exactamente lo mismo que GTA IV el online pero multiplicado x 10 en cuanto opciones. Y ademas añadiendo un modo libre con sentido y con historia y con propiedades.. no que en el IV lo unico que podias hacer era hacer el loco por ahi.

algo de sentido si que tiene. reconozco que me encanta ir contracorriente pero es una gozada hechar una partida rápida sin tanto cuento de apuestas, votar mapa ni pamplinas varias. supongo que con una buena conexión cambiaría de opinión. Mientras tanto seguiré con el modo historia que es el punto fuerte de Rockstar desde siempre, luego ya veremos si vuelvo al IV o me pongo el força horizon
Joder pues yo quiero subir igual de rapido con esa mision... no hay otra de lvl bajo? o alguien que invite a esa?
Pues viendo el hilo parece que soy un chico raro,no e farmeado nada y todo legal y sin cosas raras,nada de repetir misiones y todo eso,acaso soy raro [sonrisa]
pero los stats suben o son fijos? xD el que es nivel 92 que me lo confirme

Saludos.
elamos escribió:
Estavas dentro del coche? Lo digo porque ahi tambien te matan en modo pasivo

estaba fuera y me mato con la pistola o metralleta no me acuerdo, estaba en modo pasivo me perseguia con el coche vi los disparo y en cuando lo esquive un poco me baje del coche, no sirvio para nada porque me mato igualmente, el modo pasivo o es una mierda o falla mas que una escopeta feria
lokolo escribió:
zaragozano escribió:pero los stats suben o son fijos? xD el que es nivel 92 que me lo confirme

Si te refieres a lo de resistencia, tiro,... Sí suben como en offline, con la diferencia que estos bajan si no te conectas habitualmente.

¿Cuanto? Ni idea sólo llevo sin jugar 24h. Pero lo mismo el chico 91 o 92(en esté tiempo desde que ha metido el troleo ha subido un nivel) tiene más datos, marcas de colirios y de redbull(por no decir algo más fuerte) para lograrlo. XD

Saludos.

PD: Las 16:11 y no tenemos foto.

Que me agregues al Live! tio pesao y te lo enseño, joder con la peña macho, aquí a cualquiera lo tratan de troll por un simple y puto comentario.

Madre mia, ni que fuera todo un logro joder, simplemente la misión de la coca del Martin Madrazo que dan a partir del lvl 45 y a subir en un plis.

Tanto rollo ya, si lo se me callo

Saludos.
La verdad es que es tristisimo farmear de la manera que hacen algunos, yo para hacer eso paso de jugar sinceramente.
lokolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En mi opinión, pienso disfrutar del juego al maximo poco a poco... nada de farmear y subir niveles corriendo.
Alguien que este dispuesto a ayudarme con la mision del cargobob?
Una preguntilla gente ¿en el online no salen coches de los guapos guapos,los llamados súper?

Sólo puedes tenerlos comprándolos o tenéis alguno localizado en algún punto del mapa?

Me estoy aburriendo de mi Elegy :p
Patxo escribió:Una preguntilla gente ¿en el online no salen coches de los guapos guapos,los llamados súper?

Sólo puedes tenerlos comprándolos o tenéis alguno localizado en algún punto del mapa?

Me estoy aburriendo de mi Elegy :p

Lo más sencillo sería ir a buscar el "Bugatty" y si no está es que no aparecen por la calle.

Vamos digo yo, no he probado el juego online XD
lokolo macho, a parte de cabezón y insitente eres un poco troll.

Me estas citando mensajes de dias diferentes, cuando empecé a escribir en este hilo, cuando me borraron el primer personajr y me cagué en todo y hoy comentando que me arrepenti y me puse a jugar de nuevo.

Anda va, el que te ignora soy yo, por pesado, cansino, insistente y por meterte en donde no te llaman cuando solo he puesto un puñetero comentario, lo del nivel es lo de menos, pero tanto que insistes, toma una puñetera imagen, pesado:

Imagen
Que mal rollo estos de R*, que prisa se dan arreglar pequeños bugs que permiten farmear, de los que nadie se ha quejado, y los bugs de los que se queja todo el mundo, ni los tocan.

Que conste que ni estoy jugando el online, que no me jode que quiten el farmeo, lo que me jode es que no arreglen lo otro, ni del online ni del offline :( :( :(
Joder scorpion podrías hacer una guía de como subir a nivel 92 en 48h al GTAV y igual te haces rico o algo xD

Además lo planteas como si a partir del 45 fuera muy fácil.Pero y hasta llegar al 45?Porque yo llevo jugando desde el segundo día y voy por lv20 y eso que he jugado a diario y bastante a mi entender
Eso no es viciarse macho, eso tiene que ser a base de farmear un exploit, lo cual me parece una soberana tonteria, vamos cada uno que juegue como le de la gana, pero tener ese nivel haciendo eso y habiendo perdido un nivel 61 hace poco pues de gracia tiene poca.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VictorM escribió:La verdad es que es tristisimo farmear de la manera que hacen algunos, yo para hacer eso paso de jugar sinceramente.

+1

Patxo escribió:Joder scorpion podrías hacer una guía de como subir a nivel 92 en 48h al GTAV y igual te haces rico o algo xD

Además lo planteas como si a partir del 45 fuera muy fácil.Pero y hasta llegar al 45?Porque yo llevo jugando desde el segundo día y voy por lv20 y eso que he jugado a diario y bastante a mi entender

No es sólo famear, también hay que ser buen jugador xD
Patxo escribió:Joder scorpion podrías hacer una guía de como subir a nivel 92 en 48h al GTAV y igual te haces rico o algo xD

Para subir rapido, haz carreras, a punta pala, pones una vuelta, sin trafico, con coches rapidos, y repites repites repites.

Aunque te quedes solo en la partida puedes seguir corriendo y repitiendo, no ganas dinero pero ganas experiencia rapidisimo, yo y unos colegas nos turnabamos para ir ganando ahora uno ahora el otro etc y de esta manera tenemos mas de 30 y pico carreras ganadas y todas las mejoras de motor desbloqueadas, si corres solo no se desbloquea nada, solo te da experiencia.

Es muy aburrido, pero en este juego es muy facil encontrar algo con lo que farmear rápido ya sea exp o dinero.

Hasta llegar al 45 dificil, pero si tienes alguien en el live con ese nivel o más te metes en la partida y listo.

Esta noche puedo ayudar a alguien si quiere subir de nivel.

Y para VictorM, a ver, yo subí hasta el 61 viciandome mucho, me jodieron el personaje y me uni al grupillo del live donde ya tenia amigos con mas de ese nivel y simplemente subimos rápido, farmear o no, la misión esta ahí, 3550 de experiencia y 18000 de dinero, y la opción de repetir la misión ahi esta también asi que no se, pero vamos, que respeto la opinion de todos siempre y cuando me respeten a mi como tú.

Igualmente ya he dicho que mi intención con el comentario era retractarme de lo que dije el otro dia después de que me borrararan el personaje, de que no iba a jugar nunca más y todo eso, simplemente.

Saludos

Saludos.
skorpioneMM escribió:

Hasta llegar al 45 dificil, pero si tienes alguien en el live con ese nivel o más te metes en la partida y listo.

Esta noche puedo ayudar a alguien si quiere subir de nivel.

Y para VictorM, a ver, yo subí hasta el 61 viciandome mucho, me jodieron el personaje y me uni al grupillo del live donde ya tenia amigos con mas de ese nivel y simplemente subimos rápido, farmear o no, la misión esta ahí, 3550 de experiencia y 18000 de dinero, y la opción de repetir la misión ahi esta también asi que no se, pero vamos, que respeto la opinion de todos siempre y cuando me respeten a mi como tú.

Igualmente ya he dicho que mi intención con el comentario era retractarme de lo que dije el otro dia después de que me borrararan el personaje, de que no iba a jugar nunca más y todo eso, simplemente.

Saludos

Ami sinceramente no me importa que la gente suba de nivel ya sea farmeando o no, cada uno que haga con los 70 euros del juego lo que quiera, pero me gustaria saber que gracia le veis a eso, vamos a subir tan rapido de nivel, yo no le veo sentido sinceramente, no saboreas para nada la experiencia que al menos propopen con GTA online.
como se pone el modo pasivo??

Saludos.
Si los farmeadores estos son los que dan mercado a las empresas... ya me lo imagino GTA 5 un mes.. 14 horas al dia lvl 120 el piso mas caro comprao como moloo!!!!

Al game, killzone no se cuantos, BUAAAAAA campeando desde aqui
venga venga venga venga lvl 100 en 2 semanas a por otro.

Repitase eternamente xD
lokolo escribió:
Buste escribió:como se pone el modo pasivo??

Presiona Back durante unos segundos y creo que dentro del menú que te aparece es la 5-6 opción. Cuesta 100$ activarse y al desactivarse hay que esperar unos 10 segundos para volver a poder usar las armas.

Saludos.

Ok gracias
4764 respuestas