Ulises-Oniro escribió:Yo llevo siempre muy poco dinero encima para que no me lo roben y además sólo me han matado dos veces y no me han cobrado por servicios médicos, no sé por qué.
Pero no me pongo en partida sólo con amigos porque me gusta esa sensación de no saber qué puede ocurrir. La primera vez me mataron al salir de una tienda de ropa, me pilló desprevenido, el pavo esperó a que saliese de comprar y me mató. La segunda iba a vender un coche robado y empezó a perseguirme un coche con dos tipos dentro, casi llego al taller, casi.
A la tercera no me pillaron, un tonto l'haba quiere atropellarme en un parking y acabó con el cuerpo lleno de plomo.
Estas cosas no se dan si juegas en privadas. Y molan mucho.
geluch0 escribió:Yo he sentido ganas de matar varias veces con las carreras. Lo ponen sin alcanzar como si fuera más justo y se dedican a sacarte de la carretera en la primera curva. Y adiós carrera.
Chicharrerou escribió:Lo de los camiones blindados ya se me ha arreglado creo. Ha sido de una forma extraña, porque me han llamado de repente un par de personas para 2342342 cosas, que si los camiones, quitarte la policia de encima, poder llamar helicópteros..
Tiene pinta de haberse ''actualizado'' de repente, porque son cosas que me deberían de haber posibilitado en diferentes niveles y no ahora de golpe, es raro.
Pero bueno, una duda personal, tengo 200mil de pasta.. me pillo la casa de los 240mil? vale la pena o espero a pillarme la más lujosa de 400mil?
zandan escribió:Chicharrerou escribió:Lo de los camiones blindados ya se me ha arreglado creo. Ha sido de una forma extraña, porque me han llamado de repente un par de personas para 2342342 cosas, que si los camiones, quitarte la policia de encima, poder llamar helicópteros..
Tiene pinta de haberse ''actualizado'' de repente, porque son cosas que me deberían de haber posibilitado en diferentes niveles y no ahora de golpe, es raro.
Pero bueno, una duda personal, tengo 200mil de pasta.. me pillo la casa de los 240mil? vale la pena o espero a pillarme la más lujosa de 400mil?
Yo me esperaría hasta que esté 100% arreglado todo,porque aún andan desapareciendo apartamentos de propiedad
Rh4psody escribió:Una cosa, ¿hay alguna forma de si somos dos los que estamos jugando juntos (y encima de la misma crew) cuando nos meta en una partida de "loqsea" por equipos, siempre vayamos juntos? Porque el otro dia nos paso que siempre nos ponia en equipos separados, ya fueramos ¿Hay alguna manera de cambiar de equipo antes de empezar? o de ir en "cuadrilla" como en el RDR ?¿?¿?
Saludos
kratos-future escribió:Rh4psody escribió:Una cosa, ¿hay alguna forma de si somos dos los que estamos jugando juntos (y encima de la misma crew) cuando nos meta en una partida de "loqsea" por equipos, siempre vayamos juntos? Porque el otro dia nos paso que siempre nos ponia en equipos separados, ya fueramos ¿Hay alguna manera de cambiar de equipo antes de empezar? o de ir en "cuadrilla" como en el RDR ?¿?¿?
Saludos
Me uno a la pregunta, siempre q juega nos mete en equipos separados aunq seamos de la misma Crew.
jemki escribió:Vaya porqueria de servidor. Se me a borrado el personaje a nivel 25 con un apartamento y 200000 de pasta, ademas de muchas misiones completas.Con la de horas k llevo y de un plumazo te lo borran, menuda MIERDA de online, ke le den al puñetero juego...
agus00 escribió:jemki escribió:Vaya porqueria de servidor. Se me a borrado el personaje a nivel 25 con un apartamento y 200000 de pasta, ademas de muchas misiones completas.Con la de horas k llevo y de un plumazo te lo borran, menuda MIERDA de online, ke le den al puñetero juego...
cuanto ahce que no jugabas? te aparecio el dichoso mensaje de la nube?
jemki escribió:agus00 escribió:jemki escribió:Vaya porqueria de servidor. Se me a borrado el personaje a nivel 25 con un apartamento y 200000 de pasta, ademas de muchas misiones completas.Con la de horas k llevo y de un plumazo te lo borran, menuda MIERDA de online, ke le den al puñetero juego...
cuanto ahce que no jugabas? te aparecio el dichoso mensaje de la nube?
Jugaba todos los dias un porron de horas,ya he dicho ke tenia muchas horas....
lokolo escribió:BoB_PMI escribió:...
Alguien sabe porque a veces cuando vas a invitar a la gente de la sesión no invita a nadie? Fallo de los servers quizá?
Y otra, cuando estás en el menú pausa, o mirando algo por internet con el móvil, te pueden matar?
Saludos.
Sobre lo primero no estoy muy seguro, pero una vez que has jugado una partida de carrera por ejemplo con 8 personas, y cuando acabais y hacéis otra prueba cualquiera, sólo estaréis los 8 iniciales (es decir es como si aunque esas 8 personas vinieran de 8 salas diferentes, son agrupadas y por tanto realmente en la nueva sesión estáis solo esas 8 personas. Pienso esto porque luego si vais los 8 al modo libre, verás que estaréis solo esos 8(quizás alguno más si entra rápido).
Sobre lo segundo si, te pueden matar si no estas en modo pasivo(y fuera de un vehículo).
Saludos.
l iF O X l escribió:porque no todos tenemos cientos de horas libres a la semana para jugar al online, pero sin jugar online que es lo que haces tú rubio xD porque si no juegas carreras, partidas a muerte,ni nada que conlleve jugar con desconocidos... si precisamente ahí está la gracia ¿ Para que quieres un online ? Yo no entiendo este juego como un RPG masivo donde hay que levear porque sí.
Y repetir cansinamente labores poco remuneradas y repetitivas como robar tiendas ( que dan entre 1000 y 2000, pero luego tienes que lidiar con la pasma, y las estrellas aumentan con cada robo consecutivo... ) o buscar coches para vender, es la forma más pesada y tediosa de hacer dinero.
GTA Online, título más descriptivo y sugerente no hay.
o/
Rubio_FJ escribió:l iF O X l escribió:porque no todos tenemos cientos de horas libres a la semana para jugar al online, pero sin jugar online que es lo que haces tú rubio xD porque si no juegas carreras, partidas a muerte,ni nada que conlleve jugar con desconocidos... si precisamente ahí está la gracia ¿ Para que quieres un online ? Yo no entiendo este juego como un RPG masivo donde hay que levear porque sí.
Y repetir cansinamente labores poco remuneradas y repetitivas como robar tiendas ( que dan entre 1000 y 2000, pero luego tienes que lidiar con la pasma, y las estrellas aumentan con cada robo consecutivo... ) o buscar coches para vender, es la forma más pesada y tediosa de hacer dinero.
GTA Online, título más descriptivo y sugerente no hay.
o/
Exactamente no creo que sepas ni la mitad de lo que hago, solo lo que hayas leido aqui y eso cada cual lo entiende a su manera... y se puede imaginar lo que es o lo que no es...
Jugar online juego online, si no no podria jugar , pero yo paso de desconocidos y guiris que "me jodan la marrana" asi de claro... de primeras el primer dia ya sin hacer nada me "expulsaron" sin mas... y a mi nadie me va a joder por jugar de forma legal... yo juego privadas con amigos. Estamos mejor asi. Compañeros del foro en una crew privada y hacemos de todo un poco... podemos hacer misiones, como podemos echar alguna carrera o lo que nos apetezca. Claro esta...
Nadie nos molesta ni nosotros molestamos a nadie...
Yo no robo tiendas, ya las robe todas hace mucho... y buscar coches para robar, no tengo que buscar nada, porque se de sobra los que dan dinero y siempre los tengo a mano. Y eso es solo 1 vez cada media hora o mas de juego... y mientras pasa ese tiempo haces 3 o 4 misiones, carreras o lo que apetezca... y se tarda menos de 5 minutos en pillar un coche y venderlo... osea que forma pesada de hacer dinero... para nada... es lo mas facil y rapido del mundo
Tambien estan los furgones blindados (de hace mucho para mi) que dan la mayoria de 5000 a 12000 facilmente... aunque a mi la pasta me tiene sin cuidado. Porque sale sola, en algunos momentos facilmente en 10 minutos me puedo vender un coche, salir un blindado, hacer una mision cualquiera y sacarme mas de 20000 o 30000 sin apenas haber jugado ni 10 minutos nada mas entrar al juego.
Cada cual tiene sus metodos. Nosotros preferimos misiones y demas de las buenas (lo que viene a ser la historia propia) que estar pegandonos tiros unos a otros... aunque tambien lo hemos hecho con desconocidos alguna vez pero vamos, eso para mi es secundario Los que tienen poco nivel del grupo pues aprovechan las misiones de los que tenemos mas nivel y acceso a mejores misiones para sacar pasta y subir nivel. Y si alguno le falta dinero para lo que sea a mi me tiene igual darle dinero... que ya lo he hecho bastantes veces... y lo seguire haciendo.
No corre prisa ninguna subir niveles... para nada... no juego en plan "tengo que subir nivel como sea" no soy de esa clase de jugadores, aunque cuanto mas avanzas mas interesante se pone, pero todo llegara... ni que tuviera limite de tiempo el juego para jugar o algo asi... y que tenga yo quiza mas nivel que mis compañeros pues bueno, no tengo ninguna ventaja ni la quiero... simplemente accedemos a mas y mejores misiones en las que podemos jugar mas gente juntos.
Hay tiempo de sobra... dias, semanas, meses... cuando acabe uno de hacer su propia historia y haber jugado todo tipo de misiones distintas de cada personaje del juego, te puedes aburrir a hacer partidas a muerte y cosas asi... si uno sube todos los niveles con partidas y cosas asi... luego del modo libre "tu historia" alomejor ni te salen la mitad de misiones buenas que podrias haber hecho.
Yo prefiero y veo mas entretenido hacer misiones con gente en plan cooperativo que convertir el juego en un "shooter" sin mas y ya esta. Tengo mas variedad en las misiones que pasarme el dia pegando tiros asi porque si sin mas... a mi eso la verdad que no me divierte ni me entretiene nada... que no se llama tampoco "GTA call of duty"... si fuera asi no lo tocaria ni con un palo. Y como RPG menos todavia... porque nunca me han atraido ese tipo de juegos.
Pero bueno, para gustos colores... y el juego tiene colores de sobra... quien le mole estar siempre en partidas y tal y cual con conocidos, desconocidos o solo pues bien... y quien le mole mas de lo mismo pero tema historia online pues bien tambien.
Yo no comento a nadie en mal plan (el que me tome a mal es porque no me conoce ni lo mas minimo), solo comento experiencia propia a la gente que necesita ayuda, consejos o lo que sea sobre lo que hay para sacar pasta en el modo libre... y ya esta. A quien le sirva bien y a quien no tambien...
--------------------------------------------
Tengo peticiones de desconocidos en la Crew privada... pero mmmmmmmmm tampoco se si os interesaria mucho estar en la crew o si quereis estar por estar simplemente y ya... sin tener que jugar juntos ni nada... ya que la crew la tenia practicamente para ciertos usuarios del foro que ya nos conocemos de sobra desde hace mucho, gente activa del foro de comentar en ciertos temas concretos y ya esta... Aunque tengo gente en la crew que juega aparte con otros amigos suyos...
Quiza alguno de por aqui me ha buscado al leer algun otro compañero nombrar la crew, pero yo en ningun momento lo dije publicamente por eso... porque era mas plan privado, sin horarios ni tonterias... respeto total entre todos y buen rollo. Cada cual a lo suyo o todos juntos a lo mismo. Pero no queriamos llenar la crew de desconocidos del foro o recien registrados o de gente con la que alomejor ni hemos tenido un minimo contacto por aqui.
Y si alguno que me haya enviado peticion es "amigo de amigo"... pues que me avise y lo revisare...
Xenofanhs escribió:Se puede estar en mas de una crew?? Aun me keda 1 dia o 2 para recibir el juego y nito información!! Tengo una Crew ya pero me gustaría saber si se pueden tener mas o es una crew por personaje creado y cuantos personajes se pueden tener??
Ke rollacos meto jejejeje
J*
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , tengo un amigo que casi nunca le deja jugar al online siempre le pone que le echan de la partida sabéis porque es?? estamos 3 o 4 pero a el casi nunca le deja y cuando entra y hacemos una misión a la siguiente lo echa del online sabéis si hay alguna solución o le toca esperar??? gracias
thecrow107 escribió:caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , tengo un amigo que casi nunca le deja jugar al online siempre le pone que le echan de la partida sabéis porque es?? estamos 3 o 4 pero a el casi nunca le deja y cuando entra y hacemos una misión a la siguiente lo echa del online sabéis si hay alguna solución o le toca esperar??? gracias
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho entrar en el online, y cada dos por tres me pone que he sido expulsado. Me uno a tu pregunta por si alguien tiene la solución.
snakes1 escribió:Pues no se que quieren que les diga. Al principio me parecio lo mejor de los mejor este online.
Pero ya voy nivel 30 y siento q todas las misiones son iguales. Las carreras son bastantes entretenidas y sacan muchas risas pero ya hechas unas cuantas te aburres. Ya tengo apartamento de los mas caros y coche de 300mil. Y la verdad siento que no tengo mucho mas que hacer
Los modos competitivos me parecen del asco. (Muerte por equipos etc.) Mas teniendo un cod o battlefied.
Espero que saquen misiones mas variadas y con mas personas. (minimo 6)
Rubio_FJ escribió:thecrow107 escribió:caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , tengo un amigo que casi nunca le deja jugar al online siempre le pone que le echan de la partida sabéis porque es?? estamos 3 o 4 pero a el casi nunca le deja y cuando entra y hacemos una misión a la siguiente lo echa del online sabéis si hay alguna solución o le toca esperar??? gracias
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho entrar en el online, y cada dos por tres me pone que he sido expulsado. Me uno a tu pregunta por si alguien tiene la solución.
Revisad IP de la consola. puertos xbox. el DMZ o como se llame y demas... x si algo no coincide... y si os echan de publicas jugar privadas y adios problema...
Siempre habra gente que eche a otros x querer estar solos. porque seas de otro pais. o porque les mates tu y no ellos a ti... lo tipico...
Si alguno se le cuelga cargando ya es venazo de la conexion o algo que le de por joder... a mi desde la actualizacion m deja colgado mas de una vez...snakes1 escribió:Pues no se que quieren que les diga. Al principio me parecio lo mejor de los mejor este online.
Pero ya voy nivel 30 y siento q todas las misiones son iguales. Las carreras son bastantes entretenidas y sacan muchas risas pero ya hechas unas cuantas te aburres. Ya tengo apartamento de los mas caros y coche de 300mil. Y la verdad siento que no tengo mucho mas que hacer
Los modos competitivos me parecen del asco. (Muerte por equipos etc.) Mas teniendo un cod o battlefied.
Espero que saquen misiones mas variadas y con mas personas. (minimo 6)
de 6 ya hay...
Sergitos2 escribió:Hacer misiones de la historia estaría bien si no todas fuesen clonicas... vista una vistas todas la verdad, quizá esperaba algo mas de la historia online.
Un saludo
lokolo escribió:m0met3 escribió:hola buenas, tengo una pregunta. El otro día vi un vídeo de un tío jugando al GTA online, donde sus colegas podían cogerse del todoterreno y llevar a mas de 4 personas.... eso es un fake?
también lo hacia con el helicóptero, algunos iban agarrados al helicóptero...
alguien sabe algo de esto?
Si, es posible. Y peligroso(en coche) aunque tienes la ventaja de poder usar fusil en vez uzi.
Saludos.
m0met3 escribió:lokolo escribió:m0met3 escribió:hola buenas, tengo una pregunta. El otro día vi un vídeo de un tío jugando al GTA online, donde sus colegas podían cogerse del todoterreno y llevar a mas de 4 personas.... eso es un fake?
también lo hacia con el helicóptero, algunos iban agarrados al helicóptero...
alguien sabe algo de esto?
Si, es posible. Y peligroso(en coche) aunque tienes la ventaja de poder usar fusil en vez uzi.
Saludos.
como se hace? osea como me engancho o se engancha la gente?
Tenzor escribió:Alguno de vosotros sabe cual o cuales son los coches por los que te dan mas dinero a la hora de venderlos ???. Conozco uno por el cual te dan 9500$ que es descapotable y otro por el que te dan 8000$ que es una berlina. Pero alguno conoce algunos mas ???
P.D: Siento no llamar a los coches por su nombre pero no me lo se .
Bravado gauntlet - Bolido - 3000$
Declasse Sabre Touch - Bolido - 2000$
Albany Cavalcade - Todocamino - 7000$
Ubermacht Oracle - Cupé - 7676$
Ocelot Jackal - Cupé - 6000$
Cheval Surge - 3680$
Ubermacht Zion Cabrio - Cupé - 6446$
Maibatsu Penumbra - Deportivo - 2400$
Bravado Gresley - Todocamino - 2500$
Fathom FQ2 - Todocamino - 5000$
Karin Asterope - Sedán - 2600$
Gallivanter Baller - Todocamino - 9000$
Jsk77 escribió:Sergitos2 escribió:Hacer misiones de la historia estaría bien si no todas fuesen clonicas... vista una vistas todas la verdad, quizá esperaba algo mas de la historia online.
Un saludo
Yo he tenido que meterme en el aeropuerto, matar unos tipos y robar un avión tremendo mientras los compañeros lo escoltan con avionetas, subir una grúa a un edificio alto para conseguir un maletín (o subir en helicóptero), entrar en una mansión con 3 estrellas para matar un objetivo y sacarle una foto para finalmente huir, interrumpir una carrera de quads para robarlos...
Y por supuesto, todo de forma cooperativa.
Obviamente al principio es robar coches para Simeón y pequeños tiroteos, luego la cosa se pone muy muy guapa.
Si juegas a conseguir todo cuanto antes, te acaba aburriendo.
Si juegas a disfrutar del online, tocando todo (cooperativo, duelo a muertes, locuras varias...) el juego es DIOS.
zero1362 escribió:Rockstar ha emitido un comunicado para dar una advertencia a los jugadores de Grand Theft Auto Online que hayan perdido a su personaje.
Según ha dicho el estudio, actualmente están trabajando en un parche que recupere todos los objetos y el progreso perdido de los jugadores que se hayan visto afectados por la inestabilidad de los servidores durante sus primeros días, por lo que recomiendan no crearse un nuevo personaje.
"Si habéis creado un personaje pero veis un hueco vacío en la pantalla de selección de personajes cuando entráis en GTA Online, por favor, volved al modo historia y volved a entrar a GTA Online a través del menú de pausa (repetid esto o esperad a que los servidores de Rockstar vuelvan). No creéis un nuevo personaje en el hueco donde debería estar", se puede leer en el comunicado.
"Si recibís el mensaje "Los servidores de Rockstar no están disponibles", por favor, regresad al modo historia y seguid los pasos anteriores. Por favor, no presionéis el botón "Reintentar" en el mensaje y no procedáis al modo online con la opción de salvado deshabilitada, ya que esto podría sobrescribir vuestro personaje actual. Disculpad por las molestias y sabed que estamos trabajando en un parche que arregle estos problemas de forma permanente".