[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

jose juan escribió:
Ulises-Oniro escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,ayer jugando con unos compis me dijeron que estando registrado en el social club te regalan para el online una escopeta,esto es a si?lo digo por que a ellos se la regalaron o eso dicen o yo voy a una armeria y no me sale nada

Tienes que ir a una armería, y seleccionando armas te saldrá una escopeta de cañón recortado desbloqueada y gratis.

Eso es lo que me dijeron pero a mi no me sale ninguna escopeta y eso es lo que me extraña

Es que está muy a la derecha y en alto. A mí me salió pero no sé si por estar en el Social Club o por otra cosa.
cercata escribió:Como ganar 700.000$ en una hora. No lo he probado, lo cuelgo aqui por si alguien quiere probarlo:

http://www.gamechup.com/gta-online-guide-how-to-make-700khr-and-160k-rphr/

¿Se puede seguir repitiendo misiones? Porque desde el último parche a mi no me deja, a no ser carreras, saltos y esas cosas. Pero misiones juraría que no, ahora no estoy seguro.
RigorLarena escribió:
cercata escribió:Como ganar 700.000$ en una hora. No lo he probado, lo cuelgo aqui por si alguien quiere probarlo:

¿Se puede seguir repitiendo misiones? Porque desde el último parche a mi no me deja, a no ser carreras, saltos y esas cosas. Pero misiones juraría que no, ahora no estoy seguro.

Ya no deja, o al menos yo no puedo, también desde el segundo parche.

Un saludo.
jon76 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
MMP25 escribió:si algun "viejuno" como yo quiere unirse a una crews de esas yo he creado una que se llama "los manteca" aqui no es na profesioná ni historias raras, aqui es para echar el rato y si se gana se gana y si no pues no pasa ná que bastante tenemos en la vida real xDD

Yo también soy viejuno y juego para pasar el rato, luego veo si me puedo unir.

Otro viejuno q está interesado. Mi gametarg JONAS360

Marchando otro viejuno para la crew.
GT: MercurioMan
RockStar profile: Jordi_K2
Ulises lo remire y nada de nada,ellos me lo dijeron esta en la derecha pero justamente hay esta todo vacio

Lo malo es que un jugador tiene que tener nivel 45 para poder hacerla.
Por cierto hay gente que puede repetir misiones, estoy viendo un directo y todo el rato estaban repitiendo esta misión.
Menuda chetada .... subir tan rapido y tener tanta pasta... menudo asco esto lo solucionaran y reiniciaran a TODO el mundo...
Cuándo puedo robar los camiones blindados?

Había leido que sobre el nivel 23, y estoy al 27..
Ya robé todas las tienditas por si era necesario, pero tampoco

Igual que para quitarme las estrellas de búsqueda, tenía que llegar a X nivel, y cuando llego me dice ''Espera a que Lester contacte contigo'' y así lleva dos días

No entiendo
Ayer me salió una partida de todos contra todos...con tanques

Que puntazo xD
chris_pontius escribió:
RigorLarena escribió:

Ya no deja, o al menos yo no puedo, también desde el segundo parche.

Un saludo.

Si que deja, cuando acabeis la mision. Antes de darle a continuar, le dais a me gusta y luego pulsad el boton RT osea el gatillo de disparar. Y os aparecera la opcion de repetir.

Funciona. Lo he hecho hace un par de horas.
Personaje borrado y no me conecté ayer. :-?
A mí ayer me quitó un nivel y 20 mil dólares, hoy me ha quitado un coche que me hice mío ayer bastante rapido... Hoy me he agenciado otro y colocado seguro y localizador, esperemos no se pierda en el limbo de R*.

Por cierto, a mí no me han dado el coche del Rockstar Social Club, ¿cómo lo reclamo?
Chicharrerou escribió:Cuándo puedo robar los camiones blindados?

Había leido que sobre el nivel 23, y estoy al 27..
Ya robé todas las tienditas por si era necesario, pero tampoco

Igual que para quitarme las estrellas de búsqueda, tenía que llegar a X nivel, y cuando llego me dice ''Espera a que Lester contacte contigo'' y así lleva dos días

No entiendo

Me cito
Jsk77 escribió:A mí ayer me quitó un nivel y 20 mil dólares, hoy me ha quitado un coche que me hice mío ayer bastante rapido... Hoy me he agenciado otro y colocado seguro y localizador, esperemos no se pierda en el limbo de R*.

Por cierto, a mí no me han dado el coche del Rockstar Social Club, ¿cómo lo reclamo?

Para el coche tienes que tener un garaje, cuando lo tengas te vas a internet del movil a viajes y transporte/ legendary, bajas y veras que pone Elegy RH8 Gratis, le das, seleccionas color y te lo enviaran al garaje.
Jsk77 escribió:A mí ayer me quitó un nivel y 20 mil dólares, hoy me ha quitado un coche que me hice mío ayer bastante rapido... Hoy me he agenciado otro y colocado seguro y localizador, esperemos no se pierda en el limbo de R*.

Desde el móvil ( del juego ) entra en internet y ve a viajes y transporte. Luego a la página de venta de vehículos, estará para comprar, pero te pondrá que es gratis.

Edit, vaya, ha sido más claro y rápido el compañero.

o/
A mi me apareció un camión blindado sin mas. Te lo marca en el radar, le pones bomba adhesiva en la puerta de atrás y ya. Me dieron 6.000$ y 3 estrellas de busqueda. Sale más a cuenta vender un todoterreno al taller..
geluch0 escribió:A mi me apareció un camión blindado sin mas. Te lo marca en el radar, le pones bomba adhesiva en la puerta de atrás y ya. Me dieron 6.000$ y 3 estrellas de busqueda. Sale más a cuenta vender un todoterreno al taller..

Joder pues a mi me dieron el otro dia 12.000 en un furgón blindado.
No se como lo hacéis yo sigo sin poder jugar a ninguna actividad , entro a la sala y cuando va a iniciar sesión..."tiempo de espera superado volviendo a GTA V" y ale al single player.

Empiezo a pensar que no voy a poder jugar en la vida.
Me podeis decir como puedo crear una partida privada para jugar con mis amigos y que no halla mas gente molestando ???.

A vosotros tambien os pasa que cuando comprais un arma en mi caso subfusil al rato o al volver a entrar en gta online os desaparece ???.
Entras al modo offline, una vez con la partida cargada, START, Online, Jugar a GTA ONLINE, sesion por invitacion creo que es.

Ala ya tienes tu online privado ;)
Tengo un par de dudas:

Cuando acaba un deathmatch, por ejemplo, u otro modo, ¿para qué sirve darle a megusta?

¿Cómo funciona lo de apostar antes de empezar la partida? Siempre me sale el cartel que dice que no se hicieron suficientes apuestas.

Otra más:

El otro día entré y tenía el careto como el de un zombie a medio descomponer, leí que esto tenía que ver algo con no dormir pero ¿cómo consigo que mi personaje duerma? O por lo menos que no salga con la cara deshecha.

Gracias.
Para los que habéis perdido el personaje online, he hablado directamente con los de rockstar, después de estar 20 min a la espera con una musikita tocawebos, bueno pues tranquilos ( modo irónico on) palabras textuales después de contarme que son problemas de la nube y que posiblemente muchos mas caerán, me suelta..." pues no sabría decirte para no pillarme los dedos puede que este solucionado en 1 semana o en 1 año no se decirte ten en cuenta que salio el día 1 y claro es muy nuevo...."
Vamos a ver he pagado 60€ por una beta? Vamos cuando tuve el juego en las manos por no poner no ponía que el multi no saldría hasta el día 1 pero bueno..eso todos lo sabíamos, pero que no funcionaria?
Resumiendo...que nos jodamos y esperemos que va para largo eso de los errores, autenticos conejillos de indias
Vergonzoso Rockstar
El modo supervivencia en que nivel se desbloquea?

Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que hoy va fino el online gracias a que solo los Gold pueden jugar [poraki]
Cara de zombi?Modo supervivencia? Joder por un momento creí que me había metido en el hilo de dead rising xD

Una cosilla,un día entero del juego a cuanto rato equivale del mundo real?
Patxo escribió:Cara de zombi?Modo supervivencia? Joder por un momento creí que me había metido en el hilo de dead rising xD

24 minutos.
yoyo1one escribió:
Patxo escribió:Cara de zombi?Modo supervivencia? Joder por un momento creí que me había metido en el hilo de dead rising xD

24 minutos.

Sólo?

Joder entonces hoy no me he sacado el logro de sobrevivir un día con recompensa por mi cabeza por muy poco :(
Patxo escribió:
yoyo1one escribió:

24 minutos.

Sólo?

Joder entonces hoy no me he sacado el logro de sobrevivir un día con recompensa por mi cabeza por muy poco :(

Que habras hecho para que hayan pedido que te maten [hallow]
Nah liarla un poco por ahí pero precisamente porque quería que me buscaran para sacar el logro

Que por cierto mola un huevo eso de sentirte perseguido sinitiendo el aliento en el cogote de 15 energúmenos que quieren verte muerto xD
Acabo de hacer una misión junto con Rubio y Kaste por la que dan 25.000 $ , simplemente brutal , eso sí al final si no es por Rubio no lo conseguimos se lo ha hecho a lo Rambo [uzi] [uzi] [carcajad]

Voy a ver si compro una casa decente que como cambié mi casa por un garaje y la perdí no tengo donde dormir [+risas]

^^
Y mas cuando ofrecen 9000. Ahi la peña se desespera xD
He llegado a cojer el caza y rebentarlos a todos.
Ya tengo mi chabolo de 400k. Buenas vistas tiene.

Imagen
Carladeadware escribió:He llegado a cojer el caza y rebentarlos a todos.

Que violenta eres.
Patxo escribió:
yoyo1one escribió:
24 minutos.

Sólo?

puede ser que tengas que hacer algo especial en este tiempo? es que estaba en una partida privada con otros 2 amigos y creo que pasaron mas de 24 min y no me salto el logro... almenos ellos decian que me veian en rojo. La recompensa era de 9000 (solo robe un coche...)

Otra duda, ahora tendre qeu esperarme 24 minutos mas o se sumaran a los que sobrevivi?

Gracias!
Hasta donde tengo entendido el logro salta en partida pública al estar un dia del juego sin que te mate. Nada de acumular tiempom Me parecería tonto que se pueda hacer en privada, ¿donde está la gracia? Vete al medio del mar y espera.
Mathute87 escribió:Hasta donde tengo entendido el logro salta en partida pública al estar un dia del juego sin que te mate. Nada de acumular tiempom Me parecería tonto que se pueda hacer en privada, ¿donde está la gracia? Vete al medio del mar y espera.

Su duda también la tengo yo y creo que se refiere a si puedes estar por ejemplo un rato en una pública,salirte y entrar en otra (vamos que si el tiempo se acumula o empieza de 0)
en TrueAchivements encontre esto

Get a friend to put a bounty on your head, Go into your House and stay there for a Full ingame Day.

* " it seems you can only have a bounty placed on you if you have spoken to Lester as well, not just the ability to place them. For example, my friend is the same level as me (14-15 I'm not positive) although I was able to set bounties on other players, I couldn't set one on him. As soon as he went to Lester's house and watched the cutscene, I could place a bounty on him. " Thanks to Fatboyy

* " If you do this in a friends or crew only game, there would be no need to hide. I even got shot by the police while robbing stores and i still got the achievement. "
Thanks to Exxonic

* " It did take longer than the 24 hours as i kept going into Los Santos Customs. So Any time i spent NOT on the street was added on. " Thanks to Pine Reaper

* " Took exactly 24 in-game hours and 48 real-life minutes. You can check to see exactly what time the bounty got placed by looking at the time on the text you received. GL! "
Thanks to Tgamesmaster

yo creo que no salto porque son 48 min reales
Carladeadware escribió:El modo supervivencia en que nivel se desbloquea?

Gracias
Carladeadware escribió:

Gracias

Ni idea

Eso que es y en que consiste?
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:

Gracias

Ni idea

Modo horda, dice que no lo tengo desbloqueado soy nivel 18 por eso
Acabo de comprarme un lamborgini murcielago , osea un pegassi vaca xd por 240 mil dolares, esta bien aparcado junto al banshee en mi piso de lujo XD
Carladeadware escribió:
Patxo escribió:Ni idea

Modo horda, dice que no lo tengo desbloqueado soy nivel 18 por eso

Te lo da Trevorl o Ron , además creo recordar que era en el nivel 16 , la cosa es que en ese nivel te lo darán en breve [ginyo]

^^
elamos escribió:Acabo de comprarme un lamborgini murcielago , osea un pegassi vaca xd por 240 mil dolares, esta bien aparcado junto al banshee en mi piso de lujo XD

Pues yo me acabo de comprar una BMX y la tengo colgada al lado de mi Imponte Phoenix versión Mad Max. [burla3] http://www.youtube.com/watch?v=l5ZAdwS1K_g

P.D. Y que conste, lo tengo así en el modo historia también con Franklin, antes de ver este video [+risas]. Los míos en negro mate, no metalizado.
Cuando se compra una moto acuatica por ejemplo, donde se guarda?? Se conserva siempre?? Tiene seguro y localizador o cómo va eso?? Hay muchas dudas respecto a ese tema y el mismo tema con los helicopteros y aviones...
Alguien se a creado un emblema de la banda en socialclub ?
No puedo modificar el emblema para nada, siempre me salta el primero que hice ? :-?
Alguien sabe como puedo vender mi piso? quiero otro pero antes vendere mi piso para tener la pasta.
ruben_psp escribió:Alguien sabe como puedo vender mi piso? quiero otro pero antes vendere mi piso para tener la pasta.

No puedes, tienes que comprar el piso nuevo y entonces te devuelven una parte del dinero del otro piso

Te lo digo yo que ya he pasado por tres pisos. El de recien llegado, el de semi lujo, y el de lujo XD
elamos escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe como puedo vender mi piso? quiero otro pero antes vendere mi piso para tener la pasta.

No puedes, tienes que comprar el piso nuevo y entonces te devuelven una parte del dinero del otro piso

Te lo digo yo que ya he pasado por tres pisos. El de recien llegado, el de semi lujo, y el de lujo XD

Joe tio, es lo que tiene vivir al dia que tengo que vender antes. jjajajajajajjaj
ruben_psp escribió:
elamos escribió:

Joe tio, es lo que tiene vivir al dia que tengo que vender antes. jjajajajajajjaj

Me recomendáis guardarme la pasta y comprar-me uno de lujo directamente ? [360º]
4764 respuestas