[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

ya me han desaparecido los vehiculos unas cuantas de veces, no se si cambiar de piso o no por si es un bug, ya que cuando compre el piso no me cobraron(al conectar la consola tenia el piso y el dinero).
alguien que este en algo parecido?
alguien que haya recuperado el vehiculo una vez que le desapareciera?
no sale ni el contacto de lo seguros, ni para llamar al mecanico ni nada.
A mi me ha desaparecido hace una hora un personaje. En la web me aparecía bien, hasta que recargue la pagina y salia a 0. Ahora acabo de mirar y vuelve a poner todas mis estadísticas bien. Voy a mirar en el juego a ver si a vuelto mi personaje.

EDITO: Mi personaje a vuelto. Esto da esperanzas a todos a los que aun no tengáis vuestro personaje de vuelta. No os creéis uno nuevo ya que quizá no podáis recuperar el viejo!
EDITO2: Y como vino se fue. Al poco de entrar y verlo se quedo colgada la xbox y tuve que apagarla con el boton. Al volver a encender ya no estaba mi personaje. Parece importante salir bien del juego, aunque eso no siempre sea posible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roteta escribió:Mi personaje a vuelto. Esto da esperanzas a todos a los que aun no tengáis vuestro personaje de vuelta. No os creéis uno nuevo ya que quizá no podáis recuperar el viejo!

Mi personaje antiguo ha vuelto en forma de chapa!

Ya habia creado uno nuevo en su casilla [buuuaaaa]
Otro que se une al carro, todo feliz veo la actualizacion con sus anunciadas mejoras, pensando...que majos estos de rockstar, voy a jugar y todo a 0. Espero que el mamon que este jugando con los servidores se quede manco...
¿Es normal que si te matan en el modo libre te desaparezca toda la munición y las armas encontradas ?
fadeus escribió:¿Es normal que si te matan en el modo libre te desaparezca toda la munición y las armas encontradas ?

A lo mejor te has puesto en el modo ese que no te matan ya que ahí ni te deja equiparte armas ni nada,o eso creo
Roteta escribió:A mi me ha desaparecido hace una hora un personaje. En la web me aparecía bien, hasta que recargue la pagina y salia a 0. Ahora acabo de mirar y vuelve a poner todas mis estadísticas bien. Voy a mirar en el juego a ver si a vuelto mi personaje.

EDITO: Mi personaje a vuelto. Esto da esperanzas a todos a los que aun no tengáis vuestro personaje de vuelta. No os creéis uno nuevo ya que quizá no podáis recuperar el viejo!

Menuda suerte tienes, yo he perdido mi nivel 26 desde hace 2 horas, primero salia en social, ahora nada, entro en el juego y ya no da error de la nube, pero no tengo ningun personaje, yo si no lo arreglan paso de jugar mas, o me devuelven mi personaje o vendere el juego en el gamestop y lo metere para la one que tengo reservada.
Soy nueva! Veréis, cuando intento hacer la misión que viene después del robo de la droga que te encarga Lamar; no puedo. Se me bloquea el juego, o sea, pone todo el rato que está cargando. ¿Eso se pasa o va a estar siempre así?

El online me ha dado bastantes fallos, aunque cuando va bien, funciona a la perfección.
Le debe ir mal a un montón de gente porque llevo ya tres veces que me mete en partidas solo xD
Mi personaje,ha desaparecido del online y del social club,me cago en TOOOOO...

Creéis que aparecerá dentro de poco o tendré que crearme uno nuevo.
Patxo escribió:Le debe ir mal a un montón de gente porque llevo ya tres veces que me mete en partidas solo xD

Claro, a ti nunca te va mal jijiji :-|

[qmparto]
Esto es muy random, algunos tienen muchos problemas, otro no.....

A mi una vez me salio de que tenia que crearme un personaje, le di atrás y volví a entrar y buala. Ahora soy level 24 y con una casa comprada.... como para empezar otra vez.... Vamos, a tomar fanta lo envio, no seria el primer juego que vendo porque me sale un bug tocapelotas, como me paso con Forza Horizon, que no me dejaba iniciar una prueba....
Yo llevo toda la tarde dándole y no me ha dado apenas problemas, salvo al entrar a alguna partida de estas aleatorias. De momento conservo mi personaje y voy consiguiendo poco a poco niveles y dinero. Es un vicio el juego la verdad, solo me falta unirme a una crew para sacarle todo el partido.
Me uno a los dagnificados de la nube de rockstar!! Manda huevos!! Al menos tengo el consuelo de no ser el unico deberiamos de hacer algo
Pues a mi no me mandan mensajes para misiones los contactos de la historia, paso de esta mierda.
Pues en mi caso entro a jugar sin problemas y no se me borra el personaje peeeeerooooo... No me graba los progresos. Siempre que entro estoy en el mismo punto y con las mismas estadísticas. Lo único que me suma es el dinero. Así que entro, juego un rato y luego salgo. Y aunque haga la prueba de que guarde las fotos que hago, luego el progreso no lo guarda.
Antes lo tenía todo vacio a 0, ahora vuelvo a tener el dinero que tenia en el banco pero sin personaje, espero que lo próximo sea que aparezca mi personaje. Hasta mañana no me creo un nuevo personaje por si acaso.
Si mañana cuando entre no está aún mi personaje me viciaré con un nuevo personaje.
Seguro que mañana vuelvo a tener 0$ xD.
fadeus escribió:¿Es normal que si te matan en el modo libre te desaparezca toda la munición y las armas encontradas ?

Si. A menos que sean armas que ya has desbloqueado y comprado, si mueres, diles adios.
ahora que cojones pasa con los servidores de Rockstar? estoy no hay por donde cogerlo tio
yoyo1one escribió:Pues a mi no me mandan mensajes para misiones los contactos de la historia, paso de esta mierda.

A mi me esta pasando eso también xD
A toda mi "crew" nos ha dado problemas (sin contar el tutorial del infierno). A uno de ellos le han borrado el personaje dos veces, otro ha perdido una casa (y el dinero de la misma), a otro le han quitado coches, esta tarde no contábamos como crew y no había forma de unirnos todos a la misma partida y apenas nos mandaban misiones, etc

A parte de todo esto a todos nos han quitado dinero antes del parche, en mi caso 100.000$...vamos que el juego va fenomenal [carcajad] .
Puedo hacer una pregunta?¿ como teneis tanta pasta?¿
Pues nada, sigo sin mi personaje. Hoy mismo me acababa de comprar una casa por 115000 $, aunque como a muchos me aparece el dinero que tenia en el banco (42000 $), pero la lista de personajes está vacía. No me he creado nada no vaya a ser que lo machaque. Espero que mañana esté el problema solucionado.
Alguien me puede decir, donde tengo que darle para poder asignar a un amigo el rango?? Me sale report , recruit a cual he de darle. Gracias
Patxo escribió:
yoyo1one escribió:Pues a mi no me mandan mensajes para misiones los contactos de la historia, paso de esta mierda.

A mi me esta pasando eso también xD

Ahora me ha llamado el del concesionario, que susto me ha pegado [qmparto]
chisss escribió:Alguien me puede decir, donde tengo que darle para poder asignar a un amigo el rango?? Me sale report , recruit a cual he de darle. Gracias

Para que se una a la crew tienes que darle a recruit (reclutar).
Después supongo que él tendrá que aceptar.
una pregunta algo offtopic: si estoy en una party, hay alguna manera de que salga quien habla ? alguna notificacion o algo?
Pues nada en la pagina web pone " mi dinero " a vuelto el dinero, pero el char a desaparecido
otaku-girl escribió:
chisss escribió:Alguien me puede decir, donde tengo que darle para poder asignar a un amigo el rango?? Me sale report , recruit a cual he de darle. Gracias

Para que se una a la crew tienes que darle a recruit (reclutar).
Después supongo que él tendrá que aceptar.

Ya está en la crew y lo que quiero asignarle como commissioners
Entro ahora y me aparece que tengo un personaje al lvl 1..., espero que sea cosa de los server que ya estaba en lvl 24.
the_waterman escribió:Entro ahora y me aparece que tengo un personaje al lvl 1..., espero que sea cosa de los server que ya estaba en lvl 24.

Pues ya somos dos, lvl 26 perdido desde el medio dia. Esperemos que mañana digan algo oficial si no el juego se va a piiiiiiii [+risas]
Yo llevo un par de dias con suerte sin problema alguno, he subido el personaje que perdí y volví a recuperar de nivel 9 al 21 y ya tengo 140k en el banco.

Voy a por el apartamento de 400k, no gasto nada para llegar a ese pastizal cuantos antes. Toco madera.

Hay algunas misiones que son jodidas, en concreto una de Lester con la poli, me ha costado lo suyo en difícil jugando solo.
VictorM escribió:
the_waterman escribió:Entro ahora y me aparece que tengo un personaje al lvl 1..., espero que sea cosa de los server que ya estaba en lvl 24.

Pues ya somos dos, lvl 26 perdido desde el medio dia. Esperemos que mañana digan algo oficial si no el juego se va a piiiiiiii [+risas]

Más les vale... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he perdido un nivel y 20.000 dólares...
Jsk77 escribió:Yo he perdido un nivel y 20.000 dólares...

yo mas de 80.000
Alguien me recluta para su crew? Y una pregunta, como conseguis tanta pasta?
Christoferthz escribió:Alguien me recluta para su crew? Y una pregunta, como conseguis tanta pasta?

repetir misiones, algunas de 9.000 o de 7.000
Hay algunos que tienen mucha cara, los invitas a hacer misiones, no mueven un dedo y si te la pasas se llevan su parte :-|
Ahora entraré a ver como esta el juego. No me conecto desde las 7.
Yo jugué hace dos días, conseguí nivel 6 salí y adiós personaje, no ha vuelto. Nunca.

Creo que de momento voy a pasar hasta que pase el finde gratis de Xbox Live, que estará petao de gente y luego ya veremos, en función de como vaya... porque ya va 5 personajes y cansa siempre tener que empezar desde el principio u.u
Me estoy dando cuenta que tengo mucha suerte. Aquí por lo que leo, veo gente que ha desaparecido el personaje para siempre.

Una pena
A los q les desaparecio el personaje cuando empezasteis a jugar???
Yo empeze el dia siguiente a la salida y ningun problema d momento,haber cuanto aguanta xq x lo q estoy leyendo ya le esta pasando a tropecientasmil personas, el twiter no para, mira q el juego esta guapisimo pero ya se estan pasando con los bugs. }:/
Otro al que le ha desaparecido el personaje con nivel 24. La verdad es que se te quitan las ganas de jugar. Está claro que Rockstar son los amos haciendo campañas, pero en el online son un desastre.
El Live gratis hasta cuando está? :-?
neurogod escribió:Otro al que le ha desaparecido el personaje con nivel 24. La verdad es que se te quitan las ganas de jugar. Está claro que Rockstar son los amos haciendo campañas, pero en el online son un desastre.

Hombre esto era de esperar que el juego petara por todos lados con la cantidad de gente ke hay, no creo que sean un desastro lo unico que les a venido un poco grande todo lo que an kerido hacer
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Entiendo la decepcion de todos pues yo tambien me incluyo entre ustedes,yo hasta el tercer dia no pude jugar y a partir de ahi todo bien hasta hoy que ha empezado a petardear la nube y no he podido jugar en todo el dia pues si no va a guardar...

Pero compañeros,lo que se trae Rockstar entre manos es algo muy gordo,es muy facil sacar el tipico y manido multi todos los años y a tirar para delante,no digo titulos para que nadie se moleste pero os podeis imaginar por donde voy,Rockstar es de los pocos si no los unicos que estan intentando darnos algo diferente e increiblemente adictivo y divertido.

Que les ha venido grande esta claro pero si consiguen darle estabilidad a este online sera fantastico,yo soy de los que pienso de que mejor morir en el intento por algo mejor que no conformarme siempre con lo mismo,o tenemos paciencia o si no acabamos enfermos [+risas]
¿Que lo solucionan? pues de lujo ¿que no? mala suerte,jode pero es lo que hay,un saludo y a ver que sucede [oki]
4764 respuestas