[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Alguien me puede decir si se puede comprar un piso para todos los miembros de la misma crew??
skorpioneMM escribió:lokolo macho, a parte de cabezón y insitente eres un poco troll.

Me estas citando mensajes de dias diferentes, cuando empecé a escribir en este hilo, cuando me borraron el primer personajr y me cagué en todo y hoy comentando que me arrepenti y me puse a jugar de nuevo.

Anda va, el que te ignora soy yo, por pesado, cansino, insistente y por meterte en donde no te llaman cuando solo he puesto un puñetero comentario, lo del nivel es lo de menos, pero tanto que insistes, toma una puñetera imagen, pesado:

Imagen

Siento ser pesado con el tema, pero acabo de leer esto y si lokolo tiene razon en todos esos personajes nuevos, tío, no me gusta juzgar a la gente, pero aunque este lo de framear la misión esa, tienes que planteartelo...
SUBIR DE NIVEL ASI = GASTO DE TIEMPO... DE LUZ... DE APROVECHAR EL JUEGO TONTAMENTE SIN SENTIDO... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo he visto un guiri de 118... puffffff

NIVEL MUCHO... EXPERIENCIA DE HISTORIA ONLINE INEXISTENTE...
Como poner la historia normal y hacer directamente la ultima mision..

Ni que dieran 1 millon de euros por llegar al maximo nivel... [tomaaa]

Pero bueno... cada cual es libre... pero es tirar a la basura totalmente el juego... [tomaaa]
Si alguien se divierte farmeando, pues allá él, que ganas de criticar, mientras no joda a nadie, no se le debería criticar.

¿ El hecho de que haya gente con nivel y pasta por haber farmeado, perjudica a la gente con poco nivel y poca pasta ? Si la respuesta es sí, es que el juego está mal balanceado ...
Rubio_FJ escribió:SUBIR DE NIVEL ASI = GASTO DE TIEMPO... DE LUZ... DE APROVECHAR EL JUEGO TONTAMENTE SIN SENTIDO... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno... cada cual es libre... pero es tirar a la basura totalmente el juego... [tomaaa]

Pero que es lo que hacen para subir tan rapido nivel??Es que llevo jugando pila dias y soy nivel 17 con "cuatro duros" [+risas]
Rubio_FJ escribió:SUBIR DE NIVEL ASI = GASTO DE TIEMPO... DE LUZ... DE APROVECHAR EL JUEGO TONTAMENTE SIN SENTIDO... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Experiencia online totalmente existente porque con el primer personaje que me borraron, tenia casi todo lo possible por hacer en el GTA Online completo, me jodieron personaje con todos el dinero, pues que iba a hacer, ponerme a farmear con los del live.

Y ojo, que nadie aqui quiere llegar al ultimo nivel, yo lo unico que busco es poder desbloquear armas y demas cosas ademas de conseguir unos cuantos millones antes de que esta noche Rockstar ponga el parche para su propio beneficio en vez de arreglar nuestros problemas.

Por cierto, llegar al último nivel... no creo ni que nadie se lo plantee puesto que hay 999 niveles [+risas]
Eso, contar algo a los demás ya je cada quien haga lo que le sale de los huevos.

Saludos
999 niveles?seriously? xD
Una pregunta compañeros vosotros ya podéis jugar con normalidad las actividades??
Yo al modo libre puedo perfectamente y a las actividades no puedo apenas jugar solo cuando hay muy poca gente en la sala, el 90% de los casos "Tiempo de espera agotado" y me tirá al single player, ...

A vosotros os funcionan bien?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi a veces me hace lo mismo.
Patxo escribió:999 niveles?seriously? xD

Si, completamente
Las calles están desiertas en el online, un martes a las 10 de la mañana en el juego no había ni un alma. Y estoy hablando en una de las calles con más movimiento de Los Santos.
IL MURO escribió:Las calles están desiertas en el online, un martes a las 10 de la mañana en el juego no había ni un alma. Y estoy hablando en una de las calles con más movimiento de Los Santos.

Poco trafico hay, pero cuando te los encuentras, te bloquean.

Imagen

Me siento como el.... No veo ni un puto coche, cuando veo uno, me bloquea o me atropella [+risas]

Lo de algunas misiones, es de traca.... en una te dicen "Necesitas un helicoptero" ajam.... voy al Helipuerto que suele haber, pero cuando son ya 4 jugadores, ni rastro y a la minima que te acercas, salen zumbando como moscas.... Tuve que solicitar ayuda de Merrywather y el tio no se enteraba de la pelicula.... lo mato pero fracaso en la mision.... la huida like a baus dejando de lado a todos no funciono [+risas] Y al reintar, no se fian ya de mi [+risas]
NARTONIC escribió:
IL MURO escribió:Las calles están desiertas en el online, un martes a las 10 de la mañana en el juego no había ni un alma. Y estoy hablando en una de las calles con más movimiento de Los Santos.

Poco trafico hay, pero cuando te los encuentras, te bloquean.

https://si0.twimg.com/profile_images/2236661645/cab.png

Me siento como el.... No veo ni un puto coche, cuando veo uno, me bloquea o me atropella [+risas]

Lo de algunas misiones, es de traca.... en una te dicen "Necesitas un helicoptero" ajam.... voy al Helipuerto que suele haber, pero cuando son ya 4 jugadores, ni rastro y a la minima que te acercas, salen zumbando como moscas.... Tuve que solicitar ayuda de Merrywather y el tio no se enteraba de la pelicula.... lo mato pero fracaso en la mision.... la huida like a baus dejando de lado a todos no funciono [+risas] Y al reintar, no se fian ya de mi [+risas]

Peores son los del trafico en carreras online, desde bloqueos y barricadas, a cruces en el momento mas cabron, hasta ostias de frente donde te llevan por delante dejandote el coche en direccion contraria xD
Ayer probé lo de ponerle el explosivo de arranque al coche y no hace nada. Dejé el Carbonizzare ese en medio de la carretera, llegó uno, se montó y adiós muy buenas. [qmparto]

Hay que activarlo de alguna manera?
Cada día me pasan cosas más raras... Hoy haciendo una misión aparezco en un punto y el coche a unos 2 kilómetros, nada nuevo hasta aquí. Acabo la misión y me dirijo a por el coche, miro el mapa y mi coche se está moviendo, nada raro si pensamos que te lo pueden robar, pero estaba en misión todavía. Consigo alcanzar el coche, paro, saco al conductor y cual es mi sorpresa que el conductor de mi coche soy YO mismo, un jodido doble...

Lo normal sería haberle sacado una foto, y no lo hice [burla3]. Que se dupliquen coches lo había visto, pero personajes no.
Si le robas el coche a otro jugador y te lo llevas a tu casa pasa a ser tuyo? Y si tiene mejoras también te las quedas?
geluch0 escribió:Si le robas el coche a otro jugador y te lo llevas a tu casa pasa a ser tuyo? Y si tiene mejoras también te las quedas?

no se puede. Ademas de que puede poner precio a tu cabeza y ser el most wanted
Hay que ver lo facil que es robar un caza yendo en grupo y lo imposible que se pone hacerlo solo...es coger el caza y al ser el unico objetivo a matar te llega el misil de turno si o si xD
A mi que la gente farmee y se ponga en lvl 110+ en una semana, sinceramente, me la trae floja. Para mí, es como pillar un vino excelente y beberselo a san ilari ( del tirón ), yo prefiero saborearlo con un buen entrecot.

Lo que sí me preocupa es que en otra semana estén los servers plagados de subnormales dando por culo con el tanke porque ya han quemado y aburrido el juego en un tiempo record... jodiéndome la experiencia del online
Anoche cuenta la historia que niko bellic el personaje de GTA IV aparacio en el online sera cierto?

P.D: jajja los que tenemos RGH son la embarrada en el online. modders xD

Imagen

Imagen
Os vá el Live?

Estaba ahora mismo jugando con los amigos de Rubio Fj y me ha echado del Live y no me conecta,he probado a reiniciar el router y nada y en la web de mocosoft no pone nada de los servers :S

EDIT: En la consola de mi hermano igual,se vé que es de mi línea....
DJCaRLoS escribió:Os vá el Live?

Estaba ahora mismo jugando con los amigos de Rubio Fj y me ha echado del Live y no me conecta,he probado a reiniciar el router y nada y en la web de mocosoft no pone nada de los servers :S

EDIT: En la consola de mi hermano igual,se vé que es de mi línea....

Debe ser tu linea, yo ahora me encuentro haciendo el tolai haciendo carreras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zero1362 escribió:Anoche cuenta la historia que niko bellic el personaje de GTA IV aparacio en el online sera cierto?

P.D: jajja los que tenemos RGH son la embarrada en el online. modders xD

Imagen

Imagen

Y esto? :O
Nueva actualización: http://www.rockstargames.com/newswire/article/51547/new-title-update-to-address-gta-online-game-progress-loss-and-ot.html

Ya en PS3 y mañana en Xbox 360. Teoricamente arregla el problema de borrado de personajes pero tiene pinta de que los que hemos perdido el personaje no lo volveremos a ver.
Lo de que no se puede repetir las misiones como es? Las juegas una vez y desaparecen? Tiene que pasar un tiempo? Yo le di alguna de me gusta y la volvíamos a jugar, eso ya no se puede?
Si, dice que arregla los problemas pero no que vuelven los borrados. Tiemblo por mi personaje actual, pero no debería haber problema.

Por mas que os quejeis, han trabajado en una semana y pico lo que otros no trabajan en meses. Lo que soy yo, el nivel me da igual. Ninguna desesperación por avanzar ni nada porque me estoy divirtiendo y mucho con el online.

Hoy he visto un nivel 123 y me ha dado pena. Ni envidia, ni ganas. PENA.
lokolo escribió:
skorpioneMM escribió:...
Que me agregues al Live! tio pesao y te lo enseño, joder con la peña macho, aquí a cualquiera lo tratan de troll por un simple y puto comentario.

Madre mia, ni que fuera todo un logro joder, simplemente la misión de la coca del Martin Madrazo que dan a partir del lvl 45 y a subir en un plis.

Tanto rollo ya, si lo se me callo

Te parece poco logro, dormir, tener una pareja y vida social y jugar sesiones de 10-12 horas.(Espero que no trabajes en algo que dependa de ti vidas humanas)
Eres mi nuevo ídolo.
Desgraciadamente no tengo la costumbre de tener ídolos en mi live. Pero vamos una persona que se puede hacer 200-300km por comprar un videojuego ya lo dice todo.
Si debiste pensar antes de escribir, como por ejemplo cuando...

skorpioneMM escribió:Parece que soy de los pocos afortunados que llevan jugando perfectamente desde la salida del online xD.

Y lo de que se borra el personaje, tamooco ni rastro.

Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc...

Yo ya con el personaje al 50, piso, coches, más de 2.000.000 en el banco y con un montón de misiones a mis espaldas yo y mi banda.

Saludos

skorpioneMM escribió:...
Y a mi la verdad, por el momento me divierto con el juego, pero si se me borra el personaje, ni me voy a poner a llorar, ni a patalear como un niño pequeño, ni enfadarme y ni mucho menos dar malas contestaciones en un foro a alguien que intenta ayudar sin mala intención, simplemente pasaré del juego y a otra cosa mariposa.

Saludos

skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!

Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.

A la mierda Rock*, juego a la estanteria y lo último que le compro a esta chapuzas compañia.

Nunca mas Rock*, nunca más.

Saludos

skorpioneMM escribió:Otro al que se le ha borrado, Lvl 61 y llevaba jugando desde el primer dia con un montón de horas de encima.

Como me arrepiento de haber perdido el tiempo con este juego y haberle dado mi dinero a esta compañia chapucera.

Que sea leve compis.
Saludos

skorpioneMM escribió:Después de perder antes de ayer por la noche a mi personaje lvl 61 y jurarme a mi mismo que no iba a volver a jugar más finalmente volvi a caer y me cree otro en el slot 2.

Le he estado dando mucha caña farmeando y ya soy lvl 92 y con unos cuantos milllones, espero que no me vuelva a desaparecer el personaje aunque esta vez si me desapareciera no pienso perder los millones como la última porque siempre guardo todo en el banco [bad]

Por cierto, hoy sacan ya el parche y van a arreglar el "truquillo" del RT para repetir misiones a parte de bajar el dinero y la reputación que dan en algunas misiones asi que aprovechad.

Ves si por la boca muere el pez, ya lo dije hace varios mensajes(O mientes en una cosa o en otra) y por mi parte cierro esta chorri-discusión agregándote a mis ignorados.

Saludos.

Lo que te pasa a ti esque te jode que haya gente con muchisimo mas nivel que tú.
Pues nada, me uno al club de los que tenemos la casa de 400.000 $ xD
Las vistas, lo unico que cambia respecto a otras de precio superior a 2XX.XXX, una pasada (El interior no cambia a partir de los 2XX.XXX)
Pues a mi me toca los cojones que por unos cuantos niños ratas falmeando jodan el online cuando vallan con misiles y tanques tocando los cojones...
Y qué me decís de los que se dedican a esperar que salgas de, por ejemplo, ¿las tiendas de ropa? Entro a comprar, dejando el coche fuera naturalmente, salgo, me subo y veo que en la parte de atrás tengo un precioso C4 pegado... ¬_¬ Antes de poder bajarme, bombazo. Cada uno jugará como quiera, perfecto, pero estas cosas son de ser un trol auténtico.

Lo que más me ha jodido ha sido tener que pagar de mi bolsillo el recuperar el coche, para encima, acto seguido ir a por él, matarlo, destrozarle su coche y que me salga el mensaje de "Tienes mal perder..." :D
Es a si y encima si te quejas te dicen esto es GTA que te esperas? ... o eso de invitar a alguien y que empiece la mision y no se mueva...
yo hace unos dias q no juego, pero jugar y ver siempre a los mismos(nivel 32 o mas) buscar a los de menos nivel, y con metralleta para quitarte el dinero q pueda, q alguien se canse y ponga precio a su cabeza(no es mi caso) y ver como se desconectan para q nadie les mate toca 1 poco los cojones.

yo no tengo a mucha gente de amigos para jugar x lo q juego con desconocidos, y me dedico a robar tiendas, o hacer las misiones qt envian al movil q son para varios jugadores. lo demas paso.

siempre q hago algo, meto el dinero en el banco. aunq sean 25$. o aprovecho y para q no me quiten dinero xq un pesao no pare de matarme pues ya me compre una de las casas mas baratas, ya q tenia 200.000$ de robar, y hacer misiones y 1 de esos q solo juega a matar a los demas, de tanto matarme me dejo con 100.000
Jugar solos o con amigos y ya esta... Olvidaros de las partidas publicas... que remedio... es una pena que la gente asi destroce juegos de gran calidad... porque vamos... cagan totalmente ellos solitos los online de los juegos. Y lo peor de todo es que luego casi siempre decimos que son guiris y la mitad son españoles... que a veces incluso son peores que los de fuera... [tomaaa]

Es imposible estar en una partida publica sin que te venga el tonto de turno a joderte la marrana... y ya si encima van de flipados con un tanque o lo que sea... pues apaga y vamonos... [tomaaa] que vamos, es para que Rockstar pille a toda esa gente y les elimine de nuevo los personajes... (por haber conseguido las cosas de malas maneras... usando truquitos y bugs) o directamente lo de la "mala reputacion" que les joda la parte online y los meta a ellos solitos todos juntitos siempre lejos del resto del mundo para que se lo pasen bien entre ellos y dejen tranquilos a los que quieren jugar de buena manera en publico [oki]

Ignorarlos, marcarlos como jugadores evitados y a tomar viento... poco mas se podria hacer... ein?
No creo que reportando algo a Rockstar tomen medidas contra este tipo de jugadores... aunque nunca se sabe...

Quiza se piensan que saben jugar mas que los demas por matar a otros jugadores... es muy facil matar a la gente por la espalda... teniendo mejores armas... teniendo mas vida... mas blindaje y mas de todo... asi cualquiera "gana" incluso con los ojos cerrados...

No teneis que joder vuestra experiencia de juego por gente asi... olvidaros de las partidas publicas y no os molestaran ese tipo de personas... [tomaaa] otra cosa no podeis hacer... o eso o joderos... ahora ya depende de cada cual...
Pues si, como algunos decis, esto es un GTA, que esperais, que cuando la gentr os vea por la calle os salude o que??

Pues lógico por diversión intentarán mataros o robaros, es que es de cajón.

Al que le moleste todo esto, tiene partidas privadas, partidas indivuduales, solo por invitación, de crews etc...

Y si ninguna de estas opciones os convence, entonces GTA Online no es vuestro juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo estoy un poco asqueado del online. las partidas publicas son una mierda, donde la gente no coopera, se mira mal y a la minima te sueltan dos rafagas de tiros para quedarse con 200 miserables $ que puedas llevar en el bolsillo.

por favor, los que esteis jugando a GTA5 online en X360 con espiritu de equipo, agregadme como amigo, a ver si descubro lo que es el GTA5 online de verdad...

gamertag: f5inet
Rubio_FJ escribió:[b]Jugar solos o con amigos y ya esta... Olvidaros de las partidas publicasl...

skorpioneMM escribió:Pues si, como algunos decis, esto es un GTA, que esperais, que cuando la gentr os vea por la calle os salude o que??

Al que le moleste todo esto, tiene partidas privadas, partidas indivuduales, solo por invitación, de crews etc...

Y si ninguna de estas opciones os convence, entonces GTA Online no es vuestro juego.

En mi caso no es una queja porque me maten en partidas públicas, para mi es la esencia de jugar con desconocidos, saber que en cualquier momento pueden ir a por ti, sobrevivir como buenamente se pueda, etc. Lo decía más bien por la segunda parte, que me maten de una manera que yo considero rastrera, es lo que hay, pero que luego tenga que pagar yo la avería del coche, eso si que no... [+risas]

P.D. Si sois asiduos a leer en "GTAForums", hay un hilo sobre las facturas del médico, que no ven normal el pagar 2.000$ cuando la base del juego es hacer el melón por ahí.
Pues nada, con Jsk hemos estado en una racha de 13 furgones con pasta xD Uno tras otro con margen de 5 segundos o menos ...
f5inet escribió:yo estoy un poco asqueado del online. las partidas publicas son una mierda, donde la gente no coopera, se mira mal y a la minima te sueltan dos rafagas de tiros para quedarse con 200 miserables $ que puedas llevar en el bolsillo.

por favor, los que esteis jugando a GTA5 online en X360 con espiritu de equipo, agregadme como amigo, a ver si descubro lo que es el GTA5 online de verdad...

gamertag: f5inet

Yo soy de esa especie extraña en GTA que prefiere un buen juego en equipo que matar a todo lo que se mueva por que quiero ser el mas guay en un juego y luego ponerlo en mi curriculum, ams que no vy a salir de mi habitacion. Agregame : Christoferthz
Lo que se debería hacer es que el modo pasivo funcionara dentro y fuera del coche. O que lo de malos jugadores funcionara de verdad, igual todavía no está incorporado, y con un par de muertes a jugadores sin recompensa te mandaran con los malos.

Pero bueno, que esto es un juego y lo importante es divertirse. Matar morir matar morir esta bien, el problema es que jode dinero pero eso es lo que les interesa a R* así que dudo que cambie.
Yo acabo de pillarme la casa de 250.000 dólares y ahora estoy subiendo de nivel de nuevo. Toy enganchado la verdad
Yo no es por meterme que ni muchisimo menos, pero viendo desde fuera la evolucion del post, de veras, deberiais verlo desde mi punto de vista.

Los primeros dias venga a soltar bilis porque el juego va mal, a la mierda rockstar, nunca mais, blablabla y no se habla de las cosas buenas que tiene, ni de experiencias, cosas curiosas que nos pasen...(Que creo que no son pocas en un juego tan amplio como este)

Ahora que medio se estan arreglando las cosas, os tirais los trastos unos a otros porque que si uno farmea, q si el otro prefiere el modo historia blablabla

El caso es que haga lo que haga un juego, en todos los post se lia por h o por b..

En serio, dejadlo ya y dediquemonos a hablar del juego y de sus cosas buenas o malas, pero en paz.
DSCS escribió:Pues nada, con Jsk hemos estado en una racha de 13 furgones con pasta xD Uno tras otro con margen de 5 segundos o menos ...

Joe que suerte [beer] , yo ayer en el tiempo que estuvimos sólo salieron 2 y uno sin dinero ni nada , encima luego se me fue la luz cuando estábamos en la supervivencia ... [+risas] .

Alguien sabe porque no me dan el logro de el sueño americano , es decir , tengo la casa y tengo el coche asegurado y todo ¿ Hay que hacer algo más ?

Gracias.

^^
A mi hay una misión de Lester que me tiene bastante amargado.

La de asalto policial o algo así que consiste en destruir diferentes vehículos policiales a contrarreloj

La he hecho un montón de veces y no hay manera.Aunque una vez llegue hasta el final y me mataron por mala suerte en realidad el problema lo tengo en el segundo checkpoint,el furgón.

Esta dentro de un parking y no se ve y además esta lleno de polis.Me bajó y me lío a tirar granadas a voleo a ver si le acierto pero como digo sin ver el furgón ni nada.Sirmpre me cosen :(
Patxo escribió:A mi hay una misión de Lester que me tiene bastante amargado.

La de asalto policial o algo así que consiste en destruir diferentes vehículos policiales a contrarreloj

La he hecho un montón de veces y no hay manera.Aunque una vez llegue hasta el final y me mataron por mala suerte en realidad el problema lo tengo en el segundo checkpoint,el furgón.

Esta dentro de un parking y no se ve y además esta lleno de polis.Me bajó y me lío a tirar granadas a voleo a ver si le acierto pero como digo sin ver el furgón ni nada.Sirmpre me cosen :(

Si luego me pillas conectado ( esperemos q hoy me vaya el live q anoche no me iba ) y te la mandan me invitas y la hacemos es facil
Ok Carlos de hecho ayer te invite un par de veces pero debías estar liado
San Ganchao escribió:Yo no es por meterme que ni muchisimo menos, pero viendo desde fuera la evolucion del post, de veras, deberiais verlo desde mi punto de vista.

Los primeros dias venga a soltar bilis porque el juego va mal, a la mierda rockstar, nunca mais, blablabla y no se habla de las cosas buenas que tiene, ni de experiencias, cosas curiosas que nos pasen...(Que creo que no son pocas en un juego tan amplio como este)

Ahora que medio se estan arreglando las cosas, os tirais los trastos unos a otros porque que si uno farmea, q si el otro prefiere el modo historia blablabla

El caso es que haga lo que haga un juego, en todos los post se lia por h o por b..

En serio, dejadlo ya y dediquemonos a hablar del juego y de sus cosas buenas o malas, pero en paz.

+1000 compañero.

Por lo que a mí respecta,me lo paso como un enano jugando y eso que la mayor parte lo hago con guiris.Además,es cierto que al principio iba como el culo pero están trabajando como cabrones para arreglar los fallos que puedan haber aún,a ver el parche de hoy.
skorpioneMM escribió:Pues si, como algunos decis, esto es un GTA, que esperais, que cuando la gentr os vea por la calle os salude o que??

+1, siempre que el nivel y el dinero no den ventaja en esto ... sino alguien nuevo no tendria ninguna posibilidad.

El nivel y el dinero te tienen que dar variedad, cosas diferentes para que no te aburras, pero no un poder abrumador que puedas joder a los novatos. La ventaja te la tiene que dar tu habilidad y tu experiencia.
4764 respuestas