lokolo escribió:skorpioneMM escribió:...
Que me agregues al Live! tio pesao y te lo enseño, joder con la peña macho, aquí a cualquiera lo tratan de troll por un simple y puto comentario.
Madre mia, ni que fuera todo un logro joder, simplemente la misión de la coca del Martin Madrazo que dan a partir del lvl 45 y a subir en un plis.
Tanto rollo ya, si lo se me callo
Te parece poco logro, dormir, tener una pareja y vida social y jugar sesiones de 10-12 horas.(Espero que no trabajes en algo que dependa de ti vidas humanas)
Eres mi nuevo ídolo.
Desgraciadamente no tengo la costumbre de tener ídolos en mi live. Pero vamos una persona que se puede hacer 200-300km por comprar un videojuego ya lo dice todo.
Si debiste pensar antes de escribir, como por ejemplo cuando...
skorpioneMM escribió:Parece que soy de los pocos afortunados que llevan jugando perfectamente desde la salida del online xD.
Y lo de que se borra el personaje, tamooco ni rastro.
Vamos, pondría la mano en el fuego a que a los que les ha desaparecido el personaje ha sido por darle a continuar cuando salia el mensaje de que la nube de Rockstar no esta disponible en estos momentos etc...
Yo ya con el personaje al 50, piso, coches, más de 2.000.000 en el banco y con un montón de misiones a mis espaldas yo y mi banda.
Saludos
skorpioneMM escribió:...
Y a mi la verdad, por el momento me divierto con el juego, pero si se me borra el personaje, ni me voy a poner a llorar, ni a patalear como un niño pequeño, ni enfadarme y ni mucho menos dar malas contestaciones en un foro a alguien que intenta ayudar sin mala intención, simplemente pasaré del juego y a otra cosa mariposa.
Saludos
skorpioneMM escribió:Bueno, tengo que rectificar mi anterior teoria sobre el porque se podrian borrar los personajes ya que me acaban de borrar el mio!
Nivel 61, casi 4.000.000 de dinero, piso, coches y casi 90 horas de juego en total a tomar por culo.
A la mierda Rock*, juego a la estanteria y lo último que le compro a esta chapuzas compañia.
Nunca mas Rock*, nunca más.
Saludos
skorpioneMM escribió:Otro al que se le ha borrado, Lvl 61 y llevaba jugando desde el primer dia con un montón de horas de encima.
Como me arrepiento de haber perdido el tiempo con este juego y haberle dado mi dinero a esta compañia chapucera.
Que sea leve compis.
Saludos
skorpioneMM escribió:Después de perder antes de ayer por la noche a mi personaje lvl 61 y jurarme a mi mismo que no iba a volver a jugar más finalmente volvi a caer y me cree otro en el slot 2.
Le he estado dando mucha caña farmeando y ya soy lvl 92 y con unos cuantos milllones,
espero que no me vuelva a desaparecer el personaje aunque esta vez si me desapareciera no pienso perder los millones como la última porque siempre guardo todo en el banco Por cierto, hoy sacan ya el parche y van a arreglar el "truquillo" del RT para repetir misiones a parte de bajar el dinero y la reputación que dan en algunas misiones asi que aprovechad.
Ves si por la boca muere el pez, ya lo dije hace varios mensajes(O mientes en una cosa o en otra) y por mi parte cierro esta chorri-discusión agregándote a mis ignorados.
Saludos.