[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Que asco la peña que nada mas verte van y te matan por matarte, me parece penoso.
lokolo escribió:
Carladeadware escribió:...
Lo que te pasa a ti esque te jode que haya gente con muchisimo mas nivel que tú.

Me fastidia tanto que no logro conciliar el sueño y...Espera los que no dormis y tal sois los "repetidores de misiones" durante horas seguidas, ¿tu eres el de nivel 12X de la foto? ¿Que tal las ojeras? ¿Te duermes en clase o en el trabajo?

Aparte que cualidad especial hay que tener para subir de nivel, a sí ya lo se, farmear una misión una y otra y otra vez. No le veo el sentido sencillamente. Pero bueno cada uno hace con su vida o la falta de ella lo que quiera.

Saludos.

Casualmente no soy de los repetidores de misiones. No tengo un nivel alto exactamente 26. No logras conciliar el sueño, normal ajaja mira como te has encarado con el forero que ha subido mmuchos niveles. No me pongo ni a quejarme , que los demás hagan lo que quieran. Suerte que no se me quita el sueño por esto :)
Mathute87 escribió:
webeloss escribió:Para mi gusto, lo que jode el juego es el apuntado automático, no sé qué puta gracia tiene jugar partidas a muerte así. Al menos en el GTA IV podías elegir partidas sin esto.

Aqui tambien puedes. De momento si estas en la campaña y cambias a puntería libre, al entrar al online se mantendrá así. Podría ser mas accesible, si, pero de momento es lo que hay.

Hombre, esto lo suponía, pero me refiero a partidas en las que todos lleven la puntería manual obligatoriamente. Obviamente si se puede poner automática nadie jugará así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ante la gran rallada que tengo con el rendimiento del modo OFFLINE en ambas plataforma... he decidido reservarmelo para cuando salga la version pc y poder disfrutarlo en concidiones

por tanto, y viendo que esta vez Rockstar han dedicado mas tiempo y recurso en el online, he dedicido darle a este para saciar mi sed de gta mientras sale la version de pc

sin embargo, tengo algunas dudas:

- hace spoiler algun momento de la historia del OFFLINE o puedao jgarlo sin preocuparme??
Juega sin preocuparte. El offline sucede meses después del online, así que sin problemas.
Mathute87 escribió:Juega sin preocuparte. El offline sucede meses después del online, así que sin problemas.

ok, gracias

otra cosilla:

en el online, en las escenas de pelicula, he notado un popping atroz, con edificios enteros cargardose a cachos y demas... me imagino que eso es normal no?? :S
Si. En el primer video es así de atroz.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
webeloss escribió:
Mathute87 escribió:
webeloss escribió:Para mi gusto, lo que jode el juego es el apuntado automático, no sé qué puta gracia tiene jugar partidas a muerte así. Al menos en el GTA IV podías elegir partidas sin esto.

Aqui tambien puedes. De momento si estas en la campaña y cambias a puntería libre, al entrar al online se mantendrá así. Podría ser mas accesible, si, pero de momento es lo que hay.

Hombre, esto lo suponía, pero me refiero a partidas en las que todos lleven la puntería manual obligatoriamente. Obviamente si se puede poner automática nadie jugará así.

Tranquilo... que en nivel 40 o asi el apuntado semiautomatico desaparece... [oki] y vamos... se vuelve mas complicado todo todavia... jajajaja... porque a mi se me ha cambiado ya y ahora toca andar con mucho mas ojo... y no deja cambiarlo ni nada... asi que parece que a partir de ese nivel... o apuntas donde tiene que ser... o nada... [uzi]

labor escribió:ante la gran rallada que tengo con el rendimiento del modo OFFLINE en ambas plataforma... he decidido reservarmelo para cuando salga la version pc y poder disfrutarlo en concidiones

por tanto, y viendo que esta vez Rockstar han dedicado mas tiempo y recurso en el online, he dedicido darle a este para saciar mi sed de gta mientras sale la version de pc

sin embargo, tengo algunas dudas:

- hace spoiler algun momento de la historia del OFFLINE o puedao jgarlo sin preocuparme??

Mathute87 escribió:Juega sin preocuparte. El offline sucede meses después del online, así que sin problemas.

Pues yo recomendaria mas totalmente jugar primero la historia normal... y luego la historia online.... porque salen personajes de la historia normal y salen cosas que tienen mucho que ver con cosas que dicen despues en la historia normal.
No sera gran cosa, pero es mejor asi... y luego atar cabos de una parte y la otra... [oki]
Realmente es mejor asi... por lo menos eso creo yo...
Así es , yo también soy de los que piensan que es mejor jugar primero toda la historia principal , pues te enterarás de quienes son las personas que te irán saliendo a lo largo del online , y sobretodo porque el online siempre va a estar ahí ( la historia también ... xD ) pero tardas una semana o por hay en pasártelo y luego lo comprendes todo mucho mejor [ginyo] .

Que cada cual lo juegue como quiera pero yo creo que es mejor así.

Por cierto a alguno más en las carreras contra gente del otro lado del charco ( Sobretodo de EEUU ) , los coches de la carretera ( el tráfico )¿os van súper lagueados?
, es que está mañana hice una carrera y era imposible dado que el coche ya había hecho la curva , pero seguía saliendo de lado como si estuviera torciendo [mad]
y os puedo asegurar que es difícil no chocarse así [+risas]

^^
lokolo escribió:

Si tu dices que es encarar decir las verdades del barquero y demostrarlo a través de las propias palabras que esa misma persona... Pero vamos no voy a volver a manchar el hilo, otro a ignorados y aú.

Saludos.

PD: Lo que si me quita el sueño es contar los votos de los Eolianos de clásicas.

PD2: Yo recomiendo dvd1 en USB y dvd2 en hdd, mínimo popping y algo mejor que jugando desde el dvd.

con el dvd 1 en el hdd y el dvd2 en usb va igual
Que asco no poder repetir misiones. [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha saltado por tercera vez la actualización de 59MB, alguien sabe qué coño hacen? [qmparto]
yoyo1one escribió:Me ha saltado por tercera vez la actualización de 59MB, alguien sabe qué coño hacen? [qmparto]

Es que son tres las actualizaciones, la primera, la segunda y hoy había una tercera para lo de los personajes que se pierden.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas. Un amigo me ha contado que hay bolera en el on line de GTA V, no sabe dónde está, pero se lo han dicho... Yo no la veo por ninguna parte y creo que era en GTA IV... ¿alguien puede sacarme de dudas?

Perdón por la chorripregunta, pero tengo curiosidad.

Gracias.
acabo de empezar el online y he 3 misiones y no se como se consiguen mas misiones de historia?? :S

que es lo que tengo que hacer para conseguir las misiones que te introduzcan con escenas de pelicula?? es que las unicas misiones que me aparecen son las que estan marcadas con una estrella azul, que son cooperativas :S
labor escribió:acabo de empezar el online y he 3 misiones y no se como se consiguen mas misiones de historia?? :S

que es lo que tengo que hacer para conseguir las misiones que te introduzcan con escenas de pelicula?? es que las unicas misiones que me aparecen son las que estan marcadas con una estrella azul, que son cooperativas :S

La busqueda del hilo y esta todo mas que respondido...

MISIONES BUENAS - SMS DE MOVIL, PERSONAJES DE LA HISTORIA DEL JUEGO.
MISIONES ESTRELLAS - MINIJUEGOS SECUNDARIOS POR EQUIPOS.

Vamos que las que interesan son las de sms de movil que te envian... las estrellas ni fu ni fa... eso es para cuando uno se aburra... [qmparto]

Y las misiones no suele tener introduccion de pelicula, salvo cuando recien conoces algun personaje y acabas la mision y poco mas... [oki]

Saludos.
Algun consejo para la mision de lester de detruir los coches de la poli? En el furgon antidisturbios me joden
minded escribió:Algun consejo para la mision de lester de detruir los coches de la poli? En el furgon antidisturbios me joden

Es facil... nunca te bajes del coche... bajar por la parte de atras, tiras granada... y antes de que reviente ya te estas incluso pirando se nuevo y camino hacia las motos... y si vas con otro compañero pues incluso mejor, porque se puede encargar uno de conducir y el otro de destruir y apuntar mejor el lanzamiento.

Cuantas menos granadas tires de primeras menos estrellas te saltaran... aunque no tienes porque hacerlo obligado con granadas... (al furgon blindado si... porque es lo unico que lo revienta) pero hay otras cosas que tambien explotan... y no digo mas... que ayudan mucho mas... y se hace mas "sigilosa la mision" desde el primer momento... [qmparto]

Solo hay que pensar un poco, visionar la situacion, plantearse como hacer las cosas y luego actuar... [oki] estrategia... [beer]

Y si lees unos mensajes mas atras mios que otros compañeros nombraban la mision y yo les respondi... veras que "esa mision te puede sacar mas pasta de la que crees"... [oki]
No es tan complicada como parece. De primeras si, pero ya te digo. Estrategia jajaja... y sera como dar un paseo casi.

Suerte [oki]
Rubio_FJ escribió:
mindued escribió:Algun consejo para la mision de lester de detruir los coches de la poli? En el furgon antidisturbios me joden

Es facil... nunca te bajes del coche... bajar por la parte de atras, tiras granada... y antes de que reviente ya te estas incluso pirando se nuevo y camino hacia las motos... y si vas con otro compañero pues incluso mejor, porque se puede encargar uno de conducir y el otro de destruir y apuntar mejor el lanzamiento.

Cuantas menos granadas tires de primeras menos estrellas te saltaran... aunque no tienes porque hacerlo obligado con granadas... (al furgon blindado si... porque es lo unico que lo revienta) pero hay otras cosas que tambien explotan... y no digo mas... que ayudan mucho mas... y se hace mas "sigilosa la mision" desde el primer momento... [qmparto]

Solo hay que pensar un poco, visionar la situacion, plantearse como hacer las cosas y luego actuar... [oki] estrategia... [beer]

Y si lees unos mensajes mas atras mios que otros compañeros nombraban la mision y yo les respondi... veras que "esa mision te puede sacar mas pasta de la que crees"... [oki]
No es tan complicada como parece. De primeras si, pero ya te digo. Estrategia jajaja... y sera como dar un paseo casi.

Suerte [oki]

Gracias
Este juego fomenta el hijoputismo de mala manera y no lo soporto más. En las carreras lo ponen sin alcanzar para demostrar el poderío de sus coches modificados y por si eso no fuera poco te echan fuera en la primera vuelta. Si me pongo de anfitrión no se une ni cristo y si se unen se van al momento.

En el modo libre en cuanto te cruzas con alguien te mata, te pones a hacer un asalto a banda y viene uno te quita las cajas y como no te puede matar a tiros coge un coche y te atropella. Si vas por la calle y te matan, al momento te destruyen el coche.

Si haces misiones con alguien no mueven un dedo y pasan de todo y si no lo haces tu8 o mueren se van de la partida.

Paso, de verdad, para hacer mala hostia no juego. Voy a sacar el % del modo historia y pasaré del juego. Ya se que esto es GTA y que se fomenta el jugar así pero es el juego con la peor comunidad que he visto o está lleno de putos niñatos y para eso me pongo el lol.
reykull escribió:Buenas. Un amigo me ha contado que hay bolera en el on line de GTA V, no sabe dónde está, pero se lo han dicho... Yo no la veo por ninguna parte y creo que era en GTA IV... ¿alguien puede sacarme de dudas?

Perdón por la chorripregunta, pero tengo curiosidad.

Gracias.

Esto lo he oido mucho... "un amigo me ha dicho" y seguramente ni ha jugado al juego [carcajad]

Y casualidad que a el se lo han dicho otro [sonrisa]

Es todo milongas de chavaleria, en el que estaba es en el GTA IV, en este no está.

geluch0 escribió:Este juego fomenta el hijoputismo de mala manera y no lo soporto más. En las carreras lo ponen sin alcanzar para demostrar el poderío de sus coches modificados y por si eso no fuera poco te echan fuera en la primera vuelta. Si me pongo de anfitrión no se une ni cristo y si se unen se van al momento.

En el modo libre en cuanto te cruzas con alguien te mata, te pones a hacer un asalto a banda y viene uno te quita las cajas y como no te puede matar a tiros coge un coche y te atropella. Si vas por la calle y te matan, al momento te destruyen el coche.

Si haces misiones con alguien no mueven un dedo y pasan de todo y si no lo haces tu8 o mueren se van de la partida.

Paso, de verdad, para hacer mala hostia no juego. Voy a sacar el % del modo historia y pasaré del juego. Ya se que esto es GTA y que se fomenta el jugar así pero es el juego con la peor comunidad que he visto o está lleno de putos niñatos y para eso me pongo el lol.

Tampoco te pongas asi, es un juego competitivo y es lo que hay, como pasa en los COD.
geluch0 escribió:Este juego fomenta el hijoputismo de mala manera y no lo soporto más. En las carreras lo ponen sin alcanzar para demostrar el poderío de sus coches modificados y por si eso no fuera poco te echan fuera en la primera vuelta. Si me pongo de anfitrión no se une ni cristo y si se unen se van al momento.

Evitate a toda esa gente... y disfruta del juego... [oki] no dejes que esas personas te jodan el jugar o no.
No saben jugar, solo saben joder, molestar y marear la perdiz y asi cagar el gran online que ha hecho Rockstar...
Es demasiado triste que la gente se divierta molestando a otros... da pena que la gente sea asi. [tomaaa]

Juega solo en partida privada... o juntate con gente que este como tu de por aqui del foro, seguro que disfrutaras realmente del online... porque hacer las misiones con otras personas, comunicarse por micro, colaborar, ir todos haciendo una cosa por separado o juntos... cubriendo unos a otros, ayudando para hacer la mision bien de buenas maneras... es un puto lujo... [oki]

Realmente esa gente es la que se tendria que meter en partidas privadas y darse por detras unos a otros todo lo que quieran... pero bueno... siempre tendran que estar en publico para joder al resto. Evitalos y disfruta del juego.

Agrégame a mi y a un colega, se llama Charnel Jay porque estamos muchas veces solos. Somos legales, nada de repetir misiones ni hacer el guarro. Nos acabamos de pasar las 10 rondas de supervivencia entre él y yo, ya que nadie se une... y si se une es el tipico tonto que va a saco y muere y muere esperando que le hagamos ganar.
Agregame a mi tambien me apunto a jugar legal mi id es Christoferthz y por esa gente no te preocupes cuandp se clasifique a la gente que juega sucio estara mejor y cuando arreglen el modo pasivo que funciona cuando le da la gana ya ni te digo
¿A que nivel las misiones empiezan a dar frutos importantes de $?
No os hagais mala mala sangre, partidas privadas y a gozar.
Hay mision que ahora dan mas pasta ¿no?

La de Martin, la de matar al abogado, antes era cinco mil y ahora son nueve mil, y una de matar a una testigo diez mil ¬_¬ Me ha venido de lujo para hacerme con el apartamento mas caro. [+risas]
Acabo de leer de una fuente "fiable" lo que sería una flipada de las grandes, y es que según se dice van a introducir nuevos "mundos" alrededor de la ciudad de Los Santos en el online, se habla de unos remakes de Vice City o Liberty City en forma de DLC.
IL MURO escribió:Acabo de leer de una fuente "fiable" lo que sería una flipada de las grandes, y es que según se dice van a introducir nuevos "mundos" alrededor de la ciudad de Los Santos en el online, se habla de unos remakes de Vice City o Liberty City en forma de DLC.

No me extrañaria lo más minimo, "la pela es la pela".
No creáis a las fuentes "fiables"... Y menos a esta altura del partido.
bueno, tengo 980mil dolares, y tenia pensado comprar un heli de desos militares que disparan misiles, pero cuesta 1.750.000 $.

Viendo lo que cuesta conseguir pasta en este juego, estoy por pasar de comprarlo, y comprarme un coche que cuesta 950mil, el z-type.

Sabeis si para comprar un helicoptero hace falta tener hangar o helipuerto antes?

Alguna manera de conseguir dinero un poco mas rápido?

es que para misiones que te tiras 20 min te dan unos miseros 19.000, asi te puedes tirar años jugando a este juego solo para conseguir un miserable helicóptero, y a partir del 29 de noviembre no creo que juegue mas a la ps3 teniendo la ps4...
Tienes toda la razon x eso han kitado lo de repetir...
Busco grupito que juege por las noches. Soy rubia, tonta y delantera de proporciones desmesuradas.
debicho escribió:Busco grupito que juege por las noches. Soy rubia, tonta y delantera de proporciones desmesuradas.

Yo puedo jugar todos los lunes por la noche y hasta la madrugada, ya qie trabajo de moches y los lunes noche tengo fiesta. Un amigo mio jugamos casa lunes y estamos al online del gta ahora intentando hacer lo de supervivencia pero con solo nosotros 2, solo llegamos a la oleada 4 o 5
En si mismo, las misiones se pueden repetir, si llamais a Martin y solicitais Actividad os dará la misma o alguna similar donde den bastante pasta, be, en 3 de sus misiones que he hecho, da pasta.
Joer qué frustración, una hora de reloj para hacer una misión y escapar de la policía y en el último segundo me revienta el coche y fracaso en la misión. Una hora para luego cero de recompensa :(

PREGUNTA:

He visto una CREW que se llama EOL ONLINE GAMERS, ¿es de PS3, de Xbox o de ambas?
Los pj secuestrados continúan sin ser devueltos no?.
the_waterman escribió:Los pj secuestrados continúan sin ser devueltos no?.

Así es. Y me parece que les van a dar por saco y me voy a crear un pj nuevo porque ha pasado una semana y nada.
xCDT14x

Para echarnos unas risas ;)
Madness27 escribió:Yo al final me he creado uno nuevo. Por cierto, ¿es verdad que el piso de 225k y el 400k son iguales salvo la ubicación?

Sip, existen 3 modelos de interior de las casas por lo que me han dicho.

Yo tengo la de 400.000 y he visto una sobre los 2XX y son iguales por dentro.
lokolo escribió:

Si tu dices que es encarar decir las verdades del barquero y demostrarlo a través de las propias palabras que esa misma persona... Pero vamos no voy a volver a manchar el hilo, otro a ignorados y aú.

Saludos.

PD: Lo que si me quita el sueño es contar los votos de los Eolianos de clásicas.

PD2: Yo recomiendo dvd1 en USB y dvd2 en hdd, mínimo popping y algo mejor que jugando desde el dvd.

Gracias
van a regalar medio kilo a los jugadores que probaron este mes el online :)
zaragozano escribió:van a regalar medio kilo a los jugadores que probaron este mes el online :)

Es decir todos nosotros, pues algunos les va a ir muy bien.
Buena iniciativa para los que no farmeamos [poraki]
Yo he sido uno de los miles d personas afectadas k rockstar a jodio la partida y esto de soltar ahora pasta pa ke??? Pa tapar las carencias online ke esta teniendo??? Yo kiero k m devuelvan mi personaje, la pasta viene y va.No se puede permitir k un juego d tantisimos millones fuera y vaya tan mal como va.
Casas caras para todo el mundo bueeeee!!! Pues valla todos con la misma casa menuda locura cuando quieras ir a tu casa con most wanted y este tu vecino hay... yo me buscare otra que sea buena pero en otra zona
He visto una CREW que se llama EOL ONLINE GAMERS, ¿es de PS3, de Xbox o de ambas?

Gracias.
4764 respuestas