[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

jose juan escribió:
the_waterman escribió:Aquí dice que los personajes no serán restaurados, verdad? :(

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

No,dicen mas o menos esto
. Estamos trabajando diligentemente para identificar y corregir las causas de estas pérdidas, así como para establecer la mejor manera de restaurar cualquier progreso perdido y valor

For those asking about their lost characters or rank, those will not be able to be restored so we sincerely hope that this cash stimulus we’re giving out this month will help you get back on your feet or to make your new life in Los Santos & Blaine extra sweet.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:
Mathute87 escribió:Ron me llama y me dice que yo se donde están y que tengo que acabar con ellos. De que habla? Tengo que acabar todas las supervivencias o al menos jugarlas para que me deje solicitarle misiones? O se ha bugueado?

Eso es tan solo para "recordarte" que puedes hacer cosas por ahi... [oki] es lo mismo si te llama DOM y te dice tienes que ver esto... (no tienes que ir a ver nada...) tan solo te avisa de un punto de paracaidas nuevo quiza o alguno que no has hecho, para que lo hagas si quieres...
Cuando te llaman y te dicen cosas asi es para recordarte las cosas nada mas...

labor escribió:entonces las misiones de historia del modo online no te las presenta con escenas de videos, salvo tres o cuatro??
como te la presentan entonces??
mediante una llamada de movil, el cual ni siquiera coge el personaje con la mano???
llamada, mision y ya esta???

SMS de movil son las misiones buenas..
Automaticamente te enviaran las misiones respectivas cada personaje del nivel que tengas... lo mejor es hacerlas todas para que te den nuevas cada vez que subas de nivel...
Cuando no te envien nada automaticamente quiza las has hecho todas hasta tu nivel... Si les llamas tu y les solicitas actividad te mandaran alguna que ya hayas hecho.
no tiene mas misterio...

------------------------------------------------------------

EXAGERADISIMO!!!! LA NOCHE DE LOS BLINDADOS!!! [plas]

DSCS tu decias que pillasteis 12 o 13 junto con JSK jajaja... pues hoy nos ha tocado la loteria a Kastellanos y a mi jajajaja lo que te has perdido...

Muy flipante... sale el primero, sale el segundo, sale el tercero, ya no nos lo creiamos, sale el cuarto, el quinto... y uno detras de otro sin parar... de lado toda la policia detras... si moriamos, seguia el show...
Aparecia otro y asi hasta 20 o mas!!!

Y cuando llevabamos unos cuantos habia llegado Valencia7 y nos pilla to locos jajaja y se une a la fiesta y seguian apareciendo...

Yo he pillado minimo 5 o 6... 3 o 4 que nos salian "sin nada"... kastellanos tambien ha pillado 6 o 7 minimo... valencia7 creo que tambien ha llegado a pillar algunos... Vaya telita!!!

Unas veces salen 2 de milagro en horas de partida, otros dias no salen en ningun momento y hoy nos ha devuelto todo lo de los dias anteriores... [qmparto]

Hoy en el rato que jugue esta mañana, esta tarde y esta noche... me he sacado mas de 250.000 pavos entre venta de coches, robos de blindados, misiones de todo tipo, muy bien pagadas... [plas]

-------------------------------------------------

Me encanta que hayan metido el tema de los minijuegos (parecido al sleeping dogs) como hackear cosas, y ya hemos tenido que abrir incluso un caja fuerte (pero no era de banco) girando la ruletilla y demas para sacar la combinacion...

La historia online le da pero tropecientas mil vueltas a la historia normal y a cualquier juego del estilo...
El mejor online que podia tener un juego asi... a pesar de los fallos le pega mil vueltas a otros online pero sin ninguna duda.

Vamos, cuando lo cateis como se tiene que catar realmente el online... (dejando de lado totalmente las partidas a muerte, carreritas y demas secundario) vais a ver lo que es bueno de verdad, lo que realmente ha creado Rockstar...

como va a ser la del online mejor historia que la del offline????
si segun me han dicho solo hay escenas de peliculas en 3 o 4 misiones????????
labor escribió:como va a ser la del online mejor historia que la del offline????
si segun me han dicho solo hay escenas de peliculas en 3 o 4 misiones????????

Pues yo si lo veo asi... vamos... lo que importa es las opciones que tienes, las misiones que tienes y todo lo demas... las escenas de peliculas no hacen falta para nada... [tomaaa] las escenas ya las haces tu mismo jugando, tu eres el que se tiene que montar la pelicula, hacer las cosas como quieras y cuando quieras, montarte tu estrategia...

Menudas persecucciones y tiroteos y de todo que se lian en algunas misiones, son espectaculares... eso de ir 3 o 4 contra 20 o 30 tios... y mas refuerzos que llegan, reventar cargamentos y de todo, evadirte de helicopteros tirandote cohetes y viendo como revientan detras tuya coches y de todo... a toda pastilla por la ciudad en un coche evitando ser alcanzado y demas... pufffffffff vamos, una mision asi en el juego normal ni la has olido...

Y es mucho mas complicado, la policia es mas dura, robas un coche y como no lo modifiques y pases cerca de policias o lo que sea te detectan... tiene mil cosas... mil detalles que no tenia el modo historia normal...

La historia esta muy bien, pero en realidad se hace muy corta... 69 misiones.... y te pone en plan "para robar un banco" y entre roba esto, roba lo otro y tal y cual te comes 5 o 6 misiones del tiron en un momento... va todo demasiado rapido... tendria que haber tenido el doble de misiones...

El online las misiones vamos, puffffffffff si es que tienes tropecientas facilmente... mil veces mas variadas... empezando desde lo mas bajo y poco a poco haciendo misiones para unos u otros y subiendo tu reputacion y accediendo a mejores misiones... asi sin parar una y otra vez... y aparte muchas cosas tienen que ver con la historia principal y los personajes que te dan esas misiones...

Da para mil veces mas horas de juego... el mundo tan grande de GTA V no estaba hecho para la historia normal... estaba hecho para lo que iba a venir depues... el ONLINE... que es tu propia historia y tiene todo lo que faltaba en la historia normal... vamos, es muchisimo mas divertido y variado... y mucho mas cooperativo totalmente... y te mandan a todos los rincones del mapa a hacer misiones...

Hay misiones con menos de nivel 50 en el online que son flipantes... estan curradisimas... [oki] y aun ahi ni tocas el tema de "robo de bancos"... asi que vamos... que cada vez mejora mas y mas poco a poco... si se juega como se tiene que jugar la historia online... sin farmeo ni chorradas, jugando bien haciendo todas las misiones que te van mandando y demas... flipas... [tadoramo] [tadoramo]

Si el juego normal ya es una obra maestra... el online lo es muchisimo mas todavia.
Misión de Lester de robar los dos Buzzards. Llegamos al tejado 4, unico superviviente yo. Llamo a Merryweather a que me envíe un helicóptero de apoyo que distrae a los 3 que vienen a matarme, me salvo de un misil de milagro. Me cargo a los 3 helicopteros y huyo. Llego, y tengo que ir a buscar el que queda. Me armo hasta los dientes y ahí voy. Misión superada.

No se si será mejor que la historia del offline, pero que te genera mucha mas presión es un hecho.
the_waterman escribió:
jose juan escribió:
the_waterman escribió:Aquí dice que los personajes no serán restaurados, verdad? :(

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

No,dicen mas o menos esto
. Estamos trabajando diligentemente para identificar y corregir las causas de estas pérdidas, así como para establecer la mejor manera de restaurar cualquier progreso perdido y valor

For those asking about their lost characters or rank, those will not be able to be restored so we sincerely hope that this cash stimulus we’re giving out this month will help you get back on your feet or to make your new life in Los Santos & Blaine extra sweet.

Exacto, que no van a ser restaurados ningún personaje ni ningún progreso perdido no lo que dice el otro usuario.
Hay mucho hijo de puta. He perdido 20 mil dolares en muertes, por culpa de un giri de mierda que desde que me meti en la partida empezo a joderme, tenia un coche desde hace siglos guardado en el super garaje, y justo hoy voy a tunearlo y este payaso viene y me tira una bomba adhesiva y me lo manda a la mierda, y luego el tio campeando con el puto francotirador, de verdad, que ascazo de tio, y eso que soy nivel 56, pero por dios, que insoportable el mierdas ese.

Pfff, en fin da igual, tengo medio millon mas asi que no hay problema pero joder, aqui la gente empieza a hacer el imbecil y a perder la deportividad..
elamos escribió:Hay mucho hijo de puta. He perdido 20 mil dolares en muertes, por culpa de un giri de mierda que desde que me meti en la partida empezo a joderme, tenia un coche desde hace siglos guardado en el super garaje, y justo hoy voy a tunearlo y este payaso viene y me tira una bomba adhesiva y me lo manda a la mierda, y luego el tio campeando con el puto francotirador, de verdad, que ascazo de tio, y eso que soy nivel 56, pero por dios, que insoportable el mierdas ese.

Pfff, en fin da igual, tengo medio millon mas asi que no hay problema pero joder, aqui la gente empieza a hacer el imbecil y a perder la deportividad..

De esos hay muchos pero ya sabes lo q te diran, q es 1 juego online, y q es asi, o q si no t gusta q no juegues. Yo intento no estar mucho en la ciudad para no encontrarme mucho con esa gente
zaragozano escribió:van a regalar medio kilo a los jugadores que probaron este mes el online :)

Y que hay que hacer para cobrar?? Yo este mes ya e jugado, estoy en nivel 8. Hay que hacer algo en especial para cobrarlo?

otra duda... para poder crear partidas de supervivencia, lo de las 10 oleadas, que hay que hacer para tenerlo?? Esque e jugado alguna vez con un colega y me encanta!!!
salme7 escribió:
zaragozano escribió:van a regalar medio kilo a los jugadores que probaron este mes el online :)

Y que hay que hacer para cobrar?? Yo este mes ya e jugado, estoy en nivel 8. Hay que hacer algo en especial para cobrarlo?

otra duda... para poder crear partidas de supervivencia, lo de las 10 oleadas, que hay que hacer para tenerlo?? Esque e jugado alguna vez con un colega y me encanta!!!

por lo que pone en la noticia, hay que instalar el parche siguiente 1.04 que creo que sale a la semana que viene y ya recibimos 250000$ y a lo largo del mes el resto... xD Rockstar nos conoce y si nos da el medio kilo al momento nos lo pulimos hay que ahorrar para lo que viene
Ha alguna de vosotros os salto el logro de "Sueño Americano", es que yo compre 1º un garaje, 2º un apartamento con 10 plazas de garage y 3º un coche, pero el logro no me salta.

Teneis idea de por que ???, se me buggearia el logro ???.
Tenzor escribió:Ha alguna de vosotros os salto el logro de "Sueño Americano", es que yo compre 1º un garaje, 2º un apartamento con 10 plazas de garage y 3º un coche, pero el logro no me salta.

No tengo ni idea pero hoy mismo me salio el logro al comprar un piso.

Por cierto,cuantas mas horas juego mas me gusta el Online,muy currado y muy adictivo.
Hoy estabamos yo y otros 2,hicimos una mision que habia que hacer varias cosas.
Ir a un sitio a cojer un paquete en una calle que estaba llena de mafiosos,los matamos y cojemos el paquete,no vamos a un chalet y tenemos que hacer lo mismo con otro paquete,super custodiada la casa,ahi mataron a uno(solo habia una vida)y al final no hicimos con el.

Despues tuvimos que ir al hangar y estaba custodiado de gente y helicopteros que no paraban de dispararnos,pues yo y otro nos fuimos palante a matar a los del hangar,mientra el 3 estaba detras nuestro cubriendo las espaldas que tambien venia gente,despues de acabar con casi todos se acerca un helicoptero a dispararnos yo y otro nos dirigimos a el para dispararle a piñon hasta que caiga o al piloto(matamos al piloto)entramos dentro del hangar pero sigue habiendo gente escondida en plan hijoputas [carcajad]les matamos y mandan destruir los aviones de dentro,coloco unas c4 y boom adios aviones pero justo cuando se destruye vienen mas enemigos y veo que marca en rojo un jet que esta despegando,un compañero me dice "ehh que el tio se pira y va en avion no llego ni de coña!!!" me subo a un helicoptero que tengo cerca voy detras de el,le disparo misiles y boom...despues lo aterrizo y suben mis dos compañeros,nos vamos y entregamos los paquetes a Madrazo [poraki]

Aparte la pusimos en Dificil.A sido una mision muy entretenida,espectacular y un no parar,con gente es una pasada,cada vez el juego va a mas y tengo que decir que el onlina esta currado de cojones [fumando]
Yo estoy ya en nivel 18 y empiezan a salir misiones difíciles y chulas XD
Yo ayer flipe con una misión que le dieron a Rubio .

Estábamos Rubio , Kaste y yo , y para robar un barco había que abrir una caja fuerte [flipa] , y parecerá una tontería pero eso en la historia principal no sale y está muy guapo la verdad, y así varias cosas más .

^^
En algunas misiones hace falta un helicóptero. Dónde lo consigo?
En modo libre puedo cogerlo, pero una vez inicias la misión te desaparece y no hay manera de encontrar ninguno, ni un avión ni nada que vuele.
jordi81 escribió:En algunas misiones hace falta un helicóptero. Dónde lo consigo?
En modo libre puedo cogerlo, pero una vez inicias la misión te desaparece y no hay manera de encontrar ninguno, ni un avión ni nada que vuele.

Llama al contacto "merrywater" a ver si tienes desbloqueado la entrega de helicópteros.
valencia7 escribió:Yo ayer flipe con una misión que le dieron a Rubio .

Estábamos Rubio , Kaste y yo , y para robar un barco había que abrir una caja fuerte [flipa] , y parecerá una tontería pero eso en la historia principal no sale y está muy guapo la verdad, y así varias cosas más .

^^

La misión a la que te refieres es una en:

un almacén de Merryweather en el puerto , que la caja fuerte está en el piso de arriba

esa al grupito con el que juego nos costo horrores , eso si , la misión mola lo suyo
a ver si es cierto que más adelante salen golpes , o a ver si se pronuncia ya R*
y da fecha de la actualización gratuita que los incluya , tienen que ser la bomba los golpes en el online [babas]
Modo supervivencia superado! XD.
yo, un colega y un guiri lo hemos superado 2 veces en el cementerio. Ha sido criminal y nos lo hemos pasado bomba. El guiri sabía bastante, aunque hemos tenio que salvarle el culo varias veces con los helicópteros y el que se esconde en el autobús pero a sido bestial! Me encanta esta modalidad de juego, lo de supervivencia es lo que mas me a gustado del online de momento.
salme7 escribió:Modo supervivencia superado! XD.
yo, un colega y un guiri lo hemos superado 2 veces en el cementerio. Ha sido criminal y nos lo hemos pasado bomba. El guiri sabía bastante, aunque hemos tenio que salvarle el culo varias veces con los helicópteros y el que se esconde en el autobús pero a sido bestial! Me encanta esta modalidad de juego, lo de supervivencia es lo que mas me a gustado del online de momento.

Ese modo es una pasada, un amigo y yo estamos intentando pasarnos todas las supervivencias, llevamos 2 solo por ahora. Puro vicio.

Pasearte con tu coche recien tuneado, un muscle car, mientras suena la cancion del ultimo trailer, Sleepwalking, no tiene precio, q maravilla de juego, el mejor al que he jugado en esta gen junto a Red Dead.

PD. Sigo sin encontrar las cajas q te dan al atacar las localizaciones de las bandas, no la encuentro por ningun lado, un compañero, ayer creo q fué, me dijo por aqui q eran verdes, alargadas y q disparando se abrian, pero esq no la encuentro cuando hago un ataque a banda, no se...será q estoy ciego jajajaja. Al final estarán a simple vista como suele pasar en estas cosas. Si alguien sabe más o menos si estan muy escondidas y hay q buscar mucho o algo q me lo diga porq tengo curiosidad xD. Un saludo.
Una pregunta, Para desbloquear los motores, turbos y frenos hay que ganar carreras, ¿Se pueden desbloquear ganando la carrera tu solo?
gejorsnake escribió:
jordi81 escribió:En algunas misiones hace falta un helicóptero. Dónde lo consigo?

Llama al contacto "merrywater" a ver si tienes desbloqueado la entrega de helicópteros.

Me sale para pedir apoyo, pero yo no puedo pilotarlo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
una pregunta:
los jugadores de Xbox podremos ver a los de ps3??
kratos-future escribió:
salme7 escribió:Modo supervivencia superado! XD.

Ese modo es una pasada, un amigo y yo estamos intentando pasarnos todas las supervivencias, llevamos 2 solo por ahora. Puro vicio.

Pasearte con tu coche recien tuneado, un muscle car, mientras suena la cancion del ultimo trailer, Sleepwalking, no tiene precio, q maravilla de juego, el mejor al que he jugado en esta gen junto a Red Dead.

PD. Sigo sin encontrar las cajas q te dan al atacar las localizaciones de las bandas, no la encuentro por ningun lado, un compañero, ayer creo q fué, me dijo por aqui q eran verdes, alargadas y q disparando se abrian, pero esq no la encuentro cuando hago un ataque a banda, no se...será q estoy ciego jajajaja. Al final estarán a simple vista como suele pasar en estas cosas. Si alguien sabe más o menos si estan muy escondidas y hay q buscar mucho o algo q me lo diga porq tengo curiosidad xD. Un saludo.

Aqui unas fotos de las cajas :)

Imagen

Imagen

Imagen
Buste escribió:
Tenzor escribió:Ha alguna de vosotros os salto el logro de "Sueño Americano", es que yo compre 1º un garaje, 2º un apartamento con 10 plazas de garage y 3º un coche, pero el logro no me salta.

No tengo ni idea pero hoy mismo me salio el logro al comprar un piso.

Compraste el piso y el garage desde internet (del juego) y llendo al cartel y dandole a comprar ???

Coche comprado de pagina web??? ein? yo no me acuerdo exactamente que... pero nada mas comprarme la casa con garaje me salto sin mas... el coche me imagino me contaria directamente el primero que te quedas del tutorial.

josemayuste escribió:
valencia7 escribió:Yo ayer flipe con una misión que le dieron a Rubio .

^^

La misión a la que te refieres es una en:

un almacén de Merryweather en el puerto , que la caja fuerte está en el piso de arriba

esa al grupito con el que juego nos costo horrores , eso si , la misión mola lo suyo
a ver si es cierto que más adelante salen golpes , o a ver si se pronuncia ya R*
y da fecha de la actualización gratuita que los incluya , tienen que ser la bomba los golpes en el online [babas]

Si esa es... nosotros nos lo pasamos bien... siempre vamos marcando una estrategia mas o menos, nada de ir a lo loco, porque no interesa que nadie muera... aunque siempre pueden pillar a alguno desprevenido, ya que en misiones asi generalmente los enemigos no dejan de salir... aparecen sin mas de la nada... [qmparto] hay que llevar cuidado...

------------------------------------------------------

Yo hay misiones asi medio complicadas o largas en las que haya que hacer varias cosas seguidas... que siendo 3 o 4 en la mision ha salido regular el tema... pero siendo yo solo o con un compañero mas... ha sido mucho mas facil y rapido. [qmparto]

Eso si, jugar con compañeros y tener momentos "Rambo", quedarte solo al final y salvar la mision al final, no tiene precio. [qmparto] porque encima es un show que te anden viendo los compañeros en modo espectador y se pongan el filtro de las noticias jajajaja [qmparto]

La mision que nombraba alguien de robar los 2 helicopteros armados y tal... esa la hice de primeras con apenas 1 compañero y nos la hicimos enseguida... codo con codo, mano a mano... y cada cual un helicoptero y reventando a los refuerzos enemigos y se acabo... y cuando la hice con otros 3 compañeros o asi, tambien sobrevivimos todos. Aunque cada cual se quedo por un sitio jajajaja [jaja]

A cada cual le llegan sus misiones dependiendo del nivel... no hace falta farmear ni hacer truquitos para repetir misiones ni nada, porque tarde o temprano la haras de nuevo para ayudar a un compañero con menos nivel si te apetece... o siempre te puede volver a salir la mision al pedir actividad a algun personaje.

-----------------------------------------

Las misiones para subir a algun sitio con helicoptero pssss... se puede hacer sin ello, pero solo hay que saber como hacerlo jajaja... imagino que mas de uno se referira a subir al edificio en obras... pues subir por la grua y luego conseguir volver a bajar por ella siendo yo solo... jajajajaja no tiene precio.

Luego con compañeros ya la hice en plan bien, pillar helicoptero (puerto deportivo, siempre sale alguno tarde o temprano) o llamar a helicoptero de recogida (1000$) y pegarle un tiro al piloto y llevarmelo para subir a todo el grupo... primero atacando de lejos con francotiradores despejando la zona alta, y luego llevando a todo el grupo arriba para pillar el maletin.

Aunque este helicoptero de recogida en una ocasion me salio la opcion de "descolgarse" (seria por estar en modo libre quizas) y bajaba el personaje por la cuerda ahi en plan swat peliculero... muy chulo... y en otra ocasion (estando dentro de una mision) solo daba la opcion de saltar en paracaidas jajajaja [qmparto]

No se... yo muchas misiones sea de 1 - 2, 1 - 4 o incluso 1 - 6... me gusta jugarlas solo y luego con compañeros si se repite la ocasion, o al reves, con compañeros primero y luego solo si me aparece de nuevo. Ya que no siempre coincide todo el mundo conectado y tampoco me puedo pasar todo el dia esperando para hacer una mision... si tengo que hacerla solo la hago... [+risas]

Yo me lo paso de lujo tanto solo, como con mis compañeros la verdad, se disfruta muchisimo las misiones online en grupo...
Y siempre tenemos rato para misiones y rato para hacer tonterias jajajaja es muy grande el online... [plas]
Rubio_FJ escribió:

Coche comprado de pagina web??? ein? yo no me acuerdo exactamente que... pero nada mas comprarme la casa con garaje me salto sin mas... el coche me imagino me contaria directamente el primero que te quedas del tutorial.

Si, el coche lo compre por internet pero el garage y el apartamento no, me fui a los carteles. Influira eso ??
Al que tiene problemas encontrando helicópteros, yo he hecho esa misión sólo y siempre voy primero al hospital a ver si hay allí, y luego al helipuerto. Si lo hago en ese orden en el helipuerto siempre hay uno con un piloto, que hace como que despega pero vuelve a aterrizar. Se lo robas y listo. He ido primero al helipuerto y no me ha aparecido, pero haciendo eso aparece sin problemas.
Muchisimas Grácias por tomarte las molestias de subir las fotos XD a ver si luego lo hago y las encuentro porq vamos...pequeñas no es q sean jajajajaja.
Tenzor escribió:
Rubio_FJ escribió:

Si, el coche lo compre por internet pero el garage y el apartamento no, me fui a los carteles. Influira eso ??

Mmmmmmmmm es raro, no creo, juraria que la primera casa que me pille yo lo hice desde el cartel... porque ya habia visto de sobra la que queria y demas... pero bueno, si tienes una barata... si mas adelante cambias a una nueva hazlo por el internet a ver que pasa si sale o no... Porque deberia de salir de primeras sin problema. [noop]

Y la verdad que es un poco putada, porque si te toca hacer otro personaje y demas... para sacar un logro, menudo plan [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Tenzor escribió:Si, el coche lo compre por internet pero el garage y el apartamento no, me fui a los carteles. Influira eso ??

Mmmmmmmmm es raro, no creo, juraria que la primera casa que me pille yo lo hice desde el cartel... porque ya habia visto de sobra la que queria y demas... pero bueno, si tienes una barata... si mas adelante cambias a una nueva hazlo por el internet a ver que pasa si sale o no... Porque deberia de salir de primeras sin problema. [noop]

Y la verdad que es un poco putada, porque si te toca hacer otro personaje y demas... para sacar un logro, menudo plan [tomaaa]
Ya es que me estoy rallando, no es por tener el dichoso logro, si no es por el heho de que deberia tenerlo
Tenzor escribió:
Rubio_FJ escribió:
Tenzor escribió:Si, el coche lo compre por internet pero el garage y el apartamento no, me fui a los carteles. Influira eso ??

Ya es que me estoy rallando, no es por tener el dichoso logro, si no es por el heho de que deberia tenerlo

Que raro, yo me compre un garaje barato, tenia un coches asegurado que robe , y cuando me compre el piso mas barato que vi me dijo que ya tenia garaje y me descontaron un poco de dinero y me salto el logro .
Y lo compre todo desde Internet..
Una duda cuando personalizas un vehiculo (pintura, ruedas, aleron, etc) si se te destruye la aseguradora te da el mismo personalizado o te lo da sin personalizar?
otaku-girl escribió:Una duda cuando personalizas un vehiculo (pintura, ruedas, aleron, etc) si se te destruye la aseguradora te da el mismo personalizado o te lo da sin personalizar?

Te lo devuelven en el mismo estado que estaba antes de ser destruido.
Alguien sabe que hay que hacer para que den el logro de sueño americano , es que tengo apartamento , garaje y tengo varios coches y motos asegurados y no me lo dan [snif] .

^^
Me sigue poniendo lo de "Se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión. Vuelve a GTA V e inténtalo más tarde". ¿Alguna solución? Además con la campaña, en Michael el autoguardado me sale sin armas cada vez que lo crea el juego.
Se pueden ordenar los coches en el garaje sin tener que sacarlos fuera.
Esta tarde desde el mòvil entrabas en la web esa que venden coches, y estaban regalando Elegys. Ya me he hecho con uno XD
Carladeadware escribió:Esta tarde desde el mòvil entrabas en la web esa que venden coches, y estaban regalando Elegys. Ya me he hecho con uno XD

El Elegy RH ese esta de siempre gratis... [tomaaa] puedes pedir los que quieras.. pero no te deja venderlos...
Rubio_FJ escribió:
Carladeadware escribió:Esta tarde desde el mòvil entrabas en la web esa que venden coches, y estaban regalando Elegys. Ya me he hecho con uno XD

El Elegy RH ese esta de siempre gratis... [tomaaa] puedes pedir los que quieras.. pero no te deja venderlos...

Ostia..
valencia7 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que den el logro de sueño americano , es que tengo apartamento , garaje y tengo varios coches y motos asegurados y no me lo dan [snif] .

^^

Pues por lo que he visto en un video de youtube entre los comentarios...parece ser que para que salte has de hacer la compra a traves del movil, al menos, lo que piso y garaje.

Lider... estas perdida...
Mathute87 escribió:

Lider... estas perdida...

Espabila, te quiero ver ya en nivel 50 [rtfm]
- Milhaus - escribió:
otaku-girl escribió:Una duda cuando personalizas un vehiculo (pintura, ruedas, aleron, etc) si se te destruye la aseguradora te da el mismo personalizado o te lo da sin personalizar?

Te lo devuelven en el mismo estado que estaba antes de ser destruido.

Exacto, eso creo recordar.
Una duda si tengo coches en un garaje y compro otro piso con garaje, esos coches, se me pasan al nuevo garaje o se me borran?
Camecube escribió:Una duda si tengo coches en un garaje y compro otro piso con garaje, esos coches, se me pasan al nuevo garaje o se me borran?

Se te pasan al nuevo garaje.
Sabéis si los camiones militares que se pueden comprar, se pueden trucar en los talleres? Gracias
He visto que hay dos apartamentos de 4 y 5 millones ¬_¬ Son de los hoteles richmon creo, esta cerca de los estudios de cine. Y habia uno que lo tenia, le he tocado mil veces el timbre a ver si me dejaba entrar y nada [+risas]

¿Alguien lo ha visitado?

Por cierto, hoy me ha atracado un puto peaton, enviado por el mismo tio que tenia ese apartamento, al atracar lo he acribillado y logro sacado, pero queria ir a por su jefe... pero nada....
alguien sabe como desaparece una recompensa por tu cabeza? Alguna vez he visto algun mensaje de algun otro que ponia que habia conseguido 'evitar' su recompensa, no era asi la frase concretamente pero era algo parecido lo que ponia en el juego .
jesteveztb escribió:alguien sabe como desaparece una recompensa por tu cabeza? Alguna vez he visto algun mensaje de algun otro que ponia que habia conseguido 'evitar' su recompensa, no era asi la frase concretamente pero era algo parecido lo que ponia en el juego .

Lo maximo q he visto es q se van del juego. Si juegas kon algun amigo llega a 1 acuerdo, qt mate el, y os repartis el dinero
4764 respuestas