[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

minded escribió:
jesteveztb escribió:alguien sabe como desaparece una recompensa por tu cabeza? Alguna vez he visto algun mensaje de algun otro que ponia que habia conseguido 'evitar' su recompensa, no era asi la frase concretamente pero era algo parecido lo que ponia en el juego .

Lo maximo q he visto es q se van del juego. Si juegas kon algun amigo llega a 1 acuerdo, qt mate el, y os repartis el dinero

Yo he visto como sale un mensaje del juego al igual que cuando te matan y poner que se ha librado de la recompensa x jugador... pero no se como
Creo que al sobrevivir las 24 horas dentro del juego te dan la pasta a ti y tu cabeza no tiene mas precio. Pero no lo sé con certeza.
isli escribió:No se si esta comentado, pero por si acaso lo comento. He presenciado un avistamiento de un ovni. En concreto ha sido con Trevor en la zona Noseque Shore, nada mas salir de un tunel del ferrocarril. Estaba disparando a los pajaros con el francotirador cuando de repente ha aparecido en el cielo, lo he seguido con la mira y de repente ha desvanecido

Gracias por cambiarlo, aprovecho para preguntar a que lvl sapen los furgones por que soy lvl 28 y no he visto ninguno aun
Alguien me puede decir que es lo que se puede hacer en un piso?? Y que diferencia hay de un piso barato, a un piso caro, a parte de las plazas de parquin???
Alguien puede decirme como se abren las cajas? Me dijo ron qm habia mandado producto para q lo pruebe pero q tendre q enfrentarme a otras bandas. Mato a los 15 tios, m acerco a la caja, m da 2000$ y x mas q la disparo o tiro granadas la caja no se rompe
jesteveztb escribió:alguien sabe como desaparece una recompensa por tu cabeza? Alguna vez he visto algun mensaje de algun otro que ponia que habia conseguido 'evitar' su recompensa, no era asi la frase concretamente pero era algo parecido lo que ponia en el juego .

Aguantar 24 horas del juego (48 minutos reales), te puedes ir a un servidor privado y ya esta, te pones a dar vueltas por el mapa y tal hasta que te salte el logro/se vaya la recompensa.
Vamos a ver una cosa, por que tengo un pedazo de pepino de coche, que el seguro vale 10k, voy al online con más gente, me lo revientan a granadas o cualquier mierda y tengo que pagar yo los 10k?, no deberían descontárselo a el?, que puta mierda es esta?, para eso juego en privado siempre....
Bueno, ya soy nivel 60 y tengo 10 millones gracias al truco de vender motos por 40 k cada una XD, todas las armas mejoradas y mis coches favoritos y los super potentes en mi garaje.

Mañana me hare unos 10 millones mas, para ir sobrado de pasta y comprar el titan que cuesta unos 2 milloncetes.

Aun asi mi coche favorito es el sabre turbo pintado totalmente de negro con las llantas blancas y el motor por fuera del capó, pff me vuelve loco.
elamos escribió:Bueno, ya soy nivel 60 y tengo 10 millones gracias al truco de vender motos por 40 k cada una XD, todas las armas mejoradas y mis coches favoritos y los super potentes en mi garaje.

Mañana me hare unos 10 millones mas, para ir sobrado de pasta y comprar el titan que cuesta unos 2 milloncetes.

Aun asi mi coche favorito es el sabre turbo pintado totalmente de negro con las llantas blancas y el motor por fuera del capó, pff me vuelve loco.

Motos a 40k?? Joe
elamos escribió:Bueno, ya soy nivel 60 y tengo 10 millones gracias al truco de vender motos por 40 k cada una XD, todas las armas mejoradas y mis coches favoritos y los super potentes en mi garaje.

Que truco de vender motos? Haber si alguien nos los cuenta jeje.
Me imagino que se refiere a lo de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=YSfd27BGeP4

Si no arreglan estos fallos lo de los micropagos no va a tener sentido.
A mi modo de ver, demasiada matada [+risas]

Yo llevo pocas carreras ganadas, es mas, con la de subnormales que hay, es imposible ganar alguna. Poco dinero me darían pero a ver.....

Por cierto, no se como, pero con el fusil de asalto ayer me vi con 9.999 balas ¬_¬ Dudo que haya sido haciendo misiones de Supervivencia, porque cuando la hice, tenia menos de 2.000, no me voy a quejar, ahora voy sobrado, pero algunos fallos te favorecen y otros te putean.... Como a uno de mi crew, que le dejaba comprar Bombas Adhesivas gratis.

EDIT: Estos bugs ya se podrían dar en el modo historia.

Lo de los micropagos, yo directamente lo quitaría. ¿Gastarse 18€ por 1.250.000 del juego? Hay que ser friky, pero muy friky.
NARTONIC escribió:He visto que hay dos apartamentos de 4 y 5 millones ¬_¬ Son de los hoteles richmon creo, esta cerca de los estudios de cine. Y habia uno que lo tenia, le he tocado mil veces el timbre a ver si me dejaba entrar y nada [+risas]

¿Alguien lo ha visitado?

Por cierto, hoy me ha atracado un puto peaton, enviado por el mismo tio que tenia ese apartamento, al atracar lo he acribillado y logro sacado, pero queria ir a por su jefe... pero nada....

Voy a verlo pero me da a mi que es falso
chisss escribió:Alguien me puede decir que es lo que se puede hacer en un piso?? Y que diferencia hay de un piso barato, a un piso caro, a parte de las plazas de parquin???

Alguien tiene piso???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas gente, alguien me acepta en su crew??

soy jugador limpio y me comprometo a ayudar en lo que sea necesario
Hoy iba andando por la calle y se ha parado un coche a mi lado y me ha pitado para que me subiera pero me tenía que ir y he salido de la sesión. ¿Para qué quieren que suba? ¿Es para misión o es alguna forma rastrera de eliminarte? No me fío de nadie en este juego :p .
Hay que ser friki tanto para gastarse dinero real en dinero del juego, y hay que ser friki para pasarse horas con un bug para tener millones. Pero bueno, dan la misma cantidad de pena los dos ejemplos :) De momento a pura misión ya voy casi 400mil en nivel 33, sin aprovecharme de nada.

Cada friki con su frikismo. Alguna satisfacción en la vida hay que tener, supongo.
Lo de los pisos de 4M me parece que es un falso rumor que anda corriendo por ahí.
labor escribió:wenas gente, alguien me acepta en su crew??

soy jugador limpio y me comprometo a ayudar en lo que sea necesario

Agregame: Mitsuki Akane

Tenemos 9 miembros! Todos de buen rollo
Mathute87 escribió:Hay que ser friki tanto para gastarse dinero real en dinero del juego, y hay que ser friki para pasarse horas con un bug para tener millones. Pero bueno, dan la misma cantidad de pena los dos ejemplos :) De momento a pura misión ya voy casi 400mil en nivel 33, sin aprovecharme de nada.

Cada friki con su frikismo. Alguna satisfacción en la vida hay que tener, supongo.

Horas? En 20 minutos he conseguido 2 millones de dolares, y en una hora he conseguido 6 millones XD
Elamos dimelo... [ayay]

Mathute xD
Carladeadware escribió:Elamos dimelo... [ayay]

Mathute xD

De ti no me sorprende... xD
Si es que luego se queja la gente de "me eliminan mi personaje"... si es que a la mayoria os lo tenian que eliminar de nuevo todo por aprovecharos a sacar pasta y niveles a base de bugs y fallos... y de farmear misiones o carreras a punta pala...
Alguien sabe si han quitado o desactivado lo de compartir dinero? Llevo intentandodlo desde ayer y no hay forma
Ponerte a subir de nivel por un bug o amasar pasta como un poseso a mí, personalmente, me parece una tonteria y le quita todo el sentido y toda la gracia al online. Respeto enormemente al que juega de esa manera, faltaria más, cada uno encuentra unas motiviaciones u otras para jugar a los juegos, yo disfruto más haciendo carreras, misiones, robando, atacando a bandas o simplemente jodiendo a guiris. Pero repito, si la gente disfruta del juego así, perfecto, es algo q esta ahi, ya sea por un bug o no, pero esta ahi y deja hacerlo, así que como no soy el poseedor de la verdad absoluta, de como se tiene q jugar a un juego pues perfecto.Yo ya se lo he comentado a un amigo lo del truco de la moto por si quiere hacerlo, el seguramente si q lo hará, yo no, mi motivación a la hora del online es otra.
Rubio_FJ escribió:Si es que luego se queja la gente de "me eliminan mi personaje"... si es que a la mayoria os lo tenian que eliminar de nuevo todo por aprovecharos a sacar pasta y niveles a base de bugs y fallos... y de farmear misiones o carreras a punta pala...

Lo de bugs y fallos estoy a favor, pero tambien en contra. No pueden hacer con el presupuesto que tienen un juego lleno de bugs por 60/80/120€ (según la versión). Aunque digáis que todos los juegos tienen bugs, no me importa, yo pago por un juego completo y bien hecho, que para eso cuesta lo que cuesta y estoy dispuesto a pagarlo para disfrutar sin ningún fallo, la cagada es nuestra por seguir pasando de estos fallos.
Y por lo de repetir misiones, si quiero echar unas carreras con unos amigos y quiero repetirlas, a ver porque no voy a poder hacerlo...
Esto no quiere decir que está mal aprovecharlo. Yo no lo hago, pero tambn hay que tener un punto crítico hacia R* y su juego lleno de fallos en el online.
micloepc escribió:Alguien sabe si han quitado o desactivado lo de compartir dinero? Llevo intentandodlo desde ayer y no hay forma

Lo de DAR DINERO parece que lo han bloqueado por el momento, antes si funcionaba porque yo he compartido pasta con compañeros en varias ocasiones...

Ahora mismo solo deja la opcion segunda... de compartir dinero de un atraco a una tienda, de una venta de coche pedido por Simeon y poco mas... Que ahi repartes el dinero de la ganancia en tanto %...

Quiza en la proxima actualizacion ya salga de nuevo disponible, eso espero... ya que en mi grupo solemos compartir ganancias de blindados y cosas asi si hace falta... o si a alguien le falta dinero para algo no hay problema en darle lo que necesite. Pero estos dias atras no se puede hacer. [noop]
Rubio_FJ escribió:Si es que luego se queja la gente de "me eliminan mi personaje"... si es que a la mayoria os lo tenian que eliminar de nuevo todo por aprovecharos a sacar pasta y niveles a base de bugs y fallos... y de farmear misiones o carreras a punta pala...

Ni que lo de farmear niveles fuera algo fuera de lo común o algo ilegal en un juego cuando ha existido toda la vida para que insistas tanto con lo mismo.

En casi todos tus comentarios tienes que hacer alusión a lo mismo una vez tras otra.

Cada uno juega como juega y nadie "se merece" tal o cual por jugar así o asá y no hay más.
skorpioneMM escribió:

Ni que lo de farmear niveles fuera algo fuera de lo común o algo ilegal en un juego cuando ha existido toda la vida para que insistas tanto con lo mismo.

En casi todos tus comentarios tienes que hacer alusión a lo mismo una vez tras otra.

Cada uno juega como juega y nadie "se merece" tal o cual por jugar así o asá y no hay más.

Cierto cada cuál que juegue como quiera , ellos sabrán lo que quieren hacer con su tiempo , si quieren perderlo así en vez de disfrutar con amigos del online pues haya ellos...yo por lo menos no lo veo ni divertido, ni respetuoso con los demás jugadores que se sacan el dinero, armas... de una forma legal .

Pero oye para gustos los colores ... [ginyo]

^^
Yo he usado el "truco" de la moto para pillar el piso de 400k pero no lo pienso utilizar más porque pienso que te cargas la gracia del online.
Para desbloqhear motores frenos y turbos hay alguna manera rapida? Es que las carreras contra gnte son muy sucias
Yo no se si es un bug o que pero a mi martin no para de enviarme la misión de noseque judicial que es muy rápida y da 9000 pavos

Pero vamos es hacerla,llamarlo y me la vuelve a dar
Te la seguirá dando hasta que tengas nivel para hacer Muerte desde Arriba. Ahí va a alternar. Aprovecha, por ahora.
Mathute87 escribió:Te la seguirá dando hasta que tengas nivel para hacer Muerte desde Arriba. Ahí va a alternar. Aprovecha, por ahora.

Ok gracias aunque a mi personalmente me aburre hacer muchas veces la misma misión :/
Imagen

Para quien no se crea que existe ese apartamento.
NARTONIC escribió:http://img802.imageshack.us/img802/4281/pfz5.jpg

Creo que te pasa igual que a mi el numero de los apartamentos se mezcla con el precio del apartamento. Es decir, el 4 y 5 de las primeras cifras son el numero del apartamento y nada que ver con el precio. Vamos, o esa misma confusion tuve yo cuando fui a comprar mi primer apartamento que ponia que costaba 7400000 y en realidad era apartamento 7 y precio 400000
Camecube escribió:
NARTONIC escribió:http://img802.imageshack.us/img802/4281/pfz5.jpg

Creo que te pasa igual que a mi el numero de los apartamentos se mezcla con el precio del apartamento. Es decir, el 4 y 5 de las primeras cifras son el numero del apartamento y nada que ver con el precio. Vamos, o esa misma confusion tuve yo cuando fui a comprar mi primer apartamento que ponia que costaba 7400000 y en realidad era apartamento 7 y precio 400000

Ya decia yo que vaya burrada de precio.
¡Hola!

Lo primero que me gustaría es saber qué es eso del truco de la moto que no me entero muy bien y cómo se hace.

Lo segundo, ¿a alguien le pasa que de repente se queda cargando después de una misión o algo y se les desconecta del Xbox Live? Porque en serio, levo desde el primer día con fallos como este y ya perdí un personaje por culpa de eso, la verdad que ya estoy un poco harto, juego un rato me pasa y eso y es que tengo que apagar la consola del asco que da que siempre pase eso. Porque encima cuando me meto me sale como que he dejado una actividad sin hacer. Es que no entiendo por qué pasa eso. También me pasa de meterme al modo libre que haya unas 10 personas y de repente me salga una pedazo de lista a la izquierda y como que todos se han ido de la partida. Es que menuda gracia que después de tantos días haya algunos que ni podamos jugar bien todavía.
Leyendo páginas atrás sobre el truco de la motito para ganar pasta, en fin, que nadie se extrañe si en unos días caen baneos/borrado de personajes por amasar pasta de tal forma. Si la gente empieza a hacer esto de forma generalizada el juego va a estar plagado de tankes, buzzards y mierdas así que directamente van a joder la experiencia del juego.

¿Qué sentido tiene conseguir toda la pasta del mundo en unas horas si precisamente el objetivo del juego es amasar dinero? Por no hablar que todo esto tira por tierra totalmente el sistema de micropagos tal como dijo un compañero en otro comentario.

Me alegraría un huevo que R* empezase a borrar personajes o cantidades de dinero conseguidas a través de bugs.

Y después de esto, a lo que iba. No sé si alguno más os pasará pero, ¿vuestro personaje queda calvo tras ponerse una máscara de calavera? [+risas]
Sepia escribió:Leyendo páginas atrás sobre el truco de la motito para ganar pasta, en fin, que nadie se extrañe si en unos días caen baneos/borrado de personajes por amasar pasta de tal forma. Si la gente empieza a hacer esto de forma generalizada el juego va a estar plagado de tankes, buzzards y mierdas así que directamente van a joder la experiencia del juego.

¿Qué sentido tiene conseguir toda la pasta del mundo en unas horas si precisamente el objetivo del juego es amasar dinero? Por no hablar que todo esto tira por tierra totalmente el sistema de micropagos tal como dijo un compañero en otro comentario.

Me alegraría un huevo que R* empezase a borrar personajes o cantidades de dinero conseguidas a través de bugs.

Y después de esto, a lo que iba. No sé si alguno más os pasará pero, ¿vuestro personaje queda calvo tras ponerse una máscara de calavera? [+risas]

+1 a todo lo que has dicho , es una pena que hagan eso pero si Rockstar se pone las pilas la gente se achantaría a la hora de ir a hacerlo.

Loi de la máscara sí , a mí se me queda calvo y a Rubio también me comento que le pasaba eso , será un fallo que tienen que arreglar [+risas]

^^
Lo de que vayan a borrar personajes por lo del bug, lo dudo, si no lo hicieron por lo de Farmear..... Yo he conseguido un millon y pfff..... demasiada matada.... Tengo el millon y ahí se queda, ni un coche he pillado [+risas]

Además, haciendo carreras se sube una bastante de nivel y yo suelo hacer carreras por el tema del puto logro de ganar 5 carreras con coches personalizados y desbloquear las mejoras de estos... Santa paciencia hay que tener....

Si se tienen que poner a perseguir a cada uno quien lo ha hecho....
La manera legal de ganar dinero rapidamente, para mi gusto con las carreras.
NARTONIC escribió:Si se tienen que poner a perseguir a cada uno quien lo ha hecho....

No les cuesta nada, todas las operaciones se registran en el servidor. Ellos saben de sobra cuanto dinero se puede amasar por tiempo de forma legal, todo lo que se salga de esa cifra demuestra que se han usado trampas.
Sepia escribió:
NARTONIC escribió:Si se tienen que poner a perseguir a cada uno quien lo ha hecho....

No les cuesta nada, todas las operaciones se registran en el servidor. Ellos saben de sobra cuanto dinero se puede amasar por tiempo de forma legal, todo lo que se salga de esa cifra demuestra que se han usado trampas.

En tal caso se les marcaria como tramposos.

Por cierto, si uno es mal jugador, se le castiga, a uno de mi Crew le paso, ya que justamente son dos personas que lo juegan y el otro se dedica a hacer el cabra y ayer al conectarse ve que le envian con la misma gentuza y por lo que comento, parecia el purgatorio de Supernatural [+risas]

Y tambien en el aeropuerto de Los Santos a veces aparece el Little Bird, lo que no se si es en partida privada o en publica. Si alguien ve a un jugador toca pelotas, ya sabe con que atacarle.
Yo para ganar pasta hago muchas carreras también, sobre todo de bicis, me parece más fácil ganarlas, aunque también se me dan bien las de coches con mi Sultan tuneado.
El método de castigo es muy interesante. Un nivel 30 conocido lo enviaron por 24 horas a jugar solo con otros malos jugadores, y lo pasó fatal. Los niveles 130 lo mataban con tanques, mercenarios, cazas, etc. Ni las carreras ganaba porque todos tenían los coches mas chetados.

Hasta se lo veía sufriendo y todo... No está mal el castigo, seré honesto. Hasta le ponen un gorrito que dice "Dunce" [carcajad]

Y no van a banear a nadie por el bug, dejad de fantasiar. El dia del parche me compraré el Infernus con mi pasta ahorrada y luego a seguir jugando. Me he comprado un puso de 128k con 6 plazas y ya estoy cómodo por un tiempo.
NARTONIC escribió:
Sepia escribió:

En tal caso se les marcaria como tramposos.

Por cierto, si uno es mal jugador, se le castiga, a uno de mi Crew le paso, ya que justamente son dos personas que lo juegan y el otro se dedica a hacer el cabra y ayer al conectarse ve que le envian con la misma gentuza y por lo que comento, parecia el purgatorio de Supernatural [+risas]

Y tambien en el aeropuerto de Los Santos a veces aparece el Little Bird, lo que no se si es en partida privada o en publica. Si alguien ve a un jugador toca pelotas, ya sabe con que atacarle.

Marcados como tramposos con su respectivo castigo, no le va a quedar otra opción a la gente de R* si quieren que la gente se deje los dólares con los micropagos. Y si no pues nada, en unos pocos días todo el mundo con propiedades, deportivos, buzzard, tanke y recompensas de cifras astronómicas por trincar a un tío en el mapa. ¿Los 500.000 que van a dar la próxima semana? A más de uno seguro que ya se la suda.

Diga lo que diga el personal hacer trampas no es lícito porque salpica a todo el mundo. A la hoguera con todos ratataaaa

P.D: cuando dije ban quise decir castigo, está claro que no van a quitar el live al personal por esto pero quitarles absolutamente toda la pasta y mandarles al purgatorio sería lo suyo.
webeloss escribió:Yo para ganar pasta hago muchas carreras también, sobre todo de bicis, me parece más fácil ganarlas, aunque también se me dan bien las de coches con mi Sultan tuneado.

El Sultan, es rapido? Si es así quiero tunearlo.
Hola, queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

El caso es que cuando pones el juego y empiezan a salir imágenes, justo abajo te tiene que aparecer la opcion de dar al boton A para cargar directamente el online, pues a mi no me sale nada, no puiedo dar a la A, siempre me mete directo a la historia.

Pero luego cuando le doy al online se me tira cargando un montón de rato, y al final me acaba poniendo que se ha agotado el tiempo del servidor o algo así, y ahí es cuando se queda atascado en esa pantalla y por mucho que le de a la A no me vuelve al modo historia [+furioso]obligandome a ir a la interfaz.

Esto me pasa SIEMPRE, la única forma de jugar al online que tengo es jugar partida privada con amigos, en ese caso no tengo ningun problema.

Hay alguien que sufra el mismo problema que yo?
Añadir que mi conexion es de 100 megas de fibra
4764 respuestas