[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

valencia7 escribió:
Sepia escribió:Leyendo páginas atrás sobre el truco de la motito para ganar pasta, en fin, que nadie se extrañe si en unos días caen baneos/borrado de personajes por amasar pasta de tal forma. Si la gente empieza a hacer esto de forma generalizada el juego va a estar plagado de tankes, buzzards y mierdas así que directamente van a joder la experiencia del juego.

¿Qué sentido tiene conseguir toda la pasta del mundo en unas horas si precisamente el objetivo del juego es amasar dinero? Por no hablar que todo esto tira por tierra totalmente el sistema de micropagos tal como dijo un compañero en otro comentario.

Me alegraría un huevo que R* empezase a borrar personajes o cantidades de dinero conseguidas a través de bugs.

Y después de esto, a lo que iba. No sé si alguno más os pasará pero, ¿vuestro personaje queda calvo tras ponerse una máscara de calavera? [+risas]

+1 a todo lo que has dicho , es una pena que hagan eso pero si Rockstar se pone las pilas la gente se achantaría a la hora de ir a hacerlo.

Loi de la máscara sí , a mí se me queda calvo y a Rubio también me comento que le pasaba eso , será un fallo que tienen que arreglar [+risas]

^^

Si... la cuestion como muchas otras cosas es que... "antes no pasaba"... pero con las actualizaciones mas que arreglar unas cosas... tambien han jodido otras... [tomaaa] no se... jajajaja...
Pero yo en cada actualizacion me salia algo nuevo que antes si me iba perfectamente y luego fallaba...

Lo mismo que los logos de la Crew... a mi no me aparecen ni siquiera para "previsualizarlos" ni en ropa, ni coches ni nada... [tomaaa] y a algun compañero si le sale...
A mi antes de las actualizaciones me iba todo perfecto y ahora hasta se me queda el juego colgado en algunas ocasiones...
A mi lo más raro que me ha pasado es que los personajes del modo historia han perdido todas sus armas y el peinado/barba se les ha vuelto a poner el de por defecto :-?
Yo sigo dándole vueltas a lo de las matriculas personalizables online. Alguien con iFruit ha podido ponerla?
Gente, una pregunta que todavía no he conseguido solucionar...

Si creo yo una actividad e invito a los de mi crew, hasta aquí no hay problema, luego le doy a "Invitar y jugar" pero muchas veces se une una o dos personas a lo sumo... es muy difícil conseguir que te entre bastante gente en una partida.

Por otro lado, si me voy a actividad rápida desde el teléfono, entro en cualquiera de ellas y suele tener bastante gente, pero claro, al no ser anfitrión no puedo invitar a nadie (que considero una cagada...)...

Cómo lo hacéis para jugar entre vosotros (crew) y que se una más gente?? o_o además cuando ya es la segunda actividad, ya no te da la opción de todos los de la sesión actual (ya que al haber salido de la sesión, ya no hay) y cuesta horrores pillar gente...
acelerez escribió:Yo sigo dándole vueltas a lo de las matriculas personalizables online. Alguien con iFruit ha podido ponerla?

en Online uno de los 2 coches que tengo si que pude ponerle la matriucla, el otro hize el pedido pero no llego el mensaje xD
Sepia escribió:
NARTONIC escribió:Si se tienen que poner a perseguir a cada uno quien lo ha hecho....

No les cuesta nada, todas las operaciones se registran en el servidor. Ellos saben de sobra cuanto dinero se puede amasar por tiempo de forma legal, todo lo que se salga de esa cifra demuestra que se han usado trampas.

Canta mucho, gente que ha ganado 500.000 con trabajos y millones con ventas de coches, yo que suele vender mucho coche llevo 242.000 por casi dos millones en actividades.

Por otro lado, nivel 50 ya, y la cosa mejora por momentos, eso si, siempre con amigos y haciendo misiones, porque últimamente la gente no acepta invitaciones ni de coña, salvo niveles bajos, y hacerte "Asalta la base" con dos niveles 7 es un suplicio muchas veces
Yo ando ya por el nivel 46 y flipa con una mision de Martin, es larga y se consigue bastante pasta, en total mas de 20.000 si la haces solo....

Ir a por un coche y ver la ruta del GPS para terminar derribando un jet con un little bird [+risas]
Pongo mi gamertag por si alguien quiere hacer misiones, es lo que más me gusta del juego sin duda. GT: Rodriguez Bros
NARTONIC escribió:Yo ando ya por el nivel 46 y flipa con una mision de Martin, es larga y se consigue bastante pasta, en total mas de 20.000 si la haces solo....

Ir a por un coche y ver la ruta del GPS para terminar derribando un jet con un little bird [+risas]

Conexión Los Santos, muy intensa y muy buena, también me gusta la de "Liados con la Coca", esta me ha tocado esta tarde hacerla solo, en difícil, con un guiri inútil mirando, la verdad es que los C4 son la leche...
skorpioneMM escribió:
Rubio_FJ escribió:Si es que luego se queja la gente de "me eliminan mi personaje"... si es que a la mayoria os lo tenian que eliminar de nuevo todo por aprovecharos a sacar pasta y niveles a base de bugs y fallos... y de farmear misiones o carreras a punta pala...

Ni que lo de farmear niveles fuera algo fuera de lo común o algo ilegal en un juego cuando ha existido toda la vida para que insistas tanto con lo mismo.

En casi todos tus comentarios tienes que hacer alusión a lo mismo una vez tras otra.

Cada uno juega como juega y nadie "se merece" tal o cual por jugar así o asá y no hay más.

la misma mierda es eso que jugar con chetos, que sentido tiene ser el mejor en el juego si no has sudado para llegar a ello? a cada cual que repita, farmee y venda los coches clonados las veces que quiera que a mi me la pela. Pero si un juego de progresar nos dedicamos a joder la experiencia jugable dedicate a otra cosa xD.
P.D: Las carreras online es lo mas rastrero del mundo, ves que te van adelantar, como buen jugador de carreras te apartas y aun asi te dan el palo.
zaragozano escribió:
skorpioneMM escribió:
Rubio_FJ escribió:Si es que luego se queja la gente de "me eliminan mi personaje"... si es que a la mayoria os lo tenian que eliminar de nuevo todo por aprovecharos a sacar pasta y niveles a base de bugs y fallos... y de farmear misiones o carreras a punta pala...

Ni que lo de farmear niveles fuera algo fuera de lo común o algo ilegal en un juego cuando ha existido toda la vida para que insistas tanto con lo mismo.

En casi todos tus comentarios tienes que hacer alusión a lo mismo una vez tras otra.

Cada uno juega como juega y nadie "se merece" tal o cual por jugar así o asá y no hay más.

la misma mierda es eso que jugar con chetos, que sentido tiene ser el mejor en el juego si no has sudado para llegar a ello? a cada cual que repita, farmee y venda los coches clonados las veces que quiera que a mi me la pela. Pero si un juego de progresar nos dedicamos a joder la experiencia jugable dedicate a otra cosa xD.
P.D: Las carreras online es lo mas rastrero del mundo, ves que te van adelantar, como buen jugador de carreras te apartas y aun asi te dan el palo.

Hombre, si juegas con amigos tu sabrás si entre ustedes jugáis limpio o no, pero jugando con desconocidos y sabiendo que esto es un gta... Podríamos pedir, si acaso, que existiera un modo de carrera con penalizaciones pero teniendo en cuenta las físicas y los terrenos, íbamos a llorar muchos porque soy el primero en cometer errores y joder sin querer al que me adelanta.

Estas cosas molestan más en un forza o un gt. Pero es mi opinión.
Kangu escribió:Hola, queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

El caso es que cuando pones el juego y empiezan a salir imágenes, justo abajo te tiene que aparecer la opcion de dar al boton A para cargar directamente el online, pues a mi no me sale nada, no puiedo dar a la A, siempre me mete directo a la historia.

Pero luego cuando le doy al online se me tira cargando un montón de rato, y al final me acaba poniendo que se ha agotado el tiempo del servidor o algo así, y ahí es cuando se queda atascado en esa pantalla y por mucho que le de a la A no me vuelve al modo historia [+furioso]obligandome a ir a la interfaz.

Esto me pasa SIEMPRE, la única forma de jugar al online que tengo es jugar partida privada con amigos, en ese caso no tengo ningun problema.

Hay alguien que sufra el mismo problema que yo?
Añadir que mi conexion es de 100 megas de fibra

Me autocito, en serio no hay nadie que le pase lo mismo que a mi?
Kangu escribió:
Kangu escribió:Hola, queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

El caso es que cuando pones el juego y empiezan a salir imágenes, justo abajo te tiene que aparecer la opcion de dar al boton A para cargar directamente el online, pues a mi no me sale nada, no puiedo dar a la A, siempre me mete directo a la historia.

Pero luego cuando le doy al online se me tira cargando un montón de rato, y al final me acaba poniendo que se ha agotado el tiempo del servidor o algo así, y ahí es cuando se queda atascado en esa pantalla y por mucho que le de a la A no me vuelve al modo historia [+furioso]obligandome a ir a la interfaz.

Esto me pasa SIEMPRE, la única forma de jugar al online que tengo es jugar partida privada con amigos, en ese caso no tengo ningun problema.

Hay alguien que sufra el mismo problema que yo?
Añadir que mi conexion es de 100 megas de fibra

Me autocito, en serio no hay nadie que le pase lo mismo que a mi?

A mi me pasaba solo lo de se ha agotado el tiempo... y lo solucione borrando el personaje creado que me borraron un domingo, pero que estaba de alguna manera "corrompiendo el online". Para borrarlo vete a elegir peronaje en el apartado online del menu de pausa y te pones encima del personaje y le das a la X. Pero antes create otro en el segundo slot para que no se pierda el dinero del otro personaje. Luego en el tutorial, al hacer la carrera te va a decir lo mismo de se ha agotado el tiempo...entonces te metes al selector de personajes y ahora si lo borras y cargas el segundo y ya deja jugar.

Sobre el otro fallo no tengo ni idea.
A mi desde ayer por la noche se queda en Uniendose a GTA Online, de hay no paso :S
Carladeadware escribió:
webeloss escribió:Yo para ganar pasta hago muchas carreras también, sobre todo de bicis, me parece más fácil ganarlas, aunque también se me dan bien las de coches con mi Sultan tuneado.

El Sultan, es rapido? Si es así quiero tunearlo.

No es el más rápido, aunque con lo de "alcanzar" esto importa poco, pero sí es el que mejor se controla, y más tuneándolo. Y si te pones parachoques reforzados y demás pues te viene de lujo para las carreras, ya que se basan más en resistir golpes que en correr realmente, por desgracia la gente es muy cerda.

Cambiando de tema, yo saco pasta ganando la carrera de "Ciclópata". Kilómetro y medio por el paseo marítimo, 1:30 minutos, 4 jugadores, 8.000 pavos. Y siempre gano... [carcajad]
Alguien sabe por que no puedo jugar? se queda en Uniendose a GTA Online todo el tiempo
Yo estoy haciendo el fallo del taller para conseguir dinero pero no veo que me haga cheto como decís, ya que no subes de nivel ni te ayuda a desbloquear cosas con lo que no me ayuda contra otras personas. Solo consigo 8000$ por moto vendida ya que la mayoría de las mejoras están bloqueadas porque me faltan carreras que ganar.

Yo lo hago para comprar una casa con garaje. Podría esperar a los 500000$ que dará Rockstar pero así lo tengo ya.
Yo lo hice una vez con un pj y ahora no me deja jugar con ese :S
VILLAformer escribió:Yo estoy haciendo el fallo del taller para conseguir dinero pero no veo que me haga cheto como decís, ya que no subes de nivel ni te ayuda a desbloquear cosas con lo que no me ayuda contra otras personas. Solo consigo 8000$ por moto vendida ya que la mayoría de las mejoras están bloqueadas porque me faltan carreras que ganar.

Yo lo hago para comprar una casa con garaje. Podría esperar a los 500000$ que dará Rockstar pero así lo tengo ya.

Por supuesto que no es un cheto/truco, tan solo... te estas aprovechado de un bug del juego para hacer dinero. ¬_¬ Lo cual no afecta al resto de jugadores (a no ser que te metas en una publica y vayas con un tanque sacado con ese dinero "sucio").
Esta claro que cada uno juega a su manera, a mi me gratifica ganarme el dinero honradamente y no aprovechándome de bugs (En este juego atracar es honrado jaja [+risas]), si el día de mañana te encuentras el PJ eliminado, no te extrañes. ;)

Por este y mas motivos, yo solo juego en partidas privadas con amigos que juegan "legalmente" aunque para la policía no lo sea. XD [qmparto]
Roman OzZ escribió:
VILLAformer escribió:Yo estoy haciendo el fallo del taller para conseguir dinero pero no veo que me haga cheto como decís, ya que no subes de nivel ni te ayuda a desbloquear cosas con lo que no me ayuda contra otras personas. Solo consigo 8000$ por moto vendida ya que la mayoría de las mejoras están bloqueadas porque me faltan carreras que ganar.

Por supuesto que no es un cheto/truco, tan solo... te estas aprovechado de un bug del juego para hacer dinero. ¬_¬ Lo cual no afecta al resto de jugadores (a no ser que te metas en una publica y vayas con un tanque sacado con ese dinero "sucio").
Esta claro que cada uno juega a su manera, a mi me gratifica ganarme el dinero honradamente y no aprovechándome de bugs (En este juego atracar es honrado jaja [+risas]), si el día de mañana te encuentras el PJ eliminado, no te extrañes. ;)

Por este y mas motivos, yo solo juego en partidas privadas con amigos que juegan "legalmente" aunque para la policía no lo sea. XD [qmparto]

Ya me he tenido que crear 6 veces el personaje gracias a lo bien que iba el online. Y aparte he tenido que jugar 2 veces el modo historia para sacar el 100% gracias al bug de los kiflomm que no se podia completar cuando ya llevaba un 92% de la primera partida.
¿Y la gente que ha subido a más de nivel 120 y ha conseguido millones de GTA$ repitiendo misiones cuando era legal? El botón de repetir estaba ahí, en el juego, así que era perfectamente legal. ¿Qué diferencia hay con esos? A mi modo de ver poca... Yo paso del bug, pero borrar los personajes dudo muchísimo que lo vayan a hacer por esto mismo, cuando ellos dieron la facilidad los primeros días de amasar tanto dinero y ganar tantísima experiencia en tan poco tiempo de manera legal y creando el desbalanceo del que tanto os quejáis. Jugad con amigos o en partidas que podáis controlar, o marcad como jugador no deseado a quien os putee y veáis que tiene tanque, helicóptero y misiles dirigidos por control escrotal. Otra cosa no hay. Yo siempre juego en partidas privadas y estoy tan contento...
Ayer vi un tio que iba con un 4x4 de esos de sheriff, murió por causas desconocidas xD y al intentar coger el cohe de sheriff, me dice que es un coche personal de un jugador y no tenia acceso.

Donde se puede comprar ese todoterreno de sheriff?
Roman OzZ escribió:

Igualmente, si algún día me encuentro con el pj borrado, me creo otro lvl 1 y seguiré teniendo en el banco compartido 10 millones de $ ;) xDDD.

Rockstar me borro mi pj inicialmente, ahora el troll soy yo.
jajaja me meo con esa respuesta, un pin para el "control escrotal" [qmparto] [qmparto]

En fin... libres domingos y domingas, cada uno que juegue como quiera.

PD: Yo solo he tenido que crear un PJ y me funciona a las mil maravillas, ¿tendrá algo que ver? ¬_¬

PD2: Un troll?¿ un troll para quien? [maszz]
ayer jugué un ratillo y había un barrio que parecía Vietnam, estaban todos los jugadores repartiendo balas a diestro y siniestro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico que le cuesta la propia vida pasarse las misiones del modo historia del online en solitario????

es que estoy por el principio y los malditos balas me meten unos abusos de cuidado!!!
labor escribió:soy al unico que le cuesta la propia vida pasarse las misiones del modo historia del online en solitario????

es que estoy por el principio y los malditos balas me meten unos abusos de cuidado!!!

El truco está en no ir a lo loco,y también intenta jugar con alguien,son misiones pensadas para jugar varios players e ir con cuidado,de 4 disparos te pulen la vida entera.
Voy a sacar de manera "ilícita" un millón cada semana usando el truco de la moto, hasta que salga el iFruit para Android. Creo que voy a tener muchos millones a no ser que saquen un parche para arreglarlo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DJCaRLoS escribió:
labor escribió:soy al unico que le cuesta la propia vida pasarse las misiones del modo historia del online en solitario????

El truco está en no ir a lo loco,y también intenta jugar con alguien,son misiones pensadas para jugar varios players e ir con cuidado,de 4 disparos te pulen la vida entera.

y en el caso de que prefiriese jugarla solo... es aconsejable bajar la dificultad a facil?? que penalizacion tengo si la juego en facil??
Yo soy nivel 18 y las misiones que me empiezan a salir son imposibles de pasar solo,así que me parece que me tengo que buscar un grupito para darle caña al tema...
gejorsnake escribió:Yo soy nivel 18 y las misiones que me empiezan a salir son imposibles de pasar solo,así que me parece que me tengo que buscar un grupito para darle caña al tema...

Pues si yo he hecho la de "Asalto a Fort Zancudo" solo, se pueden hacer todas. Madre qué misión. XD
En serio, es que aún estando la sesión a full de jugadores, a la hora de aceptar misiones no me viene ni el tato.
Parry escribió:¿Y la gente que ha subido a más de nivel 120 y ha conseguido millones de GTA$ repitiendo misiones cuando era legal? El botón de repetir estaba ahí, en el juego, así que era perfectamente legal. ¿Qué diferencia hay con esos? A mi modo de ver poca... Yo paso del bug, pero borrar los personajes dudo muchísimo que lo vayan a hacer por esto mismo, cuando ellos dieron la facilidad los primeros días de amasar tanto dinero y ganar tantísima experiencia en tan poco tiempo de manera legal y creando el desbalanceo del que tanto os quejáis. Jugad con amigos o en partidas que podáis controlar, o marcad como jugador no deseado a quien os putee y veáis que tiene tanque, helicóptero y misiles dirigidos por control escrotal. Otra cosa no hay. Yo siempre juego en partidas privadas y estoy tan contento...

Respuesta: Sí. Tu lo has dicho, cuando era legal. Una cosa es aprovecharse de algo que está en el juego porque los programadores han querido que esté así (posterior balanceo) y otra es buscar un fallo en el juego para aprovecharse de el. Con la moto haces trampa y con lo otro no, además como bien dices lo de las misiones ocurrió durante los primeros días cuando muy poca gente podía entrar al juego sin contar que alguno de esos personajes seguramente ahora ni existan.

gejorsnake escribió:Yo soy nivel 18 y las misiones que me empiezan a salir son imposibles de pasar solo,así que me parece que me tengo que buscar un grupito para darle caña al tema...

Pues mira tengo más o menos el mismo lvl que tu, yo también busco grupillo. GT: Rodriguez Bros
Sepia escribió:Respuesta: Sí. Tu lo has dicho, cuando era legal. Una cosa es aprovecharse de algo que está en el juego porque los programadores han querido que esté así (posterior balanceo) y otra es buscar un fallo en el juego para aprovecharse de el. Con la moto haces trampa y con lo otro no, además como bien dices lo de las misiones ocurrió durante los primeros días cuando muy poca gente podía entrar al juego sin contar que alguno de esos personajes seguramente ahora ni existan.

Lo que quería decir es que el daño ya está hecho, y de manera legítima. Que 4 tontos (entiéndase como expresión y no como insulto) se dediquen a revender la moto y consigan 10 millones cuando antes del bug ya había gente con millones y tanques y demás no va a cambiar demasiado el online. La gente que quiere jugar de manera 'normal' lo seguirá haciendo, y la gente que busca exploits de cualquier tipo los va a seguir encontrando. La única solución sería un reseteo completo, y eso dudo mucho que lo hagan. Alea jacta est.
La solución es dejar a cero $/propiedades/coches/armas a personajes con millones en ventas de vehículos en espacios de tiempo imposibles. Si yo puedo ver quien es culpable comparando perfiles desde el socialclub, desde R* pueden de sobra con una simple consulta a la base de datos.

P.D: hubo un COD (¿BO2?) donde gracias a un bug la gente subió a prestigio 10 en escaso tiempo. ¿Solución? Todos los sospechosos de vuelta a lvl 1.
Sepia escribió:La solución es dejar a cero $/propiedades/coches/armas a personajes con millones en ventas de vehículos en espacios de tiempo imposibles. Si yo puedo ver quien es culpable comparando perfiles desde el socialclub, desde R* pueden de sobra con una simple consulta a la base de datos.

P.D: hubo un COD (¿BO2?) donde gracias a un bug la gente subió a prestigio 10 en escaso tiempo. ¿Solución? Todos los sospechosos de vuelta a lvl 1.

Claro, pero entonces sería injusto dejar a los que repitieron 2.159,13 veces las misiones y amasaron millones sólo porque fueron afortunados y pudieron entrar los primeros días mientras todavía estaba "el fallo" sin corregirse, ¿no crees? De hecho el mal es mayor, porque amén de ganar millones de GTA$, subieron de nivel y desbloquearon armas y mierdas por doquier, mientras que los del exploit son sólo niveles bajos con millones en la cuenta, que tienen un tanque, sí, pero sólo una pistolita de dardos y un chaleco protector hecho de papel de plata para hacer las misiones y los Deathmatch. Lo que comento, si quieren igualar el online la única opción viable sería un reseteo completo. Y por mi parte dejo el tema que esto va por mal camino y mi opinión creo que está clara [+risas]
¿El próximo parche cuando salía el viernes?

Gracias.
No va por mal camino ni mucho menos, las cosas se hablan y de alguna forma u otra lo que tratamos es buscar una solución. Desde luego los que no ayudan son quienes presumen de amasar dinero con el bug de las pelotas, bien por ellos.

Insisto, busco gente para hacer misiones [buuuaaaa]
SamxFisher escribió:Ayer vi un tio que iba con un 4x4 de esos de sheriff, murió por causas desconocidas xD y al intentar coger el cohe de sheriff, me dice que es un coche personal de un jugador y no tenia acceso.

Me autocito para autoresponderme, hay un bug que te deja entrar ese coche en concreto al taller y todo tanto seguro como pintura, mejoras de motor etc son gratuitas xD

http://www.youtube.com/watch?v=QoaMiKXJDek

Este juego gana por goleada a todos por cantidad de bugs xDDD

En este juego, no todo se consigue con dinero xDDD yo lo buscaba en la web para comprarlo y no habia manera.
Sepia escribió:No va por mal camino ni mucho menos, las cosas se hablan y de alguna forma u otra lo que tratamos es buscar una solución. Desde luego los que no ayudan son quienes presumen de amasar dinero con el bug de las pelotas, bien por ellos.

Me refería a que estamos copando el hilo con la discusión y haciéndolo monotema, no porque nos estemos 'peleando' de mala manera.

Sepia escribió:Insisto, busco gente para hacer misiones [buuuaaaa]

Yo suelo jugar por las tardes y prácticamente lo único que hago son misiones. Nivel 46 o 47 tengo, no recuerdo bien. Solemos estar un grupo completo, pero si quieres agrégame y si falta alguien te invito. Mi GT bajo el avatar.

SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:Ayer vi un tio que iba con un 4x4 de esos de sheriff, murió por causas desconocidas xD y al intentar coger el cohe de sheriff, me dice que es un coche personal de un jugador y no tenia acceso.

Me autocito para autoresponderme, hay un bug que te deja entrar ese coche en concreto al taller y todo tanto seguro como pintura, mejoras de motor etc son gratuitas xD

http://www.youtube.com/watch?v=QoaMiKXJDek

Este juego gana por goleada a todos por cantidad de bugs xDDD

Coño, qué guapo. Esta tarde voy por él.

Yo practicamente todas... y digo practicamente todas el 90% de las misiones disponibles hasta mi nivel... las he jugado solo... y con compañeros... y estoy ya en nivel 54 minimo...

Siempre me gusta jugarlas solo, en plan normal tal cual, no las pongo en nivel facil nunca... y si se juega tranquilamente, como siempre he dicho "con estrategia" ninguna mision es imposible. [oki]

Ejemplo claro, la famosa "asalto a la base" la de los 25000$ destruir los Lazers, robar el cargabob...

La he hecho con compañeros y suele ser normalmente un caos en ser 3 o 4, ya que al final "todos" intentan poner su "modo de hacerla" y al final sale mal...
La he jugado alguna vez con 1 solo compañero... y ha salido facil... la he jugado completamente solo... y me ha sido facil... [tomaaa] realmente a veces estando uno solo se concentra mejor en todo... e incluso aprovechas mejor si tienes 1 vida mas... ya que en ir alguien medio a lo loco, no ir cubriendose e ir por su lado solo... al final lo matan, y lo vuelven a matar y adios vidas para el grupo.

Habia leido alguien con problemas para iniciar y tal y cual... y tambien algo de "modo solitario"...

A la hora de iniciar "dejar siempre cargar el juego normal" ya lo decia yo desde el principio y luego con los fallos y borrados de personajes Rockstar recomendaba lo mismo. Luego darle al menu de pause. Online, Jugar Online y poner el modo que quieras...
Porque asi te carga el mundo primero... y luego ya carga tu personaje... hacerlo todo de primeras nada mas arrancar el juego luego trae problemas... y a veces incluso ni carga... yo lo hice 1 vez creo fue y dije no mas... porque tardaba el doble de tiempo.

Para jugar "solo" no hace falta que pongas "modo solitario" porque ese modo sale un aviso que "ciertas cosas no estan activadas"... ponte privada con amigos y ahi puedes jugar solo igualmente si hace falta... o jugar con amigos si se conecta alguno puedes invitarlo o entran directamente a la partida si pueden.
Pero qué más da eso? Que los frikis sigan "disfrutando" de sus millones virtuales en un juego conseguidos haciendo trampas, a la gente normal nos la suda eso, si así son felices pues me alegro, muy poca vida deben de tener.
¿Tenéis problemas con las Crews?

El finde cree una (Galiza Assassins - GAZA) pero va chungo. No puedo invitar a miembros desde el Social Club y si les acepto la invitación desde la web da error tb.

Ahora un colega acaba de unirse en el GTA V pero no me la refleja todavía en el social club.

Ayer abrí incidencia en Rockstar pero no me han respondido... solo me mandaron un mensaje standar con soluciones de problemas del online.
Sabeis si han traducido la página del SocialClub? porq ahora mismo me acaba de salir en perfecto Castellano xD. Por mi de lujo, ya era hora jajajajaja.
kratos-future escribió:Sabeis si han traducido la página del SocialClub? porq ahora mismo me acaba de salir en perfecto Castellano xD. Por mi de lujo, ya era hora jajajajaja.

Si si ya lleva unos días asi... mucho mejor la verdad jeejej

Vaya lio con el tema este eh... alguien sabe que puede pasar realmente?!

Salu2 [oki]
¿ Sabéis si se puede tener una casa a la vez que un garaje ? ¿ O solo puedes tener una propiedad ?

o/
l iF O X l escribió:¿ Sabéis si se puede tener una casa a la vez que un garaje ? ¿ O solo puedes tener una propiedad ?

o/

1 cosa nada mas... [oki]
dejar ya que la gente haga lo que quiera que para eso ha pagado el juego y muchocs problemas nos ha dado un juego que no compensa el medio millon que nos daran seguro que muchos tenemos mas vida que la gente que esta picada que son llorones no digo que todo el mundo pero dejar ya el tema que sois muy cansinos [chulito]
jose619metallic escribió:¡Hola!

Lo primero que me gustaría es saber qué es eso del truco de la moto que no me entero muy bien y cómo se hace.

Lo segundo, ¿a alguien le pasa que de repente se queda cargando después de una misión o algo y se les desconecta del Xbox Live? Porque en serio, levo desde el primer día con fallos como este y ya perdí un personaje por culpa de eso, la verdad que ya estoy un poco harto, juego un rato me pasa y eso y es que tengo que apagar la consola del asco que da que siempre pase eso. Porque encima cuando me meto me sale como que he dejado una actividad sin hacer. Es que no entiendo por qué pasa eso. También me pasa de meterme al modo libre que haya unas 10 personas y de repente me salga una pedazo de lista a la izquierda y como que todos se han ido de la partida. Es que menuda gracia que después de tantos días haya algunos que ni podamos jugar bien todavía.

Me autocito.
jose619metallic escribió:
jose619metallic escribió:¡Hola!

Lo primero que me gustaría es saber qué es eso del truco de la moto que no me entero muy bien y cómo se hace.

Lo segundo, ¿a alguien le pasa que de repente se queda cargando después de una misión o algo y se les desconecta del Xbox Live? Porque en serio, levo desde el primer día con fallos como este y ya perdí un personaje por culpa de eso, la verdad que ya estoy un poco harto, juego un rato me pasa y eso y es que tengo que apagar la consola del asco que da que siempre pase eso. Porque encima cuando me meto me sale como que he dejado una actividad sin hacer. Es que no entiendo por qué pasa eso. También me pasa de meterme al modo libre que haya unas 10 personas y de repente me salga una pedazo de lista a la izquierda y como que todos se han ido de la partida. Es que menuda gracia que después de tantos días haya algunos que ni podamos jugar bien todavía.

Me autocito.

Para lo primero, youtube; para lo segundo, a mi a veces se me queda pensando un buen rato después de una misión pero nunca se me ha desconectado.
4764 respuestas