[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Ayer me compré por 200.000 un jeep militar, me cobran 1000 dolares los de pegasus para dejarmelo lo mas cerca posible de mi, y cuando te lo petan, resulta que lo pierdes, vuelves a llamar a pegasus y ya no te sale en la lista que tienes el jeep militar.

Asi que si os comprais un heli de ataque que cuesta 1.750.000$, si se os peta lo perdéis.
Hoy en una carrera he visto el acto mas altruista de todo el juego [+risas] El guiri se dejaba ganar, nada mas empezar, no arrancaba y luego ya seguía.... Yo me quede mazo rayado y gane varias carreras, luego ya se unio gente de mi crew y ya se puso a jugar enserio.

A ver si desbloqueo ya todas las mejoras de los vehículos y me pongo en los ratos que no haya nadie de mi crew a hacer otras actividades.
SamxFisher escribió:Ayer me compré por 200.000 un jeep militar, me cobran 1000 dolares los de pegasus para dejarmelo lo mas cerca posible de mi, y cuando te lo petan, resulta que lo pierdes, vuelves a llamar a pegasus y ya no te sale en la lista que tienes el jeep militar.

Asi que si os comprais un heli de ataque que cuesta 1.750.000$, si se os peta lo perdéis.

Nop, así no funciona. Yo tengo la Seashark, que también se pide a Pegasus, y si me la petan puedo pedir otra. Así infinitas veces. Con el Buzzard (el helicóptero de combate) pasa igual, y te hablo con conocimiento de causa. Tendrías algún bug o algo parecido.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguno de vosotros está en alguna Crew de EOL? Es que buscando en el Social Club, las que veo la mayor parte son de jugadores de PS3, no sé si hay alguna de Xbox o mixta que tenga actividad.

Una única crew de EOL con algo referente a EOL en el nombre estaría bastante bien. ¿Un personaje se puede unir a un total de 5 crew no? Lo secundo [360º]
Vaya decepción me acabo de llevar con lo de las casas, la de 400k y una de 200k que tengo son exactamente la misma vivienda; solo cambian las vistas.
Para que lo sepáis y no gastéis 200.000 de más en balde.

@Gracias Rubio por la respuesta, al final me dado cuenta cambiando de casa.

o/
Yo lo flipo en este juego, me matan, me revientan el coche 2 subnormales, se la devuelvo con una espléndida c4 y me ponen el sombrerito de dunce xD, que tiempo dura eso?, no suelo hacer putadas si no me las hacen a mi antes. Saludos.
Alcayada escribió:Yo lo flipo en este juego, me matan, me revientan el coche 2 subnormales, se la devuelvo con una espléndida c4 y me ponen el sombrerito de dunce xD, que tiempo dura eso?, no suelo hacer putadas si no me las hacen a mi antes. Saludos.

Pero las haces, porque el sombrero y el ponerte con los malos jugadores no es por hacerlo una o dos veces. Generalmente dura 24 horas.
buenas quien kiera unirse a una crew q se una a LS big team seriedad al jugar pido al q se una saludos
l iF O X l escribió:Vaya decepción me acabo de llevar con lo de las casas, la de 400k y una de 200k que tengo son exactamente la misma vivienda; solo cambian las vistas.

o/

Eso mismo nos paso a mi y a un colega, yo me compre la casa mas al centro la que ronda los 245.000$ y el la de 400.000$ y como bien dices por dentro son iguales, solamente cambian las vistas.
Pues yo lo siento, al que me la hace se la devuelvo. Que en este online tienes que andarte con 4 ojos ( dos en la nuca ) con la gente. que una vez que te joden, vale tiene su gracia, pero es que hay gente que va a putear por amor al arte, y sinceramente, prefiero prevenir a curar. Punto que veo acercarse, me paro si voy en coche y saco la escopeta de asalto. ¿ Que sigue ? Pues que siga ¿ Que hace algo raro ? Dos cargadores entre pecho y espalda. Yo lo veo fácil.

Precisamente esta mañana estaba saliendo del garaje y sorprendo a dos tipos poniendo C4 justo en la entrada para reventarme. Salí flechado y no exploté de milagro. Luego por supuesto les hice la vida imposible hasta echarlos de la partida, ni que decir tiene. De hecho, R* debería premiarme por limpiar las calles de Los Santos de indeseables, que es una tarea que me ocupa bastante, dada la cantidad de cromosomas de más que suele haber en el online; por suerte no suele ser una constante.

o/
l iF O X l escribió:Pues yo lo siento, al que me la hace se la devuelvo. Que en este online tienes que andarte con 4 ojos ( dos en la nuca ) con la gente. que una vez que te joden, vale tiene su gracia, pero es que hay gente que va a putear por amor al arte, y sinceramente, prefiero prevenir a curar. Punto que veo acercarse, me paro si voy en coche y saco la escopeta de asalto. ¿ Que sigue ? Pues que siga ¿ Que hace algo raro ? Dos cargadores entre pecho y espalda. Yo lo veo fácil.

Precisamente esta mañana estaba saliendo del garaje y sorprendo a dos tipos poniendo C4 justo en la entrada para reventarme. Salí flechado y no exploté de milagro. Luego por supuesto les hice la vida imposible hasta echarlos de la partida, ni que decir tiene. De hecho, R* debería premiarme por limpiar las calles de Los Santos de indeseables, que es una tarea que me ocupa bastante, dada la cantidad de cromosomas de más que suele haber en el online; por suerte no suele ser una constante.

o/

Pues haciendo eso te envían al "purgatorio", creo, no se cual es la razón por la que te envían ahí, si por liarla demasiado, por si destruir demasiados coches personales....
l iF O X l escribió:Vaya decepción me acabo de llevar con lo de las casas, la de 400k y una de 200k que tengo son exactamente la misma vivienda; solo cambian las vistas.

o/

No hay de que... y lo de las casas... tambien lo habiamos dicho algunos ya varias veces jejeje... [tomaaa]

Practicamente asi detalles de estos en general y mucho mas... se han ido comentado.

---------------------------------------

Cada vez que me salen misiones nuevas... me mola mas el juego online [plas]

Aparte del 1-2 jugadores, 1-4 jugadores, 1-6 jugadores, 2-2 jugadores, 2-4 jugadores... ya me ha aparecido alguna que es de 4-6 jugadores... (vamos que sin ser 4 no se puede empezar esa mision) y alguna mision que hice anoche con compañeros... "no habia vidas"... con lo cual se hace mas interesante y mas jodido, quien muere muere, no revive...

Generalmente parece que las misiones te las van soltando en plan cada 5 niveles.
Osea: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60... y asi jajaja [qmparto]
Y te pueden llegar a enviar en un momento de llegar a cierto nivel 5 o 6 misiones o alguna mas distintas respectivas a su nivel. Algunas pagan poco y dan mucha reputacion. Algunas pagan mucho y dan poca reputacion. Y otras pues pagan mucho y dan mucha reputacion... jajaja vamos que hay de todo.

---------------------------------------------------------

Aunque a ver si Rockstar activa de una vez el tema de los bancos... que se supone tenian desactivado
y que vuelvan a activar lo de "dar dinero"... que la opcion de compartir se puede, pero ahi compartes nada, una miseria... [+risas]

PD: No malgasteis mucho dinero en modificar coches "normalitos" que luego si los teneis que vender no os van a dar apenas nada... ni 10.000 [tomaaa]
Hay tanto pro en este foro que me intimida.

Y creo que por matar jugadores no te joden. Te joden si te pones a destruir sus coches y abandonar partidas, etc.
Rubio_FJ escribió:PD: No malgasteis mucho dinero en modificar coches "normalitos" que luego si los teneis que vender no os van a dar apenas nada... ni 10.000 [tomaaa]

Y cuidado al comprar coches 'caros', porque los que valgan más de 50.000 no dejan venderlos en los Custom. Me compré un Carbonizzare (190.000 creo) y no lo puedo vender...
Hola,

Hoy al entrar en GTA online, en una de las ventanas con consejos que sale antes de terminar de cargar, había una que decía: Registrate en social club y consigue un garaje gratis para GTA online.

Yo ya estoy registrado en social club, así que mi pregunta:

¿Es cierto? ¿Dónde está ese garaje gratuito?

Saludos y gracias.
Q cosas, acabo de hacer mi primera carrera y estaba solo con otro, q freno contra mi en la primera curva, y despues creo una y no se une ni dios
La mayoría de la gente que hace muchas carreras se concentra en 2 o 3 circuitos determinados, los que más dinero dan y menos duran, como "Por el desague" en el que hay muchos frikis nivel alto que son anfitriones para quitar "alcanzar" y usar sus supercoches tuneados, ah, y lo ponen a 1 vuelta para repetir muchas veces esto.
Igual mi pregunta es un poco estúpida. Pero no he sido capaz de averiguar como puedo utilizar en las carreras de gta online las armas cuando es en el modo que pueden utilizarse. No se si me explico bien.
bachuketa27 escribió:Igual mi pregunta es un poco estúpida. Pero no he sido capaz de averiguar como puedo utilizar en las carreras de gta online las armas cuando es en el modo que pueden utilizarse. No se si me explico bien.

Aprieta el Stick izquierdo y dispararás los misiles y los demás items que vas recogiendo.
sabeis alguno como hacer la creación de misiones persoñalizadas por uno mismo es decir hacer una carrera y poner por donde se pasa es que estoy mirando y mirando en el menu y no lo veo o lo pondran mas adelante un sl2 a todos. [+furioso] [+furioso]
El editor estará cuando esté listo. Y cuando llegue ese momento verás un cartel enorme que dirá "editor" o algo igual de inconfundible.
Rubio ya he aceptado la invi a la crew,ya era hora de que dejara!
Mathute87 escribió:El editor estará cuando esté listo. Y cuando llegue ese momento verás un cartel enorme que dirá "editor" o algo igual de inconfundible.

gracias por tu claridad..............................
fran_1 escribió:Hola,

Hoy al entrar en GTA online, en una de las ventanas con consejos que sale antes de terminar de cargar, había una que decía: Registrate en social club y consigue un garaje gratis para GTA online.

Yo ya estoy registrado en social club, así que mi pregunta:

¿Es cierto? ¿Dónde está ese garaje gratuito?

Saludos y gracias.

Eso salia... pero no era verdad... vamos... garaje gratis solo tenian los de la edicion especial o coleccionista y nada mas... el resto nada que ver...

DJCaRLoS escribió:Rubio ya he aceptado la invi a la crew,ya era hora de que dejara!

Menos mal jejeje... [sonrisa]
hola!!

alguien que me invite a su crew? :) GT: DJ NYT

gracias maj@s!!
zucarito escribió:
Mathute87 escribió:El editor estará cuando esté listo. Y cuando llegue ese momento verás un cartel enorme que dirá "editor" o algo igual de inconfundible.

gracias por tu claridad..............................

Por nada.
Después de comprar un coche por 195.000$ y hacerle varias modificaciones por mas de 40.000$, éste ha desaparecido de mi garaje... y de mi perfil supongo. He probado de todo y nada, que no aparece.

¿Alguien sabe si es un problema conocido? Tengo todo lo demás (nivel, ropa, habilidades,...) como siempre.

Joder estoy apunto de tirarme por la ventana!
Seguramente algunos esteis ya cansados de escuchar esto, pero porque no hay animales en GTA online y porque hay menos variedad de coches ???
Aqui os dejo el trucazo para ganar 10.000.000$ en unos 15-20 minutos aprox. Espero que os sirva a los que quieran utilizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=FVYEa9j9nGI
NesKy escribió:Después de comprar un coche por 195.000$ y hacerle varias modificaciones por mas de 40.000$, éste ha desaparecido de mi garaje... y de mi perfil supongo. He probado de todo y nada, que no aparece.

¿Alguien sabe si es un problema conocido? Tengo todo lo demás (nivel, ropa, habilidades,...) como siempre.

Os recomiendo no invertir mucho dinero en coches o en modificaciones. Hasta que no reparen de forma definitiva el online os pueden desaparecer todos los coches del garaje. Y no hay solución.

Y yo que esperaba los 500.000€ para pillarme un piso en el centro...
itachi escribió:Aqui os dejo el trucazo para ganar 10.000.000$ en unos 15-20 minutos aprox. Espero que os sirva a los que quieran utilizarlo.

lol [qmparto] [qmparto]
zucarito escribió:sabeis alguno como hacer la creación de misiones persoñalizadas por uno mismo es decir hacer una carrera y poner por donde se pasa es que estoy mirando y mirando en el menu y no lo veo o lo pondran mas adelante un sl2 a todos. [+furioso] [+furioso]

Tienes que apretar al select un rato y aparece una ventana en la parte superior que te deja entre otras opciones hacer la que comentas
Elanodelabernarda escribió:
itachi escribió:Aqui os dejo el trucazo para ganar 10.000.000$ en unos 15-20 minutos aprox. Espero que os sirva a los que quieran utilizarlo.

lol [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a estos les banean del tiron.
Parry escribió:
SamxFisher escribió:Ayer me compré por 200.000 un jeep militar, me cobran 1000 dolares los de pegasus para dejarmelo lo mas cerca posible de mi, y cuando te lo petan, resulta que lo pierdes, vuelves a llamar a pegasus y ya no te sale en la lista que tienes el jeep militar.

Nop, así no funciona. Yo tengo la Seashark, que también se pide a Pegasus, y si me la petan puedo pedir otra. Así infinitas veces. Con el Buzzard (el helicóptero de combate) pasa igual, y te hablo con conocimiento de causa. Tendrías algún bug o algo parecido.

Es verdad tienes razon gracias, hoy he vuelto a ver que tenia el jeep otra vez para pedir. Debí tener algun bug.
Carladeadware escribió:
Elanodelabernarda escribió:

lol [qmparto] [qmparto]

deberían, es una cerdada que los mierdecillas del online vayan ya con tanques y helis de asalto y no llevan mas que 20 horas jugadas.
zaragozano escribió:
Carladeadware escribió:

deberían, es una cerdada que los mierdecillas del online vayan ya con tanques y helis de asalto y no llevan mas que 20 horas jugadas.

En realidad, hay un heli con misiles en el aeropuerto que hay arriba, en el desierto, el que se usa con Trevor, pero en el online, ahi siempre encuentras un heli de ataque con misiles y un jet privado.

Yo siempre voy a por ese heli para tocar los webs a la gente xD
Yo salgo de mi casa y hay en la puerta tíos con tiros y demás, todos escondidos, a eso que de repente vemos como se para delante de nosotros un tanque. nos quedamos todos en plan !!!! WTTFF!! ??? ostión todos muertos, salimos, regresa , todos muertos y así como 29.000 en médicos perdí por este anormal
Cómo afrontasteis la misión muerte desde arriba?

Se me esta atravesando.Entre que la hago solo (los guiris sudan de todo últimamente) que es imposible entrar a saco y que en los hangares de trevor no hay heli ni avioneta...vamos que no hay manera
anoche pude conseguir algo de dinerillo. Pero ando muy justita xD a ver si me aparecen buenos golpes o algo...:)
Patxo escribió:Cómo afrontasteis la misión muerte desde arriba?

Se me esta atravesando.Entre que la hago solo (los guiris sudan de todo últimamente) que es imposible entrar a saco y que en los hangares de trevor no hay heli ni avioneta...vamos que no hay manera

En el helipuerto suele aparecer un helicoptero, es pillar uno y si vas solo, te tiras en paracaidas y matarlo rapido y hacerle la foto..... Si al hacer esto te matan, ya lo tienes, ya que debes despistar a la poli pero si mueres ya no te persiguen.

EDIT: Sobre el glitch de dinero fácil.... pfff... para tener un tanque se requiere nivel 70, al final todos vamos a acabar jugando en partidas privadas.... me saque un millon me pille el CCX y ya.

Y alguien preguntaba sobre las medallas que solo le salian 28, hay muchas mas, hay una lista desplegable con diferentes categorias.
zaragozano escribió:
Carladeadware escribió:
Elanodelabernarda escribió:lol [qmparto] [qmparto]

Sin tener nivel 70 no puedes comprar el tanque, el dinero sin nivel en este juego no sirve de mucho solo para comprar un garage y poco mas.
Yo es que no sé qué problema tiene realmente la gente con el tema del glitch del dinero, si TODO lo importante (las armas principalmente, y el tanque como bien dicen por arriba) se desbloquea por nivel. ¿Realmente importa que un nivel 12 aparezca con un megadeportivo? ¿Tanto os molesta que llegue 20 segundos antes al objetivo de misión, si después se va a tener que parar y matar a los malos a pedradas porque no tiene una mierda de armas? ¿Realmente importa que alguien tenga el coche de 1.000.000 para hacer carreras si después se juegan sin poder usar coche personalizado? ¿Que tenga la casa de 400.000 en qué os afecta exactamente? No sé, es que no le veo el problema, en serio. Por mí como si viene un nivel 1 con el helicóptero de 2.000.000, lo único que pienso es 'mira este tonto...' y lo reviento con una C4. Os quejáis demasiado sin motivo.

Ah, ¿y banearlos? Seguid soñando. Como mucho les borran el progreso y tienen que empezar de cero. Si no han baneado miles de cuentas en el Borderlands 2 por usar PERFILES modificados, como para banear a 4 tontos que se han aprovechado de un bug del juego, sin modificar nada ni usar editores externos.

Dejad de patalear y disfrutad.
NesKy escribió:Después de comprar un coche por 195.000$ y hacerle varias modificaciones por mas de 40.000$, éste ha desaparecido de mi garaje... y de mi perfil supongo. He probado de todo y nada, que no aparece.

A alguien mas le ha sucedido esto en los últimos días?
NARTONIC escribió:
Patxo escribió:Cómo afrontasteis la misión muerte desde arriba?

En el helipuerto suele aparecer un helicoptero, es pillar uno y si vas solo, te tiras en paracaidas y matarlo rapido y hacerle la foto..... Si al hacer esto te matan, ya lo tienes, ya que debes despistar a la poli pero si mueres ya no te persiguen.

EDIT: Sobre el glitch de dinero fácil.... pfff... para tener un tanque se requiere nivel 70, al final todos vamos a acabar jugando en partidas privadas.... me saque un millon me pille el CCX y ya.

Y alguien preguntaba sobre las medallas que solo le salian 28, hay muchas mas, hay una lista desplegable con diferentes categorias.

Es que donde esta el helicóptero siempre en el modo libre (en el hangar del norte,el de trevor) cuando haces esa misión no aparece
¿Porque esta censurado el club de striptease? No te deja cambiar de camara y no hay gorilas que te vigilen quita la gracia...
Me da mucha gracia que los únicos que defienden el uso de exploits o glitchs son los que los han utilizado, no el resto. Que fantasmeada, y yo que pensaba que Halloween era a fin de mes...
Mathute87 escribió:Me da mucha gracia que los únicos que defienden el uso de exploits o glitchs son los que los han utilizado, no el resto. Que fantasmeada, y yo que pensaba que Halloween era a fin de mes...

Dí que sí, si es que son unos sinvergüenzas... Míralos ahí, divirtiéndose con el juego, y nosotros aquí sufriendo porque les vemos con coches tuneados y helicópteros y nos morimos de envidia, y se nos pone la cara roja y a punto de explotar por la rabia y la impotencia.

Me autoquoteo:
Dejad de patalear y disfrutad del juego. Os coméis demasiado la cabeza con cosas que son tonterías.
(mensaje borrado)
Saludos. A alguno le sale el truco de vender la moto ?
A partir del nivel 40 ya empiezan a salir misiones guapas, guapas y en 50, flipa, ayer hice una que tela tambien xD Colarme en la base militar (Recorrerme todo el alrededor en busca de alguna manera de saltar y llegar), una vez colado, veo que tengo que destruir un Titán Oooh Despues de petarlo, matar a un tio.... coger el caza y aquí.... el primer intento fallido, pero el segundo, otro de mi crew se lo cargo en tierra, los misiles impactaban y nada.... Y ya empiezan a soltar pasta....

¿Niveles mas arriba hay misiones que den 100.000 o lo máximo es 25.000?
4764 respuestas