l iF O X l escribió:Vaya decepción me acabo de llevar con lo de las casas, la de 400k y una de 200k que tengo son exactamente la misma vivienda; solo cambian las vistas.
Para que lo sepáis y no gastéis 200.000 de más en balde.
@Gracias Rubio por la respuesta, al final me dado cuenta cambiando de casa.
o/
No hay de que... y lo de las casas... tambien lo habiamos dicho algunos ya varias veces jejeje...
Practicamente asi detalles de estos en general y mucho mas... se han ido comentado.
---------------------------------------
Cada vez que me salen misiones nuevas... me mola mas el juego online
Aparte del 1-2 jugadores, 1-4 jugadores, 1-6 jugadores, 2-2 jugadores, 2-4 jugadores... ya me ha aparecido alguna que es de 4-6 jugadores... (vamos que sin ser 4 no se puede empezar esa mision) y alguna mision que hice anoche con compañeros... "no habia vidas"... con lo cual se hace mas interesante y mas jodido, quien muere muere, no revive...
Generalmente parece que las misiones te las van soltando en plan cada 5 niveles.
Osea: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60... y asi jajaja
Y te pueden llegar a enviar en un momento de llegar a cierto nivel 5 o 6 misiones o alguna mas distintas respectivas a su nivel. Algunas pagan poco y dan mucha reputacion. Algunas pagan mucho y dan poca reputacion. Y otras pues pagan mucho y dan mucha reputacion... jajaja vamos que hay de todo.
---------------------------------------------------------
Aunque a ver si Rockstar activa de una vez el tema de los bancos... que se supone tenian desactivado
y que vuelvan a activar lo de "dar dinero"... que la opcion de compartir se puede, pero ahi compartes nada, una miseria...
PD: No malgasteis mucho dinero en modificar coches "normalitos" que luego si los teneis que vender no os van a dar apenas nada... ni 10.000