[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Yo tengo que retomar el juego que hace bastante no me conecto, y parece que el online ya empieza a ir fino, no el horror de los primeros dias, pq cuando iva bien era una pasada, aver si suelto el pc que ultimamente estoy mas pecera :-|

Un saludo.
Mathute87 escribió:¿Por que moriríamos de envidia si cualquier paleto lo puede hacer? Que uno elija no hacerlo no quiere decir nada. Pero yo ya lo he dicho, me dais pena, no envidia.

Por alusiones contesto.

¿Te doy pena? ¿Y la razón es...? ¿En algún momento he dicho que use el glitch? ¿O simplemente lo supones porque me importa un carajo que la gente los use? Cuida tus palabras anda, y disfruta del juego que es lo que deberías hacer. Mira, justo lo que hago yo... ;)
Parry escribió:
Mathute87 escribió:¿Por que moriríamos de envidia si cualquier paleto lo puede hacer? Que uno elija no hacerlo no quiere decir nada. Pero yo ya lo he dicho, me dais pena, no envidia.

Por alusiones contesto.

¿Te doy pena? ¿Y la razón es...? ¿En algún momento he dicho que use el glitch? ¿O simplemente lo supones porque me importa un carajo que la gente los use? Cuida tus palabras anda, y disfruta del juego que es lo que deberías hacer. Mira, justo lo que hago yo... ;)

Por aludido vienes saltando cuando ni siquiera tenía idea de que existías al momento de escribir lo que te rechinó. Ni siquiera era por ti, pero nada, sigue tomando ofensas como propias que no pasa nada.

Mathute87 escribió:Me da mucha gracia que los únicos que defienden el uso de exploits o glitchs son los que los han utilizado, no el resto. Que fantasmeada, y yo que pensaba que Halloween era a fin de mes...

Mathute87 escribió:Hoy he visto un nivel 123 y me ha dado pena. Ni envidia, ni ganas. PENA.

Mathute87 escribió:Soy el único al que el dinero, nivel y casas le importan tres pepinos? Me lo paso tan bien liandola que ni me preocupo por el resto.

Mathute87 escribió:Hay que ver a la peña quejándose por idioteces...

Mathute87 escribió:Miles de llorones. Madre mia, los vendedores de pañuelos se hacen millonarios aquí.

Veo que tienes unas cuántas infracciones por faltas de respeto tiempo atrás, supongo que por discutir por cosas que, en principio, te importan poco.
Me alegro mucho por ti que encontrases algo productivo que hacer y te hayas tomado el tiempo de revisar eso. Gracias por darme importancia, majo. Y metido... Pero majo ante todo.
Mathute87 escribió:Me alegro mucho por ti que encontrases algo productivo que hacer y te hayas tomado el tiempo de revisar eso. Gracias por darme importancia, majo. Y metido... Pero majo ante todo.

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Bueno, corramos un tupido velo y sigamos con el hilo ;)

NARTONIC escribió:A partir del nivel 40 ya empiezan a salir misiones guapas, guapas y en 50, flipa, ayer hice una que tela tambien xD Colarme en la base militar (Recorrerme todo el alrededor en busca de alguna manera de saltar y llegar), una vez colado, veo que tengo que destruir un Titán Oooh Despues de petarlo, matar a un tio.... coger el caza y aquí.... el primer intento fallido, pero el segundo, otro de mi crew se lo cargo en tierra, los misiles impactaban y nada.... Y ya empiezan a soltar pasta....

Ayer hicimos una que se llamaba Extradición, y puede que sea esa que dices: entrar en Fort Zancudo, matar a un confidente, y después matar al fiscal que huye en coche hacia la ciudad. ¿Os la dió Martin Madrazo? Porque creo que es esa. Pues si vais al aeropuesto de Sandy Shore (el de Trevor) nada más empezar la misión, hay 2 cazas en la pista de aterrizaje para usarlos "como gustes" XD Ayer la hicimos 3 veces entre 4 y es una gozada ir dos cazas reventando policías con 4-5 estrellas de búsqueda, y los otros dos en helicóptero para coger el maletín e ir a casa de Martin. Las misiones mejoran con el nivel. ¡Y mucho!

yenter escribió:Yo tengo que retomar el juego que hace bastante no me conecto, y parece que el online ya empieza a ir fino, no el horror de los primeros dias, pq cuando iva bien era una pasada, aver si suelto el pc que ultimamente estoy mas pecera :-|

Pues en principio ya va perfecto, y es una gozada si lo juegas con amigos. Anímate y no te podrás desenganchar en días, o semanas.
¿Como puedo dar dinero a otro jugador? la opcion del select dice " Ahora no puedes dar dinero a otros jugadores"
KingsCod escribió:¿Como puedo dar dinero a otro jugador? la opcion del select dice " Ahora no puedes dar dinero a otros jugadores"

Está deshabilitada de momento, hasta que comprueben que todo va fino, parece ser. La volverán a activar más adelante.
NesKy escribió:
NesKy escribió:Después de comprar un coche por 195.000$ y hacerle varias modificaciones por mas de 40.000$, éste ha desaparecido de mi garaje... y de mi perfil supongo. He probado de todo y nada, que no aparece.

¿Alguien sabe si es un problema conocido? Tengo todo lo demás (nivel, ropa, habilidades,...) como siempre.

Joder estoy apunto de tirarme por la ventana!

A alguien mas le ha sucedido esto en los últimos días?

Me ha pasado a mi con una moto que la tenia bastante tuneada.
¿ Alguien sabría decirme si el tipo de neumático influye en la conducción ? Por ejemplo poner unos todocamino a un deportivo para ir por caminos de tierra.

@Sobre el/los glitch/es.

Los que decís que el glitch no influye para nada no habéis sufrido a alguien en una sesión mandando a Merryweather, ataques aéreos, tanques y poniendo recompensas a todo el mundo en la partida.
Que se compren un piso y tengan 10 coches de 5 millones cada uno no me influye para nada... todo el resto sí. Si todo quedase en partidas privadas pues mira, pero la cuestión es putear "eh ! que esto es gta". No hablo por hablar.
Hoy precisamente he coincidido en una party con un amigo de amigo que estaba fardando de sus 50 millones y de lo bien que se lo pasa puteando a los demás: " Ahora se van a enterar, no hay quien me tosa"
Yo lo siento, pero espero que chapen el bug lo antes posible y por supuesto reseteen personajes, que no me gusta andar en un online desnivelado por glitches.

o/
l iF O X l escribió:Los que decís que el glitch no influye para nada no habéis sufrido a alguien en una sesión mandando a Merryweather, ataques aéreos, tanques y poniendo recompensas a todo el mundo en la partida.
Que se compren un piso y tengan 10 coches de 5 millones cada uno no me influye para nada... todo el resto sí. Si todo quedase en partidas privadas pues mira, pero la cuestión es putear "eh ! que esto es gta". No hablo por hablar.
Hoy precisamente he coincidido en una party con un amigo de amigo que estaba fardando de sus 50 millones y de lo bien que se lo pasa puteando a los demás: " Ahora se van a enterar, no hay quien me tosa"
Yo lo siento, pero espero que chapen el bug lo antes posible y por supuesto reseteen personajes, que no me gusta andar en un online desnivelado por glitches.

Yo con los neumáticos no he notado nada en absoluto, pero no te lo sabría asegurar. Apuesto a que no, que únicamente es estético.

Sobre el "puteo" de esa gente, esas habilidades se desbloquean por nivel. Alguien legal puede hacer eso perfectamente sin necesidad de hacer el glitch. Sigo sin ver el ENORME problema que supone. Si el "amigo de amigo" es tonto lo seguirá siendo sin necesidad de tener millones en el banco, que para comprar el Buzzard no hace falta ahorrar demasiado... Entiendo tu punto, pero no veo en el glitch algo tan decisivo como pintais todos, al menos desde mi punto de vista, claro. Ayer entré en una partida con ganas de hacer el idiota e hice exactamente eso: mandar ladrones de Lamar a por gente, poner recompensas a cabezas, y ataques aéreos. ¿Resultado? Me reí un rato y ya está, casi 100.000 dólares menos, que haciendo 4 veces la de Invadir la Base los vuelves a tener. ¿Ves a donde voy? El tonto es tonto con y sin dinero (y yo ayer lo fui por un día XD )
Todo esto me recuerda a los juegos MMO, especialmente Lineage 2, que siempre me decian que los de nivel alto se dedicaban a matar a los de niveles inferiores y aqui es lo que va a pasar, pero si esa gente sigue así, al "purgatorio" que van, aunque si estando ahí siguen igual, pues que sigan eternamente.
Pues yo debo de tener mucha suerte porque desde que salió el modo online sólo me han matado dos veces a traición y fue muy al principio. En mis partidas suele haber buen rollo hasta en las carreras y colaboración en las misiones, yo nunca he matado a nadie en el modo libre, tal vez sea cierto eso de los servidores para buenos y servidores para malos pero el caso es que mi ciudad online parece Pleasantville.

Imagen

XD
Ayer se metió uno a hacer la de -asaltar la base- con nosotros, un guiri que nada mas salir nos reventó las ruedas a todos nuestros coches, petó el mío y luego dejó el mando, esperando a que hicieramos nosotros la misión, ya que le van a dar el mismo dinero (25.000) que a todos. Muchos son así.
webeloss escribió:Ayer se metió uno a hacer la de -asaltar la base- con nosotros, un guiri que nada mas salir nos reventó las ruedas a todos nuestros coches, petó el mío y luego dejó el mando, esperando a que hicieramos nosotros la misión, ya que le van a dar el mismo dinero (25.000) que a todos. Muchos son así.

Yo también me he encontrado con gente así. El seguro del coche por suerte lo pagan ellos, y por la misión es tan simple como abrir el móvil, actividades, darle a la X para salir de la misma y que se quede ahí el tiempo que quiera. Despues Dashboard, marcar como jugador no deseado, y si te apetece incluso le reportas. Otra cosa no queda por hacer, me temo. Por suerte, como casi siempre juego con colegas, sólo me ha pasado un par de veces, si no hubiera mandado el online a freir espárragos.
Pues acabo de perder mi coche. Encontre 1 ruiner, me monte, lo guarde en mi casa, vuelvo a x mi coche, lo llevo tb a lq casa y me dice q tengo q sustituir 1. Elijo el elegy rh8, y al aparecer en el garage mi elegy esta sinn tunear ni nada. Menuda chapuza
quien no ve el problema de los glitch es porque los usa.
MMP25 escribió:quien no ve el problema de los glitch es porque los usa.

Mas bien, quien los usa es por que ve que no hay problemas. Yo he usado el glitch porque me parece absurdo que despues de 80 horas de juego siga perdiendo mas que ganando, con precios tremendamente abusivos y sin ganas de hacer el cabra porque la sangría en el banco es matadora. He utilizado el glich para divertirme con un juego que he pagado. Me he comprado dos coches, una casa y me queda algo de pasta para picarme con quien quiera en el libre.
Roteta escribió:

Mas bien, quien los usa es por que ve que no hay problemas. Yo he usado el glitch porque me parece absurdo que despues de 80 horas de juego siga perdiendo mas que ganando, con precios tremendamente abusivos y sin ganas de hacer el cabra porque la sangría en el banco es matadora. He utilizado el glich para divertirme con un juego que he pagado. Me he comprado dos coches, una casa y me queda algo de pasta para picarme con quien quiera en el libre.

Exacto, en mi caso particular ha sido así, hice lo de vender la moto, he comprado un piso, un coche, alguna modificación para las armas y me queda suficiente para hacer el cabra una buena temporada. También dije que iba hacer el truco ese hasta que sacasen el iFruit para Android, o lo solucionasen, pero es que de momento no lo veo necesario, aparte porque tendría que hacerlo hasta el fin de los tiempos...

¿Podría compararse el tema de usar un fallo del juego para lucrarse "in-game" como una ofensa a otros jugadores por ir éstos últimos, de "legales"? Quiero decir, ¿a la gente le molesta que otros jugadores no consigan las cosas de manera "legal"?
Vale la pena dejar el tema a un lado ya... porque si no siempre va a estar igual la cosa... [tomaaa]
Esta claro que al que le pica mucho que se hable de ello es porque "solo saben jugar asi"... y los han usado una y otra vez... y ya esta.

Tener mucho dinero realmente es una gran tonteria... porque vamos, de primeras si, subes lento... pero "es lo suyo" o acaso de repente "eres un mierda recien llegado a la ciudad sin nada" y te ha tocado la loteria y te haces millonario... [tomaaa]
Asi no funciona "la historia"... pero bueno, esta claro que las historias de algunos realmente no tienen historia ninguna. No existe...

La gente que basa el online solo en carreras o partidas a muerte y cosas asi... yo creo que estan desaprovechando mas del 50% del online y del juego. Porque lo suyo y la gran novedad respecto al anterior era tener cientos y cientos de misiones en plan cooperativas (que mas de uno se quejaba del anterior)... tener tu propia historia con tu propio personaje. Empezar desde lo mas bajo siendo nadie, hasta llegar a lo mas alto.
Lo que tanto se pedia siempre en un GTA volver a mas "personalizacion" y mas de todo... y luego la mayoria lo tiran a la basura todo eso [tomaaa] porque es un modo tan libre en un mundo tan grande... que la mayoria de personas no saben por donde cogerlo y se pierden. Porque tiene demasiadas cosas... [tomaaa]

----------------------------------------------------------------------------

Parece que han metido esto ya por la pagina del Rockstar social club:
http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs
Lo que viene a ser los iconos azules (cosas secundarias, modos de juegos...)

Sale toda la info de cada cual, los votos positivos, negativos, veces jugado, y parece que puedes "añadirlo al juego" para que te salgan las que tu elijas antes que otras... [oki]

Asi que alomejor no quedara mucho ya para el tema del "creador"...
RigorLarena escribió:
Roteta escribió:

Exacto, en mi caso particular ha sido así, hice lo de vender la moto, he comprado un piso, un coche, alguna modificación para las armas y me queda suficiente para hacer el cabra una buena temporada. También dije que iba hacer el truco ese hasta que sacasen el iFruit para Android, o lo solucionasen, pero es que de momento no lo veo necesario, aparte porque tendría que hacerlo hasta el fin de los tiempos...

¿Podría compararse el tema de usar un fallo del juego para lucrarse "in-game" como una ofensa a otros jugadores por ir éstos últimos, de "legales"? Quiero decir, ¿a la gente le molesta que otros jugadores no consigan las cosas de manera "legal"?

La verdad es que este juego está descaradamente orientado a los micropagos, ya que incluso en niveles más o menos altos las ganancias de las misiones son ridículas y sólo renta hacer carreras hasta el infinito contra guiris, con lo que eso conlleva a no ser que tú y tus amigos llenéis la partida por completo.
me pone que soy un "mal jugador" y tengo un cono en la cabeza. Solo puedo jugar con otros "malos jugadores" hasta que pase un tiempo, pero no sé por qué, no me suelo ir de las partidas, lo que pasa es que casi siempre me expulsan o pone que se ha agotado el tiempo de espera :( :(
Rubio_FJ escribió:Vale la pena dejar el tema a un lado ya... porque si no siempre va a estar igual la cosa... [tomaaa]
Esta claro que al que le pica mucho que se hable de ello es porque "solo saben jugar asi"... y los han usado una y otra vez... y ya esta.

Tener mucho dinero realmente es una gran tonteria... porque vamos, de primeras si, subes lento... pero "es lo suyo" o acaso de repente "eres un mierda recien llegado a la ciudad sin nada" y te ha tocado la loteria y te haces millonario... [tomaaa]
Asi no funciona "la historia"... pero bueno, esta claro que las historias de algunos realmente no tienen historia ninguna. No existe...

La gente que basa el online solo en carreras o partidas a muerte y cosas asi... yo creo que estan desaprovechando mas del 50% del online y del juego. Porque lo suyo y la gran novedad respecto al anterior era tener cientos y cientos de misiones en plan cooperativas (que mas de uno se quejaba del anterior)... tener tu propia historia con tu propio personaje. Empezar desde lo mas bajo siendo nadie, hasta llegar a lo mas alto.
Lo que tanto se pedia siempre en un GTA volver a mas "personalizacion" y mas de todo... y luego la mayoria lo tiran a la basura todo eso [tomaaa] porque es un modo tan libre en un mundo tan grande... que la mayoria de personas no saben por donde cogerlo y se pierden. Porque tiene demasiadas cosas... [tomaaa]

----------------------------------------------------------------------------

Parece que han metido esto ya por la pagina del Rockstar social club:
http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs
Lo que viene a ser los iconos azules (cosas secundarias, modos de juegos...)

Sale toda la info de cada cual, los votos positivos, negativos, veces jugado, y parece que puedes "añadirlo al juego" para que te salgan las que tu elijas antes que otras... [oki]

Asi que alomejor no quedara mucho ya para el tema del "creador"...

no te olvides de que la gente se quejaba de que rockstar arruinaba la sensación de avance porque con 4 misiones ya eras rico en todos los gtas, lo cambian en este, y la gente se lleva las manos a la cabeza porque es todo carisimo (como la vida misma joder) xD ya busca maneras de forrarse haciendo trampas...
Por que me cosen a balazos estando en modo pasivo? No deberian matarme no?
zaragozano escribió:y la gente se lleva las manos a la cabeza porque es todo carisimo (como la vida misma joder) xD ya busca maneras de forrarse haciendo trampas...

Si analizas los precios detenidamente, hay algunos que son un canteo, por ejemplo, cortes de pelo de 2000 dolares o poner un vinilo en un coche por 25000... :-? . Los precios de los vehículos son algo más realistas por otro lado, los de las casas sin embargo me parecen muy bajos, en definitiva, el parecido con la vida real escaso.
Anda que no veas para darse un garbeo en bici... [qmparto]
VIDHAR escribió:Por que me cosen a balazos estando en modo pasivo? No deberian matarme no?

En modo pasivo los jugadores no, pero la policía y personajes controlados por la IA si.

Yo ya no se que hacer para pider crear partidas de supervivencia. Estoy en nivel 19 y aun no puedo y un colega, con nivel 15 podía.

Yo estoy en una crew que se llama revelations crew. Solo aceptamos jugadores de habla hispana así que si alguiien de aquí quiere unirse ya sabéis. XD
A mi me ralla un montón el tema de las misiones de subir a azoteas. No tengo helicóptero y no se como conseguir subir. Me pasé por un helipuerto q conozco que está en Los Santos en la parte de abajo a la izquierda pero esta desierto.

Y el caso es que tengo varias de esas que me saltan una y otra vez...

Como las pasasteis vosotros ?
El dinero se consigue lentamente porque el modo online no está pensado para hacerse rico en unas semanas. Según mi forma de ver se asemeja al modelo de un mmo, poco a poco desde lo más bajo, subiendo nivel, grindeando, completando misiones y sobre todo, mucho tiempo. Quien quiera hacerse rico en unos días, sea por el motivo que sea, ya sabe lo que tiene que hacer.
blindman_ escribió:A mi me ralla un montón el tema de las misiones de subir a azoteas. No tengo helicóptero y no se como conseguir subir. Me pasé por un helipuerto q conozco que está en Los Santos en la parte de abajo a la izquierda pero esta desierto.

hola amigo, puedes llamar a lester para q te localize el helicoptero, pero si no tienes el nivel en el hospital por la parte de abajo si subes arribar tienes un par :) de todas formas en el q dices tb tienen q aparecer de vez en cuando .
FRASBOOB escribió:Saludos. A alguno le sale el truco de vender la moto ?

A Rockstar con el trailer del Online :-/
Quiero crear partidas de supervivencia aunque sea para jugar solo! Snif.
Alguien sabe como se desbloquean? Soy niv 19 y nada.
uLVeR escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos. A alguno le sale el truco de vender la moto ?

A Rockstar con el trailer del Online :-/

[qmparto] [qmparto] que exagerados sois xD
M lo he pasao pipa jugando carreras. La de la carcel. Con guiris q eran muy legale. Si t daban y te sakaban de la carretera devolvian posicion. Entre con 20.000 y me fui con 100.000.
(mensaje borrado)
blindman_ escribió:A mi me ralla un montón el tema de las misiones de subir a azoteas. No tengo helicóptero y no se como conseguir subir. Me pasé por un helipuerto q conozco que está en Los Santos en la parte de abajo a la izquierda pero esta desierto.

robando uno cerca del puerto.
Saludos.
A ver , a mi no me a salido el turquito de la moto dichosa aún y ya no me saldrá porque ya no lo intentare más . Peeeeeeero ojalá lo pudiera a ver sacado partido , ya que como he leído antes los precios son asquerosamente caaaasrisimos , Y se pierde más que se gana . Ademas de que en cada misión te dejas una pasta en munición , blindaje etc y no se te ocurra preparar un coche para carreras que te quitan la vida En fin ajo y agua y tiros en la cabeza para no gastar..
Hay maneras muy rápidas y legales de ganar pasta en el juego. Es tan simple como hacer repetidamente carreras con un amigo, una vez gana uno, otra vez el otro, y así hasta que os aburráis. La de "Bajo el Centro" a 1 vuelta es bastante rápida y da mucha experiencia y dinero cada vez que se gana, y no poco cuando se pierde. Si tan ávidos de dinero estáis, haced esto y dejaos de glitches y tonterías, que lo mismo hasta os borran todo el progreso en un futuro por haberlo usado. Además, así desbloqueáis todas las mejoras de motor, turbo y transmisión. ¡Todo ventajas! XD

salme7 escribió:Quiero crear partidas de supervivencia aunque sea para jugar solo! Snif.
Alguien sabe como se desbloquean? Soy niv 19 y nada.

Haz misiones hasta que se te desbloquee, esa es la manera. Seguramente te quede alguna misión de algún personaje por hacer y por eso no te aparecen. A mí me pasó lo mismo con las Cajas Sorpresa esas, que no las veía y mis amigos sí, y era porque me quedaban misiones por hacer. Ve llamando por teléfono a los personajes o espera a que te envíen ellos una misión, y hazla. Así hasta que te salga...
Yo si por aquí hay alguien que esté como yo,hasta los cojones de jugar solo o con guiris que ya hasta pasan de unirse a las misiones (lo que tiene ser rico de forma fraudulenta supongo) por favor que me agregue

Soy nivel 28,pongo el mic y me mola ir haciendo misiones y tal.Llevo ya tres días que apenas puedo avanzar.Misiones como muerte desde arriba o asalto a la base ahí están pudriendose porque la gente no se une

En fin,lobos solitarios mi GT es PATXO78 si alguien quiere un compi aquí estoy :)
Se supone que esta semana nos darán 250.000 a cada uno no? ¿Se sabe lo que va a corregir el nuevo parche?
Patxo escribió:Yo si por aquí hay alguien que esté como yo,hasta los cojones de jugar solo o con guiris que ya hasta pasan de unirse a las misiones (lo que tiene ser rico de forma fraudulenta supongo) por favor que me agregue

Soy nivel 28,pongo el mic y me mola ir haciendo misiones y tal.Llevo ya tres días que apenas puedo avanzar.Misiones como muerte desde arriba o asalto a la base ahí están pudriendose porque la gente no se une

En fin,lobos solitarios mi GT es PATXO78 si alguien quiere un compi aquí estoy :)

Yo estoy igual, mi GT es: FerSR
lobonegro88 escribió:
Patxo escribió:Yo si por aquí hay alguien que esté como yo,hasta los cojones de jugar solo o con guiris que ya hasta pasan de unirse a las misiones (lo que tiene ser rico de forma fraudulenta supongo) por favor que me agregue

Yo estoy igual, mi GT es: FerSR

Agregadme, yo soy 52 pero sobre todo he subido haciendo carreras, en misiones la gente va a su puta bola. GT: webeloss
Unknown_X escribió:
zaragozano escribió:y la gente se lleva las manos a la cabeza porque es todo carisimo (como la vida misma joder) xD ya busca maneras de forrarse haciendo trampas...

Si analizas los precios detenidamente, hay algunos que son un canteo, por ejemplo, cortes de pelo de 2000 dolares o poner un vinilo en un coche por 25000... :-? . Los precios de los vehículos son algo más realistas por otro lado, los de las casas sin embargo me parecen muy bajos, en definitiva, el parecido con la vida real escaso.

Una vez que compras el vinilo, ya es gratis para todos tus vehículos y puedes quitarlo y ponerlo a tu antojo. No me parece caro.

El juego online está pensado para durar años, y es normal que el dinero no lo consigas a expuertas nada mas empezar. Tu capital crece exponencialmente ajustándose a tu nivel.

Para mi, que no soy nada ambicioso, ni tengo prisas, tal como está planteado me parece perfecto.

o/
Esos 250000 que daran con el parche 1.04 se supone que ira a nuestro personaje actual o como?
Es que solo he podido jugar un par de minutos al online y no se muy bien como va ese tema si el dinero seria para nuestra cuenta o para el personaje que tengamos creado.
Un saludo y gracias.
Joder la peña las movidas que llegan a hacer jajaja.

www.youtube.com/watch?v=ku5KTFSr3LA
lyto_76 escribió:Esos 250000 que daran con el parche 1.04 se supone que ira a nuestro personaje actual o como?
Es que solo he podido jugar un par de minutos al online y no se muy bien como va ese tema si el dinero seria para nuestra cuenta o para el personaje que tengamos creado.
Un saludo y gracias.

En teoria te lo mandan al banco, cuya cuenta se comparte entre todos tus personajes.
A los que os guste jugar en condiciones agregadme, soy nivel 8 porque me canso de que la gente no se una a nada

GT: scener live
otaku-girl escribió:
lyto_76 escribió:Esos 250000 que daran con el parche 1.04 se supone que ira a nuestro personaje actual o como?
Un saludo y gracias.

En teoria te lo mandan al banco, cuya cuenta se comparte entre todos tus personajes.

De acuerdo, muchas gracias compañera.
4764 respuestas