Rubio_FJ escribió:Vale la pena dejar el tema a un lado ya... porque si no siempre va a estar igual la cosa...
Esta claro que al que le pica mucho que se hable de ello es porque "solo saben jugar asi"... y los han usado una y otra vez... y ya esta.
Tener mucho dinero realmente es una gran tonteria... porque vamos, de primeras si, subes lento... pero "es lo suyo" o acaso de repente "eres un mierda recien llegado a la ciudad sin nada" y te ha tocado la loteria y te haces millonario...
Asi no funciona "la historia"... pero bueno, esta claro que las historias de algunos realmente no tienen historia ninguna. No existe...
La gente que basa el online solo en carreras o partidas a muerte y cosas asi... yo creo que estan desaprovechando mas del 50% del online y del juego. Porque lo suyo y la gran novedad respecto al anterior era tener cientos y cientos de misiones en plan cooperativas (que mas de uno se quejaba del anterior)... tener tu propia historia con tu propio personaje. Empezar desde lo mas bajo siendo nadie, hasta llegar a lo mas alto.
Lo que tanto se pedia siempre en un GTA volver a mas "personalizacion" y mas de todo... y luego la mayoria lo tiran a la basura todo eso
porque es un modo tan libre en un mundo tan grande... que la mayoria de personas no saben por donde cogerlo y se pierden. Porque tiene demasiadas cosas...
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Parece que han metido esto ya por la pagina del Rockstar social club:http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobsLo que viene a ser los iconos azules (cosas secundarias, modos de juegos...)
Sale toda la info de cada cual, los votos positivos, negativos, veces jugado, y parece que puedes "añadirlo al juego" para que te salgan las que tu elijas antes que otras...
Asi que alomejor no quedara mucho ya para el tema del "creador"...