[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Lo que si es verdad es una cosas, que el trailer online que sacaron nos la metieron doblada,por que yo soy nivel 33 pero no obstante tengo amigos de nivel 100 y mas y e de decir que robos de bancos como ponian en el trailer na de na,ademas estamos experiementando problemas muchos,mas que a un online parece q estamos jugando a una BETA en proyecto,no obstante yo me sigo pelandomela al jugar,por que misiones,carreras,duelos a muertes etc etc..... es decir es muy repetidisimo pero vamos en el 4 no habia eso y a la peña le molaba,asi que si meten para ganar dinero para comprar vehiculos,motos,barcos, etcccc y armas y municion MOLA MAS QUE EL 4.

En resumida el ONLINE queda que pulirlo pero para mi es un 10/10, y si meten ya robar bancos y tener mas casas se superaran,sancionar ala gente que hace el cheto de ganar dinero rapido vendiendo motos me parece cargarse el juego.
La verdad, yo no se de donde sacáis lo de que es imposible hacer dinero... Yo tengo moto comprada y modificada, coche modificado, apartamento y llevo ahorrados $300.000 más... Aún encima lo gastado en armas, munición y blindaje.
Agherosh escribió:La verdad, yo no se de donde sacáis lo de que es imposible hacer dinero... Yo tengo moto comprada y modificada, coche modificado, apartamento y llevo ahorrados $300.000 más... Aún encima lo gastado en armas, munición y blindaje.

Saludos. Tienes mucho tiempo libre
Hola buenos dias, despues de aproximadamente un mes jugando a GTA Online me han surgido algunas dudas tanto del apartado técnico como del apartado social de este juego y queria compartir/preguntar a ver que opináis.

Dentro del apartado técnico y obviando el hecho de que la gente no sabe ganar carreras limpiamente y que su único objetivo en una carrera es sacarte de ella, aún perjudicandose ellos mismo (siempre es mejor joder al que va primero y quedar los dos últimos en vez de quedar segundo y ganar dinero tb aunque sea algo menos. ..), me encuentro en la situación de que en las carreras mi coche es de papel enfrentándose a otros de plomo. Siempre que me dan un "toque" mi coche se cruza, sale disparado, vueltas de campana... Por el contrario cuando golpeo yo a otro vehículo para exactamente lo mismo, mi coche se cruza, etc, , etc, etc y el otro sigue su camino como si fuera un tranvía de 40 toneladas y fuera por railes.... En fin...yo no lo entiendo.

En cuanto al aspecto social y puesto que una parte representativa de la comunidad española de "gamers" de GTAO Online participa en este foro, tengo una pregunta.
¿que beneficio se obtiene al matar a otro jugador?
Es que no lo acabo de entender... en vez de dedicarse a hacer carreras, misiones y demás actividades que te hacen ganar dinero y experiencia se dedican, o os dedicáis, a dar vueltas por el mapa a matar a quien haya próximo. Una cosa es cuando tienes una recompensa por tu cabeza que si que hay un aliciente para ir a por un jugador, pero ir a matar a un jugador por el mero hecho de cruzartelo? Esperar que salga de una tienda de ropa o del taller mecánico para matarlo? Si solo puedes robar 100 $, no lo entiendo la verdad. Muchas veces y dependiendo en el servidor en el que estés parece un concurso de a ver quien es más tonto del server, a ver quien pierde más dinero. ..

En fin, no se que opinareis al respecto pero entre lo expuesto y la gente que hace el glitch para ganar dinero y/o experiencia estan cargándose en poco mas de un més el mejor juego de la generación....

Saludos
FRASBOOB escribió:
Agherosh escribió:La verdad, yo no se de donde sacáis lo de que es imposible hacer dinero... Yo tengo moto comprada y modificada, coche modificado, apartamento y llevo ahorrados $300.000 más... Aún encima lo gastado en armas, munición y blindaje.

Quizás tengo mucho tiempo libre, no lo niego, pero el dinero no es difícil de conseguir ya que tengo colegas que juegan menos y tienen cosas mejores.
Hola.

Mi gamertag es Agovia,si alguien quiere agregarme para jugar on-line,o para unirme a una crew,estoy cansado de siempre jugar solo.

Salu2.
Yo ya os he añadido a todos los que me mandasteis solicitud

A ver si coincidimos pronto.Suelo conectarme a las 21.00 y hasta las 00.00 o por ahí
Pacos, no hay beneficio mas que el de tocar las narices y hacer perder pasta a los que matas.

Pero es cierto lo que dices. Si fuera sólo por coches y cosas estéticas que hacen el glitch vaya y pase, pero la mayoría lo hace para tanques, cazas, buzzards y mercenarios a granel. Pero nada, ya se irá arreglado cuando salgan los juegos para niñatos (la cantidad de niños rata que hay es destacable) el mes que viene, y de a poco habrá menos pajilleros.
Agherosh escribió:
FRASBOOB escribió:

Quizás tengo mucho tiempo libre, no lo niego, pero el dinero no es difícil de conseguir ya que tengo colegas que juegan menos y tienen cosas mejores.

A mi tampoco me parece que se muy difícil hacer dinero como dicen algunos, otra cosa es que después pierdas mucho (cosa que ya depende del cuidado que cada uno tenga).

Pero yo por ejemplo soy nivel 45 y tengo la casa de 400k, la moto grande mejorada (15k + 30k), y uno Feltzer mejorado (145k + 90k), más todas las armas hasta mi nivel (y algunos son un sablazo muy gordo, como el franco que son 20k), más ropa, peinados, etc, etc... y con casi 250000$ ahorrados de nuevo.
Eso si, el dinero han sido con carreras y más carreras, pero lo que quiero decir es que el quiera conseguir dinero, lo puede hacer 'relativamente' fácil si juega para ello. No sé, en mi opinión lo que no se puede pretender es estar haciendo la mitad del tiempo el cabra en el online y que el dinero te lo den por la cara... que me parece perfecto que cada uno juegue como quiera, pero yo lo veo bien equilibrado, la verdad.
Tengo una duda, el mercado de valores cuando va a empezar a funcionar en gta online?
El tema del dinero está bien, para mi. Eso de que R* se enfoca en las microtransacciones me parece una sandez de las buenas. Claro, para los ansias que no pueden estar subiendo desde abajo, es obvio que está apuntado hacia esa gente. Yo soy nivel 44, tengo 600 mil ahorrados, mi piso de 128 mil, mi Feltzer mejorado, mi Bati mejorada, y en un día de juego (2 o 3 horas) puedo hacer 100 mil sin problemas.

Martin y Ron dan las mejores misiones para conseguir pasta rápido, ademas de experiencia (Ballas contra las cuerdas y Conexion los santos).
Mathute87 escribió:El tema del dinero está bien, para mi. Eso de que R* se enfoca en las microtransacciones me parece una sandez de las buenas. Claro, para los ansias que no pueden estar subiendo desde abajo, es obvio que está apuntado hacia esa gente. Yo soy nivel 44, tengo 600 mil ahorrados, mi piso de 128 mil, mi Feltzer mejorado, mi Bati mejorada, y en un día de juego (2 o 3 horas) puedo hacer 100 mil sin problemas.

Martin y Ron dan las mejores misines para conseguir pasta rápido, ademas de experiencia (Ballas contra las cuerdas y Conexion los santos).

Nivel 43 soy yo y llevo 634.000...y eso porque compré y modifiqué un poco el Vacca,modifiqué también el Elegy,y esta mañana tenia 700.000 pero me he gastado una buena pasta en armamento y mejoras para las armas XD

Todo conseguido de forma legal.
Pacos escribió:...

Poco más que tú puedo decir, compañero [beer]

Eso sí, que yo viendo como está el panorama hace unos días dejé de ser el más pardillo de las carrera. Antes jugaba SIEMPRE limpio, me gustan mucho los juegos de coches y me mola conducir en condiciones, pero visto que aquí no puede, ahora lo primero que hago es 'fichar' a la gente, y dependiendo de como vea la cosa juego de una u otra.
Empiezo la carrera y me queda rezagado de grupo grande y veo como juegan, que juegan limpio, pues juego limpio, que veo que son marrulleros, no les embisto directamente, porque me parece de subnormales cuando además voy a ser yo el principal perjudicado, pero a la mínima que veo que me la pueda jugar alguno que le guste liarla, golpe en el eje trasero, trompo, y a seguir corriendo, que jugar siempre guarros sabemos hacerlo todos.
Que yo entiendo que esto no es Forza y bueno pues toques, golpes, roces... todo eso lo veo normal, es un GTA, pero coño, es que van desde la salida a intentar que trompees... en fin.

Otra cosa que suelo hacer mucho cuando juego como anfitrión es quitar el modo 'alcanzar'. Así en más difícil remontar y parece que se piensas jugársela.

Y sobre el modo el libre más de lo mismo. Yo mucho veces prefiero directamente pagar 100$ por que no me maten e ir a mi rollo, antes que perder 500/800$ por culpa de algún capullo no tiene otra cosa que hacer que venir a matar a alguien 'completamente inofensivo'.
De todas maneras esto lo veo mas normal, lo que no me parece normal son los que te matan una, y otra y otra... una vez le puedo ver hasta la gracia.

pd. Por cierto, ¿soy al único al que le da subidón cada vez que ve que algún desconocido apueste por mi? XD
He visto gente nivel 150 y 170. ¬_¬ No era el 120 el tope?
yo lo maximo que he visto ha sido 113
Pacos escribió:Hola buenos dias, despues de aproximadamente un mes jugando a GTA Online me han surgido algunas dudas tanto del apartado técnico como del apartado social de este juego y queria compartir/preguntar a ver que opináis.

Dentro del apartado técnico y obviando el hecho de que la gente no sabe ganar carreras limpiamente y que su único objetivo en una carrera es sacarte de ella, aún perjudicandose ellos mismo (siempre es mejor joder al que va primero y quedar los dos últimos en vez de quedar segundo y ganar dinero tb aunque sea algo menos. ..), me encuentro en la situación de que en las carreras mi coche es de papel enfrentándose a otros de plomo. Siempre que me dan un "toque" mi coche se cruza, sale disparado, vueltas de campana... Por el contrario cuando golpeo yo a otro vehículo para exactamente lo mismo, mi coche se cruza, etc, , etc, etc y el otro sigue su camino como si fuera un tranvía de 40 toneladas y fuera por railes.... En fin...yo no lo entiendo.

En cuanto al aspecto social y puesto que una parte representativa de la comunidad española de "gamers" de GTAO Online participa en este foro, tengo una pregunta.
¿que beneficio se obtiene al matar a otro jugador?
Es que no lo acabo de entender... en vez de dedicarse a hacer carreras, misiones y demás actividades que te hacen ganar dinero y experiencia se dedican, o os dedicáis, a dar vueltas por el mapa a matar a quien haya próximo. Una cosa es cuando tienes una recompensa por tu cabeza que si que hay un aliciente para ir a por un jugador, pero ir a matar a un jugador por el mero hecho de cruzartelo? Esperar que salga de una tienda de ropa o del taller mecánico para matarlo? Si solo puedes robar 100 $, no lo entiendo la verdad. Muchas veces y dependiendo en el servidor en el que estés parece un concurso de a ver quien es más tonto del server, a ver quien pierde más dinero. ..

En fin, no se que opinareis al respecto pero entre lo expuesto y la gente que hace el glitch para ganar dinero y/o experiencia estan cargándose en poco mas de un més el mejor juego de la generación....

Saludos

Yo te comento lo que pienso, carreras legales a las que tu quieres para eso estan el Forza , F1, etc....el GTA es lo que es juego donde vale todo en las carreras claro q jode que te den pero hablalo con los guiris haber si te respetan,lo de matar pues si ami me mola mucho eso me daigual que me den 100$ pero les hago perder 2000$ ami me lo hacen yo lo hago, te repito en este juego vale todo es GTA.
He enviado solicitud de amigo a quienes lo habeis puesto, para hacer misiones y eso :)
Elanodelabernarda escribió:He visto gente nivel 150 y 170. ¬_¬ No era el 120 el tope?

Por aquí se comento que el máximo era el 999

Y si alguien le interesa unirse a mi Crew que me agregue JOHN NARTONIC
Nivel 12 y cada vez más convencido de lo malo que es este online. Gta IV le da 200 vueltas, por hora
Defcon Norris escribió:Nivel 12 y cada vez más convencido de lo malo que es este online. Gta IV le da 200 vueltas, por hora

Gustos.

Lo que no entiendo es lo de "mal jugador", estoy tan tranquilo en una tienda y viene uno y me destroza el coche que tenía aparcado fuera, porque sí, encima tengo que pagar el seguro yo. Al poco rato me mata el mismo y me destroza el coche, me tomo la revancha y lo mato y le destrozo el coche, mensaje y 2 días con el gorrito y jugando con gente de "mi calaña".
Por una vez sola que revientes el coche de alguien no te hacen eso de castigarte.
Alguien quiere hacer unas carreras? Turnando la victoria para q ganemos todos/as. Mi gt: sawyer zamora
sylar_flow escribió:
blindman_ escribió:A mi me ralla un montón el tema de las misiones de subir a azoteas. No tengo helicóptero y no se como conseguir subir. Me pasé por un helipuerto q conozco que está en Los Santos en la parte de abajo a la izquierda pero esta desierto.

Y el caso es que tengo varias de esas que me saltan una y otra vez...

Como las pasasteis vosotros ?

hola amigo, puedes llamar a lester para q te localize el helicoptero, pero si no tienes el nivel en el hospital por la parte de abajo si subes arribar tienes un par :) de todas formas en el q dices tb tienen q aparecer de vez en cuando .

Gracias a los que me habéis respondido. Voy a probar a ver.
Mathute87 escribió:Por una vez sola que revientes el coche de alguien no te hacen eso de castigarte.

Supongo que es contestación a mi último mensaje. Si eso lo sé, pero francamente, no me suelo dedicar a destrozar los coches de la gente por amor al arte. Hasta el momento los que he destrozado ha sido por venganza. Pero vaya, lo que quiero decir es que no voy a "trolear" al personal jodiendo los coches de cada uno, igual superé el límite, si es que lo hay, de coches personales destruidos, pero tengo mis dudas.

Ahora a jugar con un bonito gorro de papel.
Misterserpico escribió:Lo que si es verdad es una cosas, que el trailer online que sacaron nos la metieron doblada,por que yo soy nivel 33 pero no obstante tengo amigos de nivel 100 y mas y e de decir que robos de bancos como ponian en el trailer na de na,ademas estamos experiementando problemas muchos,mas que a un online parece q estamos jugando a una BETA en proyecto,no obstante yo me sigo pelandomela al jugar,por que misiones,carreras,duelos a muertes etc etc..... es decir es muy repetidisimo pero vamos en el 4 no habia eso y a la peña le molaba,asi que si meten para ganar dinero para comprar vehiculos,motos,barcos, etcccc y armas y municion MOLA MAS QUE EL 4.

En resumida el ONLINE queda que pulirlo pero para mi es un 10/10, y si meten ya robar bancos y tener mas casas se superaran,sancionar ala gente que hace el cheto de ganar dinero rapido vendiendo motos me parece cargarse el juego.

Se supone era para nivel 50... pero realmente "esta desactivado"... lo cual no se a que esperan a activar porque yo llevo ya 10 niveles esperando los bancos... [tomaaa]

La cuestion es que la gente no sabe jugar si no tiene todo desbloqueado de primeras... y como quieren y deben tenerlo todo de primeras a mano, pues se echa la culpa a que se saca poco dinero, que esta todo muy caro y cosas asi... y lo facil es decir el juego tiene micropagos (que nadie obliga a pagar nada) pues va a pagar su ... y hago el truquito y asi saco dinero rapido y facil y que se jodan...

Se dice que Rockstar alomejor pretende timar o cobrar dinero... cuando luego todos los que hacen cualquier truco para sacar pasta rapido... "estan timando o robando dinero"... [tomaaa]

lobonegro88 escribió:Tengo una duda, el mercado de valores cuando va a empezar a funcionar en gta online?

En el online parece que no habra para nada esa opcion. Ya que cuando entras te dice claramente "juega al gta v normal y corriente"... nada de online...

--------------------------------------------------------------

Lo que comentaba gente de que si misiones y desconocidos y entran a joder o a que les hagas todo el trabajo, poner accesibilidad privada y se acabo. La mayoria de misiones se pueden hacer solo sin problemas... [oki] (a no ser que requieran mas gente obligado, y si algunas necesitas 2 minimo si son muy complicadas) solo que hay que ir con tranquilidad... no ir en plan rambo.

--------------------------------------------------------------

Y he vuelto a leer algo del GTA IV el online mejor? este online una basura?... dios mio... jajajaja
creo que algunas personas no han visto ni un 1% del online de este juego. O como he comentado alguna vez... "demasiado grande y libre para algunos y se pierden"

--------------------------------------------------------

La putada es la falta de animales y tal... aunque quiza no los metieron porque como la gente hace demasiado el cabra, quiza les habrian petado a polemicas y demas sobre maltrato animal y rollos de esos... por lo menos podrian haber dejado los tiburones... habria sido un cachondeo bucear en grupo y que el tiburon ande detras de todos [+risas]
Bien dicho, Rubio. No os cito porque soy vago, pero tienes razón en lo que dices.
sylar_flow escribió:
blindman_ escribió:A mi me ralla un montón el tema de las misiones de subir a azoteas. No tengo helicóptero y no se como conseguir subir. Me pasé por un helipuerto q conozco que está en Los Santos en la parte de abajo a la izquierda pero esta desierto.

Y el caso es que tengo varias de esas que me saltan una y otra vez...

Como las pasasteis vosotros ?

hola amigo, puedes llamar a lester para q te localize el helicoptero, pero si no tienes el nivel en el hospital por la parte de abajo si subes arribar tienes un par :) de todas formas en el q dices tb tienen q aparecer de vez en cuando .

No hay manera, en plena misión tanto el tejado del hospital como el helipuerto están vacíos, o al menos las dos veces que lo intenté y con Lester salta el contestador al llamarlo.

Me temo que tendré que esperar a comprarme uno más adelante...
¿A alguien le ha pasado como a mi, que no puedo comprar más cascos de motos? ¿No estaban en la sección de gorras en las tiendas de ropa? Si es así, tengo un bonito bug. Voy con mi "stronzo" con un calimero [enfado1]
javitorrente escribió:¿A alguien le ha pasado como a mi, que no puedo comprar más cascos de motos? ¿No estaban en la sección de gorras en las tiendas de ropa? Si es así, tengo un bonito bug. Voy con mi "stronzo" con un calimero [enfado1]

Yo diría que los cascos de moto los venden en la tienda de "máscaras"
Dudilla, ¿porqué cuando miro la lista de actividades a veces sólo me parecen algunas y otras veces todas? :-?
raimonsan escribió:
javitorrente escribió:¿A alguien le ha pasado como a mi, que no puedo comprar más cascos de motos? ¿No estaban en la sección de gorras en las tiendas de ropa? Si es así, tengo un bonito bug. Voy con mi "stronzo" con un calimero [enfado1]

Perfecto, gracias. Y yo ya estaba to cabreao jajaja

Edito: joderrrrr que no me venden ni un puto casco, como puede ser eso???? Estoy en la tienda de máscaras y ná de ná [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En cualquier tienda de ropa debe salirte, es más en el online todas las tiendas de ropa tienen lo mismo, osea todo, mira bien en la sección de gorros.
javitorrente escribió:
raimonsan escribió:

Perfecto, gracias. Y yo ya estaba to cabreao jajaja

Edito: joderrrrr que no me venden ni un puto casco, como puede ser eso???? Estoy en la tienda de máscaras y ná de ná [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la tienda de mascaras no hay cascos, te vas a la tienda de ropa y en accesorios abajo del todo te saldra CASCOS, puede que en alguna tienda no te salga pero el 90 % de las tiendas lo tienen.
Ponsonby no vende cascos. Suburban SI. Binco no sé.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lolazo con una caja, 5000 de dinero, otros 5000 de xp, un chaleco y la metralleta tocha, la giratoria.
Elanodelabernarda escribió:Lolazo con una caja, 5000 de dinero, otros 5000 de xp, un chaleco y la metralleta tocha, la giratoria.

Esas cajas cuales son?
NewDump escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lolazo con una caja, 5000 de dinero, otros 5000 de xp, un chaleco y la metralleta tocha, la giratoria.

Esas cajas cuales son?

Las que lanzan de vez en cuando, que aparecen con un icono verde en el mapa. Todas llevan premio, unas más que otras.

Yo en las partidas que juego soy el único que va a buscarlas.

Te esta trolleando Rockstar como a muchos nos lo ha hecho ya... [+risas] en salirte de la partida o lo que sea... lo perderas (la ametralladora rotatoria) vamos que ponen "paquete especial" pero solo es algo temporal jajaja [qmparto] pero bueno, no esta mal tenerla un rato en las manos jajaja

---------------------------------

Buena partida esta noche con compañeros y buenas y grandes misiones... cobrando 16000$, 20000$, 23000$ y algo mas jajaja... (misiones de nivel 60)

Este finde mas y mejor [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:

Te esta trolleando Rockstar como a muchos nos lo ha hecho ya... [+risas] en salirte de la partida o lo que sea... lo perderas (la ametralladora rotatoria) vamos que ponen "paquete especial" pero solo es algo temporal jajaja [qmparto] pero bueno, no esta mal tenerla un rato en las manos jajaja

Ya eso si, el arma al salirte la pierdes, pero los 5000 de dinero y sobre todo la experiencia no veas si vienen bien, y solo por un paseo.
Las armas si no las tienes compradas, desaparecen cuando sales del juego. Yo cuando empiezo, suelo jugar un par de veces al supervivencia para armarme hasta los dientes y luego ta hago el tonto jejeje.
Abuelo Buitre escribió:

En la tienda de mascaras no hay cascos, te vas a la tienda de ropa y en accesorios abajo del todo te saldra CASCOS, puede que en alguna tienda no te salga pero el 90 % de las tiendas lo tienen.
[/quote]

Salen cascos protectores y son los de proteger los oídos. Coñoooooo que quiero un puto casco de motoooooooooo y en ninguna tienda me los vende. Bienvenidos a Bugstar :)
pues nada, llevo ya bastante tiempo como "mal jugador" y me estoy empezando a cabrear cawento cawento
Me quedan dos días de no poder jugar con amigos y de jugar con "malos jugadores" y "tramposos". Veo bien que se castigue a los que destruyen coches personales a querer. Pero hay algo que no me cuadra, si tu vas a pie y un tío te persigue en coche disparándote, si le vuelas el coche cuenta como que eres mal jugador también, aunque lo hagas para defenderte. No se, no hay un término medio en eso, la gente esgrime la excusa de que la peña se porta mal en la carreras porque es un GTA, pero coño, es lícito echar de la carretera en una carrera pero no destruir el coche de quien te putea...
aven96 escribió:pues nada, llevo ya bastante tiempo como "mal jugador" y me estoy empezando a cabrear cawento cawento

Y eso donde se ve
Elanodelabernarda escribió:
aven96 escribió:pues nada, llevo ya bastante tiempo como "mal jugador" y me estoy empezando a cabrear cawento cawento

Y eso donde se ve

llevas un gorro de papel en la cabeza que pone burro ¿puede ser?
Imagen
xDDDD
La gente no se si es tonta o que....
Veo que uno tiene precio por su cabeza y esta metido en casa le empiezo a quemar el telefonillo y me invita a casa y salgo con el en la moto me bajo y pum le mate 9000 para mi jaja no te puedes fiar de nadie también hay que decir que era un guiri
Hola chicos una pregunta , me gustaría sacarme el logro de estar 1 día entero con recompensa , he intentado siempre sacarlo estando por el mapa esquivando a todo lo que me venia encima pero es muy complicado ( pero muy muy divertido muchas historias se podrían contar jeje ) bueno a lo que voy para sacarme ese logro puedo quedarme metido en mi casa 1 día entero?? es que no se si así te lo dan gracias.

PD: Para mi el modo online es la P.... siempre juego con mi banda somos unos mantas de cuidado , pero nos lo pasamos muy bien la verdad , todas las noches es un vicio puro.....
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , me gustaría sacarme el logro de estar 1 día entero con recompensa , he intentado siempre sacarlo estando por el mapa esquivando a todo lo que me venia encima pero es muy complicado ( pero muy muy divertido muchas historias se podrían contar jeje ) bueno a lo que voy para sacarme ese logro puedo quedarme metido en mi casa 1 día entero?? es que no se si así te lo dan gracias.

PD: Para mi el modo online es la P.... siempre juego con mi banda somos unos mantas de cuidado , pero nos lo pasamos muy bien la verdad , todas las noches es un vicio puro.....

Si,asi puedes,lo único que tendras que menear tu personaje de vez en cuando,llevandolo al garaje y vuelta a la casa,pero te lo dan sin problemas.
Gracias pues lo haremos así entonces!!!!!!
4764 respuestas